[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, esta mañana ha pasado por mis manos una A0A2, pero con el firm viejo, el 74850c, y confirmo que no hay ningun problema con ellas.

El problema es exclusivo de la versión de soft: 83850C.
no tiene que ver nada con el A0A2 yo lo he flasheado a porrillos, el problema es el que tiene el firmware revision 83850C.
MoiPal escribió:no tiene que ver nada con el A0A2 yo lo he flasheado a porrillos, el problema es el que tiene el firmware revision 83850C.


¿Alguien me puede decir que es el A0A2?

Un saludo.
Aluccar escribió:
MoiPal escribió:no tiene que ver nada con el A0A2 yo lo he flasheado a porrillos, el problema es el que tiene el firmware revision 83850C.


¿Alguien me puede decir que es el A0A2?

Un saludo.

Imagen

en la foto fijate, donde pone 83850c encima que pone A0A2, el lector que se puede flashear el 74850c tiene el A0A1 y A0A2.
Muchas gracias MoiPal no tenia ni idea de lo que era, yo a la hora de flashear siempre me he fijado en la version del firmware.

Un saludo.
pues yo no me fijado hasta que empezo con el rumor en alemania del primer liteon que no se podia extraer la key.
¿No seria posible hacer un flasheo parcial, de un firmware que si habilite TX/RX sin sobreescribir la clave (a saber si sigue estando en el mismo offset) y luego hacer el proceso de extraccion una vez reiniciado el lector con ese firm?

Si, suena a que toque la loteria, pero que yo sepa este lector puede ser escrito, por lo que una vez averiguada la zona de la key solo quedaria reescribir el resto con un firm que si entrege la key.
logik0 escribió:¿alguien que tenga una unidad con esta versión? lo primero que deberiamos de comprobar es en qué packs están saliendo. Os puedo decir que he hecho dos con fecha de fabricacion de 19 abril 2009 y son liteon normales (pack arcade 256mb). Supongo que vendrán en las nuevas memorias de 512mb.

saludos


yo me compre hace una semana una arcade de las de 512 mb en game y me venia con un lite-on flasheable,

como ya han dicho por ahi es una loteria que te toque o no
Pues la forma en la que C4E extrajo el firmware del lector Liteon fue decapando el chip.

Por eso es que solo el tiene el firmwaer original y es una técnica muy costosa y seguramente el lector queda inservible.

El problema no está en conseguir el firmware del lector, sinó en conseguir la clave, ya que decapar un chip como barato cuesta 350USD, de ahi pueda que cueste mas del doble.

Así que no creo que nadie se gaste tanto para lo mas de conseguir su firmware y spoofearlo en otro lector.

Fuera bueno si se pudiera hacer que el lector envíe la clave por medio del SATA y no por el Serial, pero eso debe ser muy complicado por que deben ser datos cifrados y posiblemente únicos por cada consola.

En fin, tiempo al tiempo, posiblemente sea más fácil de lo que pensamos.


Saludos.
Según yo lo veo esto no es más que el juego del gato y el ratón una vez más, ya que cambios a nivel de hardware no parece haber, esos A0A2 con 74850C flasheados lo delatan.

Lo que si me está picando la curiosidad es el caso que, supongamos, tu consola venga del SAT con el lector cambiado pero la misma placa, en teoría no haría falta sacar la key para hacer un spoof puesto que ya la tienes de tu lector anterior. Sería pillarse uno y hacer el spoof manual con dicha key ¿como lo veis?


Un saludo.
El problema es el precio de lector, sobre unos 40 € creo que estan no?

Un saludo :)
Dimitri escribió:Según yo lo veo esto no es más que el juego del gato y el ratón una vez más, ya que cambios a nivel de hardware no parece haber, esos A0A2 con 74850C flasheados lo delatan.

Lo que si me está picando la curiosidad es el caso que, supongamos, tu consola venga del SAT con el lector cambiado pero la misma placa, en teoría no haría falta sacar la key para hacer un spoof puesto que ya la tienes de tu lector anterior. Sería pillarse uno y hacer el spoof manual con dicha key ¿como lo veis?


Un saludo.


En ese supuesto caso no tendrias problemas, porque escribir firms SI se puede . Cogerías la key que tienes, la pondrías en un iextreme, y flashearías normalmente.

Eso sí, más vale que estés seguro que no te hayan cambiado la placa..... porque sino no será la misma key
¿No se podría hacer una escritura selectiva? Es decir, escribir todo el firmware salvo el lugar donde está la key, de este modo no necesitamos conocerla, solo saber dónde está.
joshelu escribió:¿No se podría hacer una escritura selectiva? Es decir, escribir todo el firmware salvo el lugar donde está la key, de este modo no necesitamos conocerla, solo saber dónde está.

Desde mi ignorancia creo que no se puede escribir selectivamente, por lo menos en el flasheo siempre se tiene que borrar antes de escribir. De ser posible los lite on desde el principio se hubiesen flasheado sin la parafernalia de extraer las keys.
Dejemos a los genios de la Scene estudiar y trabajar
y no hagan tanta "parafernalia" sobre KeyTeorias
joshelu escribió:¿No se podría hacer una escritura selectiva? Es decir, escribir todo el firmware salvo el lugar donde está la key, de este modo no necesitamos conocerla, solo saber dónde está.


hay 4 bancos de memoria, y que yo sepa el ixtreme apenas modifica unas pocas lienas de codigo,m si la key y las lioneas del ixtreme se encontraran en bancos diferentes podria hacerse algo asi, o crear un firm especial que permitiera leer la memoria entera, y que este firm se escribiera en el primer banco, en la consola no funcionaria, epro para extraer la key y flashear con un nuevo firm no abria problemas
nknave escribió: qualquier


POR EL AMOR DE DIOX.
joshelu escribió:¿No se podría hacer una escritura selectiva? Es decir, escribir todo el firmware salvo el lugar donde está la key, de este modo no necesitamos conocerla, solo saber dónde está.


Para poder hacer el write en los lite-on, primero siempre hay que pasar por el lite-on-erase, es decir, antes de escribir cualquier cosa, hay que borrar todo. Por lo menos con las herramientas actuales ( que ya costaron de conseguir)
Buenas, a mi lo que no me encaja es que esté recibiendo lectores con fecha de fabricación de abril de este año con el firmware 74850C flasheable y los 83850C que he visto son de marzo. Si se supone que es una revision del firmware como lectores posteriores traen la version anterior?
atapauso escribió:Buenas, a mi lo que no me encaja es que esté recibiendo lectores con fecha de fabricación de abril de este año con el firmware 74850C flasheable y los 83850C que he visto son de marzo. Si se supone que es una revision del firmware como lectores posteriores traen la version anterior?


Yo creo que a Microsoft no le interesa que se sepan las versiones de la consola, y como hace con los lectores, va poniendo parches ( en este caso llevan mezclándo los lectores desde hace algún tiempo). Peor también lo hicieron antes:

- Al empezar a salir las Falcon, quitaron el consumo de la caja, para que no las diferenciaramos. Eso sí, lo sacamos a partir del lote.
- Normalmente los lectores se diferenciaban por las bandejas pero al salir los lite-on, las bandejas eran iguales que los benq. Los diferenciamos por el lote, o por lo de los cables amarillos.
- Con las Jasper, no hay un lote a partir del cual la consola sea Jasper, pero lo sabemos mirando la corriente a través del hueco de la caja.
- Y ahora el nuevo firm de los lite-on... que de momento no hay forma de diferenciarlo.
Pues sí, eso parece. Como si microsoft le hubiese encargado que durante un tiempo entremezclen los firmwares para que no se pueda localizar de ninguna manera por el numero de lote.
atapauso escribió:Pues sí, eso parece. Como si microsoft le hubiese encargado que durante un tiempo entremezclen los firmwares para que no se pueda localizar de ninguna manera por el numero de lote.


O que estén gastando aun los que les quedan de los antiguos...

Os gustan más las conspiraciones xD.
Una cosa ... que veo que hay gente que se esta haciendo la pixa un lio ... una cosa es la fecha que aparece en el lector Y OTRA la fecha de fabricacion de la consola. OJO
entonces solo es el firmware el que cambia?, se puede extaer el dummy? , tal vez la key solo tenga otra posición
Que posibilidades hay de que este sea el lector definitivo que no se pueda modificar nunca?Es que tenia pensao comprarme la xbox y ahora nose que hacer, si arriesgarme a comprar una y que me toque... [buuuaaaa]
nando86 escribió:Que posibilidades hay de que este sea el lector definitivo que no se pueda modificar nunca?Es que tenia pensao comprarme la xbox y ahora nose que hacer, si arriesgarme a comprar una y que me toque... [buuuaaaa]


Más de 9000 posibilidades!! (Aplastando el ratón.)

No, en serio, no te preocupes, lo del lector definitivo no es mas que la parida mental de alguno.

Solo es el viejo Lite-on con un firmware diferente, teniendo en cuenta que es un lector que ya se conocen los de la scene, no tardarán mucho en encontrar por dónde clavársela.
Muchas gracias shilfein, pues nada me arriesgare un tiempo para comprarmela,espero que lo consigan...
lote 912x y 918x liteon flasheable, 922x liteon con nuevo firm, lo digo porque he tenido que cambiar todos los lotes 922x, y claro probe a sacar la key para desengañarme por mi mismo y todo 0
racingspook las que hay en el mediamarkt donde quiero comprarla el lote es 0910X, entonces crees que no tendre ningun problema para flashearla verdad?Muchisimas gracias
mi consola es de diciembre del año pasado no creo que tenga el lector ese no?
Kactilio escribió:mi consola es de diciembre del año pasado no creo que tenga el lector ese no?


no tu lector es liteon flasheable
racingspook! si mi consola es lote 0910X, se puede flashear???gracias!
nando86 escribió:racingspook! si mi consola es lote 0910X, se puede flashear???gracias!


si si que se puede 100%
Como mola este hilo, cada cual se monta su película XD XD XD

A los que os toque el lector "intocable" armaos de paciencia y tirad de segunda mano o alquiler mientras tanto, también podeis pedirle un par de juegos a algún colega. Mirandolo por el lado positivo no correreis peligro de baneo del Live ;)


Un saludo.
racingspook escribió:lote 912x y 918x liteon flasheable, 922x liteon con nuevo firm, lo digo porque he tenido que cambiar todos los lotes 922x, y claro probe a sacar la key para desengañarme por mi mismo y todo 0


Algo es algo.....
Parece que ya se ve la luz al final del tunel. Como de costumbre solo es cuestion de tiempo.
Os dejo el enlace a la noticia.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=688119
jamolero escribió:Parece que ya se ve la luz al final del tunel. Como de costumbre solo es cuestion de tiempo.
Os dejo el enlace a la noticia.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=688119


Tal como comentan, ya han conseguido extraer el nuevo firm y desencriptarlo por completo.

Sólo tendrán algún problemilla si los fallos de seguridad usados hasta el momento han sido corregidos, no lo afirma ni lo desmiente.

Ya me imaginaba que no iba aser muy complejo, es el mismo lector con ligeras modificaciones, ya tienen parte del trabajo hecho.

Por otro lado, comentan que no se publicará la solución hasta que no se empiecen a vender consolas nuevas con este lector de manera generalizada.

Un Saludo!
si lo comentan, pero ya podemos ver en españa usa japon alemania arcades con 512mb de memoria interna y liteon con el nuevo firm.
Un 10 por estos genios de la Scene que nos hacen el mas facil todo sin ganar ellos nada.
al fin buenas noticias ¡¡¡¡ estos tios son unos cracks hay q aprender de ellos q hacen las cosas sin pedir nada a cambio FELICIDADES TEAM HYPERX¡¡¡¡

salu2
Que cabrón jamolero!!!
Te me has adelantado a dar la noticia!!

Por lo que he leído en el post, están esperando a que se distribuyan de forma comercial y no solo a través del servicio técnico.
Yo compre la mía hace 15 días en un centro GAME y llevaba el nuevo firmware, asi que hasta que no haya bastante gente que demuestre que la han comprado en tiendas, no lo van a liberar.

Esto lo hacen para evitar que corrijan los bug en las versiones comerciales.

Yo en cuanto llegue a casa, foto al canto a la consola con el firmware para que vean que ya están en tiendas, así que podríais hacer lo mismo...
Hola chapito69, podrias decir que lote es tu consola?para ir teniendo una referencia de que consolas tienen el nuevo firmware...gracias!!
Buenas a todos, bien les comento yo en mi casa me hice un extractor casero con la ayuda de Cannii y resulta que no me funcionaba no me funcionaba, soy de Mendoza Argentina, entonces la envie a flashear a un local en el cual me cobraban una fortuna y me la devolvieron diciendo no pude flashearla fue imposible... yo pense este tipo no sabia nada, y me contacte con un tecnico de Buenos Aires (capital de Argentina) y me dijo yo te la flasheo mira mis calificaciones tengo mas de 500 consolas flasheadas y mas de 200 LiteOn entonces me dio confianza se la envie hoy 10/07 le llego y me acaba de llamar por telefono hace 15 minutos diciendome que mi consola tiene ese firmware y que no la puede flashear...

por dios si alguien tiene la solucion la necesito ya... mi consola esta a 1000 kilometros de mi casa y no la pueden flashear jaja quiero llorar....

quien me manda a comprar una consola en España con fecha de fabricacion 9 de marzo del 2009... fabricada en Alemania encima...

Que hago me suicido??? o alguien tendra la solucion???
marcosgue escribió:Buenas a todos, bien les comento yo en mi casa me hice un extractor casero con la ayuda de Cannii y resulta que no me funcionaba no me funcionaba, soy de Mendoza Argentina, entonces la envie a flashear a un local en el cual me cobraban una fortuna y me la devolvieron diciendo no pude flashearla fue imposible... yo pense este tipo no sabia nada, y me contacte con un tecnico de Buenos Aires (capital de Argentina) y me dijo yo te la flasheo mira mis calificaciones tengo mas de 500 consolas flasheadas y mas de 200 LiteOn entonces me dio confianza se la envie hoy 10/07 le llego y me acaba de llamar por telefono hace 15 minutos diciendome que mi consola tiene ese firmware y que no la puede flashear...

por dios si alguien tiene la solucion la necesito ya... mi consola esta a 1000 kilometros de mi casa y no la pueden flashear jaja quiero llorar....

quien me manda a comprar una consola en España con fecha de fabricacion 9 de marzo del 2009... fabricada en Alemania encima...

Que hago me suicido??? o alguien tendra la solucion???


Leete las ultimas dos paginas del hilo y te enteras.
Aluccar escribió:Leete las ultimas dos paginas del hilo y te enteras.


Si las estuve leyendo y tambien lei que recien cuando se confirme que este sera el firm oficial utilizado para las nuevas consolas van a divulgar la forma para flashear las lectoras... ahora... y si este no termina siendo el firm final a utilizar y solo sacan unas cuantas y hacen otro firm... querra esto decir que no habra forma de hacer nada???

Asi que nada me uno a los que informan que compraron su consola y no solo la recibieron de un servicio tecnico...

Compre mi consola el 24/06/2009 en un local GAME, hubicado en MaxCenter Bilbao en Barakaldo. Es decir no la recibi de servicio tecnico la recibí en una caja cerrada comprada oficialmente. Si necesitan el num de lote se los mando.

Alguno tiene idea donde puedo informar que yo compre mi consola directamente con este firm asi me sumo a la gente que necesita este firm a ver si lo liberan en estos dias???

Datos de mi consola:
Lote: 0910X
Fecha: 2009-03-06
Serial: 125051791XXX

Saludos.
marcosgue escribió:
Aluccar escribió:Leete las ultimas dos paginas del hilo y te enteras.


Si las estuve leyendo y tambien lei que recien cuando se confirme que este sera el firm oficial utilizado para las nuevas consolas van a divulgar la forma para flashear las lectoras... ahora... y si este no termina siendo el firm final a utilizar y solo sacan unas cuantas y hacen otro firm... querra esto decir que no habra forma de hacer nada???


Tranquilo que eso no va a ocurrir, y si ocurriera tranquilo que sacarian el firm para aquellas personas como tu que tienen este lector.
Pues ahora mismo no puedo poner el lote, pero el lunes lo pongo. Tambien quiero posterlo en el foro de xbox-scene, para tenerlos informados...
Nosotros solo somos gente normal, ellos son unos cracks ;)
Que bien estos de la scene siempre van un paso adelante
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511