[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, pues ya me he pasado el juego y es una pasada. Me ha encantado y eso que es el primer juego de este género. Los dós últimos capítulos son los mejores.
aguriga escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego y es una pasada. Me ha encantado y eso que es el primer juego de este género. Los dós últimos capítulos son los mejores.

Pues si te ha gustado el tipo de juego de Life is Strange aprovecha que tienes en Humble Bundle el bundle de Telltale, con los Walking Dead, Wolg Among Us, Game of Thrones y Borderlands, que son juegos por el estilo. Por menos de 12 euros los tienes todos. https://www.humblebundle.com/telltale-bundle
El TWD también me dijeron que era una pasada, le daré una oportunidad cuando termine el fallout 4.
Lo acabo de terminar, y solo diré que hace años que no hago una segunda pasada a un juego... y este me ha dejado con ganas de más... en breve empezaré de nuevo con otras decisiones, es un juego impresionante...
Pregunta tonta:
¿Se puede jugar cualquier capítulo desde el principio?
Empecé el juego en PS4 y no quisiera jugar los 2 primeros capítulos otra vez.

UN saludo.
@MoRFhEuS_100 No porque se basa en las decisiones aunque luego para el final ZzzZZ
Hola, me terminé el juego hace ya tiempo cuando salió la traducción del ultimo capitulo y que decir, juegazo, nunca he sido de este tipo de videojuegos y aún así me ha mantenido enganchado desde el principio.
Una pregunta, hace tiempo creí ver que anunciaron una secuela, es verdad que la anunciaron o soy yo que me gustó tanto que queria que sacasen una? [360º]
Yo lo he empezado hoy. Me está encantando hasta ahora :)

Quizá un pelín lento pero engancha
Me quitaron todos los dlc que tenia de por family sharing de mi pareja y ahora aunque quiera jugar a la version gratis, el primer capitulo me sale

Imagen

y no me inicia nunca... borre la version que tenia completa y ni me lo instala.

https://steamcommunity.com/app/319630/d ... 716633326/
Parece ser que quieren adaptar el juego a una pelicula o serie de tv:

https://hipertextual.com/2016/07/life-i ... -los-cines
Me ha dejado loquísimo el final del episodio 3.
Efecto mariposa puro y duro, cambio todo con una simple decisión... a ver como acaba esto porque madre mía lol
Yo me he pasado el juego en un día, menudo vicio. He echado de menos algo de sexo o algunas situaciones mas profundas. Un juego de 10. Lo único, Steam me ha choriceado los cromos.

Con ganas de empezarlo de nuevo.
kratos93 escribió:Me ha dejado loquísimo el final del episodio 3.
Efecto mariposa puro y duro, cambio todo con una simple decisión... a ver como acaba esto porque madre mía lol

Ya veras despues [amor]
GOTY. A mi me encantó.
Pues yo he terminado el 1 y ya estoy mirando a ver de donde me puedo pillar los otros capitulos con alguna oferta... Esta genial, de 10 como dicen los compañeros [tadoramo] [tadoramo]
Y a mi que no me termino de calar del todo... Tiene muy buena trama, pero para mi gusto le faltaba chicha, sobre todo a la protagonista.
Nidoram escribió:Y a mi que no me termino de calar del todo... Tiene muy buena trama, pero para mi gusto le faltaba chicha, sobre todo a la protagonista.


pues llamame enfermo pero a Max la daba de pollazos en la cara [looco]
m4x1m0 escribió:
Nidoram escribió:Y a mi que no me termino de calar del todo... Tiene muy buena trama, pero para mi gusto le faltaba chicha, sobre todo a la protagonista.


pues llamame enfermo pero a Max la daba de pollazos en la cara [looco]


jajajajaja.

La chicha nunca fue directamente proporcional a la atraccion sexual, se puede ser sosa y estar "operativa" pero vamos... Ha sido un apunte muy gracioso
Señor juegazo. Aunque al igual que los del Telltale diria que es mas una novela visual que una aventura grafica "tradicional".

Musica, historia, personajes... Notables. Ojala hubiese cada año mas juegos como estos.
Acabo de terminar el episodio 4 y me he quedado tal que asi [flipa] [boing]
Lo termine el 1 de Enero y Juegazo!! hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, eso si

Vaya decisión más difícil el final...yo elegí la destrucción del pueblo por el tornado y salvar a Chloe y irme con ella


Ahora lo estoy re-jugando de nuevo, para ver otros finales durante los capítulos y fotos que me deje por hacer, ya que en la primera pasada en algunos la cague.

A ver si este año anuncian la temporada 2 y la sacan pronto XD
Todopc-WII escribió:A ver si este año anuncian la temporada 2 y la sacan pronto XD


Esto lo has visto en algun lado?

Habrá alguna continuación?
DJSyNcRo escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si este año anuncian la temporada 2 y la sacan pronto XD


Esto lo has visto en algun lado?

Habrá alguna continuación?



Dicen que si, pero aún no hay nada oficial, a más en el juego si te fijas abajo, pone Life is strange - Temporada 1.
Ojalá anuncien una secuela o algo, aunque se vaya al año que viene o al otro.
Ayer acabe el cap 3.

Un par de dudas, en el cap2
Hay formas de cambiar el final?

Y en el cap3 la misma duda que el segundo capitulo, por que me quedé un poco frio la verdad XD
LuffyOPFan escribió:Ayer acabe el cap 3.

Un par de dudas, en el cap2
Hay formas de cambiar el final?

Y en el cap3 la misma duda que el segundo capitulo, por que me quedé un poco frio la verdad XD


Ya no se puede cambiar a no ser que repitas el capitulo, de todas formas la gracia es que sigas como te ha tocado
A mi me gusto tanto Life is Strange que compré la edición especial en físico y como en PC estaba agotada (no se si llegó a salir) la compre para PS4 a pesar de no tener la consola ahora jajajaja (y lo tengo precintado)
javierpapini escribió:
LuffyOPFan escribió:Ayer acabe el cap 3.

Un par de dudas, en el cap2
Hay formas de cambiar el final?

Y en el cap3 la misma duda que el segundo capitulo, por que me quedé un poco frio la verdad XD


Ya no se puede cambiar a no ser que repitas el capitulo, de todas formas la gracia es que sigas como te ha tocado

Ya me imagino, pero es para saberlo y hacer la segunda pasada con mas ganas, que entre la BSO y la historia... Uff
@LuffyOPFan si, es un juegazo, yo lo tengo pendiente de rejugar pero prefiero esperar a "olvidarme" un poco
Pues a mi lo cogi con muchas ganas y al final se me hizo muy pesado, tiene un buen argumento y muchos giros de guion inesperados, pero el rollo adolescente no me termino de cautivar...
Me lo pasé hace tiempo pero aprovecho para decir que el final bueno es el final

malo, cuando decides matar a chloe, el otro es simple y corto, y sin pensar que sus amigos, la madre de chloe y todos mueren y se van como si nada
El juego me encantó y la historia está muy lograda, aunque tuvo pequeños aspectos que me dejaron un poco a medias. Me hubiese gustado que el juego tuviese unos gráficos mas acordes con la realidad, mas 3D, no tan "cellshading" o "tipo dibujo".

No porque no sean bonitos, que quedan bien por supuesto, pero para un juego donde priman las emociones deberían resaltar ese aspecto mas. Me acuerdo de algunas escenas en las que Max está triste/llorando y tiene la cara bastante inexpresiva, deduces que está llorando por la voz y lo que está diciendo, pero si la mirases solamente a la cara sin saber de que va la escena seguramente no deducirias que esta llorando.

Yo creo que algo mas de realismo o similitud humana le hubiese dado un toque mas emotivo al juego. Expresiones faciales mas logradas reales. Aún y así como ya digo me encantó.

Espero que en la temporada 2 mejoren este aspecto, o que almenos, si conservan el mismo tipo de graficos, que le pongan un poquito mas de expresión a los personajes.
Nidoram escribió:Pues a mi lo cogi con muchas ganas y al final se me hizo muy pesado, tiene un buen argumento y muchos giros de guion inesperados, pero el rollo adolescente no me termino de cautivar...

Lo mismo me pasó a mi, una pastelada de proporciones bíblicas, con un capítulo final surrealista, para mi gusto está bien y punto, recomendable??' por los 5 euros que me costó sin duda, más no pagaría.
El juego es muy bueno, aunque la teoria del caos se la pasan por los huevos, y los finales son una mierda, desgraciadamente cogen mucho de la pelicula "el efecto mariposa" y de twin peaks(hay unos cuantos guiños a la serie). Y de paso tambien pillan un cacho de la vida de adele.. la relacion semi lesbica con chica de pelo azul y de true detective.

Es una especie de batiburrillo.

En una segunda temporada espero que retomen la historia y arreglen ese destrozo de finales.
Buenas!

Tengo un problema que me gustaría ver si me ayudáis a resolverlo.

Resulta que un amigo adquirió el juego en Steam y tiene compartida su cuenta conmigo. Cuando le doy a descargar el juego completo (que se descargan sus 10/11Gb), lo inicio y veo que solamente puedo pasarme el primer capítulo, pero los demás no me deja hacer nada, simplemente me da la opción de comprar.

Me he informado y he visto que este juego se puede jugar al completo compartiendo la biblioteca sin ningún problema.

He vaciado la caché de descargas, he verificado el juego y siempre que me meto a los detalles de mi cuenta para ver los juegos adquiridos me sale que tengo el episodio 1, pero no el juego completo.

Alguna ayuda, ¿por favor? [angelito]
Yo me lo he pasado esta madrugada. 5 días me ha durado, a capítulo por día. Me parece un juego que hay que jugarlo de seguido, y a poder ser cada capítulo de golpe, porque hay muchas referencias a capítulos anteriores o a cosas que has visto hace 2 horas y si lo juegas muy de vez en cuando... te las pierdes.

Y perderse alguna tiene consecuencias graves [carcajad]

Pero bueno, juegazo de 10. Me ha encantado, prácticamente todo. Especialmente las relaciones entre personajes, el argumento y cómo lo han llevado de bien. También el diseño artístico y lo cuidado que estaba todo.

Los primeros 3 capítulos me han gustado más que los dos últimos, también tengo que decirlo. No sé si ya era por la saturación o porque dejaba de sorprenderme, pero lo que he vivido con los 3 primeros capítulos... pfff [amor] . Los dos últimos sin embargo no me han llegado a gustar tanto, quizás a excepción del 4 que, aunque tiene buenos momentos al principio y al final, por el medio no me convenció.

El final del juego, tomes cual tomes, lo peor para mi gusto. Especialmente el que he tomado yo que encima son... ¿30 segundos de vídeo? El otro está más currado en ese aspecto aunque me dejan algo frío.

Lo pongo por delante de los juegos de Telltale sin dudarlo, también lo digo. Quedaría algo así:

Life is Strange > The Wolf Among Us > The Walking Dead Season 1 y 2

17 horitas, más o menos 3-3-3-4-4

Y ahora sólo queda esperar a que pasen los años, se me olvide un poco y lo rejuegue jaja. Y sobre una Season 2, yo no lo veo. La historia de Max y Chloe ya está contada, sería seguir rizando el rizo. Pero claro, si van a hacer una Season 2 sin Max... ¿qué se van a inventar?
A mí se me atragantó mucho. Es el Crepúsculo de los videojuegos.
Destruktor escribió:Buenas!

Tengo un problema que me gustaría ver si me ayudáis a resolverlo.

Resulta que un amigo adquirió el juego en Steam y tiene compartida su cuenta conmigo. Cuando le doy a descargar el juego completo (que se descargan sus 10/11Gb), lo inicio y veo que solamente puedo pasarme el primer capítulo, pero los demás no me deja hacer nada, simplemente me da la opción de comprar.

Me he informado y he visto que este juego se puede jugar al completo compartiendo la biblioteca sin ningún problema.

He vaciado la caché de descargas, he verificado el juego y siempre que me meto a los detalles de mi cuenta para ver los juegos adquiridos me sale que tengo el episodio 1, pero no el juego completo.

Alguna ayuda, ¿por favor? [angelito]


Yo también he tenido ese problema intentando compartirlo con mi pareja.
El problema creo que está en que el episodio 1 es gratuito, por eso puede jugar. Y el resto de episodios no son un juego a parte si no DLCs, y los dlcs creo que no se comparten. Así que creo que no se puede compartir.
Aun así si encuentras una solución házmelo saber por favor :)
Medu75 escribió:
Nidoram escribió:Pues a mi lo cogi con muchas ganas y al final se me hizo muy pesado, tiene un buen argumento y muchos giros de guion inesperados, pero el rollo adolescente no me termino de cautivar...

Lo mismo me pasó a mi, una pastelada de proporciones bíblicas, con un capítulo final surrealista, para mi gusto está bien y punto, recomendable??' por los 5 euros que me costó sin duda, más no pagaría.


No se puede decir que este juego sea una pastelada a menos que lo hayas cogido con unas ideas muy preconcebidas o lo hayas jugado en un momento de tu vida en el que no estás receptivo con ciertas situaciones (parece una gilipollez pero a mi me ha pasado con varios juegos jugados en distintas épocas); porque precisamente su mayor virtud es que te da unas hostias de feelings increíbles sin caer en situaciones tópicas o de lágrima fácil.

Te recomiendo el análisis que hizo el maestro @El prosas en su canal de youtube, se explica mucho mejor que yo y creo que estarás de acuerdo con él.
Newbell escribió:
Yo también he tenido ese problema intentando compartirlo con mi pareja.
El problema creo que está en que el episodio 1 es gratuito, por eso puede jugar. Y el resto de episodios no son un juego a parte si no DLCs, y los dlcs creo que no se comparten. Así que creo que no se puede compartir.
Aun así si encuentras una solución házmelo saber por favor :)

Pues vista la desesperación, al final di con la solución. (Si me permitís la rima xD)

Resulta ser que tienes que ir a Detalles de cuenta y eliminar que has adquirido el juego (que en este caso debe aparecer Life is Strange - Episodio 1).

Una vez hecho, ojo aquí, debes desconectar tu ordenador de la conexión de internet (no, no funciona si acto seguido iniciamos Steam en modo desconectado) e iniciar el juego, que si lo comparten contigo aparecen en la biblioteca de la otra persona.

Acto seguido, verás como el juego busca unas actualizaciones y te pedirá iniciarlo en modo desconectado, avisándote de que no podrás guardar una serie de cosas (ni caso).

Una vez que el juego está iniciando ya puedes restablecer la conexión a internet sin problemas y tranqui porque podrás jugar a todos los episodios ;).

En resumen, esto parece ser debido a que cuando iniciamos LiS nos baja la licencia que tenemos permitida por prioridad, que en este caso es la demo ya que no hemos sido nosotros quienes hemos adquirido el juego al completo; borrando la licencia y desconectando la conexión de internet hacemos que lance directamente la licencia descargada en el pc, el juego completo.

Ya me comentáis los resultados.

Saludos!
Metalhead escribió:
Medu75 escribió:Lo mismo me pasó a mi, una pastelada de proporciones bíblicas, con un capítulo final surrealista, para mi gusto está bien y punto, recomendable??' por los 5 euros que me costó sin duda, más no pagaría.


No se puede decir que este juego sea una pastelada a menos que lo hayas cogido con unas ideas muy preconcebidas o lo hayas jugado en un momento de tu vida en el que no estás receptivo con ciertas situaciones (parece una gilipollez pero a mi me ha pasado con varios juegos jugados en distintas épocas); porque precisamente su mayor virtud es que te da unas hostias de feelings increíbles sin caer en situaciones tópicas o de lágrima fácil.

Te recomiendo el análisis que hizo el maestro @El prosas en su canal de youtube, se explica mucho mejor que yo y creo que estarás de acuerdo con él.

No necesito ningún análisis, es una idea propia y personal, no creo que sea muy difícil entender ninguna de las dos palabras, ni la de propia, ni la de personal, lo he jugado hace un mes y medio y me reafirmo, es una pastelada, vuelvo a repetir, para mi gusto, que lo queramos apoyar para rebatir en supuestas ideas preconcebidas no me deja más allá de un sutil esbozo de sonrisa pícara, igual con 15 años tal vez, pero hace muchos más que me afeito y se sacar mis conclusiones, en cuanto a mis gustos, entiendo que haya gente que lo pueda disfrutar, lógico, entra dentro de los gustos particulares de cada cual, soy receptivo, pero no a ciertas situaciones utópicas con un trasfondo de vida real, hay mucho mejores formas de demostrar en la vida real verdaderas amistades sin recurrir a tópicos americanizados.
Repito, que os haya gustado ese trasfondo real, perfecto, bien para vosotros, no ha sido mi caso, ni el momento de mi vida, ni demás pajas mentales, no puedo ser más feliz con mi mujer e hijo, ni necesito este tipo de historia para demostrar verdaderas amistades que hace años que tengo, ya lo de los "problemas sociales" que también incluye, en fin........prefiero no soltar una soflama.
Madremia willy compañero, solo he jugado 30min y ya he hecho 10 fotos! juegazo [amor]
Me encanta que se parezca en X cosa al anime Re:zero XD
(mensaje borrado)
Yo voy por el episodio 4 ahora mismo y este juego tiene el honor de haber sido el único que me ha hecho llorar. Y mira que he jugado a cosas lacrimógenas.

Me está pareciendo una obra maestra.
Paté de gato escribió:Yo voy por el episodio 4 ahora mismo y este juego tiene el honor de haber sido el único que me ha hecho llorar. Y mira que he jugado a cosas lacrimógenas.

Me está pareciendo una obra maestra.


A mi no me llego tanto como por ejemplo el primer Walking Dead de Telltale, ese si que casi me hizo soltar el moquillo, Este quizás lo vi demasiado adolescente para mi gusto...
Nidoram escribió:
Paté de gato escribió:Yo voy por el episodio 4 ahora mismo y este juego tiene el honor de haber sido el único que me ha hecho llorar. Y mira que he jugado a cosas lacrimógenas.

Me está pareciendo una obra maestra.


A mi no me llego tanto como por ejemplo el primer Walking Dead de Telltale, ese si que casi me hizo soltar el moquillo, Este quizás lo vi demasiado adolescente para mi gusto...


El final de ese fue muy duro, pero no consiguió que se me cayese la lágrima como sí me ha pasado en este.
Paté de gato escribió:
Nidoram escribió:
Paté de gato escribió:Yo voy por el episodio 4 ahora mismo y este juego tiene el honor de haber sido el único que me ha hecho llorar. Y mira que he jugado a cosas lacrimógenas.

Me está pareciendo una obra maestra.


A mi no me llego tanto como por ejemplo el primer Walking Dead de Telltale, ese si que casi me hizo soltar el moquillo, Este quizás lo vi demasiado adolescente para mi gusto...


El final de ese fue muy duro, pero no consiguió que se me cayese la lágrima como sí me ha pasado en este.


Es que en este el final de... ¿3? O del 2, no me acuerdo, es INCREÍBLE. Inesperado. A mí me encantó de principio a fin aunque los dos capítulos finales me parecieron más flojos que el resto (y los finales no me gustaron). Pero bueno, 10/10 para mí, mejor que los de Telltale (aunque seguido de cerca por The Wolf Among Us)
Ya me lo he terminado y me ha parecido una pasada. Pasa a ser uno de mis juegos favoritos. El episodio que menos me ha molado igual el último, por extraño y oscurísimo, aunque el final también me ha hecho llorar otra vez. El 4 me ha encantado, que fue en el que lloré la otra vez.
Joder, me pille hace poco la Complete Season, y si voy a llorar no lo empiezo.... [buuuaaaa] :Ð
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9