[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

15, 6, 7, 8, 9
hectorevil escribió:
El prosas escribió:Menuda racha de juegos uno tras otro, llevo 7 horas y finalicé los dos primeros episodios. Una maravilla. Un juego con alma y muy bien hecho, ya lo dije en su día al pasarme el REMEMBER ME, que esta desarrolladora prometía y haría juegos interesantes, y este vuelve a ser uno de ellos por lo que llevo visto, cada vez está más interesante, se toma su tiempo en las escenas, saben jugar bien con el rebobinado del tiempo. Juegos así son una delicia.

Imagen

Imagen

Imagen


No es por nada. Pero algunos no han jugado o no han pasado del primer capitulo, no digo que las imagenes sean spoiler, pero si subes capturas subelas con spoiler o subelas al hilo de screenshots.
Gracias


Eso no son capturas spoilers de nada xD, más que rostros mil veces vistos en trailers. Mucha gente se quedaría sin probar juegos si solo se pusieran imagenes dentro de las "rayitas negras" en las cuales no entran más que los que ya se han pasado el juego, precisamente viene bien como incentivo para gente que no tenga el juego.
hectorevil escribió:
El prosas escribió:Menuda racha de juegos uno tras otro, llevo 7 horas y finalicé los dos primeros episodios. Una maravilla. Un juego con alma y muy bien hecho, ya lo dije en su día al pasarme el REMEMBER ME, que esta desarrolladora prometía y haría juegos interesantes, y este vuelve a ser uno de ellos por lo que llevo visto, cada vez está más interesante, se toma su tiempo en las escenas, saben jugar bien con el rebobinado del tiempo. Juegos así son una delicia.

Imagen

Imagen

Imagen


No es por nada. Pero algunos no han jugado o no han pasado del primer capitulo, no digo que las imagenes sean spoiler, pero si subes capturas subelas con spoiler o subelas al hilo de screenshots.
Gracias


Y para los que entramos desde el teléfono, que nos lo satura y gasta datos
Xtremepey escribió:instalé el juego y no se me inicia. Alguien sabe por que? He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.


Me autocito
Buenas noches.

La verdad que este videojuego me parece que puede estar muy bien. Ya hace tiempo que oí grandes alabanzas por público y crítica, le voy a dar una oportunidad ahora que están todos los episodios terminados. Cuando lo juegue os cuento qué tal :)

Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:instalé el juego y no se me inicia. Alguien sabe por que? He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.


Me autocito


@Xtremepey, hola, ¿qué tal?, ¿por dónde adquiriste el juego? ¿Steam, GOG...? A mí a veces me daban problemas algunos juegos y no era por los requisitos o algo técnico como drivers y tal, sino porque algún elemento del sistema intentaba impedir iniciar la aplicación.

Tal vez a ti te pase igual y sea por algo relacionado con la configuración de tu ordenador, y debas dar permisos para el .exe del juego, no sé. Si das más información a lo mejor te pueden ayudar personas que entiendan más de esto. ¿No te sale alguna ventana con mensaje cuando intentas iniciarlo? Así podrías hacer una captura de pantalla.

Hasta pronto.
Hesychia escribió:Buenas noches.

La verdad que este videojuego me parece que puede estar muy bien. Ya hace tiempo que oí grandes alabanzas por público y crítica, le voy a dar una oportunidad ahora que están todos los episodios terminados. Cuando lo juegue os cuento qué tal :)

Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:instalé el juego y no se me inicia. Alguien sabe por que? He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.


Me autocito


@Xtremepey, hola, ¿qué tal?, ¿por dónde adquiriste el juego? ¿Steam, GOG...? A mí a veces me daban
problemas algunos juegos y no era por los requisitos o algo técnico como drivers y tal, sino porque algún elemento del sistema intentaba impedir iniciar la aplicación.

Tal vez a ti te pase igual y sea por algo relacionado con la configuración de tu ordenador, y debas dar permisos para el .exe del juego, no sé. Si das más información a lo mejor te pueden ayudar personas que entiendan más de esto. ¿No te sale alguna ventana con mensaje cuando intentas iniciarlo? Así podrías hacer una captura de pantalla.

Hasta pronto.


Es la limited edition de pc en físico (aunque es un código de steam, realmente). Lo instalo y cuando intento iniciarlo me sale que se esta preparando para iniciar pero no pasa nada. Y cuando lo ejecuto como administrador me sale un mensaje de que necesito dos archivos llamados msvcr110.dll y msvcp110.dll. He intentado todo lo que pone en la comunidad de steam y nada. Los dos dll no me faltan, así que no se que pasa.
@Xtremepey, hola de nuevo! Pues parece que tu problema de .dll lo tiene bastante gente , tienes razón, hay varios hilos en la comunidad de Steam, pero mira, a las dos personas que te pongo aquí (sus mensajes) parece que ya no les da error, y por lo que parece era por problemas de compatibilidad, mira, el primero es éste:

https://steamcommunity.com/app/319630/d ... 458944746/

es el que al final en la página 2 de ese tema dice que lo solucionó y que el error era por una incompatibilidad de versiones.

Y aquí está el otro chaval, que explica lo que hizo para arreglarlo:

https://steamcommunity.com/app/319630/d ... 804394772/

No sé si habrás intentado eso también, espero que te funcione. En cambio si ya lo probaste con anterioridad y sigue el problema, yo te recomendaría que hables directamente con servicio técnico de Steam por mail.

Ojalá se te arregle pronto, un saludo!
Los que lo tenemos digital no disponemos de opción para bajar la OST de ningún sitio, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gaiden escribió:Los que lo tenemos digital no disponemos de opción para bajar la OST de ningún sitio, no?

Los desarrolladores la subieron a youtube y una listade spotify. Es lo unico que hay
Hesychia escribió:@Xtremepey, hola de nuevo! Pues parece que tu problema de .dll lo tiene bastante gente , tienes razón, hay varios hilos en la comunidad de Steam, pero mira, a las dos personas que te pongo aquí (sus mensajes) parece que ya no les da error, y por lo que parece era por problemas de compatibilidad, mira, el primero es éste:

https://steamcommunity.com/app/319630/d ... 458944746/

es el que al final en la página 2 de ese tema dice que lo solucionó y que el error era por una incompatibilidad de versiones.

Y aquí está el otro chaval, que explica lo que hizo para arreglarlo:


https://steamcommunity.com/app/319630/d ... 804394772/

No sé si habrás intentado eso también, espero que te funcione. En cambio si ya lo probaste con anterioridad y sigue el problema, yo te recomendaría que hables directamente con servicio técnico de Steam por mail.

Ojalá se te arregle pronto, un saludo!



Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo!!! Al final ya funciona, toqueteando el direct x y tal de la carpeta del juego al final inicio.

Salu2
Qué tal está la ed fisica? he visto que hay una Ed. Limitada con cositas... merece la pena? o mejor pillarlo en steam y punto?
D3 The BesT escribió:Qué tal está la ed fisica? he visto que hay una Ed. Limitada con cositas... merece la pena? o mejor pillarlo en steam y punto?

Hombre la física se puede (o ha podido) pillar a 19.95...en este caso la digital si la compras en steam no supone ningún ahorro, y la física te trae la OST y cositas...yo quería la física pero estaba agotada en game y amazon y donde se podía pillar estbaa más cara (25€) así que al final pillé una key por 14€...pero a igualdad de precio si la compras en steam, la física sin duda.
D3 The BesT escribió:Qué tal está la ed fisica? he visto que hay una Ed. Limitada con cositas... merece la pena? o mejor pillarlo en steam y punto?


Solo hay una edición física que es la limitada. UN libro pequeño de diseño de arte, el CD de la banda sonora, juego y la caja de cartón que tiene su aquel...hombre para todo aquel que sean coleccionista en físico, este tipo de ediciones son mejor que el 90% de las ediciones físicas ( viendolo desde el pto de vista que aquí la limitada es la única física que dispone este juego sin meterla en comparativas con otras limitadas)

Imagen
Ahm, guay, a ver si la encuentro por 20€ o asi :)

Thanks!
Cómo mola la soundtrack de la ed. coleccionista XD
Jajajaj, es verdad, qué genial ese diseño de la carátula :D
Yo me sumo a los que tenéis el juego, a ver si esta tarde puedo probarlo como es debido.

@Xtremepey Me alegro de que se solucionara, que disfrutes el juego!
¿Algún sitio donde comprar aún la edición limitada? Versión española, no UK o similares.

Un saludo
SnakeElegido escribió:¿Algún sitio donde comprar aún la edición limitada? Versión española, no UK o similares.

Un saludo


Yo compré la mía este miércoles en Mediamarkt, puedes mirar en la web a ver si tienen unidades y alguno que te pille cerca. Si lo pagas vía web y seleccionas recogida en tienda son 19,90€, si vas directamente a la tienda te cobran los 25€.

Lo terminé anoche y el juego me ha dejado esa maravillosa sensación de dejarte roto por dentro, me faltó poco para echar la lagrimita. Aunque el último capítulo tenga algo de relleno y todas las decisiones tomadas anteriormente no afecten al final, me ha parecido una maravilla. Un juego, una banda sonora y sobretodo una historia preciosas. Ahora no paro de escucharla (la banda sonora) y me transmite la misma melancolía que he ido sintiendo durante todo el juego, me encanta y me pone triste al mismo tiempo :)
Metalhead escribió:
SnakeElegido escribió:¿Algún sitio donde comprar aún la edición limitada? Versión española, no UK o similares.

Un saludo


Yo compré la mía este miércoles en Mediamarkt, puedes mirar en la web a ver si tienen unidades y alguno que te pille cerca. Si lo pagas vía web y seleccionas recogida en tienda son 19,90€, si vas directamente a la tienda te cobran los 25€.

Lo terminé anoche y el juego me ha dejado esa maravillosa sensación de dejarte roto por dentro, me faltó poco para echar la lagrimita. Aunque el último capítulo tenga algo de relleno y todas las decisiones tomadas anteriormente no afecten al final, me ha parecido una maravilla. Un juego, una banda sonora y sobretodo una historia preciosas. Ahora no paro de escucharla (la banda sonora) y me transmite la misma melancolía que he ido sintiendo durante todo el juego, me encanta y me pone triste al mismo tiempo :)




OBRA MAESTRA de las aventuras narrativas dentro de este género, he preferido ser discreto hasta pasarmelo, pero sin duda una de las historias más especiales que ha dado el videojuego, espero que el que tenga dudas de si hacerse o no con este juego se las quite en cuanto haga un videoanálisis.

Gracias a esta desarroladora en serio, por hacer juegos y dotarlos de vida.
El prosas escribió:OBRA MAESTRA de las aventuras narrativas dentro de este género, he preferido ser discreto hasta pasarmelo, pero sin duda una de las historias más especiales que ha dado el videojuego, espero que el que tenga dudas de si hacerse o no con este juego se las quite en cuanto haga un videoanálisis.

Gracias a esta desarroladora en serio, por hacer juegos y dotarlos de vida.


Espero con ganas tu análisis, de hecho al pasármelo fui a tu canal a buscarlo porque pensaba que ya te lo habías terminado. Yo hace dos días ya que me lo he pasado y esta mañana me he levantado pensando todavía en Arcadia Bay, a ver si mañana se me ha pasado ya la tontería que no quiero ir a currar así xD

Un primer paso sería dejar de escuchar esto continuamente:

https://www.youtube.com/watch?v=KX8ebGCzGeo

https://www.youtube.com/watch?v=NqWcpEZ3GY0
El prosas escribió:
Metalhead escribió:
SnakeElegido escribió:¿Algún sitio donde comprar aún la edición limitada? Versión española, no UK o similares.

Un saludo


Yo compré la mía este miércoles en Mediamarkt, puedes mirar en la web a ver si tienen unidades y alguno que te pille cerca. Si lo pagas vía web y seleccionas recogida en tienda son 19,90€, si vas directamente a la tienda te cobran los 25€.

Lo terminé anoche y el juego me ha dejado esa maravillosa sensación de dejarte roto por dentro, me faltó poco para echar la lagrimita. Aunque el último capítulo tenga algo de relleno y todas las decisiones tomadas anteriormente no afecten al final, me ha parecido una maravilla. Un juego, una banda sonora y sobretodo una historia preciosas. Ahora no paro de escucharla (la banda sonora) y me transmite la misma melancolía que he ido sintiendo durante todo el juego, me encanta y me pone triste al mismo tiempo :)




OBRA MAESTRA de las aventuras narrativas dentro de este género, he preferido ser discreto hasta pasarmelo, pero sin duda una de las historias más especiales que ha dado el videojuego, espero que el que tenga dudas de si hacerse o no con este juego se las quite en cuanto haga un videoanálisis.

Gracias a esta desarroladora en serio, por hacer juegos y dotarlos de vida.


Oido cocina. Maestro Chefff. A sus ordenes. tanks. [+risas] [bye]
Metalhead escribió:
El prosas escribió:OBRA MAESTRA de las aventuras narrativas dentro de este género, he preferido ser discreto hasta pasarmelo, pero sin duda una de las historias más especiales que ha dado el videojuego, espero que el que tenga dudas de si hacerse o no con este juego se las quite en cuanto haga un videoanálisis.

Gracias a esta desarroladora en serio, por hacer juegos y dotarlos de vida.


Espero con ganas tu análisis, de hecho al pasármelo fui a tu canal a buscarlo porque pensaba que ya te lo habías terminado. Yo hace dos días ya que me lo he pasado y esta mañana me he levantado pensando todavía en Arcadia Bay, a ver si mañana se me ha pasado ya la tontería que no quiero ir a currar así xD

Un primer paso sería dejar de escuchar esto continuamente:

https://www.youtube.com/watch?v=KX8ebGCzGeo

https://www.youtube.com/watch?v=NqWcpEZ3GY0



Es un juego para remorarlo dias posteriores a haberse terminado sí, recordando moemntos, escucha sus tracks sin duda, o poniendose en youtube esos momentos que gustaron de nuevo. De las mejores aventuras narratias que han salido.
@Metalhead

Aunque yo lo terminé hace tiempo y no me afecta, creo que sería buena idea poner en spoiler tu comentario para la gente que está en ello aún [risita]

Con respecto a la sensación del final... totalmente de acuerdo. Es imposible no cogerles cariño a Max y Chloe.

La BSO está escogida con mucho acierto, y si tengo que elegir dos temas que me hayan tocado la fibra, en mi caso son estos:

https://youtu.be/VRigKyQ5FuM
https://youtu.be/6GJO_RpBnEg

Ojalá hacer juegos así de bien se vuelva la norma en vez de tanto AAA insípido.
No sé cuantas veces he escuchado ya Obstacles y Spanish Sahara [carcajad] Una maravilla de BSO.
Dimitri escribió:@Metalhead

Aunque yo lo terminé hace tiempo y no me afecta, creo que sería buena idea poner en spoiler tu comentario para la gente que está en ello aún [risita]


No veo qué tiene de spoiler mi comentario :-?
Alguien que haya comprado la edición física en la tienda square enix puede decirme cuanto tiempo le ha tardado en venir??
Y que método de envio usan?

Muchas gracias XD
Buitrago escribió:Alguien que haya comprado la edición física en la tienda square enix puede decirme cuanto tiempo le ha tardado en venir??
Y que método de envio usan?

Muchas gracias XD


Lo pedí el viernes 22 por la noche y me llegó el jueves 28. Lo envían con DHL, llegó en buen estado.
Para mi, aunque a ratos queria un poco mas de "movimiento", una gran historia, y como comentais, despues me ha dado por buscar la banda sonora y videos para rememorar (y eso qe no me lo pase hace mucho).
Lo gracioso que cuando salio el primer capitulo pensaba que seria un juego superficial, lo relacione a los selfies y adolescentes actuales, y pense que vaya experimento raro.... nada, asi da gusto equivocarse con una primera impresion. Una pena no haberme esperado a la version fisica, que estoy pensando en adquirir tambien [+risas]

La verdad que te marca, y el tema principal, se me ha quedado pegado como pocos (similar a la de The Last Of Us, que sigue y sigue sonando en mi cabeza).
Que importante es una gran BSO en un buen juego con argumento !
Acabo de terminarlo, menuda puta joya [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se que coño se les pasó a los creadores por la cabeza para habiendo hecho tal obra maestra no haberla sacado traducida desde el principio...Tengo tanto que expresar y tantas preguntas que mejor me leo el hilo desde el principio que ha tenido que molar...y me queda ver los comentarios del director que son una hora creo y subtitulados tb :)
Había visto juegos con decisiones hijas de puta pero en este tengo que reconocer que alguna me ha vencido.
Al compra el Humble de Capcom venia el capitulo 1 de este juego, del cual no tenia ni idea.
La verdad es que me ha encantado, lo que no me mola es la idea que tuvieron de sacarlo por "partes".
Supongo que cuando estén baratos comprare los capitulos 2-3-4 y 5.

Saludos.
Acabo de terminar el primer episodio y me ha gustado tanto que quiero seguir pero veo que steam solo me deja comprar los siguientes capítulos de golpe y no por partes.

No es posible comprar solo el episodio 2?
Sonikero escribió:Acabo de terminar el primer episodio y me ha gustado tanto que quiero seguir pero veo que steam solo me deja comprar los siguientes capítulos de golpe y no por partes.

No es posible comprar solo el episodio 2?

El pack de capítulos no creo que te cueste mucho, pero no en steam por puesto, yo lo cogí hace ya en nuuvem por unos 8€ (en ese momento aún iban por el 2) así que mírate algunas páginas de keys que seguro que lo encuentras bien de precio
No tengo palabras para describir este juego, es magnífico. Cada minuto que juego es una experiencia única, lo estoy disfrutando una barbaridad. No quiero que se acabe nunca, estoy terminando el capítulo 4 y me resisto a seguir jugando precisamente por eso, porque no quiero que se acabe nunca :(

Quiero comprar la edición de coleccionista (limitada). Alguno que la tenga ¿puede decirme si hay algo que venga en español o todas las ediciones limitadas son en inglés en todas partes?. Estoy viendo la página de Square Enix y pone "caja en inglés", y no sé si es sólo la que se compra en su web o todas las ediciones vienen igual (en inglés) en todos los países. No me refiero a los subtítulos, que ya sé que están en español, sino a cosas del contenido físico como la caja, el libro de arte (si es que trae algo de texto, que no lo sé), etc.

Lo tenía que haber comprado en su día pero no pensaba que fuera a ser una joya y ahora me arrepiento. Lo estoy jugando en la Xbox One (tengo la versión digital) y pensaba comprar la limitada en PC, que es un poco más barata y trae lo mismo, y como ya tengo el juego en digital, pues para tenerlo físicamente de alguna forma para la posteridad (qué cursi ha quedado XD).

Qué pedazo de juego, de verdad, maravilloso...
Una duda a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el episodio 1 en steam y quiero pillar el resto y hay 2 opciones....o comprarme el juego completo o pillarme el seasson pass.
El seasson me sale un poco mas barato pero mi duda es, ¿me saldrá en la biblioteca de steam el juego repetido varias veces (una por cada capítulo)?
Es que el tales of monkey island ya me hizo eso y me "molesta" a la vista en la biblioteca.
@shin21 Yo tenía solamente el capítulo 1, después compré el juego entero (edición física, todos los capítulos). En mi caso, no sale repetido ni separado un capítulo del resto. A ver si alguien te confirma si es lo mismo con el Season Pass.

Un saludo.
vale la pena por 11,99€ o espero cuando este a 75%? ein?
shin21 escribió:Una duda a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el episodio 1 en steam y quiero pillar el resto y hay 2 opciones....o comprarme el juego completo o pillarme el seasson pass.
El seasson me sale un poco mas barato pero mi duda es, ¿me saldrá en la biblioteca de steam el juego repetido varias veces (una por cada capítulo)?
Es que el tales of monkey island ya me hizo eso y me "molesta" a la vista en la biblioteca.


No, el juego solo sale una vez. Los capítulos se seleccionan dentro del juego.
Estoy pensando en pillar el juego despues de las críticas que estoy leyendo ¿Tan bueno es? He visto que en G2A está bastante bien de precio.
A mi me gusto mucho. Aunque no es del todo un "juego", casi casi es una historia interactiva y es facilona, por uno de los "detalles" (no lo pongo por no spoilear) del juego. Aun asi, para mi, es un "juego" de notable, aunque el capitulo 5 y el final no me acabaron de gustar como los anteriores capitulos
Le daré una oportunidad entonces! A ver si pillo una rebaja, porque aunque en G2A está bien de precio he leido que no es una tienda oficial y puede traer problemas.
Bueno, al final, como tenia el primer capitulo del bundle aquel, me pillé por 8€ en GMG el otro dia el seasson del 2 al 5, y ya me he pasado el primero, y si bien, mola, de momento al menos, no me engancha mas ni que cualquiera de los de quantic dream, ni los walking dead de telltale...pero a ver como sigue.
Zack_VII escribió:Bueno, al final, como tenia el primer capitulo del bundle aquel, me pillé por 8€ en GMG el otro dia el seasson del 2 al 5, y ya me he pasado el primero, y si bien, mola, de momento al menos, no me engancha mas ni que cualquiera de los de quantic dream, ni los walking dead de telltale...pero a ver como sigue.

Yo también lo pillé en GMG y me pasa algo parecido. He jugado el primer capítulo completo y algo del principio del dos. Me esta gustando, pero no me engancha en plan "necesito saber como sigue el argumento". Es mas porque el juego lo veo hecho con mimo, hay detalles cuidados y las mecánicas estan bien de momento (y por que lo han recomendado muchas veces).
En cambio en otros juegos por el estilo, como alguno de Telltale, si que en ocasiones había sentido ese sensación de, joder, juego 10 minutos mas que esto esta super interesante y quiero ver que pasa. He de decir que hay algunos personajes estereotipados que no me gustan nada por parecerme poco creíbles,
La compañera mala que es mala porque es muy mala y te odia sin razón.
.

De todas manera había oído que el capítulo 1 es el mas soso y que luego arranca. Espero que mejore. De momento me parece interesante a secas. Veremos también si las decisiones hacen variar mucho el argumento o son testimoniales. Saludos.
no me moló nada ese juego, muy lentoooo
Lo que me está gananando y no me suena haber visto comentado en analisis, opiniones etc en general, y es la CANTIDAD INGENTE de referencias a la cultura pop que tiene eh XD....tanto videojuegos, como cine, series......es una constante de hacer algun guiño a algo.....dejo aqui unos ejemplos:

Imagen

Hablando de looper, de bruce willis, peli recomendable por cierto sino la habeis visto.


Imagen

Aqui haciendo un guiño a giger, que para el que no lo sepa, es entre otras cosas el diseñador de todo lo que rodea a la peli de alien el octavo pasajero.

Imagen


Aqui mencionando a doctor who, y de hecho mas abajo se despedia como que se "volvia a la tardis" xDDDD

Imagen


Aqui se mencionan expediente x, doctor who, full metal alchemist, scto pilgrim vs the world XD....

Imagen


Y bueno, festival de pelis scifi, y mencion especial a Timecop de van dameee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio algo cuando la vi, y la explicacion que da de porque hay que verla xDDDDDDDD.

Para mi que soy un friki del cine en general, y la scifi concretamente, y lo mismo series, y no digamos ya cuando hace referencia a videojuegos, todo eso es un gozo [plas]
Zack_VII escribió:Lo que me está gananando y no me suena haber visto comentado en analisis, opiniones etc en general, y es la CANTIDAD INGENTE de referencias a la cultura pop que tiene eh XD....tanto videojuegos, como cine, series......es una constante de hacer algun guiño a algo.....

Hay muchas... muchas... en conversaciones con otros personajes, carteles, grafitis, pequeños detalles, etc. Esta hecho con mucho mimo (incluso lo que no es cultura pop como la referencia a Daguerre y los selfies).
A mi me ganaron cuándo a principios del capítulo 2, en un espejo, vi escrita la frase "Fire Walk With Me".

La putada de estos juegos es que necesitas sentarte con calma y tener un buen rato por delante para jugar. No es algo que puedes echar 15 minutos y paro. Al menos yo no.

EDIT: @Zack_VII ¿Por cierto, has acabado el capítulo dos? Lo he terminado ahora mismo. Me ha dejado un poco tocado. Hay decisiones que hacen variar el final de ese capítulo. La cosa parece que empieza a arrancar.
Yo lo que no entiendo y considero el peor error del juego es

como no te permiten calzarte a Chloe...


Odio eterno.


A pesar de esto el juego me lo he pasado en One con la edicion limitada, y en PC con Steam y su edicion digital.
mondillo escribió:Yo lo que no entiendo y considero el peor error del juego es

como no te permiten calzarte a Chloe...


Odio eterno.


A pesar de esto el juego me lo he pasado en One con la edicion limitada, y en PC con Steam y su edicion digital.

Hombre
calzarte no, pero si que puedes morrearte con ella un par de veces y declararle tu amor al final. Ya si quieres sexo lésbico explícito xvideos es lo que buscas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ulianov_Bandini escribió:
mondillo escribió:Yo lo que no entiendo y considero el peor error del juego es

como no te permiten calzarte a Chloe...


Odio eterno.


A pesar de esto el juego me lo he pasado en One con la edicion limitada, y en PC con Steam y su edicion digital.

Hombre
calzarte no, pero si que puedes morrearte con ella un par de veces y declararle tu amor al final. Ya si quieres sexo lésbico explícito xvideos es lo que buscas



Juegos como Mass Effect o Dragon Age hay escenas lesbicas sin ser escenas explicitas
¿Qué se sabe de la Season Two? ¿Se sabe algo? ¿Existirá? [beer]

No poder calzarse a Chloe es el error más gordo del juego. Everybody knows it.
Ulianov_Bandini escribió:
mondillo escribió:Yo lo que no entiendo y considero el peor error del juego es

como no te permiten calzarte a Chloe...


Odio eterno.


A pesar de esto el juego me lo he pasado en One con la edicion limitada, y en PC con Steam y su edicion digital.

Hombre
calzarte no, pero si que puedes morrearte con ella un par de veces y declararle tu amor al final. Ya si quieres sexo lésbico explícito xvideos es lo que buscas


Nada, nada...

yo quiero ver a Max y a Chloe hacer la tijera.


[carcajad]

Theonor escribió:¿Qué se sabe de la Season Two? ¿Se sabe algo? ¿Existirá? [beer]

No poder calzarse a Chloe es el error más gordo del juego. Everybody knows it.


Con ansias la espero. Me ha encantado el juego tanto que como digo lo he rejugado y recomprado en PC para disfrutarlo en su maximo explendor.

Si quereis os hago un resumen comparativa tecnica de la version de One y la del PC. Se nota muchsimo la diferencia de los 60fps/30fps al menos con mi PC (i7 4790k - GTX 970). El Antialaising tambien se nota bastante, teniendo mejores sombras en la version de PC. Otro punto negativo son las caidas de fps, que aunque en el PC con Vsync activado en TV se llega apreciar algun rascazo puntual en One a veces es insufrible por el tema de que va a 30fps. Otra punto muy negativo e insufrible de la version One y que no se aprecia en los primeros capitulos a penas es el popping, tarda muchisimo en cargar texturas, tanto que en el capitulo final hay escenas que ni le da tiempo a cargarlas, mientras que en el PC no lo he notado ni una vez.

En cuanto a argumento y trama, que decir que no se haya dicho ya, es sublime y me encanta. Muy fan del genero y para mi de los mejores juegos que se han hecho junto a Until Dawn o TWD. Personajes muy completos con carisma y complejos, giros en la historia que a veces no te los esperas, dialogos en su mayor parte muy buenos... Una joya.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9