[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

15, 6, 7, 8, 9
yo me lo he acabo estos dias y tampoco es para tanto, es un juego entretenido sin mas, con una dura eleccion final y pocos mas, los finales de los episodios 3 y 4 son buenos, pero bueno para gusto colores
¡¡Porfin es oficial ya!! [flipa] la pena que en el E3 no habrá trailer aún, tendremos que esperar. :(
Destruktor escribió:
Newbell escribió:
Yo también he tenido ese problema intentando compartirlo con mi pareja.
El problema creo que está en que el episodio 1 es gratuito, por eso puede jugar. Y el resto de episodios no son un juego a parte si no DLCs, y los dlcs creo que no se comparten. Así que creo que no se puede compartir.
Aun así si encuentras una solución házmelo saber por favor :)

Pues vista la desesperación, al final di con la solución. (Si me permitís la rima xD)

Resulta ser que tienes que ir a Detalles de cuenta y eliminar que has adquirido el juego (que en este caso debe aparecer Life is Strange - Episodio 1).

Una vez hecho, ojo aquí, debes desconectar tu ordenador de la conexión de internet (no, no funciona si acto seguido iniciamos Steam en modo desconectado) e iniciar el juego, que si lo comparten contigo aparecen en la biblioteca de la otra persona.

Acto seguido, verás como el juego busca unas actualizaciones y te pedirá iniciarlo en modo desconectado, avisándote de que no podrás guardar una serie de cosas (ni caso).

Una vez que el juego está iniciando ya puedes restablecer la conexión a internet sin problemas y tranqui porque podrás jugar a todos los episodios ;).

En resumen, esto parece ser debido a que cuando iniciamos LiS nos baja la licencia que tenemos permitida por prioridad, que en este caso es la demo ya que no hemos sido nosotros quienes hemos adquirido el juego al completo; borrando la licencia y desconectando la conexión de internet hacemos que lance directamente la licencia descargada en el pc, el juego completo.

Ya me comentáis los resultados.

Saludos!

Lo que he conseguido, es haciendo lo que tu dices todo el rato, para jugar xD

Me lo lanza en el episodio de prueba, mientras está cargando, lo elimino de la lista que has dicho y bualá, puedo jugar perfectamente. Cada vez que me meto tengo que hacerlo, pero bueno, intentaré jugar episodio por sesión de vicio y así no lo hago nada mas que 4 veces XD

Por cierto, en el capítulo 1, en la decisión de
sacar una foto a David o ayudar a Kate, escogí tras pensarlo mucho la de la foto, espero no haberla cagado porque en las decisiones todo el mundo practicamente escogió la otra,y ahora me da miedo
Ya esta el 2 en steam para precompra...
A ver si alguien se anima a abrir nuevo hilo del segundo...
Buenas! ¿Sabéis si hay alguna oferta para pillar el primer juego? O si ha estado en oferta recientemente en algún lado, por estar pendiente por si lo vuelven a poner.


Edit: vale, justo acabo de ver que está a 5€ en las rebajas de Steam, es buen precio, no? Voy a comprarlo.
Kemyi escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay alguna oferta para pillar el primer juego? O si ha estado en oferta recientemente en algún lado, por estar pendiente por si lo vuelven a poner.


Edit: vale, justo acabo de ver que está a 5€ en las rebajas de Steam, es buen precio, no? Voy a comprarlo.


Por 5€ es un juegazo, si te gustan las aventuras y jugar un poco "de tranquis", no creo que te decepcione, para mi es un Must junto a The Wolf among us.

En menos de 2 meses tenemos Before the Storm, a 16,95€ está actualmente la precompra en Steam.
Este juego es oro puro, me encanta la historia y lo bonito que se ve. Me pillaré la segunda parte aunque sea de otro estudio y no seamos Máx [buuuaaaa]
RedGear escribió:@Kemyi ¡¡Compralo pero YA!!!


@Darkcaptain

Hecho [carcajad] [carcajad] .

Llevaba bastante tiempo queriendo hacerme con él porque es uno de los pocos géneros a los que me gusta jugar en PC (en general juego más en consola...) y he entrado hoy a echar un vistazo de casualidad, ni me acordaba que eran las rebajas, así que más puntería no he podido tener xD.
(mensaje borrado)
Bueno, pues después de haberlo comprado en las pasadas rebajas por fin lo he jugado y bueno...es una pasada :D . Quizás estoy con aquellos que se quedan con los 3 primeros episodios, aunque el 4 tampoco está mal. El final en cambio me ha parecido muy forzado:

Te plantean la elección como si optando por salvar Arcadia Bay salvases a todo el mundo (menos Chloe) y optando por Chloe muriesen todos los demás, y yo no veo así ninguna de las 2 opciones.

Es decir, entiendo que buscan el dramatismo del final con la elección más drástica posible, que quieran un final triste sí o sí, pero para eso podrían haberte forzado directamente al final que ellos querían, total, a fin de cuentas lo que han dejado es un juego con sólo 2 finales basados únicamente en tu última decisión, sin importar las elecciones del resto del juego. Cuando empecé a jugarlo pensé que tendría bastantes finales posibles y que tus decisiones desde el minuto uno te irían encaminado hacia uno u otros, pero no, al final todo eso no ha importado nada.

Y cómo está planteada la opción de salvar a Chloe me parece bastante ridículo. Con todos los retrocesos que hace Max por causas menores cómo no va a retroceder para salvar a la mayor cantidad de gente posible...

Yo en esta elección me hubiese creído un final del tipo: hago los mismos pasos el primer día de clase que me llevan a San Francisco (entregar la foto que ganará el concurso, mandar el mensaje para hacer que arresten a Jefferson y Nathan, etc) y dejo escrito en el diario que el tornado del viernes es real y que tengo que conseguir que tantas personas como sea posible no estén en la ciudad ese día... Sólo con eso ya has conseguido quitarte la amenaza de Jefferson desde el principio y tener varios días para decirle a Chloe que no esté allí ese día (y que convenza a su madre y padrastro con cualquier excusa), puedes avisar a Warren y tanto si le cuentas lo de tus poderes como si no te va a hacer caso sí o sí, Kate y Frank probablemente también. Sólo con eso ya salvas a las personas importantes para ti de Arcadia Bay. Luego, a la indigente la salvas sólo con avisarla, al camionero supongo que lo salvas si no desvías las vías del tren, porque se habrá ido antes del pueblo. Y al resto de gente con avisarles de que se avecina un tornado (puede que te hagan caso como la indigente) o colgar carteles salvarías a muchos, no a todos claro, pero incluso la mayoría de los que se queden tendrán tiempo de huir, que en la rama en la que Jefferson quema nuestro diario se ve como la tormenta empieza cuando estás en el cuarto oscuro y trascurre bastante tiempo entre que David te salva y tú llegas al Two Whales y aún así la tormenta aún no ha llegado a la ciudad... Seguirían muriendo algunas personas y los daños materiales en la ciudad serían catastróficos, por lo que seguiría sin haber un final completamente feliz, pero al menos lo vería más consecuente que saber que Warren, la madre de Chloe y demás van a morir y no tratar de hacer algo para impedirlo ¬_¬ .


Menudo ladrillo me ha quedado [carcajad] , pero es que con la cantidad de elecciones (y repercusiones) que hay en el juego y lo curradas que están, que el final sea tan simple lo veo un poco... :-| .


P.D.: cuando esté completo el Before the Storm lo compraré sin duda, aunque me resulte algo complicado jugar con personajes de los que conoces el futuro. Y por supuesto tengo muchas ganas de ver de qué trata el Life is Strange Season 2 que están desarrollando (hay hilo oficial??) y saber si volveremos a jugar con Max (quizás una Max adulta «x» años después en otra ciudad) o si el juego sólo tendrá en común con el primero las mecánicas pero no ningún personaje...
@Kemyi En mi caso, días antes de jugar el último capítulo, me vino a la cabeza la idea de que el final es el que es.
Fui "preparado" para elegir si Chloe vive o muere. Me jode haber previsto el final y no me cogió por sorpresa
Aún así juegazo que rejugare más de una vez.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9