[Hilo Oficial] Life is Strange 2 / The Awesome Adventures of Captain Spirit (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
OscarKun escribió:
El juego entero no cabe en un BR de ahi que el capítulo 5 haya que descargarlo (aunque podia ser descargado mediante parche y no mediante codigo, pero bueno)


Pero cómo no va a caber en un BR si cualquier juego de PS4 lo hace? Cabe TLoU 2 no lo va a hacer este que no es nada del otro jueves técnicamente.... quita, es una guarrada para evitar que lo compres de segunda mano.

Y por cierto, dónde se compra físico nuevo por 10-15€?


Porque el juego entero ocupa 55GB, por tanto no cabe todo el contenido en un solo disco y no creo que a Square le compensara sacar un juego asi en dos discos xD

Y en el Black friday estuvo nuevo a 15 euros pero por lo que veo vuelve a su precio habitual en la mayoria de tiendas.
Lo del código es para matar la segunda mano y es una guarrada. Los juegos telltale descargan directamente desde el disco los capítulos.
ps_vitero escribió:Lo del código es para matar la segunda mano y es una guarrada. Los juegos telltale descargan directamente desde el disco los capítulos.


Pero en el caso de algunos juegos de telltale tienes que conectarte igualmente a Internet, intenta bajarte hoy en dia los capitulos que no estan en el disco del primer Minecraft story, que cerró sus servidores hace un tiempo...

Que igualmente si es por joder a la segunda mano, si lo compras de esta forma, el capitulo 5 ha llegado a valer dos putos euros en la store, al final pagas incluso menos que comprandolo nuevo
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:Lo del código es para matar la segunda mano y es una guarrada. Los juegos telltale descargan directamente desde el disco los capítulos.


Pero en el caso de algunos juegos de telltale tienes que conectarte igualmente a Internet, intenta bajarte hoy en dia los capitulos que no estan en el disco del primer Minecraft story, que cerró sus servidores hace un tiempo...

Que igualmente si es por joder a la segunda mano, si lo compras de esta forma, el capitulo 5 ha llegado a valer dos putos euros en la store, al final pagas incluso menos que comprandolo nuevo


A mí es que esto me recuerda demasiado al pase online. Una cosa es regalar unas skins o un arma, pero que un juego de segunda mano quede incompleto solo puede hacerse a mala leche por el editor XD .

No habrá vendido muy allá en blackfriday para que Amazon hiciera un bajón final de 15 a 10€ el lunes... Y bien merecido está. Y es una pena porque el juego apunta a joyita por lo que os he leído, pero pensaba que el tema de la segunda mano estaba superado. Ahora que lo pienso, ya la propia edición Royal de ffxv es una mierda con contenido en código XD
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:Lo del código es para matar la segunda mano y es una guarrada. Los juegos telltale descargan directamente desde el disco los capítulos.


Pero en el caso de algunos juegos de telltale tienes que conectarte igualmente a Internet, intenta bajarte hoy en dia los capitulos que no estan en el disco del primer Minecraft story, que cerró sus servidores hace un tiempo...

Que igualmente si es por joder a la segunda mano, si lo compras de esta forma, el capitulo 5 ha llegado a valer dos putos euros en la store, al final pagas incluso menos que comprandolo nuevo

Por muchas vueltas que le des, es una guarrada enorme. Da igual que cueste 5 o 50. Creo que lo voy a devolver antes de los 15 días. [enfado1]
El capitulo 5 se descarga mediante un codigo verdad?, solo vale descargarlo en una sola cuenta?
sefutau escribió:El capitulo 5 se descarga mediante un codigo verdad?, solo vale descargarlo en una sola cuenta?


Es un codigo de un sólo uso, asique solo se puede descargar en una cuenta
Hola.
Ahora que está de oferta (12,70€) estoy pensando en pillármelo, el Life is Strange 1 me encantó, me atrapó su historia y este por lo poco que he visto parece que también enganchará.
-¿Cuál es su duración? (Yo soy de los que va muuuy lento observando todo ) cada capítulo sobre las 5h?

- He leído que no tiene puzzles (punto negativo). Hay bastante parte "jugable"? O se pasan con las cinemáticas? Que me gusta porque son películas interactivas pero no que se pasen con tanta cinemática.

- El episodio 5 viene incluido en el juego final? Es que leí que había que descargarlo a parte o algo así :S

- Para sobrevivir supongo que Sean y Daniel tendrán que comprar en supermercados, ganar dinero (no sé de qué manera) pero habrá que conseguir pasta no? Dormir al raso en campings... Esto debe molar bastante, ingeniárselas para sobrevivir.

Saludos y gracias de antemano!!
El Chirincirco escribió:.
-¿Cuál es su duración? (Yo soy de los que va muuuy lento observando todo ) cada capítulo sobre las 5h?


Pues depende de lo que te entretengas buscando coleccionables y examinanado las cosas, pero diría que unas 15 horas sin muchos problemas. Eso si, los capítulos 4 y 5 son bastante mas cortos que los tres primeros.

El Chirincirco escribió:- He leído que no tiene puzzles (punto negativo). Hay bastante parte "jugable"? O se pasan con las cinemáticas? Que me gusta porque son películas interactivas pero no que se pasen con tanta cinemática.


Hay muchas cinemáticas, pero también tiene bastante parte jugable, aunque menos que la primera parte. A mi no me pareció que se pasaban porque la historia la verdad es que me pareció muy interesante, pero en este tipo de juegos ya sabes lo que te espera xD

El Chirincirco escribió:
- El episodio 5 viene incluido en el juego final? Es que leí que había que descargarlo a parte o algo así :S


El capítulo 5 va por código o sea que si lo compras usado posiblemente este canjeado. Un poco chapuza.

El Chirincirco escribió:
- Para sobrevivir supongo que Sean y Daniel tendrán que comprar en supermercados, ganar dinero (no sé de qué manera) pero habrá que conseguir pasta no? Dormir al raso en campings... Esto debe molar bastante, ingeniárselas para sobrevivir.


Salvo en el primer capítulo y quizas en el segundo (y de forma muy limitada) no tendremos que gestionar ni el dinero, ni nuestra supervivencia, ni nada XD

La historia se encarga de hacernos avanzar de la forma que sea aunque no tengamos dinero ni comida
El Chirincirco escribió:-¿Cuál es su duración? (Yo soy de los que va muuuy lento observando todo ) cada capítulo sobre las 5h?

- He leído que no tiene puzzles (punto negativo). Hay bastante parte "jugable"? O se pasan con las cinemáticas? Que me gusta porque son películas interactivas pero no que se pasen con tanta cinemática.

- El episodio 5 viene incluido en el juego final? Es que leí que había que descargarlo a parte o algo así :S

- Para sobrevivir supongo que Sean y Daniel tendrán que comprar en supermercados, ganar dinero (no sé de qué manera) pero habrá que conseguir pasta no? Dormir al raso en campings... Esto debe molar bastante, ingeniárselas para sobrevivir.

Los capítulos son muy cortos, más que en el primero. Yo soy de ir tranquilo y dudo que ninguno me haya durado mucho más de 2 horas. Y para colmo la parte jugable me pareció muy limitada.

El episodio 5 va por código descargable, por desgracia. Así que si lo quieres en formato físico eso te obliga a comprar el juego nuevo y a no poder venderlo nunca de segunda mano.

Lo de ingeniarselas para sobrevivir con el tema del dinero es anecdótico, totalmente superfluo y sin desafío, así que por esa parte puedes olvidar que vaya a influir mucho en tu partida.

A mi me pareció bastante flojo, con los dos primeros episodios bastante correctos pero con los episodios 3 al 5 flojísimos.
@ryo hazuki @g77

Gracias a ambos por vuestras respuestas!
Lo del capítulo 5 no es problema porque el juego me lo pillaré en formato físico (que está a 12 eurillos nada más) Creo que merece la pena por este precio, el uno me encantó.

Lo que me chirría un poco es lo de la duración, 2h por capítulo me parece poco aunque seguro que a mi me dura el doble, voy muy poco a poco
El Chirincirco escribió:Lo del capítulo 5 no es problema porque el juego me lo pillaré en formato físico (que está a 12 eurillos nada más)

¿Dónde está a ese precio :O ?
g77 escribió:
El Chirincirco escribió:Lo del capítulo 5 no es problema porque el juego me lo pillaré en formato físico (que está a 12 eurillos nada más)

¿Dónde está a ese precio :O ?


Sorry, quise decir en formato digital [+risas] [carcajad]
Edito para decir que ahora no me deja comprar el juego.. pone que no está disponible, qué raro...ayer sí que dejaba comprarlo por 12,79€
El Chirincirco escribió:
g77 escribió:
El Chirincirco escribió:Lo del capítulo 5 no es problema porque el juego me lo pillaré en formato físico (que está a 12 eurillos nada más)

¿Dónde está a ese precio :O ?


Sorry, quise decir en formato digital [+risas] [carcajad]
Edito para decir que ahora no me deja comprar el juego.. pone que no está disponible, qué raro...ayer sí que dejaba comprarlo por 12,79€

¿Puede ser que alguna vez te hayas descargado el primer episodio gratuito de la Store? Es que me suena que hubo gente que tuvo problemas con eso, que si habia "comprado" el primer episodio gratis no le dejaba comprar el juego completo. O algo parecido.
g77 escribió:¿Puede ser que alguna vez te hayas descargado el primer episodio gratuito de la Store? Es que me suena que hubo gente que tuvo problemas con eso, que si habia "comprado" el primer episodio gratis no le dejaba comprar el juego completo. O algo parecido.


Ostras pues puede ser... Pero luego lo borré, ni inicié el juego y sigue sin dejarme comprarlo.
Espero que solucionen esta guarrada...

Edito: He leído a otro chico decir que tampoco le deja descargarlo y él no tiene descargado el 1er capítulo.. quizás es que son rebajas de Enero y hasta que no empiece el mes no se puede descargar .
El Chirincirco escribió:quizás es que son rebajas de Enero y hasta que no empiece el mes no se puede descargar .

No creo. Yo de tí contactaría con Sony y les preguntaría.
Sony tiene un número de teléfono que empieza por 11... Y tiene 5 números, alguno sabe si es gratuito? Porque no me fío un pelo que luego me llegue una factura del copón.. [+risas]

Qué rabia no poder comprar el juego joder, qué mal hacen las cosas a veces...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6