[Hilo Oficial] Life is Strange 2 / The Awesome Adventures of Captain Spirit (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Creéis que es necesario crear 2 hilos aparte (uno para LiS2 y otro para TAAoCS) o con uno ya vale? TAAoCS tiene toda la pinta de que forma parte de LiS2 por lo que dice una vez pasado, así que no pensaba crear 2 por eso mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aha

No sabia que salia

Podrá ir atras enb el tiempo?
@android86 Como he puesto en "Sobre el juego", aun no se sabe prácticamente nada.
Bueno, el "prólogo" de LIS 2, que se publicaba hoy en la Store, descargado y finalizado, un par de horas aprox, depende de como se lo tome cada uno.

Me ha gustado bastante, gráficamente luce mucho mejor que los anteriores, canciones pocas pero chulas y un "puzzles" que me ha sido imposible resolver y me ha obligado a tirar de reddit.

Ah, es gratis!!!
@davidi76 Dónde está este prólogo David? No lo encuentro...Merci compañero [oki]
pinkyvic escribió:@davidi76 Dónde está este prólogo David? No lo encuentro...Merci compañero [oki]


Entra en la sección Última Hora
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto vale??
REJE escribió:
pinkyvic escribió:@davidi76 Dónde está este prólogo David? No lo encuentro...Merci compañero [oki]


Entra en la sección Última Hora


Estoy desde la App y no lo encuentro... [buuuaaaa]

@android86 En la Store vale 40€, no llega [oki]
android86 escribió:Cuanto vale??


El prologo es gratis. La temporada completa de LIS2 son 40€, pero hasta septiembre no sale el primer capitulo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
REJE escribió:
pinkyvic escribió:@davidi76 Dónde está este prólogo David? No lo encuentro...Merci compañero [oki]


Entra en la sección Última Hora


Estoy desde la App y no lo encuentro... [buuuaaaa]

@android86 En la Store vale 40€, no llega [oki]



GRACIAS! pero es una broma? es un prologo de 40€? uff que susto, que hay demo para probarla...
¿Soy el unico al que se le pone el ventilador de la consola a mil con este juego?
android86 escribió:
pinkyvic escribió:
REJE escribió:
Entra en la sección Última Hora


Estoy desde la App y no lo encuentro... [buuuaaaa]

@android86 En la Store vale 40€, no llega [oki]



GRACIAS! pero es una broma? es un prologo de 40€? uff que susto, que hay demo para probarla...



Lo que hay ya para jugar no es una demo al uso, o sea, no es un trozo del LIS 2, sino un prólogo para presentar algún pesonaje y el contexto. Pruébalo, 0 euros ;)

@gokussgod si que la acelera un poco!!!
Anoche lo jugué y me ha encantado este prólogo, cortito (una hora y algo me ha durado a mi, aunque puede durar algo más si completas todo) pero la esencia LiS sigue intacta, con esa facilidad que tiene Dontnod de crear personajes maravillosos y con personalidad con los que empatizas muchísimo. Luego la música me ha gustado mucho, tiene algunas canciones preciosas, gráficamente sin ser un alarde ha mejorado el apartado técnico del primero y de la precuela, el control también está mejorado y el personaje se mueve mejor, al menos esa es la sensación que me ha dado.

Respecto a la historia se veía venir desde el principio lo de
el padre
y ese final da para sacar muchas hipótesis en la segunda parte [amor]

A mi me ha gustado mucho como digo, le daría un 8/10 si tuviera que valorarlo de alguna manera.

Un saludo
Lo a jugado mi hermana y lo único que le a costado acaba a sido el código de una cosa y los detalles que destacan si los haces en un momento dado
gokussgod escribió:¿Soy el unico al que se le pone el ventilador de la consola a mil con este juego?

Pues no, no eres el único, se pone el ventilador al máximo todo el rato (al menos en PS4 estándar) y no entiendo porqué, pues no parece un juego demasiado exigente técnicamente, ¿no?
g77 escribió:
gokussgod escribió:¿Soy el unico al que se le pone el ventilador de la consola a mil con este juego?

Pues no, no eres el único, se pone el ventilador al máximo todo el rato (al menos en PS4 estándar) y no entiendo porqué, pues no parece un juego demasiado exigente técnicamente, ¿no?

Confirmo que mi Pro también se pone en modo reactor.
Alguien me dice el pin del movil en spoiler, llevo 6h buscando y me estoy volviendo loco. Es lo unico que me queda
@Jesus36 el pin es
42983294
pero si lo quieres descubrir tu mismo el número se encuentra en la primera página del portátil
jak300 escribió:@Jesus36 el pin es
42983294
pero si lo quieres descubrir tu mismo el número se encuentra en la primera página del portátil

Muchas gracias
Con lo que me gustan las dos partes de "Life is Strange" y lo soso y poco interesante que me está pareciendo esto... Ojalá la cosa mejore en "Life is Strange II"...
Alguien sabe cual es la contraseña del candado de la caseta?
@jmc669 la contraseña es
2005 la fecha del ultimo partido del padre
Eonkun está baneado por "troll racista"
@jmc669
2005 creo recordar


Me ha gustado la demo, muy con "el espiritu" de LiS, me he dejado para derrotar un par de monstruos y la misión de la nave...

Aparte de eso creo que hay escondidas algunas referencias a LiS, como el colegio al que estudió la madre, nombres, el autor del libro de fotos y creo que ya...
Mil gracias,no la encontraba por ningun lado.
La demo q aparece en la store es el "juego" qie anunciaron en el e3?

Es q no se por qué no aparece en la seccion de juegos gratis en vez de ponerlo como una demo (desde el movil me aparece así)
@m4x1m0 Cosas de Sony xD

Pero si, es esa. Hacerlo absolutamente todo lleva 1:30h-2h aproximadamente.
@Capell gracias compi...al ser un prologo de LiS2 aparece tambien como demo de la segubda parte...será por eso q es demo.en vez de juwgo independiente (como con los nba2k si lo haven...me ha parecido un tanto raro...será que no tiene trofeos al contrario q los nba)
Tengo todo hecho menos el poster de villanos vs buenos (o eso creo, no tiene tick verde) que hay que hacer? Me queda solo ese, aunque no creo que me desbloqueé un final distinto

Me ha encantado
Se puede jugar al captain spirit se no he jugado el before the storm?
baronrojo2 escribió:Tengo todo hecho menos el poster de villanos vs buenos (o eso creo, no tiene tick verde) que hay que hacer? Me queda solo ese, aunque no creo que me desbloqueé un final distinto

Me ha encantado

darle a la opción "jugar" con todos los muñecos que te encuentres: dinosaurio del salón, los dos que hay tirados en el suelo de tu habitación, el de la mesita, creo que alguno estaba en la cabaña... Hay unos cuantos.
@DJSyNcRo Si, perfectamente. Lo único que hay son pequeños guiños a las entregas anteriores, nada más.
Me acabo de terminar el prólogo y me ha encantado, deseando estoy de que llegue septiembre para jugar al juego :)

Imagino que el prota será Chris un poco más mayor, he entendido que la demo se sitúa en el 2016 así que el juego estará ambientado en el 2018, con 13 años no?
tiene trofeos? duracion? gracias! [beer]
Yuluga escribió:tiene trofeos? duracion? gracias! [beer]


No.

Un par de horillas
OruXGaymer escribió:
Yuluga escribió:tiene trofeos? duracion? gracias! [beer]


No.

Un par de horillas

gracias!
davidvela escribió:Me acabo de terminar el prólogo y me ha encantado, deseando estoy de que llegue septiembre para jugar al juego :)

Imagino que el prota será Chris un poco más mayor, he entendido que la demo se sitúa en el 2016 así que el juego estará ambientado en el 2018, con 13 años no?


Los rumores apuntan a que Chris no es el prota. Sospecho que el prota es el vecino mayor. Cuando parece que Chris esta usando poderes en la ultima escena, ellos están justo enfrente.
Juan_Garcia escribió:
davidvela escribió:Me acabo de terminar el prólogo y me ha encantado, deseando estoy de que llegue septiembre para jugar al juego :)

Imagino que el prota será Chris un poco más mayor, he entendido que la demo se sitúa en el 2016 así que el juego estará ambientado en el 2018, con 13 años no?


Los rumores apuntan a que Chris no es el prota. Sospecho que el prota es el vecino mayor. Cuando parece que Chris esta usando poderes en la ultima escena, ellos están justo enfrente.


Pues no había caído yo en eso, pero tiene todo el sentido del mundo. Lo primero que piensas (o pensé xD) es que Chris puede haber despertado los poderes al pasar por un momento traumático (igual que Max), pero también tiene sentido que los poderes los tenga el vecino y lo ayudara al ver que caía.
Me lo he pasado ya y la verdad es que está entretenido, aunque me han quedado 3 retos sin completar.
Madre mia mi ps4 pro va a despegar con este juego,no entiendo como suena asi cuando en gow,detroit y horizon que son de lo mas tocho de la consola y no se me ponia asi ni de coña
ferry escribió:Madre mia mi ps4 pro va a despegar con este juego,no entiendo como suena asi cuando en gow,detroit y horizon que son de lo mas tocho de la consola y no se me ponia asi ni de coña

Sí tío, tengo la Pro y era exagerado el ruido que hacía. Tengo un ventilador al lado de la Play y esta sonaba más que el propio ventilador. Eso no me ha pasado con ningún juego.
Miedo me da probarlo con la mía, que es la fat...

Ya con FF XV y Uncharted 4 no puedo jugar de noche porque el ruido es infernal y no me entero ni del juego (salvo que use los cascos con el mando).
Pues si, yo tampoco me lo explico lo del ventilador, si acaso el tema fps si que me parece que va a bastantes, al menos esa impresion me da.

Juego terminado. Una gozada, tanto con Dont Nod como con Deck Nine, empatizas con los personajes desde el minuto 1. Me ha encantado todo, los personajes, la musica, todo. Y mira que decia que se me iba a hacer dificil que me gustara alguien que no fuera Max y cia.

Yo quiero creer que los poderes si son de Crish, es lo que hace maja la escena. Despues de lo que le dice el padre, se vuelve a poner contento porque ve que en realidad si tiene poderes. A lo mejor los vecinos tienen otros. Yo creo que los protas seran los 3 chavales y alguno mas. Si con LIS pillaron el rollo Twin Peaks, con este es Stranger Things. Me mola.
Yo no se si será porque ya tengo enfocado hacia la consola un ventilador para todo el verano que no noté nada especialmente exagerado en el ruido del ventilador, esperando a saber mas de LIS 2.
Me gustaría saber donde aparece el pin del móvil, que si no es por este hilo no hubiese averiguado cual es. Páginas atrás alguien dijo que estaba en la primera página del portátil, pero ahí no he visto dígitos.
Me parece una forma maravillosa de promocionar/vender un juego que dando un prólogo gratuito. Como están las cosas, lo cotidiano es venderlo por dlc.
Descargado, a ver cuando tengo un rato para jugarlo.
Se sabe cuando va a salir más capitulos de THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT ??

Edit: es el prologo de LIS 2, que sale en septiembre.
frodito82 escribió:Se sabe cuando va a salir más capitulos de THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT ??

Edit: es el prologo de LIS 2, que sale en septiembre.


Tu mismo te has contestado xD The Awesome Adventures of Captain Spirit continuará con LiS2.

PD: De hecho, por eso he decidido unirlos en un mismo hilo, ya que ambos forman parte de una misma historia.

PD2: En Agosto sabremos mas sobre LiS2 según dijeron.
Alguien me puede pasar el link exacto de dónde está "la demo" o eso parecido de esta segunda parte?? Lo siento, desde la App no la encuentro.

Mil gracias cracks!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6