[Hilo Oficial] Life is Strange 2 / The Awesome Adventures of Captain Spirit (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En unos días tenemos nuevo capítulo, a ver que tal [360º]
Qué locura lo que están tardando en completar este juego. La primera parte que fue tan bien valorada y que todo el que la juega queda enamorado, y en cambio con esta entrega tengo la sensación que no la juega ni Dios.

No sé los beneficios que les estará aportando, pero me cuesta horrores imaginarme un LiS3. Y creo recordar que el estudio anunció otro juego que está completamente desaparecido.
Yo es que todo el mundo que conozco que lo quiere pasa de estar jugandolo por capitulos, se lo pillará cuando esté completo. Al primer juego le paso un poco mas o menos igual, yo creo que se hizo más popular una vez finalizado.
ricardilloo14 escribió:Yo es que todo el mundo que conozco que lo quiere pasa de estar jugandolo por capitulos, se lo pillará cuando esté completo. Al primer juego le paso un poco mas o menos igual, yo creo que se hizo más popular una vez finalizado.


Mi caso exactamente. El mismo día 1 en que esté la edición física, cae y edición limitada además (como los otros 2), pero en digital como que paso, y menos para jugar un capítulo cada 3-4 meses =/
axelgs escribió:Qué locura lo que están tardando en completar este juego. La primera parte que fue tan bien valorada y que todo el que la juega queda enamorado, y en cambio con esta entrega tengo la sensación que no la juega ni Dios.

No sé los beneficios que les estará aportando, pero me cuesta horrores imaginarme un LiS3. Y creo recordar que el estudio anunció otro juego que está completamente desaparecido.


Na eso sacan un LIS3 con Max y Chloe y a vender
El juego, de momento, no me parece tan bueno como el primero, pero sobretodo desde el último capítulo me parece un gran juego. No entro a valorar todavía si por encima del Before the Storm, pero ahora con 3 capítulos sí muy igualados.
Ayer me terminé el capítulo 2 y da gusto que el foro tenga vida.

Respecto al juego, no me está gustando. Increíble los bug que tiene, además no me está afectando las situaciones dramáticas (y eso es lo peor que se puede decir). Algún día continuaré con el episodio 3 y contaré mi experiencia.
Se supone que salía hoy el cuarto episodio? Estoy dentro del juego y todavía no puedo acceder a el. ¿Cuándo se supone que se podrá descargar?

Edit: Salió a lo largo de la tarde de ayer, ya he estado jugando un buen rato.
Cuando sale en fisico? cuando acaben todos los capitulos? ahi tengo los otros 2 en la estanteria y con ganas de probar este
Mike5_xbox360 escribió:Cuando sale en fisico? cuando acaben todos los capitulos? ahi tengo los otros 2 en la estanteria y con ganas de probar este


En fisico aun no esta aunciado, con el poco exito que esta teniendo este life 2, no se si finalmente saldra como los otros o no. Yo estoy esperando tmb, y si es de salir sera enero o febrero 2020 aprox, como siempre.
Entonces, está resultando decepcionante esta segunda entrega? Pues vaya, me encantó el primer juego, menudo chasco... :(
OscarKun escribió:Entonces, está resultando decepcionante esta segunda entrega? Pues vaya, me encantó el primer juego, menudo chasco... :(

A mi no me está pareciendo decepcionante ni por asomo, y por lo que he estado leyendo de comentarios de más gente que lo está jugando tampoco. Supongo que se refiera a que hay menos gente jugándoo porque hay muchos que se esperan a que salga completo.

Este cuarto capítulo me ha gustado pero pega bajonazo después del tercero. Con ganas de ver como termina la historia!
davidvela escribió:
OscarKun escribió:Entonces, está resultando decepcionante esta segunda entrega? Pues vaya, me encantó el primer juego, menudo chasco... :(

A mi no me está pareciendo decepcionante ni por asomo, y por lo que he estado leyendo de comentarios de más gente que lo está jugando tampoco. Supongo que se refiera a que hay menos gente jugándoo porque hay muchos que se esperan a que salga completo.

Este cuarto capítulo me ha gustado pero pega bajonazo después del tercero. Con ganas de ver como termina la historia!


Consideras que está siendo, de momento, un digno sucesor? me refiero en cuanto al carisma y personalidad de los personajes, trama, situaciones en la que se ven envueltos, decisiones de esas jodidas marca de la casa... vamos, lo que hizo grande al primer Life is Strange.
OscarKun escribió:
davidvela escribió:
OscarKun escribió:Entonces, está resultando decepcionante esta segunda entrega? Pues vaya, me encantó el primer juego, menudo chasco... :(

A mi no me está pareciendo decepcionante ni por asomo, y por lo que he estado leyendo de comentarios de más gente que lo está jugando tampoco. Supongo que se refiera a que hay menos gente jugándoo porque hay muchos que se esperan a que salga completo.

Este cuarto capítulo me ha gustado pero pega bajonazo después del tercero. Con ganas de ver como termina la historia!


Consideras que está siendo, de momento, un digno sucesor? me refiero en cuanto al carisma y personalidad de los personajes, trama, situaciones en la que se ven envueltos, decisiones de esas jodidas marca de la casa... vamos, lo que hizo grande al primer Life is Strange.

A mi parecer no llega al nivel del primero, lo pondría más cercano al Before the Storm. Los personajes y situaciones son completamente diferentes de Max/Chloe/Rachel, es una historia mucho más... ¿íntima? No hay superpoderes y gran parte del juego sois solos tu y tu hermano.

Y, que yo recuerde, no hay ninguna decisión jodida jodida, es un cúmulo de decisiones que van formando poco a poco la personalidad de tu hermano pequeño, Daniel, y que va actuando de maneras que no puedes controlar tu con decisiones inmediatas. Es decir, que si pasa algo 'malo', no puedes ir atrás buscando escoger la otra opción, tendrías que volver a empezar el juego (siempre que sean acciones de Daniel, las de Sean las eliges tu siempre).

Los personajes están muy bien hechos, por ejemplo muchas veces le cogerás asco a Daniel por, precisamente, comportarse como un niño.
A mi me gusta bastante, los dos hermanos estan realmente bien hechos.
davidvela escribió:
OscarKun escribió:
davidvela escribió:A mi no me está pareciendo decepcionante ni por asomo, y por lo que he estado leyendo de comentarios de más gente que lo está jugando tampoco. Supongo que se refiera a que hay menos gente jugándoo porque hay muchos que se esperan a que salga completo.

Este cuarto capítulo me ha gustado pero pega bajonazo después del tercero. Con ganas de ver como termina la historia!


Consideras que está siendo, de momento, un digno sucesor? me refiero en cuanto al carisma y personalidad de los personajes, trama, situaciones en la que se ven envueltos, decisiones de esas jodidas marca de la casa... vamos, lo que hizo grande al primer Life is Strange.

A mi parecer no llega al nivel del primero, lo pondría más cercano al Before the Storm. Los personajes y situaciones son completamente diferentes de Max/Chloe/Rachel, es una historia mucho más... ¿íntima? No hay superpoderes y gran parte del juego sois solos tu y tu hermano.

Y, que yo recuerde, no hay ninguna decisión jodida jodida, es un cúmulo de decisiones que van formando poco a poco la personalidad de tu hermano pequeño, Daniel, y que va actuando de maneras que no puedes controlar tu con decisiones inmediatas. Es decir, que si pasa algo 'malo', no puedes ir atrás buscando escoger la otra opción, tendrías que volver a empezar el juego (siempre que sean acciones de Daniel, las de Sean las eliges tu siempre).

Los personajes están muy bien hechos, por ejemplo muchas veces le cogerás asco a Daniel por, precisamente, comportarse como un niño.


OK, es más o menos lo que esperaba. Buen juego pero sin llegar al nivel del primero. No creo que me lo compre de salida, pero lo jugaré seguro.
Yo lo jugaré en cuanto salga completo, no puedo sobrellevar la intriga de un próximo episodio XD
A nivel de guión e historia, lo que expresan los personajes. Es superior a los anteriores.
Y lo que es la historia a nivel personal, me gusta mucho más.

Me identifico con los chicos, el rollo chicas rebeldes del primero pues está bien, pero no me resulta atrayente.
Me gusta más llevar a un chico y decir, joder yo era así de niño también.

Graficamente le pega un repaso también, se nota muchísima mejora en el motor.

Life is strange 2 es una joya, una obra maestra en las aventuras gráficas que todo el mundo debe vivir. Y lo que me está transmitiendo ninguno lo ha hecho hasta ahora.

Un videojuego de 10, y que gracias al gamepass de XBOX lo estoy disfrutando gratis.
Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition
g77 escribió:Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition

Pues si me parece feo... ademas la edición normal no trae las cajas chulas de las anteriores con su cd de su bso. Ya te tienes que ir a la tocha y viene en vinilo. Con lo que me gusta meter el disco de los anteriores en el coche.
Yo lo estoy jugando en la One gracias al gamepass y voy a empezar en unos días el capítulo 3. Pensaba pillarlo en físico y jugar los capítulos 4 y 5 a las vez pero ya no se que hacer. Me a descolocado la noticia ¬_¬
Imagen
g77 escribió:Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition



Pfff, vaya auténtica putada. Yo esperaba, además, comprar una edición limitada a lo Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm (vamos, unos 40€, OST y Artbook) y resulta que ya ni eso, que por 40€ te llevas sólo el juego, y por 70€ te trae todo lo que traían las anteriores versiones más mierda que no quiero para nada, como los muñecos de los hermanos que me parecen feísimos.

Pues nada, por mi parte creo que esperaré a que la estándar esté a unos 20€ máximo y listo.
Joder, se han columpiado un poco con el precio no?
Capell escribió:
g77 escribió:Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition



Pfff, vaya auténtica putada. Yo esperaba, además, comprar una edición limitada a lo Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm (vamos, unos 40€, OST y Artbook) y resulta que ya ni eso, que por 40€ te llevas sólo el juego, y por 70€ te trae todo lo que traían las anteriores versiones más mierda que no quiero para nada, como los muñecos de los hermanos que me parecen feísimos.

Pues nada, por mi parte creo que esperaré a que la estándar esté a unos 20€ máximo y listo.


Otro que va a hacer lo mismo. Las otras dos limitadas las reserve en cuanto se pudo y pagué esos 40€ tan a gusto. Esta segunda temporada se va a quedar en la estantería hasta que esté a precio rebajado. Ellos no nos cuidan... pues no tendrán mi dinero.
No entiendo como no hacen una edición igual que el primero y before the storm para que vayan a juego :-?
Hay alguna esperanza de que lo saquen todo en disco algún día?
Pues otro que se baja del carro de la copia física. La pillaré a 10 de segunda zarpa algún día y listo. Con lo fácil que lo tenía para dejar la trilogía bien presentada...
Park Chu Young escribió:No entiendo como no hacen una edición igual que el primero y before the storm para que vayan a juego :-?
Hay alguna esperanza de que lo saquen todo en disco algún día?

Quizá en alguna reedición o remaster para la próxima generación.
g77 escribió:Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition


Pues vaya,la gracia de tenerlo fisico es tenerlo completo,no de esta manera. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
g77 escribió:Hala, Square ya ha hecho la cerdada que me temía, han anunciado al fin la edición física del juego para diciembre, PERO sólo vienen en el disco los episodios 1 al 4, el 5 será una descarga digital. Aunque el primer juego me pareció una maravilla y este no me atraía demasiado, pensaba comprarlo cuando estuviera en formato físico. Ahora, tristemente, lo tengo totalmente descartado. Y encima se inventan estúpidas excusas para justificarlo:

https://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/188344781380/announcing-the-life-is-strange-2-boxed-edition


Pues vaya,la gracia de tenerlo fisico es tenerlo completo,no de esta manera. [facepalm]

[beer]

A mí también me ha dado bajonazo, acabo de ver la noticia. Y a parte que no viene el juego completo en el disco, creo que no se ha comentado que en la "edición especial" vienen por separado el juego en su edición estándar y el merchandising. Un completo despropósito, vamos.
Una lástima porque era uno de los que tenía en la lista para comprar la edición especial, pero visto lo visto lo compraré en digital cuando esté de oferta.
Terrible... Vaya putada, ahí va a quedarse!!
Capítulo 3 acabado por aquí [bye]
¿Alguien que haya completado los cuatro episodios disponibles puede poner sus impresiones por aquí? Me da la impresión de que esta segunda entrega no la ha jugado ni dios a pesar de que la primera entrega fue un autentico fenómeno.

¿La narrativa está a la altura del primero? Me da igual que sean personajes diferentes y que no tenga nada que ver con la primera entrega pero sí me gustaría saber si mantiene la esencia del primero en cuanto a calidad narrativa, generar empatía con los personajes, decisiones chungas que te hagan pensar, música emotiva...

Ya me contareis, que igual cae en estas ofertas [bye]
@richardperlos No me gusta hablar mal del juego, por eso comento poco.
He jugado 3 episodios y sigue sin engancharme. Los dos primeros LIS me encantaron, este tiene un royo distinto que no disfruto. Además la música pasa desapercibida (solo me mola un tema de Morali que es un crack).
Me da rabia que no me guste, pero si te va el rollo hermano mayor seguro que lo disfrutas y lo sufres por las distintas situaciones.
Saludos y que otros te cuenten su opinión!!!!!
A mi me gusta bastante el juego, agradezco que no sea igual que el primero, ahi esta la gracia. Es otro juego con otros temas, pero a la vez mantiene la esencia del primero. ¿Que a lo mejor no sorprende tanto? Pues es normal, el primero fue bastante original, pero eso es algo que pasa con casi todo. Aun asi yo lo considero un juego de bastante calidad y al mismo nivel, con muy buenos momentos.
Tengo un problema, he comprado la edición completa en digital (salvo el 5 cap, cuando esté disponible) pero al pasarme el capítulo uno y continuar me sale que tengo que comprar el resto de los capítulos, he mirado en la Store para ver si me había equivocado, pero no, son todos los cap. ¿Alguien tiene idea de porque?

Me contesto, rebuscado en la Store he visto que tengo que descargar el resto de los capítulos por separado y me pone gratis. Que rebuscado que está, pensaba que se descargaba todo del tirón, y que desde el propio juego al dar a los siguientes capítulos ponía comprar con su respectivo precio no ayuda.
No salia hoy dia 3 el ultimo capitulo?
frodito82 escribió:No salia hoy dia 3 el ultimo capitulo?

Yo lo estoy buscando y no lo encuentro...
Sabéis si en la edición física vienen todos los episodios dentro del disco? Vale la pena tener reciente la demo de Captain Spirit antes de jugarlo? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis si en la edición física vienen todos los episodios dentro del disco? Vale la pena tener reciente la demo de Captain Spirit antes de jugarlo? Gracias.


Por desgracia no, y es una de las 2 razones por las que no voy a comprarlo en físico de salida. La otra es que no va a haber edición limitada como de LiS y LiS:Before the Storm, que habría pagado hasta los 60€ sin dudarlo. Pero en estas condiciones paso de pillarlo al precio de salida.
Capell escribió:
McMiller escribió:Sabéis si en la edición física vienen todos los episodios dentro del disco? Vale la pena tener reciente la demo de Captain Spirit antes de jugarlo? Gracias.


Por desgracia no, y es una de las 2 razones por las que no voy a comprarlo en físico de salida. La otra es que no va a haber edición limitada como de LiS y LiS:Before the Storm, que habría pagado hasta los 60€ sin dudarlo. Pero en estas condiciones paso de pillarlo al precio de salida.


Mmm y entonces como está el asunto solo el primer episodio en disco y los otros en un código para descargar? Lo suyo hubiera sido una edición especial como los otros desde luego.
@McMiller Hostia, creía que lo había puesto, pero se ve que no xD Los 4 primeros en disco, el 5° no por salir a la vez en digital que el formato físico. Vamos, que les era imposible retrasar 15 días la salida, ¿sabes? XD
Vaya movimiento más extraño, desde luego para el caso podría haber salido más tarde eeeen fin a esperar a que este por 19'99€.
A mí me llegó ayer la edición coleccionista , es una caja bastante grandecita , aunque el juego viene aparte , por 70 euros no me parece nada caro la verdad , imagino que el diseño es distinta a la del primero y del before porque son historias diferentes.
CrAcK1987 escribió:A mí me llegó ayer la edición coleccionista , es una caja bastante grandecita , aunque el juego viene aparte , por 70 euros no me parece nada caro la verdad , imagino que el diseño es distinta a la del primero y del before porque son historias diferentes.

Del dos no decían que no había edición coleccionista?
frodito82 escribió:
CrAcK1987 escribió:A mí me llegó ayer la edición coleccionista , es una caja bastante grandecita , aunque el juego viene aparte , por 70 euros no me parece nada caro la verdad , imagino que el diseño es distinta a la del primero y del before porque son historias diferentes.

Del dos no decían que no había edición coleccionista?


No se , pero la vende únicamente Square Enix.
Terminado el 5o y último capítulo.

Finalazo! (Creo que hay 7 diferentes)

Tras un decepcionante cuarto capítulo venía cagado pero este es un broche perfecto al juego. No llega al nivel de LIS 1 pero este LIS 2 es otra maldita experiencia que hay que vivir.
kurosakicarlos escribió:Terminado el 5o y último capítulo.

Finalazo! (Creo que hay 7 diferentes)

Tras un decepcionante cuarto capítulo venía cagado pero este es un broche perfecto al juego. No llega al nivel de LIS 1 pero este LIS 2 es otra maldita experiencia que hay que vivir.


Estoy de acuerdo, aunque Lis 1 me gustó mas en general, porque quizás había algo más de drama, este Lis2 me ha gustado mucho porque consigue transmitir la tristeza y el difícil viaje de superación que tienen Sean y Daniel. La ost tb es una pasada...
Hola! Varias dudas, éste LiS 2 es la continuación del 1? En qué orden queda entonces el LiS Before the Storm? Tan sólo jugué la demo del 1 y la del 2 creo que era y me gustaron bastante. Gracias!
@pinkyvic El Before the Storm es una precuela del primer Life is Strange. El Life is Strange 2 es un juego distinto, con eprsonajes diferentes al primero.
McNamara escribió:@pinkyvic El Before the Storm es una precuela del primer Life is Strange. El Life is Strange 2 es un juego distinto, con eprsonajes diferentes al primero.

A lo que añadiría que está la 'demo-precuela' de LIS 2 llamada Captain Spirit y gratuíta la cual recomiendo fervientemente jugar por su conexión con LIS 2.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6