[HILO OFICIAL] Lies of P

el enterrador escribió:@koke28 He jugado a parrys todo el juego, me parece más divertido, sobretodo cuando salen perfectas da mucho gustito hacerlas. Además claro de que la esquiva quita resistencia y luego te deja vendido para seguir esquivando o pegando.

Sobre a cual darle ahora, había pensado en el Demons Souls porque me llama la ambientación y está en el +. El Sekiro por ambientación me llama menos y el Bloodborne oigo por todos lados que cuando saquen una remasterización, que ahora sino es con factor nostalgia el juego se ve demasiado regulínchi.

Gracias por las sugerencias [beer]

El bloodborne yo le tengo que dar una segunda pasada pero me pasa lo mismo, prefiero esperar a ver si lo remasterizan o similar, porque lo pase en ps4 hará 7 años.

El sekiro lo mejor su combate como te hemos dicho.

Pero vamos si tienes el demons gratis en el plus, tira y puedes seguir por el dark souls remastered, un poco tosco pero adictivo.
el enterrador escribió:@koke28 He jugado a parrys todo el juego, me parece más divertido, sobretodo cuando salen perfectas da mucho gustito hacerlas. Además claro de que la esquiva quita resistencia y luego te deja vendido para seguir esquivando o pegando.

Sobre a cual darle ahora, había pensado en el Demons Souls porque me llama la ambientación y está en el +. El Sekiro por ambientación me llama menos y el Bloodborne oigo por todos lados que cuando saquen una remasterización, que ahora sino es con factor nostalgia el juego se ve demasiado regulínchi.

Gracias por las sugerencias [beer]


Juegate el Bloodborne hombre, no se ve mal porque tiene un estilo artistico cojonudo. No es demasiado largo y te va a encantar, no esperes a un remake que igual sale en 10 años. Y si no jugaste a los Nioh tambien tenlos en cuenta que son unicos y aportan mucha adrenalina. XD
Lo he terminado hoy y me ha encantado, el combate es una maravilla. Demasiado lineal el diseño de niveles para mi gusto pero bueno, viniendo justo de Elden Ring tampoco me ha importado mucho en verdad.

Me ha "decepcionado" por así decirlo la dificultad de los últimos bosses, esperaba algo de desafío pero han sido sumamente fáciles, de milagro no cayeron a la primera pero sí a la segunda sin problema. Supongo que el nerf que les metieron en una actu se nota mucho. En cualquier caso el gusto de hacerles parry sin parar no te lo quita nadie XD

Se sabe algo de dlc o segunda parte?
99problems escribió:Lo he terminado hoy y me ha encantado, el combate es una maravilla. Demasiado lineal el diseño de niveles para mi gusto pero bueno, viniendo justo de Elden Ring tampoco me ha importado mucho en verdad.

Me ha "decepcionado" por así decirlo la dificultad de los últimos bosses, esperaba algo de desafío pero han sido sumamente fáciles, de milagro no cayeron a la primera pero sí a la segunda sin problema. Supongo que el nerf que les metieron en una actu se nota mucho. En cualquier caso el gusto de hacerles parry sin parar no te lo quita nadie XD

Se sabe algo de dlc o segunda parte?

Hay dlc confirmado y tambien una segunda parte

De momento eso es lo unico que se sabe
Buste escribió:
99problems escribió:Lo he terminado hoy y me ha encantado, el combate es una maravilla. Demasiado lineal el diseño de niveles para mi gusto pero bueno, viniendo justo de Elden Ring tampoco me ha importado mucho en verdad.

Me ha "decepcionado" por así decirlo la dificultad de los últimos bosses, esperaba algo de desafío pero han sido sumamente fáciles, de milagro no cayeron a la primera pero sí a la segunda sin problema. Supongo que el nerf que les metieron en una actu se nota mucho. En cualquier caso el gusto de hacerles parry sin parar no te lo quita nadie XD

Se sabe algo de dlc o segunda parte?

Hay dlc confirmado y tambien una segunda parte

De momento eso es lo unico que se sabe


Olé!
Pues juego platinado.Me ha gustado bastante.Hasta el punto de que en la 2a partida cometería un error o errores y no pude conseguir el arma mentira dorada(trofeo coleccionista de armas especiales),del cual diré algo por encima porque,al menos yo,no lo he visto en guías,por si alguien está con el juego y porque busqué en el hilo y no ví nada.

Creo que es el 1er juego tipo souls en el que pruebo más de 2 armas.En los souls voy con claymore y palante,ni magias ni nada.Pero en este lies of p te lo ponen muy bien para probar.

En la 1a partida empecé con un arma normal sin ensamblar y terminé con una especial.En la 2a,ng+, alterné 2 armas especiales y en la última,ng++,era ya una "obligación" ensamblar armas porque veía bastante más daño.

Realmente,habiéndolo jugado a fondo,he descubierto para mí mismo que los parrys me encantan.Sekiro me ha servido(aunque hace ya varios años que lo jugué),pero sobre todo wo long,que me lo hice hace unos meses,me ha ayudado bastante en el juego,al menos en mentalizarme desde el principio a jugar a bloqueos perfectos.

La verdad es que no ha importado darle una 3a pasada en ng++.De hecho,es la partida que más he disfrutado.Porque haces mucho daño,sí,pero tambien te hacen bastante daño.Y hay un punto que aunque subas más los parámetros del personaje,escala muy poco.Así que haber ensamblado armas y decidirme por una ha sido un acierto.

De hecho las partidas han sido 30h-24-18h(72h para el platino),siendo las 18h la 3a partida,que para mí está muy bien porque tampoco es que sea buenísimo,pero he tenido feeling con el juego.Y tampoco es que haya corrido porque he llegado a nivel 257,al revés,he jugado disfrutando y cogiendo prácticamente todo en cada partida.Lo cual habla bien del juego,según mi punto de vista.

Por si a alguien le sirve,aunque se pueda haber comentado meses atrás,el tema de las mentiras y verdades tiene su "aquel" si quieres conseguir todo.Creo que las guías que he visto están equivocadas o,mejor dicho,no profundizan en si en un momento dado una verdad o una mentira puede tener tanta repercusión : te dicen "en esta partida miente todo lo que puedas".Y es cierto,pero no del todo.

En esta 3a partida he visto muy claro que una mentira puede ser una verdad o una verdad demasiado dura para tener humanidad,que realmente creo que es la clave para alguno de los 3 finales y para obtener la mentira dorada.Un ejemplo sencillo es el de curar o no a Antonia.Mentir,precisamente,no creo que sea lo ideal.Al menos yo no le dí la cura en la 2a partida y estoy seguro que me privó de la humanidad suficiente para conseguir la mentira dorada.

Tambien tengo dudas de que los vinilos de una partida a otra sirvan.Me refiero a que creo que hay que conseguirlos otra vez.No digo que todos,porque no me ha hecho casi ni falta poner discos para el trofeo que comento.Pero en ng+ terminé con todos los discos y ng++,teniendo tambien todos en el inventario,he intentado coger y comprar todos los posibles y me aparecían,los que había cogido y comprado en su caja.No quiere decir que no cogiese ninguno en ng+,pero al verlos en la funda amarilla y ponerlo uno,te aumenta la humanidad,mientras que he puesto otro sin funda(de la partida ng+) y no hacía nada.

Así que creo que es importante mentir,excepto en algún caso en concreto,conseguir los vinilos en la partida en la que estés y hacer todas las pruebas de los santuarios trinitarios,NO mintiendo al teléfono,evidentemente.

Nunca he sido mucho de dibujos animados y tal,pero reconozco que esta "adaptación" es una genialidad.Lo que hace lo hace bien.Y me refiero a todo : jugabilidad,historia,jefes finales,armas,etc etc...
Lo pongo muy muy alto en el género.
Hola,

A ver si me podéis echar un cable.
¿Cómo se activan los poderes de las piedras de amolar?

Estoy en el jefe
Laxasia

y estoy desesperado

He leído que si usas la piedra de amolar de blque perfecto su segunda parte se hace más sencilla...
pero no me aclaro.
AntonBruckner escribió:Hola,

A ver si me podéis echar un cable.
¿Cómo se activan los poderes de las piedras de amolar?

Estoy en el jefe
Laxasia

y estoy desesperado

He leído que si usas la piedra de amolar de blque perfecto su segunda parte se hace más sencilla...
pero no me aclaro.


Uf, yo quise probar esa piedra y nunca supe hacerla funcionar, me aprendí el patrón de ataque al dedillo.
al073364 escribió:
AntonBruckner escribió:Hola,

A ver si me podéis echar un cable.
¿Cómo se activan los poderes de las piedras de amolar?

Estoy en el jefe
Laxasia

y estoy desesperado

He leído que si usas la piedra de amolar de blque perfecto su segunda parte se hace más sencilla...
pero no me aclaro.


Uf, yo quise probar esa piedra y nunca supe hacerla funcionar, me aprendí el patrón de ataque al dedillo.


Ayer le dejé a un toque...menuda rabia me dio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien, porque a mí no me funciona esa piedra.
AntonBruckner escribió:
al073364 escribió:
AntonBruckner escribió:Hola,

A ver si me podéis echar un cable.
¿Cómo se activan los poderes de las piedras de amolar?

Estoy en el jefe
Laxasia

y estoy desesperado

He leído que si usas la piedra de amolar de blque perfecto su segunda parte se hace más sencilla...
pero no me aclaro.


Uf, yo quise probar esa piedra y nunca supe hacerla funcionar, me aprendí el patrón de ataque al dedillo.


Ayer le dejé a un toque...menuda rabia me dio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien, porque a mí no me funciona esa piedra.

Pues yo no recuerdo que hubiera que hacer nada especial, la equipas, la usas, no recuerdo como, l1+cuadrado o algo asi(como si fuera fuego o electricidad) y al bloquear los rayos que te lanza le devuelves todos, aun así te digo que los rayos mas o menos bloqueando cuando van llegando los devuelves
Nada, debe estar bugueada pero no soy capaz de activar las habilidades especiales.

En cualquier caso anoche cayó por fin. Lo que me ha costado, madre mía. Llevo desde Agosto con el juego y ya no me quedará nada. Juegazo, me parece que la crí tica se quedó corta con las notas.
Pues me lo acabo de pasar y me ha encantado.

Debo decir que me he pasado todos los Souls, soy muy fan de Bloodborne, el cual he platinado al igual que Elden Ring, y cuando he jugado un souslike que no ha sido de From nunca me ha convencido. Pero este caso es una excepción, tenía mis reticencias y lo empecé solo por probar como era, pero desde el primer minuto me enganchó.

A nivel artístico es una maravilla, es muy Bloodborne en muchas cosas, pero más accesible para el público general. El hecho de recuperar ergo solo con ir al sitio donde lo perdiste sin matar a nadie, o la ayuda en muchos bosses o armas que están rotísimas si las mejoras a tope, por no hablar de ese brazo mecánico que es devastador y da mucho juego, al igual que las mejoras de corazón, son ayudas que no tienen otros souls que sumadas aportan y facilitan mucho la vida. La historia es una pasada, y todo lo que puedes hacer para mejorar el personaje muy bien ponderado.

La clave para poder pasarte el juego sin demasiado problema es explorar a tope y conseguir absolutamente todo lo que hay en los mapas para mejorar todo lo posible y tener tu personaje potenciado y bien equipado. Además, los enemigos normales salvo excepciones, son bastante accesibles y puedes caminar y recorrer el mundo sin que te machaquen todo el rato. Los bosses, si vas bien preparado, son relativamente accesibles, toca repetir varias veces alguno pero se les coge el punto rápido, y eso que yo no uso parrys, voy con vitalidad y motricidad a tope y arrasando a hostia limpia. Creo que es el juego ideal para introducirse en los soulslike, como con todos hace falta paciencia y no agobiarse pero poco, o mucho, siempre avanzas algo, siempre consigues o descubres algo, y es muy satisfactorio.

Si tuviera que ponerlo en el ranking de souls más difíciles para mí, siendo Sekiro el que más y Demon's Souls el que menos, lo situaría un peldaño por encima en dificultad que Demon's.
jander20 escribió:Pues me lo acabo de pasar y me ha encantado.

Debo decir que me he pasado todos los Souls, soy muy fan de Bloodborne, el cual he platinado al igual que Elden Ring, y cuando he jugado un souslike que no ha sido de From nunca me ha convencido. Pero este caso es una excepción, tenía mis reticencias y lo empecé solo por probar como era, pero desde el primer minuto me enganchó.

A nivel artístico es una maravilla, es muy Bloodborne en muchas cosas, pero más accesible para el público general. El hecho de recuperar ergo solo con ir al sitio donde lo perdiste sin matar a nadie, o la ayuda en muchos bosses o armas que están rotísimas si las mejoras a tope, por no hablar de ese brazo mecánico que es devastador y da mucho juego, al igual que las mejoras de corazón, son ayudas que no tienen otros souls que sumadas aportan y facilitan mucho la vida. La historia es una pasada, y todo lo que puedes hacer para mejorar el personaje muy bien ponderado.

La clave para poder pasarte el juego sin demasiado problema es explorar a tope y conseguir absolutamente todo lo que hay en los mapas para mejorar todo lo posible y tener tu personaje potenciado y bien equipado. Además, los enemigos normales salvo excepciones, son bastante accesibles y puedes caminar y recorrer el mundo sin que te machaquen todo el rato. Los bosses, si vas bien preparado, son relativamente accesibles, toca repetir varias veces alguno pero se les coge el punto rápido, y eso que yo no uso parrys, voy con vitalidad y motricidad a tope y arrasando a hostia limpia. Creo que es el juego ideal para introducirse en los soulslike, como con todos hace falta paciencia y no agobiarse pero poco, o mucho, siempre avanzas algo, siempre consigues o descubres algo, y es muy satisfactorio.

Si tuviera que ponerlo en el ranking de souls más difíciles para mí, siendo Sekiro el que más y Demon's Souls el que menos, lo situaría un peldaño por encima en dificultad que Demon's.


Ostia, te has pasado el juego sin parry??? A mi es lo que más me gustó, está muy bien implementado. Pero bueno, está bien que cada uno se lo pase como más le guste y que el juego siga siendo bueno de todas formas. :)
al073364 escribió:
jander20 escribió:Pues me lo acabo de pasar y me ha encantado.

Debo decir que me he pasado todos los Souls, soy muy fan de Bloodborne, el cual he platinado al igual que Elden Ring, y cuando he jugado un souslike que no ha sido de From nunca me ha convencido. Pero este caso es una excepción, tenía mis reticencias y lo empecé solo por probar como era, pero desde el primer minuto me enganchó.

A nivel artístico es una maravilla, es muy Bloodborne en muchas cosas, pero más accesible para el público general. El hecho de recuperar ergo solo con ir al sitio donde lo perdiste sin matar a nadie, o la ayuda en muchos bosses o armas que están rotísimas si las mejoras a tope, por no hablar de ese brazo mecánico que es devastador y da mucho juego, al igual que las mejoras de corazón, son ayudas que no tienen otros souls que sumadas aportan y facilitan mucho la vida. La historia es una pasada, y todo lo que puedes hacer para mejorar el personaje muy bien ponderado.

La clave para poder pasarte el juego sin demasiado problema es explorar a tope y conseguir absolutamente todo lo que hay en los mapas para mejorar todo lo posible y tener tu personaje potenciado y bien equipado. Además, los enemigos normales salvo excepciones, son bastante accesibles y puedes caminar y recorrer el mundo sin que te machaquen todo el rato. Los bosses, si vas bien preparado, son relativamente accesibles, toca repetir varias veces alguno pero se les coge el punto rápido, y eso que yo no uso parrys, voy con vitalidad y motricidad a tope y arrasando a hostia limpia. Creo que es el juego ideal para introducirse en los soulslike, como con todos hace falta paciencia y no agobiarse pero poco, o mucho, siempre avanzas algo, siempre consigues o descubres algo, y es muy satisfactorio.

Si tuviera que ponerlo en el ranking de souls más difíciles para mí, siendo Sekiro el que más y Demon's Souls el que menos, lo situaría un peldaño por encima en dificultad que Demon's.


Ostia, te has pasado el juego sin parry??? A mi es lo que más me gustó, está muy bien implementado. Pero bueno, está bien que cada uno se lo pase como más le guste y que el juego siga siendo bueno de todas formas. :)


Salvo en Sekiro que está muy bien implementado, es muy gratificante y si no haces es imposible pasarse el juego, nunca suelo usar parrys en los souls, me paso la vida rodando o dando saltitos jeje
@jander20 si dominas el Parry en este juego se vuelve una pasada

A mi al principio me costo un huevo pero en el momento que me hice a el,ufff las folladas que metia a los jefes y demas eran epicas XD
Buste escribió:@jander20 si dominas el Parry en este juego se vuelve una pasada

A mi al principio me costo un huevo pero en el momento que me hice a el,ufff las folladas que metia a los jefes y demas eran epicas XD


Pues no me lo plantee, pero si de por sí tampoco me ha parecido difícil usando parrys ya debe ser la fiesta, para la partida plus practicaré entonces así me lo paso de nuevo haciendo algo diferente, gracias por el consejo
@jander20 pues si te moló sekiro, este juego es lo más parecido. Cuando te aprendes los patrones parece una coreografía.
Voy por el capítulo 6. Quería poner algunas impresiones.

El juego me ha enganchado bien. Me gusta, pero como os habrá pasado, es inevitable compararlo con las obras de from.

Por un lado, es un juego mucho más contenido. Tiene exploración y secundarias, pero dan la sensación que está todo muy enfrascado. Por ejemplo, tienes una sensación todo el rato como si los niveles tuvieran cierto patrón de diseño que se va repitiendo y las posibilidades de exploración/caminos algo más ocultos igual.

Tema combate. Con los jefes me está costando pillarle el punto. En estos dos últimos años me he pegado un tute de juegos from - empezando por demons souls remake, sekiro, elden ring base + dlc, dlc de bloodborne y los 2 dlcs de dark souls 3.

O sea que lo tengo más o menos fresco para comparar y veo que no me acaba de cuadrar ni con la esquiva de bloodborne, ni con el parry de sekiro ni con la fluidez posibilidades de defenderse de un dark souls3/elden ring.

Con los jefes. Si quiero ir a parry, me veo como vendido. Un parry me sale, pero luego el muñeco se me queda como tonto y no puedo encadenar más como haría con sekiro. Si voy a esquivas, igual, como que el muñeco no responde. Me viene a la mente el combate contra huérfano de kos, donde era ir esquivando de forma frenética y aquí ni de coña me veo algo similar.

Pues eso, que el juego me gusta, pero no le acabo de pillarle el punto al combate contra jefes. No lo veo nada natural, muchas veces no sé ni lo que estoy haciendo. Para secuela deberían trabajar bien esa parte.

Tema ambientación muy top. Las marionetas dan canguele. Y a nivel técnico bastante digno.

Edito: Me acabo de fundir el jefe del Capítulo 6 de la forma más guarra posible.

el tal Romeo. 1era fase guay. La segunda tenía un poco de prisa y con espectro + legión (pistoletazos) + boliches + tarro eléctrico. Eso y alejarme.


Tendré que ponerme las pilas con lo del parry porque he leído que los jefes del final sera mandatory.
Alguien juega en la Pro y jugando al modo calidad normal (sin activar HFR ni nada) el juego va más fluido y puede hacer los parrys sin demasiado problema,o soy solo yo? Me ha sorprendido la verdad,no sé. Lo dejé por el final más o menos,un poquito antes y puede que lo retome ahora.
Joselitator escribió:Voy por el capítulo 6. Quería poner algunas impresiones.

El juego me ha enganchado bien. Me gusta, pero como os habrá pasado, es inevitable compararlo con las obras de from.

Por un lado, es un juego mucho más contenido. Tiene exploración y secundarias, pero dan la sensación que está todo muy enfrascado. Por ejemplo, tienes una sensación todo el rato como si los niveles tuvieran cierto patrón de diseño que se va repitiendo y las posibilidades de exploración/caminos algo más ocultos igual.

Tema combate. Con los jefes me está costando pillarle el punto. En estos dos últimos años me he pegado un tute de juegos from - empezando por demons souls remake, sekiro, elden ring base + dlc, dlc de bloodborne y los 2 dlcs de dark souls 3.

O sea que lo tengo más o menos fresco para comparar y veo que no me acaba de cuadrar ni con la esquiva de bloodborne, ni con el parry de sekiro ni con la fluidez posibilidades de defenderse de un dark souls3/elden ring.

Con los jefes. Si quiero ir a parry, me veo como vendido. Un parry me sale, pero luego el muñeco se me queda como tonto y no puedo encadenar más como haría con sekiro. Si voy a esquivas, igual, como que el muñeco no responde. Me viene a la mente el combate contra huérfano de kos, donde era ir esquivando de forma frenética y aquí ni de coña me veo algo similar.

Pues eso, que el juego me gusta, pero no le acabo de pillarle el punto al combate contra jefes. No lo veo nada natural, muchas veces no sé ni lo que estoy haciendo. Para secuela deberían trabajar bien esa parte.

Tema ambientación muy top. Las marionetas dan canguele. Y a nivel técnico bastante digno.

Edito: Me acabo de fundir el jefe del Capítulo 6 de la forma más guarra posible.

el tal Romeo. 1era fase guay. La segunda tenía un poco de prisa y con espectro + legión (pistoletazos) + boliches + tarro eléctrico. Eso y alejarme.


Tendré que ponerme las pilas con lo del parry porque he leído que los jefes del final sera mandatory.

Muy de acuerdo contigo. No soy capaz de avanzar del Boss 3, el Vigilante. Hasta aquí no había muerto ni una sola vez. Pero de repente siento que no tengo opciones contra el boss, ni haciendo parrys perfectos, el muñeco se queda tonto. Rodando peor aun, te comes todos los golpes. El juego es impresionante pero tiene un desnivel en los jefes (al menos en este) que es indigno de un Souls.

Porque en un Souls yo siento que he fallado. Aquí siento que es el juego el que me ha fallado.

Pd: Lo he acabado venciendo. A partir de ahí, sigo paseándome. El 4o boss a la primera. No comprendo la dificultad del Vigilante sin venir a cuento, de locos.
kurosakicarlos escribió:
Joselitator escribió:Voy por el capítulo 6. Quería poner algunas impresiones.

El juego me ha enganchado bien. Me gusta, pero como os habrá pasado, es inevitable compararlo con las obras de from.

Por un lado, es un juego mucho más contenido. Tiene exploración y secundarias, pero dan la sensación que está todo muy enfrascado. Por ejemplo, tienes una sensación todo el rato como si los niveles tuvieran cierto patrón de diseño que se va repitiendo y las posibilidades de exploración/caminos algo más ocultos igual.

Tema combate. Con los jefes me está costando pillarle el punto. En estos dos últimos años me he pegado un tute de juegos from - empezando por demons souls remake, sekiro, elden ring base + dlc, dlc de bloodborne y los 2 dlcs de dark souls 3.

O sea que lo tengo más o menos fresco para comparar y veo que no me acaba de cuadrar ni con la esquiva de bloodborne, ni con el parry de sekiro ni con la fluidez posibilidades de defenderse de un dark souls3/elden ring.

Con los jefes. Si quiero ir a parry, me veo como vendido. Un parry me sale, pero luego el muñeco se me queda como tonto y no puedo encadenar más como haría con sekiro. Si voy a esquivas, igual, como que el muñeco no responde. Me viene a la mente el combate contra huérfano de kos, donde era ir esquivando de forma frenética y aquí ni de coña me veo algo similar.

Pues eso, que el juego me gusta, pero no le acabo de pillarle el punto al combate contra jefes. No lo veo nada natural, muchas veces no sé ni lo que estoy haciendo. Para secuela deberían trabajar bien esa parte.

Tema ambientación muy top. Las marionetas dan canguele. Y a nivel técnico bastante digno.

Edito: Me acabo de fundir el jefe del Capítulo 6 de la forma más guarra posible.

el tal Romeo. 1era fase guay. La segunda tenía un poco de prisa y con espectro + legión (pistoletazos) + boliches + tarro eléctrico. Eso y alejarme.


Tendré que ponerme las pilas con lo del parry porque he leído que los jefes del final sera mandatory.

Muy de acuerdo contigo. No soy capaz de avanzar del Boss 3, el Vigilante. Hasta aquí no había muerto ni una sola vez. Pero de repente siento que no tengo opciones contra el boss, ni haciendo parrys perfectos, el muñeco se queda tonto. Rodando peor aun, te comes todos los golpes. El juego es impresionante pero tiene un desnivel en los jefes (al menos en este) que es indigno de un Souls.

Porque en un Souls yo siento que he fallado. Aquí siento que es el juego el que me ha fallado.

Pd: Lo he acabado venciendo. A partir de ahí, sigo paseándome. El 4o boss a la primera. No comprendo la dificultad del Vigilante sin venir a cuento, de locos.


Pues el vigilante a mí no me costó demasiado si te aprendes todo su moveset, a ver si lo retomo que lo deje bien avanzada la fabrica esa...
Ya me he pasado el juego.

Es un muy buen juego. Le pondría un 8.5. Ya comenté hace unos día una valoración parcial y una vez acabado, se reafirma.

Pros: Muy buena ambientación. Engancha bastante. La historia bien.

Contras: lo dicho del combate. Por h o por b o quizá porque lo he jugado con menos paciencia con otros, pero no he acabado aprendiendo como hacer bien los parrys en este juego.

En sekiro durante todo el juego te obligaban a dominar parry y el mikiri. Aquí, no te obligan. Sólo se hace más o menos imprescindible (disfrutable) el parry con los jefes, pero te dan recursos para evitarlo.

Es decir, te dan como 2 opciones: 1. camino fácil, haz lo que puedas durante el juego, en jefes te ponemos espectro y algunas artimañas, y te lo podrás pasar igual. 2. camino tú te lo guisas tú te lo comes, optas por ir más limpio, acabar intentando por tu cuenta dominar parry, hacer jefes sin espectro, etc.

Yo he ido por la 1 porque no me ha acabado de motivar ir por la 2. Y esto me confirma que poner selector de dificultad en un souls (mucha gente lo pide) sería un gravísimo error. En este juego han marcado un selector artificial y, por mi parte, el cogerlo por pereza me ha hecho no poder disfrutar del juego como seguramente estaría planteado. Error mío, sí, pero esto como la ESO. Bajaron el nivel y no veo a la peña de 12 a 16 años en las bibliotecas por las tardes empollando material complementario.

Otra contra el tramo final, hecho como sin ganas.
Spoiler del final:
Incluso cuando estaba con jefe simon he estado con unas prisas tremendas de querer acabármelo. Al ver que con gepetto había más fiesta, he probado unas cuantas veces con la marioneta esa final, pero el tramo de la fase 2 me ha dado tanta pereza que al ver en la hoguera que podías dar el corazón, he dicho, palante.


Reitero que es un muy buen juego y deseando que aterrice el DLC. A ver si con el DLC opto por el camino 2.

Ahora no sé si darle al Lords of the fallen 2023 para acabar mi sprint de juegos souls.
@Joselitator Pero esto es como en Elden Ring, tu puedes estar invocando para todos los jefes, puedes tener las cenizas y hasta alguna invocación aparte, pero el que está disfrutando realmente el juego y sabe más o menos de que van los souls, casi nadie va a usar esas dos cosas, pues aquí igual, que den las herramientas para gente que no está tan experimentada en este tipo de juegos, me parece perfecto, cada cual que disfrute a su manera, pero no por eso yo, que ya llevo 3 o 4 souls a mis espaldas, voy a usarlo también...
Yo este Lies Of P lo dejé aparcado porque salían par de juegos que quería jugar de salida si o si, y llegué hasta la fábrica, y no use en ningún jefe anterior ninguna ayuda, y yo siempre he sido más de rodar y rodar y esquivar que de parrys, de hecho Sekiro ni lo he jugado por eso, pero en este tienes que acostumbrarte a usarlo sí o sí...
Yo creo que esta práctica desvirtua el juego. Y poniendo el ejemplo de elden ring.

Ok, puedes usar invocación, pero la invocación en muchos jefes te dura medio suspiro. Por poner tres ejemplos: los dos jefes finales (el del juego base y el del DLC) y nuestra amiga Melania. Por cojones debes pasar por caja. Si hubiera tenido un planteamiento más similar al de lies of pi, yo no me hubiera roto la cabeza como me la rompí con el elden. A ver que en el DLC tiré de una lanza y escudo que recomendaban, que también era modo fácil, pero tus buenos niveles tenías que tener y algo - poco con ese set - de mal rato pasabas.

Que sí, que es culpa mía como jugador vago. Ya lo he comentado. Pero es que justamente creo que si hubieran puesto un parry algo mejor y el juego te forzara más a dominarlo, creo que mucha gente más lo hubiera disfrutado. ME da a mí que un 60%-70% de peña ha tirado palante como yo cuando algún jefe le tocaba un poco la moral.

es que ya lo del jefe final me ha parecido de traca. Ver que me dejaban escoger dar el corazón en la hoguera continuamente para no romperme la cabeza en el momento que me cansara.
Me he pillado el Lies of P por unos 40 euretes,aparte de que estoy enamorado de su ambientación me gustaría empezar con éste género,y viendo los comentarios creo que me he cogido uno de los juegos más difíciles de éste género junto a Sekiro :( [carcajad]
John_Dilinger escribió:Me he pillado el Lies of P por unos 40 euretes,aparte de que estoy enamorado de su ambientación me gustaría empezar con éste género,y viendo los comentarios creo que me he cogido uno de los juegos más difíciles de éste género junto a Sekiro :( [carcajad]


Para empezar con este género lo ideal hubiera sido Demons souls, que es el juego primigenio y es el que sentó las bases del género souls. Además de que es de los más fáciles dentro de este subgénero.

Sekiro es mucho más difícil que Líes of P, aunque esté último también es bastante difícil no se acerca a la obra de From software en dificultad. Pero vamos que siendo tú primer juego del genero vas a morir mucho.
Plate escribió:
John_Dilinger escribió:Me he pillado el Lies of P por unos 40 euretes,aparte de que estoy enamorado de su ambientación me gustaría empezar con éste género,y viendo los comentarios creo que me he cogido uno de los juegos más difíciles de éste género junto a Sekiro :( [carcajad]


Para empezar con este género lo ideal hubiera sido Demons souls, que es el juego primigenio y es el que sentó las bases del género souls. Además de que es de los más fáciles dentro de este subgénero.

Sekiro es mucho más difícil que Líes of P, aunque esté último también es bastante difícil no se acerca a la obra de From software en dificultad. Pero vamos que siendo tú primer juego del genero vas a morir mucho.

Tocará afrontar el desafío,gracias compañero.
@John_Dilinger disfrutalo ,es una joya de juego y jugablemente es impecable,ademas se tener una ambientacion soberbia y una banda sonora muy chula

El Parry te hara gozarlo cuando lo domines,es muy importante

Aprende a usar el parry,mira videos o info pero creeme que para los jefes te va a ayudar muchisimo
Buste escribió:@John_Dilinger disfrutalo ,es una joya de juego y jugablemente es impecable,ademas se tener una ambientacion soberbia y una banda sonora muy chula

El Parry te hara gozarlo cuando lo domines,es muy importante

Aprende a usar el parry,mira videos o info pero creeme que para los jefes te va a ayudar muchisimo

Gracias compañero,eso haré,me pondré a ver videos como primera toma de contacto.
DLC, para el primer trimestre de 2025.
Fuente: Vandal

Creeis que sacaran un edicion fisica con el dlc?
Ales Hemsky escribió:DLC, para el primer trimestre de 2025.
Fuente: Vandal

Creeis que sacaran un edicion fisica con el dlc?

Si la sacasen lo volvería a comprar del tirón (eso si,si viene incluido si no,arreando)
1530 respuestas
127, 28, 29, 30, 31