› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nigel67 escribió:Creo que debí usar dos parrys en todo el juego.
Lo reconozco. Siempre se me han dado de pena.
Pero finalmente me cargué a todos los jefes. Solo el último me dio coñazo de caray
nigel67 escribió:@Alesann
Ya pero no todo es hacer parrys en los souls
En los de From Software, escasos he hecho y siempre me ha ido bien
madridista escribió:Buenas! Voy a empezar este juego por primera vez... que build y armas asi para empezar me recomendais que sea mas facil para pasarse el juego?
Gracias.
CrAcK1987 escribió:A ver si dan info en breve del DLC , yo lo espero para este verano.
CrAcK1987 escribió:Libro de arte oficial disponible en Noviembre , reservadisimo.
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/150 ... prod_image
Alesann escribió:CrAcK1987 escribió:Libro de arte oficial disponible en Noviembre , reservadisimo.
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/150 ... prod_image
Hola crack, igual lo pillo también.
Respecto al DLC no cuento con el ni de coña en verano , incluso me extrañaría que saliera este año.
Es un equipo pequeño que ha tenido un éxito que no esperaba , saco un juegazo de mucha calidad y van a querer que el DLC mantenga e incluso supere la calidad del juego y eso veo que les va llevar tiempo.
Saludos
Ivancitobr16 escribió:Acabo de dar con el Rey de las marionetas, me parece que hasta aquí hemos llegado....
99problems escribió:No encuentro la demo en la store, no habían dicho que sería para siempre?
99problems escribió:Ya que no puedo probarlo... Mejoraron mucho el juego después del lanzamiento? Estoy leyendo/viendo análisis súper contradictorios y por lo general los más favorables son vídeos bastante recientes..
XxAlfOxX escribió:99problems escribió:Ya que no puedo probarlo... Mejoraron mucho el juego después del lanzamiento? Estoy leyendo/viendo análisis súper contradictorios y por lo general los más favorables son vídeos bastante recientes..
Yo me lo he pasado 2 veces y ni 1 bug ni nada raro. Todo perfecto, juegazo. A mi me encantó y deseando que saquen ya algo de info sobre el DLC.
Habatake escribió:Hola a todos.
Por fin después de darle muchas vueltas he decidido pillarme este juego que tan buenas opiniones os he leído por aquí. Y dudaba no pq piense que no me va a gustar, sino porque no sé si tendré fuerzas ahora para otro desafío soulslike xDDD
Bueno, os iré dejando mis impresiones, ayer le eché 20 minutillos y me encantó, para mí que se parezca tantísimo a Bloodborne es un plus, no un handicap, pq echo de menos mi souls favorito y las últimas veces que he intentado re-jugarlo (le di 6 o 7 vueltas en su momento) no he conseguido adaptarme a los 30 fps
Para mí que desde que metieron lo del VRR en PS5 me adapto peor, porque lo he jugado en PS5 antes sin demasiado problema (y tb otros juegos) pero ahora me cuesta horrores bajarme de la burra.
Bueno, que eso no es el tema, el tema es que tengo por delante un Agosto lleno de sorpresas con mi amigo P.
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy empezando después de pasarme Bloodborne y me está gustando mucho, eso sí, ya veo por donde va a ir el juego, estoy al principio en el jefe ese policía a la entrada del ayuntamiento, y veo que aunque lo hagas bien al final aunque bloquees y pegues te va quitando y quitando, que con la barra de vida grande que tiene, al final aunque no te de porque bloqueas vas a perder la vida poco a poco...
Imagino que el juego quiere que de tanto intentarlo, interiorices y al final te salga un combate casi perfecto, no me parece mal, pero no quiero imaginarme en bosses mucho más jodidos, que llegarán, con este grado de perfección...
popidc escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo estoy empezando después de pasarme Bloodborne y me está gustando mucho, eso sí, ya veo por donde va a ir el juego, estoy al principio en el jefe ese policía a la entrada del ayuntamiento, y veo que aunque lo hagas bien al final aunque bloquees y pegues te va quitando y quitando, que con la barra de vida grande que tiene, al final aunque no te de porque bloqueas vas a perder la vida poco a poco...
Imagino que el juego quiere que de tanto intentarlo, interiorices y al final te salga un combate casi perfecto, no me parece mal, pero no quiero imaginarme en bosses mucho más jodidos, que llegarán, con este grado de perfección...
Yo he pasado ese jefe hace poco. La mecanica en general es clara, bloqueo perfecto no quita vida, si no es perfecto te quitan una porción y tienes que golpear al rival en un tiempo determinado para recuperar esa energia. Con el siguiente jefe que es el que yo estoy es complicado la verdad, tanto el perfecto como recuperar.
spiderrrboy escribió:popidc escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo estoy empezando después de pasarme Bloodborne y me está gustando mucho, eso sí, ya veo por donde va a ir el juego, estoy al principio en el jefe ese policía a la entrada del ayuntamiento, y veo que aunque lo hagas bien al final aunque bloquees y pegues te va quitando y quitando, que con la barra de vida grande que tiene, al final aunque no te de porque bloqueas vas a perder la vida poco a poco...
Yo he pasado ese jefe hace poco. La mecanica en general es clara, bloqueo perfecto no quita vida, si no es perfecto te quitan una porción y tienes que golpear al rival en un tiempo determinado para recuperar esa energia. Con el siguiente jefe que es el que yo estoy es complicado la verdad, tanto el perfecto como recuperar.
Si si, si este jefe no es complicado pero ya intuyo por donde quiere ir el juego, se que habran bosses mas adelante que tendras que hacer casi todos los bloqueos perfectos para que no te quiten vida, y no se si tengo la suficiente paciencia para jugar de esa manera, me gusta jugar variando, no solo a bloqueos y parrys....
Pero bueno, llegare hasta donde llegue, cuando ya no me parezca divertido, a otra cosa..
Vengo de pasarme Bloodborne sin sufrir casi nada y el anterior a ese, me pase Elden Ring...
spiderrrboy escribió:Lo del ataque de cogerte del policia del ayuntamiento, falsisimo, si la pelea la estas ganando, el policia encadena par de agarres de esos que te quita casi toda la vida y adios pelea, los cuales no puedes ni hacer bloqueo perfecto que te pilla igual, encima nada te indica que va a ser ese ataque porque su movimieto es igual a 2 o 3 mas que tiene, es azar puro, que te pille lejos cuando lo hace....
Como esta sea la tonica...
popidc escribió:spiderrrboy escribió:Lo del ataque de cogerte del policia del ayuntamiento, falsisimo, si la pelea la estas ganando, el policia encadena par de agarres de esos que te quita casi toda la vida y adios pelea, los cuales no puedes ni hacer bloqueo perfecto que te pilla igual, encima nada te indica que va a ser ese ataque porque su movimieto es igual a 2 o 3 mas que tiene, es azar puro, que te pille lejos cuando lo hace....
Como esta sea la tonica...
En la 2 fase de ese jefe, te recomiendo, si vas a parrys, coger distancia y cuando se acerque ir esquivando hacia atrás, en cuanto identifiques golpe de parrys intentalo y dale al menos un golpe y escapar. Normalmente el movimiento de agarre lo hace cuando le golpeas y estas cerca. El ataque que salta y te ataca desde arriba es muy facil de bloquear y darle después. Ves cogiendole el truco, al final te haces con ello.
arzobispo
spiderrrboy escribió:@jondaime_sama Lo tuyo yo creo que es normal, yo recuerdo jugar a bloodborne hace 5 o 6 años, llegar hasta un cuarto de juego, sudando sangre, el primer boss, la bestia clerigo, me costo igual 15 intentos y lo mate agonizando...
Hace par de meses lo jugue ya en serio, y yo creo que no me mataron hasta gascoine, matando la bestia cleriga a la primera, estos juegos es lo que tienen, casi todo es habilidad, y cuanto mas juegas, mejor eres, yo antes de pasarme bloodborne me pase Elden Ring, y mas atras DS3...
Pese a las particularidades de cada juego, que cuesta un tiempo adaptarse, todos los de este tipo son muy parecidos en manejo, practicas con uno y mejoras para el siguiente...
jondaime_sama escribió:spiderrrboy escribió:@jondaime_sama Lo tuyo yo creo que es normal, yo recuerdo jugar a bloodborne hace 5 o 6 años, llegar hasta un cuarto de juego, sudando sangre, el primer boss, la bestia clerigo, me costo igual 15 intentos y lo mate agonizando...
Hace par de meses lo jugue ya en serio, y yo creo que no me mataron hasta gascoine, matando la bestia cleriga a la primera, estos juegos es lo que tienen, casi todo es habilidad, y cuanto mas juegas, mejor eres, yo antes de pasarme bloodborne me pase Elden Ring, y mas atras DS3...
Pese a las particularidades de cada juego, que cuesta un tiempo adaptarse, todos los de este tipo son muy parecidos en manejo, practicas con uno y mejoras para el siguiente...
Si, definitivamente llevas razón… y por cierto, tuve una experiencia muy parecida a la tuya con Bloodborne. Mi primera partida fue prácticamente una tortura, el padre Gascoine casi me echa del juego, no podía con él, tanto es así que terminé tirando de video-guías y todo lo que pude para seguir avanzando, al final completé el juego a duras penas… después de eso, pues lo que tú dices: Dark Souls 3, Sekiro, Elden Ring (+400 horas) y algún Souls-like más… el año pasado volví a las estrechas calles de Yharnam y joder, vaya diferencia.
De modo que si, está claro que la práctica va haciendo que cada vez juegues mejor y te adaptes más rápido. Aún y con todo estoy disfrutando a tope esta segunda vuelta a la joyita que nos trajeron los Coreanos, es un JUEGAZO.
Hasta su segunda fase muy bien, llego sin que me toque, en la segunda es mas dificil hacer parrys, pero he conseguido mas o menos llegar a la última con 3 frascos de vida, en la última ya, se me hacía imposible a parrys, no duraba nada, vi que esquivando y golpeando era más facil y estuve a punto, pero por ahora creo que es el más difcil que me he encontrado, encima son 3 fases.
99problems escribió:Cómo se usa la esquiva con el brazo que lanza el cable? Lo he mejorado hasta nivel 3 pero no hace lo que se supone que tendría que hacer xD
Y otra duda, qué diferencia hay entre reinicar stats en el árbol y la estatua esa donde los alquimistas? No acabo de entender para que hay dos cosas que hacen "lo mismo"
Gracias!
que encima tienes la opción todo el rato de rendirte y que se acabe el juego con un final malo, toda un genialidad
el enterrador escribió:Pensaba que este tipo de juegos no eran para mí pero este me ha tenido enganchado como pocos. Se me ha hecho muy entretenido y con una ambientación super bonita de ver. Ahora tendré que comerme algún video en YT que me explique la historía con cucharita.
Ha habido momentos en los que pensaba que no iba a poder pasármelo, especialmente el jefe final,pero al final cambiando un tanto mis atributos y aprendiendo el timing para hacer bien los parrys me ha acabado saliendo.que encima tienes la opción todo el rato de rendirte y que se acabe el juego con un final malo, toda un genialidad
Ahora tengo ganas de seguir con el género, siendo este mi primero había pensado en probar con Demons Soul.
al073364 escribió:el enterrador escribió:Pensaba que este tipo de juegos no eran para mí pero este me ha tenido enganchado como pocos. Se me ha hecho muy entretenido y con una ambientación super bonita de ver. Ahora tendré que comerme algún video en YT que me explique la historía con cucharita.
Ha habido momentos en los que pensaba que no iba a poder pasármelo, especialmente el jefe final,pero al final cambiando un tanto mis atributos y aprendiendo el timing para hacer bien los parrys me ha acabado saliendo.que encima tienes la opción todo el rato de rendirte y que se acabe el juego con un final malo, toda un genialidad
Ahora tengo ganas de seguir con el género, siendo este mi primero había pensado en probar con Demons Soul.
El demons es muy diferente (no digo malo), para mi una mejor versión del lies of P es el sekiro, yo te recomendaría darle a ese.
el enterrador escribió:Pensaba que este tipo de juegos no eran para mí pero este me ha tenido enganchado como pocos. Se me ha hecho muy entretenido y con una ambientación super bonita de ver. Ahora tendré que comerme algún video en YT que me explique la historía con cucharita.