[HILO OFICIAL] Lies of P

al073364 escribió:
MutantCamel escribió:
al073364 escribió:Madre mía con el pu*o Romeo, se está convirtiendo en mi genichiro particular. Llevo ya 3 días en ese jefe, aunque es cierto que tengo muy poco tiempo para darle.

Esquiva todo el rato a la izquierda (la derecha de Romeo).

Gracias, al final terminé con él. De todos modos solo esquiva no me convence, porque de ese modo no se le pone la barra blanca nunca y le quito poca vida. Prefería hacer parry (más arriesgado) para poder meterle matarile cuando estuviera estuneado. Importante también cortarle el casteo cuando encanta el arma, sino eres pollo asado [qmparto]

Sí, si se te da bien el parry es lo mejor, pero este boss en concreto, esquivar todo el rato a la izquierda funciona muy bien.
Es una obra maestra este juego. Tanto por historias, como por música, como por el carisma de sus personajes y escenarios, el gameplay se siente estupendo y además el juego va finísimo, a parte de los diferentes finales y sidequests.

Me ha encantado Laxasia y sus dos fases. Me la he pasado sin invocar al espectro y sí que se pasa bastante mal, sobre todo en la segunda, me quedé sin curas y la rematé lanzándole de todo y además con el brazo de Ojos de Halcón para cuando paraba poder darle. Luego la segunda fase del jefe final está bastante bien, también sufrí sin el espectro, venga a correr y esquivar y cuando puedes le das, a parte de hacer parrys perfectos para que no te baje la vida. Y el otro jefe, obviamente es un uno contra uno, como debe ser e igual que con los otros dos, si dominas el parry tienes mucho hecho, sinó, debe de ser un infierno, aunque hay momentos que yo le he tirado cosas y he usado la piedra amoladora de ácido para adelantar trabajo.

Lo dicho, vaya juegazo se han sacado esta gente. Es uno de los mejores soulslike que he jugado en mi vida, ya voy por la segunda partida para sacarme el 100%.
Avanzo poco a poco pero ya voy por la catedral.
Me cargué al arzobispo y volví a hablar con el sabueso ese porque de primeras no me atreví jaja, decir que le he mentido y lo mandé a las obras, me da miedo enviarlo al hotel y que haga un destrozo, no se si hice bien :(


Lo que más me gusta es llevar la espada con el mango de la porra, qué recomendáis subirme porque la técnica la tengo muy baja y muy alta el ataque físico pero no se si eso es mejor para espadones y armas pesadas.



Listo muy claro ahora.
MutantCamel escribió:
al073364 escribió:
MutantCamel escribió:Esquiva todo el rato a la izquierda (la derecha de Romeo).

Gracias, al final terminé con él. De todos modos solo esquiva no me convence, porque de ese modo no se le pone la barra blanca nunca y le quito poca vida. Prefería hacer parry (más arriesgado) para poder meterle matarile cuando estuviera estuneado. Importante también cortarle el casteo cuando encanta el arma, sino eres pollo asado [qmparto]

Sí, si se te da bien el parry es lo mejor, pero este boss en concreto, esquivar todo el rato a la izquierda funciona muy bien.


Yo a ese en la primera fase lo fundí a frascos de electricidad. En la segunda le tiré electricidad, ácido y usé los disparos del brazo. Mano de santo
Me despierto pronto, un try a Victor, y me voy al curro con una victoria XD
Que arma de jefe me recomendais mejorar a tope?
hard.d escribió:Que arma de jefe me recomendais mejorar a tope?

Puedes mejorar un par a tope. Yo me quedo con el tridente.
hard.d escribió:Que arma de jefe me recomendais mejorar a tope?


La guadaña sería mi elección, pero el tridente también es buen arma
Todas menos la Comilona Helada y el "Garrote", creo que cualquiera de las otras tienen sus singularidades que las hacen buenas armas. La mejor por "rota" es la Espada de Dos Dragones.

Las hay más balanceadas, como la Espada de Resortes, el Tridente, o el Rompetíteres, y otras más peculiares como Uroboros (el ataque de fábula tiene mucho rango), la Etiqueta (es muy rápida), etc.
E probado de momento a +4 el tridente y la guadaña,modificándolo para que escapen con motricidad que es a lo que va mi build y me han gustado las 2,quizás algo más la guadaña.
La espada de 2 dragones también la e probado,demasiados golpes para matar un enemigo..con las otras con 3 ostias están listos pero claro son más lentas
hard.d escribió:E probado de momento a +4 el tridente y la guadaña,modificándolo para que escapen con motricidad que es a lo que va mi build y me han gustado las 2,quizás algo más la guadaña.
La espada de 2 dragones también la e probado,demasiados golpes para matar un enemigo..con las otras con 3 ostias están listos pero claro son más lentas


Lo roto de la espada de dos dragones es el parry que hace...el resto es un arma normal.
Para cuando creeis que sacaran el DLC? Antes de verano?

Que monazo le tengo.
@CrAcK1987 no creo que esté antes de verano, creo que al menos un año les va a llevar. Tampoco sabemos que cantidad de contenido va a tener, pero yo no lo espero pronto.


@pers46 como va a estar rota la espada de los dos dragones si es la que con enorme diferencia requiere habilidad? Le saca provecho poca gente y la prueba está de toda la gente que la prueba y no le gusta , porque hay que saber usarla y no es tarea fácil tampoco.

Me gustarían más armas como esa que sacarle el jugo haya que aprender a usarla.
hard.d escribió:E probado de momento a +4 el tridente y la guadaña,modificándolo para que escapen con motricidad que es a lo que va mi build y me han gustado las 2,quizás algo más la guadaña.
La espada de 2 dragones también la e probado,demasiados golpes para matar un enemigo..con las otras con 3 ostias están listos pero claro son más lentas

Lo bueno del tridente es que mete muchos críticos. Cerca del final hay un amuleto para que los críticos hagan más daño que combina de lujo.
Buff, no se si ayer estaba espeso, o es que el pantano es más tocapelotas, pero me costó bastante llegar al boss. Las marionetas blancas están muy over, te deletean en nada.
Acabo de ir al hotel y he visto que en el cuadro me a crecido la nariz, mi intención es no mentir, significa que voy por mal camino no?
XxAlfOxX escribió:
Acabo de ir al hotel y he visto que en el cuadro me a crecido la nariz, mi intención es no mentir, significa que voy por mal camino no?

No te preocupes, a mi en la run de la verdad también me pasó y lo estaba haciendo todo bien, aún así me saltó el trofeo. Supongo que crece un mínimo si o si, pero de ahí a lo que te quede de juego no debería crecer mas.
Me he quedado loco, porque son mis dos juegos favoritos del 2023...aunque aún no sé debque se trata ese video. ¿DLC o solamente armas y cosméticos?
Pistón escribió:Me he quedado loco, porque son mis dos juegos favoritos del 2023...aunque aún no sé debque se trata ese video. ¿DLC o solamente armas y cosméticos?


Yo al Wo Long no he jugado pero parece ser que podras llevar su arma con su set de movimientos y el atuendo.

En unos dias subiré una figura de 28cm de Lies of p con su diorama.

P-U-T-O J-U-E-G-A-Z-O
Ayer llegué a laxasia y la veo factible. Creo que me ví más cuesta arriba el rey de las marionetas, veremos a ver.
Bueno, juego finiquitado, me ha gustado bastante. Ahora le daré al NG+ hasta que salga el Rebirth.
Es muy dificil? Soy un poco manco para los juegos de from, pero ne sale tirado de precio....
Ivancitobr16 escribió:Es muy dificil? Soy un poco manco para los juegos de from, pero ne sale tirado de precio....


El juego es difícil pero no imposible, al nivel de los juegos de From. Mueres, aprendes patrones, nuevo enemigo, mueres, aprendes patrones...

Para mi es un juegazo.
Ivancitobr16 escribió:Es muy dificil? Soy un poco manco para los juegos de from, pero ne sale tirado de precio....

para mi los bosses mas dificiles k en los dark souls,sin embargo el camino es mas facil k en los dark souls
y si lo comparas con sekiro ,pinocho es mas facil
esto es bajo mi experiencia
saludos
Comparto mi figura de resina de 28cm y el diorama de Lies of P.

@Alesann


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:Comparto mi figura de resina de 28cm y el diorama de Lies of P.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL!!! La has hecho tú?
canary8 escribió:
CrAcK1987 escribió:Comparto mi figura de resina de 28cm y el diorama de Lies of P.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL!!! La has hecho tú?


El diorama si , y la figura me la imprimieron , yo no tengo maquina 3D.

Tengo otro diorama de Bloodborne bastante mas grande , la verdad que tienen mucho curro.

Imagen
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:
canary8 escribió:
CrAcK1987 escribió:Comparto mi figura de resina de 28cm y el diorama de Lies of P.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL!!! La has hecho tú?


El diorama si , y la figura me la imprimieron , yo no tengo maquina 3D.

Tengo otro diorama de Bloodborne bastante mas grande , la verdad que tienen mucho curro.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues está brutal!! Ojala sacarán una figura del juego para pillarla.
Juego terminado. 40 horas.

Lo he gozado como un enano, de pricipio a fin. Para mi, está a la altura de los juegos en los que se inspira.

Le doy un 10/10
Qué pasada de dioramas, sobre todo el de Bloodborne que está de diez [beer]
Yeah, lo he completado. Ahora quiero hacerme otra vuelta con otro estilo de lucha y respondiendo otras respuestas.

Creo que vi el final mal:
Geppeto me quita el corazón y muertos todos


Por cierto se explica la imagen extra del final?
XxAlfOxX escribió:Yeah, lo he completado. Ahora quiero hacerme otra vuelta con otro estilo de lucha y respondiendo otras respuestas.

Creo que vi el final mal:
Geppeto me quita el corazón y muertos todos


Por cierto se explica la imagen extra del final?


Lo único malo de ese final es que te quedas sin uno de los mejores amuletos del juego.
usuariopc escribió:
XxAlfOxX escribió:Yeah, lo he completado. Ahora quiero hacerme otra vuelta con otro estilo de lucha y respondiendo otras respuestas.

Creo que vi el final mal:
Geppeto me quita el corazón y muertos todos


Por cierto se explica la imagen extra del final?


Lo único malo de ese final es que te quedas sin uno de los mejores amuletos del juego.


Yo pillé el amuleto en lugar del arma porque me llamó mucho la atención. Realmente vale la pena? Tengo pendiente probarlo en esta segunda run.
al073364 escribió:
usuariopc escribió:
XxAlfOxX escribió:Yeah, lo he completado. Ahora quiero hacerme otra vuelta con otro estilo de lucha y respondiendo otras respuestas.

Creo que vi el final mal:
Geppeto me quita el corazón y muertos todos


Por cierto se explica la imagen extra del final?


Lo único malo de ese final es que te quedas sin uno de los mejores amuletos del juego.


Yo pillé el amuleto en lugar del arma porque me llamó mucho la atención. Realmente vale la pena? Tengo pendiente probarlo en esta segunda run.


Es un amuleto muy cómodo. Que no te chamusquen con el fuego, ni te derritan con el ácido ni con las zonas pantanosas facilita las cosas.
Dejo por aquí la edición coleccionista, ya que me encantó el juego me la tuve que pillar

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
XxAlfOxX escribió:Dejo por aquí la edición coleccionista, ya que me encantó el juego me la tuve que pillar

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Es muy top , ojala saquen mas merchandising o alguna figura.

Imagen
@CrAcK1987

Gracias por citarme compañero, espectacular tu figura y todas las demás con el escenario que haces.

Un día menos para el DLC 😃

Un saludo
Hablando un poco del final que vi:

Dejando que ya me iba oliendo que Gueppetto era malo, que volvieras al hotel a matar a todos me pareció muy macabro xD. Por otro lado, investigando la mujer de rojo que aparece al final, Dorothy relacionada con el mago de oz, me molaría mucho que hicieran juegos nuevos con cuentos clásicos y compartiendo este gran mundo que se a creado.


Qué pensáis?
Madre mía, me costó más de una semana matar al rey de las marionetas y ahora en NG+ al tercer o cuarto try ha caído, se notaba que tenía la pelea interiorizada XD.
¿El VRR en este juego está roto? Le he comprado hoy y nada más ponerlo he elegido calidad y fotogramas y me iba a tirones(cambiando entre 48 y 120hz a toda leche) y la tele petardeaba. Mi tele es la qn95b. Había pensado que quizá fuera un disco defectuoso pero luego me ha dado por desactivar el VRR en el menú de la play, y ya perfecto con la misma configuración. Lo siento fluido y se ve muy bien.

El juego de momento me está gustando mucho, y la alabarda que dan para iniciar el juego, luna creciente creo que se llama, mola bastante.
Lo empecé ayer, pinta juegazo, lo que mas me ha sorprendido es lo bien que se ve....
@XxAlfOxX

Ya está anunciado un DLC y secuela del juego, fue un éxito y se espera que expandan el mundo contando con esa escena final. Pienso que estoy esperando todo lo que hagan para darles mi dinero.
Escribí en el de xbox pero comento aqui q hay mas mensajes, es mi primer souls like y lo estoy flipando.... Vaya guapada!!! Probé el bloodborne en su dia, pero no aguanté mas de una hora, no tenía ni puñetera idea de como iban estos juegos, hasta q me he encontrado con "fuerzas" para adentrarme, y madre que descubrimiento, llevo 20 horas y media y voy por el principio del capítulo 5, despues de enfrentarme al mini boss q te ataca rapidísimo, me ha costado un monton, soy nivel 47, mi build se está basando mas en motricidad, el brazo con el escudo me ha facilitado un poco las cosas, pero me gustaria todo consejo posible para amenizar el duro camino q me quede hasta el final, espero seguir teniendo aguante y acabar mi primer juego de este tipo
Voy con esta arma:
Sable de marioneta con empuñadura de llave de tubo grande, el sable mejorado +4
Y estos son mis stats, seguramente estén distribuidos como el culo 😂
Vitalidad: 17
Vigor : 15
Capacidad: 14
Motricidad: 20
Técnica : 11
Avanze: 9
XxAlfOxX escribió:Hablando un poco del final que vi:

Dejando que ya me iba oliendo que Gueppetto era malo, que volvieras al hotel a matar a todos me pareció muy macabro xD. Por otro lado, investigando la mujer de rojo que aparece al final, Dorothy relacionada con el mago de oz, me molaría mucho que hicieran juegos nuevos con cuentos clásicos y compartiendo este gran mundo que se a creado.


Qué pensáis?


Para mi el problema de la historia del juego es que se ve a kilometros lo de :

Guepetto o sea, para empezar siendo el creador de las marionetas la sospecha ya esta encima suyo, luego te encuentras el cuadro de su hijo que es calcado a ti...vamos que ha hecho una marioneta de su hijo por que murio.

Y cuando te encuentras con el Rey de las Marionetas, que te ha mandado Guepetto a por el, ves una representacion de como le quitan el corazon a una marioneta y se la ponen a otra, y resulta que el Rey es una marioneta como Pi....justo al matarlo luego te encuentras de nuevo con Guepetto...y encima en el menu principal del juego te ponen el corazon...

Vamos que es tan evidente, que a mi la historia me dejo de interesar justo despues del rey de las marionetas, incluso lo de Sofia se ve venir por que el resto reaccionan como si no estuviese en el hotel y tras volver en el capitulo 10, todo dios esta escondido pero ella no?

Eso unido a un villano con carisma 0, y que encima la catastrofe que sucedio y varias cosillas mas son una fusiliada de Bloodborn hacen que la historia sea un meh enorme.

Eso si, me molaria que hicieran un universo con videojuegos de distintos personajes de cuentos en version macabra, seguro que con alguno dan con la tecla en cuando a historia, el combate lo han hecho muy bien.


Un saludo.
Pues parace ser que Lies of P 2 va a ser el mago de Oz, lo que me resulta interesante.

Por cierto, dicen por ahí que es más fácil que los juegos de From, pues no sé, a mi ningún boss de los Souls se me ha atravesado tanto como la marioneta sin nombre.

Es que me tiene comida la moral, dime un jefe de los Souls con esa velocidad para tirarte ataques sin parar un segundo.

Voy con build de destreza y me da una pereza enorme intentar con otro equipamiento. Me parece que ahí se va a quedar el juego. Es la única pega que le pongo, por todo lo demás es un juegazo impresionante.
Moraydron escribió:
XxAlfOxX escribió:Hablando un poco del final que vi:

Dejando que ya me iba oliendo que Gueppetto era malo, que volvieras al hotel a matar a todos me pareció muy macabro xD. Por otro lado, investigando la mujer de rojo que aparece al final, Dorothy relacionada con el mago de oz, me molaría mucho que hicieran juegos nuevos con cuentos clásicos y compartiendo este gran mundo que se a creado.


Qué pensáis?


Para mi el problema de la historia del juego es que se ve a kilometros lo de :

Guepetto o sea, para empezar siendo el creador de las marionetas la sospecha ya esta encima suyo, luego te encuentras el cuadro de su hijo que es calcado a ti...vamos que ha hecho una marioneta de su hijo por que murio.

Y cuando te encuentras con el Rey de las Marionetas, que te ha mandado Guepetto a por el, ves una representacion de como le quitan el corazon a una marioneta y se la ponen a otra, y resulta que el Rey es una marioneta como Pi....justo al matarlo luego te encuentras de nuevo con Guepetto...y encima en el menu principal del juego te ponen el corazon...

Vamos que es tan evidente, que a mi la historia me dejo de interesar justo despues del rey de las marionetas, incluso lo de Sofia se ve venir por que el resto reaccionan como si no estuviese en el hotel y tras volver en el capitulo 10, todo dios esta escondido pero ella no?

Eso unido a un villano con carisma 0, y que encima la catastrofe que sucedio y varias cosillas mas son una fusiliada de Bloodborn hacen que la historia sea un meh enorme.

Eso si, me molaria que hicieran un universo con videojuegos de distintos personajes de cuentos en version macabra, seguro que con alguno dan con la tecla en cuando a historia, el combate lo han hecho muy bien.


Un saludo.


Pues a mí no me ha disgustado la historia. Para lo que suelen ser las historias de este tipo de juegos, la veo clara y bastante organizada. Además me ha gustado que por lo menos haya un final "bueno", cosa que en otros juegos de este género no sueles encontrar.
Yo no he sido capaz de matar a ningún boss sin invocar. Probablemente la probabilidad de hacerlo me hace más perezoso (puede ser) pero yo llevo casi 50 horas y no he terminado mi primera pasada al juego, y tengo claro que sin invocar,me hubiera tirado 15 horas más fácilmente para llegar donde estoy ahora.

No me parece más sencillo que otros.

Luego hay bosses y bosses, al igual que zonas y zonas,pero en líneas generales,es dificultad alta a mi modo de ver.
licordesoma escribió:Por cierto, dicen por ahí que es más fácil que los juegos de From, pues no sé, a mi ningún boss de los Souls se me ha atravesado tanto como la marioneta sin nombre. .


En general los caminos entre jefes de líes of P son más sencillos que los caminos entre jefes que Darksoul o Bloodborne. Los jefes que es donde está la dificultad de estos juegos, los muros son los jefes , son más difíciles en general en líes of P.
licordesoma escribió:Pues parace ser que Lies of P 2 va a ser el mago de Oz, lo que me resulta interesante.

Por cierto, dicen por ahí que es más fácil que los juegos de From, pues no sé, a mi ningún boss de los Souls se me ha atravesado tanto como la marioneta sin nombre.

Es que me tiene comida la moral, dime un jefe de los Souls con esa velocidad para tirarte ataques sin parar un segundo.

Voy con build de destreza y me da una pereza enorme intentar con otro equipamiento. Me parece que ahí se va a quedar el juego. Es la única pega que le pongo, por todo lo demás es un juegazo impresionante.


me autocito para decir que ya vencí a la marioneta, a base de arrojadizos 😂, es todo un despropósito este boss
1457 respuestas
126, 27, 28, 29, 30