ROMERINHO escribió:Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?
Muchas gracias y un saludo.
Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?
) esilvan escribió:Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?
yo tengo aparte de la 9500 una samsung de 32" hd ready, y el cambio es realmente bestial. No querras volver a jugar en la hd ready de 32" jamas. (a mi por desgracia me toca hacerlo de vez en cuando, y es como volver una generacion patrás)
Enfiteusis escribió:esilvan escribió:Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?
yo tengo aparte de la 9500 una samsung de 32" hd ready, y el cambio es realmente bestial. No querras volver a jugar en la hd ready de 32" jamas. (a mi por desgracia me toca hacerlo de vez en cuando, y es como volver una generacion patrás)
Creo que tu caso va a ser el mismo que el mio, corrigeme si me equivoco. Tienes la tele guapa en la sala y en otra habitacion la de 32. Pero como este la parienta viendo algo te vas a la otra para poder jugar, cierto? Lo digo porque a mi ve va a pasar algo parecido.
Ya solo me falta currar a mi de su parte. Evidentemente le he dicho que se busque la puta vida y si quiere que se lleve a los colegas, pero que la suba él. Manda huevos el servicio de reparto!! Lo llego a saber y me voy directamente yo a la tienda de internet a por la tele. Solo me faltaba haber hecho el reparto yo de su furgoneta, no te jode! qué mas quieren!! juancarlos1 escribió:ROMERINHO escribió:Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?
Yo tengo la misma tv, la misma consola, con el mismo cable y eso que comentas no me ocurre.
un saludo
Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor
. Es para toda la serie SL, lo he instalado y la verdad que al menos no a petado
y lo ha reconocido.
. Por lo que me comento un amiguete que se dedica a reparar televisores , es que si no es el firmware correcto nunca te lo carga la TV asi que me la he jugado y
ha funcionado.
Y aquí desde donde descargarlo
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile# patxeko escribió:Señores por fin!Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor
. Es para toda la serie SL, lo he instalado y la verdad que al menos no a petado
y lo ha reconocido.
![]()
![]()
![]()
. Por lo que me comento un amiguete que se dedica a reparar televisores , es que si no es el firmware correcto nunca te lo carga la TV asi que me la he jugado y
![]()
![]()
![]()
ha funcionado.
Buenas de nuevo un compañero de otro hilo me acaba de pasar el nuevo firmware para la sl 9500 ( versión 3.65 ) Por si lo quereís comprobar es de este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1540Y aquí desde donde descargarlo
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#
Motes escribió:patxeko escribió:Señores por fin!Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor
y lo ha reconocido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha funcionado.
Buenas de nuevo un compañero de otro hilo me acaba de pasar el nuevo firmware para la sl 9500 ( versión 3.65 ) Por si lo quereís comprobar es de este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1540Y aquí desde donde descargarlo
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#
Que bien y sabes que nobedades trae??? que partes del firm cambia????
edit:
Pues la verdad a simple vista no le veo nada nuevo... Segimos sin poder reproducir DTS desde el usb.... que fallo tan grande...
Raska501 escribió:holas, me he bajado la actuallizacion para mi tv sl9000 42, que tengo que hacer para actualizarla, no veo ninguna opcion
gracias
salu2
patxeko escribió:Raska501 escribió:holas, me he bajado la actuallizacion para mi tv sl9000 42, que tengo que hacer para actualizarla, no veo ninguna opcion
gracias
salu2
Buenas leete un poco este hilo que hay se te indica hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
ROMERINHO escribió:juancarlos1 escribió:ROMERINHO escribió:Buenas,
Yo tengo la misma tv, la misma consola, con el mismo cable y eso que comentas no me ocurre.
un saludo
Hola juancarlos1,
lo que a mi me sucede es que si juego a la xbox y la apago y vuelvo al modo tdt, la tele sorprendentemente no suena, se queda sin sonido. He cambiado de televisor y de cable hdmi 2 veces y sigue pasando. Prueba a hacerlo y me cuentas.
Enfiteusis escribió:hay una cosa que no entiendo. Si la tele esta te la venden con lo del True Motion, porque todo el mundo lo desactiva para ver la tele bien. No sirve para nada? Es una pregunta, es que no lo entiendo.

esilvan escribió:a mi tb me gusta
pero lo del contraste dinamico desactivalo, eso si que es una mierda
Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......
Motes escribió:Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......
Yo tengo la ps3 conectada a esta tv y me va de fabula, que problema tienes??
summerlove escribió:Muchas gracias por tu rapidez en responder, he probado unos auriculares y se escuchan, lo que pasa es que la clavija no entra del todo, se queda fuera como 1,5 mm. No se si tendra que ser una clavija mas pequeña, la que he utilizado es la normal (3,5mm). Antes de preguntar en el foro probé los altavoces con una clavija igual y no se escuchaban, volveré a probarlos a ver que tal, pero me resulta raro que sobresalga la clavija, es normal?.
Gracias, un saludo.
Motes escribió:Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......
Enfiteusis escribió:Motes escribió:Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......
no, problema ninguno. Lo que quiero saber es cómo has configurado la tela para ver lo más optimo posible los juegos y blu-rays. Es decir, has puesto contraste dinámico? true motion 100Hz? ese tipo de cosas. Por favor, dime como lo has puesto. Un saludo.
VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.
ganges escribió:VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.
VictorM.... y lo escuchas a traves de cable optico o a traves de simple euroconector??
¿sera quizás que hay que cambiar alguna configuración del audio (altavoces,....)? No obstante, el lunes llamare al SAT haciendo caso de tu consejo, gracias......

VictorM escribió:ganges escribió:VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.
VictorM.... y lo escuchas a traves de cable optico o a traves de simple euroconector??
¿sera quizás que hay que cambiar alguna configuración del audio (altavoces,....)? No obstante, el lunes llamare al SAT haciendo caso de tu consejo, gracias......
Conecto el cable optico al home cinema y ya lo detecta como dolby digital y se oyen perfectamente. Sean AC3 o audio normal se oyen siempre. ¿No sera cosa de tu deco?
Saludos y espero que resuelvas tu problema.
Motes escribió:realmente se percive de 100 a 200 Hz??? si dicen que lo mejor son 24,noseke.... no??? aver si algun experto nos ilumina...
Nos vemos!!!