HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

13, 4, 5, 6, 7
ROMERINHO escribió:Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?

Muchas gracias y un saludo.


Yo tengo la misma tv, la misma consola, con el mismo cable y eso que comentas no me ocurre.

un saludo
Hola,

Comprada el 18 de febrero ... enviada la carta de la promocion sobre el 21 de febrero ...

La tele te la envian por crono express y es el modelo lh2000 ...(he tenido mala suerte con los pixeles muertos)

salu2

Blady
Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?
Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?


yo tengo aparte de la 9500 una samsung de 32" hd ready, y el cambio es realmente bestial. No querras volver a jugar en la hd ready de 32" jamas. (a mi por desgracia me toca hacerlo de vez en cuando, y es como volver una generacion patrás XD)
esilvan escribió:
Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?


yo tengo aparte de la 9500 una samsung de 32" hd ready, y el cambio es realmente bestial. No querras volver a jugar en la hd ready de 32" jamas. (a mi por desgracia me toca hacerlo de vez en cuando, y es como volver una generacion patrás XD)


Creo que tu caso va a ser el mismo que el mio, corrigeme si me equivoco. Tienes la tele guapa en la sala y en otra habitacion la de 32. Pero como este la parienta viendo algo te vas a la otra para poder jugar, cierto? Lo digo porque a mi ve va a pasar algo parecido. [+risas]
Bueno ya tengo mi lg sl 95, todo perfecto, pero mi mayor disilusión es cuando veo un partido de futbol o por autonomica o por la sexta, supongo que es el reescalado hasta 42 pulgadas, pero se ve fatal como si estuviera nublado y con un aura de mini pixeles por alrededor de los jugadores. ¿hay alguna manera de solucionar esto o alguna configuración que lo mejore? ya he desconectado el trumotion y nada. una ayudita por favor.
Enfiteusis escribió:
esilvan escribió:
Enfiteusis escribió:Bueno acabo de comprar la LG 42SL9500 en electroprecio por 999€ después de ver vuestros comentarios. He estado en MM viendo la diferencia de tamaño entre la de 47" y la de 42" y la verdad que se me quedaba muy grande para mi salon de 3m. Espero recibirla para el viernes. La pena que no la puedo probar con mi ps3 porque se me ha muerto con la jodida luz amarilla. A ver si me vuelve y lo primero que voy a hacer es poner un blu-ray en FHD para ver cómo se ve. Supongo que voy a flipar un poco porque la que tengo ahora es una Sansumg de 32" HDReady de las normalitas. Que ganas por tutatis!! A ver qué tal va con los Logitech z5050 a tope! Alguien lo ha probado?


yo tengo aparte de la 9500 una samsung de 32" hd ready, y el cambio es realmente bestial. No querras volver a jugar en la hd ready de 32" jamas. (a mi por desgracia me toca hacerlo de vez en cuando, y es como volver una generacion patrás XD)


Creo que tu caso va a ser el mismo que el mio, corrigeme si me equivoco. Tienes la tele guapa en la sala y en otra habitacion la de 32. Pero como este la parienta viendo algo te vas a la otra para poder jugar, cierto? Lo digo porque a mi ve va a pasar algo parecido. [+risas]


sastamente, jajaja.

ya veras que bajón [buuuaaaa] XD
Se sabe algo de si ha salido ya el firmware para mejorar los pequeños fallos de nuestra TV [buenazo]
Buenas, Una pregunta: Sabeis si LG ha dado soporte al audio en DTS en alguno de sus productos?? Esto de que no soporte audio DTS es lo que mas me jode de la tele lo veo un fallo muy grande por parte de LG
Nos vemos!!
estoy hasta la polla de los putos transportistas. En este caso NACEX. He comprado la tele 42SL95 en electroprecio y me la han mandado por los susodichos. Primero te obligan a que estes en un rango horario que les salga de los huevos para hacer la entrega. Total que estoy dos horas esperando, y como no vienen les llamo y a ver que pasa. Me dicen que como es muy grande y pesa mucho que lo dejan para ultima hora de reparto sin avisar ni nada, por si se rompe ya que llevan la furgo a tope. Después quedo con ellos para las 6. Y ahora me llaman que a las 6 no va a poder ser porque a esa hora ya estan recogiendo y no hacen entregas. Pues ya lo siento por el repartidor de turno pero he entrado en colera y le he montado el pollo. Pues al final vienen a las 4 de la tarde que yo ya no estare, estara mi novia. Y encima el tio me dice que pesa mucho y que a ver si no le puede ayudar nadie. [boing] Ya solo me falta currar a mi de su parte. Evidentemente le he dicho que se busque la puta vida y si quiere que se lleve a los colegas, pero que la suba él. Manda huevos el servicio de reparto!! Lo llego a saber y me voy directamente yo a la tienda de internet a por la tele. Solo me faltaba haber hecho el reparto yo de su furgoneta, no te jode! qué mas quieren!!
juancarlos1 escribió:
ROMERINHO escribió:Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?

Muchas gracias y un saludo.


Yo tengo la misma tv, la misma consola, con el mismo cable y eso que comentas no me ocurre.

un saludo

Hola juancarlos1,
lo que a mi me sucede es que si juego a la xbox y la apago y vuelvo al modo tdt, la tele sorprendentemente no suena, se queda sin sonido. He cambiado de televisor y de cable hdmi 2 veces y sigue pasando. Prueba a hacerlo y me cuentas.
Señores por fin! [fumando] Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor [sonrisa]. Es para toda la serie SL, lo he instalado y la verdad que al menos no a petado [poraki] y lo ha reconocido. [beer] [beer] [looco] [sati] . Por lo que me comento un amiguete que se dedica a reparar televisores , es que si no es el firmware correcto nunca te lo carga la TV asi que me la he jugado y [rtfm] [plas] [oki] [qmparto] ha funcionado.


Buenas de nuevo un compañero de otro hilo me acaba de pasar el nuevo firmware para la sl 9500 ( versión 3.65 ) Por si lo quereís comprobar es de este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1540 [sonrisa] Y aquí desde donde descargarlo [sonrisa] http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#
patxeko escribió:Señores por fin! [fumando] Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor [sonrisa]. Es para toda la serie SL, lo he instalado y la verdad que al menos no a petado [poraki] y lo ha reconocido. [beer] [beer] [looco] [sati] . Por lo que me comento un amiguete que se dedica a reparar televisores , es que si no es el firmware correcto nunca te lo carga la TV asi que me la he jugado y [rtfm] [plas] [oki] [qmparto] ha funcionado.


Buenas de nuevo un compañero de otro hilo me acaba de pasar el nuevo firmware para la sl 9500 ( versión 3.65 ) Por si lo quereís comprobar es de este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1540 [sonrisa] Y aquí desde donde descargarlo [sonrisa] http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#

Que bien y sabes que nobedades trae??? que partes del firm cambia????

edit:
Pues la verdad a simple vista no le veo nada nuevo... Segimos sin poder reproducir DTS desde el usb.... que fallo tan grande...
(mensaje borrado)
Sera casualidad pero ahora veo la señal de dos canales más y juraría que se ve mejor incluso :-?
Motes escribió:
patxeko escribió:Señores por fin! [fumando] Lo he encontrado en una web rusa http://dump.ru/search/all/SL9500/ . La primera actualización para nuestro televisor [sonrisa]. Es para toda la serie SL, lo he instalado y la verdad que al menos no a petado [poraki] y lo ha reconocido. [beer] [beer] [looco] [sati] . Por lo que me comento un amiguete que se dedica a reparar televisores , es que si no es el firmware correcto nunca te lo carga la TV asi que me la he jugado y [rtfm] [plas] [oki] [qmparto] ha funcionado.


Buenas de nuevo un compañero de otro hilo me acaba de pasar el nuevo firmware para la sl 9500 ( versión 3.65 ) Por si lo quereís comprobar es de este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1540 [sonrisa] Y aquí desde donde descargarlo [sonrisa] http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#

Que bien y sabes que nobedades trae??? que partes del firm cambia????

edit:
Pues la verdad a simple vista no le veo nada nuevo... Segimos sin poder reproducir DTS desde el usb.... que fallo tan grande...


Ninguna tele reproduce archivos con DTS
Ya me imagino que por los altavoces de la tele no lo va a reproducir pero la tengo conectada a un amplificado home cinema sony por la salida digital optica y por ay si que deveria reproducirlo sin problemas, pero la tele no me deja ni escojer el audio en DtS de los mkv i ni, muchas vezes los subtitulos, Esto es un gran fallo para mi pero bueno ke le vamo a hacer... otras caraceristicas de la tv lo compensan con creces jejeje
Saludos Nos vemos
holas, me he bajado la actuallizacion para mi tv sl9000 42, que tengo que hacer para actualizarla, no veo ninguna opcion
gracias
salu2
He estado fuera. Victor M a mi segun me han dicho las B son las de reciente fabricación y el software o como se le llame esta actualizado y solventa fallos anteriores.

El asunto por el que vuelvo en realidad es que ahora se me va el sonido a veces... Ya he llamado para que me la vean y me la cambien pero es la leche, sólo tiene 20 y pico días la Tv... A alguno más os ha pasado?

Y desde luego que me la cambien por la 9500, que la 9000 ya no se la cojo.

Que jaleo. Con las pelis de usb etc no me pasa, pero viendo la tv de normal se le va a veces y vuelve. Y se pixela al mismo tiempo.
Raska501 escribió:holas, me he bajado la actuallizacion para mi tv sl9000 42, que tengo que hacer para actualizarla, no veo ninguna opcion
gracias
salu2

Buenas leete un poco este hilo que hay se te indica hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 [oki]
patxeko escribió:
Raska501 escribió:holas, me he bajado la actuallizacion para mi tv sl9000 42, que tengo que hacer para actualizarla, no veo ninguna opcion
gracias
salu2

Buenas leete un poco este hilo que hay se te indica hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 [oki]

Actualizada perfectamente
salu2
ROMERINHO escribió:
juancarlos1 escribió:
ROMERINHO escribió:Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?

Muchas gracias y un saludo.


Yo tengo la misma tv, la misma consola, con el mismo cable y eso que comentas no me ocurre.

un saludo

Hola juancarlos1,
lo que a mi me sucede es que si juego a la xbox y la apago y vuelvo al modo tdt, la tele sorprendentemente no suena, se queda sin sonido. He cambiado de televisor y de cable hdmi 2 veces y sigue pasando. Prueba a hacerlo y me cuentas.



Efectivamente tambien me pasa lo mismo, comprobado.


un saludo
hay una cosa que no entiendo. Si la tele esta te la venden con lo del True Motion, porque todo el mundo lo desactiva para ver la tele bien. No sirve para nada? Es una pregunta, es que no lo entiendo.
Enfiteusis escribió:hay una cosa que no entiendo. Si la tele esta te la venden con lo del True Motion, porque todo el mundo lo desactiva para ver la tele bien. No sirve para nada? Es una pregunta, es que no lo entiendo.


es cuestion de gustos.... por ejemplo en las teles tambien te venden el contraste dinamico, y a mi eso me parece una soberana mierdaca sinceramente. Es decir, no todo lo que te vendan tiene que ser bueno. Es una opcion mas, y punto. Pero fijate que el true motion es mas nuevo, pero lo del contraste dinamico lo puedes comprobar, te venden las teles diciendo : wow, que tiene contraste dinamico, esto es la leche !

o un ordenador, hey amigo ! que tiene webcam incorporado........
muchas gracias esilvan. Pues fijate que a mi el efecto ese telenovela no me molesta. Es lo que tu dices, cuestion de gustos. Muchas gracias.
a mi tb me gusta XD

pero lo del contraste dinamico desactivalo, eso si que es una mierda [+risas]
esilvan escribió:a mi tb me gusta XD

pero lo del contraste dinamico desactivalo, eso si que es una mierda [+risas]


[poraki]

Otra consulta estoy viendo en otros foros que hay modelos de lg que se pueden subir a 200Hz , creeís que sería posible en la serie 90 ? [fumando]
por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......
Hola a todos, mi pregunta va dirigida especialmente a Ruterin, pero a ver si entre todos me la aclarais. Vereis tengo la LG SL 9500 y quiero conectarle unos altavoces 2.1 de pc, habia pensado usar la clavija de auriculares de la tele, pero no es la típica clavija jack, es como la salida óptica creo. Probé de todas formas a conectar el jack de los altavoces pero no entra del todo y creo que no sirve y no quiero forzarlo por miedo a romper la clavija. Quisiera saber que tipo de clavija de auriculares es y si puedo usarla para conectar los altavoces y en caso de que no me sirva, que otras alternativas tengo para conectar los altavoces (adaptadores, conversores de clavijas, etc).

Muchas gracias, un saludo.
yo tb tengo la sl9500 y te confirmo que la entrada de auriculares es minijack, lo que pasa que es cierto que al sobresalir un pivote de la clavija se parece bastante a la de fibra optica. te puedo decir que he conectado la tv a la minicadena con cable minijack-minijack en esa clavija y funciona correctamente, otra cosa es que sea la mejor opción.
Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......

Yo tengo la ps3 conectada a esta tv y me va de fabula, que problema tienes??
Motes escribió:
Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......

Yo tengo la ps3 conectada a esta tv y me va de fabula, que problema tienes??


no, problema ninguno. Lo que quiero saber es cómo has configurado la tela para ver lo más optimo posible los juegos y blu-rays. Es decir, has puesto contraste dinámico? true motion 100Hz? ese tipo de cosas. Por favor, dime como lo has puesto. Un saludo.
Muchas gracias por tu rapidez en responder, he probado unos auriculares y se escuchan, lo que pasa es que la clavija no entra del todo, se queda fuera como 1,5 mm. No se si tendra que ser una clavija mas pequeña, la que he utilizado es la normal (3,5mm). Antes de preguntar en el foro probé los altavoces con una clavija igual y no se escuchaban, volveré a probarlos a ver que tal, pero me resulta raro que sobresalga la clavija, es normal?.

Gracias, un saludo.
summerlove escribió:Muchas gracias por tu rapidez en responder, he probado unos auriculares y se escuchan, lo que pasa es que la clavija no entra del todo, se queda fuera como 1,5 mm. No se si tendra que ser una clavija mas pequeña, la que he utilizado es la normal (3,5mm). Antes de preguntar en el foro probé los altavoces con una clavija igual y no se escuchaban, volveré a probarlos a ver que tal, pero me resulta raro que sobresalga la clavija, es normal?.

Gracias, un saludo.

pues en mi tv entra completamente, no sobresale en absoluto.
Motes escribió:
Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......

Yo tengo la ps3 conectada a esta tv y me va de fabula, que problema tienes??

pues yo simplemente puse el modo juego pro le puse un poco mas de luminosidad y listo. yo no soy uy siberita pero se ve de narices
Enfiteusis escribió:
Motes escribió:
Enfiteusis escribió:por favor alguno que tenga la 95 y la ps3, una ayudita para configurar la imagen......

Yo tengo la ps3 conectada a esta tv y me va de fabula, que problema tienes??


no, problema ninguno. Lo que quiero saber es cómo has configurado la tela para ver lo más optimo posible los juegos y blu-rays. Es decir, has puesto contraste dinámico? true motion 100Hz? ese tipo de cosas. Por favor, dime como lo has puesto. Un saludo.

Aqui te dejo una config para la sl9000 que la saque de foros dvd
(Sirve para todo solo que para TDT se cambian un par de parametros)
-Formato: Sólo escaneo
-Ahorro de energía: Medio
-Modo de imagen: Para expertos1
-Iluminación posterior: Ahorro de energía
-Contraste: 87
-Luminosidad: 53
-Nitidez H: 65
-Nitidez V: 65
-Color: 53
-Matiz: R3
(En control para expertos)
-Contraste dinámico: Medio
-Reducción de ruido: Desconectado
-Gamma: Medio
-Nivel de oscuridad: Alto
-Cine real: Conex (aunque si la peli no está grabada en 23,976 Hz Desconect)
-TruMotion: Alto (no salen estelas)
-Estandar de color: HD
-Mejora de bordes: Alto
-xvYCC: Automático
-OPC: Conex
-Temp. de color: Medio
-Metodo: 2 puntos

(Sistema de administración de color)
-Color Rojo: -2
-Matiz Rojo: 5
-Color Verde: -2
-Matiz Verde: 3
-Color Azul: -3
-Matiz Azul: 0
-Color Amarillo: -3
-Matiz Amarillo: -1
-Color Cyan: 5
-Matiz Cyan: -3
-Color Magenta: -2
-Matiz Magenta: -2

(En TDT)
Todo igual menos estos tres puntos:
-Reducción de ruido: Bajo
-Cine real: Descon.
-TruMotion: Bajo o Descon.

es la que estoy usando y lo veo muy bien
salu2
Gracias por el aporte, me ha funcionado de fabula, la configuración es bastante buena!
Saludos!!!
He instalado la TV y es una pasada LG SL9000, mi problema es que tengo un monton de MKV, he puesto 2 pelis en un pendrive de 16, una con extension .MKV y otro con .AVI y en la pantalla sólo me sale el .AVI no el .MKV, tengo que hacer algo en especial o hay alguna configuracion que tengo que poner??

un saludo
ranusa2k
Buenas, yo reproduzco con la sl 95 los mkv desde usb perfectamente. mi pregunta es si conecto la tv al home cinema por la salida optica el sonido que reproduzca el home cinema es de 5.1 es decir sonora por todos los altavoces incluido subwoofer
Efectivamente la señal que reciba por HDMI de audio la envia por la salida optica de la TV por lo tanto recibes 5.1 pero creo que tienes que habilitar en el menu de sonido poner "salida de audio digital automatica"
yo me refiero cuando lo sacas el sonido y el video por usb,
Hola!

Yo también me acabo de comprar la LG42sl9000, y necesito ayuda en cuanto al dvb-c (he mirado las 25 hojas del foro y no he encontrado nada).
Resulta que cuando quiero sintonizar canales por cable, he probado la opción "_ _", Finlandia, Alemania, Suecia.....elijo cable, le he dejado sobre 2 horas hasta que me ha buscado todo y solamente me encuentra los canales analógicos.
En cambio si lo configuro con España, (sin la opción del cable) me encuentra los canales analógicos + los digitales de la tdt.
Segun he leido por ahí con el decodificador de cable (dvb-c) se podrían sintonizar los canales por cable que se emiten en abierto ¿no?. Pues a mí con esa opción no me sintoniza ningún canal digital ni cable ni tdt. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias de antemano.
Hola chicos:

Yo también estreno mi 42SL9000 y tengo un problema (creo que es el mismo de salgari19):
Desde el USB no puedo escuchar el sonido a través del home cinema (me extraña porque sí que puedo escuchar la tdt ty la tv analógica (tengo tv por cable que emite aún los canales temáticos por analógico). La conexión que tengo entre la TV y el home cinema es euroconector (la salida AV1 (RGB) porque desde la AV2 tampoco oía la tdt ni la radio digital...

he probado con un cable óptico y nada... ¿podríais ayudarme? es que es UNA PENA VER UNA PELI EN HD Y NO PODER ESCUCHARLA EN EL 5.1, NO????

Por otra parte tomo nota de las configuraciones ideales para escuchar/ver óptimamente cada apartado...

Muchas gracias
Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.
VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.


VictorM.... y lo escuchas a traves de cable optico o a traves de simple euroconector??

¿sera quizás que hay que cambiar alguna configuración del audio (altavoces,....)? No obstante, el lunes llamare al SAT haciendo caso de tu consejo, gracias......
ganges escribió:
VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.


VictorM.... y lo escuchas a traves de cable optico o a traves de simple euroconector??

¿sera quizás que hay que cambiar alguna configuración del audio (altavoces,....)? No obstante, el lunes llamare al SAT haciendo caso de tu consejo, gracias......


Conecto el cable optico al home cinema y ya lo detecta como dolby digital y se oyen perfectamente. Sean AC3 o audio normal se oyen siempre. ¿No sera cosa de tu deco?

Saludos y espero que resuelvas tu problema.
Bueno, ASUNTO SOLUCIONADO!!!!

Probé con otro cable óptico (tb. vaya mala suerte si me tocó uno defectuoso...) y ya funciona!!!

Muchas gracias, VíctorM!!!

;)

VictorM escribió:
ganges escribió:
VictorM escribió:Hola, pues deberiais llamar al SAT porque es algo raro, yo las oigo por 5.1 con dobly y perfectas.


VictorM.... y lo escuchas a traves de cable optico o a traves de simple euroconector??

¿sera quizás que hay que cambiar alguna configuración del audio (altavoces,....)? No obstante, el lunes llamare al SAT haciendo caso de tu consejo, gracias......


Conecto el cable optico al home cinema y ya lo detecta como dolby digital y se oyen perfectamente. Sean AC3 o audio normal se oyen siempre. ¿No sera cosa de tu deco?

Saludos y espero que resuelvas tu problema.
Me han comentado en un foro ruso que nuestros modelos se pueden subir a 200HZ,alguién lo ha conseguido? [toctoc]
realmente se percive de 100 a 200 Hz??? si dicen que lo mejor son 24,noseke.... no??? aver si algun experto nos ilumina...
Nos vemos!!!
Motes escribió:realmente se percive de 100 a 200 Hz??? si dicen que lo mejor son 24,noseke.... no??? aver si algun experto nos ilumina...
Nos vemos!!!


Francamente no lo se, pero algo hara digo yo.
Yo también estoy interesado que algún experto nos ilumine [fumando]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7