HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

1, 2, 3, 4, 57
Kim Krauser escribió:Lo bueno:


Incompatibilidad con MKV, me he bajado 5 y sólo se me ve 1 y sin audio. Por otro lado el DIVXHD se ve de lujo.

No sé si harán alguna actualización de firmware para corregir las estelas, el movimiento demasiado natural y el problema de los MKV, pero la verdad que si bien ni de lejos mi TV de tubo daba esa definición y contraste, al menos las pelis se veían a la velocidad que se tenían que ver y sin estelas :P

Conclusión: Si la vas a usar para jugar a la PS3 / 360 sin duda se te caerá la baba, pero si la quieres usar para cine, ciero es que con las películas en HD fliparás por su calidad pues parece una foto en movimiento, pero perderás esa gracia que tienen la imagen a 24 fotogramas.



Incompatibilidad con mkv????? Yo me bajo todos en el ratio High Level 4.1 y no tengo problemas con ninguno de ellos, los veo todos. Si subes de ahi al 5.1 (ojo no es sonido) no se ve ninguno. Si quieres mandame un mp y te paso unos enlaces con todas las pelis que veo yo
trp escribió:Incompatibilidad con mkv????? Yo me bajo todos en el ratio High Level 4.1 y no tengo problemas con ninguno de ellos, los veo todos. Si subes de ahi al 5.1 (ojo no es sonido) no se ve ninguno. Si quieres mandame un mp y te paso unos enlaces con todas las pelis que veo yo


Mensaje enviado ;)

Por cierto, alguien sabe si se puede solucionar o atenuar algo la imagen acelerada (efecto telenovela) en la sl9500? de veras que lo de ver pelis como si fueran vídeos domésticos le quita mogollón de encanto. He probado a quitar los 100 hz y nada :(

YO MISMO ME RESPONDO xD: En este hilo hay una buena explicación: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72103 (no sé si puedo enlazar a otros foros, si no mis disculpas por adelantado, pero me parece una buena discusión) bueno, copio la respuesta de un tal Curtis:

Los BD están grabados en 1080/24p, esto quiere decir en 1080 líneas horizontales en barrido progresivo a 24 fotogramas por segundo tal como suele estar el negativo original.

El True Cinema no es más que un nombre comercial de lo anterior.

Para disfrutar de esa calidad de imagen 1080/24p necesitamos que el reproductor y el visualizador sean compatibles. En tu caso lo son y además en la PS3 puedes y debes activar la salida 1080/24p (ya sea en si o automático) para visualizar optimamente tus BD. Esta opción solo es válida para ver BD y si no la activas estarás sacando una imagen 1080p/60hz. que seguramente te provocará "judder" que son esos tironcitos en la imagen en travellings o desplazamientos lentos de cámara.

Los 100 hz son totalmente innecesarios para visualizar BD e incluso perjudiciales ya que una imagen 1080/24p refleja fidedignamente lo grabado. Los DVD tienen aceleración PAL a 576/50 hz. Para ver DVD o TDT si que puedes activar los 100 hz. (depende de tus gustos) u otros procesados de imagen ... pero para ver BD, ni 100 hz ni mucho menos procesados de video adicionales tipo Movie Plus, contrastes avanzados, reductores de ruido, etc ... 1080/24p y punto ... y en el modo de imagen cine o película de tu TV.


Por otro lado he probado una peli con una tasa de frames a 23,976 fps y con los 100hz desactivados y hay menos efecto telenovela :) (al menos esa sensación me da XD)
-------------------------

4 de marzo XD

He seguido haciendo experimentos y si le quitas los 100hz desde el modo experto, ojo, que desde otro modo solo te deja ponerlo en bajo, pero eso no lo quita (no me había dado cuenta antes) y conectada a una Ps3 con BD configurada a 1080p 24hz se ve en velocidad normal sin nada de efecto telenovela, pero en cambio los Divx en Ps3 si me hacía el efecto raro. También he probado a ponerle DVDs y Divx con una Xbox 1 conectada mediante euroconector con los 100 hz desactivados en la tv y la verdad tampoco se nota el efecto telenovela [beer], pero si le cargas las películas por su USB, ya sean HD o SD se produce el dichoso efecto telenovela... de todas maneras sigo experimentando. Esto último no lo acabo de tener claro, seguramente acabaré con una carcasa Mkv que sacan la señal en 24p (24Hz) a 1080p y experimentaré.
Joder que suerte teneis, yo me la compre en enero la LG SL90 de LED 1200 euros y no me dieron na, y un mes despues dan otra tele que mala suerte tengo :(

Una pregunta cuando busca los canales no me aparece el 2, por que pasa esto??

Otra pregunta es donde puedo ir encontrado firms para la tele??
hola tengo esta gran tele,pero al querer conectar el pc via dvi-hdmi sale sin señal incluso conectandolo via rgb sabeis por que puede ser?
Hola
Estoy algo frustrado porque compré un LG SL80 aqui en Chile y no reconoce los mkv (no los lista), al conectar un USB, los renombro a avi y entonces me pone en una ventana qué resolucion tiene la pelicula, cuanto dura, pero no la reproduce. (Si reproduce los avi)
Es necesario hacer algo extra ??, en un foro en ingles vi algo de un menu escondido, ok + ok, pero intenté y no aparece.
Agradecería ayuda,
Saludos
Buenas, mi pregunta es la siguiente.Hay algún nuevo frimware para el Lg sl 95 y de ser asi o no donde se bajan? esta semana me dan la TV y me gustaría que tubiese el último frimware por si se han producido mejoras [fumando]
Me he comprado la LG 42sl9500, está increible la tele, pero tras tirarme un rato esta tarde instalándola, pero tengo un problema.

Tengo un amplificador Vieta vu-100 de sonido que enchufaba a mi Sony antigua por cable de audio (rojo-blanco en la entrada, rojo-blanco en la salida), porque el ampli no tiene entrada optica de audio, con esta configuración podía oir el pc, la tele y la consola enchufados a la tele por el amplificador.

Al comprarme la LG, esta no tiene la salida rojo-blanco de audio, así que el de la tienda me ha dicho que podía sacar el audio por uno de los SCART (vamos, de los enchufes de euroconector) con un cable que es SCart en el lado de la tele y saca el rojo y blanco por el otro lado.

Lo he comprado todo, lo he enchufado, y la tele se ve que lo flipas, pero, el audio de la tele cuando estoy viendo el ONO, que entra por el otro Scart SI que sale por esa salida, pero el audio de la consola (entra por HDMI a la tele) y el audio del pc (entra el video por el RGB y el audio por una toma próxima que es como un mini jack para los cascos, vamos , el verde de audio de toda la vida que sale de las tarjetas de sonido) NO SALEN luego por el SCART hacia el amplificador (me toca oirlo con los altavoces patateriles de la tele). He probado a desconectar los altavoces en el menú audio de la tele, pero no resuelve nada.

¿Algún entendido me podría decir si es que he hecho algo mal o, como creo, es un problema de la tele, a la que no de le da la gana de sacar el audio de esas entradas por ahí?

He estado investigando, existen unos decodificadores de audio que convierten el audio digital en salida para un par de cables rojo blanco como los que entran en mi amplificador, por lo que podría sacar el audio por la salida optica y que luego de pasar por la cajita, esta entrara en el amplificador como rojo y blanco, pero me da palo comprarlo porque no estoy seguro de que el audio esté saliendo por ahí o de que vayan a funcionar arreglándome el problema de una vez (y la broma cuesta 70 euros, así que no me mola la idea de comprarlo por Ebay para que luego no me sirva).

Gracias por adelantado.

Por lo demás la compra me parece excelente, me ha costado 1000 euros justitos y en calidad-precio la tele me parece un sobresaliente.
Sedaza yo tengo la tv conectada a la minicadena mediante un cable jack (macho) - rca (macho) vamos, de toma de auriculares de la TV a la entrada RCA de la minicadena (aux). Eso sí, como tiene poca chicha la tele, le he de subir el volumen muy alto a ésta.

Crazy Rainbow a mí me dieron un panfleto de LG con las bases para pillar la tele de regalo a posteriori de la compra. Me llamaron del MM que si mandaba una fotocopia del ticket y el número de serie, donde indicaba en el panfleto junto con el mismo,se supone que LG manda un TV de 19" a los 3000 primeros. Asegúrate que igual entras en la promo.

antoniojj Yo he conectado la PS3 por HDMI y sin problema, asegúrate que no sea un problema de tu PC.

Al resto que tenéis problemas con los MKV si el Format_Profile es High@L5.1 no funcionará (usad el mediainfo para verlo), sólo 4.1, para convertirlos podéis usar la herramienta mkv2vob. Y que yo sepa no hay ningún firmware nuevo.

Insisto que las películas vistas desde USB creo que no permite desactivar truemotion y se ve con el efecto telenovela (velocidad acelerada) y da un poco de asco.
he comprado una lg 47sl9500 en mediamarkt. No tenian stock y la tienen que traer. Me gustaria saber si tienen que darte el vale para el monitor lg de 19 o era una oferta muy puntual de la tienda. O se pide en la pagina web de lg o que. Me gustaria que me informarais gracias.
Kim Krauser escribió:[
Al resto que tenéis problemas con los MKV si el Format_Profile es High@L5.1 no funcionará (usad el mediainfo para verlo), sólo 4.1, para convertirlos podéis usar la herramienta mkv2vob. Y que yo sepa no hay ningún firmware nuevo.

Insisto que las películas vistas desde USB creo que no permite desactivar truemotion y se ve con el efecto telenovela (velocidad acelerada) y da un poco de asco.


No hay firmware nuevo, y tienes toda la razon con el format profile, y alo habiamos comentado antes. Tb teneis que saber que sonido DTS no reproduce ninguna tele directamente, tendreis que conformaros con AC3.

El efecto telenovela ese........... cuando reproduces mkv te aparece???
elegidosog para lo de la promoción de la tele de 19" el MM tiene que darte un vale que no está asociado a tu TV (vamos, que es genérico) que has de cumplimetarlo y enviarlo junto con una fotocopia del ticket de compra y el número de serie. En el MM de Zaragoza los tenían puestos en un expositor junto a una SL90 al alcance de cualquiera, así que pide que te den uno en el MM, de todas maneras aquí las bases: http://www.lge.com/es/promocion/apagon-analogico/pdf/bases.pdf

trp de no ser por ti no sabría lo del format profile jeje de todas maneras el mkv2vob me hace un poco lo que quiere. Respecto a lo del dichoso efecto telenovela he probado con Mkv y me lo hace igualmente. La historia de nuestras televisiones por lo que he podido observar es que aunque la tengas configurada en modo experto con True Motion 100hz completamente desconectado, todo lo que le metes por toma USB se lo pasa por el forro y se activan automáticamente los 100Hz, vamos, que si hacen una revisión del firmware eso es un error a pulir, porque si le metes por ejemplo con la XBOX por euroconector, un divx con true motion desactivado, el divx se ve perfecto sin efecto telenovela, lo mismo con un blu-ray si le configuras a la tele el true cinema y desde luego el true motion apagado, al ser a 24p (24hz) la velocidad es perfecta. Yo creo que me acabaré comprando una carcasa Mkv pues me parecen muy pobres las opciones que dan nuestras televisiones por USB, problemas con los Format Profile, audio, si quieres cambiar algún aspecto de la imagen has de salir de la peli y desde luego con el dichoso True Motion. En teoría las carcasas Mkv sacan la señal a 24p... pero eso lo he de experimentar, anda que como me compre una y se me vea como si fuera un making off, vamos con dichoso efecto telenovela, cojo la LG y... [+furioso]

Saludos
Kim Krauser escribió:elegidosog Yo creo que me acabaré comprando una carcasa Mkv pues me parecen muy pobres las opciones que dan nuestras televisiones por USB, problemas con los Format Profile, audio, si quieres cambiar algún aspecto de la imagen has de salir de la peli y desde luego con el dichoso True Motion. En teoría las carcasas Mkv sacan la señal a 24p... pero eso lo he de experimentar, anda que como me compre una y se me vea como si fuera un making off, vamos con dichoso efecto telenovela, cojo la LG y... [+furioso]

Saludos


Bueno, a ver............ No es para tanto el efecto ese...... de echo anoche vi pandorus y mira que busque el efecto. Se que espq a veces me ha aparecido, pero pense que era del ripeo de la pelicula. Si, sería cuestion de provar si con el WDTV (por ejemplo) ya no daria problemas. Con ese sabes que te lee cualquier formar profile y ademas DTS, que tu tele de momento no lo hace.

Yo me compre la tele esta por el reproductor integrado, y como bien dices, espero que pulan el firmware. yo lo busco todos los dias pero por mas que busco no encuentro nada de nada al respecto.

Edito acabo de encontrar esto......... de otro foro habra que probarlo

"Lo del "efecto telenovela" , es sencillo. Con el TruMotion activado está y cuando lo desactivas no esta y el movimiento es el de toda la vida.
Por usb, desgraciadamente solo se puede elegir entre los modos "deportes", "cine" y "juegos". Pero si no quieres el "efecto telenovela" pones "juegos" que no lleva activado el TruMotion y arreglado.
Por las demás fuentes y la tdt lo activas o no, puedes elegir. Pero vamos, que eso pasa con todos los paneles que tienen 100 hz o 200 hz o más. Pero como se puede desconectar pues si no te gusta lo quitas y punto"


LO PROBARE ESTA NOCHE EN CUANTO LLEGUE A CASA Y OS DIGO COSAS.

De todas maneras seguiremos probando a ver que tal funciona. yo estoy contentisimo con ella. MUCHO. De todas maneras el primero que encuentre algo que lo postee aqui para que la comundad se entere.
Deberiamos hacer un decalogo con las caracteristicas que puede reproducir la tele y cuales no.

Y a todos aquellos que me han enviado mensaje sprivados, prometo esta tarde contestarlos todos. (estoy en el curro) jejeje

Va Hacemos ese decalogo?
chicuelos, en la pagina de LG (esquina superior derecha) se puede descargar el cupon.

yo lo voy a mandar, la compre antes del 12 de febrero, pero si cuela, cuela
Buenas, me recomendáis comprar esta TV aquí?
http://www.pccomponentes.com/LG_42SL9500_42__LED_HDMI_FULL_HD.html

Aunque lo dudo, conocéis por Internet algo más barato?


Saludos.
trp igual yo soy un poco exagerado con lo del true motion, mi madre por ejemplo no se da cuenta pero mi novia y amigos a la primera XD he probado lo del modo videojuego y nada, se ven igual, con la imagen acelerada. Yo al igual que tú me gusta mucho la tele, pero al menos para mí lo del USB es mejorable. Me he estado mirando la carcasa western digital live en MM pero estaban agotadas hasta el mes que viene y teniendo en cuenta que por internet me sale igual de precio (en torno a los 109 €) me tocará esperarme y me la pillo en tienda física.

espetec a mí me costó 1200 en MM,la verdad que por la diferencia es como para planteárselo, a ver si alguien te puede informar.De todas maneras aquí tienes varios enlaces de tiendad por internet con sus correspondientes opiniones de compradores ;) http://www.ciao.es/sr/q-led+lg+sl+9500
Hola compañeros, estoy buscando y no me queda claro una cosa.
Lo primero, el lunes me llega mi lg 42sl9000 y ahora mirando el manual veo que no reproduce dts. Correcto, pero mi duda es, por ejemplo, me he bajado agora en full hd (mkv) y veo que el sonido que trae es dts.
Eso quiere decir que no oiré nada de la película o que lo oiré en estereo normal.
esa es mi duda, si al traer solo el sonido en dts, lo convierte a estereo o no oiré nada.
Por supuesto, a través del usb, claro.
si fuera así, alguien sabe como pasar ese mkv con dts a ac3? (si no es el sitio correcto, perdón)
gracias a todos
Ya solo me quedan 3 días para tenerla
No escucharas DTS, ninguna tele ha pagado para tener la opcion de rproducir DTS, como maximo Ac3, así que borra esa "copia de seguridad" y ten claro qeu si quieres ver algo, tiene que ser en billrate/frameset/profile h4.1 y sonido Ac3

Si no no se te escuchara ni se te oirá.

Un saludo
Prueba a usar el mkv2vob para convertir sonido y profile ;)
gracias.
Kim, gracias tambien, si ya he oido hablar del mkv2vob convert, lo probaré.
Hola a todos:

Tengo desde hace dos días la 42sl9500 y todo bien menos una cosa. No consigo sacar sonido por la salida Audio Out óptica. Le conecto el cable, y en la otra punta se ve la lucecita como que está funcionando.

Pero es conectarla a mi ampli yahama y nada, no se entera. Antes tenia una samsung lcd normal y si que funcionaba. ¿Sabeis que puede pasar? ¿Incompatibilidad del ampli AV Yamaha? ¿Salida jodida de la tele? Estoy que me tiro de los pelos.

Un saludo.
PerCT yo no la tengo conectada en esa toma, pero mirando por otro hilo, trp pone esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-sl90-lg-sl95-lg-sl80-tv-led_1332686_s70 "Has probado en las opciones a ponerle la salida digital y desactivar los altavoces de la tele???????" Espero que te sirva.
Saludos
Hola:

Ya está solucionado, era la cosa más tonta, el cable se ha estropeado. He puesto otro y ha funcionado. No es necesario desactivar los altavoces de la tele, si no lo haces tienes sonido por ambos sitios, y tan solo tienes que pones el volumen de la tele a 0 para neutralizar el sonido de la propia TV y ya oirlo estupendamente por el ampli externo.

Gracias.
PerCT me alegro que se te haya solucionado :)
Saludos
trp escribió:No escucharas DTS, ninguna tele ha pagado para tener la opcion de rproducir DTS, como maximo Ac3, así que borra esa "copia de seguridad" y ten claro qeu si quieres ver algo, tiene que ser en billrate/frameset/profile h4.1 y sonido Ac3

Si no no se te escuchara ni se te oirá.

Un saludo

la parte del sonido solucionado, con tiempo, se recodifica.
La parte de video, yo tengo una copia de seguridad de una peli con esta información
Formato del perfil : High@L5.0
es a esto a lo que te refieres?
creo que si, pues si fuera así, se reproduce sin problemas.
Estoy muy contengo con la tele, de momento.
Algún menú oculto que tenga esta tele? como, por ejemplo, activar el teletexto digital?
gracias compañeros, iré poniendo mis impresiones.
Buenas ya la tengo y es una chulada la versión del frimware es la 3.45 y esta fabricada en enero 2010.Me han comentado que hay un frimware más nuevo que este;es cierto? [sonrisa]
¿Os pasa a vosotros que jugando a la PS3 se os ve alrededor de los personajes como un "aura"? Como si todo su contorno se viese borroso/raro. Sobre todo al girar la cámara alrededor del personaje.

Me pasa sobretodo en el Uncharted 2 y en el FFXIII.
fR1k0 escribió:¿Os pasa a vosotros que jugando a la PS3 se os ve alrededor de los personajes como un "aura"? Como si todo su contorno se viese borroso/raro. Sobre todo al girar la cámara alrededor del personaje.

Me pasa sobretodo en el Uncharted 2 y en el FFXIII.


quitale el true cinema y los 100 hz
[quitale el true cinema y los 100 hz[/quote]

Hola, una pregunta quizás un poco torpe, por donde entro para poder quitarle el true cinema y los 100hz?
Me da la sensación que desde la tecla de menu del mando no encuentro dicha opción o no he sabido encontarla. Así como creo que deben haber más opciones escondidas a las que no se llegar.
Un saludo.
pues a ver, porque te hablo de memoria ya que no estoy delante... XD

le das a menu (donde te sale la configuracion de imagen, sonido, etc, etc, etc)

Le das a imagen, y creo que ahi tienes que seleccionar: control para expertos. Le das al ok, y se te abren mas opciones, y te sale una lista entre las que se encuentra lo del true cinema, los 100 hz, etc, etc
pues a ver, porque te hablo de memoria ya que no estoy delante...

le das a menu (donde te sale la configuracion de imagen, sonido, etc, etc, etc)

Le das a imagen, y creo que ahi tienes que seleccionar: control para expertos. Le das al ok, y se te abren mas opciones, y te sale una lista entre las que se encuentra lo del true cinema, los 100 hz, etc, etc
pues a ver, porque te hablo de memoria ya que no estoy delante... XD

le das a menu (donde te sale la configuracion de imagen, sonido, etc, etc, etc)

Le das a imagen, y creo que ahi tienes que seleccionar: control para expertos. Le das al ok, y se te abren mas opciones, y te sale una lista entre las que se encuentra lo del true cinema, los 100 hz, etc, etc
Citar kakool Re: Re:
por kakool Hoy 08:49


Pues bien raro eso porque a mi me pone a seleccionar entre bajo y alto [mamaaaaa] Sera porque tengo todo en automático? [360º] Por otro lado alguna configuración que os vaya bien y Cual es la última versión de frimware que teneís? [hallow]
ke tal la calidad de la sl95 porke la he visto bastante baratita apra ser led y nose....... podeis oner alguna rewier?? o ke alguien de su opinion personal y completa??

gracias
xboxadicto Yo escribí aquí mi opinión http://www.ciao.es/LG_42SL9500__Opinion_1744654/sortedReverse/0, te la pego:

He de decir que tuve primero la SL8500, pero después de leer en muchos foros decidí dar el salto y cambiar a la SL9500 de 42", y bueno, pese a que la 8500 era LCD, apenas he notado diferencia en lo que a contrastes se refiere, eso sí, para mí que dejaba menos estela que la 9500 en los movimientos bruscos de cámara. Igual influye el doble de hz. de la 8500, pero vamos, es solo una impresión.
Lo bueno:

Diseño
Conexiones (4 HDMI, 2 euroconectores, 1 es RGB, componentes, lector de tarjeta, USB, Bluetooth, RCA...)
Compatibilidad de formatos por toma USB (Divx HD, Mkv...)
Calidad de imagen (la PS3 con HDMI se ve de lujo)
El cristal protector
La emisión en TDT se ve genial, no pixela nada y hace un muy buen reescalado. Desde luego los canales HD se ven perfectos.
Lo malo:

Altavoces flojillos y sin graves
La estela que se ve cuando hay movimientos rápidos de cámara (con true motion activado)
El cristal es un arma de doble filo, le da elegancia y protección, pero crea reflejos.
Si no la tienes situada en frente, pierde contrastes tirando hacia blancos, si te vas poniendo ligeramente hacia un lado e incluso de pie lo notarás.
Acelera la imagen (llamado efecto telenovela), de repente tus películas las pasarás a ver como si hubiesen sido grabadas con videocámara. Eso es debido al efecto judder que hace que en estos televisores con truemotion se note más (solución, métete al modo experto y desactiva los 100hz, ten cuidado porque las opciones se guardan para cada toma, es decir, si lo cambias desde un "canal" HDMI luego cuando veas el TDT las opciones serán las antiguas)
Incompatibilidad con MKV cuyo Format Profile sea superior a High@L4.1 y el sonido no esté en AC3 (como en el resto de tv con MKV)

Conclusión: Gran calidad de imagen, excelente diseño, menú muy intuitivo y sencillo, sonido flojo y True Motion incómodo para ver películas por la aceleración de la imagen (desactivarlo), pero en relación calidad precio, una muy buena opción.
-----------------------------------
Pruebas hechas a 4 de marzo de 2010

He seguido haciendo experimentos y si le quitas los 100hz desde el modo experto, ojo, que desde otro modo solo te deja ponerlo en bajo, y eso no lo quita y conectada a una Ps3 por HDMI con un Blu-Ray configurada a 1080p 24hz las pelis se ven en velocidad normal sin nada de efecto telenovela, vamos perfecta. Pero en cambio los Divx en Ps3 sí me hacía el efecto raro.
También he probado a ponerle DVDs y Divx con una Xbox 1 conectada mediante euroconector con los 100 hz desactivados en la tv y la verdad tampoco se nota el efecto telenovela por fin, pero si le cargas las películas por su USB (el de la tv), ya sean HD o SD se produce el dichoso efecto telenovela... de todas maneras sigo experimentando. Esto último no lo acabo de tener claro, seguramente acabaré con una carcasa Mkv que sacan la señal en 24p (24Hz) a 1080p y experimentaré.



patxeko escribió:Pues bien raro eso porque a mi me pone a seleccionar entre bajo y alto [mamaaaaa] Sera porque tengo todo en automático? [360º] Por otro lado alguna configuración que os vaya bien y Cual es la última versión de frimware que teneís? [hallow]


Como te han dicho,si entras en modo experto verás una opción que pone True Motion 100 Hz alto, bajo o desconectado. Mira bien, si no te hago unas capturas.
Kim Krauser escribió:xboxadicto
...
Incompatibilidad con MKV cuyo Format Profile sea superior a High@L4.1 y el sonido no esté en AC3 (como en el resto de tv con MKV)

.

Lo siento, no estoy deacuerdo, pues he reproducido una película en mkv con High@L5.0 ;)

ahora tengo que ver por que no me deja ver los subtitulos en MKV, creo que es cosa mia.
patxeko escribió:Pues bien raro eso porque a mi me pone a seleccionar entre bajo y alto [mamaaaaa] Sera porque tengo todo en automático? [360º] Por otro lado alguna configuración que os vaya bien y Cual es la última versión de frimware que teneís? [hallow]


Como te han dicho,si entras en modo experto verás una opción que pone True Motion 100 Hz alto, bajo o desconectado. Mira bien, si no te hago unas capturas.

Buenas te agradecería que me lo indicarás, ya me imagino que será un peñazo pero gracias por adelantado. [poraki]
patxeko escribió:
patxeko escribió: Buenas te agradecería que me lo indicarás, ya me imagino que será un peñazo pero gracias por adelantado. [poraki]


Hale, aquí tienes como desactivar el TruMotion (100 Hz) ;)
1 Imagen
2 Imagen
3 Imagen
Hola, estoy entre esta tele y una sony KDL-EX700 o HX700. No se que hacer alguien que al final se decantara por esta en vez de otro modelo por alguna razon en especial?. Gracias.
una pregunta facil, creo.
Alguien me puede decir por que no puedo activar los subtitulos en los archivos mkv?
hay películas que no traducen todo el testo y dejan dialogos originales para subtitular y no puedo verlos.
gracias.
perdón edito para añdir, en una 42sl95
A ver si me podeis ayudar con el sonido de esta tv, molesto a trp con el problema por mp pero lo pondre aqui a ver si alguien tambien puede ayudar.

Tengo la 47SL9500, la xbox 360 y los Logitech Z5500.

Los altavoces conectados a la xbox 360 por la salida optica, segun lo que reproduzcas se auto configuran. Si juego se ponen en modo Dolby Digital, si pongo un DVD tambien y se reproduzco algun divx se ponen en stereo.

Conectados a la tv por la salida optica estan en modo stereo viendo la TDT, algo normal, pero si reproduzco por usb un mkv 4.1 con AC3 ( que muchos veo que lo cogen de los dvd ) me sigue reproduciendo en stereo, aunque intente cambiar la configuracion en los altavoces, me dicen que la fuente es estero.

Hago algo mal? No se supone que tiene Dolby Digital la tv? El AC3 no es dolby digital? He probado poniendo PCM y automatico, altavoces de la tv encendidos y apagados y nada.

Otra cosa es que las peliculas ponen que son duales, pero cuando las reproduce y le doy al boton rojo, solo me deja cambiar el tamaño de la pelicula.

Gracias.

Un saludo.
Hola tengo la LG 42SL9500 desde hace algunos días.
He notado algún pequeño problema de sincronización entre audio y video, sobre todo en fuentes HDMI en HD (Canal+HD con Iplus), me ha pasado unas cuantas veces, se retrasa el audio como un 1/4 de segundo y cambiando de canal se ha solucionado (con la otra tele no me pasó nunca una LCD de Sony). He leido en este hilo que si conectas un Home Cinema (yo no tengo) llega antes por el Home Cinema que por la tele, con lo que igual existe un retardo siempre (aunque más pequeño que el pasa a veces).

He estado leyendo por foros yankis y el modelo LCD equivalente al LED nuestro ha tenido muchos problemas de este tipo llamados "lyp sync", tras muchas revisiones de firmware y tecnicos a casa , parece que lo han solucionado. Si poneis-- lg lip sync bestbuy -- en el google , es el primer resultado de la busqueda, un hilo de 26 páginas.

¿Habeis notado algo parecido?

¿Tendriamos que llamar a LG?

Un saludo
Me recomendais esta tele para jugar¿ Estoy entre esta y la KDLEX700 , comprare una de estas dos mañana y quiero estar seguro, esta tiene 5ms, y la otra creo que 2, eso se nota mucho?, Estoy bastante indeciso pero necesito una ya que la OKI de de 32 que tengo es de las primeras y me sangran los ojos xD.

Saludos.
No se como será la KDLEX700, pero yo esta la uso para PS3 y simplemente es impresionante ;)
Gracias ya lo he desactivado [sonrisa] Cada cuanto sale un frimware nuevo? en mi otra Lg ya van por la versión 3.63 y más o menos la actualizan cada tres meses [fumando] Es una Lh 3000 [buenazo]
Acabo de pedir la 42SL9500 a electroprecio. Me llegara el jueves o viernes espero, al final me decidi por esta en vez la sony, me habeis convencido.
(mensaje borrado)
Pues yo he comprado hoy la LG sl9500 por 999€ en alcampo. Una pasada. De momento ningún problema. Como ya habeis dicho es igual que la 9000 pero varía el diseño y la peana, si las mirais frotnalmente no son iguales tampoco, y es más reciente la 9500 y además ahora vienen las LH, de ahí la bajada de precio que creo que alguien poreguntó a qué se debia. Además la 9000 la ocmpraron masivamente los centros y está habiendo muchas ofertas por ello. Hoy acababa lo de la tv de 19" y por eso la cogí antes de lo pensado.

A medida que vaya probándola con PS3 y todo os iré contando si veo algún fallo...

En principio iba ap or la 9000 pero cómo no les quedaban en buen estado, que manda co* la cosa las dos que me han sacado, hechas polvo, me han tenido que bajar al mismo precio esta que estaba a 1299 allí y que no suelen trabajarla las grandes superficies. Que esa es otra diferencia por lo visto según los de LG y su 902, que me he tirado bastante tiempo con ellos para ver si me iban a dar la tv porque sino me esperaba... Me han dicho que sí, veremos.

Por cierto me ha surgido una duda respecto a la tv de regalo... Hay que enviar el código de barras... Pero para la garantía y las devoluciones o lo que surgiera de problemas con la TV, me han dicho en alcampo que es obligatorio presentar la caja íntegra y con el código por tanto... Cómo LG no creo que me atienda hatsa el lunes considerando que lo trabajen... ¿Me podeis resolver la duda? ¿Qué habeis hecho el resto que estais en la misma situación?

Vo ya seguir enreando con la tv, jajaja.
Pues yo tengo un problema, cualquier dispositivo que conecte al HDMI, tiene algo de lag en el sonido, llega antes la imagen, y despues de medio segundo el sonido, al parecer un problema en muchisimas teles LG si se busca en google. Voy a llamar a LG mañana, porque parece que fuera de españa mandan pendrives con nuevos firmwares a la gente que solucionan el problema, o te mandan un tecnico que lo arregla desde el menu oculto (con un mando especial o algo asi), lo que no se , es si en españa hay muchos casos, esperemos que no me den largas. Si no toca conectar directamente los dispositivos al receptor de audio para que no haya ese problema de "lip sync".

Alguien mas tiene ese error?. Saludos. (SL9500)
Pues esa es la que acabo de comprar... Tendré que comprobar si me pasa a mi también. Conmigo en el 902 han sido de momento bastante amables... Sigo teniendo la duda de la 9000 y la 9500 pero según ellos la 9500 es casi la misma. Lo que pasa que ahora mirando la de mi hermana me he dado cuenta que lo del energy sistem la mia no lo pone por ningún lado... Sólo pone ahorro del 40% como casi todas las LED. No sé yo...

Alguno de los de la 9500 saben algo más? Vaya lio de televisiones.
Bueno, mientras no me lo solucionen, si es que hay solucion, en la xbox en vez de poner 5.1 pongo estero digital de momento, y casi no hay retardo, de todas formas, en el peor de los casos, siempre se podria sacar el sonido directamente del dispositivo, al deco, sin pasar por la TV , es que ahi donde hay el delay. Por lo que estuve leyendo, es un fallo super comun de las LG y se lo solucionan a todo el mundo. Espero que en españa, hagan lo mismo, porque solo vi foros ingleses practicamente.

Se ve demasiado bien como para cambiarla por otra marca ;)
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57