› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kim Krauser escribió:Lo bueno:
Incompatibilidad con MKV, me he bajado 5 y sólo se me ve 1 y sin audio. Por otro lado el DIVXHD se ve de lujo.
No sé si harán alguna actualización de firmware para corregir las estelas, el movimiento demasiado natural y el problema de los MKV, pero la verdad que si bien ni de lejos mi TV de tubo daba esa definición y contraste, al menos las pelis se veían a la velocidad que se tenían que ver y sin estelas
Conclusión: Si la vas a usar para jugar a la PS3 / 360 sin duda se te caerá la baba, pero si la quieres usar para cine, ciero es que con las películas en HD fliparás por su calidad pues parece una foto en movimiento, pero perderás esa gracia que tienen la imagen a 24 fotogramas.
trp escribió:Incompatibilidad con mkv????? Yo me bajo todos en el ratio High Level 4.1 y no tengo problemas con ninguno de ellos, los veo todos. Si subes de ahi al 5.1 (ojo no es sonido) no se ve ninguno. Si quieres mandame un mp y te paso unos enlaces con todas las pelis que veo yo
Kim Krauser escribió:[
Al resto que tenéis problemas con los MKV si el Format_Profile es High@L5.1 no funcionará (usad el mediainfo para verlo), sólo 4.1, para convertirlos podéis usar la herramienta mkv2vob. Y que yo sepa no hay ningún firmware nuevo.
Insisto que las películas vistas desde USB creo que no permite desactivar truemotion y se ve con el efecto telenovela (velocidad acelerada) y da un poco de asco.
Kim Krauser escribió:elegidosog Yo creo que me acabaré comprando una carcasa Mkv pues me parecen muy pobres las opciones que dan nuestras televisiones por USB, problemas con los Format Profile, audio, si quieres cambiar algún aspecto de la imagen has de salir de la peli y desde luego con el dichoso True Motion. En teoría las carcasas Mkv sacan la señal a 24p... pero eso lo he de experimentar, anda que como me compre una y se me vea como si fuera un making off, vamos con dichoso efecto telenovela, cojo la LG y...
Saludos
trp escribió:No escucharas DTS, ninguna tele ha pagado para tener la opcion de rproducir DTS, como maximo Ac3, así que borra esa "copia de seguridad" y ten claro qeu si quieres ver algo, tiene que ser en billrate/frameset/profile h4.1 y sonido Ac3
Si no no se te escuchara ni se te oirá.
Un saludo
fR1k0 escribió:¿Os pasa a vosotros que jugando a la PS3 se os ve alrededor de los personajes como un "aura"? Como si todo su contorno se viese borroso/raro. Sobre todo al girar la cámara alrededor del personaje.
Me pasa sobretodo en el Uncharted 2 y en el FFXIII.
pues a ver, porque te hablo de memoria ya que no estoy delante...
le das a menu (donde te sale la configuracion de imagen, sonido, etc, etc, etc)
Le das a imagen, y creo que ahi tienes que seleccionar: control para expertos. Le das al ok, y se te abren mas opciones, y te sale una lista entre las que se encuentra lo del true cinema, los 100 hz, etc, etc
pues a ver, porque te hablo de memoria ya que no estoy delante...
le das a menu (donde te sale la configuracion de imagen, sonido, etc, etc, etc)
Le das a imagen, y creo que ahi tienes que seleccionar: control para expertos. Le das al ok, y se te abren mas opciones, y te sale una lista entre las que se encuentra lo del true cinema, los 100 hz, etc, etc
Citar kakool Re: Re:
por kakool Hoy 08:49
patxeko escribió:Pues bien raro eso porque a mi me pone a seleccionar entre bajo y alto Sera porque tengo todo en automático? Por otro lado alguna configuración que os vaya bien y Cual es la última versión de frimware que teneís?
Kim Krauser escribió:xboxadicto
...
Incompatibilidad con MKV cuyo Format Profile sea superior a High@L4.1 y el sonido no esté en AC3 (como en el resto de tv con MKV)
.
patxeko escribió:Pues bien raro eso porque a mi me pone a seleccionar entre bajo y alto Sera porque tengo todo en automático? Por otro lado alguna configuración que os vaya bien y Cual es la última versión de frimware que teneís?
Como te han dicho,si entras en modo experto verás una opción que pone True Motion 100 Hz alto, bajo o desconectado. Mira bien, si no te hago unas capturas.
patxeko escribió:patxeko escribió: Buenas te agradecería que me lo indicarás, ya me imagino que será un peñazo pero gracias por adelantado.