HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

1, 2, 3, 4, 57
LG SL90, SL9000, SL95, SL9500 con led

Tambien llamados SL9000, SL9500, SL8000

DESCARGAR MANUALES SL90 Y SL80 EN PDF AQUI
http://www.megaupload.com/?d=TDQIS04X

el precio de la SL90 de 42" es de 1500€ en tiendas y 1250€ por internet.

Televisor LED sin marco de 42 pulgadas

Su perfil Ultra Slim con tan sólo 29 mm. de grosor y su pantalla sin marco con una única superficie acabada por un elegante reborde de 16 mm, revolucionan el diseño. Además, su innovadora tecnología LED con un increíble nivel de contraste 3.000.000:1, y las posibilidades que ofrece su conectividad USB DivxHD y Bluetooth, te proporcionarán una experiencia visual que cambiará para siempre tu forma de ver la televisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------

LG SL95 y SL90, televisores con sensor de movimiento

Imagen

En su carrera por la innovación, la firma coreana LG ha sacado a relucir dos nuevos modelos a los que llama SL95 y SL90. Se trata de dos televisores preparados con tecnología LED que llevan una novedad importante. Ésta no se encuentra en su interior, sino que está en el mando a distancia. Por lo visto, el control remoto de este par de televisores lleva un sensor de movimiento incorporado.

Imagen

Este es el símil más fidedigno que podíamos encontrar para el mando de la Wii. Aunque no es tan estridente como el Nyko Wand, con el control remoto de estos televisores tenemos la posibilidad de controlar la interfaz de la pantalla con tan solo mover o girar físicamente el mando a distancia. Una funcionalidad que nos haría la vida más fácil a la hora de acceder a algunas plataformas a través del televisor.

Imagen

Ambos modelos estarán disponibles en Corea a partir de los próximos meses, en los tamaños de 42 y 47 pulgadas y menos de tres centímetros de grosor. Pero aquí no acaban las florituras de este par de televisores. LG ha incorporado en ellos la tecnología Eyeq Green, hecha a medida para ahorrar energía hasta en un 70%, que no es poco en los tiempos que corren.

El precio de los modelos LG SL95 y SL90 todavía no se ha desvelado, pero mucho es de esperar que no tendrá nada de económico.
---------------------------------------------------------------------------------------------
asombroso su perfil de 29 mm

Imagen

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES DE LA DE 42"

Pantalla

Tamaño (pulgadas)
42
Tipo de Pantalla (sub sub category)
LED
Full HD (1080p)

Resolución
1920 x 1080p
Brillo (cd/m2)
500
Procesado de panel (bits)
10
Sistema de escaneado (Hz)
100
Tiempo de respuesta (ms)
5
Ángulo de visión
178º/178º
Contraste Dinámico
3.000.000:1
TruMotion™


Sintonizador

Receptor de TDT
FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
Sistema de recepción
PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)

Vídeo

XD Engine
XD engine FHD
Real Cinema 24P

Asistente de Control de Imagen.

Control de temperatura de color

Picture Wizard

Relación de Aspecto
8 modos
0% Overscan

Formatos
DivX, Xvid, Mpeg, H.264, AVC

Conexiones

HDMI No
4
Simplink

Ranura PCMCIA

Entrada RF

Entrada AV (RCA)

Euroconector

Componentes (480i a 1080p)

Salida de Audio Digital Óptica

RGB para PC

Audio PC

Puerto de control RS-232

Salida de cascos


Audio

Salida de Audio (W)
10W + 10W
Sistema de Altavoces
2 Altavoces 1 vía
Altavoces invisibles

Decodificador Dolby Digital

Sistema Surround
SRS TruSurround
Clear Voice
Si (Clear Voice II)

USB 2.0

MP3

JPEG


Características Especiales

Intelligent sensor

EPG(SI)
8 días
Bluetooth

Ahorro de Energía
Smart Energy Saving Plus
Interruptor apagado 0 Watts

Autoapagado

Modo Sleep

Rellamada a último canal (Quick View)

Menús Gráficos e intuitivos

Edición de canales TDT

Entradas renombrables

Control Parental

Bloqueo Infantil

Subtítulos


Dimensiones - (an x al x fndo) mm

Medidas sin soporte (mm)
1002 x 623 x 30
Medidas con soporte (mm)
1001 x 688 x 259
-------------------------------------------------------------------------------------

LG SL80, SL8000 con panel lcd sin led

Imagen

Imagen

PantallaTamaño (pulgadas) 47
Tipo de Pantalla (sub sub category) LCD
Full HD (1080p)
1920 x 1080p
Brillo (cd/m2) 500
Procesado de panel (bits) 10
Sistema de escaneado (Hz) 200
Tiempo de respuesta (ms) 2,2
Ángulo de visión 178º/178º
Contraste Dinámico 150.000:1
TruMotion™ Sí
Sintonizador Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
Sistema de recepción PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)

Vídeo

XD-Engine FHD
Real Cinema 24P
Asistente de Control de Imagen.
Control de temperatura de color
Picture Wizard
0% Overscan

Formatos

DivX, Xvid, Mpeg, H.264, AVC

Conexiones

HDMI 4
Simplink
Ranura PCMCIA
Entrada RF
Entrada AV (RCA)
Euroconector
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digiral Óptico
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
Salida de cascos
8 Modos de relación de aspecto
Modo AV (Cine/Juegos/Deporte)

Audio

Salida de Audio (W)
10W + 10W
Sistema de Altavoces
2 Altavoces 1 vía
Altavoces invisibles
Decodificador Dolby Digital
SRS TruSurround
Clear Voice II

USB 2.0

MP3
JPEG
MPEG 2/4
HD DivX

Características Especiales

Intelligent sensor
EPG 8 días
Bluetooth
Ahorro de Energía
Smart Energy Saving Plus
Interruptor apagado 0 Watts
Autoapagado
Modo Sleep
Rellamada a último canal (Quick View)
Menús Gráficos e intuitivos
Edición de canales TDT
Entradas renombrables
Control Parental
Bloqueo Infantil
Subtítulos

Peso (Kg)

Equipo (sin el pie kg)
23,5
Incluyendo el Pie (kg)
28,5

Dimensiones - (an x al x fndo) mm

Medidas sin soporte (mm)
1110 x 686 x 46
Medidas con soporte (mm)
1110 x 751 x 287

Peana Giratoria
las primeras led seran oled, estas no son..sabeis que masled hay?...y creo que oled sólo hay de unas 21 pulgadas o menos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
estrechas escribió:las primeras led seran oled, estas no son..sabeis que masled hay?...y creo que oled sólo hay de unas 21 pulgadas o menos


Tambien otras, pero, SON AMOLED

Televisores LG AMOLED

LG 15" AMOLED screens
http://www.youtube.com/watch?v=G0JoDFlR ... r_embedded

LG AMOLED TV 15 inch @ IFA 2009
http://www.youtube.com/watch?v=qpbBWEk-sOY&hl=es

LG es amado en la IFA por su pantalla AM-OLED
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/24 ... erlin.html

LG presenta en la IFA la mayor pantalla AMOLED hasta el momento
http://www.netambulo.com/2009/09/04/lg- ... l-momento/


LG ELECTRONICS ANUNCIA QUE SU TELEVISOR OLED DE 32 PULGADAS SALDRÁ A LA VENTA EN EL 2010, EN LUGAR DEL 2012 COMO ESTABA PREVISTO
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/24 ... visto.html
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ruterin escribió:
Bueno yo lo he comprado y estoy esperando recibirlo asique ya postearé impresiones

yo iba en principio a por el samsung 40b651 que me salia en 780 euros pero vi esta y me encanto y me la ofrecieron en tienda fisica muy bien de precio y con posibilidad de pagarla en 10 meses asique decidí llevarmela.

el uso principal que le voy a dar es ver peliculas y xbox.

un saludo adjunto el manual que en la web no viene y melo han mandado desde el soporte tecnico de lg en un archivo raro y lo he pasado a pdf un saludo



Buenas

cual has comprado, aun no la tienes???

Hasta luego
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno yo la he comprado la mia es la sl 9500 y estoy esperando recibirlo asique ya postearé impresiones

yo iba en principio a por el samsung 40b651 que me salia en 780 euros pero vi esta y me encanto y me la ofrecieron en tienda fisica muy bien de precio y con posibilidad de pagarla en 10 meses asique decidí llevarmela.

el uso principal que le voy a dar es ver peliculas y xbox.

un saludo adjunto el manual que en la web no viene y melo han mandado desde el soporte tecnico de lg en un archivo raro y lo he pasado a pdf un saludo

Os comento ya tengo la tele y es una pasada he de reconocer que es cara ami em ha salido por 1300 euros porque el dueño de la tienda es amigo de mi padre, yo igual que la mia no la he visto aun ni en el corte ingles ni en fnac la que tiene lli es la sl9000 que es el modelo anterior y vale 1500 euros.

es una pasada se ve genial, yo lo que ,as la uso es para la xbox 360 en hdmi y es increible nada de lag lo que si jhe notado que si tienes activo el truemotion con los 100 herzios en alto salen estelas pero por defecto tadas las configuraciones de la tele vienen con el truemotion en niveol bajo. aunque yo para ver la tele y las peliculas si que lo tengo activo.

dicen por hay que son 120 hz pero en la tele pone trumotion 100 hz

me he comprado un par de gafas opolarizxadas para ver 3d por ebay hay gente ke dice ke ellos ven 3d otros ke no total que no lo se ya comentare si se ve o no.

la reproducion de divx es fantastica he probado 20 peliculas y todas perfectas excepto una que no se oye el audio y en el prdenador si.

eñ blñuetooth lo eh probado enviado imagenes del movil y es curioso pero es una pijada aunke si lo que quieres sson unos auriculares por bluetoth viene genial.

el sonido no se oye mal no distorsiona lo unico que no suena muy alto yo lo que hice en la partte posterior tiene un jack para los auriculare sy le conecte unos altavoces de ordenador creative que vienen con un subwoffer y suena ke te mueres, y lo mejor ke desde el mando a distancia regulando el volumen regulas la salida de los altavoces y asi no te hace falta levantarte del sitio yo los conecte el primer dia y desde entonces no los he kitado y me he olvidado de los altavoces de serie segun conecta los altavoces silencia automaticamente los altavoces de la television y la salida de audio es perfecta no mete nada de ruido.

esto son exactamente los altavoces
Imagen

vienen dos mandos a distancia uno pequeñito y simple con los canales el volumen encer y apagar y para cambiar de AV y otro masndo mas complejo ke lleva incluso luz si estas a oscure, eso si no lleva nada de sensor d emovimiento como habia leido.

luego tiene 4 hdmi 2 euroconectore y un video por componentes

desde el usb he visto fotos y videos y reproducido mp3, probe el divx de alta definicion y es increible.

las pegas pues yo la unica que le veo es que la pantalla refleja bastante y si tienes alguna luz puesta se refleja.

ya ya no se que mas decir si teneis alguna duda preguntarme un saludo.
Hola, acabo de probar un mkv con ac3, y solo reproduce el video, te ha pasado esto?
(mensaje borrado)
Thor151 escribió:Hola, acabo de probar un mkv con ac3, y solo reproduce el video, te ha pasado esto?


pues no supongo ke los matroska tienen extesion .mkv no? yo los ke he probado son de alta definicion pero en .avi

habre probado como unas 60 peliculas y solo una de ellas no se oia el audio.
Yo soy otro afortunado usuario de la LG 42SL9000.

Yo me la he pillado en ondas por 1075€ gastos de envío incluidos.La tele es una pasada, lastima la penosa calidad de emisión de la tdt española, sino se le sacaría mas partido aun.
Yo he probado ficheros mkv de 720 y los reproduce como la seda, en estos próximos días probare con alguno a 1080 a ver que tal.Los divx se los traga bien y se ven de fabula.
No se donde se activa y desactiva lo delo truemotion, ya lo investigare.Supongo que este modelo, como algún otro de la marca, llevara menús ocultos, sera cuestión de indagar.
La SL9000 y la SL9500 son idénticas, la única diferencia es que la 9500 es la del mercado asiático, y la 9000 la del europeo-americano.El único problema puede ser a la hora de la garantía, que LG España puede negarse a hacerse cargo de las 9500.

Saludos.
hola alguno q tenga la tv esta de lg... ha puesto la dreamcast por cable vga??? se ve a pantalla completa, con o sin zoom? se ve bien? nose, esq me kiero pillar este modelo... pero para mi es algo determinante esto de la dream o incluso la saturn
La 9500 tambien la venden en españa fui al corte ingles y tenian la 9000 pero en el fnac de sol tenian la 9500 y ahora se ve la 9500 debe ser que hhan cambiado el modelo, aunque lo que es verdad que la 9500 todavia no aparece en la pagina web de lg

La mia es la 9500,y la compre en milar de Toledo, lo de el truemotion los 100 hz se pone metiendote en menu y en imagen miras el modo de imagen que tengas, natural vivos deportes o el que mas te guste y una vez que le tienes selecionado bajas al menu de controles avanzados y hay lo puedes configurar como nulo medio o alto.

yo para las pelis den div x lo tengo en alto, sin embargo para la tv normal y la xbox lo tengo en medio porque si no salen difuminaciones en algunos movimientos de imagen.

por cierto cada modo es totalmente configurable es decir si en tv eliges el modo de imagen natural,
ccuando tengas hdmi1 el modo natural es diferente al del modo tv por lo tanto tendras ke cabiarlo de la misma manera estando en hdmi menu/imagen/configuracion avanzada.

y asi puedes configurar por separado la tx, los 4 hdmi, los av y los rgb esta muy bien porque te permite tener una configuracion personalizada para cada dispositivo.

y para el compi de la dreamcast pues no te puedo decir porque yo tengo la xbox lo que si e puedo decir ske la pantalla la puedes poner en tamaño original, en 4:3, en 16:9 o con zoom

yo he probado juegos que estan hechos en 4:3 y te lo emite en tamaño 4:;3

y si lo pones original te lo pone al tamaño que te lo muestre la fuente que lo emite

aisike si pones la dreamcast deberias de poder ponerla en su tamaño original pulsando el botonque pone ratio.
saludos a todos los foreros y una preguntita a ver si alguen me saca de dudas por favor,el LG sl90 y el LG sl9000 son el mismo o hay alguna diferencia? ó porqué en la cabecera de este hilo se pone por separado entonces?
GRACIAS.
Hola Gente tengo una consulta:
Hace un par de semanas me compre esta pedazo de joia de TV y creo que he redecubireto el HD porque es increible la definicion que da en los mkv. El problema es que cuando le meto los mkv por el usb no puedo elegir ni los subtitulos ni los idiomas del audio sabeis si puede cambiarse o como tienen que estar los audios dentro del mkv para que la tv los reconozca todos??
Saludos
Nos vemos!!!
sealju escribió:saludos a todos los foreros y una preguntita a ver si alguen me saca de dudas por favor,el LG sl90 y el LG sl9000 son el mismo o hay alguna diferencia? ó porqué en la cabecera de este hilo se pone por separado entonces?
GRACIAS.


Se refiere al mismo producto.Aunque el modelo concreto sea el 42sl9000, cuando sacas el televisor de la caja, en la parte inferior izquierda de este lleva una pegatina que pone sl90.Digamos que sl90 es la serie, de la que luego estan los modelos sl9000 y sl9500.

Motes escribió:Hola Gente tengo una consulta:
Hace un par de semanas me compre esta pedazo de joia de TV y creo que he redecubireto el HD porque es increible la definicion que da en los mkv. El problema es que cuando le meto los mkv por el usb no puedo elegir ni los subtitulos ni los idiomas del audio sabeis si puede cambiarse o como tienen que estar los audios dentro del mkv para que la tv los reconozca todos??
Saludos
Nos vemos!!!


Si el mkv lleva los subtitulos y audios integrados y compatibles, dándole durante la reproducción al botón rojo del teletexto te dejara elegir.Yo he probado con alguna peli que los trae y me deja cambiarlos.

Saludos.
Ante todo disculparme por el posible tocho pero lo necesito.

Yo estaba muy ilusionado con este modelo de TV Led de LG, así que tras mucho mirar y comparar con las otras marcas decidí que este sería mi adquisición, un LG 47SL90 o 9000. Mire varias páginas de venta por internet hasta que al final conseguí un buen precio por la TV en Redcoon. Total que hecho mi pedido antes de navidades, esperé con impaciencia a que me llegara.
El día 28 de diciembre por fin la recibo y total con toda la ilusión del mundo la monto y conecto, previo sacar mi antiguo CRT de Panasonic que tan buen resultado me daba. Una vez todo preparado inicio su configuración y en questión de varios minutos, mientras escaneaba la señal de antena para la grabación de los canales la tele se apaga. A continuación el interruptor de encendido comienza a encenderse y apagarse sin parar. En resumen casco la fuente de alimentación de la TV.
Tramito la devolución de la TV y solicito que me envien el mismo modelo.
El día 7 de enero aparecen con mi nueva TV y volvemos a lo mismo su montaje. La verdad es que estaba todo muy bien y funcionaba perfectamente hasta que ayer la tele dejo de recibir señal de antena. Por si acaso llamé a una empresa de antenistas parar que me verificasen mi instalación, no fuera a ser que le faltase potencia y hoy por desgracia me han confirmado de que todo estaba correcto y de que lo que se habia roto era la TV, muy probablemente el decodificador de TDT.
Acabo de volver a tramitar la devolución pero esta vez he pedido la devolución del dinero.

Necesito que me ayudeis y me convenzais de que es una grandisima TV por que estoy hecho un lio y no se si la que compre sera este modelo o bien otro.

Un saludo y mis disculpas por el tocho.

PD. Por el momento he de decir que Atención al Cliente de REdcoon se estan portando muy bien, aunque hasta que no vea el dinero en mi cuenta no podre ratificarlo por completo.
joder tio yo creia que era gafe pero tu te llevas la palme ee... Bueno convencerte despues de lo que te ha pasado no se si podre pero yo tengo la 9500 de 42 y es impresionasmo el realismo que tienen las imagenes de las pelis reproducidas en mkv desde el usb (la opcion de reproducir mkv desde elo usb fue lo ke me hizo decantarme por ella). El contraste es increible i la definicion impecable. No se si con una Tv de 200Hz mejoraria mucho pero yo te digo que estoy contentisimo con ella, y espero que no me pase lo mismo que a ti.
Suerte con la proxima TV jejejeje
Nos vemos.
Hola a todos.

Veo que no se habla mucho de la SL8000, en mi caso acabo de descubir este modelo (tras olvidarme de la b750 de samsung al no existir o yo que sé...) y me parece la polla y más por el precio que he encontrado en una famosa tienda de móviles, 1081 + gastos de envío.

qué os parece?
Residente escribió:Hola a todos.

Veo que no se habla mucho de la SL8000, en mi caso acabo de descubir este modelo (tras olvidarme de la b750 de samsung al no existir o yo que sé...) y me parece la polla y más por el precio que he encontrado en una famosa tienda de móviles, 1081 + gastos de envío.

qué os parece?


Pues te ha salido mas cara que a mi la sl9000, y la sl8000 no es LED.

Ahora a lo que yo venia.

Tengo un home cinema analógico.Estoy intentando sacar el audio desde la SL9000 a través del euroconector.Con el audio de la TDT ningún problema, se escucha perfecto, pero cuando se usa el reproductor de la tele, no envía ningún audio.He probado con diferentes ficheros, y ninguno se escucha. Escuchándolo con los altavoces de la tele si se oye, pero no se porque razón no envía el audio al home cinema.

¿ha alguien mas le pasa esto?, no hago mas que darle vueltas y no encuentro solución.

Gracias de antemano y saludos.
reychango escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Veo que no se habla mucho de la SL8000, en mi caso acabo de descubir este modelo (tras olvidarme de la b750 de samsung al no existir o yo que sé...) y me parece la polla y más por el precio que he encontrado en una famosa tienda de móviles, 1081 + gastos de envío.

qué os parece?


Pues te ha salido mas cara que a mi la sl9000, y la sl8000 no es LED.

Ahora a lo que yo venia.

Tengo un home cinema analógico.Estoy intentando sacar el audio desde la SL9000 a través del euroconector.Con el audio de la TDT ningún problema, se escucha perfecto, pero cuando se usa el reproductor de la tele, no envía ningún audio.He probado con diferentes ficheros, y ninguno se escucha. Escuchándolo con los altavoces de la tele si se oye, pero no se porque razón no envía el audio al home cinema.

¿ha alguien mas le pasa esto?, no hago mas que darle vueltas y no encuentro solución.

Gracias de antemano y saludos.


mmm, creo que te refieres a otro modelo porque yo hablo del de 47", aún así se admiten propuestas xD y no, aún no me la he comprado, creo que me has entendido mal [fumando]

saludos.
buenas tardes!!!
me gustaría preguntaros algunas cosillas, tengo una lg scarlet, nunca he ma dado problemas pero me quiero pasar a una pantalla LED, me he decidido por el modelo sl9000, supongo que sera las mismas caracteristicas que la sl9500.
alguien me puede decir algun enlace de alguna tienda online para ahorrarme algo de dinero?? ( si se puede decir claro ) si no pos no pasa nada.
otra cosillas por ahi he visto la sl 8500 que es de 200hz, una pasada. perooo este modelo no es led´s verdad???
venga un saludo a todos!!
Motes escribió:joder tio yo creia que era gafe pero tu te llevas la palme ee... Bueno convencerte despues de lo que te ha pasado no se si podre pero yo tengo la 9500 de 42 y es impresionasmo el realismo que tienen las imagenes de las pelis reproducidas en mkv desde el usb (la opcion de reproducir mkv desde elo usb fue lo ke me hizo decantarme por ella). El contraste es increible i la definicion impecable. No se si con una Tv de 200Hz mejoraria mucho pero yo te digo que estoy contentisimo con ella, y espero que no me pase lo mismo que a ti.
Suerte con la proxima TV jejejeje
Nos vemos.


Yo tambien la tengo y es una pasada, estaba entre esta y la samsung led UB6000, pero estoy totalmente CONVENCIDO de que esta es mejor y superilusionado con ell...... Como dice el compañero la reproduccion de mkv es ACOJONANTEEEEEEEEEEE. Peor tengo algunos problemas conado grabo peliculas en mi disco duro...... me aparecen que no se pueden reproducir, algunas no otras si ¿alguien sabe por que es?????

Yo la he comprado en Miro a 1050 euros y con un jamon de regalo..... OIGAAAAA La 9000 y la 95000 es exactamente la misma solo cambia el pie.
Totalmente recomendada
hola a todos para ver mkv que es lo k necesito es k estoy un poquillo pegao
logan07 escribió:hola a todos para ver mkv que es lo k necesito es k estoy un poquillo pegao

pues supongo que como todo....... una unidad usb con alguna pelicula dentro en formato .mkv (matroska)
saludos
logan07 escribió:hola a todos para ver mkv que es lo k necesito es k estoy un poquillo pegao

Pues eso como ha dicho el compañero
digoa escribió:pues supongo que como todo....... una unidad usb con alguna pelicula dentro en formato .mkv (matroska)
saludos

Pues eso como teha dicho el compañero. La tele viene con reproductor integrado, cualquier pelicula en 1080 con formato mkv o avi se puede reproducir sin problemas........ o casi todas.
y no importa el tamaño k tenga el archivo?
En toeria no importa, pero estoy investigando por ahi. Dice la gente que con mas de 20 Gb puede dar problemas. Anoche se metio entre pecho y espalda (la tele) la pelicula 300 en formato mkv de 14 GB de tamaño y sin problemas. Si que es verdad que hay algunas pelis que no me lee ni para atras, pero supongo que es problema de la codificacion de la misma. Estoy intentando resolverlo para ver que tipo de peliculas serian las "optimas".
Pero vamos, la tele de lujo y encantadisimo con ella. LA MEJOR, simplemente.
buenas, a ver si me podeis echar una manilla.... toy mirando tele, y estoy entre la samsung LEB46750, y la LG SL 8000 de 42"....
claro, que ya puestos, la SL 9000 de 42" no esta mal, pero veo que es de 100 HZ mientras que la 8000 es de 200 Hz.... tampoco entiendo mucho de estas cosas eh ? asi qeu igual estoy diciendo una chorrada XD

quiero la tele para jugar, ver la tele, y ver pelis (vamos, como todo el mundo XD)


total, que si me podeis orientar... me gustaria saber que tiene la SL 8000 que no tenga la samsung B750, y viceversa.... y despues me pensare si pegar el salto y pasar de la 8000 a la 9000 :)

thanks !
Hombre el salto es cuantioso...................... la 8000 creo que no es LED y sin embargo la 9000 si lo es....... Solo por eso y con mi experiencia con la 9500 ya vale la pena. Los negros con el LED cambian muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para mi e sla mejor recomendacion ahora mismo.
trp escribió:Hombre el salto es cuantioso...................... la 8000 creo que no es LED y sin embargo la 9000 si lo es....... Solo por eso y con mi experiencia con la 9500 ya vale la pena. Los negros con el LED cambian muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para mi e sla mejor recomendacion ahora mismo.

buenas!!
yo tambien estoy pensando en pillarme ese modelo (9500 o 9000 ) pero la unica duda como dije un poco mas atras, el modelo mencionado que no es led 8000, q trae 200hz, eso quiere decir que soporta el nuevo 3d???
saludos
La sl9000 pone que tiene 5 ms , 100 hz y contrste dinamico 3.000.000 , comparando con la sl800 que no es led pero tiene 200 hz , 2,2ms y 150.000 de contraste dinamico cual seria mejor , sobre todo para videojuegos , ¿los 5 ms de la 9000 serian un lastre?
PASODETOD escribió:La sl9000 pone que tiene 5 ms , 100 hz y contrste dinamico 3.000.000 , comparando con la sl800 que no es led pero tiene 200 hz , 2,2ms y 150.000 de contraste dinamico cual seria mejor , sobre todo para videojuegos , ¿los 5 ms de la 9000 serian un lastre?


Yo te puedo decir que juego con la xbox y sin problemas, no se nota nada en absoluto.
Buenas!!

Una cosa...¿dónde está la trampa? porque veo este televisor demasiado bueno y demasiado bien de precio... Se me acaba de romper el mio, y estoy buscando un remplazo con bastante prisa... y la verdad, este (SL9000) me ha sorprendido! parece tener más o menos las mismas características que la serie LED de Samsung, pero bastante más barato!
Bueno, ahora a decidir, si cae un plasma o este en 42".

Un saludo!
Tiene las mismas caracteristicas, yo hice un "master" para comprame la tele, y al final me acabe comprando esta comparandola con la serie 6000 de samsung, puesto que esta lee de manera nativa MKV y la samsung en "toeria" no (digo en teoria por que a traves de una serie de comandos si se puede activar que lo lleva deshabilitado de serie)

Yo despues de 15 días de uso te recomiendo la serie 9000 de calle. Yo tengo la 9500 que me compre en la cadena de tiendas MIRO y encima de regalo UN JAMON....... La verda muy MUY MUY CONTENTO¡¡¡
hombre foxindarian, veras que ralle buscar tele macho, yo estoy tambien buscando tele y me estoy volviendo loco XD

a ver, una preguntilla.... los led baratos son mejores que los lcd caros ??? es decir, los lcd de gama alta vamos a llamarle, son mas caros que muchos leds.... por que ? es decir, la imagen es mejor en esos lcd ??? o son por temas de funcionalidades como lo de leer mkvs y demas ?
esilvan escribió:hombre foxindarian, veras que ralle buscar tele macho, yo estoy tambien buscando tele y me estoy volviendo loco XD

a ver, una preguntilla.... los led baratos son mejores que los lcd caros ??? es decir, los lcd de gama alta vamos a llamarle, son mas caros que muchos leds.... por que ? es decir, la imagen es mejor en esos lcd ??? o son por temas de funcionalidades como lo de leer mkvs y demas ?

Para mi los negros, sobre todo los negros que saca los leds son mucho mejores que los lcd, para mi claro. Preferia mas tecnologia que un lcd. pero claro para los colorees el gusto.
trp escribió:
esilvan escribió:hombre foxindarian, veras que ralle buscar tele macho, yo estoy tambien buscando tele y me estoy volviendo loco XD

a ver, una preguntilla.... los led baratos son mejores que los lcd caros ??? es decir, los lcd de gama alta vamos a llamarle, son mas caros que muchos leds.... por que ? es decir, la imagen es mejor en esos lcd ??? o son por temas de funcionalidades como lo de leer mkvs y demas ?

Para mi los negros, sobre todo los negros que saca los leds son mucho mejores que los lcd, para mi claro. Preferia mas tecnologia que un lcd. pero claro para los colorees el gusto.



cierto, eso si que lo habia leido, el tema de los negros...... a mi me da un poco de miedito comprarme un led por que tengo la ligera (y seguramente equivocada) sensacion de ser conejillo de indias de una tecnologia nueva..... y ademas que como comento, no entiendo como un led puede costar menos que un lcd....
Yo te lo comento.
Estos es indudable, son los primeros led que surgieron, pero el problema de que esten mas baratos es debido a su fabricación de nuevos modelos, me explico.
LG en este caso fabricó estos modelos que estaban carisimos. Ahora ha desarrollado nueva tecnologia mas optimizada y acaba de presentar (la semana pasada si no recuerdo mal) los nuevos modelos para este año. Que pasa, que todavia tiene demasiado en stock para vender y como no los vendan rapido se encontraran con demasiados modelos y demasiados en tiendas parados sin generar ingresos. Necesitan vender los que tenian y hacer ver a la gente que el led es mejor y nueva tecnologia (cosas del consumismo).
Con lo cual deben de abarator los existentes para poder venderlos. No pierden dinero por que lo que han costado estos (desarrollo, fabricacion........ y un largo ect) es lo que les ha permitido desarrollar la tecologia y todo lo que vendan a partir de ahora. Esto quiere decir que incluiran algo del dinero que en "teoria" pierden al poner estos leds que ya habian mas baratos.
Total que lo que quieren es quitarselos de encima para poder vender lo nuevo.

Mi recomendacion:
El LG 9500 que estaba a 1500 ahora a 1000 es una BUENISIMA COMPRA DE LA OSTIA.

Esta claro que es mi humilde opinion despés de semana y media de uso y estoy superencantado, y mira que tenia la led de samsung serie 6000 entre ceja y ceja. Pero es lo qeu tiene encontrar una LG.
trp escribió:Yo te lo comento.
Estos es indudable, son los primeros led que surgieron, pero el problema de que esten mas baratos es debido a su fabricación de nuevos modelos, me explico.
LG en este caso fabricó estos modelos que estaban carisimos. Ahora ha desarrollado nueva tecnologia mas optimizada y acaba de presentar (la semana pasada si no recuerdo mal) los nuevos modelos para este año. Que pasa, que todavia tiene demasiado en stock para vender y como no los vendan rapido se encontraran con demasiados modelos y demasiados en tiendas parados sin generar ingresos. Necesitan vender los que tenian y hacer ver a la gente que el led es mejor y nueva tecnologia (cosas del consumismo).
Con lo cual deben de abarator los existentes para poder venderlos. No pierden dinero por que lo que han costado estos (desarrollo, fabricacion........ y un largo ect) es lo que les ha permitido desarrollar la tecologia y todo lo que vendan a partir de ahora. Esto quiere decir que incluiran algo del dinero que en "teoria" pierden al poner estos leds que ya habian mas baratos.
Total que lo que quieren es quitarselos de encima para poder vender lo nuevo.

Mi recomendacion:
El LG 9500 que estaba a 1500 ahora a 1000 es una BUENISIMA COMPRA DE LA OSTIA.

Esta claro que es mi humilde opinion despés de semana y media de uso y estoy superencantado, y mira que tenia la led de samsung serie 6000 entre ceja y ceja. Pero es lo qeu tiene encontrar una LG.


gracias por la explicacion !
yo es que a ver, estoy dudando entre la samsung le46b750 (lcd, 200 hz), y ahora he visto la lg sl8500 de 42" .... no se por que extraña razon se me ha metido en la cabeza que tengo que pillar 200 hz.....

la cuestion es que la samsung esta descatalogadisima, por lo que estoy mirando las segundas opciones, que como te digo, son estas lg... la 8000 tiene los 200 hz, y las 9000, estas led, tienen 100 hz na mas.... por contra veo que la 8000 tiene muchiiiiiiiisimo menos contraste que la 9000... y hasta aqui mis ultralimitados conocimientos de las teles XD
[quote="esilvan]
gracias por la explicacion !
yo es que a ver, estoy dudando entre la samsung le46b750 (lcd, 200 hz), y ahora he visto la lg sl8500 de 42" .... no se por que extraña razon se me ha metido en la cabeza que tengo que pillar 200 hz.....

la cuestion es que la samsung esta descatalogadisima, por lo que estoy mirando las segundas opciones, que como te digo, son estas lg... la 8000 tiene los 200 hz, y las 9000, estas led, tienen 100 hz na mas.... por contra veo que la 8000 tiene muchiiiiiiiisimo menos contraste que la 9000... y hasta aqui mis ultralimitados conocimientos de las teles XD[/quote]

Intento explicarte. Si tiene mas contraste la 9000 pero menos Hercios...... pero a mi manera de ver no tengo problema con 100 hercios vas mas que sobrao de todas maneras la 9000 es LED y eso si es nueva tecnologia, que frente a la lcd, visto lo visto, la prefiero.

Yo he probado la tele con pelis en HD, con el tdt normal, wii, xbox 360............ Y NO LA CAMBIO POR NINGUNA (relacion calidad-precio ojo........ que luego sale un listo diciendo ahs visto la philiphs con amilight de 3000 euros..... y claro ahi si cambio jajajaja)
si si, esta claro, jaja, siempre hablamos de teles de ese margen, de 800 a 1500 euros... logicamente no se puede comparar con otras.

pues muchas gracias tio, este finde a ver si veo las dos, y la que mejor impresion me de alli, la pillo :)

thanks ! [beer]
Hombre, esilvan! jejeje Ya te digo, que lio lo de buscar tele... por un lado querría lo mejor, pero por otro preferiría no dejarme mucha pasta no vaya a pasar como con la otra, que me ha durado 2 años y 1 mes!!! esta me llama la atención por la calidad/precio que tiene... aunque ultimamente me estoy infectando con pensamientos sobre plasma... [+risas] . Este finde me acercaré a ver si en algún sitio puedo comparar esta LG con una Panasonic del mismo precio... aunque si esta se ve parecido a las otras LED que he visto, tal vez acabe pillándola directamente... y a ver si me regalan un Jamón!!! LOL

Por cierto, yo tenía también entre ceja y ceja los 200Hz, pero tras informarme de que realmente son inventados cuadruplicando frames...y que parece que para jugar es mejor tenerlos desactivados... ya no le doy tanta importancia.

Gracias por la información, trp, si tienes cualquier comentario nuevo sobre esta tele a medida que la vayas disfrutando, te lo agradecería ;)

Un saludo!
Foxindarian escribió:Hombre, esilvan! jejeje Ya te digo, que lio lo de buscar tele... por un lado querría lo mejor, pero por otro preferiría no dejarme mucha pasta no vaya a pasar como con la otra, que me ha durado 2 años y 1 mes!!! esta me llama la atención por la calidad/precio que tiene... aunque ultimamente me estoy infectando con pensamientos sobre plasma... [+risas] . Este finde me acercaré a ver si en algún sitio puedo comparar esta LG con una Panasonic del mismo precio... aunque si esta se ve parecido a las otras LED que he visto, tal vez acabe pillándola directamente... y a ver si me regalan un Jamón!!! LOL

Por cierto, yo tenía también entre ceja y ceja los 200Hz, pero tras informarme de que realmente son inventados cuadruplicando frames...y que parece que para jugar es mejor tenerlos desactivados... ya no le doy tanta importancia.

Gracias por la información, trp, si tienes cualquier comentario nuevo sobre esta tele a medida que la vayas disfrutando, te lo agradecería ;)

Un saludo!



pues mira, yo llevo como 1 mes ya rallado de la cabeza, y al final, hoy, tras los comentarios de trp, por fin me ha quedado el orden claro que tengo. El viernes voy a por una de estas teles, y como no encuentre ninguna de estas 4, me voy pal carrefour y me pillo una blue sky de tubo, que estoy hasta los huevs de buscar tele.


mi orden de preferencia (conclusiones sacadas tras leer miles de opiniones, quiza alguna este equivocada, porque no me haya enterado o porque me hayan vendido la moto XD)

1) samsung le46b750 >>> 46 pulgadas, lcd, 200 hz. 1400/1500 pabos. problema...... descatalogadisima, solo me queda como ultimo recurso una tienda oficial de samsung y pedirla por catalogo.... quiza sea un pelin grande, realmente con una de 42 me vale, pero es el siguiente tamaño de esta tele es de 40", y ese si que se me queda pequeneo.....

2) lg 9500 de 42" >>>> 42 pulgadas, led, 100 hz, 1000 pabos. 'problema' > 100 hz
3) lg 8500 de 42" >>>> 42 pulgadas, lcd, 200 hz, 900 pabos. problema > input lag, contraste pequeneo
4) samsung B651 >>>> ultimo recurso.
5) telezaca blue sky del currufu [+risas]


me gustaria saber que tal el input lag de la led lg 9500, porque si que he leido que la 8000 tiene algo de input lag... y eso para jugar al street fighter es criminal XD

por cierto, estas lg reproducen mkv del tiron verdad ? tanto la 8000 como la 9000...


edito: que diferencia hay entre la sl9000 y la sl9500 ??? por ejemplo en pixmania la 9000 vale 30 euros mas que la 9500...
esilvan escribió:si si, esta claro, jaja, siempre hablamos de teles de ese margen, de 800 a 1500 euros... logicamente no se puede comparar con otras.

pues muchas gracias tio, este finde a ver si veo las dos, y la que mejor impresion me de alli, la pillo :)

thanks ! [beer]


Led LG 9500 en Miro 1099 Frente a los 890 de la otra....... Yo a todas todas, LED
En MI HUMILDE RECOMENDACION. sUPERFINA NEGROS Y DEFINICION DE COLORES INCREIBLE, LE RECEPCION DEL TDT (EN MI CASA) FABULOSA LAS CADENAS CUATRO Y A3 INCREIBLES, 2 MANDOS A DISTANCIA CON LA TELE, EL MANDO SE RE
TROILUMINA POR LAS NOCHES, REPDORUCE MKV DESDE DISCO DURO (HE PUESTO TROYA A 1080 DE 19 GB Y SE LA HA TRAGADO SIN PROBLEMAS)........... Y DE REGALO UN JAMON.....

¿que mas necesitas? [sonrisa]
esilvan escribió:me gustaria saber que tal el input lag de la led lg 9500, porque si que he leido que la 8000 tiene algo de input lag... y eso para jugar al street fighter es criminal XD

por cierto, estas lg reproducen mkv del tiron verdad ? tanto la 8000 como la 9000...

edito: que diferencia hay entre la sl9000 y la sl9500 ??? por ejemplo en pixmania la 9000 vale 30 euros mas que la 9500...

Diferencias apreciables ninguna, en todos los lados he leido y he mirado el manual y es la misma, salvo que en la 9500 el pie y la carcasa trasera es diferente respecto a a la 9000, Sobre todo la base de la tele (creo despues de mirar 1000 paginas y catalogos).
Si reproduce MKV del tiron, como ya he comentado antes ayer se trago troya de 19 gb sin problemas a 1080.
Y en cuanto al imput lag, con la xbox 360 y jugando al batman o al bola de drac...... ni imput lag ni nada de nada de nada.....

¿Os sirve como respuesta?

Si leeis por ahi la gente tiene mas inconvenientes, como por ejemplo el reflejo....... NI SE NOTA EL DICHOSO REFLEJO QUE TODA LA GENTE NOMBRA.

¿Alguna otra duda?
me vale, mil gracias tio, espero que este fin de semana tenga nueva tele :)

a por ella que voy :)
Comentanos la jugada a ver si te gusta o no.... Suerte.
Buenos dias. Estoy a punto de comprarme el LG SL9500, aunque me estan echando un poco para atras leyendo el tema de que tiene muchos reflejos la pantalla. A mi me parece una tonteria eso, no creo que sea para tanto, pero cuando lees tantos comentarios en ese sentido.... Por otro lado, acabo de ver en thephonehouse.es esta oferta sobre el LG LH9000. ¿Se trata de un televisor full led o solo lcd?. Si es full led con local dimming como se viene hablando, se supone que tendria mejores prestaciones que la gama edge led SL9500. ¿Alguien lo sabe?

http://www.phonehouse.es/app/f/p-2075/l ... -9000.html

Saludos.
pues la oferta de thephonehouse es algo un poco extraño, pq segun tengo entendido el modelo lh9000 es led y no lcd tal y como lo catalogan en la web. además que precio es ese.. 999 eur? pero no es un modelo nuevo de 2010 y teoricamente superior al sl9000 que en tiendas no baja de los 1100 eur? no entiendo nada. si realmente es así me veo el lunes a primera hora en la puerta de thephonehouse a comprarme una XD.
(mensaje borrado)
hola a todos estaba viendo una peli a en el puerto usb y se ve k ralentiza tengo k configurar algo o esto es asi. la peli va a 1080p.mkv
bueno pues ya tengo la tele :)

me tiene enamorado la jodia......

Imagen

tengo un par de consultas, a ver si me podeis echar una manilla :)

como debo configurar la tele ??? es decir, yo le he dado al magic wizard ese, pero bueno, he ido poniendo como creia que se veia mejor. Pero temas de tonos, colores y demas, ni lo he tocado porque no tengo ni perri. Tengo lo del true cinema (o algo asi) tambien activado, pero ya os digo que he ido poniendo las cosas segun creia. Alguien sabe como poner la mejor configuracion posible para jugar y ver la tele/pèliculas ??? ya se que en esto influye mucho los gustos personales, pero imagino que habra algunos parametros 'fijos' que hagan que se vea mejor.

por otra parte, existe algun menu oculto o algo asi ???

pd: curioso lo de los dos mandos, jeje
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57