Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1, 2, 3, 4, 565
Pues lo dicho en el título: se puede configurar los televisores LG series LH y LF para reproducir videos (y música y fotos) desde un dispositivo conectado al puerto USB.

La información la he extraído de aquí:
http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... eries.html

más info, resumida:
http://lgusb.wikispaces.com/

Atención: Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF

--------------------------------------

El procedimiento es el siguiente:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
[Atención, si tienes el 3.48, cuando hagas el downgrade parecerá que se ha estropeado la tele, en una especie de 'modo 8 bits'; no te preocupes: sigues con el procedimiento y finalmente le vuelves a aplicar el FW 3.55, que lo arregla.]
Buscas el FW 3.15 (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

--------------------------------------

Comentarios y notas adicionales:

1.- Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF
2.- Se ha comprobado que en los TV que vienen con el FW 3.48, al hacer el downgrade, se estropea la imágen, aunque luego se vuelva a restaurar el FW original. Últimamente se ha dicho en el foro que se recuperaba la imágen si se le mete el último FW, 3.55.
3.- Se pueden encontrar los FW en los siguientes sitios (subidos por trasgulug)



¿Y qué aporta el último FW?
rdjcom escribió:Bueno pues en principio como novedad en este firmware 3.55 es que si vais a configuracion vereis que ahora sale la opcion de informacion CI esto hace referencia a la Cam y que antes no estaba.probablemente una actualizacion de compatibilidad con la Cam de Gol TV
Asi mismo tambien he notado un ligero aumento en el volumen de reproduccion de divx ya que donde antes tenia que subir a 30 ahora ya se oye perfectamente a 15.

En resumen,mejoras del firm 3.55
Activación de opcion de Cam
Ligero aumento volumen reproductor divx

Saludotes



4.- También se puede entrar en el menú de servicio enviando ciertos comandos directamente con un mando infrarojos. Originalmente es un mando del servicio técnico de LG el que lo permite, pero se han descubierto los códigos IR que se pueden enviar al TV para entrar el menú de servicio; ya que no tenemos a mano el mando del servicio técnico, se puede usar un mando programable o un móvil.

da-urw escribió:probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:

- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.

he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.

saludos


iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.

Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Saludos



¡Suerte!

Algo interesante sobre los modelos PQ de LG:

Petiso Carambanal escribió:Algo interesante:

Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas


trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.

if you enter into service menu, go to option 54254 and press ok, go to media player and select emf-pmm
I have switched from EMF-PM to EMF-PMM

Así pues entrar en el menu de servicio.
Y en la opcion Tool options :54254
Cambiar "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM

Y solo entrando en el menu de servicio, sin cambiar el firm.

Modelos.

M2363D-PZ
M2762D-PZ
Serie PQ. Solo se puede hacer mediante el mando (me imagino que por Infrarojos, por PDA o S60 tambien), Reproduce Mkv,divx,vob,mpeg,mov. Gracias a Rhaegar, rdjcom.



Más sobre la actualización mediante los mandos chinos

julio_4_ever escribió:Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.

Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/oneforallurc39404in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.



PD: editado para resumir los avances
Cómo se hace??

Solamente cambiando eso en el menú de servicio??
Exacto, éste es el proceso:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

Ánimo!!
Eso es válido para un LG 47LH3000?
Alguien lo ha probado? si es asi, seria interesante que contase su experiencia, graciaaaaaaaaaaasssss
And1 escribió:Eso es válido para un LG 47LH3000?


Lo acabo de probar y funciona. Tan sólo me falta probarlo con .mkv, pero los .avi y demás, los lee sin problema [beer]
Sabe alguien si se puede hacer algo parecido con la 32Lg3000???
Horneros escribió:Sabe alguien si se puede hacer algo parecido con la 32Lg3000???


¿y para una Scarlet 42LG6100?
Estas diciendo que puedes reproducir videos y fotos desde el usb que se supoone que solo se puede utilizar para cosas de servicio...como actualizar el firmware, o ya era una tv con usb con la opción de reproductor??
dumi escribió:Estas diciendo que puedes reproducir videos y fotos desde el usb que se supoone que solo se puede utilizar para cosas de servicio...como actualizar el firmware, o ya era una tv con usb con la opción de reproductor??


En mi caso (LG 47LH3000) es eso que dices, el usb es para actualizar firmware y tal y con esa modificación, queda habilitado para ver videos, fotos...). Salu2.

Edito: Ya he probado un capítulo de House a 720p en .mkv y perfecto. Ya probaré algún archivo a 1080p y el tema de varios idiomas y subtítulos a ver. Imagino por lo que he leído que los 1080p también tiran, lo que no sé si se podrán seleccionar subtítulos o pistas de audio. Ya os contaré cuando lo pruebe.
avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

Ánimo!!




grácias por tu aportación. ¿Dónde puedo conseguir el firmware actualizado?, si me pudieras remitir el enlace te lo agradecería. Un saludo :)
Lg32HL3000 con firmware 3.0.2 (firm anterior)

Funcionando perfectamente [fumando]

P.D: ¿donde puedo encontrar un firm mas actulizado de mi modelo? : :-? :-?
Por lo que sé:

- Se puede hacer el hack en todas las LH y LF del 2009 (comparten FW, y posiblemente la electrónica necesaria)
- Se hace sobre un FW <= 3.15; si no lo tienes, se puede downgradear (?¿?¿)
- Después de activar las opciones de reproducción, puedes instalar el FW más actualizado que encuentres, que se mantiene. El último FW que he encontrado es el 3.37 y todo funciona perfectamente

El último FW lo he encontrado aquí:
http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Aunque he visto en avforums que hay un FW 3.51

Mi caso: un 32LF2510, que venía con el 3.15; le hice las modificaciones, y luego le puse el fw más actualizado: 3.37 ... y lo reproduce todo!!!!!!
y con el scarlet 42LG6000 se sabe si hay algo similar?? , seriia un puntaso vaya.
Alguien sabria donde encontrar el firm para mi plasma, el 50PS3000, gracias.
Yo tengo un LG5000 pensais q se podra?
Hola alguien me puede decir si existe alguna opcion parecida para la Lg 42PG3000?...la mia tiene la version de software 3.17.1, y...he probado ha hacer lo de pulsar ambos botones de ok durante 5 min, pero el menun que aparece es diferente y no me pide clave ni nada.

Muchas gracias
Comentaros que ya he probado a meter un .mkv en el pendrive con subtítulos en .srt (mismo nombre de archivo que el .mkv) y los pilla sin problemas, o sea, que se acabo el convertir a .m2ts para verlo en la ps3 o indexar subtítulos XD
Sí, es fantástico. Mueve los MKV a 1080p incluso en los LF o LH 2xxx, en teoría los más bajos de gama. Tienen la misma electrónica de USB y DSP.

Para los plasma de 2009 creo que también se puede desbloquear, pero no tienen el mismo menú que los LCD, por lo que no se exactamente como se hace; en las páginas que he puesto antes hay más info.

[a dumi] exacto, con el puerto usb, que en un principio sólo vale para el servicio técnico, una vez desbloqueado, puedes conectar un pendrive o disco duro usb, y ver fotos jpg, múscia mp3 y videos avi, divx .... hasta mkv a 1080p!!

Suerte!
Genial.
Y algo que pudisiese grabar desde el USB? A veces, no se que tocaba de los canales que me decía iniciaa grabación?
saludos
Jod**, y yo que compre exactamente la misma que tu (32LF2510) y sin saber este truco hace una semana!!!!!

Que caña, me has hecho padre.

Saludos y gracias.
Y tanto que sí!!! La LF2510 es como la LH3000, pero con un HDMI menos y más barata ... si además puedes reproducir hasta mkvs a 1080p ... es casi comparable a la LH7000 ... a mitad de precio!

(en fin, que ya sabemos que los que se han comprado la LH7000 aprecian la diferencia de un panel distinto con su mayor contraste, etc, pero quizás los de más mortales no)
yo tengo la 32LH3000, ya os contare como van los mkv xD

un saludo!
¿Sabeis si esto me podría valer para una lg5000? Es que no quiero arriesgarme y que se me joda...
Y alguien que lo haya probado con la 32LH2000? estube mirando el menu de servicio y creo que no aparece.
Creo que, además, tengo el film 3.15

Un saludo!

Edito:
Me sale esto exactamente, siendo la mia la 32LH2000 (imagen cogida del foro que habeis puesto) y estoy mirando a ver si encuentro alguna solución. Si la consigo vuelvo a editar.
Imagen

Edito de nuevo:
Solución encontrada... estaba entrando al menu de "Boton Menu + boton menu" cuando tenia que entrar al de "ok+ok" xDD

Bueno, lo pongo por si a alguien le sirve. Esto me pasa por no haberlo leido bien :)
Un saludo
Enhorabuena, Olbhap!!

Como curiosidad: el número que te sale después de UTT en el menu IN_START (mira la imagen posteada), es el número de horas que ha estado encendida ... ¿quien tiene el record?


Antius escribió:¿Sabeis si esto me podría valer para una lg5000? Es que no quiero arriesgarme y que se me joda...


No, creo que solo vale para las del 2009: las XXLHXXXX o XXLF25XX
Ostras! Pues yo andaba buscando una tele y un nmt, como el hdx1000, para ver pelis hd, pero si con la tele sólo se puede, creo que me voy a buscar una de éstas!

Voy a ver si me informo por otros hilos.

Por cierto, con este truco reproduciría casi todos los formatos, verdad?
avelza escribió:Enhorabuena, Olbhap!!

Como curiosidad: el número que te sale después de UTT en el menu IN_START (mira la imagen posteada), es el número de horas que ha estado encendida ... ¿quien tiene el record?


Gracias :D

Yo tengo en UTT 521, la compré este verano.
El resto de los mortales? cuanto más o menos?
hack != jack/jaq

por lo tanto:

hackear != jackear/jaquear

;)


Saludos!
firewire escribió:hack != jack/jaq

por lo tanto:

hackear != jackear/jaquear



jeje, tienes razón, es lo que pasa por tocar de oido, señor fairuair ;)
avelza escribió:jeje, tienes razón, es lo que pasa por tocar de oido, señor fairuair ;)


jeejej bueno, técnicamente sería "faiaruaiar". [jaja]



Saludos!
Estaba mirando para comprarme una tele de 32" y esto es una buena noticia y me hace acercarme a los modelos de LG.

¿Hay un listado de modelos compatibles?
Txemoto escribió:Estaba mirando para comprarme una tele de 32" y esto es una buena noticia y me hace acercarme a los modelos de LG.

¿Hay un listado de modelos compatibles?


Parece que vale para cualquier XXLHXXXX y XXLF25XX, es decir las LG del 2009. Tienes los modelos exactos en el link a avforums que viene en el primer post.

Suerte
Parece que vale para cualquier XXLHXXXX y XXLF25XX, es decir las LG del 2009. Tienes los modelos exactos en el link a avforums que viene en el primer post.

Suerte


Gracias por responder.

La duda que me queda leyendo ese post es que hay una persona que dice que ha podido hacer el "jaq" a una 32LG2100 debido a que es un posible clon de la 32LH2000.

Si esto es verdad seria la única, que yo conozca, que por menos de 400 € tendría la posibilidad de reproducir MKVs. Es cierto que "solo" es HDReady pero tiene sintonizador TDT HD y tarjetero para TV de pago.

¿Alguno teneis este modelo para ver si hay suerte?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Txemoto escribió:
Parece que vale para cualquier XXLHXXXX y XXLF25XX, es decir las LG del 2009. Tienes los modelos exactos en el link a avforums que viene en el primer post.

Suerte


Gracias por responder.

La duda que me queda leyendo ese post es que hay una persona que dice que ha podido hacer el "jaq" a una 32LG2100 debido a que es un posible clon de la 32LH2000.

Si esto es verdad seria la única, que yo conozca, que por menos de 400 € tendría la posibilidad de reproducir MKVs. Es cierto que "solo" es HDReady pero tiene sintonizador TDT HD y tarjetero para TV de pago.

¿Alguno teneis este modelo para ver si hay suerte?


Si que se puede xD, yo se lo hice a una (32lg2100) que tengo y se traga los divx/mkv que da gusto.No es full hd,pero si que tiene reescalado a 1080p,por lo tanto no vale la pena comprar la (32lh2000) que es mas cara,ya que yo diria que la (lh2000) y la (lg2100) las dos,son la misma tele :) .
SUBZEROO escribió:Si que se puede xD, yo se lo hice a una (32lg2100) que tengo y se traga los divx/mkv que da gusto.No es full hd,pero si que tiene reescalado a 1080p,por lo tanto no vale la pena comprar la (32lh2000) que es mas cara,ya que yo diria que la (lh2000) y la (lg2100) las dos,son la misma tele :) .


y el proceso xa el jaqueo es el mismo????
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
doblerone escribió:
SUBZEROO escribió:Si que se puede xD, yo se lo hice a una (32lg2100) que tengo y se traga los divx/mkv que da gusto.No es full hd,pero si que tiene reescalado a 1080p,por lo tanto no vale la pena comprar la (32lh2000) que es mas cara,ya que yo diria que la (lh2000) y la (lg2100) las dos,son la misma tele :) .


y el proceso xa el jaqueo es el mismo????


Si es el mismo proceso.Yo lo hice en 2 minutos, ya que la mia venia con el firmware 3.15,una vez que le active la reproducción de divx/mkv en el menu oculto,ya le puse el firmware 3.37.
Alguien sabe si hay algo parecido para otras marcas, asi a destrangis

De las LG mas baratas que soportan esto... es la 32lg2100 no?

Gracias de antemano [oki]
Buenas, yo tengo una 32lg2200, serviria? gracias.
Edito, buahh, funciona de maravilla, muy facil y rapido, un 10 compañero, que maravilla.
Ahora solo me falta actualizarla de nuevo, voy a ver si lo hago, gracias compi.
Ahora si que estoy liado, ¿vale cualquier actualizacion para la 2200? las de las lh valdrian? si alguien es tan amable de ponerme un enlace de la ultima actualizacion que valga para mi modelo?
EDITO:
Ya la he actualizado a 3.40, es la version mas moderna que he encontrado, al principio no me lo reconocia, he cambiado el nombre de la carpeta a LG_DTV, por que la del 3.40 trae otra, pero me da la impresion que no ha sido por eso, tarda un rato en saltar, y ya no como cuando lo bajas de version, te salta en otra ventana diferente, y bueno un rato de suspense y me ha valido, lo que pasa, que me gustaba mas el menu que tenia antes, y cuando le daba la boton energy saving me salia una ruleta con muchas opciones, que ahora me salen en plano y mas feo todo la verdad, pero bueno, merece la pena, un saludo.
Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio

Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...
gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio

Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...

perfecto, yo tengo esa tv, asique viendo que a alguien mas le funciona lo probaré para ver que tal jeje

por cierto... si luego kieres ponerlo como al principio? que se deberia hacer? (por si se me jode la tv y tengo q mandarla al servicio tecnico en tiempo de garantia)

un saludo
Probado en una LG2100 y confirmo que funciona perfectamente!!!!
Esto es la repolla :D

Saludos!!!
jomajime escribió:
gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio

Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...

perfecto, yo tengo esa tv, asique viendo que a alguien mas le funciona lo probaré para ver que tal jeje

por cierto... si luego kieres ponerlo como al principio? que se deberia hacer? (por si se me jode la tv y tengo q mandarla al servicio tecnico en tiempo de garantia)

un saludo



Pues sinceramente si el proceso de flasheo va mal nose si podría arrancar de nuevo, pero si en la mía va, en la tuya ira igual porque el hardware es exactamente el mismo.
Igualmente imagino que en el peor de los casos se puede reflashear por el puerto rs 232, o la mandas al SAT, no creo que pierdas la garantía siempre puedes decir que querías actualizar el firmware a una nueva versión y lo has sacado de su pagina web oficial

Yo lo he hecho al momento de comprarla así si pasaba algo como hay 7 días para devolución...pero ha salido perfecto.
No consigo hacer nada con LG 32LG3000, no se como se usa el USB para bajarla de 3.15, tengo la 3.17
gpzero escribió:
jomajime escribió:
gpzero escribió:Perfecto el hack, comprada LG 32LH3000 comprobado versión 3.24 firmware, downgrade a 3.15 y reproduce todo a la perfección! impresionante relación calidad precio

Para los que duden de comprarse esta tele, yo tengo un reproductor divx en otra tele y lo he conectado a la LG comparando divx con reproductor externo vs divx usb de la lg, y no hay color! el externo se ve a 576i y los colores se ven peor y esta mas pixelado, en cambio directamente desde la LG con el usb, se reproduce a su resolución nativa (la del divx) reescalando la LG hasta FULL HD. Ademas desde la LG se ve utilizando toda la pantalla y desde el reproductor externo aparecen las franjas negras...

perfecto, yo tengo esa tv, asique viendo que a alguien mas le funciona lo probaré para ver que tal jeje

por cierto... si luego kieres ponerlo como al principio? que se deberia hacer? (por si se me jode la tv y tengo q mandarla al servicio tecnico en tiempo de garantia)

un saludo



Pues sinceramente si el proceso de flasheo va mal nose si podría arrancar de nuevo, pero si en la mía va, en la tuya ira igual porque el hardware es exactamente el mismo.
Igualmente imagino que en el peor de los casos se puede reflashear por el puerto rs 232, o la mandas al SAT, no creo que pierdas la garantía siempre puedes decir que querías actualizar el firmware a una nueva versión y lo has sacado de su pagina web oficial

Yo lo he hecho al momento de comprarla así si pasaba algo como hay 7 días para devolución...pero ha salido perfecto.

supongo que volviendo a poner lo de JPG y divx en la opcion que estaba, se volverá a la configuracion inicial, y no habra problemas... alguien lo ha probado?

respecto a lo que dices de decir al SAT que querias actualizar el firmware, y ven el USB activado... pues es sospechoso xD
Lo del USB para el sat, pues si no se te jodio el panel o algo asi, se puede desactivar de la misma forma en que lo activas ;)

Por cierto, estaría bien que entre todos pusiésemos que formatos pilla y cuales no, a mí hubo algunas pelis que no me reconocía el audio, pero todavía tengo que mirar a ver que formato tenian, pero en general va DE PERLAS.

Saludos!!!
Yo todavía no soy poseedor de ningún modelo pero ya tengo encargado el 32LH2000 que es el más barato que he encontrado.

He estado comparando las especificaciones del LG2100 y del LH2000 y parace que son los mismos.

A la gente que pregunta si en su modelo se puede hacer el hack que se fije si en el mando a distancia hay una tecla que se "FAV". Por lo que estuve mirando, los modelos antiguos no tienen esa tecla en el mando.

Hoy he estado en un MediaMarkt y tenían el LH3000 a 499 €. No me ha parecido mal precio teniendo en cuenta que es Full HD. Me he fijado que el la versión de firmware que tenía era la 3.40. ¿Se podrá downgradear esta versión? Supongo que si.
que putada que mi LCD LG de 37" comprado en mediamarkt el año pasado esta fabricado en el 2008 ( no tiene puerto usb) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si lo llego a saber me espero a comprarlo este año ¬¬
stratoeddie escribió:Lo del USB para el sat, pues si no se te jodio el panel o algo asi, se puede desactivar de la misma forma en que lo activas ;)

gracias!
Txemoto escribió:Yo todavía no soy poseedor de ningún modelo pero ya tengo encargado el 32LH2000 que es el más barato que he encontrado.

He estado comparando las especificaciones del LG2100 y del LH2000 y parace que son los mismos.

A la gente que pregunta si en su modelo se puede hacer el hack que se fije si en el mando a distancia hay una tecla que se "FAV". Por lo que estuve mirando, los modelos antiguos no tienen esa tecla en el mando.

Hoy he estado en un MediaMarkt y tenían el LH3000 a 499 €. No me ha parecido mal precio teniendo en cuenta que es Full HD. Me he fijado que el la versión de firmware que tenía era la 3.40. ¿Se podrá downgradear esta versión? Supongo que si.

yo tengo ese mismo modelo, de 32" y te aseguro que no es un mal precio, aunque a mi me salio un poco mas barata en un tien 21 xD
sobre lo del firmware, no tengo ni idea pero si se ha podido downgradear con otras versiones, supongo que con esa también se podrá, todo es probar...
Yo tengo una 42Pg6000, alguien sabe si es posible en este modelo? es del 2008, pero tiene puerto usb para fotos y audio.

Un saludo
3207 respuestas
1, 2, 3, 4, 565