› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ledcita escribió:Yo es que la programé ya con el cambio horario y me va bien... Qué modelo exacto teneis?
Por cierto, me devolvieron la llamada los de LG para confirmar lo de la tv y lo del 9000-9500, y el 9500 es deifnitivamente una mejora del 9000, de hecho me han dicho que prácticamente está agotado el 9000 en españa y se va a vender ya sólo el 9500. Y he ido al cort einglés y me lo ha confirmado, que en lugar del 9000 (auqneu se sigue vendiendo como 9000 por ser la serie SL9000) están viniendo los 9500 y en B, ya no la serie A. Así que me quedo tranquila, jajaja.
Y la he probado veinte veces y va genial. Estoy contento con la compra.
juanafran escribió:Hola a todos,
Me he comprado el SL8000 de 32" y tiene un zumbido eléctrico de fondo. A los que tenéis este modelo...¿También os pasa?¿Hay alguna solución?
Me da rabia que lo primero que haga en vez de disfrutar de esta pedazo de TV sea poner un post sobre este 'defecto'.
Un saludo!
VictorM escribió:juanafran escribió:Hola a todos,
Me he comprado el SL8000 de 32" y tiene un zumbido eléctrico de fondo. A los que tenéis este modelo...¿También os pasa?¿Hay alguna solución?
Me da rabia que lo primero que haga en vez de disfrutar de esta pedazo de TV sea poner un post sobre este 'defecto'.
Un saludo!
Comprueba a cambiar de enchufe, mover monitores o altavoces que tengas cerca y alguna otra cosa que pueda estar creando interferencias.
Si no se soluciona...pues igual deberias cambiarla, yo me compre la 42 9500 y no se oye absolutamente nada detras.
juanafran escribió:
He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?
Muchas gracias!
Kim Krauser escribió:juanafran escribió:
He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?
Muchas gracias!
Hola, yo tuve la 8500 y no me sucedía nada de lo que cuentas, y ahora con la 9500 tampoco.
VictorM eso me parece que es un error generalizado en las LG.
Por cierto, a quien le interese, debido a los múltiples problemas de compatibilidad de los MKV con el USB de la 9500, el efecto telenovela que se produce ante la imposibilidad de desconectar el TruMotion 100Hz cada vez que le pinchamos algo por USB, he decidido comprarme un WD TV Live, y ha sido sin duda la mejor compra. Yo no digo que con el tiempo no saquen un firmware que mejore los defectos del USB de la 9500, pero yo quiero disfrutar las películas desde ya, y de veras estoy muy contento con la compra.
No se puede acceder a el menu en el modo USB, y directamente en el modo juego el trumotion esta desconectado, saludos.VictorM escribió:Kim Krauser escribió:juanafran escribió:
Muchas gracias!
Hola, yo tuve la 8500 y no me sucedía nada de lo que cuentas, y ahora con la 9500 tampoco.
VictorM eso me parece que es un error generalizado en las LG.
Por cierto, a quien le interese, debido a los múltiples problemas de compatibilidad de los MKV con el USB de la 9500, el efecto telenovela que se produce ante la imposibilidad de desconectar el TruMotion 100Hz cada vez que le pinchamos algo por USB, he decidido comprarme un WD TV Live, y ha sido sin duda la mejor compra. Yo no digo que con el tiempo no saquen un firmware que mejore los defectos del USB de la 9500, pero yo quiero disfrutar las películas desde ya, y de veras estoy muy contento con la compra.
Para mi el USB es lo mejor de la tele por la calidad de reproduccion, ni conectando el ordenador al vga, o el hdd multimedia que tengo se ven tan bien. EL TrueMotion 100hz se puede desactivar escogiendo el "modo juego" por ejemplo (El TrueMotion viene en "BAJO", lo que hacemos es ponerlo en "Desconectado" y salimos del menu). Una vez estes viendo una pelicula en USB, escoges el modo juego, y el efecto telenovela desaparece completamente.
VictorM escribió:Hola tengo un pequeño problema, las peliculas MKV con AC 5.1 van perfectas, pero las series, en general no. Ponen que son HD MKV con 5.1 pero siempre suenan en estereo, y muchas veces a medida que avanza el video se va desincronizando en algunos puntos la imagen con la voz, tendre que comprobar si eso es fallo del archivo, pero lo del 5.1 si que no lo entiendo, ya que con las peliculas va perfecto eso.
juanafran escribió:WD TV Live... precio? alguna oferta interesante?
juancarlos1 escribió:En la nueva 42LE5300 se puede desactivar el trumotion al reproducir por USB.
un saludo
VictorM escribió:juancarlos1 escribió:En la nueva 42LE5300 se puede desactivar el trumotion al reproducir por USB.
un saludo
En las SL90 tambien, escojiendo algun modo donde lo hayas desactivado....
hola, tengo una sl8000 de 37, y tengo un problema muyyyyyyy raro, tengo xbox360, y al poner el splinter cell conviction, solo suena cuando hay videos, en el juego no suena nada. He cambiado todo tanto en la consola como en el juego, donde te da la opcion de poner 5.1 o 2.0 estereo, y nada de nada. ¿sabeis a que se puede deber?
blady666 escribió:wenas,
Ya me ha llegado la TV de 19" de la promoción LG ha cumplido
salu2
Blady