¿ Alguna solucion al problema de iluminacion ? KDL-32V2500

Buenas:

En navidades adquiri esta Tv. Me encanto en un principio, hasta darme cuenta del problema en la iluminacion del panel. No tengo fotos para mostrar, en las imagenes oscuras o cuando la pantalla permanece en negro se ven en las esquinas y en medio unas "manchas" blancas que son todo menos discretas.
La unica forma que no se vean demasiado es bajar el brillo y la iluminacion al minino, pero se pierde toda la calidad de imagen.

Lei que era un problema de una tirada, ¿ tiene alguna solucion ? ¿ La garantia lo cubre ? ¿ Alguien que lo tenga tambien le pasa lo mismo ?

Saludos :(
Lo debe cubrir...


Yo por ejemplo adquiri dos televisiones sony bravia 26p2530 en redcoon y las he tenido que devolver las dos porque seguramente tiene pinta de una tirada defectuosa, los paneles de retroiluminacion producian un zumbido bastante acusado, al punto de por la noche oirse mas el zumbido electrico que el propio sonido de lo que estuvieran emitiendo.

El sonido variaba en función dela oscuridad de la imagen, en tonos oscuros el sonido subia de volumen, llegando a su maximo apogeo cuando al cambiar de canal, en esos intantes en que la pantalla se queda en negro, sonaba notoriamente.


Ahora estoy esperando a la devolucion del dinero, y decidire en supersonido viendolas in situ, si comprar otras sony 26p2530 sin el error mencionado, porque la verdad salvo ese fallo, la tele es estupenda, o irme hacia las nuevas panasonic o a las nuevas samsung.
¿ Entonces la garantia cubre este tipo de cosas ?

Ejemplo del problema pillado de otra web: http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166048234/15
2 respuestas