HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas a todos.

Tengo decidido (tras convencer a la parienta) pillarme tele nueva, y es probable que caiga esta, que me gusta bastante.
En que tiendas (fisicas) se puede encontrar y a que precios?

Y otra pregunta mas...para la 360, con que cable es mejor conectarla?...VGA, HDMI o componentes?
Gracias.
pues animo :D jeje, yo la 360 la veo mejor por componentes que por hdmi
ya nos dirás qe tal la compra, será la de 32"o más??
Pues desgarciadamente en el mueble no me cabe una mayor que la de 32", asi que me tendre que "conformar" con esa ;)

Ya contaré que tal la experiencia.
de desgraciadamente nadaa!!!! xDD con lo que quiero yo a la mia :P además parece una de 37" con el tamaño que tiene y como impone con su panel jaja, grandota y preciosa!!! [ayay]
y encima al precio que está ahora... como para pensarselo :D
Ahora que lo comentas...a que precio esta ahora?
Porque la he visto en el ECI por 599€, pero creo haberla visto mas barata.
bufff, que clavada :S
en redcoon que es donde la compré yo a 500€ está ahora a 400 :P
Pues si que hay diferencia!!!
Aunque buscando en Redcoon no logro encontrar el 32LG6000, solo la 3000.
De todas formas, al precio del ECI tengo que descontarle un 10%, pero aun asi es muuuucha diferencia :(
Hola, tengo un problema.
Mi hermana se ha pillado una 42lg6100, (se ve de vicio), y le he colocado un soporte de pared movil, la duda es que ahora no puedo quitar el soporte de mesa (no se si se llama peana o algo asi).
Alguno sabeis como se desmonta?, meterlo creo recordar que dejando caer la pantalla hasta que hiciera un click.
Gracias.
raigo escribió:Hola, tengo un problema.
Mi hermana se ha pillado una 42lg6100, (se ve de vicio), y le he colocado un soporte de pared movil, la duda es que ahora no puedo quitar el soporte de mesa (no se si se llama peana o algo asi).
Alguno sabeis como se desmonta?, meterlo creo recordar que dejando caer la pantalla hasta que hiciera un click.
Gracias.

en la mia de 32 era como dices, dejandola caer encima de la peana y luego atornillandola, asi que tendrás que desatornillarla de la peana y ya sacarla hacia abajo

y si, aun con un 10% sale cara cara
estar está :P en redcoon
He quitado los 4 tornillos de debajo de la peana, pero nada, son los que sujetan y hacen el juego con el tv para que gire sobre si, pero no he visto ni pestaña ni nada parecido para poder quitar el soporte.
Entrar entro facil, sobre todo porque la montaron los del ECI XD , pero ahora pegarle un tironcillo mas fuerte de lo normal hacia arriba me da yu yu.

Me respondo a mi mismo.
He encontrado un pdf, que indica como va la dichosa peana, es como tu dices Dingo_N, el caso es que no sabia que era detras del tv, mañana lo volvere a intentar.
Ya os contare como me ha ido.
jaja :P menos mal, yo esque en los papeles vi que eran distintos para los distintos tamaños, 32, 37, 42... unos algo mas jodios que otros, supongo que por el volumen de la TV para que sea mas seguro por el peso jaja
Gracias Dingo por responder al tiroteo de preguntas XD.
Haré ronda por Media Markt y demas para ver si la encuentro a mejor precio, ya que me tira para atras pedir estas cosas online...y mira que he pedido de casi todo a casi cualquier sitio, pero siempre cosas mas pequeñas.
Pues ya lo he desmontado, me descargue anoche el pdf de la web de lg y alli venia todo.
Gracias Dingo_N.
Encima le he montado un barebone que tenia yo retirado con cable vga, y se ve de PM, le he puesto resolucion fullhd y es una gozada, las letras se ven mejor que con mi monitor, me falta ponerle algo en mkv.
alguien me podria indicar que opciones de imagen tiene puestas en la lg scarlet de 42 para la xbox por componentes?, es que en algunos juegos se me ven unos dientes de sierra importantes, y me he mirao el hilo, y no encuentro nada, una ayudita porfavor.
yo tambien me la he pillado ;)

1 duda, que aparatos son simplelink para utilizar las funciones del mando pq me he pillado el reproductor lg y no va con el mando de la tele (menuda mierda siendo la misma marca)

Imagen

Que aparato es necesario para utilizar la funcion de grabación de la tele. Gracias
Yo me he pillado el modelo 42LG6100, que se diferencia de la gama 6000 por ser ultra delgada (45mm) y por llevar 100hz. Me ha salido por 730€ puesta en casa en la siguiente web: aunmasbarato.com. Me llega el Jueves, ya os contaré. :)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas...LAS TRES LLEVAN 100hz

LG 42LG6100 Scarlet 100hz
LG 42LG6000 Scarlet 100hz
LG 47LG6000 Scarlet 100hz
_______________________________________


TODA LA INFORMACION EN....." PDF "

Pagina LG
http://uk.lge.com/products/sidemenu/lis ... manu.jhtml

En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...

Product.................... LCD TV

Language.................All

Model No.................. 32LG6000

Y pulsamos..............Search

Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..

Y en la parte inferior vemos esto: << 1 2 3 4 5 Next >>

Pulsamos sobre el número 4, y aparecen varios PDF en español
descargamos uno, y tenemos todos los detalles del TV en un PDF

En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones
para elegir una, sin que sea necesario leer todo el PDF

podemos seleccionar:.." SIMPLINK "...
hasta luego.
rubenwrc escribió:yo tambien me la he pillado ;)

1 duda, que aparatos son simplelink para utilizar las funciones del mando pq me he pillado el reproductor lg y no va con el mando de la tele (menuda mierda siendo la misma marca)

Imagen

Que aparato es necesario para utilizar la funcion de grabación de la tele. Gracias


Mamma mia te habra salido por un ojo de la cara el cacharrin ^^ yo le eche un vistazo... En principio y segun LG si el aparato dispone de HDMI y del logo Simplelink tiene que funcionar "automatico" al encender el aparato se enciende la tele, se pone solo el canal HDMI del aparato, puedes manejar sus funciones basicas ... etc... Me interesa mucho que facilites la info de si funciona o no el simplelink porque yo tb ando detras de algun cacharro con simplelink, pero no hay ninguno aun que me convenza. Un saludo.
Hola yo tengo un 32lg6000 y estoy intentando conectarla al ordenador via rgb y no puedo. Mi ordenador tiene una grafica ati radeon 9000(es decir tiene 5 años). Cuando lo conecto el ordenador con la tv me sale formato invalido alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias a todos por este gran hilo y un saludo
Hola a todos.
Ahora tengo la tele con la peana abajo del todo, y quiero subirla un poco para poder poner la Xbox o el ono detrás de la tele y poder abrir la bandeja o usar el mando..
Alguno la tiene con la peana subida un poco, me refiero, con un poco de altura...
Donde se localiza ese pdf para modificar la altura de la tele en la peana?
Muchas gracias a todos.
cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, tengo la lg 6000. Alguien me esplica sui es posible actualizar el sofware de la tv y como se haria??
MikelSV escribió:Hola a todos.
Ahora tengo la tele con la peana abajo del todo, y quiero subirla un poco para poder poner la Xbox o el ono detrás de la tele y poder abrir la bandeja o usar el mando..
Alguno la tiene con la peana subida un poco, me refiero, con un poco de altura...
Donde se localiza ese pdf para modificar la altura de la tele en la peana?
Muchas gracias a todos.


Creo que no se puede porque si subes la tele los agujeros de la peana no coinciden con los agujeros de la tele y no podrias atornillarla. Saludos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Hola
Pues esto sigue BAJANDO

LCD 37'' Lg 37LG6000 - - 599 - TOTAL TOTAL

http://www.makrostv.com/producto.php?id=1068

chao
pero porque no es FullHD
la de 32 no es fullhd, las demás todas lo son ;)
Buenos días, pues me he decidido a hacerme con una LG de 40" pero mi duda es la siguiente: ¿Se nota mucho la diferencia entre la 5000 y la 6000? Es decir, ¿Merece la pena gastarse un poquito mas para obtener mas contraste y Hz?

Agradecería me contestaseis cuanto antes, ya que me está picando muuuucho el dinero en el bolsillo y mi kz2 [jaja]
Cordoba escribió:Creo que no se puede porque si subes la tele los agujeros de la peana no coinciden con los agujeros de la tele y no podrias atornillarla. Saludos.


Tienes razón.
Muchas gracias
arrekinte escribió:Buenos días, pues me he decidido a hacerme con una LG de 40" pero mi duda es la siguiente: ¿Se nota mucho la diferencia entre la 5000 y la 6000? Es decir, ¿Merece la pena gastarse un poquito mas para obtener mas contraste y Hz?

Agradecería me contestaseis cuanto antes, ya que me está picando muuuucho el dinero en el bolsillo y mi kz2 [jaja]

porsupuesto que merece la pena :P solo por el diseño ya vale la pena, si le sumas a eso los 100hrz que en los juegos de anteriores generaciones se nota más que en ningún otro sitio, a la hora de ver la TV, mi primo tiene una samsung fullhd con 100hrz y los juegos de dream cast van a 100 hrz, se mueven más rapido mientras que en mi 32lg6000 se mueven como siempre, jaja pero weno :P
Pues nada esta misma tarde me daré unas vueltas a ver donde la veo mas económica, ya que también he foreado por otros lares, y parece que la gente está encantada con el truemotion y demás caracteristicas de la lg42,6000 [sonrisa] [360º]
Me acabo de comprar la 42LG6100 por 749€ y voy a dar impresiones rápidas sobre ella.

La primera cosa que me impresionó al sacarla de la caja es la extrema delgadez de la TV, sólo 45mm de grosor. Ahora puedo colgarla de la tele y que quede medianamente bonita, parece un cuadro. La distancia de visionado en mi caso es de 2,5 metros. La enchufo y sintonizo los canales de TDT, la calibro, dando un resultado más que satisfactorío. Muy buen reescalado de la TDT. Quizas tengais que bajarle un poco de definición para evitar dientes de sierra.

Los 100hz mejoran muchísimo la experiencia de ver la televisión dotando a la imagen de una fluidez bestial. Una vez que te acostumbras no eres capaz de desactivarlos.

La PS3 y Xbox 360 se ven increíbles por HDMI. La calidad del panel demuestra ser más que bueno. Los negros son realmente negros y no grises oscuros. La Wii se ve medianamente bien teniendo en cuenta la resolución de su señal máxima por componentes. He puesto los 100hz en "Bajo" y no noto GameLag, pero si una mejora en la fluidez general del juego.

Con Blu Ray es increible, con los 24p activados y los 100hz no noto judder ni nada por el estilo. Calidad abrumadora.

Los puntos negros que le veo a la tele es el sonido de los altavoces integrados, aunque en principio no debería ser problema ya que lo ideal es tener decodificador y altavoces 5.1. Por otro lado no he conseguido que la salida optica de este modelo emita en DTS a mi decodificador mediante fuentes HDMI. No sé si es fallo de configuración o es que realmente solo emite en estereo por esta salida.

Concluyo que estoy en el curro. Por precio y calidad es la mejor compra que he hecho en mi vida. Si quereis calidad a precio razonable tiraros a por ella.
¿En que tienda si puede saberse?
En aunmasbarato.com pero me parece que ya estan agotadas. Lo dije en unos post más atras.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
arrekinte escribió:¿En que tienda si puede saberse?


Esta tienda es buena Vaikun
LG 42 LG 6000 Scarlet
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00120.html

chao
Vaya, pero es la gordita... He tenido suerte al parecer :p

Aun asi la recomiendo a todo el mundo. XD
Bueno, ahora hace una semana que me llego la tv, 42LG6000 (767€ precio final en casa) y no puedo estar mas contento.
Empezando por la compra, que por cierto fue por vaikun, la encargue por transferencia un lunes, y el miercoles la estaba disfrutando en casa...perfecto servicio, ni el corte ingles es tan rapido.

La tv estaba fisicamente perfecta, ningun desperfecto de transporte y por suerte tampoco de fabrica. No he trasteado mucho con la configuracion aparte de lo basico pero si puedo decir que la TDT se ve francamente bien, unos canales mejores que otros pero se ve muy, muy bien, siempre entendiendo que es TDT y no alta definicion.

Esteticamente es una pasada, para gustos colores, y en cuanto al sonido, yo que no soy muy exigente me parece que se oye muy bien. Los mas puristas ni siquiera usaran el audio de las televisiones, pero llevamos toda la vida con televisiones con sonido peor y nadie se quejaba...

Solo una cosa respecto al audio, en un canal de la tdt, concretamente A3, el volumen sube y baja solo, de forma clara, y no pasa en ningun otro canal. Pensaba que tenia activado el control de volumen pero no es asi, y lo dicho, solo pasa con ese canal. Si alguien mas le pasa, con ese canal, o con esta tele, podria decirlo aqui, aunque solo sea por sacarme de dudas...jjjj

Saludos
drows escribió:Bueno, ahora hace una semana que me llego la tv, 42LG6000 (767€ precio final en casa) y no puedo estar mas contento.
Empezando por la compra, que por cierto fue por vaikun, la encargue por transferencia un lunes, y el miercoles la estaba disfrutando en casa...perfecto servicio, ni el corte ingles es tan rapido.

La tv estaba fisicamente perfecta, ningun desperfecto de transporte y por suerte tampoco de fabrica. No he trasteado mucho con la configuracion aparte de lo basico pero si puedo decir que la TDT se ve francamente bien, unos canales mejores que otros pero se ve muy, muy bien, siempre entendiendo que es TDT y no alta definicion.

Esteticamente es una pasada, para gustos colores, y en cuanto al sonido, yo que no soy muy exigente me parece que se oye muy bien. Los mas puristas ni siquiera usaran el audio de las televisiones, pero llevamos toda la vida con televisiones con sonido peor y nadie se quejaba...

Solo una cosa respecto al audio, en un canal de la tdt, concretamente A3, el volumen sube y baja solo, de forma clara, y no pasa en ningun otro canal. Pensaba que tenia activado el control de volumen pero no es asi, y lo dicho, solo pasa con ese canal. Si alguien mas le pasa, con ese canal, o con esta tele, podria decirlo aqui, aunque solo sea por sacarme de dudas...jjjj

Saludos


Bienvenido al club de las 42 , 47 ;)

A mi tb me pasa lo de A3... es problema de la emisora que como todas... tienen los programas pregrabados a diferentes volumenes y no se porque en las noticias a veces entre noticia y noticia tb pega cada salto que no veas... pero vamos lo nomral es que ocurra siempre con los dichosos anuncios.
Yo tengo puesto el control de volumne precisamente por eso y la verdad es que aun con el control puesto en las noticias me pasa mucho eso sobretodo con la dichoa sinfonia que te meten de repente y ZAS menudo subidon le dan.

Creo que te paso como a mi cuando compre la mia, esta tele tiene un algo más alla de las otras y es que "sabe enamorarte" ... como con una mujer... a veces hay flechazo a primera vista ^^

Disfrutala en HD porque es donde más vas a estar agradecido de la compra... yo la ps3 y los mkV los veo que ni te cuento ^^ pero la TDT tb te digo que la veo mucho mejor que en le resto de televisores. Eso si... la pega es que es UN LCD y en las retransmisiones deportivas (imagenes muy rapidas en movimientos) sigue pecando de "defectos" de imagen y nitidez... Almenos ya no tengo el dichoso "ghosting" de los jugadores porque le baje la nitidez en configuraciones, que de paso tb redujo considerablemente las pixelaciones tipicas de la TDT (sobretodo en la sexta) pero aun así cuando la camara pasa por la red de la porteria se vuelve loco el procesador de imagen (problema soretodo de las teles con 100Hz) y te da un poco de decir... "me he vuelto un poco pijillro" porque la verdad es que antes veía la telwe con granulación a tope, falta de definición, interferencias, y muchas cosas más y era lo que había pero ahora uno se acostumbra a lo bueno y le ve defectillos a todo. Es lo que tiene pasarse a ver la Tv con definiciones de este calibre (todos los defectos salen a la luz).

A parte de esas chorraditas verás que la disfrutarás a tope ^^

Un saludo.
tigerscream escribió: Eso si... la pega es que es UN LCD y en las retransmisiones deportivas (imagenes muy rapidas en movimientos) sigue pecando de "defectos" de imagen y nitidez... Almenos ya no tengo el dichoso "ghosting" de los jugadores porque le baje la nitidez en configuraciones, que de paso tb redujo considerablemente las pixelaciones tipicas de la TDT (sobretodo en la sexta) pero aun así cuando la camara pasa por la red de la porteria se vuelve loco el procesador de imagen (problema soretodo de las teles con 100Hz) y te da un poco de decir... "me he vuelto un poco pijillro" porque la verdad es que antes veía la telwe con granulación a tope, falta de definición, interferencias, y muchas cosas más y era lo que había pero ahora uno se acostumbra a lo bueno y le ve defectillos a todo. Es lo que tiene pasarse a ver la Tv con definiciones de este calibre (todos los defectos salen a la luz).

A parte de esas chorraditas verás que la disfrutarás a tope ^^

Un saludo.


Te recomendaría el canal plus HD [360º]

Bueno pues ya hice el encargo en Vaikun, para la semana que viene espero poder disfrutar de la Scarlet42" [sonrisa]
drows escribió:Bueno, ahora hace una semana que me llego la tv, 42LG6000 (767€ precio final en casa) y no puedo estar mas contento.
Empezando por la compra, que por cierto fue por vaikun, la encargue por transferencia un lunes, y el miercoles la estaba disfrutando en casa...perfecto servicio, ni el corte ingles es tan rapido.

Saludos

Joder ya te digo, yo compre la de 37"hace unos3 meses en el Corte Ingles, la compre un Miercoles y la tuve en casa el siguiente Lunes xD y anda ke no esta barata ni nada en Vaikun no????joder!!

Si me la tuviera ke omprar ahora iria como poco a las 40" xD el paso de 26" a 37" fue bestial, pero ya acostumbrado...incluso pensaria 42" pero seria demasiado....cuando se me rompa la TV del salon (TV de las de antaño gordas Trinitron Sony) llevaré para allá la 37LG6000 y la ke compre irá pa la habitacion xD
Tigerscream, ahora que me confirmas lo del volumen en A3 ya me dejas mas tranquilo, estaba seguro que era cosa de la emisora pero ahora ya me has sacado de dudas.

A mi particularmente, en mi salon, la de 42'' ocupa todo el espacio que el mueble tenia para televisiones de este tipo, esta perfecta. La distancia de visionado tambien es buena, quizas si estuviera mas lejos tampoco pasaria nada, pero oye, no me quejo.

Aun no he visto nada por HD, estoy con los dientes largos...mas que nada porque no tengo claro si pillar un hdx, un popcorn, el nuevo icy box...ufff, estoy hecho un lio, pero mientras estoy haciendome una "pequeña" coleccion de pelis en mkv para el dia que tenga el reproductor darle caña de verdad a la tele...

Eso si, algun que otro divx, de los nuevos que sacan que son BRscreener, con un poco mas de calidad que un DVDscreener, ya se ven de lujo...
drows escribió:Tigerscream, ahora que me confirmas lo del volumen en A3 ya me dejas mas tranquilo, estaba seguro que era cosa de la emisora pero ahora ya me has sacado de dudas.

A mi particularmente, en mi salon, la de 42'' ocupa todo el espacio que el mueble tenia para televisiones de este tipo, esta perfecta. La distancia de visionado tambien es buena, quizas si estuviera mas lejos tampoco pasaria nada, pero oye, no me quejo.

Aun no he visto nada por HD, estoy con los dientes largos...mas que nada porque no tengo claro si pillar un hdx, un popcorn, el nuevo icy box...ufff, estoy hecho un lio, pero mientras estoy haciendome una "pequeña" coleccion de pelis en mkv para el dia que tenga el reproductor darle caña de verdad a la tele...

Eso si, algun que otro divx, de los nuevos que sacan que son BRscreener, con un poco mas de calidad que un DVDscreener, ya se ven de lujo...


Yo de tí tenía uno de cada ^^
No, en serio, es muy dificil cumplir todos los requisitos con un solo aparato, muchas veces tendemos a pensar que si uno hace varias cosas nos irá mejor, pero caemos en el error de comprar cosas que solo usaremos para una cosa y el resto no las usamos y normalmente son mejores las cosas que estan destinadas a un solo fin...

Dicho esto, yo despues de analizar y analizar hace un par de años acabé haciendome un HTPC "casero" y la verdad que no puedo estar más contento... lo digo porque la ventaja es que siempre puedes actualizar componenetes/software y además repararlo tb es mucho mas barato y sencillo. Yo tire a aprocehcar todo lo que tenia en casa "desfasado" (lector de dvd, memoria ram, disco duro pequeño y caja de corriente) y me fui directo a por una caja, placa y procesador y a correr. Hace poco despues de requetepensarmelo... Me cambie de procesador y le puse 2 gb de ram para poder reproducir videos "pesados" fluidamente. Si me hubiera comprado un disco duro (ultimo modelo de ese entonces) estaría ya para tirarlo a la basura porque ni full HD, ni mkv ni pascuas.

Yo tengo las pelis en un Disco duro USB externo y lo conecto en cualquier pc (o disco duro portatil o cualquier aparato que tenga USB host que reproduzca pelis) y ya esta y he de asegurarte que desde mi HTPC es alucinante lo que se puede aprovechar la tele... ^^ A dia de hoy, navego, escucho musica, veo pelis, trabajo y mil cosas mas desde mi LGscarlet ^^ lo comodo que es tener el mouse y teclado inalambricos y trabajar a 2 o 3 metros con la configuración adecuada para poder leer y navegar en altas resoluciones (gracias mozilla firefox 3) y a disfrutar ^^

Que mas se puede decir... echate un visionado de algun bluray o mkv de 8 gigas de alguna pelicula animada (si puede ser conectada a un buen equipo de sonido) y alucinarás pepinillos... yo creo que el cine ya no me sorprende tanto como antaño ^^

Salu2
Pues ya tengo la scarlet 6000 42" en casa. Es una pasada, ahora es cuando verdaderamente empiezo a disfrutar los BR así como la tdt y mi ps3 :)
Comprada en vaikun, al día siguiente de hacer mi pedido tenía el televisor y en perfectas condiciones. Recomiendo este televisor en relación calidad precio.

Saludos



edit:alguien tiene el canal satelite digital con esta tele? es que no consigo que se me vea decente, y ya no se si es por la conexion euroconector o la señal o algo por estilo. gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenos dias

LG 37LG6000 Scarlet 625 €

http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... o=37LG6000

LG 42LG6000 Scarlet 729 €

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00120.html

que paseis buena tarde
Hola, parece que encontré el hilo sobre esta tv lcd, llevo días volviéndome loco, tengo en una habitación el pc, éste modelo de lcd y una xbox360 para mi entretenimiento y quería poder conectar unos auriculares que tengo inalámbricos (que me costaron 150€) cuando la mujer duerme por temas de curro, no hay forma, conecto el jack 3,5mm nada, compro cable blanco-rojo y adaptador, y tampoco, ando mosca, tengo un pc nuevo con placa base con gráfica incluida y salida hdmi
http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 2h_1x.html
quisiera conectar los auriculares a la tv y de paso como he leido algo por el foro conectar el pc a la tv (que el pc lo tengo conectado por RGB pues por hdmi no me lo detectaba), he leido algo como que podría conectar el pc al lcd con un hdmi-dvi??? que ganaría con ello. gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
hola ´hice una pregunta pero ahora voy a simplificarla, como puedo conectar auriculares a mi LCD 32LG6000, le pongo un adaptador de euroconector y a este le conecto unos auriculares y se escucha la TV, pero a su vez cuando selecciono otra entrada en la TV como la cónsola xbox360 no se escucha, como puedo escuchar la xbox a través de auriculares.
gracias
Buenas chicos.

Después de mucho mirar decidí pillar este LCD, ahora llega el problema, no encuentro ninguna página online que disponga de ella o la tengan a un precio competitivo. Alguien sabe de alguna para poder hacer mi pedido?

Un saluod y gracias ;)
Hola.
tengo una lg6000 37" scarlet desde octubre 2008 y tengo un problema.

En las escenas de las pelis que transcurren el sitios cerrados o de noche los tonos oscuros de funden en una masa muy negra.
Creo que he tocado todos los parametros y no consigo arreglar.
El reproductor es un dvd con salida euroconentor, en algun sitio he leido que esto mejora con blue ray ¿Es esto cierto?
Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, pues no se me ha ocurrido otra cosa que trastear con el menu oculto de mi lcd lg32 6000, y al entrar el menu te pide que selecciones el modelo de televisor he selecionado por error un lg7000, y al reiniciare la pantalla no se ve, sale en negro, solo se oyen los canales, pero no se ve nada hay alguna forma de resetear o reiniciarlo a su estado original.
muchas gracias por todo
un saludo
hola buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui jeje
bueno, he estado haciendo limpieza a fondo, y queria limpiar bien la base, que se queda algo guarra xD la limpio mucho al igual que la tv, que por detrás pilla un montón de polvo y con el rojo se ve mucho. y queria saber si con una balleta y algún producto podria limpiarla, ya que no me quiero arriesgar mucho y echarle algo de lo que tenga mi madre por ahi y joder el brillo [+risas] con agua mismo?
graciass!

rosque2000 escribió:Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, pues no se me ha ocurrido otra cosa que trastear con el menu oculto de mi lcd lg32 6000, y al entrar el menu te pide que selecciones el modelo de televisor he selecionado por error un lg7000, y al reiniciare la pantalla no se ve, sale en negro, solo se oyen los canales, pero no se ve nada hay alguna forma de resetear o reiniciarlo a su estado original.
muchas gracias por todo
un saludo


has probado a intentar abrir el menú oculto? ya lo has solucionado?
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9