[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

A mi Left 4 Dead se me cuelga en el menú de introducción :( Se queda congelado y tengo que reiniciar el PC reseteando. Reinicio y vuelve a pasar. Al cabo de unos cuantos reinicios a veces le dá por funcionar ¿A qué puede ser debido? :-? Uso Windows 7 64 bits
Mirate los requisitos mínimos, quizás no los cumplas.
Si. Los cumplo de sobras. Eso seguro que no es :(
paipo escribió:Si. Los cumplo de sobras. Eso seguro que no es :(


Puedes probar varias cosas:
- Verificar cache del juego (click derecho en e juego en la ventana de Steam -> Propiedades -> Pestaña "Archivos locales" -> "Verificar integridad de la caché" o algo así).
- Correr el juego como administrador, en modo compatibilidad, etc..
- Desinstalar e instalar de nuevo.
- Verifica que no tienes ningún firewall/antivirus bloqueando la conexión a internet del juego.
- Si no, ve a los foros oficiales a ver si te pueden comentar algo más ( link ).

Por cierto, yo estoy usando Windows 7 RC 64 bits y sin problemas, asi que por eso dudo que sea.
Yo también uso windows 7 ultimate de 64 y va perfecto.
Scavenger mode en L4D:
http://www.youtube.com/watch?v=07e7zLtcKZI
(ignorad la música ¬¬)

Para que VALVe diga luego que lo "nuevo" de L4D2 no se podia meter fácilmente en el primero.
¡Zas! En toda la boca.
J0han escribió:Scavenger mode en L4D:
http://www.youtube.com/watch?v=07e7zLtcKZI
(ignorad la música ¬¬)

Para que VALVe diga luego que lo "nuevo" de L4D2 no se podia meter fácilmente en el primero.
¡Zas! En toda la boca.


que le pasa a la música? nightwish mola.

respecto al vídeo en sí......epic fail! ....one more time
J0han escribió:Para que VALVe diga luego que lo "nuevo" de L4D2 no se podia meter fácilmente en el primero.
¡Zas! En toda la boca.

VALVe anunciando que el próximo DLC del L4D1 consistirá en la inclusión de modo scavenger en 3, 2, 1...
Eso si, tardarán unos 6-8 meses mínimo (hay hacer la nuevas animaciones de llenado del generador). XD
Alucard escribió:
J0han escribió:Para que VALVe diga luego que lo "nuevo" de L4D2 no se podia meter fácilmente en el primero.
¡Zas! En toda la boca.

VALVe anunciando que el próximo DLC del L4D1 consistirá en la inclusión de modo scavenger en 3, 2, 1...
Eso si, tardarán unos 6-8 meses mínimo (hay hacer la nuevas animaciones de llenado del generador). XD

Para cuando vayan por el 4 con suerte no? XD
Colen escribió:que le pasa a la música? nightwish mola.

No digo que no... pero es que no pega ni con cola.
me acabo de fijar los foros de steam y han adelantado la fecha del lanzamiento al 17 de nov a las 6 am un dia antes de lo previsto
Actualización:_

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Left 4 Dead


Fixed a crash related to a Crash Course achievement

Fixed an issue were bots and computer controlled special infected were being reported via "View Game Info"

Added Team Versus 4 on 4 competitive matchmaking
J0han escribió:Scavenger mode en L4D:
http://www.youtube.com/watch?v=07e7zLtcKZI
(ignorad la música ¬¬)

Para que VALVe diga luego que lo "nuevo" de L4D2 no se podia meter fácilmente en el primero.
¡Zas! En toda la boca.


De que va éso del scavenger mode ¿?¿?
Choper escribió:De que va éso del scavenger mode ¿?¿?


Por lo que sé (si me equivoco en algo corregirme, no he visto el video del forero anterior):

Es una especie de survival con objetivos, para 4 vs 4. Los supervivientes tienen un generador, un tiempo determinado y varios barriles de gasolina desperdigados por el mapa; consiste en que antes de que se acabe el tiempo, los supervivientes cojan un barril de gasolina y llenen el generador, con lo que dan más tiempo para seguir buscando. Todo esto, claro está, aderezado con hordas y los 4 jugadores infectados intentando acabar con los supervivientes. Supongo que será como el versus de este L4D, primero un equipo y luego otro a ver quien hace mayor tiempo.


En otros asuntos, me gustaria comentar que estoy buscando gente para hacer el logro Nada especial (hacer una campaña entera sin sufrir daños de infectados especiales), se puede hacer en Crash Course, por aquello de que es más corta, y en fácil. El mayor problema está en que si no son 4 jugadores humanos, los bots corren serio peligro de comerse un puño/piedra de un Tank (contra el resto de especiales se defienden bastante bien, y para la Witch se la hace un cr0wned y a correr).

Si hay algún interesado, que me agregue a Steam (mi cuenta es Elrogos).

Saludos
Elrogos escribió:
Si hay algún interesado, que me agregue a Steam (mi cuenta es Elrogos).

Saludos


Te agrego, a mi me interesa, lo que pasa que hasta la semana que viene no podré meterme en serio al L4D.
Hola.

¿Alguien me puede decir donde conseguir campañas extras (Oficiales o mod) para este gran juego?

Muxas gracias.
tawky escribió:Hola.

¿Alguien me puede decir donde conseguir campañas extras (Oficiales o mod) para este gran juego?

Muxas gracias.


Oficiales no hay mas que las 4 del juego basico + una cortita que metieron en un DLC gratuito. Si tienes el juego actualizado tienes que tenerlas todas.

No oficiales:

http://www.l4dmaps.com/
http://www.l4dmods.com/

O metete en una partida/sala de espera de una campaña que no tengas, te saldrá una ventanita con un link para que la descargues.

Saludos.
Elrogos escribió:
tawky escribió:Hola.

¿Alguien me puede decir donde conseguir campañas extras (Oficiales o mod) para este gran juego?

Muxas gracias.


Oficiales no hay mas que las 4 del juego basico + una cortita que metieron en un DLC gratuito. Si tienes el juego actualizado tienes que tenerlas todas.

No oficiales:

http://www.l4dmaps.com/
http://www.l4dmods.com/

O metete en una partida/sala de espera de una campaña que no tengas, te saldrá una ventanita con un link para que la descargues.

Saludos.


Pues no tengo el juego actualizado ya que en el PC donde juego no tiene acceso a internet.

Gracias, mirare las no oficales para descargar y llevarla al PC. ¿Como me bajo las oficiales?
tawky escribió:Pues no tengo el juego actualizado ya que en el PC donde juego no tiene acceso a internet.

Gracias, mirare las no oficales para descargar y llevarla al PC. ¿Como me bajo las oficiales?


Ni idea lo siento, ni siquiera sabia que se podia jugar al L4D sin estar conectado a Steam. Puedes preguntar en los foros oficiales ( http://forums.steampowered.com/forums/f ... .php?f=130 ).

Saludos.
Bueno chicos, juego recién comprado, si alguien quiere jugar en coop, tanto campañas oficiales como creadas por usuarios (Dead Before Dawn, Night Terror, Suicide Blitz, Heaven can wait...), estoy disponible casi todas las noches a partir de las 23, mi ID: Masamune81.

UN saludo.
Por si hay alguien interesado, el juego esta a 5,74€ en Steam hasta mañana por la tarde.
pero merece la pena este estando el 2 en la calle? no se si pillarlo
PaVoLo escribió:pero merece la pena este estando el 2 en la calle? no se si pillarlo

Hombre por 5€ Es un juego que aun teniendo el 2 en la calle abría que pillarlo.

Saludos
Yo me acabo de comprar el juego con la oferta del steam XD, si alguien quiere quedar alguna noche que lo diga.

Saludos
Venga ya!! y yo pagando 23 euros ayer... qué mala pata, de verdad... [+furioso] [+furioso]

cloroplasto, yo estoy disponible para jugar, pero sobre todo por las noches sobre las 23, mi id. Masamune81.
Masamune81 escribió:Venga ya!! y yo pagando 23 euros ayer... qué mala pata, de verdad... [+furioso] [+furioso]

cloroplasto, yo estoy disponible para jugar, pero sobre todo por las noches sobre las 23, mi id. Masamune81.


Ya te he agregado en el steam (soy puntocom) XD, bueno pues ya quedamos alguna noche
Yo hace poco pagué 18 € [+furioso]

Masamune81, cloroplasto, No os importa que os agregue y así reventamos a mas de un zombie ? xD
POLUX1980 escribió:Yo hace poco pagué 18 € [+furioso]

Masamune81, cloroplasto, No os importa que os agregue y así reventamos a mas de un zombie ? xD


Claro tio, mi id es puntocom. Aunque a mi el juego no se por que no me va. Lo volveré a reinstalar a ver.

Saludos
cloroplasto escribió:
POLUX1980 escribió:Yo hace poco pagué 18 € [+furioso]

Masamune81, cloroplasto, No os importa que os agregue y así reventamos a mas de un zombie ? xD


Claro tio, mi id es puntocom. Aunque a mi el juego no se por que no me va. Lo volveré a reinstalar a ver.

Saludos


Agregádme a mi también que me lo acabo de pillar. Esta tarde/noche le incaré el diente a ver que tal. Mi id es Solink.
POLUX1980 escribió:Yo hace poco pagué 18 € [+furioso]

Masamune81, cloroplasto, No os importa que os agregue y así reventamos a mas de un zombie ? xD


Claro, hombre, nos juntamos y los fundimos.
Solink, agrégame tú, que me da error, no sé por qué...
Cloroplasto, dinos qué te pasa con el juego por si te podemos ayudar.

Venga chicos, que hay muchas campañas por hacer!! XD
Masamune81 escribió:
POLUX1980 escribió:Yo hace poco pagué 18 € [+furioso]

Masamune81, cloroplasto, No os importa que os agregue y así reventamos a mas de un zombie ? xD


Claro, hombre, nos juntamos y los fundimos.
Solink, agrégame tú, que me da error, no sé por qué...
Cloroplasto, dinos qué te pasa con el juego por si te podemos ayudar.

Venga chicos, que hay muchas campañas por hacer!! XD



Ya está, os he agragado a los 3: masamune81, cloroplasto y polux1980.
Por cierto las partidas que son a 4 jugadores?
Son a 4 cooperativo en el modo campaña, y 8 en modo versus. Yo estoy viciadísimo!! venga, a matar, a matar!!!
Me sale un error que dice "este juego no esta disponible en este momento" Muy raro, nunca me habia pasado.
cloroplasto escribió:Me sale un error que dice "este juego no esta disponible en este momento" Muy raro, nunca me habia pasado.


Te sale instalado al 100%, no? y cuánto te ocupa en la carpeta de steam?
Masamune81 escribió:
cloroplasto escribió:Me sale un error que dice "este juego no esta disponible en este momento" Muy raro, nunca me habia pasado.


Te sale instalado al 100%, no? y cuánto te ocupa en la carpeta de steam?


El juego está instalado bien al 100% (dos veces lo he instalado ya). No se, es muy raro.

EDIT: al final he conseguido que funcione XD. Bueno pues ya quedamos alguna noche, saludoos.
Pues otro que lo acaba de comprar por la oferta XD , que por cierto acaba de terminar, pero a mi aun me lo sigue poniendo a 5,74 ¬_¬
masamune81, cloroplasto, polux1980 y solink, os he agregado, que me lo acabo de pillar y asi tengo ya gente con la que jugar.
Yo soy Chanables en steam.
Bueno.. como estan las ofertas del Steam, ace un rato en comprado el LEFT4DEAD por menos de 10 pavos! [babas]

P.D. agregadme, que soy nuevo en esto del steam :(
Por cierto, tengo del Steam el half life, el kotor, el city of heroes y en breve creo que me voy a pillar la trilogia de gildwars XD
Veo que algunos ya estáis jugando, qué rabia que tengo invitados en casa y no me puedo unir... a ver si a la noche hay alguien!!!
Dark-kei, cual es tu ID?
Masamune81 escribió:Veo que algunos ya estáis jugando, qué rabia que tengo invitados en casa y no me puedo unir... a ver si a la noche hay alguien!!!
Dark-kei, cual es tu ID?

firezenk

La acabo de poner en la firma :D
Chanables, Masamune81, cloroplasto, POLUX1980, Solink, os he agregado, a ver si a la noche nos podemos echar algunas partidillas.

PD: dark-kei, agregame tu que yo no puedo.
Yo también he caído, a muchos os tengo ya del cod mw 2. A ver si se me termina debajar y reventamos zombis [sonrisa]

Steam id: Gmmcreation
Bueno, pues yo lo he instalado hace un rato y puff... casi imposible jugar, entre que parece que no hay muchos servidores y cuando encuentras uno la gente se va en medio de la partida [mamaaaaa]
Mi ID de steam es tau90.
tau escribió:Bueno, pues yo lo he instalado hace un rato y puff... casi imposible jugar, entre que parece que no hay muchos servidores y cuando encuentras uno la gente se va en medio de la partida [mamaaaaa]
Mi ID de steam es tau90.


Por eso estaría bien que quedarámos por aqui, con gente que por lo menos se compromete a jugar y no dejarte tirado...

Yo estoy disponible ahora mismo, si alguien quiere hacer alguna campaña...
GmmCreation escribió:Yo también he caído, a muchos os tengo ya del cod mw 2. A ver si se me termina debajar y reventamos zombis [sonrisa]

Steam id: Gmmcreation


Te he agregado.

Masamune81 escribió:Yo estoy disponible ahora mismo, si alguien quiere hacer alguna campaña...


No puedo unirme ahora mismo porque todavia no se me ha termninado de descargar, va por el 40% [buuuaaaa]
Otro que ha caído en la tentación de los 6€ xD

Agregadme al Steam para unos vicios. Puedo jugar después de comer un rato y las tardes de los findes

Id: SliferSin
Otra victima, agregadme steam: albertukih
yo me lo pillé ayer y no dejo de viciarme

agregadme si quereis: hardrockdcm

;)
Agregadme: PaVoLo en un par de días estaré disponible para jugar, a ver si me engancho ;)
A los que no me tienen del COD: MW2, añadidme para campañas.--> therapix en STEAM.
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46