[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces ;) Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5 [mad]
Se lo han currado los de Valve.


Precisamente Call Of duty evolución poca XD, es igual desde el básicamente,c ambiando armas y contexto, es decir lo mismoq ue l4d2 al l4d
Aidan escribió:
AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces ;) Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5 [mad]
Se lo han currado los de Valve.


Precisamente Call Of duty evolución poca XD, es igual desde el básicamente,c ambiando armas y contexto, es decir lo mismoq ue l4d2 al l4d

Hombre si te pones a mirarlo asi diriamos que todos los cod son iguales... No se si me has entendido, el apartado grafico junto con otros aspectos cambian radicalmente. Aunque no quisiera desviarme del tema del hilo, los cambios entre un juego y otro son abismales es solo una simple comparacion como la puedo hacer de otro juego, creo que esta mas que claro quien te vende un producto NUEVO y quien te intenta vender la moto con mas de lo mismo ;)

En el l4d2 mira si son cutres que todo es lo mismo, solo que de dia..(gran acierto para un juego de zombis.. [sonrisa] ) graficamente es calcado, por lo tanto no hay evolucion visible.
Aidan escribió:
AbeLiyO escribió:Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces ;) Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5 [mad]
Se lo han currado los de Valve.


Precisamente Call Of duty evolución poca XD, es igual desde el básicamente,c ambiando armas y contexto, es decir lo mismoq ue l4d2 al l4d

Si si, lo mismito. Encuentra las 1.000 diferencias entre cod1 y cod2, las 10.000 entre cod2 y cod4, y las 5.000 entre cod4 y cod5. Ahora encuentrame las 10 diferencias entre l4d y l4d2. Lo mismito vamos... :-|

La mecánica de los cods puede no haber cambiado, pero cada nueva parte siempre lo cambian al completo y los hacen totalmente diferentes, cosa que no se puede decir de l4d2 con respecto al l4d, que es una mera expansión con nuevos contenidos expandibles del 1º que no lo hacen ser 2º parte.

Es simplemente mirar el cod4 y el cod5, y a ver si ves el mismo juego, aún con el mismo motor, que mirarte l4d y l4d2, que cualquiera que no supiera que son 2 partes distintas, te diría que es el mismo juego pero con diferentes mapas y personajes.
Ahí no os doy la razón. De L4D2 no podemos criticar aún el contenido: faltan infectados especiales, un modo de juego, más zombies "raros", etc. Lo que debemos criticar de L4D2 es el sacarlo un año después del primero, cargándose la comunidad. Y eso es lo mismo que hacen los Call of Duys: sacar un juego al año sí o sí, como si tuvieses una fábrica de producción en cadena. Y tampoco se puede decir que los CoDs cambien por completo de uno a otro. El 2 respecto al 1 es una buena evolución en el apartado tecnológico, pero no mucho más. El 3 nada. El 4 sí que es una novedad, pero el 6 va a seguir sus pasos... no es como hablar de HL1 a HL2 que hubo un salto generacional y un cambio de jugabilidad bestial.

Que los CoD (los pares) sean una pasada de juegos no quiere decir que el modelo sea bueno. A mí por lo menos no me gusta, y no me parece normal sacar una secuela al año sí o sí, en vez de dar soporte al juego actual si está teniendo un éxito como CoD4. Es lo mismo que critico en L4D2, el sacar un juego nuevo tan pronto sin sacarle todo el jugo al primero. Del contenido por ahora no podemos criticar demasiado. Y a mí los nuevos finales y crescendos me llaman bastante la atención (al menos ese de la aviación bombardeando el puente). Pero insisto, sigue pareciéndome una puñalada el abandonar tan rápido el uno a favor del dos. Lo mismito que los CoDs.
grulla0 escribió:
madsuka escribió:Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
hombre esto no lo voy a asegurar al 100% pero creo que muchos de los que lo defienden son consoleros, sino mirate el hilo por ejemplo de 360 y veras opiniones bien distintas en su mayoria a este hilo de pc, es el mal consolero y sus ansias de sacar dinero por cualquier cosa y encima la gente esta contenta....en fin, saludos


No es el mal consolero, bueno tal vez antes si, pero actualmente no; La mayoria de juegos Multiplayer de Xbox 360 lanzados al mercado añaden "cosas", en forma de mapas, misiones... un buen ejemplo es el Burnout Paradise que ha evolucionado mucho desde pasar a tener solo coches a combinarlos con motos y los modos nuevos de juego.

Por lo tanto, si quisieran lanzar 4 nuevos mapas de dia, 4 personajes nuevos, 4 armas nuevas... seria lo mismo en Pc que en consola, una via Steam y otra via Xbox Live!

Ahora lo del L4D2 es un sacadinero, cuando han liberado el SDK para el L4D hace 3 o 4 semanas (creo que fue el 15/05/09) y la comunidad esta empezando a crear mapas, PLAS!! L4D2 a la venta... un sacadinero.
Reijiko escribió:Ahí no os doy la razón. De L4D2 no podemos criticar aún el contenido: faltan infectados especiales, un modo de juego, más zombies "raros", etc. Lo que debemos criticar de L4D2 es el sacarlo un año después del primero, cargándose la comunidad. Y eso es lo mismo que hacen los Call of Duys: sacar un juego al año sí o sí, como si tuvieses una fábrica de producción en cadena. Y tampoco se puede decir que los CoDs cambien por completo de uno a otro. El 2 respecto al 1 es una buena evolución en el apartado tecnológico, pero no mucho más. El 3 nada. El 4 sí que es una novedad, pero el 6 va a seguir sus pasos... no es como hablar de HL1 a HL2 que hubo un salto generacional y un cambio de jugabilidad bestial.

Que los CoD (los pares) sean una pasada de juegos no quiere decir que el modelo sea bueno. A mí por lo menos no me gusta, y no me parece normal sacar una secuela al año sí o sí, en vez de dar soporte al juego actual si está teniendo un éxito como CoD4. Es lo mismo que critico en L4D2, el sacar un juego nuevo tan pronto sin sacarle todo el jugo al primero. Del contenido por ahora no podemos criticar demasiado. Y a mí los nuevos finales y crescendos me llaman bastante la atención (al menos ese de la aviación bombardeando el puente). Pero insisto, sigue pareciéndome una puñalada el abandonar tan rápido el uno a favor del dos. Lo mismito que los CoDs.


el 3 no aparecio para pc... y el 4 y el 5 se parecen entre si como un huevo y una castaña... el 6 sera la continuacion del 4...

ergo ahi esta bien montado el tinglado

lo del L4D es para darles con un bacalao seco en la cara y despues echarles sal en los ojos
La cosa es que los CoD por norma general traen un modo historia muy currado, el L4D no tiene ni historia, osea que... los cod traen armas nuevas (o mejoradas), mapas nuevos, personajes nuevos, y momentazos dignos de la mejor película.

Además, otra cosa bastante importante, al menos para mí, que se saca un cod por año es un hecho, todo el mundo sabe que lo hacen así y ellos no lo ocultan, lo que ha hecho Valve (y sigue haciendo) es decir que van a seguir concentrados en el L4D durante mucho tiempo y a los 8 meses te anuncian otro juego nuevo...
Pero es que no sacan cod cada año en la teoría al menos, hay que pensar que los cods lo llevan 2 compañías totalmente diferentes, por eso se alternan y sale un cod al año, pero vamos, si son tan buenos como el cod4 y cod5, por mi que salga uno al año, que los pagaré gustosamente.

El l4d2 como bien dice Serginius nadie lo esperaba y más con las promesas de valve de que l4d se convertiría en un proyecto como TF2 a largo plazo con contenidos nuevos, que no hagan esto, y que saquen la secuela con tan sólo 1 año de diferencia, y con penosos resultados, es lo que hace que la gente se muestre enfadada.

Y no es para quejarse del soporte, porque el cod5 mismo ha tenido menos updates pero mucho mejores y con más mapas nuevos que incluso cod4 y l4d.
ToyLoco escribió:
grulla0 escribió:
madsuka escribió:Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
hombre esto no lo voy a asegurar al 100% pero creo que muchos de los que lo defienden son consoleros, sino mirate el hilo por ejemplo de 360 y veras opiniones bien distintas en su mayoria a este hilo de pc, es el mal consolero y sus ansias de sacar dinero por cualquier cosa y encima la gente esta contenta....en fin, saludos


No es el mal consolero, bueno tal vez antes si, pero actualmente no; La mayoria de juegos Multiplayer de Xbox 360 lanzados al mercado añaden "cosas", en forma de mapas, misiones... un buen ejemplo es el Burnout Paradise que ha evolucionado mucho desde pasar a tener solo coches a combinarlos con motos y los modos nuevos de juego.

Por lo tanto, si quisieran lanzar 4 nuevos mapas de dia, 4 personajes nuevos, 4 armas nuevas... seria lo mismo en Pc que en consola, una via Steam y otra via Xbox Live!

Ahora lo del L4D2 es un sacadinero, cuando han liberado el SDK para el L4D hace 3 o 4 semanas (creo que fue el 15/05/09) y la comunidad esta empezando a crear mapas, PLAS!! L4D2 a la venta... un sacadinero.


No no no!, la cosa es que... AUN NO SACARON LA SDK DE LA BETA, y no se pueden acabar las campañas (poder se pueden, pero no dejarlas online y bla bla)
DanIX2 escribió:el 3 no aparecio para pc... y el 4 y el 5 se parecen entre si como un huevo y una castaña... el 6 sera la continuacion del 4...

ergo ahi esta bien montado el tinglado

lo del L4D es para darles con un bacalao seco en la cara y despues echarles sal en los ojos


Ya sé que el 3 no apareció para PC, por eso dije "nada". Además, tengo entendido que era un truño. Pero vamos a lo que vamos xD:

Serginius escribió:La cosa es que los CoD por norma general traen un modo historia muy currado, el L4D no tiene ni historia, osea que... los cod traen armas nuevas (o mejoradas), mapas nuevos, personajes nuevos, y momentazos dignos de la mejor película.

Además, otra cosa bastante importante, al menos para mí, que se saca un cod por año es un hecho, todo el mundo sabe que lo hacen así y ellos no lo ocultan, lo que ha hecho Valve (y sigue haciendo) es decir que van a seguir concentrados en el L4D durante mucho tiempo y a los 8 meses te anuncian otro juego nuevo...



AlexRow escribió:Pero es que no sacan cod cada año en la teoría al menos, hay que pensar que los cods lo llevan 2 compañías totalmente diferentes, por eso se alternan y sale un cod al año, pero vamos, si son tan buenos como el cod4 y cod5, por mi que salga uno al año, que los pagaré gustosamente.

El l4d2 como bien dice Serginius nadie lo esperaba y más con las promesas de valve de que l4d se convertiría en un proyecto como TF2 a largo plazo con contenidos nuevos, que no hagan esto, y que saquen la secuela con tan sólo 1 año de diferencia, y con penosos resultados, es lo que hace que la gente se muestre enfadada.

Y no es para quejarse del soporte, porque el cod5 mismo ha tenido menos updates pero mucho mejores y con más mapas nuevos que incluso cod4 y l4d.


El caso es que nos estamos confundiendo. Al menos creo que vosotros os estáis confundiendo con lo que yo digo. El 4 y el 5 serán muy buenos o muy diferentes, el 6 va a ser una pasada, etc., pero eso no es lo que (al menos desde mi punto de vista) importa. Y no importa porque, por ahora, no podemos decir nada del L4D2. Quitando que el motor es el mismo y la jugabilidad se antoja demasiado parecida en los primeros vídeos (lo que desde luego no nos anima nada xD), lo demás está todo por ver. Falta el nuevo modo de juego (que esperemos sea algo más llamativo que el Supervivencia), se supone que habrá una campaña con una ambientación distinta en una zona en la que no llegó la infección (que me aspen si entiendo a qué se refieren), nuevos infectados especiales que se podrán manejar en versus, finales mucho más dinámicos (no todos de esperar atrincherados)... ¿qué quiero decir? Que es posible, y espero, que este L4D2 sea un juego que merezca la pena pagar y comprar, que nos queda mucho por ver y que aún puede ser que sea una pasada. Pero eso NO cambia el hecho de que, abandonar el primero después de todas las promesas y dejar de dar soporte (aunque ellos digan que no) a un juego principalmente multijugador en menos de un año es una cagada.

Ahí es a donde quiero llegar. En ese aspecto, el modelo de los CoDs es el mismo (quitando, como bien apuntásteis, que al menos en su caso es predecible). Nos ha dolido de Valve porque nos habían vendido otra cosa y confiábamos en ellos, pero eso no quiere decir que otras compañías no hagan lo mismo y no nos afecte igual simplemente porque no tenemos las mismas expectativas.

Valve, para mí, la ha cagado bastante. Pero como mucho eso le pone a la altura de las demás, no por debajo.
Yo veo videos de Call of Duty 6, trailers o gameplay, y me atrae lo que veo.
En cambio, todos los videos que he visto de L4D2, que no han sido pocos ya que han dado bastante la lata en el E3 y después, han sido anticlimáticos a más no poder. Nada nuevo, un par de zombies cutres (el del traje antifuego o el tank que corre), los mismos gráficos que el anterior, armas patéticas (no me gusta nada lo de la munición inflamable ni tampoco el efecto de la cacerola), pantallas mal diseñadas (mucho pasillo, y el hecho que ahora la pantalla se modifique según la partida me hace pensar que efectivamente... mucho pasillo). Así que no, lo siento, o cambia mucho o esto no es para nada lo mismo que CoD. Es peor, y de lejos.
Es que sólo 1 minuto del vídeo del cod6 donde se ve el tío escalando ya le da mil vueltas a todos los 8 vídeos gameplay del l4d2 xDDD
¿Os acordais de lo que os dije de que el modelo de descargas de XBox tiene mucha culpa de todo lo que esta pasando?, pues para reafirmar lo que dije, mirad lo que ha dicho Gabe Newell:

-¿Vais a probar motosierras y otras armas nuevas en Left 4 Dead 1?

Newell: "Tenemos un problema, y es que en PC todo el mundo tiene el mismo contenido y su jugabilidad va a ser idéntica, mientras que en Xbox cada uno elige lo que quiere bajar y lo que no. Por otra parte, Microsoft nos impone un máximo de 8mb en actualizaciones automáticas, y estamos mirando como solucionar todo esto. Nosotros queremos que Microsoft nos deje lanzar todo de forma gratuita, para tener a todos los usuarios contentos." (Traduccion de clopezi de HL2Spain)

Vamos, que si Microsoft no pusiera tantas restricciones en cuanto a las descargas no habria problema ninguno. Eh aqui el motivo principal de mi odio hacia las consolas actuales.
A mí siempre me han gustado las pelis de zombies y tal, y con los vídeos que he visto en youtube de Left 4 Dead 1 creo que el 2 va a estar cañero. Espero que los escenarios sean más grandes, haya más armas y cosas así en el nuevo.
-=NokYA=- escribió:¿Os acordais de lo que os dije de que el modelo de descargas de XBox tiene mucha culpa de todo lo que esta pasando?, pues para reafirmar lo que dije, mirad lo que ha dicho Gabe Newell:

-¿Vais a probar motosierras y otras armas nuevas en Left 4 Dead 1?

Newell: "Tenemos un problema, y es que en PC todo el mundo tiene el mismo contenido y su jugabilidad va a ser idéntica, mientras que en Xbox cada uno elige lo que quiere bajar y lo que no. Por otra parte, Microsoft nos impone un máximo de 8mb en actualizaciones automáticas, y estamos mirando como solucionar todo esto. Nosotros queremos que Microsoft nos deje lanzar todo de forma gratuita, para tener a todos los usuarios contentos." (Traduccion de clopezi de HL2Spain)

Vamos, que si Microsoft no pusiera tantas restricciones en cuanto a las descargas no habria problema ninguno. Eh aqui el motivo principal de mi odio hacia las consolas actuales.


Si, si estamos de acuerdo en que M$ ha tocao las pelotas, pero valve se ha vendido completamente. La culpa la tiene Valve.
Choper escribió:Si, si estamos de acuerdo en que M$ a tocao las pelotas, pero valve se ha vendido completamente. La culpa la tiene Valve.


Totalmente de acuerdo.
No se han vendido, estan atados de pies y manos. Si sacan el contenido gratuito en PC y en XBox no, los usuarios de consola se cabrean, si lo sacan de pago en PC y consola, nosotros nos cabreamos, si sacan una segunda parte para meter todo el contenido que no pueden sacar en consola por las limitaciones que impone Microsoft, nos cabreamos todos por sacar una segunda parte sin explotar el primero.

Si no hubiera limitaciones tan bestias (8 megas son ridiculos en los tiempos en los que estamos, que un MP3 con un bitrate decente ocupa eso) Valve sacaria su contenido sin problemas y gratuitamente, como hace siempre.
-=NokYA=- escribió:No se han vendido, estan atados de pies y manos. Si sacan el contenido gratuito en PC y en XBox no, los usuarios de consola se cabrean, si lo sacan de pago en PC y consola, nosotros nos cabreamos, si sacan una segunda parte para meter todo el contenido que no pueden sacar en consola por las limitaciones que impone Microsoft, nos cabreamos todos por sacar una segunda parte sin explotar el primero.

Si no hubiera limitaciones tan bestias (8 megas son ridiculos en los tiempos en los que estamos, que un MP3 con un bitrate decente ocupa eso) Valve sacaria su contenido sin problemas y gratuitamente, como hace siempre.


Vale, tu razonamiento no esta mal, pero ahora pregunto yo. ¿Esas restricciones se las han puesto ahora? ¿O ya sabían en lo que se metían al "portarse" a otra plataforma y lo hicieron porque económicamente compensaba?

Ese es mi punto de vista, es lícito que una compañía busque cuanto más beneficio mejor, pero también es lícito que sus clientes nos sintamos un poco "menospreciados" por ellos y no nos guste.

Yo no compraré L4D2, y de verdad me gustaría que se estrellaran con el juego, más que nada, porque si encima les funciona ya me estoy viendo Team Fortress 3 y Counter Strike: Source 2 en camino y no me hace gracia [+risas]
-=NokYA=- escribió:No se han vendido, estan atados de pies y manos. Si sacan el contenido gratuito en PC y en XBox no, los usuarios de consola se cabrean, si lo sacan de pago en PC y consola, nosotros nos cabreamos, si sacan una segunda parte para meter todo el contenido que no pueden sacar en consola por las limitaciones que impone Microsoft, nos cabreamos todos por sacar una segunda parte sin explotar el primero.

Las DLC o updates del cod5 (y creo que también del cod4) son de pago en consolas mientras que en PC son gratis (justo ahora van a sacar nueva DLC el cod 5 con nuevos mapas), y no veo yo que se haya montado ningún follón por esto...

Eso es una excusa que pone valve para sacar L4D2, sin duda.
AlexRow escribió:Las DLC o updates del cod5 (y creo que también del cod4) son de pago en consolas mientras que en PC son gratis (justo ahora van a sacar nueva DLC el cod 5 con nuevos mapas), y no veo yo que se haya montado ningún follón por esto...

Eso es una excusa que pone valve para sacar L4D2, sin duda.


La frase señalada es la clave. Te apuesto lo que queras a que si todas las descargas de Valve, tanto en PC como en consola fueran de pago no habria habido ningun problema y habrian actualizado L4D en vez de sacar una segunda parte, el problema es que el sistema de descargas de contenidos en el Live! es muy restrictivo en cuanto al tamaño de las mismas, ¿sabes cuanto ocupa un solo mapa?, una media de 35 megas, multiplica esa media por 25 (5 campañas a razon de 5 mapas por campaña) son 875Mb, añadele los sonidos nuevos, texturas, modelos, etc... se te sube muy facilmente muy por encima del giga.

Una cosa hay que no niego y es que esta circunstancia la han aprovechado para sacar L4D2, es verdad, pero estoy convencido que si no hubiera esas restricciones en cuanto al tamaño de las descargas en el Live! la cosa hubiera sido muy distinta.

Si a lo que te refieres es que les cobren a los usuarios de consola y a los de PC no por el mismo contenido, te aseguro que Valve no va a hacer eso, ademas te digo que muy bien que hacen, eso a mi por lo menos me demuestra que piensan en sus usuarios. Que les salga bien a la gente de Activision con los CoD no significa que este bien hecho.
Vale, es verdad, Jesucristo ha vuelto al mundo personificado en Valve. Ellos nunca harían L4D2 por dinero, ¡jamás! Es todo culpa de los malditos fariseos de Microsoft.

Imagen
"¿Contenido gratuito? Juas, saca la cruz, Joshua, que hoy colgamos a Gabe Newell por chulito y rojillo"
-=NokYA=- escribió:La frase señalada es la clave. Te apuesto lo que queras a que si todas las descargas de Valve, tanto en PC como en consola fueran de pago no habria habido ningun problema y habrian actualizado L4D en vez de sacar una segunda parte, el problema es que el sistema de descargas de contenidos en el Live! es muy restrictivo en cuanto al tamaño de las mismas, ¿sabes cuanto ocupa un solo mapa?, una media de 35 megas, multiplica esa media por 25 (5 campañas a razon de 5 mapas por campaña) son 875Mb, añadele los sonidos nuevos, texturas, modelos, etc... se te sube muy facilmente muy por encima del giga.

Pero es que si valve hubiese querido para los de pc hubiesen puesto el dlc gratis y para las consolas pues le hubiese puesto un precio de expansión a 20€, y ya está, no creo que nadie se hubiese quejado, a fin de cuentas siempre en xbox todo es más caro, incluso al pagar los juegos así que... pero no lo han querido así, han hecho un mod del l4d y lo han querido vender en una 2º parte como si de un juego nuevo se tratara, cuando es el mismo pero con distintos mapas, skins y sonidos.

Es que entonces, no se que podemos esperar de las updates del l4d, si ahora no van a poder lanzar updates de más de 8mb... y la del pack de modo superviviente que? ahí si pudieron? y eso seguro que fue más de 8mb, en fin, si valve tuviera problemas reales con microsoft les dejarían con los huevos al aire como han hecho con sony y la ps3, y no le daría más soporte a esa versión ni sacarían más juegos. Pero está claro que a valve eso no le interesa para nada, entre tener una comunidad pcera contenta, y tener muchísima más ventas y pasta, prefiere lo 2º, claro está...
Thorin_Saeba escribió:Vale, es verdad, Jesucristo ha vuelto al mundo personificado en Valve. Ellos nunca harían L4D2 por dinero, ¡jamás! Es todo culpa de los malditos fariseos de Microsoft.


No he dicho nada remotamente parecido, todo lo contrario, Valve es una empresa y tiene que obtener beneficios, y ahora lo va a hacer con algo que los seguidores (que no fanaticos, al menos en mi caso) de Valve no queremos que pase, contenidos de pago (porque eso es lo que es L4D2, hay que ser realista).

Que no se malinterprete lo que digo, yo tambien estoy totalmente en contra de lo que esta haciendo/va a hacer. Por supuesto tampoco estoy poniendo a Microsoft como culpable de todo esto, simplemente digo que su modelo de negocio en cuanto a los contenidos descargables de pago nos esta afectando a los pceros.
Yo soy usuario de 360 y he de decir que sí me alegré cuando vi el E3 y al L4D2, carajos es que la musica del juego me la pone dura xD

Pero como he dicho en el hilo de la 360 estoy alegre y al mismo tiempo no, sobretodo pq esperaba más campañas o que pusieran el modo supervivencia para jugar offline a pantalla partida, armas melee no me interesan...vamos que con el L4D2 tengo sentimientos enfrentados

pero los peceros por lo menos tendreis los mod´s que si quereis pasar de el L4D2 podeis hacerlo (que no creo que lo consigais, reconoced que es vicio puro XD ) pero los de 360 estamos vendidos...

Y si es verdad lo de las descargas del Live me pareceria muy fuerte lo de M$...lo que no entiendo es que si MS pone un precio minimo por descarga o q? pq si no pusiese un precio mínimo Valve poodria decir " ok, no lo podemos poner gratis en el Live, pues le ponemos el precio de 1, 2 o 3 o 5 € en el live y en PC gratis" y contentarian a todo dios...a MS por sacar su tajada, los de 360 por ser barato, a los de PC por tenerlo gratis y Valve por sacarse unas perrillas y mantener su nombre

Yo solo espero a estas alturas que saquen DLC nuevo la verdad, seria el unico que comprase ya que no he comprado de ningun otro juego y de este ni me lo pensaba y eso que yo solo juego offline...imaginaos lo que me ha gustado este puñetero juego

saludos
Yo la verdad es que llevo más de un mes sin tocar L4D, ya no vicia tanto como al principio. El juego lo han matado para mí al no sacar el sdk completo. Valve ha perdido todo para mí.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....


Supongo que estás de coña. Que lo digas de coña es la única forma de no malinterpretar lo que dices..
new_tokyo está baneado por "insultos"
Choper escribió:
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....


Supongo que estás de coña. Que lo digas de coña es la única forma de no malinterpretar lo que dices..

Pues no se lo que entenderas tu pero no estoy de coña.
Choper escribió:Yo la verdad es que llevo más de un mes sin tocar L4D, ya no vicia tanto como al principio. El juego lo han matado para mí al no sacar el sdk completo. Valve ha perdido todo para mí.

Yo es que desde que me saque los logros del modo superviviente ya apenas juego, no tiene más donde rascar, las campañas y las armas son pocas, y las tengo quemadisimas, y el l4d2 va a ser un juego con una durabilidad menor que el l4d al ser un mod, porque al haber quemado ya esa mecánica de juego con los mismos enemigos y situaciones, el 2 cansará más rápido que el 1, por muchos mayores contenidos que tenga, sino al tiempo.

Como el modo nuevo de juego no sea en plan de 16-24 jugadores, pudiendose manejar también hordas de infectados o más de 4 supervivientes en un mapa, lo veo jodido que vaya a durar el vicio, más que nada porque nunca dejará de ser un juego coop contra bots, y esto acaba cansando, no es como cualquier multiplayer puro donde te puedes encontrar muchisimas más situaciones y todos los que matas tienen inteligencia humana.
AlexRow escribió:
Choper escribió:Yo la verdad es que llevo más de un mes sin tocar L4D, ya no vicia tanto como al principio. El juego lo han matado para mí al no sacar el sdk completo. Valve ha perdido todo para mí.

Yo es que desde que me saque los logros del modo superviviente ya apenas juego, no tiene más donde rascar, las campañas y las armas son pocas, y las tengo quemadisimas, y el l4d2 va a ser un juego con una durabilidad menor que el l4d al ser un mod, porque al haber quemado ya esa mecánica de juego con los mismos enemigos y situaciones, el 2 cansará más rápido que el 1, por muchos mayores contenidos que tenga, sino al tiempo.

Como el modo nuevo de juego no sea en plan de 16-24 jugadores, pudiendose manejar también hordas de infectados o más de 4 supervivientes en un mapa, lo veo jodido que vaya a durar el vicio, más que nada porque nunca dejará de ser un juego coop contra bots, y esto acaba cansando, no es como cualquier multiplayer puro donde te puedes encontrar muchisimas más situaciones y todos los que matas tienen inteligencia humana.


L4D nunca tuvo que ver la consola [mad]
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....


Que sea de pago o no es lo menos importante. A mí L4D me encanta y después de un año no me importaría nada pagar 30 o 40 euros por una expansión si el nuevo contenido lo merece. La cagada es sacarlo como una segunda parte, porque eso mata al primer juego y es como haber tirado los 30€ que costó, porque L4D2 tendrá lo mismo y mejor.

Al ser un juego distinto, la comunidad se dividirá, los mapas con las nuevas características no serán retrocompatibles, tendré que cambiar de juego si quiero jugar con un colega que no está dispuesto a pagar por la segunda parte, los DLCs serán para un juego o para el otro, no para los dos, dividiendo también a los desarrolladores... etc.
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....


Que sea de pago o no es lo menos importante. A mí L4D me encanta y después de un año no me importaría nada pagar 30 o 40 euros por una expansión si el nuevo contenido lo merece. La cagada es sacarlo como una segunda parte, porque eso mata al primer juego y es como haber tirado los 30€ que costó, porque L4D2 tendrá lo mismo y mejor.

Al ser un juego distinto, la comunidad se dividirá, los mapas con las nuevas características no serán retrocompatibles, tendré que cambiar de juego si quiero jugar con un colega que no está dispuesto a pagar por la segunda parte, los DLCs serán para un juego o para el otro, no para los dos, dividiendo también a los desarrolladores... etc.


El problema, es que no lo quieren reconocer.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:Yo creo que se ha montado demasiado revuelo con este tema aun cuando no conocemos aun los datos, de todas formas os voy a dar otra forma de verlo.
El cabreo general viene por que lo que va a ser l4d2 tendria que ser el contenido descargable de la primera parte, SUPONGO que nadie pensaria que esos contenidos serian gratuitos no??? o bueno no se si valve diria que si pero viendo como esta el panorama me hace pensar que cobraria. Bueno teniendo en cuenta que cobrara por el contenido que mas da que te lo saquen todo junto en version fisica y que se llame l4d2?¿?¿?¿?¿? si es lo mismo..... y me atreveria a decir que deberiamos dar gracias a que saquen el l4d2 por que si todo lo que va a contener fuera lo descargable de la primera teniendo en cuenta el precio de las descargas de la mayoria de este contenido nos saldria la broma por 100 euros....


Que sea de pago o no es lo menos importante. A mí L4D me encanta y después de un año no me importaría nada pagar 30 o 40 euros por una expansión si el nuevo contenido lo merece. La cagada es sacarlo como una segunda parte, porque eso mata al primer juego y es como haber tirado los 30€ que costó, porque L4D2 tendrá lo mismo y mejor.

Al ser un juego distinto, la comunidad se dividirá, los mapas con las nuevas características no serán retrocompatibles, tendré que cambiar de juego si quiero jugar con un colega que no está dispuesto a pagar por la segunda parte, los DLCs serán para un juego o para el otro, no para los dos, dividiendo también a los desarrolladores... etc.

Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En fin no sabeis ni lo que decis....

y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis.... Y por tus comentarios deduzco que el L4D2 llevara tambien el contenido del 1 asi que MEJOR TU COLEGA NO TIENE NI QUE CAMBIAR DE JUEGO....

QUEJAS???? no las entiendo... el unico problema seria que los contenidos descargables fueran mas baratos que el propio l4d2, pero como nunca salieron nadie sabe el precio. Lo que mas o menos sabemos es que el precio por lo menos el de PC no superara los 50 euros, y como ya dije antes mirar en el live de la 360 los precios de los mapas y demas contenidos de juegos como el Gear of war, halo,street fither, etc... en los que por 3 mapas te cobran 5€, 9€, por 4 trajes, 6€, 9€, etc....
Si miras el contenido del L4D2 y sumas se pone facilmente en 50 euros(con la politica de precios de descargables que llevan las demas compañias, excetuando excepciones contadas con una mano).
Y encima si el 2 lleva el contenido del primero los nuevos usuarios salen beneficiados.

Asi que en mi opinion valve se sigue portando con sus usuarios, y si no se hubiera subido a la moto que todos estan cogiendo.... Supngo que no necesita mas explicaciones.

Saludos
new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En fin no sabeis ni lo que decis....

y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis....


¿Has leído una sola palabra de lo que he escrito?

Te lo daré masticadito. Quiero que sean el mismo juego y no dos distintos porque:

-NO quiero quedarme sin jugar con todos mis amigos porque unos tengan el 2 y otros el 1. Eso no pasará si es una expansión, aunque haya que jugar a la versión "original", pero sí que pasará si son dos juegos distintos (colega X sólo tiene las 4 primeras campañas, colega Y las 5 nuevas: imposible jugar juntos).
-Quiero poder jugar una campaña del 2 y luego una campaña del primero pudiendo cambiarlas directamente desde el lobby, sin que todos estemos obligados a cerrar el juego y abrir el otro.
-Quiero poder ver los nuevos infectados y armas en las viejas campañas. Si el 2 no las incluye muy probablemente quedarán olvidadas, mientras que si es una expansión segurísimo que está tirado adaptarlas a los nuevos contenidos.
-Quiero poder ver a los antiguos personajes. Aunque las campañas del 2 tengan una ambientación distinta y no salgan ahí, y los personajes nuevos no pinten nada en las viejas, quiero poder elegir entre los ocho en futuras campañas oficiales o creadas por los usuarios.
-Quiero que DLCs menores (como algún arma nueva o cualquier chorrada, si es que se dignan a seguir haciéndolos) se lancen para el juego en general y que la gente que no tenga la expansión pueda disfrutarlos. Si son juegos distintos, muy probablemente todo el amor se lo llevará el segundo.

Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?

EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.

Por otro lado, la política de precios de las descargas de 360 me importa tan poco como quien gane OT. Te recuerdo que estamos en el subforo de PC y que como se dejen sablear los usuarios de consola no debería afectarnos lo más mínimo. Si a ellos les conviene pagar por un juego nuevo genial, pero a nosotros no, y mientras Valve nos fuerce a hacerlo así NO se está portando con nosotros. Y me gustaría ver cuanta gente sigue jugando al L4D en PC dentro de tres, cuatro años, y cuanta en consola.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En fin no sabeis ni lo que decis....

y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis....



-NO quiero quedarme sin jugar con todos mis amigos porque unos tengan el 2 y otros el 1. Eso no pasará si es una expansión, aunque haya que jugar a la versión "original", pero sí que pasará si son dos juegos distintos (colega X sólo tiene las 4 primeras campañas, colega Y las 5 nuevas: imposible jugar juntos).
-Quiero poder jugar una campaña del 2 y luego una campaña del primero pudiendo cambiarlas directamente desde el lobby, sin que todos estemos obligados a cerrar el juego y abrir el otro.


TE LO VOY A DAR YO MASCADITO ANDA.....

FUTURO POSIBLE 1: lfd1 30 €
Contenido Descargable 50 €
----------------------------------
80 €

FUTURO POSIBLE 2: lfd1 30 €
lfd2 50 €
----------------------------------
80 €

Tus amigos pagarian los mismoooooooooooo. Y como el contenido no ha salido en modo descargable nadie sabra jamas lo que valve pondria de precio por tanto teniendo en cuenta que Valve quisiera sablarnos nos lo pondrian como contenidos descargables al precio de LOS DEMAS CONTENIDOS DE DEMAS COMPAÑIAS Y NO HAY QUE IRSE A 360, en PC lo tienes con ejemplos como los primeros contenidos del oblivion los contenidos del fallout y los contenidos del sims 3....... ROBOS A MANO ARMADA... SI VALVE SE PORTARA MAL CON LOS USUARIOS HARIA EXACTAMENTE LO QUE LOS DEMAS.

Dios que tienes que cerrar el juego DIOSSSSSSSSSS......



Reijiko escribió:-Quiero poder ver los nuevos infectados y armas en las viejas campañas. Si el 2 no las incluye muy probablemente quedarán olvidadas, mientras que si es una expansión segurísimo que está tirado adaptarlas a los nuevos contenidos.
-Quiero poder ver a los antiguos personajes. Aunque las campañas del 2 tengan una ambientación distinta y no salgan ahí, y los personajes nuevos no pinten nada en las viejas, quiero poder elegir entre los ocho en futuras campañas oficiales o creadas por los usuarios.
-Quiero que DLCs menores (como algún arma nueva o cualquier chorrada, si es que se dignan a seguir haciéndolos) se lancen para el juego en general y que la gente que no tenga la expansión pueda disfrutarlos. Si son juegos distintos, muy probablemente todo el amor se lo llevará el segundo.

Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?

Pero no te das cuenta que tu mayor rencor esta por que pone un 2 en el titulo del juego?????
Y haber aclarate que un mensaje dices una cosa y en otro otra, el l4f 2 llevara los contenido del 1 o no???

Reijiko escribió:Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?

Has dicho que pagarias 40 € pero 50 € ya no.......... aunque el contenido lo mereciera... en fin
El unico problema seria que el nuevo contenido no fuera compatible con el antiguo, lo cual tampoco es para alarmarse es un inconveniente pero repito que yo desconozco esos datos de compatibilidad.

Reijiko escribió:EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.

O sea que encima que los nuevos usuarios van a tener que pagar menos vas tu y te quejas de eso?¿??¿ CON DOS COJONESSSSSS...... vamos como si me quejo por la serie platinium de las consolas....

Reijiko escribió:Por otro lado, la política de precios de las descargas de 360 me importa tan poco como quien gane OT. Te recuerdo que estamos en el subforo de PC y que como se dejen sablear los usuarios de consola no debería afectarnos lo más mínimo. Si a ellos les conviene pagar por un juego nuevo genial, pero a nosotros no, y mientras Valve nos fuerce a hacerlo así NO se está portando con nosotros. Y me gustaría ver cuanta gente sigue jugando al L4D en PC dentro de tres, cuatro años, y cuanta en consola.
Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una lástima que valve haya tenido que manchar su impoluto historial pero es una jodienda para muchos que acostumbrados a las mil y una actualizaciones gratuitas cojonudas en el TF2 ahora vengan con estas y que si, que hay mucho contenido, que hay para un juego nuevo, y porque no lo sacan como expansión de pago y todos contentos? así el que ya tenga el primero no se sentirá que ha tenido que comprar 2 juegos para tenerlo todo y el que no lo tenga que se pille el primero barato que seguro que estará ya a 15 euros o que saquen un pack 1+expansión, es lo que hacen muchos juegos desde siempre y es mucho mejor que vendernos la moto, además así solo tienen que preocuparse de 1 juego no de 2, yo creo que ha sido un gran error de márqueting que seguramente solucionarán. (vaya frase más larga me ha salido... [+furioso] )

y los que no entendeis las quejas creo que deberias comprender que cuando sacan una nueva versión de un juego el anterior siempre se deja mas de lado, tanto por la comunidad de jugadores como por los desarrolladores, a pesar de lo que digan es así.
new_tokyo escribió:TE LO VOY A DAR YO MASCADITO ANDA.....

FUTURO POSIBLE 1: lfd1 30 €
Contenido Descargable 50 €
----------------------------------
80 €

FUTURO POSIBLE 2: lfd1 30 €
lfd2 50 €
----------------------------------
80 €

Dios que tienes que cerrar el juego DIOSSSSSSSSSS......


Puedes escribir en minúsuculas: te leo igual, vas a llevar la misma razón y es más respetuoso.

Que sí, que sí, que dale que te pego con el precio. Que ya te dije que eso no es lo importante, pero empecínate si quieres. De todas formas tú mismo lo estás diciendo: en ambos casos el precio es el mismo, pero en uno de ellos hay un inconveniente. Dame ahora un buen motivo para defender la idea de que sean dos juegos distintos, porque por mucho que critiques mis puntos, tú no aportas ni uno.


new_tokyo escribió:Pero no te das cuenta que tu mayor rencor esta por que pone un 2 en el titulo del juego?????


No, no me doy cuenta. Igual es porque mi mayor rencor (si es que quieres usar esas palabras) es que sean dos juegos distintos. Si lo sacan como expansión, por mí como si la llaman "Left 4 Dead 3 Second Encounter", lo que me importa no es el título, es que sea un juego independiente y como eso repercute sí o sí de forma negativa a los que compramos el primero. Como te acabo de decir, espero a que dejes de menospreciar mis puntos y ofrezcas tú alguno que explique por qué saldríamos beneficiados con un juego nuevo en lugar de una expansión.

new_tokyo escribió:Y haber aclarate que un mensaje dices una cosa y en otro otra, el l4f 2 llevara los contenido del 1 o no???


En todos casos hablo sobre el supuesto de que el L4D2 no tendrá las campañas del uno porque por ahora Valve sólo ha dicho que estaba estudiando qué hacer al respecto y no se sabe nada a ciencia cierta. El único punto en el que dije lo contrario es en el "EDIT" en el que barajaba la posibilidad de que sí estuviesen incluídas y de como molestaría eso a alguno compradores del original (pero por otro lado solventaría algunos de los problemas que mencioné).

new_tokyo escribió:Has dicho que pagarias 40 € pero 50 € ya no.......... aunque el contenido lo mereciera... en fin
El unico problema seria que el nuevo contenido no fuera compatible con el antiguo, lo cual tampoco es para alarmarse es un inconveniente pero repito que yo desconozco esos datos de compatibilidad.


Repito que he dicho que no me importaría pagar 30 o 40€ a modo de explicar que no pretendo que el nuevo contenido sea gratuito (como otra gente sí pide y con bastante razón, ya que Valve lo prometió en diversas ocasiones), si no que pagaría gustoso por una expansión. A eso me refería y no al precio del juego. 50€ me parece caro y 40 también, pero todo esto es brutalmente estúpido porque aunque sea un juego distinto y lo compre el primer día no pagaré más de 36€ en play.com. 50 no los pagaría ni de coña.

new_tokyo escribió:O sea que encima que los nuevos usuarios van a tener que pagar menos vas tu y te quejas de eso?¿??¿ CON DOS COJONESSSSSS...... vamos como si me quejo por la serie platinium de las consolas....


No tiene nada, nada que ver. Todo el mundo sabe que los juegos bajan de precio y que en consolas existen series platinum. A mí no me importa que L4D haya bajado de precio o que haya estado tirado en G2play (de hecho aproveché para anunciarlo todo lo que pude, cuantos más jugadores en la comunidad, mejor). En tu elección está pagar por el juego cuando sale o esperar a que se rebaje porque sabes que va a bajar y puedes elegir. Pero a nosotros nos habían prometido un juego multijugador largamente soportado que iba a tener una política de actualizaciones similar a la de TF2 y pagué gustoso 35€ por él. Ahora me están diciendo que no va a haber ese soporte y que vuelva a pagar 35€ por un juego nuevo. Y para justificar la nueva entrega (y atiende, ahora me estoy poniendo en el supuesto de que L4D2 SÍ incluyese el contenido del 1 porque tú estabas respondiendo a mi "EDIT" en el que me puse en ese supuesto, no es que sea bipolar) me incluyen el contenido que ya he pagado una vez.

Para que lo entiendas, no es lo mismo rebajar el precio de un juego que obligar a un cliente a pagar dos veces por lo mismo. Si pretenden hacer eso (repito: no se sabe) que hagan como con la OB y me dejen regalar el contenido original (ergo, el L4D1) a un amigo, igual que el HL2 y el Ep1 se pudieron regalar al comprar al OB si se tenían repetidos. O que me ofrezcan la posibilidad de pagar menos y no tener el contenido viejo.

Capisci?

new_tokyo escribió: Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.


Como ya dije ahí atrás (creo que en este mismo hilo), esto es una supina tontería. PC y 360 no son la misma plataforma y por eso mismo el trato no tienen por qué ser el idéntico. Obligar a los jugadores de PC a pagar por un juego nuevo en vez de tener una expansión como es costumbre en su plataforma para igualarlos a los usuarios de 360 sería tan idiota como obligar a los usuarios de 360 a gastarse 800€ en hardware para poder rular el juego perfectamente fluído. Cada plataforma tienen sus limitaciones y no hay necesidad de compartirlas.

Si quieren que los usuarios de PC y de consola paguemos lo mismo entonces que saquen juegos que funcionen en PCs montados por 250€. Es una idea estúpida, ¿verdad? Pues igual de estúpido es cobrarnos a nosotros por el modelo de descargas de 360. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que cancelan el SDK porque los jugadores de consola no puede aprovecharlo? ¿Eso también te parecería bien? El que compra el juego en consola sabe a lo que se atiene. El que está dispuesto a gastar más dinero y comerse el tarro con requisitos y configuraciones gráficas es porque quiere explotar las ventajas del PC, no tragar con la mierda de las consolas.
Por mas que digan, me gustará ver como mantienen la comunidad de L4D1 y L4D2 al mismo tiempo sin marginar a uno de los dos (Claramente L4D1)
Me parece una decisión totalmente desacertada sacar L4D2, estaria todo el mundo mas contento si fuera CD para L4D1 y n tendrian que hacer cabriolas

es una lástima que valve haya tenido que manchar su impoluto historial

bueno, Valve la suele liar cada 2 o 3 años por norma.
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:Pero vamos a ver.......... si no te importa pagar 50 euros por lo que seria la expansion de la primera parte..... QUE COJONES TE IMPORTA PAGAR 50 EUROS POR LOS MISMO PERO EN VEZ DE SER UNA EXPANSION ES UNA SEGUNDA PARTE Y NADIE TE ImPIDE QUE TENGAS INSTALADO LA PRIMERA PARTE Y PUEDAS JUGARLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En fin no sabeis ni lo que decis....

y con tus colegas puedes jugar cuando quieras, tanto en 360 como en el steam puedes comunicarte con tus colegas independientemente de que juego este jugando, asi que lo unico que tienes que hacer es deecirle ehhh metete en el 2 y jugamos.... eh metete en el 1 y echamos unas partis....


¿Has leído una sola palabra de lo que he escrito?

Te lo daré masticadito. Quiero que sean el mismo juego y no dos distintos porque:

-NO quiero quedarme sin jugar con todos mis amigos porque unos tengan el 2 y otros el 1. Eso no pasará si es una expansión, aunque haya que jugar a la versión "original", pero sí que pasará si son dos juegos distintos (colega X sólo tiene las 4 primeras campañas, colega Y las 5 nuevas: imposible jugar juntos).
-Quiero poder jugar una campaña del 2 y luego una campaña del primero pudiendo cambiarlas directamente desde el lobby, sin que todos estemos obligados a cerrar el juego y abrir el otro.
-Quiero poder ver los nuevos infectados y armas en las viejas campañas. Si el 2 no las incluye muy probablemente quedarán olvidadas, mientras que si es una expansión segurísimo que está tirado adaptarlas a los nuevos contenidos.
-Quiero poder ver a los antiguos personajes. Aunque las campañas del 2 tengan una ambientación distinta y no salgan ahí, y los personajes nuevos no pinten nada en las viejas, quiero poder elegir entre los ocho en futuras campañas oficiales o creadas por los usuarios.
-Quiero que DLCs menores (como algún arma nueva o cualquier chorrada, si es que se dignan a seguir haciéndolos) se lancen para el juego en general y que la gente que no tenga la expansión pueda disfrutarlos. Si son juegos distintos, muy probablemente todo el amor se lo llevará el segundo.

Por otro lado te has inventado que no me importa pagar 50€. He dicho que no me importaría pagar 30 o 40 (una expansión suele estar mucho mas cerca de los 30 de todos modos). Es decir, no pido que todo esto sea gratis. Otra cosa es cobrarlo a precio completo y como juego totalmente nuevo. Porque por mucho que tenga más mapas y armas que el original, la mecánica, el motor y la jugabilidad son las mismas. ¿Desde cuando un juego es la simple suma de sus mapas y sus armas? ¿Es que a caso da el mismo trabajo hacer un juego desde cero Y hacer 4 campañas que coger un juego ya hecho y hacer 5 campañas?

EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.

Por otro lado, la política de precios de las descargas de 360 me importa tan poco como quien gane OT. Te recuerdo que estamos en el subforo de PC y que como se dejen sablear los usuarios de consola no debería afectarnos lo más mínimo. Si a ellos les conviene pagar por un juego nuevo genial, pero a nosotros no, y mientras Valve nos fuerce a hacerlo así NO se está portando con nosotros. Y me gustaría ver cuanta gente sigue jugando al L4D en PC dentro de tres, cuatro años, y cuanta en consola.


A ver, yo espero eso que dices esté, se haga vamos, yo tb querio jugar con Bill, o jugar las campañas del 1 con las mejoras del 2...

Y espero que para los que tengamos el 1 y comprar el 2 podamos pasar las campañas del 1 al 2 o algo así ( pero gratis!! no como lo del rock band)

Pero bueno ya se verá, no os cabreeis por un puñetero juego
No os preocupeis ya estoy haciendo el mapa para left 4 dead 3.
http://www.youtube.com/watch?v=0hAQUnJu_M8
new_tokyo está baneado por "insultos"
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:TE LO VOY A DAR YO MASCADITO ANDA.....

FUTURO POSIBLE 1: lfd1 30 €
Contenido Descargable 50 €
----------------------------------
80 €

FUTURO POSIBLE 2: lfd1 30 €
lfd2 50 €
----------------------------------
80 €

Dios que tienes que cerrar el juego DIOSSSSSSSSSS......


Puedes escribir en minúsuculas: te leo igual, vas a llevar la misma razón y es más respetuoso.

Que sí, que sí, que dale que te pego con el precio. Que ya te dije que eso no es lo importante, pero empecínate si quieres. De todas formas tú mismo lo estás diciendo: en ambos casos el precio es el mismo, pero en uno de ellos hay un inconveniente. Dame ahora un buen motivo para defender la idea de que sean dos juegos distintos, porque por mucho que critiques mis puntos, tú no aportas ni uno.


new_tokyo escribió:Pero no te das cuenta que tu mayor rencor esta por que pone un 2 en el titulo del juego?????


No, no me doy cuenta. Igual es porque mi mayor rencor (si es que quieres usar esas palabras) es que sean dos juegos distintos. Si lo sacan como expansión, por mí como si la llaman "Left 4 Dead 3 Second Encounter", lo que me importa no es el título, es que sea un juego independiente y como eso repercute sí o sí de forma negativa a los que compramos el primero. Como te acabo de decir, espero a que dejes de menospreciar mis puntos y ofrezcas tú alguno que explique por qué saldríamos beneficiados con un juego nuevo en lugar de una expansión.

new_tokyo escribió:Y haber aclarate que un mensaje dices una cosa y en otro otra, el l4f 2 llevara los contenido del 1 o no???


En todos casos hablo sobre el supuesto de que el L4D2 no tendrá las campañas del uno porque por ahora Valve sólo ha dicho que estaba estudiando qué hacer al respecto y no se sabe nada a ciencia cierta. El único punto en el que dije lo contrario es en el "EDIT" en el que barajaba la posibilidad de que sí estuviesen incluídas y de como molestaría eso a alguno compradores del original (pero por otro lado solventaría algunos de los problemas que mencioné).

new_tokyo escribió:Has dicho que pagarias 40 € pero 50 € ya no.......... aunque el contenido lo mereciera... en fin
El unico problema seria que el nuevo contenido no fuera compatible con el antiguo, lo cual tampoco es para alarmarse es un inconveniente pero repito que yo desconozco esos datos de compatibilidad.


Repito que he dicho que no me importaría pagar 30 o 40€ a modo de explicar que no pretendo que el nuevo contenido sea gratuito (como otra gente sí pide y con bastante razón, ya que Valve lo prometió en diversas ocasiones), si no que pagaría gustoso por una expansión. A eso me refería y no al precio del juego. 50€ me parece caro y 40 también, pero todo esto es brutalmente estúpido porque aunque sea un juego distinto y lo compre el primer día no pagaré más de 36€ en play.com. 50 no los pagaría ni de coña.

new_tokyo escribió:O sea que encima que los nuevos usuarios van a tener que pagar menos vas tu y te quejas de eso?¿??¿ CON DOS COJONESSSSSS...... vamos como si me quejo por la serie platinium de las consolas....


No tiene nada, nada que ver. Todo el mundo sabe que los juegos bajan de precio y que en consolas existen series platinum. A mí no me importa que L4D haya bajado de precio o que haya estado tirado en G2play (de hecho aproveché para anunciarlo todo lo que pude, cuantos más jugadores en la comunidad, mejor). En tu elección está pagar por el juego cuando sale o esperar a que se rebaje porque sabes que va a bajar y puedes elegir. Pero a nosotros nos habían prometido un juego multijugador largamente soportado que iba a tener una política de actualizaciones similar a la de TF2 y pagué gustoso 35€ por él. Ahora me están diciendo que no va a haber ese soporte y que vuelva a pagar 35€ por un juego nuevo. Y para justificar la nueva entrega (y atiende, ahora me estoy poniendo en el supuesto de que L4D2 SÍ incluyese el contenido del 1 porque tú estabas respondiendo a mi "EDIT" en el que me puse en ese supuesto, no es que sea bipolar) me incluyen el contenido que ya he pagado una vez.

Para que lo entiendas, no es lo mismo rebajar el precio de un juego que obligar a un cliente a pagar dos veces por lo mismo. Si pretenden hacer eso (repito: no se sabe) que hagan como con la OB y me dejen regalar el contenido original (ergo, el L4D1) a un amigo, igual que el HL2 y el Ep1 se pudieron regalar al comprar al OB si se tenían repetidos. O que me ofrezcan la posibilidad de pagar menos y no tener el contenido viejo.

Capisci?

new_tokyo escribió: Estaremos en el subforo de lo que quieras, pero el juego sale en PC y en 360 por lo tanto se merecen el mismo trato tanto los usuarios de unos como de otro, y te lo digo desde el punto de vista de que tengo el primero para PC tendre el 2 para PC y tendre el 50000 para PC.


Como ya dije ahí atrás (creo que en este mismo hilo), esto es una supina tontería. PC y 360 no son la misma plataforma y por eso mismo el trato no tienen por qué ser el idéntico. Obligar a los jugadores de PC a pagar por un juego nuevo en vez de tener una expansión como es costumbre en su plataforma para igualarlos a los usuarios de 360 sería tan idiota como obligar a los usuarios de 360 a gastarse 800€ en hardware para poder rular el juego perfectamente fluído. Cada plataforma tienen sus limitaciones y no hay necesidad de compartirlas.

Si quieren que los usuarios de PC y de consola paguemos lo mismo entonces que saquen juegos que funcionen en PCs montados por 250€. Es una idea estúpida, ¿verdad? Pues igual de estúpido es cobrarnos a nosotros por el modelo de descargas de 360. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que cancelan el SDK porque los jugadores de consola no puede aprovecharlo? ¿Eso también te parecería bien? El que compra el juego en consola sabe a lo que se atiene. El que está dispuesto a gastar más dinero y comerse el tarro con requisitos y configuraciones gráficas es porque quiere explotar las ventajas del PC, no tragar con la mierda de las consolas.


Chaval no sabes ni lo que dices por un lado ni por otro....
No te pongo mas mayusculas aunque e de reconocer que te han ayudado a entenderme....
Cuanto valia el l4f1??? me dices que el contenido del 2 por 50 € es caro???? El precio me lo he inventado yo, pero si sigue su politica y vale lo que el primero.... no llega ni a los 40 euros.... y bueno a mi el primero me costo la mitad creo o 9 euros me parece ya que lo pille en un finde especial de valve que ademas fue al poco de estrenar el juego a las dos o tres semanas.

Te vuelvo a repetir el unico problema y que tu me has explicado es del retrocompatibilidad y segun te he entendido ESTA VEZ, Valve aun no ha decidido nada.

Y si tu sacas un juegos para dos plataformas y mas siendo Valve y sabiendo como trata a sus usuarios, veo logico que se le de el mismo soporte a una plataforma como otra y que estemos en el foro de PC no cambia el hecho de que Valve se tenga que comportar con todos los usuarios.

Bueno chaval que edad tienes??? yo en mi play3 y mi 360 juego al assesin por mucho menos que un PC yyyy??????? se han escrito rios de tinta por que en PC te cuesta mas caro jugar al mismo juego???? Todos sabemos como va el mundo del PC asi que NO juntemos tocino con velocidad. Pero bueno podemos hacer comparaciones estupidas si es lo que quieres
1. Juego 360, ps3 70 €
2. Juego PC50 €
Como veras de primeras en Pc ya tienes un precio de 20 euros menos en todos los juegos. Aparte del hecho que yo por lo menos con mi PC hago MUCHISIMAS cosas mas que no son jugar y que no podria hacer en una consola. Es mas caro????? si lo unico que quieres jugar el PC es mas caro, y claro si lo que quieres es jugar a todos los juegos con antilasin x8 y todo a tope pues el precio de jugar un juego en PC sube. Y por supuesto en ningun momento te he hablado de la comunidad modders que en PC es una ventaja frente a las consolas abismal..... resumen cada hardware tiene sus prpias ventajas que no vienen a cuento aqui pero que te explico que no tiene nada que ver para que Valve se porte tanto con los usuarios de PC como los de 360 y si no que lo saque solo en PC, lo que no puede hacer es dejar de lado una plataforma mientras la otra la mima.

Y QUE EL l4d1 se va a quedar sin comunidadd en PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC??? no sabeis ni lo que dices.... siguen jugando miles de personas al primer counter strike cuando el counter strike source es lo mismo con mejores graficos y con un par de mapas nuevos......... EL l4d1 no se quedara sin comunidad al igual que otros muchisimos juegos que han pasado por una situacion similar y mas cuando estamos hablando del mercado de PC, eso si el de 360 no esperes encontrarte miles...
Hay paginas de los sims1 todavia ahaciendo modd cuando la segunda parte esta en el mercado hace años y la tercera parte salio hace unos dias..... El neverwinter nights 1 sigue tan vivo como la segunda parte, se sigue haciendo mas modding para el primero que para el segundo.
Para el Pes5 se siguen actualizando plantillas, para el 6... MMORG mas pasados que la ostia siguen teniendo comunidad...

No hableis de lo que no teneis ni puta idea y encima me doy cuenta de que desconoceis datos... es decir esperar a saber si sera retrocompatible, cuanto costara, llevara el contenido del primero y luego discutimos....
Madre mía, relajad la raja que se os vé tensillos. new_tokyo no veas lo cani que eres respondiendo xD.

Por otra parte, yo estoy de acuerdo con Reijiko. La cuestión no es el 2 el 3 o el puto precio. Son las ganas que tiene valve de separar una comunidad (L4D) con otra comunidad (L4D2).
Si no lo entiendes new_tokyo, es que vas a tener que recibir clases.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Divagador escribió:Madre mía, relajad la raja que se os vé tensillos. new_tokyo no veas lo cani que eres respondiendo xD.

Por otra parte, yo estoy de acuerdo con Reijiko. La cuestión no es el 2 el 3 o el puto precio. Son las ganas que tiene valve de separar una comunidad (L4D) con otra comunidad (L4D2).
Si no lo entiendes new_tokyo, es que vas a tener que recibir clases.

otro niño mas que se une a la fiesta, muy bien. Hablare todo lo cani que quieras pero eso no me quita la razon.

Dime los problemas que vas a tener tu si valve separa la comunidad como tu dices CON LOS DATOS que disponemos ahora mismo del juego l4d2.... venga cuenta cuenta... sorprendeme.

Si es que encima me estoy oliendo y mucho que los nuevos usuarios van a salir beneficiados es decir que les va a costar mucho menos adquirir los mismo que nosotros, que aunque a vosotros os joda yo me alegro por los demas usuarios que en un futuro lo vallan a disfrutar. Y esto que quiere decir MAS COMUNIDADDDDDDD..

En fin la comunidad sera tan grande como la de otros muchos juegos asi que por que unos 20 mil usuarios esten descontentos tampoco supone un problema. Que luego claro "segun ellos" no les quedara mas remedio que tragar y por tanto al final lo acabaran comprando.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=
Aqui dicen que Valve seguira ofreciendo contenido para la primera parte.....

Si esto es cierto ya no hay ningun problema no????? los que teneis el primero tendreis vuestro contenido descargable, y otra gente pues tendra l4d1 + contenido descargable + l4d2 + contenido descargable 2

Y ahora volvereis con pero separa la comunidad...... que por esa regla de tres cualquierr 2 parte separa la comunidad sobre todo en PC donde los requisitos minmos suelen costar dinero y todo el mundo no puede permitirselo.... pues coño el l4d2 te saca el mismo motor grafico menos separacion de comunidad no puede haber.
Y es que la separacion absurda que decis de precios y de ser una segunda parte no tiene sentido por que si yo soy tu amigo y tengo dinero para el primer pack de mapas y no para el segundo ya estamos separados no¿?¿?¿? si tu compras nuevas armas y yo no tienes ventaja sobre mi no??? Supongo que no eliges a tus amistades por sus situaciones economicas por lo que habra amigos tuyos que podran comprarse ciertos contenidos, otros algunos y otros todos.

Si es verdad que Valve va a sacar contenido descargable para el l4d1 ir preparando las quejas para los precios abusivos y si no al tiempo...

Sinceramente Señores os habeis tirado piedras sobre vuestro propio tejado.

Yo me lo comprare y la mayoria de los que os quejais tambien, seguira habiendo comunidad en los dos y yo seguire disfrutando con los dos y la gente seguira disfrutando con los dos, Saludos y buena suerte.
Sigues hablando con un tono totalmente irrespetuoso y ofensivo, y tu única forma de apoyar tus opiniones es llamándonos ignorantes.

Por lo pronto has respondido a cientos de cosas que ni me van ni me vienen. Gracias, no sabía que un PC valía para algo más que para jugar, ni que la comunidad del NWN1 seguía activa. Lo cual no me sorprende porque NWN2 no es un calco del primero con más cosas, sino una secuela bastante distinta (y peor para muchos) y con un motor bastante más avanzado que el del primero que no funciona en los mismos PCs, cosas que favorecen a que la primera comunidad siga activa.

Pero pese a todo sigues sin darme un único y simple motivo por el que Valve nos está favoreciendo a los jugadores de PC sacando el juego como una secuela en vez de una expansión. Yo te he dicho muchas razones por las que una expansión sería mejor para el juego y para la comunidad. Te gustarán o no pero al menos te las he dado, bien explicadas y razonadas.

Valve sólo está favoreciendo a la 360 lo mires como lo mires, y está desaprovechando una de las desventajas del PC que es poder aumentar el contenido de un juego con DLCs o expansiones sin preocuparse por el tamaño de estas, por lo tanto desfavoreciéndonos. Si en la 360 lo más favorable es sacar un juego nuevo y en PC una expansión, hacerlo de esa manera sería favorecer a las dos plataformas. Pero dudo que te quede claro y ahora me dirás que un PC es un PC porque puedes usar el Photoshop y te meterás en temas que no tienen absolutamente nada que ver con las ventajas y desventajas de un ordenador como plataforma de juegos, que son las que nos han llevado a muchos a preferirlos antes que una consola.
A mí lo que me jode es que en noviembre me pillé el 1 y resulta que el "2" ya está en desarrollo cuando, en mi opinión, con llamarlo expansión y que fuera descargable sería más que suficiente. Seamos serios y explicádmelo bien para que lo entienda, ¿tienes las suficientes mejoras técnicas, tanto jugables como visuales, para ser considerado un nuevo juego, es decir, un producto nuevo? Porque pos los vídeos que he ido viendo... No me convence.

Bueno, un saludo!
Madre mía, me parece que el señor necesita una tila o algo. Ah, y unas clases como dije antes, porque no lo ha entendido todavía.

Imagínate que, por un momento, cuando sacaron TF2 en vez de sacar los parches que han ido exponiendo mejorando las clases, poniéndoles armas y tal, lo hubiesen sacado como un juego nuevo: TF2 - La rebelión de las clases.
El mismo puñetero juego, las mismas puñeteras clases. Pero, eh, incluimos nuevos skins, nuevos mapas, y... nuevos mapas !.
¿Cómo le sentaría a la TAN amplia comunidad de TF2?. Pues como una patada en los cojones.

Más aún cuando L4D ha salido hace relativamente poco y, encima, tienen la desfachatez de venderlo como GOTY actualmente, cuando los que hicimos la preorder pagamos lo suyo pensando que sería un juego "de los de Valve".

Anda que si tú crees que sacar un juego al año del otro IGUAL significa "MAS COMUNIDADDDDDDD" es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, básicamente.

¿Que Valve dice que seguirá ofreciendo contenido?. Venga ya. ¿Qué contenido?.
¿El SDK que iba a salir con la salida del juego?. ¿El SDK que iba a salir con la "expansión"?. ¿La "expansión" con 1 MAPA nuevo y modo survival?.

Sí, ahora se van a poner a hacer contenido descargable para el 1 y para el 2. No se lo cree ni su madre oiga. Si eres tan inepto como para creértelo, pues mira...
new_tokyo escribió:Yo me lo comprare y la mayoria de los que os quejais tambien


Te equivocas porque el menda no se lo va a comprar y menos por el mismo precio que me costó el primero. Cuando lo rebajen tal vez, pero en ese momento seguramente esté disfrutando del natural selection 2 o cualquier otro juego que merecerá más el precio inicial.

Trog escribió:¿tiene las suficientes mejoras técnicas, tanto jugables como visuales, para ser considerado un nuevo juego, es decir, un producto nuevo?


Para Valve parece ser que si, para la mayoría de la comunidad no.
el_gato escribió:
new_tokyo escribió:Yo me lo comprare y la mayoria de los que os quejais tambien


Te equivocas porque el menda no se lo va a comprar y menos por el mismo precio que me costó el primero. Cuando lo rebajen tal vez, pero en ese momento seguramente esté disfrutando del natural selection 2 o cualquier otro juego que merecerá más el precio inicial.

Trog escribió:¿tiene las suficientes mejoras técnicas, tanto jugables como visuales, para ser considerado un nuevo juego, es decir, un producto nuevo?


Para Valve parece ser que si, para la mayoría de la comunidad no.


Con eso es suficiente. Si además observamos que la implementación de contenido son unas cuantas campañas que incluyen período diurno, no hace falta decir mucho más. Podría haber sido una perfecta expansión descargable por steam, sin embargo, como juego nuevo, es un ejemplo de avaricia.

Concluyo esto tras ver los vídeos que hay por la red y los comentarios de los más jugones de L4D de este foro.

Saludos!
Y encima si el 2 lleva el contenido del primero los nuevos usuarios salen beneficiados.

Asi que en mi opinion valve se sigue portando con sus usuarios, y si no se hubiera subido a la moto que todos estan cogiendo.... Supngo que no necesita mas explicaciones.


lol [comor?]

O tu lo ves de otra manera o yo veo 2 juegos totalmente iguales pero en uno es de dia y en otro es de noche, claro a 50€ es un precio justo, pagar por 4 skins y 4 nuevos mapas? Estamos locos?

Yo no ;) por eso no me lo pienso comprar.

En fin Valve se sigue portando con sus usuarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía, que estrés. Los párrafos enormes y absurdos de cierta persona, con todo respeto, ya me niego a leerlos.
Vuelvo a repetir un dato que parece que no se le da importancia y yo creo que la tiene y mucho:
La gente de Valve ha dicho que el Director ahora podrá variar el "camino" del nivel a medida que quiera, de manera que pasas por un cementerio y cada vez es distinto. Viendo los vistos, se puede apreciar lo que uno se teme cuando la arquitectura de un nivel se puede modificar/generar aleatoriamente: pasillos, pasillos, pasillos. El primer video del E3 lo mostró, con unos cutres pasillos formados por vallas de rejilla y de tablas de maderas. Pero en otro video he podido ver el cementerio y más de lo mismo, pasillos creados a partir de mausoleos y tumbas varias.
En definitiva, si me dan lo mismo con dos zombies nuevos que no me aportan nada y que se mueren con dos disparos o con un sartenazo, y encima los niveles se generan y tienen un diseño "probablemente" poco atractivo; si no hay cambios jugables importantes; si gráficamente no hay ningún cambio destacable (a mí no me aporta mucho que haya aumentado el aspecto gore); si las armas nuevas son una auténtica chorrada (odio la munición inflamable que le puedes poner a las armas, lo convertirá todo en un espectáculo de fuego por aquí, por allá y también por más allá); etc, etc, etc. Va a pagar 50 euros por esto su madre, y sí, en efecto, podría haber sido una expansión. Y si les hubiera apetecido, pues nos la cobraban a 15 euros, y a lo mejor hasta se la comprábamos. Pero en este caso y si no anuncian un juego bien distinto del que he visto hasta ahora, se lo van a meter por el recto. Y que lo disfruten.
4705 respuestas
14, 5, 6, 7, 895