[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

1, 2, 3, 4, 5, 695
madsuka escribió:
Ismahell escribió:Poco que añadir a lo que ya habéis dicho. Sólo recordemos el estado de la cuestión L4D hasta ahora. ¡Qué claras quedan algunas cosas!

L4D sale alrededor de noviembre del 2008. Éxito arrollador de ventas, se crea una comunidad colosal de peña enganchadísima, que paga religiosamente sus 50 eurazos de juego a sabiendas de que:

- el juego es exclusivamente multiplayer (y por favor, que nadie me salga con que "también se puede jugar offline con bots)
- el juego es CORTO, muy CORTO, y muy CARO para lo que ofrece

Pero:

- el fandom confía en Valve. Y no es que seamos crédulos, es que la propia compañía no se cansó de repetir que el juego tendría una larga vida a base de actualizaciones: nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos modos de juego, sdk liberado, etc.
- en definitiva, la gente pagó sus 50 euros confiando en que esto sería el CS de los juegos de zombies

Hasta aquí la previsión. Ahora los hechos:

- tardan casi 6 meses (retraso tras retraso) en sacar la cacareada actualización. Y la cosa se reduce a añadir dos mapas versus que en cualquier otro juego y por pura lógica deberían haber estado desde el principio. Ni rastro de mapas nuevos, ni armas, ni skins ni enemigos. Únicamente un nuevo modo de juego que se revela una trallada total de bugs. Y encima el sdk aún se mantiene en beta y no es posible que los mapas custom se carguen desde el juego con normalidad.

La explicación de la falla:

- todo eso que se prometía como update nos lo venden ahora por otros 50 pavos, y se nos queda cara de gilipollas por haber ejercido de beta testers durante 6 meses.


En fin


10000000000000000000000+

A ver con que excusa nos manipula valve esta vez.



[carcajad] pos esa es la absoluta verdad ... yo lo que me imagino es que para noviembre va a haber muy pocos que compren L4D2 que lo que en su dia hubo de compradores del L4D original y espero eso les sirva de leccion a Valve para que no caiga en ese estilo de venta de juegos (me refiero a los COD [+risas] )
Es que no es solo 50 euros, es lo que estan diciendo:

Puede que a nosotros no nos cueste pagar 45 (Que a mi me cuesta y mucho) es la sensacion de estar timados, de en mi caso defender un juego en el que se suponque iva a venir actualizacion tras actualizacion como prometieron y ahora estar pensando que pagar UNA actualizacion me va a costar.

No es que no me emociene la expansion es que desde ya me siendo realmente estafado con esta politica. Nos vendieron otro juego de lo que es y ahora nos intentan vender otro juego que me juego lo que sea a que tampoco sera lo que es, y ya no habra nada de confianza en ellos.

Eso por mi parte es una no compra pero habra mas de uno que si que lo compre y si ganan 10% de lo que ganaron con el 1 ya les ha salido la tonteria por un pellizco y señores, la van a repetir!

Saludos!
Acavo de ver el trailer del cod mw2 y eso si es una evolución digna de gastarse 50 o 60€, no este juego que es calcado al 1.. Menudos caraduras, el l4d tenia años por delante tantos o mas que el cod mw pero ellos han decidido que sea asi, el dinero del atraco lo emplearé para el nuevo cod no para el l4d 1.5 ;)
pues sabeis k os digo. quereis un juego como el left4dead con mas armas graficos iguales o mejores y ke se curren actualizaciones Killing Door. lleva poco tiempo y vale 18 euros trata d lo mismo
corsack escribió:graficos iguales o mejores


[mad]

Killing Floor y L4D son juegos distintos. Dejemos ya el tema. La mayoría de jugadores del L4D que no han probado ya el KF o que lo han probado y no juegan es porque no tienen el menor interés en él. Y viceversa.
Hombre, yo he probado el KF y tengo interes en el pero no veo a la comunidad muy interesada desde luego! ojala me equivoque porque lo mas seguro es que me lo compre.
Dosge4 escribió:Hombre, yo he probado el KF y tengo interes en el pero no veo a la comunidad muy interesada desde luego! ojala me equivoque porque lo mas seguro es que me lo compre.

Yo ya he visto mas mapas y mas armas hechas por la comunidad para el KF que para el L4D, y eso que lleva muchísimo menos tiempo a la venta. Pero bueno, son juegos distintos aunque muchos no lo quieran ver.
Son distintos, muy distintos... eso es indudable la verdad que online no lo he probado y me estan hablando muy bien de el por eso de que le quiera dar una oportunidad!
oh noo! no hablemos mas del KF porfavor.. [mad]
Por dios el left 4 dead 2 no lo compreis por favor, no seais esquiroles.....
Aqui huelga de no comprar left 4 dead 2, a ver si conseguimos que vendan solo 2 juegos y digan mmm no nos ha salido rentable y asi no saquen mas mierdas asi.
Ahora es la oportunidad chicos, no la cagemos, huelga de no comprar left 4 dead 2 hay que decirselo a todo el mundo, que tenga el 1 que no se compre el 2 que es lo mismo, no le va a merecer la pena, hay que convencer hasta a los ricos que les suda la polla pagar 2 veces por 1 cosa.
Ya se ha publicado la trayectoria de Valve con respecto a Left 4 Dead. Os adjunto la imagen con las entregas de la franquicia L4D:

Imagen

Por supuesto es una broma ^^U No os lo toméis a mal xD
A como va la cosa apuesto cinco tostones a que para left4 dead 3 (2011) o left 4 dead 4 (2012) las cuatro protagonistas van a ser viejas en bikinis (ropa interior y/o hotpants) de las cuales alguna va a tener el color del cabello lila, azul o blanco, 2 van a a ser pareja , va a haber katanas, hoz (u otra arma similar con un tamaño irracional comparado al tamaño de las protagonistas), armas laser, bazookas y agarres (tipo lucha grecoromana )

...y todos los refugios van a tener cama (ergo si la primera mision es de noche, la segunda va a ser de dia y viceversa)
anotherfish escribió:A como va la cosa apuesto cinco tostones a que para left4 dead 3 (2011) o left 4 dead 4 (2012) las cuatro protagonistas van a ser viejas en bikinis (ropa interior y/o hotpants) de las cuales alguna va a tener el color del cabello lila, azul o blanco, 2 van a a ser pareja , va a haber katanas, hoz (u otra arma similar con un tamaño irracional comparado al tamaño de las protagonistas), armas laser, bazookas y agarres (tipo lucha grecoromana )

...y todos los refugios van a tener cama (ergo si la primera mision es de noche, la segunda va a ser de dia y viceversa)


WINRAR
En realidad la idea de que salga este dos no es tan mala, pero... cómo debe salir? como una especie de expansión en pc, es decir no me importa pagar 50 dolarés, si sé que el juego será compatible con el 1 en todo, y con esto quiero decir que tendriamos 8 personajes 9 escenarios, y una cantidad enorme de armas, 5 infectados especiales, con esto si me compraría el juego sin dudarlo, no me importa que se llame left 4 dead 2, me parecería un gran acierto.

Pero si sucede lo que han dicho de que será un juego totalmente distinto... que será compatible con todo lo del uno menos con los personajes... entonces ahí se pueden ir a dar por el c....

Saludos.
Esto me recuerda al company of heroes: Tales of Valor....es la puta moda... [snif]
no sabeis cuanto me alegra ver que no soy en el único que se siente estafado y lleno de ira...
D0NV1T0 escribió:Por dios el left 4 dead 2 no lo compreis por favor, no seais esquiroles.....
Aqui huelga de no comprar left 4 dead 2, a ver si conseguimos que vendan solo 2 juegos y digan mmm no nos ha salido rentable y asi no saquen mas mierdas asi.
Ahora es la oportunidad chicos, no la cagemos, huelga de no comprar left 4 dead 2 hay que decirselo a todo el mundo, que tenga el 1 que no se compre el 2 que es lo mismo, no le va a merecer la pena, hay que convencer hasta a los ricos que les suda la polla pagar 2 veces por 1 cosa.

Eso mismo! Uniros a mi firma! [carcajad]
aver seamos realistas,hablamos sin ni siquiera saber como actuara valve,quizas a los que tengamos el 1,nos apliquen un descuento.
o quizas todo lo que hallamos visto hasta ahora no tenga NADA que ver con el resultado final.
Que es una putada?Desde luego lo es.
Pero una cosa esta clara por lo menos en mi caso este juego no me encanta,se sale!!!
Llevo jugando mas que desde los inicios en los que salio con esa ilusion....
pero...todos sabemos que mas de la mitad de los que estan hablando en este post se lo comprara y yo me incluyo entre ellos.
Si vale 50€ bueno siempre tendremos g2play...
metalgear escribió:aver seamos realistas,hablamos sin ni siquiera saber como actuara valve,quizas a los que tengamos el 1,nos apliquen un descuento.
o quizas todo lo que hallamos visto hasta ahora no tenga NADA que ver con el resultado final.
Que es una putada?Desde luego lo es.
Pero una cosa esta clara por lo menos en mi caso este juego no me encanta,se sale!!!
Llevo jugando mas que desde los inicios en los que salio con esa ilusion....
pero...todos sabemos que mas de la mitad de los que estan hablando en este post se lo comprara y yo me incluyo entre ellos.
Si vale 50€ bueno siempre tendremos g2play...


El tema es que lo mostrado de este l4d2 no vale ni 5 euros. Es algo que un par de modder ( si hubiera un sdk completo.. que tienen huevos los de valve.. ), esos 2 modders te lo harían mejor. Si si, mejor. Harían algo curradísimo que a lo mejor ni se parecería, pero curradísimo o similar.

Si me hacen un descuento del 80% a lo mejor lo compro.
Bueno Kotaku lo probó en la E3 y ha dicho mas o menos esto:

Apenas hay diferencia entre la primera y la segunda parte a dia de hoy,valve tiene que pulir muchos aspectos para que merezca ser la segunda parte.El nuevo zombie llamado "Charger" entra dentro de la rotacion de los infectados normales solo con la diferencia de tener mucha menos vida que el Tank de ahora, su objetivo? Separar los grupos para ser mas facil el ataque del resto de los zombies.
Las nuevas armas meele (tales como el hacha,cazuela,motosierra) son armas únicas,si tienes escopeta la soltaras por coger un arma de estas.
Habra 2 clases de infectados nuevas, una de ellas se desvelara dentro de un mes y la otra a finales de año,casi al salir el juego.tambien comenta que los zombies seran mas dificiles de matar ya que ahora al dispararles por ejemplo al brazo este no sera tan facil de que caiga el suelo sino que seguira llendo a por ti al igual que si los quemas no sera como en la primera parte lo seguiran intentando.
Algo nuevo tambien es las ordas que vendran en casos especiales, ya no solo cuando activas algo que mete mucho ruido sino en un momento preciso.Comenta tambien que sige sin haber granadas nuevas.NO dice nada acerca del arma de fuego...?¿?¿?Simplemente comenta que en la demo las armas son iguales que en el primero.Por ultimo la novedad de que ahora habrá mapas de dia, y que esto hace que por ejemplo los boomer sean muy faciles de ver.Termian diciendo que por aspecto visual es muy parecido.
Bueno de momento es lo que hay de alguien que jugó!
Choper escribió:El tema es que lo mostrado de este l4d2 no vale ni 5 euros. Es algo que un par de modder ( si hubiera un sdk completo.. que tienen huevos los de valve.. ), esos 2 modders te lo harían mejor. Si si, mejor. Harían algo curradísimo que a lo mejor ni se parecería, pero curradísimo o similar


Que pesados con los modders por dios!
La mayoria se creen que los nuevos personajes son los mismos de antes pero con la textura cambiada o algo asi, es de risa.
Creo que no sabéis el curro que tiene cada cosa.

metalgear escribió:aver seamos realistas,hablamos sin ni siquiera saber como actuara valve,quizas a los que tengamos el 1,nos apliquen un descuento.
o quizas todo lo que hallamos visto hasta ahora no tenga NADA que ver con el resultado final.
Que es una putada?Desde luego lo es.
Pero una cosa esta clara por lo menos en mi caso este juego no me encanta,se sale!!!
Llevo jugando mas que desde los inicios en los que salio con esa ilusion....
pero...todos sabemos que mas de la mitad de los que estan hablando en este post se lo comprara y yo me incluyo entre ellos.
Si vale 50€ bueno siempre tendremos g2play...


Porfin alguien que razona, que aun no sabemos nada, y la peña esta ya como loca, que si valve ha muerto, que si es la nueva EA, todo lo que sea dar leña...

Yo me lo pienso comprar de cabeza vamos.
twdsgn escribió:Porfin alguien que razona, que aun no sabemos nada, y la peña esta ya como loca, que si valve ha muerto, que si es la nueva EA, todo lo que sea dar leña...

Yo me lo pienso comprar de cabeza vamos.


Tampoco tiene mucho sentido apoyarse en que no sabemos nada del nuevo juego, para querer comprárselo de cabeza... Como crítica a tu punto de vista [+risas]

De todas formas, después del calentón, los primeros nervios, y desatar mi ira por todos lados... Queda mucho por ver. Lo que nos han mostrado es en lo que están trabajando, y no un producto final. Tanto la postura de no comprarlo (que defendí) como la de comprarlo de cabeza, dando igual lo que saquen, me parecen equivocadas en estos momentos. Lo que hay que hacer es esperar, y ver que nos ofrecen de aquí a unos meses.
twdsgn escribió:
Choper escribió:El tema es que lo mostrado de este l4d2 no vale ni 5 euros. Es algo que un par de modder ( si hubiera un sdk completo.. que tienen huevos los de valve.. ), esos 2 modders te lo harían mejor. Si si, mejor. Harían algo curradísimo que a lo mejor ni se parecería, pero curradísimo o similar


Que pesados con los modders por dios!
La mayoria se creen que los nuevos personajes son los mismos de antes pero con la textura cambiada o algo asi, es de risa.
Creo que no sabéis el curro que tiene cada cosa.


Si tío, si se el curro que lleva, estudié diseño ( maya, 3d studio max.. )

Para empezar no hace falta ni que rehagan las animaciones, con que retoquen ( si, RETOCAR ) modelos que tengan ya hechos ya lo tienen hecho. Y los modelos en 2 horas se los curran con su experiencia, así de claro.

Lo miréis por donde lo miréis, lo mostrado a día de hoy y aunque incluyan 2 chorradas más, no justifican ni un pago de 10 euros, porque es un trabajo que LA COMUNIDAD L4D HARÍA DE FORMA GRATUITA y seguramente con más material y mucho más original.

Si L4D2 se v a aparecer al 1 en un 95% que se lo metan por el ojete si lo quieren vender a 50 napos ( que es lo que quieren hacer ), pero no seamos "tan" de decir que ese material tan pésimo justifica lo que nos quieren hacer pagar.
Choper escribió:Si tío, si se el curro que lleva, estudié diseño ( maya, 3d studio max.. )

Para empezar no hace falta ni que rehagan las animaciones, con que retoquen ( si, RETOCAR ) modelos que tengan ya hechos ya lo tienen hecho. Y los modelos en 2 horas se los curran con su experiencia, así de claro.


Yo trabajo usando max, no hago videojuegos pero se todo el curro que lleva modelar un solo personaje, y mucho mas ahora que se ha hecho estandard el uso de normal map. Antes con hacer un modelo en low, mapearlo y aplicarle texturas ya lo tenias, ahora se complica al tener que modelar el personaje en alta resolución para extrar los mapas de normal map.

Sobre lo de las animaciones, no es tan facil, estoy seguro que han de retocar el rig de cada personaje, no valen los mismo movimientos para la chica que para el gordo, a menos que te de igual ver como la barriga atraviesa medio modelo al agacharse.

Yo no le quito merito a los modders, y estoy seguro que son capaces de eso y mucho mas, pero como toda la gente no hace mas que decir que son 4 skins (cambios de textura) y 2 chorradas mas... por eso digo que la gente realmente no sabe el curro que tiene.

Tragy escribió:Tampoco tiene mucho sentido apoyarse en que no sabemos nada del nuevo juego, para querer comprárselo de cabeza... Como crítica a tu punto de vista


Hola tragy :) yo es que por esas 5 campañas pagaba ya xD asi que imaginate con todos los extras que va a llevar a parte de los mapas.

Aun siendo mas de lo mismo, como no voy a tener ganas de jugarlo, si el l4d me encanta, pues el 2 tiene pinta de ser mas y mejor, por eso digo que yo lo compro de cabeza :_D
la diferencia esk la idea del 1 fue buenisima pero el equipo que tenian tarda en actualizar. ahora ya valve se hara cargo y lo pondra como dios manda y como tambien sale para xbox y tal pues ponen juego nuevo y acaban antes. le cuidaran (espero) como al counter, teamfortress etc

PD la gente se queja de los skins nuevos pues porque no hacen falta ya que ellos kieren jugar con los skins q ya han pagado y no quieren pagar de nuevo para otros es una bobada !ME da igual que lleve curro o no!.
los mapas les pueden añadir al 1 al igual k una mejorilla grafica pero tampoco les da la gana. lo mismo pasa con las armas. es decir podian haber añadido aunq sea una expansion por 20 euros y seguro k la gente ni rechistaba sino todo lo contrario.

ojala tengais suerte los q teneis el 1 y valve os descuenta parte del dinero. supongo k lo k kerian es dar la noticia en el E3 y luego ya pondran cada cosa en su sitio. yo creo k pronto sabremos algo
yo no se si me lo comprare, por que jugar con censura da mucho asco xD

aun quedan 5 meses, dejemosle tiempo... (pero de momento parece mas bien una actualizacion que un juego nuevo)
Yo no le quito merito a los modders, y estoy seguro que son capaces de eso y mucho mas, pero como toda la gente no hace mas que decir que son 4 skins (cambios de textura) y 2 chorradas mas... por eso digo que la gente realmente no sabe el curro que tiene.


Es que basicamente ese es el unico cambio del 1 al 2 y yo por lo menos no pienso pagar 50€ por ese contenido, otra cosa que hubieran mejorado el motor grafico o mas cosas pero el juego es el mismo , yo lo veo como enterrar a alguien que acava de nacer y aprovechandose del tiron que ha tenido este juego intentar sacar mas cuartos al usuario (quien no lo vea asi creo que tiene un problema), porque la verdad son calcados ;)
corsack escribió:pues sabeis k os digo. quereis un juego como el left4dead con mas armas graficos iguales o mejores y ke se curren actualizaciones Killing Door. lleva poco tiempo y vale 18 euros trata d lo mismo


Yo soy otro jugador de L4D defraudado/cabreado/encabritado/histérico por esta cagada de noticia de VALVE, pero vamos...

ahora tendré cara de tonto tras la noticia de VALVE, pero mucha más cara de tonto se me quedó cuando ví en que había gastado mi dinero al comprarme el Killing Floor....
twdsgn escribió:Que pesados con los modders por dios!
La mayoria se creen que los nuevos personajes son los mismos de antes pero con la textura cambiada o algo asi, es de risa.
Creo que no sabéis el curro que tiene cada cosa.


A ver, son personajes. No sólo modelos de personajes, tendrán sus voces y su personalidad. ¿Y qué? Intentar convencerse de que eso justifica un juego nuevo está completamente fuera de lugar. Vale que no los harán en una hora, pero a mí no me van a mejorar la experiencia de juego ni un minuto, después de escucharles las frases nuevas.

twdsgn escribió:Porfin alguien que razona, que aun no sabemos nada, y la peña esta ya como loca, que si valve ha muerto, que si es la nueva EA, todo lo que sea dar leña...

Yo me lo pienso comprar de cabeza vamos.


Soy un gran fan de Valve desde hace muchísimo tiempo. Y creo que es lo que nos pasa a casi todos los que criticamos esto. Si esta putada fuese por parte de cualquier otra compañía nos parecería casi normal, pero es por parte de la última compañía en la que confiábamos y que se portaba con los usuarios de una forma decente. No importa nada de nada cómo sea este nuevo L4D2, ni siquiera aunque tuviese un motor totalmente nuevo y una jugabilidad totalmente mejorada importaría. Lo único que importa es com han fallado a sus promesas y traicionado a la comunidad del L4D, dividiéndola en dos partes. Y no me digas que en el 2 se va a poder jugar al contenido del 1, porque aquí las víctimas son, en todo caso, las que no se puedan permitir el 2.

Por si alguien no tiene ganas de leerse todo el link, recalco lo importante:

Valve escribió:"So each time we've released one of those for Team Fortress 2 we've seen about a 20% increase in the number of people who are playing online. And that number is really important because it determines how many community created maps there are, how many servers are running, and so on. So we'll do the same thing with Left 4 Dead where we'll have the initial release and then we'll release more movies, more characters, more weapons, unlockables, achievements, because that's the way you continue to grow a community over time."


Esto fue dicho antes de sacar el primer L4D. Mucha gente se compró el juego a precio completo dando por hecho que tendríamos un soporte similar al del TF2. Cuatro campañas podían ser pocas, pero suficientes para empezar si luego iba a haber más. Pero de todo lo que ahí prometen sólo han cumplito con los logros, y seamos sinceros, no fueron una pasada.
Reijiko escribió:Soy un gran fan de Valve desde hace muchísimo tiempo. Y creo que es lo que nos pasa a casi todos los que criticamos esto. Si esta putada fuese por parte de cualquier otra compañía nos parecería casi normal, pero es por parte de la última compañía en la que confiábamos y que se portaba con los usuarios de una forma decente.


Yo tambien soy fan de valve, y comprendo la situación, pero es que aun no sabemos nada como para tirar por tierra todo lo que han hecho.

http://www.rockpapershotgun.com/2009/06 ... -faliszek/ En el podcast le preguntan exactamente acerca de la comunida de l4d, si los van a dejar tirados, o si van a sacar mas contenido descargable. Responde que no van a dejar tirar a al comunidad y que esta planeado sacar mas contenido. Pero bueno eso a saber si es verdad, o lo dice por salir del paso.

Valve no es tonta, no va a tirar piedras a su propio tejado, y seguro que despues del percal que se ha montado... y con 5 meses por delante... reaccionarán cambiando cosas.

Reijiko escribió:A ver, son personajes. No sólo modelos de personajes, tendrán sus voces y su personalidad. ¿Y qué? Intentar convencerse de que eso justifica un juego nuevo está completamente fuera de lugar.


Si yo lo de los personajes solo lo decía por las criticas de algunos. Claro que no es excusa para sacar un juego nuevo, yo no me compraría el juego por los personajes, a mi el juego me atrae por las 5 campañas, y las mejoras de ia.
Pues no se si sere el unico que lo piensa, pero estoy convencidisimo de que la culpa de este L4D2 la tiene Microsoft con su XBox 360. Sacar contenido descargable gratuito como el que suele sacar Valve (por ejemplo con Team Fortress 2) en X360 no es posible por la politica que hay de cobrar por casi todo el contenido descargable en los juegos de la consola, ademas de tener que esperar a que Microsoft de su consentimiento, el tamaño de la descarga, y en general todas las trabas que tienen las compañias para sacar contenido en XBox Live.

Con todo eso a Valve le es mucho mas facil sacar un "juego nuevo" y cobrarlo a precio normal y claro, no pueden no cobrarlo en PC, porque vamos, se lia parda.

En fin, soy defensor "a muerte" de Valve y casi todos sus juegos (excepto Day of Defeat Source), pero se estan empezando a columpiar y espero que por su bien no vuelvan a hacer esto con ningun otro juego porque les puede salir muy caro.

Solo queda esperar a ver como avanza el tema.
Yo es que aun estoy hasta dudando si no va a salir como una expansion gratuita xD
-=NokYA=- escribió:Pues no se si sere el unico que lo piensa, pero estoy convencidisimo de que la culpa de este L4D2 la tiene Microsoft con su XBox 360. Sacar contenido descargable gratuito como el que suele sacar Valve (por ejemplo con Team Fortress 2) en X360 no es posible por la politica que hay de cobrar por casi todo el contenido descargable en los juegos de la consola, ademas de tener que esperar a que Microsoft de su consentimiento, el tamaño de la descarga, y en general todas las trabas que tienen las compañias para sacar contenido en XBox Live.


El hecho de que el juego esté pa consola y haya tenido tanto éxito allí posiblemente haya afectado, pero echarle la culpa a Microsoft de lo que hace Valve es un poco "si no lo veo no existe". Valve es culpable de sus actos, no es una compañía pequeñita que tenga que ampararse en Microsoft para tirar p'alante. Valve actualizó TF2 en PC a un ritmo totalmente distinto del de 360, y la versión de PS3 quedó abandonada.

Además, si una plataforma te limita, los perjudicados deben ser los usuarios de esa plataforma, ¿o me regalan a mí el hardware para mi PC porque los de 360 no tienen que cambiar de gráfica? Es que tiene narices que yo tenga que tragar con sus problemas, como si nosotros no tuviésemos los nuestros. NO somos usuarios de consola y tenemos nuestros motivos para ello. No me gasto el dinero en un PC para aguantar la misma basura que en una consola.

DjTemplar escribió:Yo es que aun estoy hasta dudando si no va a salir como una expansion gratuita xD


Olvídalo, pero ya. No han dicho explícitamente que no fuese a haber rebajas para los que tienen el L4D, pero sí que han dicho una y otra vez que es un juego nuevo, de precio completo (50€ PC) y con suficiente contenido para justificarlo. Lo han debido responder en todas las entrevistas a todas las webs especializadas. Incluso han pedido un poco de confianza por nuestra parte y que tratemos de entender que si hacen una secuela es porque merece la pena. Y me lo creo, seguro que dentro de 4 meses tenemos suficientes novedades y estamos hypeados en vez de cabreados, pero nada de eso cambiará la inmensa putada que significa para el primer L4D y para los que no puedan (podamos) comprar la secuela.

NO nos van a regalar esto, y dudo muchísimo que nos vayan a hacer un descuento.
XD Pues yo me lo voy a comprar el dia de su salida, puntual ya tengo ganas de matar unos cuantos zombies [sati] [uzi]
La Xbox360 solo trajo desgracias...
"So each time we've released one of those for Team Fortress 2 we've seen about a 20% increase in the number of people who are playing online. And that number is really important because it determines how many community created maps there are, how many servers are running, and so on. So we'll do the same thing with Left 4 Dead where we'll have the initial release and then we'll release more movies, more characters, more weapons, unlockables, achievements, because that's the way you continue to grow a community over time."

Gabe Newell para VideoGamer.com en la Leipzig Games Convention 2008


Y una entrevista interesante:
http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... to-ars.ars
de la cual destaco el siguiente párrafo:

So the team brought their concepts and ideas to create a sequel to Gabe Newell, and even he was skeptical about the idea. According to Faliszek, he expressed his doubts, and claimed this move was against the character of the company. "To Gabe's credit, and he's a great guy to work for, he said if this is what you want to do, if this is what you're excited about, go do it."
osea que el gabe ese sabe como nos sentimos ara mismo XD
Reijiko escribió:
DjTemplar escribió:Yo es que aun estoy hasta dudando si no va a salir como una expansion gratuita xD


Olvídalo, pero ya. No han dicho explícitamente que no fuese a haber rebajas para los que tienen el L4D, pero sí que han dicho una y otra vez que es un juego nuevo, de precio completo (50€ PC) y con suficiente contenido para justificarlo. Lo han debido responder en todas las entrevistas a todas las webs especializadas. Incluso han pedido un poco de confianza por nuestra parte y que tratemos de entender que si hacen una secuela es porque merece la pena. Y me lo creo, seguro que dentro de 4 meses tenemos suficientes novedades y estamos hypeados en vez de cabreados, pero nada de eso cambiará la inmensa putada que significa para el primer L4D y para los que no puedan (podamos) comprar la secuela.

NO nos van a regalar esto, y dudo muchísimo que nos vayan a hacer un descuento.


Ya se que no, lo digo porque aun no me creo que esto este pasando [mad]
Reijiko escribió:El hecho de que el juego esté pa consola y haya tenido tanto éxito allí posiblemente haya afectado, pero echarle la culpa a Microsoft de lo que hace Valve es un poco "si no lo veo no existe". Valve es culpable de sus actos, no es una compañía pequeñita que tenga que ampararse en Microsoft para tirar p'alante. Valve actualizó TF2 en PC a un ritmo totalmente distinto del de 360, y la versión de PS3 quedó abandonada.


No le hecho la culpa a Microsoft ya que no tiene ninguna, le hecho la culpa a XBox y su modelo de contenidos de pago. En todo lo demas te doy la razon.
madsuka escribió:La Xbox360 solo trajo desgracias...


Si te refieres al DLC, totalmente de acuerdo, se estan pasando 5 pueblos, y van a por el sexto.

Lamentable. [enfado1]
InToTheRaiN escribió:
madsuka escribió:La Xbox360 solo trajo desgracias...


Si te refieres al DLC, totalmente de acuerdo, se estan pasando 5 pueblos, y van a por el sexto.

Lamentable. [enfado1]


Si algún día, valve pone una DLC de pago, ya no tendré ningún motivo por el cual comprar algo original..
madsuka escribió:La Xbox360 solo trajo desgracias...


es que lo de la Xbox tiene delito, aparte de lo del L4D, es que pagan por TODO y no se porque la gente no dice nada, a mi me parece excesivo lo que hacen con el live de la Xbox. Microsoft intentó hacer algo parecido con lo de Games for Windows Live, pero al final quitaron lo de que fuera de pago.

ya me dirás, o es que los usuarios de pc somos muy listos o los de Xbox gilipollas (o ricos)
con vuestro permiso subo las imagenes de protesta al grupo de facebook
Valve comparada con Microsoft es una cagadita pequeñita. Y si la culpa es de MICROSOFT con todas las letras, comprando a todo dios y vendiendo a precio de oro.
Centremonos y dejemos de comparar a valve con otras compañias y/o buscar culpables/incitadores

Lo que nos cabree a la mayoría (o eso espero) es que muchos compramos el juego el día de su salida (o incluso lo reservamos para ahorrar un euros).

Valve prometió actualizaciones y nuevos contenidos (viendo el ejemplo de TF2 nos lo creimos).

Que hemos obtenido?

El modo survival, bastante entrenido la verdad

Y 2 campañas de versus que deberían a ver estado desde el primer día.

También tenemos a un montón de gente deseando tener acceso al SDK que se ha ido retrasando meses y meses... y ahora que lo tenemos es una puñetera beta...

Todo se puede resumir en la imagen de Mario de unos post más atrás.

El contenido que os prometimos está en otro juego


Aun quedan unos meses para la salida del juego y aun tengo la ligera esperanza de que la comunidad de jugadores podamos generar el suficiente ruido como para valve se replantee las cosas...

O al menos pida perdón públicamente por vendernos un juego a medio hacer que nunca van a completar...

Desde luego Valve ha perdido en una semana la confianza que se había ganado con los años y mucho tiene que hacer para que recupere mi confianza...

No os olvidéis de la ultima gran actualización de Steam y su maravillosa conversión... desde entonces no he vuelto a comprar un juego en su plataforma... benditas sean play.com y g2play.net
No, si ahora resulta que la culpa la tiene Microsoft. Tremendo....

La obsesión de algunos con esta compañía es impresionante.. parece que lo de los contenidos de pago es invento suyo, y que nadie mas lo usa...xD

Y el DLC se usa en todas las consolas, no solo en la XBOX. En fin, aquí la unica culpable es Valve, que es la que menos de un año después de sacar un juego, va a sacar su segunda parte. Los peseteros son ellos, y nadie tiene la culpa de que ellos hagan eso.
lo mejor que podriamos hacer la comunidad l4d es: emule+medicina+hamachi o similar= l4d community epic win!
Olorin99 escribió:No, si ahora resulta que la culpa la tiene Microsoft. Tremendo....

La obsesión de algunos con esta compañía es impresionante.. parece que lo de los contenidos de pago es invento suyo, y que nadie mas lo usa...xD

Y el DLC se usa en todas las consolas, no solo en la XBOX. En fin, aquí la unica culpable es Valve, que es la que menos de un año después de sacar un juego, va a sacar su segunda parte. Los peseteros son ellos, y nadie tiene la culpa de que ellos hagan eso.


Que va tio, solo te cobran:

Por el live, las DLC, los avatars, los juegos freeware (y pongo freeware, ya que en Pc son freeware, como el "N","N+" [http://www.metanetsoftware.com/] )...

Si es que algunos estan obsesionados con la pobre Microsoft, que cojones, Olorin99, ¿hacemos tu y yo la plataforma "Apadrina a un Accionista de Microsoft"?

Manda huevos... ¬_¬
InToTheRaiN escribió:
Olorin99 escribió:No, si ahora resulta que la culpa la tiene Microsoft. Tremendo....

La obsesión de algunos con esta compañía es impresionante.. parece que lo de los contenidos de pago es invento suyo, y que nadie mas lo usa...xD

Y el DLC se usa en todas las consolas, no solo en la XBOX. En fin, aquí la unica culpable es Valve, que es la que menos de un año después de sacar un juego, va a sacar su segunda parte. Los peseteros son ellos, y nadie tiene la culpa de que ellos hagan eso.


Que va tio, solo te cobran:

Por el live, las DLC, los avatars, los juegos freeware (y pongo freeware, ya que en Pc son freeware, como el "N","N+" [http://www.metanetsoftware.com/] )...

Si es que algunos estan obsesionados con la pobre Microsoft, que cojones, Olorin99, ¿hacemos tu y yo la plataforma "Apadrina a un Accionista de Microsoft"?

Manda huevos... ¬_¬


¿Quien dice que me parezca bien y demás tonterías? No pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Lo que me parece absurdo es echar la culpa de que una compañía que no tiene absolutamente nada que ver con Microsoft pretenda enriquecerse xDD

Por cierto, Sony mismamente hace lo mismo, cobra por juegos freeware, DLC, temas, fondos y demás gilipolleces. Excepto por el online en si es igual...parece que Microsoft es la única que lo hace.

Pero nada, si mañana nos cae un rayo a todos, será culpa de Microsoft por pretender ganar dinero. Tela...

Yo soy el primero que critica a Microsoft por muchas sus políticas, pero ya intentar echarles la culpa de lo que hacen otras empresas, manda cojones.
Olorin99 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Olorin99 escribió:No, si ahora resulta que la culpa la tiene Microsoft. Tremendo....

La obsesión de algunos con esta compañía es impresionante.. parece que lo de los contenidos de pago es invento suyo, y que nadie mas lo usa...xD

Y el DLC se usa en todas las consolas, no solo en la XBOX. En fin, aquí la unica culpable es Valve, que es la que menos de un año después de sacar un juego, va a sacar su segunda parte. Los peseteros son ellos, y nadie tiene la culpa de que ellos hagan eso.


Que va tio, solo te cobran:

Por el live, las DLC, los avatars, los juegos freeware (y pongo freeware, ya que en Pc son freeware, como el "N","N+" [http://www.metanetsoftware.com/] )...

Si es que algunos estan obsesionados con la pobre Microsoft, que cojones, Olorin99, ¿hacemos tu y yo la plataforma "Apadrina a un Accionista de Microsoft"?

Manda huevos... ¬_¬


¿Quien dice que me parezca bien y demás tonterías? No pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Lo que me parece absurdo es echar la culpa de que una compañía que no tiene absolutamente nada que ver con Microsoft pretenda enriquecerse xDD

Por cierto, Sony mismamente hace lo mismo, cobra por juegos freeware, DLC, temas, fondos y demás gilipolleces. Excepto por el online en si es igual...parece que Microsoft es la única que lo hace.

Pero nada, si mañana nos cae un rayo a todos, será culpa de Microsoft por pretender ganar dinero. Tela...

Yo soy el primero que critica a Microsoft por muchas sus políticas, pero ya intentar echarles la culpa de lo que hacen otras empresas, manda cojones.


Has dicho "Parece que los contenidos de pago son invento suyo". ¿Dime cual fue la primera consola que cobro por un contenido descargable? Igual fue la Nes, o la megadrive...

Yo no te digo que ahora las demas sean hermanas de la caridad, y microsoft sea la mala malisima, te digo, lo que esta pensando mucha gente:

1º- Todo el retraso de las herramientas de modeo y desarrollo, se lo debemos a la 360.

2º- Todas las ausencias de actualizaciones necesarias, se lo debemos a la 360.

3º- Por extension, parece que hay muchisima gente que piensa que este movimiento del L4D2 es debido al exito que ha tenido en 360 y demas conotaciones.

Del punto 3, no te voy a comentar nada. Ahora del 1 y del 2, te digo, que han tenido que destinar a la gente para portar a la version de 360, y que evidentemente, se te tiene que quedar cara de tonto, cuando ves que en una plataforma, se van corrigiendo y subsanando de forma periodica los bugs, y en la otra no, asi que ley del talion, y que se jodan todos.

Por lo demas, yo soy el primero que digo que la consola de microsoft es la leche, pero que ha traido una serie de cosas que aportan negatividad a los usuarios, esta mas que demostrado.
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695