[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

InToTheRaiN escribió:1º- Todo el retraso de las herramientas de modeo y desarrollo, se lo debemos a la 360.

2º- Todas las ausencias de actualizaciones necesarias, se lo debemos a la 360.


Y porque con el resto de juegos de Valve no hay ese problema? Orange Box salio tanto para pc como para 360, y es uno de los juegos que mas se actualizan, y gratuitamente. Y con el SDK tampoco hubo problema.

¿Si es culpa de la 360, porque solo pasa con el Left4dead y no con el resto de juegos de Valve?

Yo es que veo bastante arriesgado echarle la culpa a Microsoft de eso, pero bueno xDD
Porque la orange box de 360 no recibe actualizaciones
La 360 no va allí a zurrar a los de valve, si eso la "culpa" es de los de valve por aceptar trabajar para las versiones de 360.
acabo de jugar unas horas al L4D y me ha gustado. no es para tirar cohetes pero esta muy bien. cierto k para mejorarlo con añadir unas armas nuevas, mapas y zombies nuevos sobra y no es necesario juego nuevo.

no me gusta que el juego vaya tan deprisa es decir los zombies corren que pierden el culo. pero bueno sino = seria demasiado facil nose. pero por lo demas me gusta.

hay muchos mapas k daran muchas horas de juego. tampoco han sido tan perdidos los 40 euros. eso si jode q para tenerlo actual te tengas k comprar el 2.

por cierto he jugado en el nivel avanzado y me parece dificil de conseguir. si mejoran la IA lo veo casi imposible jeje. eso si cuando juegas como zombie no me gusta k mueran a los 2 tiros y si mueren tardan casi medio minuto en aparecer y me da tiempo a echarme una siesta sobretodo cuando aparezco como boomer que me matan siempre jeje

PD jugue al zombie panic un mod gratuito. no se puede comparar con el L4D esta claro pero en el los zombies van mas lento y cuesta mas matarlos (mola k si t matan del todo puedas seguir jugando como zombie aunq t dejen menos fuerza o lo k sea pa k t entretengas x si se alarga la cosa). esa idea tambien esta bien y no siempre k vengan corriendo podrian hacer escenarios como los de supervivencia donde vengan hordas d zombies y vayan andando y los k manejan las personas k sigan como estan.
No es por nada, pero la Orange Box de 360 no es de valve, es de EA. Es EA la que se tiene que encargar de pagar para subir parches, hacer el port de PC a 360, etc.
KPY escribió:No es por nada, pero la Orange Box de 360 no es de valve, es de EA. Es EA la que se tiene que encargar de pagar para subir parches, hacer el port de PC a 360, etc.


Error. La versión que no es de Valve es la de PS3. La de 360 si la hizo Valve.
Una imagen que va de lujo googleando por internet, xD!

Imagen

En fin... nunca me interesó Valve como compañía, pero si llegan hasta el final con ésto... ¬_¬
http://www.dailymotion.com/video/x9hfrz ... videogames otro video xD pero se "corta" al min 4 creo xD algo es algo xD
Ya nos lo dejaron claro hace tiempo en Portal: "The cake is a lie."
A partir de ahora habrá que andar con pies de plomo y no pasarles una, para que no nos la vuelvan a meter doblada, mucho prometieron pero al final no hemos visto la mitad de lo que dijeron, y la otra lo hemos visto mal y tarde. [triston]
This is Hard Mode escribió:Ya nos lo dejaron claro hace tiempo en Portal: "The cake is a lie."
A partir de ahora habrá que andar con pies de plomo y no pasarles una, para que no nos la vuelvan a meter doblada, mucho prometieron pero al final no hemos visto la mitad de lo que dijeron, y la otra lo hemos visto mal y tarde. [triston]

Y la otra mitad de lo que prometieron es pagando [carcajad] manda huevos...
hay k tomarlo como si fuera un fifa... cada año uno nuevo... es mas d lo mismo pero cambiando los nombres de los jugadores xDDD y la gente pegandose por tenerles
corsack escribió:hay k tomarlo como si fuera un fifa... cada año uno nuevo... es mas d lo mismo pero cambiando los nombres de los jugadores xDDD y la gente pegandose por tenerles


Bueno, vale que el L4D2 este es un timo y todos estamos encabronaos, pero tampoco nos pasemos xDD. Entre L4D y L4D2 hay un salto de, por lo menos, 5 Fifas xDD.
Reijiko escribió:
corsack escribió:hay k tomarlo como si fuera un fifa... cada año uno nuevo... es mas d lo mismo pero cambiando los nombres de los jugadores xDDD y la gente pegandose por tenerles


Bueno, vale que el L4D2 este es un timo y todos estamos encabronaos, pero tampoco nos pasemos xDD. Entre L4D y L4D2 hay un salto de, por lo menos, 5 Fifas xDD.


Dejemoslo en 2 [sonrisa]
Ahora por lo que lei (si no es fake) es que están PROMETIENDO contenido después de poco tiempo del lanzamiento... a que me suena esto?
madsuka escribió:Ahora por lo que lei (si no es fake) es que están PROMETIENDO contenido después de poco tiempo del lanzamiento... a que me suena esto?

a que sacaran un Left 4 Dead 3 el año que viene [qmparto] [qmparto]
corsack escribió:hay k tomarlo como si fuera un fifa... cada año uno nuevo... es mas d lo mismo pero cambiando los nombres de los jugadores xDDD y la gente pegandose por tenerles



Si.. éso también me parece una soberana estupidez ahora que lo comentas xDD
corsack escribió:hay k tomarlo como si fuera un fifa... cada año uno nuevo... es mas d lo mismo pero cambiando los nombres de los jugadores xDDD y la gente pegandose por tenerles

Pues yo diria que incluso el Fifa ofrece más cosas nuevas por entrega que el L4D (al menos últimamente)
dentro de poco veo:

actualizacion l4d 2.030
*arreglados ciertos bugs con win vista
*pequeñas opctimizaciones graficas

precio: 9,99$ o 9,99€ para europa
El problema es que esto de las DLC ( o como se llamen ) o los juegos por fascículos empiezan a ser demasiado habituales.. Me da la sensación de que este pasatiempos que tenemos cada día será más caro.

Una cosa es que haya demanda y de ahí que las compañias quieran sacar provecho y otra que se suban a la parra.

Yo cada vez voy viciando menos, sea porque sacan los juegos apenas sin testear ( la mayoría y sobretodo en pc ), juegos con poca calidad general o porque los miro con lupa y cuando veo cosas como -anunciado contenido de descarga posterior al lanzamiento [de pago por supuesto]-.. los mando a cagar y ni los compro. Como las compañías sigan así se quedan con un cliente menos y se acabó la tontería.
Vamos menudo cachondeo con estos de valve, las armas son practicamente iguales, y una de las "bazas" que ponen es que es de dia?, pues vaya mierda, si la gracia de un juego de zombies es que este todo oscuro, y te salten delante de la cara sin enterarte
O esto nos lo dan gratis a los que hemos comprado la primera parte, o muy rebajao, o lo va a comprar su tia!! cawento
Choper escribió:El problema es que esto de las DLC ( o como se llamen ) o los juegos por fascículos empiezan a ser demasiado habituales.. Me da la sensación de que este pasatiempos que tenemos cada día será más caro.

Una cosa es que haya demanda y de ahí que las compañias quieran sacar provecho y otra que se suban a la parra.

Yo cada vez voy viciando menos, sea porque sacan los juegos apenas sin testear ( la mayoría y sobretodo en pc ), juegos con poca calidad general o porque los miro con lupa y cuando veo cosas como -anunciado contenido de descarga posterior al lanzamiento [de pago por supuesto]-.. los mando a cagar y ni los compro. Como las compañías sigan así se quedan con un cliente menos y se acabó la tontería.


Juego con DLC/Incompleto/2 juego en menos de un año = Juego que consigo en versión Sparrow, Fin.


Mediados 2010, L4D2 Expansión Pack: hapucalipziz
AbeLiyO escribió:Y la otra mitad de lo que prometieron es pagando [carcajad] manda huevos...


No se exactamente a que te referiras pero Valve NUNCA ha cobrado por la descarga de contenidos de sus juegos. Es cierto que se esta equivocando ahora con Left 4 Dead 2, no voy a negarlo porque es verdad, pero lo que no voy a hacer es ponerles a parir como estoy viendo por aqui con las comparaciones, que si ahora sera como el FIFA, cada año uno, que si cobrar por arreglos de bugs como dice St Keroro, etc..., y menos lo haran todavia despues de toda la polvareda que se ha levantado, ¿acaso os pensais que no leen foros a lo largo de internet?, sin duda es la compañia que mas lo hace y eso se nota en sus juegos, sobretodo en team Fortress 2.

Anubi escribió:y una de las "bazas" que ponen es que es de dia?


Eso se llama novedad, una de las bazas es la posibilidad de que la climatologia cambiable en cualquier momento al azar de la partida incida en la jugabilidad, asi como la capacidad de que en cada partida se creen nuevos caminos, del mismo modo en que en el L4D actual "Director" maneja la aparicion de los infectados.

Hay que dar un pequeño margen, quedan muchos meses todavia para que salga, pero como he dicho antes de las comparaciones con las versiones de FIFA las veo muy exageradas, mas cuando nunca han dado pie a ellas.
No se exactamente a que te referiras pero Valve NUNCA ha cobrado por la descarga de contenidos de sus juegos

Valve lo que hace es no dejar precisamente que se hundan los juegos y es por ello que va sacando parches, para que la gente no se agobie de jugar siempre con las mismas armas (vease TF2), por lo cual creo que seria abusivo que ademas nos cobraran por poner 4 armas nuevas al juego.

Recordar tambien que gran cantidad de parches son para arreglar bugs, eso si, se agradecen estas actualizaciones ya que si no los juegos no les durarian tanto (ejem.. digo el TF2 eh..) y con el l4d sinceramente se han lucido.

Aun tengo fe en que lo cancelen o bien tengamos un precio especial los que ya lo tenemos, de lo contrario creo que no tendran muchas ventas aparte de los xboxeros... y tambien tengo fe en que saquen el SDK oficial de una vez pues nos sentimos engañados.
Yo,sinceramente,me lo compraré. No me ha parecido la decisión mas acertada de Valve,pero bueno,voy a pedir 5 juegos a Amazon xD
AbeLiyO escribió:y tambien tengo fe en que saquen el SDK oficial de una vez pues nos sentimos engañados.


Se supone que esta semana o la siguiente, por lo que dijeron durante el E3, deberíamos tener el nuevo Matchmaking y alguna otra cosilla.

mbase escribió:Yo,sinceramente,me lo compraré. No me ha parecido la decisión mas acertada de Valve,pero bueno,voy a pedir 5 juegos a Amazon xD


Yo casi seguro que también. Me parece muy mal porque viene de Valve y me esperaba otra cosa de ellos, pero eso no quita que cuando salga no me vaya a morir de ganas de probar las nuevas campañas y a los nuevos infectados. Lo volveré a pillar en Play.com, donde creo que ya se puede pre-comprar por 35€ o algo así (como el primero vamos).

Eso sí, espero que de aquí a Noviembre saquen una buena cantidad de novedades interesantes. Que sea de día o que haya armas de melé me importa tan poco como que la Witch se mueva. Espero que el nuevo modo de juego y los nuevos infectados especiales sean bastante más interesantes.
Reijiko escribió:
AbeLiyO escribió:y tambien tengo fe en que saquen el SDK oficial de una vez pues nos sentimos engañados.


Se supone que esta semana o la siguiente, por lo que dijeron durante el E3, deberíamos tener el nuevo Matchmaking y alguna otra cosilla.


Se supone que iba a salir para navidades, luego para febrero, al final dijeron primavera, luego que saldría con el gran DLC, luego que saldría unas pocas horas después del DLC, luego unos pocos días, luego semanas, y aun estamos a la espera...

En serio aun crees algo de lo que ellos dicen (sobre L4D), todo lo que digan de L4D2, o muestran esos "añadidos" o son simplemente palabras que se quedan en el vació.
madsuka escribió:Se supone que iba a salir para navidades, luego para febrero, al final dijeron primavera, luego que saldría con el gran DLC, luego que saldría unas pocas horas después del DLC, luego unos pocos días, luego semanas, y aun estamos a la espera...

En serio aun crees algo de lo que ellos dicen (sobre L4D), todo lo que digan de L4D2, o muestran esos "añadidos" o son simplemente palabras que se quedan en el vació.


No sé, he leído todo tipo de fechas por internet, pero nunca con fuentes. Que yo haya estado al tanto, sólo sé que dijeron que saldría poco después de salir el juego (pero nada concreto), que bastante antes de salir el DLC dijeron que vendría con él (a medida que se acercaba dijeron que sería después) y poco más. Ahora que ya tenemos el SDK, lo único que falta es el MM, y si en el E3 dijeron que lo tendríamos "la semana que viene", me imagino que en dos semanas estará (todo sea por no cumplir con las fechas xD).

Ahora espero que no me dejen quedar mal xD.
Reijiko escribió:
madsuka escribió:Se supone que iba a salir para navidades, luego para febrero, al final dijeron primavera, luego que saldría con el gran DLC, luego que saldría unas pocas horas después del DLC, luego unos pocos días, luego semanas, y aun estamos a la espera...

En serio aun crees algo de lo que ellos dicen (sobre L4D), todo lo que digan de L4D2, o muestran esos "añadidos" o son simplemente palabras que se quedan en el vació.


No sé, he leído todo tipo de fechas por internet, pero nunca con fuentes. Que yo haya estado al tanto, sólo sé que dijeron que saldría poco después de salir el juego (pero nada concreto), que bastante antes de salir el DLC dijeron que vendría con él (a medida que se acercaba dijeron que sería después) y poco más. Ahora que ya tenemos el SDK, lo único que falta es el MM, y si en el E3 dijeron que lo tendríamos "la semana que viene", me imagino que en dos semanas estará (todo sea por no cumplir con las fechas xD).

Ahora espero que no me dejen quedar mal xD.


El sdk aun no salio, tenemos una beta capada, y a parte del MM, falta el movie maker o lo que sea, y el creador de caratulas...
madsuka escribió:
Reijiko escribió:
madsuka escribió:Se supone que iba a salir para navidades, luego para febrero, al final dijeron primavera, luego que saldría con el gran DLC, luego que saldría unas pocas horas después del DLC, luego unos pocos días, luego semanas, y aun estamos a la espera...

En serio aun crees algo de lo que ellos dicen (sobre L4D), todo lo que digan de L4D2, o muestran esos "añadidos" o son simplemente palabras que se quedan en el vació.


No sé, he leído todo tipo de fechas por internet, pero nunca con fuentes. Que yo haya estado al tanto, sólo sé que dijeron que saldría poco después de salir el juego (pero nada concreto), que bastante antes de salir el DLC dijeron que vendría con él (a medida que se acercaba dijeron que sería después) y poco más. Ahora que ya tenemos el SDK, lo único que falta es el MM, y si en el E3 dijeron que lo tendríamos "la semana que viene", me imagino que en dos semanas estará (todo sea por no cumplir con las fechas xD).

Ahora espero que no me dejen quedar mal xD.


El sdk aun no salio, tenemos una beta capada, y a parte del MM, falta el movie maker o lo que sea, y el creador de caratulas...


El famoso Source Film Maker,con el que hicieron los videos de "Meet the.." y la intro de "Left 4 Dead"
mbase escribió:
El famoso Source Film Maker,con el que hicieron los videos de "Meet the.." y la intro de "Left 4 Dead"


Ya prometieron el Film Maker al final de las actualizaciones del tf2... no se porque, pero hasta 2010 no veo estas cosas que prometieron hace tiempo...
En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell[bye]


SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE, este tio se rie de nosotros o que. [+risas] [+risas]
En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell


Claro claro, y voy yo y me lo creo esa justificacion [poraki]
Siguiendo esa regla de tres, ¿Por que no han sacado ya TF3, y se dejan de sacar tanto contenido gratuito para el TF2?

Pensamos que estaría emocionados

Y una polla, como ibamos a emocionarnos si nos quieren vender L4D 1.5, en menos de un año que el primero cawento , en que coño piensa esta gente, ah si claro en $$$ [pos eso]
AlexRow escribió:Imagen

Imagen

Los acabo de hacer XD

Buenísimo el segundo xD
Yo me pillé L4D hace 3 meses y no me ha emocionado en absoluto que ya, a menos de un año del lanzamiento anuncien el segundo, con estas cosas siempre pasa lo mismo, que se queda el primero de lado...
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madsuka escribió:
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A lo que habría que añadirle otro : JAAAAAAAAA, o lo que es lo mismo :

Imagen

Que es lo que nos hace VALVe a los usuarios con el L4D 1.5 XD
Jsk77 escribió:
madsuka escribió:
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A lo que habría que añadirle otro : JAAAAAAAAA, o lo que es lo mismo :

Imagen

Que es lo que nos hace VALVe a los usuarios con el L4D 1.5 XD


Que bonita es la amistad
en contra de L4d2
madsuka escribió:
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La verdad se están luciendo con las explicaciones que están dando [+furioso]
Gabe Newell escribió:"Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead 2 y lanzando nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 3", sentenciaba Newell

Fixed!
Pillarsofsalt escribió:
madsuka escribió:
Pillarsofsalt escribió:En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell

[bye]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La verdad se están luciendo con las explicaciones que están dando [+furioso]


si, este tio escucha a el pueblo... compre el juego hace 6 meses por que me ponia cachondo imaginar que gracias a ello sacarian el 2 rapidamente para cobrarme otros 50 €

es un puto genio enserio...

no se por que os quejais tanto... es que acaso no teneis prisa por catar el 5 como yo? por que como para 2012 no este el L4D5 la lio enserio.

PD: dada su logica ya deberiamos tener TF4 y HL10 ... bravo
Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
madsuka escribió:Yo lo que no entiendo, es porque hay gente defendiendo este juego... algo que acabo de leer: "Valve mejora lo inmejorable, bravo!" WTF?!
hombre esto no lo voy a asegurar al 100% pero creo que muchos de los que lo defienden son consoleros, sino mirate el hilo por ejemplo de 360 y veras opiniones bien distintas en su mayoria a este hilo de pc, es el mal consolero y sus ansias de sacar dinero por cualquier cosa y encima la gente esta contenta....en fin, saludos
Si es que yo no se como pueden jugar a este tipo de juegos en consola... en fin. Yo por lo menos sigo en mis trece y no me lo pienso comprar, otra cosa es que lo pruebe en una version no legal pero comprarlo paso.. no me tomaran el pelo 2 veces ;) Antes me compro el cod mw2 que saldra antes y eso si sera un gran juegazo y con una gran evolucion no como este l4d 1.5 [mad]
Se lo han currado los de Valve.
4705 respuestas
13, 4, 5, 6, 795