[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

new_tokyo está baneado por "insultos"
Si teneis toda la razon del mundo soy el tio mas gilipollas, solo teneis que ver en este hilo que he intentado enseñar a sumar a una piedra.... Pero en fin tiempo al tiempo...

No sabeis el precio final, no sabeis si llevara el contenido del primero, no sabeis si sera retrocompatibles...... QUE COJONES ESTAIS DISCUTIENDO...
Y aparte QUE VALVE A CONFIRMADO QUE SACARA CONTENIDO para la primera parte....
VUELVO A PREGUNTAR....QUE PROBLEMA HAY???

Y el que me dice lo del neverwinter tambien te he puesto ejemplos de mas juegos asi que no cojas lo que te interesa y dejes lo que no....
new_tokyo escribió:No sabeis el precio final

El que no lo sabes eres tu:

# Preliminary Price: $59.99 for Xbox 360. $49.99 for PC.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=884519

Que vamos, que valve se puede bajar los pantalones a última hora y bajar el precio, pero lo dudo...

Y a ver si nos enteramos, la update que todos queremos del L4D es esta:

-Nuevas campañas, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos infectados, etc.

Que justamente, es el puto l4d2, por tanto quiero ver que coño van a actualizar del l4d si intentan vendernos la "update" que todos queremos a precio de juego nuevo...
new_tokyo está baneado por "insultos"
AlexRow escribió:
new_tokyo escribió:No sabeis el precio final

El que no lo sabes eres tu:

# Preliminary Price: $59.99 for Xbox 360. $49.99 for PC.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=884519

Que vamos, que valve se puede bajar los pantalones a última hora y bajar el precio, pero lo dudo...

Y a ver si nos enteramos, la update que todos queremos del L4D es esta:

-Nuevas campañas, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos infectados, etc.

Que justamente, es el puto l4d2, por tanto quiero ver que coño van a actualizar del l4d si intentan vendernos la "update" que todos queremos a precio de juego nuevo...

Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.

Vuelvo a repetir que valve ha dicho que sacara contenido para el primero?????
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=

Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..

Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.

Resumiendo..... lo que antes lo tendrias en un juego ahora lo tienes en dos, que incovenientes hay??? ninguno solamente el tener que cambiar de un juego a otro.
new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.

A veces me salto parrafadas si voy con prisas asi que no había leído la pregunta, pero sí recuerdo que muchas páginas más atrás en este mismo hilo también puse el precio cuando se confirmó.

new_tokyo escribió:Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..

¿Pero de verás crees que van a poner campañas, armas y personajes nuevos en el L4D? entonces no venderían tanto el l4d2... seguramente saquen el SDK y algún paripeo más, y ala, tendremos campañas, armas, si, pero de modders de la comunidad, no de valve. Es que es imposible que ahora te saquen nuevas campañas, nuevos personajes, si justamente eso lo han hecho ya y nos lo van a vender a precio de juego nuevo.

new_tokyo escribió:Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.

Pues mira, para mi es algo negativo más, ahora resulta que los que se van a comprar el l4d2 y no se han comprado el l4d, no sólo van a tener las campañas del l4d2 sino que encima tendrán las del 1º gratis, o sea, que más razón para quedarnos con cara de tontos los que compramos el l4d. Y que se vaya a poder hacer eso, no es más que otra de las verdades de que el l4d2 es puramente y simplemente un mod/expansión del 1, no una 2º parte. Poder se podrá hacer, pero sería injusto que lo permitieran para la gente que pagó el l4d en su día.
new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.

Vuelvo a repetir que valve ha dicho que sacara contenido para el primero?????
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=

Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..

Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.


Tío, cálmate.

El precio lo sabe todo el mundo ya. Se ha confirmado que el juego tendrá precio completo (50€) un millón de veces, no lo decimos por decir; y como he dicho en uno de mis mensajes que no pienso citar, porque contigo es que no merece la pena esforzarse, el L4D2 se puede precomprar en Play.com por 35 o 36€, exactamente lo mismito que el primero. ¿Es que lees lo que te contestamos con los ojos cerrados, o te haces el loco a propósito?

Respecto a lo que dices del contenido nuevo, los portavoces de Valve se han pasado todo el E3 diciendo que nuestro nuevo contenido será el SDK, el MM2.0 y el 4vs4. Más tarde Robin añadió que había una sorpresita más y dijo explícitamente "Quiero dejarlo claro, no será una campaña nueva ni nada por el estilo", así que si sigues creeyendo que en vez de meter los nuevos infectados y armas en el 2 nos los van a regalar para que tengamos aún menos motivos para comprar la secuela, vas un poco desencaminado.

Y sí, los mapas hechos para el 1 se van a poder jugar en el 2. Ahora piensa en los mapas hechos para el 2 con las armas de melé, el director 2.0 para que modifique alguna parte del nivel y demás. Eso no va a ser retrocompatible y aquí nos quejamos de lo que le va a pasar al primer L4D, no al segundo.
new_tokyo escribió:soy el tio mas gilipollas
new_tokyo está baneado por "insultos"
Reijiko escribió:
new_tokyo escribió:Pues claro que no lo se si te leyeras mis mensajes verias que lo pregunto, PERO TUUUUU has sido el unico capaz de responderme... por que los demas simplemente lo desconociann... pero con dos cojones me seguian discutiendo.

Vuelvo a repetir que valve ha dicho que sacara contenido para el primero?????
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1d5e8&idp=

Los usuarios quereis campañas, armas, personajes..... con lo que deduzco que YA SABRAS CUAL VA ASER EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL L4D1 no????? pues venga cuenta que debes ser la unica persona que lo conozca..

Por cierto en el primer hilo comentan que: Los mapas y las campañas personalizadas de L4D serán compatibles con L4d2. Por tanto por el modding de momento os podeis dejar de preocupar.


Tío, cálmate.

El precio lo sabe todo el mundo ya. Se ha confirmado que el juego tendrá precio completo (50€) un millón de veces, no lo decimos por decir; y como he dicho en uno de mis mensajes que no pienso citar, porque contigo es que no merece la pena esforzarse, el L4D2 se puede precomprar en Play.com por 35 o 36€, exactamente lo mismito que el primero. ¿Es que lees lo que te contestamos con los ojos cerrados, o te haces el loco a propósito?

Respecto a lo que dices del contenido nuevo, los portavoces de Valve se han pasado todo el E3 diciendo que nuestro nuevo contenido será el SDK, el MM2.0 y el 4vs4. Más tarde Robin añadió que había una sorpresita más y dijo explícitamente "Quiero dejarlo claro, no será una campaña nueva ni nada por el estilo", así que si sigues creeyendo que en vez de meter los nuevos infectados y armas en el 2 nos los van a regalar para que tengamos aún menos motivos para comprar la secuela, vas un poco desencaminado.

Y sí, los mapas hechos para el 1 se van a poder jugar en el 2. Ahora piensa en los mapas hechos para el 2 con las armas de melé, el director 2.0 para que modifique alguna parte del nivel y demás. Eso no va a ser retrocompatible y aquí nos quejamos de lo que le va a pasar al primer L4D, no al segundo.


Pero que vas a saber tu del precio??' si llevo discutiendo contigo 2 paginas y no te has dignado a mencionarlo por que lo desconocias asi que ahora no vallas de "SI YO LO SABIA"
QUIEN LO DUDE QUE LEA MAS PARA ARRIBA. Lo unico que has hecho es coger los 49.99 dolares que te ha dicho un usuario mas arriba y convertirlos en euros TIO TRISTEEEEE..

MIENTRAS NO SE CONFIRME OFICIALMENTE CUAL VA A SER TODO EL CONTENIDO DESCARGABLE ESTAIS HABLANDO DE CONJETURAS

En el E3 dijo que pondrian esto pero COMO VERAS EN LA NOTICIA QUE TE PONGO ARRIBA ES POSTERIOR al E3......

Alexrow te voy a poner un ejemplo...... imaginate que el Assesin creed 2 llevara tambien el original dentro.... te quejarias por que tu en su momento pagaste 70 € por el y a los nuevos usuarios que se compren el 2 les saldra gratis????
Se supone que el Assasain's Creed incluye contenido y mejoras técnicas suficientes, además de argumentales, para ser considerado un producto totalmente nuevo respecto a su antecesor, así que creo que esa comparación es algo desacertada.

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Trog escribió:Se supone que el Assasain's Creed incluye contenido y mejoras técnicas suficientes, además de argumentales, para ser considerado un producto totalmente nuevo respecto a su antecesor, así que creo que esa comparación es algo desacertada.

Saludos!

joder mirar que sois rebuscados... vale Los sims 3, que la gente se esta quejando mucho de que es tecnicamente parecido y jugablemente parecido a la segunda parte y se discute si es mejor los sims2+50000 expansiones o el sims3....

Bueno me voy a otro ejemplo... segun vuestra politica a mi me odiais a muerte no??????'''' por que yo pille el l4d en la semana esa de valve a la mitad o menos no recuerdo bien y solo 3 o 4 semanas despues. y claro al gente que se lo pillo de estreno dira es que a mi me cobraron tanto es que ami no se que, bla bla bla bla bla bla...

ME ALEGRO POR LOS NUEVOS USUARIOS QUE TENGAN QUE PAGAR MENOS QUE YO POR LO MISMO... y si yo el dia del lanzamiento compro el 2ª a 50 € y 4 semanas despues mis colegas o quien sea a 25 € sinecramente me alegro por ellos...
Me parece que vosotros sois un poco envidiosos no???? como yo pague 50 los demas que se jodan y paguen 50.....
new_tokyo escribió:
Trog escribió:Se supone que el Assasain's Creed incluye contenido y mejoras técnicas suficientes, además de argumentales, para ser considerado un producto totalmente nuevo respecto a su antecesor, así que creo que esa comparación es algo desacertada.

Saludos!

joder mirar que sois rebuscados... vale Los sims 3, que la gente se esta quejando mucho de que es tecnicamente parecido y jugablemente parecido a la segunda parte y se discute si es mejor los sims2+50000 expansiones o el sims3....



Yo es que los sims los veo todos exactamente iguales. De todas formas, la diferencia temporal entre el sims 2 y el 3 es más que suficiente. Te ha dado tiempo de "amortizar" lo que pagaste por el 2. Además, hay mejoras gráficas, y mejores bugs también, típico de esta saga XD

Un saludo.

PD: No le veo el sentido a los Sims XD
new_tokyo escribió:Pero que vas a saber tu del precio??' si llevo discutiendo contigo 2 paginas y no te has dignado a mencionarlo por que lo desconocias asi que ahora no vallas de "SI YO LO SABIA"
QUIEN LO DUDE QUE LEA MAS PARA ARRIBA. Lo unico que has hecho es coger los 49.99 dolares que te ha dicho un usuario mas arriba y convertirlos en euros TIO TRISTEEEEE..

MIENTRAS NO SE CONFIRME OFICIALMENTE CUAL VA A SER TODO EL CONTENIDO DESCARGABLE ESTAIS HABLANDO DE CONJETURAS

En el E3 dijo que pondrian esto pero COMO VERAS EN LA NOTICIA QUE TE PONGO ARRIBA ES POSTERIOR al E3......


Chico, estás quedando en ridículo por amor al arte. Y deja de faltarme al respeto, que se te ve alterado.

Dije que no iba a citarme porque contigo no merecía la pena, pero en fin, tonto que soy:

Reijiko escribió:EDIT: Que el 2 incluya el contenido del primero y no se les ofrezca una oferta a los que tienen el L4D original es un escupitajo en la cara de los seguidores fieles de Valve. Es decir, ¿alguien que se gaste 35€ en el L4D2 tendrá lo mismo que yo habiéndome gastado 70€ (35 L4D + 35 L4D2)? Si van a ofrecerlo todo por 35€ lo justo sería que a los que ya pagamos 35€ en su día y ADEMÁS posteamos en sus foros para decirles como mejorar su juego nos ofreciesen un buen descuento.


Reijiko escribió:pero todo esto es brutalmente estúpido porque aunque sea un juego distinto y lo compre el primer día no pagaré más de 36€ en play.com. 50 no los pagaría ni de coña.


http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... chsource=0

Pero ahora dirás que me lo estoy inventado XD.
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder debeis de tener las yemas de los dedos rojas de Ctrl+C Ctrl+V [ginyo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jubei Ninpucho escribió:joder debeis de tener las yemas de los dedos rojas de Ctrl+C Ctrl+V [ginyo]

Gracias ya puedo contestar xD.

Aqui te pido disculpas reijiko como dijiste no pagaré más de 36€, creia que no conocias el precio de lanzamiento.

De todas formas yo te he hablado bastante del hipotetico caso de que valiera 50 €, en la version de PC. Asi que por 36 € mejor me lo ponen, que si que muchos conseguiran el mismo contenido que tu por la mitad de precio.... un año despues, pero como te dije antes y como tu comentabas en tu mensaje pagaste 36 € por el primero yo pague la mitad o menos cuatro semanas despues y no es injusto eso tambien??? no he visto rios de tinta sobre eso...

La comunidad en PC es enorme asi que yo no me preocuparia ni por uno ni por otro, yo creo que he puesto ejemplos de juegos en casos bastante parecidos donde la comunidad sigue existiendo.

Y vuelvo a repetir vosotros seguir pidiendo contenido descargable y eso es lo que vamos a tener 9 €= 4 trajes, o 2 mapas, o armadura de caballo, o 4 armas.....
Aunque aqui tampoco hay nada decidido, por que si no me equivoco por ejemplo el moder warface en PC(hablo de cuando salio que no puede aderirse al steam) lo mapas yo me los baje gratis por que son gratuitos por parte de la compañia, pero en 360 creo que tenian que pagar por los mapas...
Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...
new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...


Un pequeño inciso: el verbo ir se escribe sin h. Ver escrito "hiba" e "hiban" ha sido casi tan doloroso como descubrir Left4dead2 en el E3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Thorin_Saeba escribió:
new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...


Un pequeño inciso: el verbo ir se escribe sin h. Ver escrito "hiba" e "hiban" ha sido casi tan doloroso como descubrir Left4dead2 en el E3.

Ya es lo que tiene elegir entre que tu familia coma y seguir estudiando.....
new_tokyo escribió:
Thorin_Saeba escribió:
new_tokyo escribió:Pero si hiba a sacar tanto contenido como lo que fuera el l4d2 me inclino a pensar que hiban a cobrar por ellos tanto en PC como en 360...


Un pequeño inciso: el verbo ir se escribe sin h. Ver escrito "hiba" e "hiban" ha sido casi tan doloroso como descubrir Left4dead2 en el E3.

Ya es lo que tiene elegir entre que tu familia coma y seguir estudiando.....


Y, por si fuera poco, has sido víctima de la explotación infantil, porque debías estar trabajando desde los 7 u 8 años, más que nada porque hay algo llamado educación primaria que es pública y gratuita, y dónde aprendes cosas tan básicas como que el verbo ir no se escribe con h.
Por otra parte, haz un favor a tu familia y no compres Left4Dead 2: es una mera expansión, te van a cobrar 50 euros y ellos necesitan comer. Piensa en ellos y no en los zombies, que a esos les sale gratis la comida. Cerebros hay a montones, y además se usan más bien poco.
Dejando de lado las ironías (todo es en coña, no te lo tomes en serio que te puedes herniar), lo de Left4dead 2 no hay por donde cogerlo, ni tú, ni yo, ni los de Valve. Seamos realistas. De aquí a noviembre no va a mejorar mucho lo ya mostrado, y es incluso peor que la primera parte. O al menos a mí los videos me han provocado somnolencia, especialmente las escenas de "cacerola" en mano. En fin...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vamos a ver.... sabes cuanto años tengo???? preguntale a tus padres si la vida era tan facil como ahora... ya la que me faltaba que niñatos me vinieran a discutir sobre la vida.... Y no no acabe ni lo obligatorio que antes era octavo de E.G.B, cuanto tus padres pasen hambre ya veras como te la suda la ortografia y todo lo que se ponga por delante....
Gracias a dios consegui salir del hoyo y hoy en dia me puedo permitir pequeños caprichos.
En fin que me critiqueis por mis opiniones lo entiendo que me critiqueis por haber salido adelante en la vida como pude me parece bastante patetico.... pero en fin en casa con mama y papa se vive muy bien sobre todo cuando no te falta el plato de lentejas....

Y las bromas sobre temas serios te los mete por el culo gracioso.....
¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?

Tienes un bonito boton con el simbolo de exclamacion para reportarme a un moderador.
new_tokyo escribió:Vamos a ver.... sabes cuanto años tengo???? preguntale a tus padres si la vida era tan facil como ahora... ya la que me faltaba que niñatos me vinieran a discutir sobre la vida.... Y no no acabe ni lo obligatorio que antes era octavo de E.G.B, cuanto tus padres pasen hambre ya veras como te la suda la ortografia y todo lo que se ponga por delante....
Gracias a dios consegui salir del hoyo y hoy en dia me puedo permitir pequeños caprichos.
En fin que me critiqueis por mis opiniones lo entiendo que me critiqueis por haber salido adelante en la vida como pude me parece bastante patetico.... pero en fin en casa con mama y papa se vive muy bien sobre todo cuando no te falta el plato de lentejas....

Y las bromas sobre temas serios te los mete por el culo gracioso.....


Ais, hijo mío, no saques las cosas de quicio, que te estás montando unas pelis dignas del domingo tarde. Por mi parte me niego a darte más coba, el hilo no merece llevar este camino. Arrivederci, personaje [bye] .
Sinceramente lo digo... que ganas de joder un hilo que hasta el momento se respetaba al personal, sin que nadie faltase el respeto de nadie y que yo sepa aun nadie habia gritado a nadie.. hasta que aparecio la luz... "Chacho" tienes que aprender a llevarte bien con el personal porque aqui se habla bien y no gritando ni faltando el respeto a la gente ;) No desates tu furia en el primer comentario que te digan pero eso si.. RESPETA.

Anda curratelo un poco mas.. pienso luego existo ok? ;) (Es un consejo, nada mas)

saludos.
Todos mis hilos acaban en flame...


Sobre el juego, volví (demasiadas cosas leo ya) a leer, que añadirán el nuevo infectado del 2 a la 1... supongo que es fake pero, como sea verdad...
madsuka escribió:Todos mis hilos acaban en flame...


Sobre el juego, volví (demasiadas cosas leo ya) a leer, que añadirán el nuevo infectado del 2 a la 1... supongo que es fake pero, como sea verdad...


¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.
Thorin_Saeba escribió:
madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.

El del traje de aislamiento no es un infectado especial, sólo son zombies "normales" de la horda con un nuevo diseño.
El del brazo "pajillero", efectivamente, es el Charger. Aparte de éste se comenta que va a haber otros 2 zombies especiales más.
Alucard escribió:
Thorin_Saeba escribió:
madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.

El del traje de aislamiento no es un infectado especial, sólo son zombies "normales" de la horda con un nuevo diseño.
El del brazo "pajillero", efectivamente, es el Charger. Aparte de éste se comenta que va a haber otros 2 zombies especiales más.


Vale, ya decía yo que el del traje caía con dos disparos. De todos modos, sigo pensando que la inclusión de armas como el hacha o la sartén va a ser un cachondeo para el Versus. A ver quién, siendo zombie, tiene las narices de acercarse a un maromo que no para de dar con una sartén. Más vale que los dos zombies especiales que quedan tengan alguna ventaja extra.
Alucard escribió:
Thorin_Saeba escribió:
madsuka escribió: ¿Cómo que el nuevo infectado? Pero si de momento hay dos: el que lleva un traje "anti fuego" y el que es parecido a un tank pero con un brazo gigantesco.

El del traje de aislamiento no es un infectado especial, sólo son zombies "normales" de la horda con un nuevo diseño.
El del brazo "pajillero", efectivamente, es el Charger. Aparte de éste se comenta que va a haber otros 2 zombies especiales más.


omg como se lo estan currando, estos tios tienen una imaginación de cagarse

pienso pagar 100€ por el 2! si si, 100 si hace falta, todo con tal de alimentar estas mentes creativas

por favor espero que alguno al alcanzar el nirvana tenga la fantastica idea de añadir un bicho con forma de mano que te salta a la cara, 10 minutos despues te rompe el pecho y huye en forma de gusano y otros 10 minutos despues es un bicho grande, negro y muy cabron que al morir suelta acido.

ufff espero que haya sido el primero en tener una idea asi
new_tokyo escribió:
Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?

Tienes un bonito boton con el simbolo de exclamacion para reportarme a un moderador.


EOL escribió:Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


¿De verdad creías que no le había dado?
Hero Of Time escribió:
new_tokyo escribió:
Hero Of Time escribió:¿Alguien me explica por que este ser no esta baneado?

Tienes un bonito boton con el simbolo de exclamacion para reportarme a un moderador.


EOL escribió:Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


¿De verdad creías que no le había dado?


dejad de desvirtuar el tema, L4D2 tiene suficientes novedades para que podamos solo postear cosas sobre el :-|
DanIX2 escribió:dejad de desvirtuar el tema, L4D2 tiene suficientes novedades para que podamos solo postear cosas sobre el :-|

¡Claro que sí! ¡Hay nuevos personajes! ¡Y nuevos mapas! (una campaña como mínimo, como el en L4D1 al principio) ¡Y además... además...! [reojillo]
A ver... Dani, sabes de sobra quién soy y que te digo esto por tu bien, contrólate y no te metas a los hilos a crear flame sin sentido, para esto está multiplataforma.
Y los que le seguís el rollo... ya os vale, ni que tuviéseis 12 años.

Sale un juego, te gusta? lo compras, no te gusta? no lo compras.

Me parece triste meterse a un hilo a trollear, qué queréis que os diga.
na hombre no es flame, yo sere el primero en comprarse el juego (si puede ser por g2play mejor) flame seria insultar y demas... esto en parte es una opinión pero no se... como el 1 me molo pasare por el aro... a ver si al menos para la proxima parte esperan 3 años.

Pero vamos es simplemente ser sarcastico... si luego ya me sigue algun kamikaze multiplicando exponencialmente la burrada no me responsabilizo.
Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.
A mi sinceramente, me parece una guasa lo que han llevado a cabo estos amigos de valve con nosotros...pero bueno, que no me asusto, que valve personalmente, ya me defraudo hace tiempo.

Recuerdo haber leido en el hilo del L4d2 (no se si en este, o en el de xbox360) que la actualizacion con nuevas armas, enemigos, y mapas, no es posible por culpa de microsoft y su politica de cobrar las descargas. Bueno, pues tengo 2 dudas...

1º Porque no la cobran en 360, y hacen gratis para pc? (como ya se dijo, y como ha pasado con mapas multi del CoD, por ejemplo)

2º Mmm...siendo usuario de ambas plataformas, se, que por ejemplo, criterion saco un pack para el Burnout Paradise de 400 mbs...y era gratuito...entonces...que es de la politica de descargas de pago de microsoft???

Nah, que valve es una empresa como otra cualquiera, y ya demostro que queria sacar los cuartos cuando cancelo el black box (personalmente, tocandome bastante la moral...a mi, y a todos los seguidores de HL2 que nos compramos cada cosa en el momento de su salida, y nos tuvimos que comer con patatitas el Hl2 y el Ep1 otra vez...claaaro, es que sacar 2 packs...era contra producente)

No juzgare si L4D2 merece o no la pena, ahora, ni los tiempos estan para aprovecharse de la comunidad de jugadores, ni Valve es la empresa de videojuegos mas caritativa del mundo...
Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.


yo casual precisamente no soy... pero si no sacan cosas en condiciones para el 1 (incluidas modificaciones y etc)... pues ya me tiene un poco quemado siempre lo mismo.
exitido escribió:Lefa? jjajajajaja


???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía, como están las cabezas
madsuka escribió:
exitido escribió:Lefa? jjajajajaja


???


Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.
el_gato escribió:
madsuka escribió:
exitido escribió:Lefa? jjajajajaja


???


Kabbul escribió:Como a la comunidad del L4D se le vayan los casuals al L4D2... los que quedaremos en el lefa de toda la vida (L4D) seremos más bien pocos xD al menos hasta donde sé.


Graccie mio amicci
Es cierto que mucha gente le ha pillado por sorpresa y que parte de su enfado es por falta de información, pero igualmente mucha gente lo que esta haciendo con Valve es una "quema de brujas". El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
Luego el l4d2 no se sale de la politica de Valve, es como siempre ha hecho valve, ellos plasman sus ideas en una pizzarra y a la hora de juntarlo han visto que no ivan a funcionar con el antiguo director de batalla... Si no con uno totalmente nuevo ya que el anterior no es capaz de poder mover el conjunto de ideas nuevas... Recalcare una frase de un personaje de Valve en una entrevista que salio hace poco....

Doug Lombardi (relaciones publicas valve): No comenzamos el desarrollo de L4D2 diciendo “Ey, vamos a hacer una secuela para el año que viene”. Empezamos diciendo “Hay un montón de ideas realmente buenas. Vamos a ponerlas todas en una pizarra e intentar averiguar la mejor forma de unirlas entre sí y hacerlas realidad”. Esa es la opinión de VALVe acerca de esta clase de material. No es un “Oh, necesitamos publicar un nuevo producto este trimestre” o cosas así. Nosotros no cotizamos en bolsa, no estamos bajo ninguna clase de presión estúpida.

La ultima frase es genial y realza la politica que ha tenido siempre valve, por mi antes hay que esperar para ver que juegos nos hacen y entonces sera el momento de hablar o callar...
A mí me parece genial que saquen una parte nueva si tienen tantas ideas buenas, pero es que lo que han enseñado hasta ahora no muestra ni una sola idea buena:

- La munición inflamable... ¿Eso es una idea genial? El mismo efecto que un molotov pero aplicado a la munición. ¿Provoca algún cambio interesante en la jugabilidad? No, y el efecto es pesado y feo. Comprobado en los videos de gameplay. Es mi opinión.
- El tank con brazo largo que corre. Vaya, gran novedad. Se mata con un par de disparos y lo único que hace es correr hacia un superviviente y agarrarlo con su peazo brazo, para golpearlo contra el suelo. En pocas palabras, inmoviliza, igual que hunter, pero con diferente "aspecto" visual.
- Zombies con trajes de protección contra el fuego. Dos tiros y los matas. Qué más da que se protejan del fuego, si te los cargas como a cualquier otro zombie. Absurdo. E innecesario, ¿hace falta ahora que los zombies/infectados sean tan inteligentes como para ir poniéndose trajes protectores? ¿Y de dónde sacarán tanto traje? Y digo yo, si se ponen trajes, ¿por qué coño no cogen ya armas y se lían a tiros?
- Armas melee. La sartén me parece ridícula. El hacha no es que mejore mucho la cosa. Es lo mismo que golpear locamente con la culata de un arma, solo que ahora ves a los zombies salir volando. ¿Armas melee supone una gran idea? Lo dudo.
- Escenarios que pueden cambiar su fisonomía según avance la partida. El director puede cambiar el recorrido, por ejemplo, en un cementerio. Se basa en hacer pasillos de mausoleos y tumbas y variarlos sobre la marcha, como el típico rpg de turno que te genera aburridas mazmorras sin ningún interés. ¿Es necesario? No, prefiero niveles bien diseñados que no generación aleatoria. ¿Es una gran idea? Para mí, una vez más, no.

Así que, por mi parte, los de Valve pueden decir lo que quieran. A mí no me convence el rollo ese de "oh, tenemos tantas ideas y tan buenas, una expansión no lo podría manejar todo, hagamos una segunda parte", ni me convence la historia del "director", de lo complicadísimo que es, ni de que no quieran ganar pasta vendiendo juegos a 50 euros en vez de sacar expansiones gratuitas. No sé que tiene que ver el cotizar en bolsa, con el vender un juego por 50 euros. No son acciones, es un producto, y si lo venden obtienen beneficios.
En fin, allá cada cual, yo opino desde lo que veo y experimento, no desde las declaraciones del que me quiere vender el juego. Y me da igual Valve, porque ni les tengo aprecio, ni odio: yo compro juegos, punto, y opino sobre estos.
Que hagan algo parecido a un Dead Rising en coop, con cienes de zombis lentos y también infectados especiales tipo l4d. Eso si sería un buen juego de zombis no este caca-mod de 50€.
Kaligan escribió:Es cierto que mucha gente le ha pillado por sorpresa y que parte de su enfado es por falta de información, pero igualmente mucha gente lo que esta haciendo con Valve es una "quema de brujas". El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...
Luego el l4d2 no se sale de la politica de Valve, es como siempre ha hecho valve, ellos plasman sus ideas en una pizzarra y a la hora de juntarlo han visto que no ivan a funcionar con el antiguo director de batalla... Si no con uno totalmente nuevo ya que el anterior no es capaz de poder mover el conjunto de ideas nuevas... Recalcare una frase de un personaje de Valve en una entrevista que salio hace poco....

Doug Lombardi (relaciones publicas valve): No comenzamos el desarrollo de L4D2 diciendo “Ey, vamos a hacer una secuela para el año que viene”. Empezamos diciendo “Hay un montón de ideas realmente buenas. Vamos a ponerlas todas en una pizarra e intentar averiguar la mejor forma de unirlas entre sí y hacerlas realidad”. Esa es la opinión de VALVe acerca de esta clase de material. No es un “Oh, necesitamos publicar un nuevo producto este trimestre” o cosas así. Nosotros no cotizamos en bolsa, no estamos bajo ninguna clase de presión estúpida.

La ultima frase es genial y realza la politica que ha tenido siempre valve, por mi antes hay que esperar para ver que juegos nos hacen y entonces sera el momento de hablar o callar...


si si a ver.. vale que muchos se lo toman a la tremenda...

pero es que 50 € = gtfo...

que tengan algo de decencia y lo vendan a 20 € que ya me parece más de lo que vale sinceramente.
Kaligan escribió: por mi antes hay que esperar para ver que juegos nos hacen y entonces sera el momento de hablar o callar...


Que buena idea, pongamos el culo y cuando nos desgarren el ano nos quejamos. Lombardi siempre fue un bocachancla y no, la gente no está mosqueada por falta de información ya que ha salido a patadas desde el E3. Del sdk dieron un montón de fechas de salida, dudo mucho que sea tan genialmente complejo como para no haber avisado antes de retrasarlo constantemente durante más de 6 meses.

PD: es director de IA, no de batalla.
Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...

¿Seguro? ¿Has visto el código fuente para poder afirmar tal cosa?
¿Como crees que han montado los mapas del L4D? ¿A pelo con el notepad? Pues no, lo han hecho con un SDK en estado de desarrollo.

No os engañeis, el desarrollo de L4D2 empezó nada más sacar a la venta el L4D, si no han sacado antes el SDK es para que la comunidad no les "robe" las ideas para esta segunda parte.
Porque si hubieran sacado antes el SDK y todo esto ya lo hubiera creado la comunidad, ¿con que nos quedamos? ¿Con personajes y mapas nuevos? ¿A que ya no tendria tanto sentido (¡aún menos!) esta segunda parte?
J0han escribió:
Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...

¿Seguro? ¿Has visto el código fuente para poder afirmar tal cosa?
¿Como crees que han montado los mapas del L4D? ¿A pelo con el notepad? Pues no, lo han hecho con un SDK en estado de desarrollo.

No os engañeis, el desarrollo de L4D2 empezó nada más sacar a la venta el L4D, si no han sacado antes el SDK es para que la comunidad no les "robe" las ideas para esta segunda parte.
Porque si hubieran sacado antes el SDK y todo esto ya lo hubiera creado la comunidad, ¿con que nos quedamos? ¿Con personajes y mapas nuevos? ¿A que ya no tendria tanto sentido (¡aún menos!) esta segunda parte?


robado no... directamente tendriamos un L4D normal, más complejo que el 2 en si... del cual no me hubiera aburrido y desencantado tan rapido.
J0han escribió:
Kaligan escribió:El SDK del l4d no es como cualquier sdk de otros juegos... en este caso tiene el famoso director de batalla, ya que hacer que funcione todo correctamente con mapas creados por jugadores es dificil... Si fuera tan facil lo hubieran sacado antes y ya esta, pero si no lo han hecho es por dificultades...

¿Seguro? ¿Has visto el código fuente para poder afirmar tal cosa?
¿Como crees que han montado los mapas del L4D? ¿A pelo con el notepad? Pues no, lo han hecho con un SDK en estado de desarrollo.

No os engañeis, el desarrollo de L4D2 empezó nada más sacar a la venta el L4D, si no han sacado antes el SDK es para que la comunidad no les "robe" las ideas para esta segunda parte.
Porque si hubieran sacado antes el SDK y todo esto ya lo hubiera creado la comunidad, ¿con que nos quedamos? ¿Con personajes y mapas nuevos? ¿A que ya no tendria tanto sentido (¡aún menos!) esta segunda parte?


Me da, que esto ya lo tenian pensando desde el principio... menudos perros.
Thorin_Saeba escribió:A mí me parece genial que saquen una parte nueva si tienen tantas ideas buenas, pero es que lo que han enseñado hasta ahora no muestra ni una sola idea buena:

- La munición inflamable... ¿Eso es una idea genial? El mismo efecto que un molotov pero aplicado a la munición. ¿Provoca algún cambio interesante en la jugabilidad? No, y el efecto es pesado y feo. Comprobado en los videos de gameplay. Es mi opinión.
- El tank con brazo largo que corre. Vaya, gran novedad. Se mata con un par de disparos y lo único que hace es correr hacia un superviviente y agarrarlo con su peazo brazo, para golpearlo contra el suelo. En pocas palabras, inmoviliza, igual que hunter, pero con diferente "aspecto" visual.
- Zombies con trajes de protección contra el fuego. Dos tiros y los matas. Qué más da que se protejan del fuego, si te los cargas como a cualquier otro zombie. Absurdo. E innecesario, ¿hace falta ahora que los zombies/infectados sean tan inteligentes como para ir poniéndose trajes protectores? ¿Y de dónde sacarán tanto traje? Y digo yo, si se ponen trajes, ¿por qué coño no cogen ya armas y se lían a tiros?
- Armas melee. La sartén me parece ridícula. El hacha no es que mejore mucho la cosa. Es lo mismo que golpear locamente con la culata de un arma, solo que ahora ves a los zombies salir volando. ¿Armas melee supone una gran idea? Lo dudo.
- Escenarios que pueden cambiar su fisonomía según avance la partida. El director puede cambiar el recorrido, por ejemplo, en un cementerio. Se basa en hacer pasillos de mausoleos y tumbas y variarlos sobre la marcha, como el típico rpg de turno que te genera aburridas mazmorras sin ningún interés. ¿Es necesario? No, prefiero niveles bien diseñados que no generación aleatoria. ¿Es una gran idea? Para mí, una vez más, no.

Así que, por mi parte, los de Valve pueden decir lo que quieran. A mí no me convence el rollo ese de "oh, tenemos tantas ideas y tan buenas, una expansión no lo podría manejar todo, hagamos una segunda parte", ni me convence la historia del "director", de lo complicadísimo que es, ni de que no quieran ganar pasta vendiendo juegos a 50 euros en vez de sacar expansiones gratuitas. No sé que tiene que ver el cotizar en bolsa, con el vender un juego por 50 euros. No son acciones, es un producto, y si lo venden obtienen beneficios.
En fin, allá cada cual, yo opino desde lo que veo y experimento, no desde las declaraciones del que me quiere vender el juego. Y me da igual Valve, porque ni les tengo aprecio, ni odio: yo compro juegos, punto, y opino sobre estos.


mi punto de vista es el siguiente:

Municion Inflamable: Quizas este guapo...Soy contrario totalmente a ponerla pero si esta mas de uno de nosotros seguro que la utilizaremos.

El tank del brazo largo llamado "Charger" a sido creado por y mas que nada para ayudar al resto de los zombies.Es como un tank, corre mas pero hace menos daño.Poque ayuda al resto de los zombies? Cuando aparece un tank los humanos siempre tienden a separarse del resto del grupo esto hace que el hunter sea mas eficaz, que el smoker pueda "pescar" mas facilmente, yo le veo muy pero que muy util.Aparte de que quedan otros 2 tipos mas de zombies

Armas Meele: Que quieres que te diga pero a mi personalmente la sarten,el hacha, motosierra etc hacen de este juego mucho mas pero que mucho mas divertido.Puesto que todos lo pedimos en la primera entrega.

Y con respecto a la regeneracion de los escenarios quizas sea cutre pero quizas no..hasta que no sea en vivo en varias ocasiones y como este lo hace no deberiamos opinar nada sobre ello.
le meto un Up que se nos va
4705 respuestas
15, 6, 7, 8, 995