[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

1, 2, 3, 4, 595
Splashman escribió:
D0NV1T0 escribió:Ese l4d2 tiene menos futuro que el duke nukem forever, lo llevan claro si quieren vender un cuarto comparado con lo que han vendido con el l4d intentandonos colar esa pedazo de mierda, que encima me parece todavia mas cutre que el l4d.
¿Que mierda de nuevos protas son esos? El juego parece de coña, y el mapa que he visto ingame era bastante mas cutre que los del 1, no creo que valve tenga cojones a sacar semejante mierda.
Es que no tiene sentido, l4d2 si al menos innovara en algo, pero es que estoy seguro de que ni va a tener modos de juego nuevos, si me dices que l4d tuviera un hilo argumenta que seguir interesante bueno, pero es que ni eso, es como si sacas counter strike source, y al año sacas counter strike source 2, con 10 mapas diferentes, armas con otros skins y personajes con otros skins, pero claro un precio de juego nuevo.
Por mi que se metan el l4d2 por el culo, para que quiero un juego con el mismo motor grafico que no va a innovar en nada y encima con mapas que puedo hacer yo mismo.
Psshhh estan fumaos.


Yo creo que nada más salir se cogen los mapas nuevos y se adaptan al 1 y ale, a correr. Encima los personajes parecen de coña.

Lo que podían meter son vehículos. Estaría genial poder huir en un camión (uno conduce y tres disparan), con 4 tanks y miles de zombis corriendo detrás... [babas]


Pues a mi los nuevos personajes no me desagradan. Destaco al tio Phil, del principe de Bel Air.
AlexRow escribió:No lo veo ese sistema, si te lo vas a comprar retail que debes llevar, tu caja del l4d como comprobante para que te lo rebajen? que te la puede haber prestado cualquier amigo...


No hablaba de retail, por ejemplo comprándolo por steam, si ya tienes comprado el L4D, pues que te cueste 50-60% menos, aunque tenga precio de expansión...

Espero que valve se las ingenie para arreglar esto...
Que se lo metan por el culo, asi de facil.

Sin soporte apenas para el 1? sin llevar ni 1 año en el mercado?! anda ya Oooh
Pacgo! escribió:Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve. Tened en cuenta que las actualizaciones del TF2 son armas y algún mapa que otro, no la burrada que sería el cambio con L4D2 (campañas nuevas, personajes nuevos, zombies nuevos, bosses nuevos, armas nuevas, IA nueva, modos de juego nuevos...)

A mi lo único que me defraudaría sería que no sacaran el nuevo mapa cooperativo/versus que prometieron para L4D. Aunque creo que era para este verano, espero que digan algo pronto.

Campañas nuevas son mapas nuevos, es decir, como en el TF2. Lo de personajes, zombies nuevos y bosses nuevos... a mi me parecen más unas skins hechas por usuarios usando un sdk. Si veis los videos ingame que hay ahora en ign la jugabilidad es idéntica, con los mismos movimientos en los zombies (iguales a os del l4d), e incluso sale lo de "te ha escupido un boomer". Modelados de armas nuevas diria yo. IA nueva no, los zombies se comportan igual. ¿Como sabes lo de modos de juego nuevos? yo ahí solo veo el coop de 4 jugadores.


Yo creo que a Valve le va a pasar lo mismo que con el EP2, que sin doblar no vendió ni las muestras gratuitas y tuvieron que admitir su error y doblarlo. Esperemos que valve admita su error esta vez también
Pacgo! escribió:Pues a mi los nuevos personajes no me desagradan. Destaco al tio Phil, del principe de Bel Air.


A mi me da la sensación de que tienen un aire tipo TF2 o algo tipo dibujo, no me parecen tan "reales" como los del 1.

Espero que Valve recapacite.
Splashman escribió:
Pacgo! escribió:A mi me da la sensación de que tienen un aire tipo TF2 o algo tipo dibujo, no me parecen tan "reales" como los del 1.

Espero que Valve recapacite.

Y como dijo un guiri por los foros de steam, lucen como sacados del GTA San Andreas xD
Del TF2 han pillado el Heavy y el Scout xD
AlexRow escribió:
Splashman escribió:
Pacgo! escribió:A mi me da la sensación de que tienen un aire tipo TF2 o algo tipo dibujo, no me parecen tan "reales" como los del 1.

Espero que Valve recapacite.

Y como dijo un guiri por los foros de steam, lucen como sacados del GTA San Andreas xD


Además en esos videos hay veces que se oyen musiquitas de coña XD

De verdad que como quieran vendernos esto como un juego nuevo...
Tomadura de pelo. Como salga al precio del original se lo van a meter por el orondo culo de Gabe.
Splashman escribió:Además en esos videos hay veces que se oyen musiquitas de coña XD

De verdad que como quieran vendernos esto como un juego nuevo...



En uno de los gameplays, cuando te viene la típica oleada de zombies, se empieza a escuchar la misma música del uno, pero con un fondo añadido a lo "country", con el banjo.. o lo que sea
Linkale2 escribió:
Pacgo! escribió:Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve. Tened en cuenta que las actualizaciones del TF2 son armas y algún mapa que otro, no la burrada que sería el cambio con L4D2 (campañas nuevas, personajes nuevos, zombies nuevos, bosses nuevos, armas nuevas, IA nueva, modos de juego nuevos...)

A mi lo único que me defraudaría sería que no sacaran el nuevo mapa cooperativo/versus que prometieron para L4D. Aunque creo que era para este verano, espero que digan algo pronto.

Campañas nuevas son mapas nuevos, es decir, como en el TF2. Lo de personajes, zombies nuevos y bosses nuevos... a mi me parecen más unas skins hechas por usuarios usando un sdk. Si veis los videos ingame que hay ahora en ign la jugabilidad es idéntica, con los mismos movimientos en los zombies (iguales a os del l4d), e incluso sale lo de "te ha escupido un boomer". Modelados de armas nuevas diria yo. IA nueva no, los zombies se comportan igual. ¿Como sabes lo de modos de juego nuevos? yo ahí solo veo el coop de 4 jugadores.


Cuando diga IA renovada me refiero al director, no a los infectados.

Lo del nuevo modo de juego secreto que han presentado es eso, secreto.

A mi si que me parece suficiente como para hacer un nuevo juego, lo que pasa es que el L4D, al tener tan pocos mapas pues la gente esperaba muchas actualizaciones gratuitas, y de ahí la indignación colectiva.
no tengo nada mas que decir que esto a valve

YOU FAILED, BUT THANKS FOR TRYING!!
[jaja]
DjTemplar escribió:no tengo nada mas que decir que esto a valve

YOU FAILED, BUT THANKS FOR TRYING!!
[jaja]


Cuando salga antes de Navidades, a ver si es verdad que seguís diciendo lo mismo y no lo comprais. No lo podreis resistir X-D
Pacgo! escribió:
DjTemplar escribió:no tengo nada mas que decir que esto a valve

YOU FAILED, BUT THANKS FOR TRYING!!
[jaja]


Cuando salga antes de Navidades, a ver si es verdad que seguís diciendo lo mismo y no lo comprais. No lo podreis resistir X-D


na me comprare el killing floor que es mas guay xD
DjTemplar escribió:
Pacgo! escribió:
DjTemplar escribió:no tengo nada mas que decir que esto a valve

YOU FAILED, BUT THANKS FOR TRYING!!
[jaja]


Cuando salga antes de Navidades, a ver si es verdad que seguís diciendo lo mismo y no lo comprais. No lo podreis resistir X-D


na me comprare el killing floor que es mas guay xD


[+risas]
yo no dejo de ver el calendario una y otra vez para asegurarme de que en vez de 1 de junio estamos a 1 de abril
lo que parece bastante claro que este anuncio es via talonario de MS
Pacgo! escribió:
AbeLiyO escribió:
Lo que yo digo, que os estais malacostumbrando a lo gratis con Valve


Malacostumbrando? son ellos que sacan las cosas a medias y si no solo tienes que mirar el l4d o el tf2.. sacando parches cada 2 por 3 para intentar completar un juego que no esta acabado.. no confundamos ;)


Pues yo al contrario que tú, veo el L4D y el TF2 totalmente terminados, cuyas actualizaciones son simples añadidos al producto final.

Te recuerdo que gran parte de los parches son para corregir bugs y alguna actualizacion "chorra" para ganar mas clientela..

A mi si que me parece suficiente como para hacer un nuevo juego, lo que pasa es que el L4D, al tener tan pocos mapas pues la gente esperaba muchas actualizaciones gratuitas, y de ahí la indignación colectiva.]

Claro les sale mas a cuenta no sacar el SDK y vendernos la moto con un juego TOTALMENTE igual al 1 y con nuevos mapas.. Yo por lo menos no pienso pasar por el aro...
Parece que esta vez Rock, Paper, Shotgun se ha quedado con la exclusiva de L4D2. Han publicado, aparte de la preview que ya dijeron antes, un podcast en el que hablan con uno de los jefecillos de Valve. Lo escucharé antes de irme a dormir, así que no se aún de lo que hablan...
pumak escribió:yo no dejo de ver el calendario una y otra vez para asegurarme de que en vez de 1 de junio estamos a 1 de abril


Lo mismito. Es que parece una broma de mal gusto. Los personajes principales tienen tan poco carisma que parecen hechos mal a propósito. ¿Y lo de las armas de melé? ¿Es que se supone que ahora tengo que enfretarme a un apocalipsis zombie con una sartén? Por favor...

Los vídeos muestran una jugabilidad tan estúpidamente parecida que llamarle 2 en vez de 1.5 es pura soberbia. En serio, la gente se queja porque ha pasado muy poco tiempo entre Bioshock 2 y Bioshock 1, y que son muy parecidos. Pero es que si ven este L4D2 al menos quedarán tranquilos.

Yo criticaba Los Sims 3 y el modelo de compañías como EA, pero es que me tengo que tragar mis palabras. Esas y todas las que empleé en defender ciegamente que Valve sacaría una inmensidad de contenido nuevo gratuito para L4D. Vamos, cuando anunciaron el Survival Pack y la gente decía que iba a ser de pago yo me reía diciendo "Valve no sacará una expansión, nos lo regalará". Pero ahora ni una expansión: juego nuevo y vía, con todo lo que eso implica:

-Todo el futuro amor irá para la secuela. Podemos olvidarnos bastante de nuevas campañas, armas o modos de juego para el original cuando salga el 2.
-Migración de jugadores. Si sólo tienes el original, cada vez tendrás menos gente con la que jugar (no sólo eso, si no que al parecer están pensando en sacar las campañas del 1 en el 2, no vaya a ser que los que hemos pagado el primero no nos sintamos idiotas).

En fin, yo compré el juego en el pre-order, ciegamente porque confiaba por completo en montones de actualizaciones y de soporte por parte de Valve, como hace con el TF2. Jugué mucho desde entonces y supongo que mi dinero ya ha sido compensado, pero es que esperaba MUCHÍSIMO más por parte de Valve. Y eso por no hablar de la gente que se haya comprado el juego la semana pasada. Vamos, se tienen que haber dado con un canto en los dientes.

Lo peor es que en la preview comentan como el nuevo infectado especial (el Charger ese) y la remodelación en los "crescendos" están ahí para solucionar problemas del L4D de los que la comunidad lleva quejándose desde el principio: que esos eventos son de risa, que apostarse todos juntos en una esquina es demasiado efectivo, etc. Es decir, que han cogido, han visto de qué se quejaba la comunidad, han buscado soluciones y en vez de aplicarlas al juego, hacen uno nuevo. Una especie de "Ah, gracias por decirnos en qué falla el juego que acabáis de comprar. Ahora podéis comprar el siguiente con esos fallos arreglados. Sois los testers más rentables que hemos tenido".

Como fan del juego no digo que no acabe comprando el 2, pero esa "fe ciega" en Valve que me llevó a comprarme el primero sin preguntarme ni un segundo si valía lo que costaba ha recibido una buena puñalada por la espalda. Aún tengo cierta esperanza en que no se les haya ido el norte por completo y lo incluyan como una expansión MUY barata (10€ o así) del primero. Es que cualquier otra cosa me parece echar por tierra muchísima confianza con los usuarios ganada con mucho esfuerzo.

PD: Vaya tochaco, si es que cuando se escribe con el corazón... xDD.
Reijiko escribió:Lo peor es que en la preview comentan como el nuevo infectado especial (el Charger ese) y la remodelación en los "crescendos" están ahí para solucionar problemas del L4D de los que la comunidad lleva quejándose desde el principio: que esos eventos son de risa, que apostarse todos juntos en una esquina es demasiado efectivo, etc. Es decir, que han cogido, han visto de qué se quejaba la comunidad, han buscado soluciones y en vez de aplicarlas al juego, hacen uno nuevo. Una especie de "Ah, gracias por decirnos en qué falla el juego que acabáis de comprar. Ahora podéis comprar el siguiente con esos fallos arreglados. Sois los testers más rentables que hemos tenido".


Vaya que si, hemos hecho de betatesters para el 2
si me da las horas de diversión que me está dando el 1, genial.
si, lo sacan pronto y sin exprimir el 1, pero a verdad, pocos juegos me han divertido tanto.
creo que sera en noviembre ,que es cuando sale para xbox 360
La culpa no es de Valve es de Xbox 360...
Me parece triste sinceramente como valve esta ahora mismo valorando a los usuarios...

Ahora despues de defender con todo lo que tenia el l4d puedo decir que estoy empezando a pensar que estan cambiando!. No entiendo como no entienden que no keremos pagar por ser betatester...
evilquake escribió:La culpa no es de Valve es de Xbox 360...


No especialmente de la consola, sino de la compañia que hay detras y esa es Microsoft y su incansable ansia de conseguir todo a golpe de talonario. Espero y deseo que Valve no caiga en el juego y que este susodicho "L4D2" se lo endosen si quieren a los usuarios de la Xbox y a los de PC nos lo ofrezcan como una actualización o mini expansion a un precio de risa, porque sino Valve va conseguir que los puntos que gana con sus actualizaciones del TF2, los pierda por el mal trato que le esta dando a la comunidad de L4D sacando 1 juego nuevo sin apenas dejar que el original evolucione y mejore.
A mi es que los videos ingame me siguen pareciendo de coña, parece una version black power dirijida a la gente del bronx, no se espero que valve recapacite, y cancele el proyecto, que era una broma y que querian demostrar que realmente sabian acojonar a los usuarios.
No guardéis mucha esperanza. Desde Valve ya han dicho y redicho que L4D2 es un juego nuevo (nada de expansión ni DLC), que están muy contentos con él, que llevan trabajando casi desde que lanzaron el primero (cágate xD). Han dicho que todo el equipo tenía muchísimas ideas innovadoras y que quería ponerlas en algo más grande que simples actualizaciones. Ya han puesto un foro separado para él y lo han comentado en el blog. Ha salido en la conferencia de Microsoft y en múltiples webs especializadas... esto no es una April's Fool ni una Spy Update que se monten ellos por su cuenta para sacarnos una sonrisa, hacer todo esto para encabronar a los usuarios sería completamente estúpido y requeriría el apoyo de demasiados terceros.

Lo único que podemos esperar es que algo en su conciencia les obligue a rebajar el precio (o incluso regalarlo) a los que tengan el L4D. Pero lo dudo muchísimo. Ahora está la cosa muy fresca, pero hasta Noviembre queda tiempo. Dentro de un par de meses sacarán un par de vídeos chulos y hablarán del modo de juego nuevo, y para cuando preparen el pre-order la mayoría de los fans ya estarán (¿estaremos?) deseando echarle el diente, por lo que venderlo al precio normal les saldrá mucho más rentable que molestarse con descuentos o regalos.
Yo es que mientras mas miro los videos ingame, mas pienso, dios que timo chaval.
Si es que es el mismo jodido juego, no cambia nada, los mismos sonidos, lo mismo todo, cambian las armas los personajes y los escenarios, pero es la misma jodida copia pero de dia.
DIos mio que alguien me pege un escopetazo no quiero verlo.
Es que es flipante, nos quieren vender el mismo juego, otra vez.
¿Como pueden decir encima que llevan trabajando en el casi antes de lanzar el 1?
Osea es en plan, chavales os podiamos haber vendido el primer juego con 8 campañas y 8 personajes, pero mejor os vendemos 2 juegos con 4 campañas y 4 personajes cada uno.
Y por supuesto a precio de negro, 45 pavos cada juego, ahora el cacho de gordo de valve estara fumandose unos puros con sus putas en su bañera de 18x18 metros, bulgarmente llamado piscina, y esperara a que llege noviembre para que los pobres ilusos que digan left 4 dead 2 juego nuevo se lo compren, y asi gabe pueda volver a empapar se sus fluidos internos nuestros billetes que tanto nos duele ganar, el dinero corrompe, no tenia que haber tratado nunca con el tito bill.
CP mio del hilo de L4D:


Por lo visto lo poco nuevo serán armas melee y mapas nuevos.

Esto me aprece un pitorreo, se rien de nosotros o que? Valve? Que se caracteriza por juegos bien hechos, con muchas updates, siempre gratis... es decir, las actus del L4D a destiempo y con bugs, el SDK tarde... y menos de un año despues de la salida anuncian la segunda parte?

Vale, L4D me encanta, supe aguantar los fallos iniciales, supe aguantar errores con logros, supe aguantar los retrasos de actualizaciones, y supe aguantar que hubiesen pocos mapas desde el principio... pero joder esto ya es la leche.

Como para PC lo saquen como juego nuevo y no como DLC de pago, que eso es aceptable, se lo van a meter por el culo...

Saludos de un fan decepcionado y cabreado

-------------------

Bueno, pues hoy sigo diciendo lo mismo, hypeado, pero igual de cabreado......
Estaria ilusionado y no cagandome en la puta madre de valve si este juego fuera a salir en noviembre de 2010 despues de haber aprovechado bien el L4D, pero que lo saquen este año me infla las pelotas de mala manera.
Confirmado el precio de 60$ para la versión de xbox, la de PC aún sin confirmar, que empiece el humor! [looco]
AlexRow escribió:Confirmado el precio de 60$ para la versión de xbox, la de PC aún sin confirmar, que empiece el humor! [looco]


Imagen

Me estoy riendo un montón xDD Es increible esto xDD Vaya lol de valve, xD Me lo dicen y no me lo creo, flipante...
Yo quiero pensar que esto no está pasando,que es solo una broma de Valve.Joder,yo que he defendido a Valve allá por donde he ido,y me estoy comiendo mis propias palabras xD
Toda la gloría que tenían del TF2 la han perdido con el L4D. Ahora por fin se nota el poco aprecio que le tiene valve al l4d, lo usa para ganar pasta, pero no lo mima y lo cuida como el TF2 o HL2 con sus episodios que se lo curran mucho, igual porque fue un proyecto que no crearon ellos desde el principio... no lo sé, lo cierto es que el trato que le van a dar a la franquicia de L4D es este, sacar 1 juego al año, 5 campañas, 5 o 6 nuevas armas, 1 infectado especial más, y jueg....expansión nueva, a precio de nueva parte, ala.

Ojala no vendan ni la mitad de lo que ha vendido el L4D, porque se lo merecen después de esto...
Buenaaas : D

Yo creo que estáis exagerando un poquillo, y que el juego de l4d "1" tiene todavía vida para largo, y mas con la salida del SDK. Joe si todavía hay gente que juega al quake 2, cod 2 y juegos mas antiguos.

Yo no veo mal que valve quiera sacar dinero con un nuevo juego, 5 nuevas campañas es suficiente como para querer cobrar por ello, y mas si sumamos la nueva IA etc.. No se, claro que estaría de pm que nos lo regalase, pero es que no funciona asi la cosa.

Yo la verdad que me muero de ganas de conocer la historia de estos nuevos supervivientes, y conocer mas datos sobre la infección.

No entiendo los que se quejan de que el juego ha sido una beta, y nos han utilizado para crear la segunda parte. Yo no me siento así, yo me lo he pasado y me lo sigo pasando realmente bien jugando al 1, y ese dinero está mas que recuperado con las horas de diversión que me ha dado.

Y sobre que el 2 es igual que el 1, bueno, es que todos los juegos son asi, son mejoras de las primeras partes, y nadie pone el grito en el cielo.

Yo rompo una lanza a favor de valve, si nos han dado un juego como el l4d, estoy seguro que este l4d 2 no va a decepcionar :)
D0NV1T0 escribió:Ese l4d2 tiene menos futuro que el duke nukem forever, lo llevan claro si quieren vender un cuarto comparado con lo que han vendido con el l4d intentandonos colar esa pedazo de mierda, que encima me parece todavia mas cutre que el l4d.
¿Que mierda de nuevos protas son esos? El juego parece de coña, y el mapa que he visto ingame era bastante mas cutre que los del 1, no creo que valve tenga cojones a sacar semejante mierda.
Es que no tiene sentido, l4d2 si al menos innovara en algo, pero es que estoy seguro de que ni va a tener modos de juego nuevos, si me dices que l4d tuviera un hilo argumenta que seguir interesante bueno, pero es que ni eso, es como si sacas counter strike source, y al año sacas counter strike source 2, con 10 mapas diferentes, armas con otros skins y personajes con otros skins, pero claro un precio de juego nuevo.
Por mi que se metan el l4d2 por el culo, para que quiero un juego con el mismo motor grafico que no va a innovar en nada y encima con mapas que puedo hacer yo mismo.
Psshhh estan fumaos.

 
Amén. 
 
El L4D2 es un sacacuartos de cojones. Podrían haber sacado éste como expansión y punto, pero no un juego nuevo. Menudos retrasados en Valve... Ya hay quejas en los foros de Steam.
Es que es flipante, yo aún que me lo pillé por 10 euros en g2play, pero los que se lo pillaron de preorder por casi 50€ se han de sentir bastante engañados... espero que como mínimo saquen el SDK de una puñetera vez, que ya me creo que no lo saquen para que te tengas que comprar el 2 que, misteriosamente, lo traerá incluido xDD
YaMPeKu escribió:como fan del L4D me parece un poco triste que anuncien un juego nuevo tan pronto, pudiendo darle mucha más vidilla al actual

esto es lo que tiene adentrarse en el mundo de las consolas, ese mundo donde los juegos no duran ni un año y que pasado poco tiempo es posible que no encuentres ni al tato jugandolo, una lastima la verdad espero que valve no tire por este camino en proximas ocasiones, saludos
Lo peor del asunto es que haré el pre-order en Amazon como un auténtico gilipollas,pero es lo que tiene el fanboyismo a Valve incondicional xDDD

EDITO:En Amazon ya han fijado el precio de la versión de PC,50 libras :O
Para más inri, el Charger fue ideado por un jugador en los foros del L4D. Al menos han respetado el nombre que le puso a modo de reconocimiento, pero dudo mucho que el chaval que se curró la idea esperase que pusieran su bicho a un L4D2 en vez de al 1.

+1 al "menos mal que lo pillé barato (12€ en mi caso) en g2play".
mbase escribió:Lo peor del asunto es que haré el pre-order en Amazon como un auténtico gilipollas,pero es lo que tiene el fanboyismo a Valve incondicional xDDD

EDITO:En Amazon ya han fijado el precio de la versión de PC,50 libras :O


Bueno, 50 libras no, 50 dolares, con el cambio supongo que serán 40€ o así, pero joder, igualmente... hay que ser gilipollas estos de Valve...
redscare escribió:+1 al "menos mal que lo pillé barato (12€ en mi caso) en g2play".


+ 1
por lo menos el 1 con el sdk seguiran creando mapas y demas y seguira la gente jugando,yo no me pienso cambiar hasta que deje de jugar la gente al 1
Haces 4 cosas que tardas 2 meses y a vender como churros una EXPANSIÓN del primer juego.

Estafa. Menos mal que el L4D me salió gratis.
minius escribió:por lo menos el 1 con el sdk seguiran creando mapas y demas y seguira la gente jugando,yo no me pienso cambiar hasta que deje de jugar la gente al 1


Suponiendo que el SDK salga de la fase beta o no capen el juego mediante alguna actualización [poraki]

De todas formas, si te apetece jugar con un grupo a una pantalla del 1 y estás jugando al 2, ¿les dices vamos a cambiar de juego? ¿y si luego te apetece volver a jugar a una del 2? De risa...

Espero que ya que hacen esto lo hagan bien, y que incorporen todo lo que lleva el 1 en el 2, incluidos los logros y demás.

Y que por lo menos cambien el skin del tank y lo hagan más grande, porque si es como el que sale en el primer video... [buaaj]
Osea que valve se ha prostituido para las consolas... tenemos que pagar un juego "nuevo" simplemente porque en consolas como que no peta sacar expansiones porque esto mas que un juego nuevo es una expansion del left4dead de toda la vida, y a saber a que precio lo sacan...
Por lo menos me consuela saber que este juego no lo hace la Valve de Seattle,sino la Valve de Orange County (Turtle Rock Studios) xDD
Splashman escribió:Y que por lo menos cambien el skin del tank y lo hagan más grande, porque si es como el que sale en el primer video... [buaaj]


No es un Tank, es un nuevo Infectado Especial, el Charger.

-MasMe- escribió:Ya hay quejas en los foros de Steam.


No es que ya haya quejas, es que SÓLO hay quejas desde el anuncio xDD.

grulla0 escribió:esto es lo que tiene adentrarse en el mundo de las consolas, ese mundo donde los juegos no duran ni un año y que pasado poco tiempo es posible que no encuentres ni al tato jugandolo, una lastima la verdad espero que valve no tire por este camino en proximas ocasiones, saludos


Lo jodido es que los jugadores de PC nos tenemos que tragar toda la mierda del mundo de las consolas. Estoy hasta arriba de juegos simplificados hasta la estupidez, de secuelas cada cuatro días en vez de dar soporte a los juegos, de ports de mierda y demás.

redscare escribió:Para más inri, el Charger fue ideado por un jugador en los foros del L4D. Al menos han respetado el nombre que le puso a modo de reconocimiento, pero dudo mucho que el chaval que se curró la idea esperase que pusieran su bicho a un L4D2 en vez de al 1.


Lo peor es que es un infectado necesario para solucionar ciertos problemas en la jugabilidad. Con el tiempo, en VS, el apostarse en las esquinas o en los armarios es un poco menos efectivo, pero sigue siendo demasiado poderoso y no requiere ningún esfuerzo. En Coop sigue siendo casi imbatible. Pero parece ser que prefieren dejar el asunto así y solucionar los problemas en la secuela con las ideas de los jugadores del original. Vergonzoso.
Para los indignados (me uno a ellos) aqui hay un link para recoger firmas http://www.petitiononline.com/banl4d2/ (si es spam hacermelo saber porfavor y lo quito) no creo que sirva de mucho pero menos es nada ;)

Yo creo que se pensarian que lo flipariamos en colores y se van a llevar un chasco historico como lo saquen a la venta [carcajad]
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 595