[HO] League of Legends

^atlas^ escribió:
RedXIII escribió:Pues he seguido vuestros consejos, y llamalo que funciona, o llamalo deliciosa casulidad, pero este ha sido el resultado:
Imagen

Iba con Mazo Helado, 2 Sunfire, Banshee, Fervor Total y Botas de 3

Y seguro que te han matado alguna vez porque te has crecido con el personaje :D

Se llama efecto Olaf-Mundo. Uno se mete en el papel y cree que es inmortal xDD


La mitad de las veces ha sido por eso xD Además, ha sido muy gracioso cuando al terminar la partida, la Sona del otro equipo ha soltado "Olaf is a brainless char..." (Habia muerto 12 veces, la mayoría culpa mía :D)
Es cierto lo que rain dice. Aunque lo de descarao te lo dije porque ibamos a gankear y te tiraste ahi a pelo sin dar tiempo a los otros 2 a hacer nada.

Y si que te crecias, ibas con 20% de vida y te tirabas a por torreta o hacer tower dive (por supuesto, morias).

Yo recuerdo cuando salió olaf, estaba yo en top (5vs5), veo a un compañero corriendo de 3 tios, voy a ayudarle, nos enfrascamos, el muere, yo mato a los 3, viene un cuarto (Taric), empieza a zurrarme, le bajo el 80% de vida, stunt, flash y se me piró. Yay.

Aún asi, no soy muy olafero yo.
Bueno, al fin y al cabo, es un berserker vikingo, normal que haya que dedicarse a destruirlo todo sin más contemplaciones...¿No?
Selphie_Epojé escribió:Bueno, al fin y al cabo, es un berserker vikingo, normal que haya que dedicarse a destruirlo todo sin más contemplaciones...¿No?


Imagen
Enanon escribió:ya no te quedas hasta las 4? =(



No no, que uno se hace mayor. xDDD

Por cierto, es curiosa la reacción que provocan ciertos personajes. Me explico:

Al que lleva Hei, me lo imagino igual siempre, pongo dos torretas, y me tomo un sorbo de café, lalalalala, tiro una llave inglesa, adelanto torreta, café.
Al que lleva Olaf-Mundo, ya lo hemos descrito antes.


Os dejo para que sigáis xD

Otra cuestión.
¿Qué efecto tiene en Cho el hecho de matar con la R, además de crecer?
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:ya no te quedas hasta las 4? =(



No no, que uno se hace mayor. xDDD

Por cierto, es curiosa la reacción que provocan ciertos personajes. Me explico:

Al que lleva Hei, me lo imagino igual siempre, pongo dos torretas, y me tomo un sorbo de café, lalalalala, tiro una llave inglesa, adelanto torreta, café.
Al que lleva Olaf-Mundo, ya lo hemos descrito antes.


Os dejo para que sigáis xD

Otra cuestión.
¿Qué efecto tiene en Cho el hecho de matar con la R, además de crecer?



Aumentar los puntos de vida. Lo pone en la descripcion ¬_¬
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:ya no te quedas hasta las 4? =(



No no, que uno se hace mayor. xDDD

Por cierto, es curiosa la reacción que provocan ciertos personajes. Me explico:

Al que lleva Hei, me lo imagino igual siempre, pongo dos torretas, y me tomo un sorbo de café, lalalalala, tiro una llave inglesa, adelanto torreta, café.
Al que lleva Olaf-Mundo, ya lo hemos descrito antes.


Os dejo para que sigáis xD

Otra cuestión.
¿Qué efecto tiene en Cho el hecho de matar con la R, además de crecer?



Aumentar los puntos de vida. Lo pone en la descripcion ¬_¬


Empanada mía. Mezclé el ulti con la pasiva, y pensé que una era la pasiva y la otra otra cosa.

A partir de ahora voy a ir pegando lo que vea.

Spanzer: i m pro with ezreal but whana try
Spanzer: sona
SPanzer: fb down


I la FB se la llevó... Sona. Ganamos porque el otro equipo tuvo un Vlad afk... hasta el minuto 16.
Luego edito y digo como queda la cosa.
Btw



PVP.net and League of Legends will be updated during scheduled maintenance on 10/5/2010 from 2AM until 12PM PDT.

New Skins in the Store

* Bilgewater Swain
* Northern Front Swain
* Professor Ryze
* Tango Evelynn
* Tango Twisted Fate


PVP.net v1.20.10

* Improved matchmaking specifically for the Solo Ranked Queue
* Refactored back end stats processing. This change will temporarily remove the display of matches in your Recent Matches list, however these games will still count towards your lifetime statistics.
* Fixed a bug where the patcher was not displaying news correctly
* Fixed a bug where players could use skins that they did not own


League of Legends v1.0.0.102

Swain, the Master Tactician

* Decrepify - Swain sets his raven to cripple an enemy. Over the next three seconds, the target takes damage over time and is slowed.
* Nevermove - Swain marks a target area. After a short delay, mighty talons grab hold of enemy units dealing damage and rooting them.
* Torment - Swain afflicts his target, dealing damage to them over time and causing them to take increased damage from Swain's attacks.
* Ravenous Flock (Ultimate) - Toggle: Swain transforms into the form of a raven, during this time up to 3 lesser ravens strike out at nearby enemies each second. Swain is healed for half the damage dealt by the Ravens.
* Carrion Renewal (Passive) - Swain gains increased mana regeneration for 5 seconds upon killing a unit.


Amumu

* Cursed Touch duration reduced to 4 from 5


Garen

* Base movement speed reduced to 315 from 320
* Courage duration modified to 3 at all levels from 2/2.5/3/3.5/4
* Courage active damage reduction changed to 10/15/20/25/30% from 30% at all levels


Kog'Maw

* Bio-Arcane Barrage cooldown increased to 17 from 15 at all levels


Sivir

* Attack range increased to 425 from 400


Vladimir

* Sanguine Pool
o Duration reduced to 2 seconds from 2.5
o Slow duration increased to 1.5 seconds from 1 second
o Damage per second changed to 20/33.75/47.5/61.25/75 retaining the same overall damage
o Fixed a bug where Sanguine Pool wasn't dealing enough damage


Items

* Manamune attack damage conversion increased to 2% from 1.5%
Que bien...nerfs tanto para Garen como para Kog...A ver si con un poco de suerte dejan de ser tan cansinos y no se ven tanto en partidas...
Hombre, Garen corriendo es el terror del juego, sobretodo cuando tiene más vida que tú y te va a clavar un silence y el ulti. Está bien reducirle la velocidad.

Swain mañana me lo pillo :D
Lo que no entiendo es cómo continúan sacando skins para Evelynn... :O
Sin la reconfiguración esa famosa que se rumorea...
Eso sí, el profesor Ryze y el Twisted Fate Tango son brutales...XD
Me los pillaría si me gustasen dichos personajes...
Respecto a las skins del nuevo, probablemente caiga alguna...

P.D.: ¿A alguien más aún no le han dado los 1000 PI famosos?
Vaya! me nerfean a amumu a 200 puntos de pillarmelo cawento
InToTheRaiN escribió:Vaya! me nerfean a amumu a 200 puntos de pillarmelo cawento


Amumu, usado con cabeza, y algún compañero... Como si te lo reducen a 3 segundos. 5 en nivel 18 son insufribles para el rival, y las utilidades son varias. Si tienes algún otro stuner, no problemo.
^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:Vaya! me nerfean a amumu a 200 puntos de pillarmelo cawento


Amumu, usado con cabeza, y algún compañero... Como si te lo reducen a 3 segundos. 5 en nivel 18 son insufribles para el rival, y las utilidades son varias. Si tienes algún otro stuner, no problemo.


Ya ves, sigue siendo el mejor iniciador del juego, junto con Poppy y Galio, ambos a cierta distancia...
Selphie_Epojé escribió:
P.D.: ¿A alguien más aún no le han dado los 1000 PI famosos?


A mi
Nada hoy no gano nada, me acaba de tocar un payaso que ha hecho 2 3vs 1 en menos de 2 min


El solito se va con el chogath directo a por los 3 heroes, pasa de las creeps y todo.

Y ahora le acaban de dejar a 100 de vida, una raya, ¿y a que no adivinais que ha echo?

Exacto se ha quedado a pegar creeps, al lado de un shen y una eve.

En fin. vamos a leer foros, a ver si acaban rapido la partida lo del otro equipo...
Pregunta:

¿Cuánto puede durar Malzahar en manos de un Ryze en level 8, con Mejai 2? Full de maná y vida.

Respuesta en spoiler.

Es incierto, entre noobs, un Malzahar mata a Ryze sin perder vida. Sí, aunque parezca mentira, lo he visto con mis propios ojos.
Selphie_Epojé escribió:Ya ves, sigue siendo el mejor iniciador del juego, junto con Poppy y Galio, ambos a cierta distancia...


Poppy y Galio antes que Alistar ? ...
Selphie_Epojé escribió:Y cuando no juego premade, el porcentaje es del 40-45 %...Eso sí cabrea...Sobre todo en 3 vs 3, que es lo que más les gusta jugar. Da la sensación que se lo tomaron como algo especial, y que las partidas normales son algo rutinario para ellos y se esmeran menos...


Yo nunca había jugado con algunos de vosotros, pero con Enanon y Patukito en mi equipo y Sasukej que jugó muy bien. Solo queda uno por mencionar que no recuerdo quien era.

Es decir, yo nunca había jugado contigo, Patukito tampoco, quedan 3 personas y de dos de ellas puedo decir que juegan bastante bien.

¿De verdad piensas que juegan mal contigo y cuando juegan contra ti sacan los guantes de pro y desempolvan el G15 y G9?
Por favor, fue una partida entre amigos en la que 4 estabamos por Skype y eso se nota en el equipo UNA BARBARIDAD. Aparte de que fuimos todos a tanquear porque alguien mecionó que estaba hasta el nabo de que todo cristo coge otra cosa y siempre toca pringar con el tanque, así que quisimos dar la nota.

No hubo más.
Choper escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya ves, sigue siendo el mejor iniciador del juego, junto con Poppy y Galio, ambos a cierta distancia...


Poppy y Galio antes que Alistar ? ...


Galio desde luego. Poppy, ni de lejos, poppy no deberia iniciar (Que pueda hacerlo no significa que deba)

Ademas, os olvidais de malaphite.. Ahora no es viable por otras cosas, pero, como "iniciador" ? No tiene precio
Alakhai escribió:Aparte de que fuimos todos a tanquear porque alguien mecionó que estaba hasta el nabo de que todo cristo coge otra cosa y siempre toca pringar con el tanque, así que quisimos dar la nota.


me pitan los oidos XD
¿A qué os referís con iniciador? ¿Que empieza fuerte para ir perdiendo fuerza? ¿Que puede encargarse en solitario de una calle al principio?
Alakhai escribió:
Selphie_Epojé escribió:Y cuando no juego premade, el porcentaje es del 40-45 %...Eso sí cabrea...Sobre todo en 3 vs 3, que es lo que más les gusta jugar. Da la sensación que se lo tomaron como algo especial, y que las partidas normales son algo rutinario para ellos y se esmeran menos...


Yo nunca había jugado con algunos de vosotros, pero con Enanon y Patukito en mi equipo y Sasukej que jugó muy bien. Solo queda uno por mencionar que no recuerdo quien era.

Es decir, yo nunca había jugado contigo, Patukito tampoco, quedan 3 personas y de dos de ellas puedo decir que juegan bastante bien.

¿De verdad piensas que juegan mal contigo y cuando juegan contra ti sacan los guantes de pro y desempolvan el G15 y G9?
Por favor, fue una partida entre amigos en la que 4 estabamos por Skype y eso se nota en el equipo UNA BARBARIDAD. Aparte de que fuimos todos a tanquear porque alguien mecionó que estaba hasta el nabo de que todo cristo coge otra cosa y siempre toca pringar con el tanque, así que quisimos dar la nota.

No hubo más.


Hummm...Eso explica muchas cosas...Como que en lo que tardaba en bajaros la vida en un 1 vs 1 (porque había decidido el llevar casi al 100 % una build de armor pen y eso me facilitaba un poco la tarea) se me venía el resto de vuestro equipo encima...Y me pasó un par de veces eso...Una vez en early y otra en mid game...

P.D.: Obelus...Un iniciador es un personaje que tiene buenas cualidades para iniciar una lucha de equipo con ventaja apreciable para el propio. Ejemplo paradigmático es Amumu, porque tiene una habilidad para agarrarse a un rival y luego lanzar el ultimate de área para dañar y paralizar al resto del equipo rival.
vuestro equipo dijo de entrar al TS, pero intuyo que al final no lo hicisteis.

perdon por aquella gankeada al comienzo, me gritaron mucho por skype para que fuese [+risas]
Enanon escribió:vuestro equipo dijo de entrar al TS, pero intuyo que al final no lo hicisteis.

perdon por aquella gankeada al comienzo, me gritaron mucho por skype para que fuese [+risas]


Bueno, al menos reconoces que la cosa andaba un poco mal en early para vosotros...
Disculpas aceptadas, aparte fue en parte un descuido mío, gasté mi poción de vida previamente, andaba con un 5-10 % de vida (vuestro Morde andaba en las mismas condiciones de salud, pero al ser MF de rango tenía una ligera ventaja).
Vamos, que quería la first blood para mí, aunque era algo difícil porque vuestra torre estaba cerca...
Pues mira, ya que salen cosas otra pregunta.

¿Aporta algo el first blood además de quedarte agusto? Digo si da oro extra o algo porque anda que no he visto locos espichar por lanzarse como cosacos el primer minuto.
Obelus escribió:Pues mira, ya que salen cosas otra pregunta.

¿Aporta algo el first blood además de quedarte agusto? Digo si da oro extra o algo porque anda que no he visto locos espichar por lanzarse como cosacos el primer minuto.


Te dan 100 de oro extra con respecto a una muerte normal (vamos, unos 400 de oro) y siempre baja la moral al equipo al cual se la hacen...
A mí personalmente me baja un poco el rendimiento el resto de la partida si la sufro...Por eso, procuro que no me la hagan a mí...
Oks, thanks.

La verdad es que no recuerdo una sola vez en la que haya hecho (ni que me hayan hecho) la first blood, soy altamente conservador al principio. Más cuando me toca calle central en 5vs5, que con Morgana suele ser habitual aunque no lo solicites, que no lo hago. Y si me toca empezar con pareja, generalmente el primero en palmar no está en mi calle tampoco, cuando digo generalmente hablo del 90% de las veces mínimo.

Vamos, que soy de los que prefiere ir poco a poco y que la bronca sea cerca de mi torreta que en la otra y a veces el exceso de conservadurismo acaba condenándome, lo reconozco.
Joder, me he pillao al canario. Madre mía que bruto.. y sin runas de mago aún
Pufff...Acabo de poner a Ezreal, al estar en rotación...No me llamaba...Y la verdad es que ahora entiendo porqué es tan bueno...Es su pasiva, conjuntamente con la opción de concatenar todos las habilidades en rápida sucesión lo que lo hace así...Aparte, con su E puede hacer algo parecido al hechizo destello...
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya ves, sigue siendo el mejor iniciador del juego, junto con Poppy y Galio, ambos a cierta distancia...


Poppy y Galio antes que Alistar ? ...


Galio desde luego. Poppy, ni de lejos, poppy no deberia iniciar (Que pueda hacerlo no significa que deba)

Ademas, os olvidais de malaphite.. Ahora no es viable por otras cosas, pero, como "iniciador" ? No tiene precio


No sé cómo sería antes, pero ahora va de fabula igual -adoro su pasiva-, y para seguir, con botas de velocidad 3... el amo, no en HIGH ELO, pero sí a mis niveles. Ojalá rebajaran el CD del ulti.
Malphite aunque esté nerfeado, yo lo conocí así, me parece junto con Alistar, los mejores para iniciar el combate. ¿Galio con ulti a 400 AP por ejemplo? Caen dos en la teamfight.
Poppy es dura y tal, y si lanzas inmunidad -sobre el último que tenga que morir, y que además pegue poco-, te pueden hacer un fracaso de focus guapo, pero prefiero iniciar con tanque y no con personajes duros y evolutivos.
Por cierto, jugar con Poppy en altos niveles... Es que sin destello, pierde mucho el factor sorpresa, ya ves cómo se te va escorando... Aunque es dura de matar en cualquier fase del juego, sobretodo en 1 vs 1.

¿Cuál es el combo más guapo que habéis visto de dos o más chars?
Yo recuerdo una que jugué con algún eoliano. Ryze + Tristana.
Alistar -con destello- con culquier char. Aturdir, golpe a Cuenca, y lo mandas al héroe que más daño haga.
¿Por qué la peña sabe que Ezreal es tan bueno, pero lo siguen usando con AP? ¿Para el ulti? Pues no he visto yo veces que ha fallado...

Swain es el Maestro Estratega y Selphie dice ser Estratega Legendaria... Curioso...
^atlas^ escribió:...


El mejor combo es Blitzrank+sion/Garen, en early puedes hacer un 5/0 moviendote y gankendo sin parar. Yo ahora juego con blitzcrank y Nid, son la polla. No se me escapa ni uno con el puño (Gracias pudge!) y encima de AP con Shen/Lichbane te ries un montón al matar a cualquier squishie en 0,5 segundos, aunque el banshee's veil te jode la vida pero bueno...

PD: Al "Schwein" ese lo sacan esta semana?
^atlas^ escribió:[...]

No sé cómo sería antes, pero ahora va de fabula igual -adoro su pasiva-, y para seguir, con botas de velocidad 3... el amo, no en HIGH ELO, pero sí a mis niveles. Ojalá rebajaran el CD del ulti.
Malphite aunque esté nerfeado, yo lo conocí así, me parece junto con Alistar, los mejores para iniciar el combate. ¿Galio con ulti a 400 AP por ejemplo? Caen dos en la teamfight.
Poppy es dura y tal, y si lanzas inmunidad -sobre el último que tenga que morir, y que además pegue poco-, te pueden hacer un fracaso de focus guapo, pero prefiero iniciar con tanque y no con personajes duros y evolutivos.
Por cierto, jugar con Poppy en altos niveles... Es que sin destello, pierde mucho el factor sorpresa, ya ves cómo se te va escorando... Aunque es dura de matar en cualquier fase del juego, sobretodo en 1 vs 1.

¿Cuál es el combo más guapo que habéis visto de dos o más chars?
Yo recuerdo una que jugué con algún eoliano. Ryze + Tristana.
Alistar -con destello- con culquier char. Aturdir, golpe a Cuenca, y lo mandas al héroe que más daño haga.
¿Por qué la peña sabe que Ezreal es tan bueno, pero lo siguen usando con AP? ¿Para el ulti? Pues no he visto yo veces que ha fallado...

Swain es el Maestro Estratega y Selphie dice ser Estratega Legendaria... Curioso...


Bueno, me puse ese "apodo" por la cantidad de juegos de estrategia que he jugado, no por otra cosa... XD
Respecto al mejor combo de 2, me gusta mucho el de Janna + Pantheon...Le escudas con la E, hace su salto + el golpe buscacorazones y le dejas al enemigo muy tocado...
En referencia a uno de más de 2, he visto usos del ulti de Galio + el de Vlad + el de Kata muy dañinos...En general cualquiera de AOE que aturda o provoque combina muy bien con otro de área que haga daño simplemente...
loaer escribió:
^atlas^ escribió:...


El mejor combo es Blitzrank+sion/Garen, en early puedes hacer un 5/0 moviendote y gankendo sin parar. Yo ahora juego con blitzcrank y Nid, son la polla. No se me escapa ni uno con el puño (Gracias pudge!) y encima de AP con Shen/Lichbane te ries un montón al matar a cualquier squishie en 0,5 segundos, aunque el banshee's veil te jode la vida pero bueno...

PD: Al "Schwein" ese lo sacan esta semana?


Ese combo ya lo conocíamos unos pocos, y mientas a unos nos parece gracioso -a mí :D :D :D :D- al pobre chico que pasa por estos foros, le amargó tanto que casi deja de jugar xD

Dos patrones de conducta de moda actualmente:
Gankear sin parar. League of Ganks -partidas insufribles, asquerosas para el que lo sufre- casi divertidas para el que las hace, si llega a sacar pasta por las muertes y no por las asistencias.
Shaco en level 1, matando a Lizard en 11 segundos o así.

Selphie, pero hablo de combos chachis, molones que te cagas las patas abajo.
Por dañino, pues un stun de Ryze + Tía macho. Morgana + Tía macho.
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Acabo de poner a Ezreal, al estar en rotación...No me llamaba...Y la verdad es que ahora entiendo porqué es tan bueno...Es su pasiva, conjuntamente con la opción de concatenar todos las habilidades en rápida sucesión lo que lo hace así...Aparte, con su E puede hacer algo parecido al hechizo destello...


Naruto no me gusta.

Tiene la E que blinkea y esta bien, y el ultimate que le puedes tirar desde Escocia, pero no tiene stun, asi que cuando te pillan por la espalda, o acabas muerto, o acabas muerto.

Ha sido el artifice que me dio 200 de ip y me quede a 5 para amumu, una carniceria, le aparecia por la espalda, si corria hacia delante, undertow, si corria hacia atras, un golpe con frozen mallet, y sentenciado. Tambien ayudo un Twisted Fate, y un Ryze. Por cierto, a mitad de partida nos quedamos 2 vs 3, y creo que hasta fue mejor, pq asi me hacia los triple kills y los ace.

¿El mejor combo?

Amumu se lanza, pilla a uno, tira el ultimate, y MF le tira tambien. Por pillar puedes pillar a todo el equipo desprevenido. Y de paso matarles, pq como MF tenga un poco de daño extra, el ultimate entero baja vida que lo flipas...
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Acabo de poner a Ezreal, al estar en rotación...No me llamaba...Y la verdad es que ahora entiendo porqué es tan bueno...Es su pasiva, conjuntamente con la opción de concatenar todos las habilidades en rápida sucesión lo que lo hace así...Aparte, con su E puede hacer algo parecido al hechizo destello...


Naruto no me gusta.

Tiene la E que blinkea y esta bien, y el ultimate que le puedes tirar desde Escocia, pero no tiene stun, asi que cuando te pillan por la espalda, o acabas muerto, o acabas muerto.

Ha sido el artifice que me dio 200 de ip y me quede a 5 para amumu, una carniceria, le aparecia por la espalda, si corria hacia delante, undertow, si corria hacia atras, un golpe con frozen mallet, y sentenciado. Tambien ayudo un Twisted Fate, y un Ryze. Por cierto, a mitad de partida nos quedamos 2 vs 3, y creo que hasta fue mejor, pq asi me hacia los triple kills y los ace.

¿El mejor combo?

Amumu se lanza, pilla a uno, tira el ultimate, y MF le tira tambien. Por pillar puedes pillar a todo el equipo desprevenido. Y de paso matarles, pq como MF tenga un poco de daño extra, el ultimate entero baja vida que lo flipas...



Ese no era un Ez de verdad. Un Ez de verdad es raro que lo llegues a matar más de dos veces por partida, y porque quiere.
^atlas^ escribió:Ese no era un Ez de verdad. Un Ez de verdad es raro que lo llegues a matar más de dos veces por partida, y porque quiere.


Pues es ver uno y frotarme las manos Imagen
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Ese no era un Ez de verdad. Un Ez de verdad es raro que lo llegues a matar más de dos veces por partida, y porque quiere.


Pues es ver uno y frotarme las manos Imagen


noobreal=/= proezreal

un ezreal bueno por ejemplo intenta estar cerca de los arboles para poder blinkear a la jungla, ganando mucha distancia contra alguien que no pueda atravesar paredes
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Ese no era un Ez de verdad. Un Ez de verdad es raro que lo llegues a matar más de dos veces por partida, y porque quiere.


Pues es ver uno y frotarme las manos Imagen


noobreal=/= proezreal

un ezreal bueno por ejemplo intenta estar cerca de los arboles para poder blinkear a la jungla, ganando mucha distancia contra alguien que no pueda atravesar paredes


Lo que ves es un Ez de rotación de niveles cercanos al tuyo, no un ProEzreal AD como dice alben, o un Ezreal REAL. Esos son Azraeles xDDD

Voy a tomármelo con filosofía el juego. ¡Momento Zen!
Dos partidas con el ortopédizo de BlitzGank xDD Una gana y la otra perdida... Pero como ví el percal al principio... Sin morir.
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Ese no era un Ez de verdad. Un Ez de verdad es raro que lo llegues a matar más de dos veces por partida, y porque quiere.


Pues es ver uno y frotarme las manos Imagen


noobreal=/= proezreal

un ezreal bueno por ejemplo intenta estar cerca de los arboles para poder blinkear a la jungla, ganando mucha distancia contra alguien que no pueda atravesar paredes


Aún más pros son en mi opnión los Amumus que escapan con su Q lanzándosela a los creeps de la jungla...Madre mía...
Selphie_Epojé escribió:
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues es ver uno y frotarme las manos Imagen


noobreal=/= proezreal

un ezreal bueno por ejemplo intenta estar cerca de los arboles para poder blinkear a la jungla, ganando mucha distancia contra alguien que no pueda atravesar paredes


Aún más pros son en mi opnión los Amumus que escapan con su Q lanzándosela a los creeps de la jungla...Madre mía...



Qué va, si es típico de los Amumu xDDD El problema es que como vayas escaso de vida, te matan ahí mismo.
Quiero mi amumu ya Imagen
Por cierto, Nombre de invocador: Sauromz. Imagen
Acabo de ver una Fortune... Tanque. Ya os podéis imaginar, una mierda pinchada en un palo xD
^atlas^ escribió:Acabo de ver una Fortune... Tanque. Ya os podéis imaginar, una mierda pinchada en un palo xD


Bueno, poner un par de ítems defensivos es una cosa (como Thornmail contra equipos de ataque físico o un Velo del Hada de la Muerte contra casters), pero es que eso ya...XD

P.D.: Hoy como echan en la Cuatro Pilares de la Tierra, no podré...Pero mañana me gustaría jugar con vosotros, ya sea en modo práctica o normal...
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Acabo de ver una Fortune... Tanque. Ya os podéis imaginar, una mierda pinchada en un palo xD


Bueno, poner un par de ítems defensivos es una cosa (como Thornmail contra equipos de ataque físico o un Velo del Hada de la Muerte contra casters), pero es que eso ya...XD

P.D.: Hoy como echan en la Cuatro Pilares de la Tierra, no podré...Pero mañana me gustaría jugar con vosotros, ya sea en modo práctica o normal...


K, partner. Mañana nos jugamos una NORMAL, contra lo que venga.
Yo me apunto a jugar la partida normal también! :)
Bueno, amumu ya le he probado y esta de PM.

Ahora a ahorrar para MF, que no la han nerfeado [sonrisa]

6300, anda que no voy a tener q meter horas...
Pues yo acabo de probar a Karthus y creo que va a ser mi próxima adquisición.

Estate atento al mapa, si ves que alguno vuelve tocado a la base a curarse, requiem, baja para la saca. Entre otras muchas cosas, pero esa resulta cachondísima. De todas formas e mi primera partida me han partido la cara pero bien.
Obelus escribió:Pues yo acabo de probar a Karthus y creo que va a ser mi próxima adquisición.

Estate atento al mapa, si ves que alguno vuelve tocado a la base a curarse, requiem, baja para la saca. Entre otras muchas cosas, pero esa resulta cachondísima. De todas formas e mi primera partida me han partido la cara pero bien.


Pues no creas. En mid late game y finales del early yo diría, con la ulti de karthus te sueles comer un mojón. Suele servir más para pulear y desgastar que para matar. Lo malo de karthus es que tienes que tener items. La E ( no recuerdo si era la E o la W ), es la mejor skill que tiene ( la de area ).

.. Tirar la ulti una vez muerto también es curioso xD
eh yo tambien quiero otra normal!
64730 respuestas