[HO] League of Legends

bueno , necesito consejo para otro campeon llevo a yi y creo que lo e dominado bastante bien hoy e echo una oleada importante de 14 muertes igual los otros eran unos paquetes , no lo se pero ya le e pillado el truquillo , cual me recomendais? el tal mundo este es cuerpo a cuerpo ? y la momia? gracias
pituleon escribió:bueno , necesito consejo para otro campeon llevo a yi y creo que lo e dominado bastante bien hoy e echo una oleada importante de 14 muertes igual los otros eran unos paquetes , no lo se pero ya le e pillado el truquillo , cual me recomendais? el tal mundo este es cuerpo a cuerpo ? y la momia? gracias

mundo está muy bajado, lo nerfearon hace tiempo y es una basurilla, olvidate de yi, en lvl 30 siquiera se usar y menos en clasificatorias (aun que si juegas random algún anormal lo coge para fedear) Prueba tryndamere, del palo de yi, pero enfocado a criticos, es muy bruto la verdad, ese si lo sabes llevar, tiene muy buen late game.

Amumu como preguntas, es un tanque, así que olvidate de ser killer, cuerpo a cuerpo hay unos cuantos, garen, olaf, kata, shaco, sion, poppy,kayle.... miralos por encima a ver cual te gusta xD
Con karthus ayer era la risa. Habia uno afk desde antes de comenzar la partida (lo cual no le aplica el bufo de inmunidad que tienen los leavers que dejan la partida a mitad), y llego un momento que tiraba un ultimate y mataba al leaver que estaba en base. Tanto que incluso se pillo un mejai y cada vez que lo tiraba, 2 mejai para la saca (y los que pillara si mataba a otro). Era una risa y los del equipo contrario diciendo que eso era trampas.... A ver, bonito no es, pero si se usa una habilidad y muere uno... ¿Qué va a hacer? Dejar de usar el ultimate? xD
Wanton escribió:
pituleon escribió:bueno , necesito consejo para otro campeon llevo a yi y creo que lo e dominado bastante bien hoy e echo una oleada importante de 14 muertes igual los otros eran unos paquetes , no lo se pero ya le e pillado el truquillo , cual me recomendais? el tal mundo este es cuerpo a cuerpo ? y la momia? gracias

mundo está muy bajado, lo nerfearon hace tiempo y es una basurilla, olvidate de yi, en lvl 30 siquiera se usar y menos en clasificatorias (aun que si juegas random algún anormal lo coge para fedear) Prueba tryndamere, del palo de yi, pero enfocado a criticos, es muy bruto la verdad, ese si lo sabes llevar, tiene muy buen late game.

Amumu como preguntas, es un tanque, así que olvidate de ser killer, cuerpo a cuerpo hay unos cuantos, garen, olaf, kata, shaco, sion, poppy,kayle.... miralos por encima a ver cual te gusta xD



Tryndamere es el peor de los que mencionas, Mundo fue bufado (y bastante) en el ultimo parche (El de MF) y Yi es el mas viable de los 3 ¬_¬

Asi que no acabo de entender absolutamente nada de tu post, con perdon.

Pituleon, mundo es cuerpo a cuerpo, desde luego, y es uno de los mejores heroes 3vs3, con diferencia. En 5vs5, y pese a que ha recibido un buf importante en el ultimo parche, sigue sin ser viable competitivamente. Por otro lado, es extremadamente divertido, y low/mid Elo , es mas que capaz de acerse notar, asi que, que su viabilidad competitiva no te condicione.

Eso si, mira a ver si te gusta mas olaf, que basicamente es un mundo 2.0. Hace lo que mundo deberia de ser capaz de hacer. Gameplay wise, la mayor diferencia (Aparte de que Olaf es mas sencillo de usar. Su skillshot es mucho mas facil de encajar que la de mundo, debido a que lo golpea todo y no al first target, y su ultimate hace mucho mas simple que puedas hacer tu trabajo sin complicaciones) es que mundo esta pensado para jugar en una linea (Puedes junglear, pero es un terrible desperdicio, y no demasiado eficiente) mientras que olaf, es un jungler, asi que si te interesa algo tipo mundo, planteate si prefieres junglear o estar en una linea, y en funcion a eso, decide entre ambos.

Dicho esto, olaf si que tiene cabida de manera "Competitiva", mientras que mundo no. Aunque insisto, no te dejes influenciar por eso.

Sobre Tryndamere, es un hard carrie. Eso le hace una pesima eleccion en altos niveles (Elo wise, no lvl) pero en partidas low/mid, cualquier cosa vale. El problema, es que requiere mucho farmeo para ser eficiente. Mundo y Olaf dan por culo desde el primer momento, Tryndamere necesita 30+ de partida para salir a relucir. Una vez farmeado eso si, hace un daño , simplemente animal.

Tryndamere y mundo son dos de mis personajes preferidos con las smurf , asi que, es dificil que de una opinion negativa de ellos, en lo que a diversion se refiere, me parecen ambos extremeadamente divertidos, si bien tiendo a sentir un cariño especial por mundo (Posiblemente debido a que tenga mas "juego" que "Rigth click rape" tryndamere). Dicho sea de paso, ninguno es "Sencillo" de manejar, uno por el manejo como tal, y otro por la filosofia, si buscas algo "Easy to use" , yo me decantaria por olaf.


Amumu es actualmente, Jungler y tanke #1 , pero si estas empezando, no lo recomiendo. Saber tankear no es facil (Hay que saber cuando y como iniciar) y ademas, con amumu dependeras de una skillshot para jugar con el correctamente, y si eres nuevo no es lo mas aconsejable.
Fox escribió:Con karthus ayer era la risa. Habia uno afk desde antes de comenzar la partida (lo cual no le aplica el bufo de inmunidad que tienen los leavers que dejan la partida a mitad), y llego un momento que tiraba un ultimate y mataba al leaver que estaba en base. Tanto que incluso se pillo un mejai y cada vez que lo tiraba, 2 mejai para la saca (y los que pillara si mataba a otro). Era una risa y los del equipo contrario diciendo que eso era trampas.... A ver, bonito no es, pero si se usa una habilidad y muere uno... ¿Qué va a hacer? Dejar de usar el ultimate? xD



Yo ví a un Shaco, ayer mismo, hacer eso. Ir a por el que estaba en base, al final de la partida. Era un AFK, pero lo mató como 3 veces.
También he visto un Pante tirar el ulti, y matar a 3 en su base que se estaban recuperando de vida -poquita, eso sí-.
Y lo de Trynda, es realmente ya incríble. A plena vida, se puede cargar un Ryze y Te emo en su propia base, usando la E para entrar, la Q para curarse un poquito, y la R para aguantar el tiempo suficiente.
También he visto un par de Poppys con inmunidad hacer eso mismo.
Joder, ya vuelven a funcionar los servidores, y me han dado


1000 ip!!!!!!


LoL!!!, no se si ahorralos para MF, o akali, o gastarlos en Mundo (teniendo en cuanta que, me pille a amumu ayer...)



Por cierto, vaya polemica con milkfat y riot, ¿no?



Pd. Comprad, comprad, malditos!!

Imagen
InToTheRaiN escribió:Joder, ya vuelven a funcionar los servidores, y me han dado


1000 ip!!!!!!


LoL!!!, no se si ahorralos para MF, o akali, o gastarlos en Mundo (teniendo en cuanta que, me pille a amumu ayer...)



Por cierto, vaya polemica con milkfat y riot, ¿no?



Pd. Comprad, comprad, malditos!!

Imagen


Pillado, cualquier cosa antes que Hei.
InToTheRaiN escribió:Joder, ya vuelven a funcionar los servidores, y me han dado


1000 ip!!!!!!


LoL!!!, no se si ahorralos para MF, o akali, o gastarlos en Mundo (teniendo en cuanta que, me pille a amumu ayer...)



Por cierto, vaya polemica con milkfat y riot, ¿no?


Muchisima polemica. Aunque tampoco acabo de entender muy bien por que..

Riot son los dueños del juego, son libres de hacer con el lo que quieran. ¿Creeis que los trabajadores de riot tienen que pagar por las skins o las runas? Y estoy seguro que se extiende a familiares cercanos..

El problema es que se ha hecho "Publico" , y que los motivos dados son un poco absurdos, pero realmente riot esta en su derecho de regalarle lo que quiera a quien quiera.. Se hace en todas partes y en todos los ambitos.

Te podra gustar o no, pero desde luego, no entiendo la sorpresa ni la alarma por algo semejante.

Dicho sea esto, el milkfat me parece un capullo integral, y ciertamente me jode que semejante capullo se llevara esa cantidad de ip/rp por marcarse una farolada padre.

Pero lo cortes no quita no valiente, y pasar de eso, a cantarle las 40 a riot..

Btw http://www.youtube.com/watch?v=5NRrdIT-yqs Disfruta Into, imba milkfat con Morph , rolfmao
No veo por qué tanta polémica, a ver, no da ninguna ventaja y todo queda en familia, es como pagarle a tu padre la comida, el dinero no sale de casa, pero bueno, si quieren cantar las 40 allá ellos
Habeis visto la nueva apariencia de Ashe en el menu? Esta chula
SaKio escribió:Habeis visto la nueva apariencia de Ashe en el menu? Esta chula



Se supone que van a cambiar todos los artworks del juego (Salvo los nuevos claro esta) en los proximos parches.

Ya era hora, por que, sinceramente, son horribles. Los de china les dan 100.000 vueltas..
¿Cuánto ocupa el parche? Es que no entiendo porqué algunos ocupan medio giga y traen 4 cosas anecdóticas...
dk_el_Emisario escribió:Btw http://www.youtube.com/watch?v=5NRrdIT-yqs Disfruta Into, imba milkfat con Morph , rolfmao


Ya le vi, no me extraña q todo el mundo se mofe, vaya waves mas mal calculadas, ni un noob... [mad]

De todas formas llegar al top 1 en 90 dias, si lo quieres hacer, deberias de hacerlo, farmeandote tu las runas/heroes que quieras. ¿no?
Swain:
5/5/6 y dos ks de Rain. Está muy bien la verdad, el ulti chupa una de maná... Que es una burrada, pero es que eres medio Dios xD
^atlas^ escribió:Swain:
5/5/6 y dos ks de Rain. Está muy bien la verdad, el ulti chupa una de maná... Que es una burrada, pero es que eres medio Dios xD


He luchado contra el y si es un poco hinchado segun lo ves, pero weno a mi con Rammus, una bola de poder, escudo defensivo, provocacion y algun lobito de compañero y KO [sonrisa]
La persona que lo llevaba era un poco zoquete, le he visto el mas flojo del equipo contrario y han perdido [poraki]
Me acaba de dar un error que dice que mi versión del juego es la 1.0.0.102 y la del server la 1.0.0.101 ¿como demonios es posible? :-?

Ahora no me deja conectar ni a esa partida ni a ninguna porque dice que estoy jugando [buuuaaaa]

EDIT: vale, ahora me deja unirme a otras [+risas]
Ale, ya me he pillado el bundle (así ahorro Ip para una 3ª página de runas), a ver que tal es el nuevo héroe...

SaKio escribió:
^atlas^ escribió:Swain:
5/5/6 y dos ks de Rain. Está muy bien la verdad, el ulti chupa una de maná... Que es una burrada, pero es que eres medio Dios xD


He luchado contra el y si es un poco hinchado segun lo ves, pero weno a mi con Rammus, una bola de poder, escudo defensivo, provocacion y algun lobito de compañero y KO [sonrisa]
La persona que lo llevaba era un poco zoquete, le he visto el mas flojo del equipo contrario y han perdido [poraki]


Hombre acaba de salir, eso sí, muy imbécil por su parte el ponerlo directamente en partidas normales sin antes practicar un par de veces mínimo...
Selphie_Epojé escribió:Ale, ya me he pillado el bundle (así ahorro Ip para una 3ª página de runas), a ver que tal es el nuevo héroe...

SaKio escribió:
^atlas^ escribió:Swain:
5/5/6 y dos ks de Rain. Está muy bien la verdad, el ulti chupa una de maná... Que es una burrada, pero es que eres medio Dios xD


He luchado contra el y si es un poco hinchado segun lo ves, pero weno a mi con Rammus, una bola de poder, escudo defensivo, provocacion y algun lobito de compañero y KO [sonrisa]
La persona que lo llevaba era un poco zoquete, le he visto el mas flojo del equipo contrario y han perdido [poraki]


Hombre acaba de salir, eso sí, muy imbécil por su parte el ponerlo directamente en partidas normales sin antes practicar un par de veces mínimo...



Otro imbécil en la lista.
Selphie_Epojé escribió:Hombre acaba de salir, eso sí, muy imbécil por su parte el ponerlo directamente en partidas normales sin antes practicar un par de veces mínimo...


Como todo el mundo, lamentablemente.
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hombre acaba de salir, eso sí, muy imbécil por su parte el ponerlo directamente en partidas normales sin antes practicar un par de veces mínimo...


Como todo el mundo, lamentablemente.


Es que para comprender un héroe bien es necesario un mínimo de conocimiento previo antes de una partida "de verdad". Ten en cuenta que te ves con personas en partidas normales que llevan jugando con los héroes que manejan meses, semanas o por lo menos días...Así en término medio...Es autoimponerte un hándicap que te puede limitar tiempos de respuesta ante las diversas situaciones que pueden pasar en una partida; por mucho que ya se domine el juego, todo héroe tiene sus particularidades...
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hombre acaba de salir, eso sí, muy imbécil por su parte el ponerlo directamente en partidas normales sin antes practicar un par de veces mínimo...


Como todo el mundo, lamentablemente.


Es que para comprender un héroe bien es necesario un mínimo de conocimiento previo antes de una partida "de verdad". Ten en cuenta que te ves con personas en partidas normales que llevan jugando con los héroes que manejan meses, semanas o por lo menos días...Así en término medio...Es autoimponerte un hándicap que te puede limitar tiempos de respuesta ante las diversas situaciones que pueden pasar en una partida; por mucho que ya se domine el juego, todo héroe tiene sus particularidades...



Si yo te apoyo, soy el primero que se va a practicar en prácticas cuando voy a probar, pero no se si seré el único, anda que no he leído veces, "es mi primera vez con..." ya estoy cansado de esa frase.
Bueno, sobre el nuevo héroe, aunque no me ha gustado tanto como Sona ni obviamente MF, lo veo muy basto...Mucho CC y con suficiente tiempo como para ejecutar combos de equipo sobre el desafortunado en el cual fijes tu atención...Seguro que lo nerfean antes que después por quejas en foros...
Al contrario. Necesitara retoques, y para mejor. Definitivamente necesita una ayuda, de OP no tiene nada.

Apostamos? ;)
dk_el_Emisario escribió:Al contrario. Necesitara retoques, y para mejor. Definitivamente necesita una ayuda, de OP no tiene nada.

Apostamos? ;)


Lo dices por el fail de copiar el decrepify, del dota, y que no les haya salido ¿a que si?.

Tks, tks [enfa]
Yo no se como la gente puede saber manejar tantos personajes y tal, yo uso Kennen,Miss Fortune y ahora estoy empezando a probar a Sona y Ryze.
Esta noche vere el nuevo campeon y comento que me parece aunque lo que he leido tiene buena pinta.

Por cierto soy lvl 20 y si os apetece jugar una partidilla, agregarme "Haimrik" ;)
Haimrik escribió:Yo no se como la gente puede saber manejar tantos personajes y tal, yo uso Kennen,Miss Fortune y ahora estoy empezando a probar a Sona y Ryze.
Esta noche vere el nuevo campeon y comento que me parece aunque lo que he leido tiene buena pinta.

Por cierto soy lvl 20 y si os apetece jugar una partidilla, agregarme "Haimrik" ;)


Porque somos de Mensa. :D

Nos ha tocado un puto... Que con Rammus, ha sido capaz de joder la partida. Dice... Es que me hacen focus... NORMAL, eres el puto tanque. Tonto, que no hay más tonto que tú en el juego.
13/5/10 con Swain. Necesita que se le rebaje el tiempo que tarda en activarse la W una vez lo has ejecutado, o todo Dios se escapa.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:Al contrario. Necesitara retoques, y para mejor. Definitivamente necesita una ayuda, de OP no tiene nada.

Apostamos? ;)


Lo dices por el fail de copiar el decrepify, del dota, y que no les haya salido ¿a que si?.

Tks, tks [enfa]


Lo digo por muchas cosas, y fails con Swain , muchas..

El decrepify es una cosa, cambiar maledict en el ultimo momento es otra.. :_(.

Pero sobre el heroe en particular. Sus ratios de AP son horribles, y necesita estar en medio del fregao (Poco alcanze con el ultimate).

Basicamente, el heroe necesita estar en medio del fregao para poder ser efectivo, pero si se mete ahi en medio , muere, y aunque consiguiera hacerlo sin morir, no hace daño suficiente como para que sea relevante.

Ademas, nerfearon la pasiva en el ultimo momento, siendo la actual encarnacion de la misma, una basura, basicamente, al igual que el Maledict , que lo cambiaron en el ultimo instante, a algo bastante inferior.

El heroe es una "Morgana wanna be" , pero se queda muy lejos de esta (Beefy caster , suport CC + dmg). Necesita un aumento del rango de ultimate + cambio en los ratios para ser una eleccion viable.

En su encarnacion actual..


Basicamente ahora, o vas full ap o no haces nada. Si vas full ap, estas muerto, por que tienes que estar a melee para ser efectivo, si no vas full ap, e inviertes en supervivencia, estas jodido, por que no haces una mierda de daño.

Tiene mucho CC si, pero eso lo tienes en otros muchos heroes que aportan mas al equipo.

Buena idea, malos numeros, ya se esta comentando que no tardaran en bufarlo, por que hoy por hoy, no hay motivos para tener un Swain en tu equipo.

Una lastima, ya que me encanta la idea del mismo (Tzeentch ftw)
A ver aconsejadme...
Básicamente, pretendo hacer una 3ª página de runas, de tanques...
¿Meto simplemente vida, resistencia mágica y armadura? ¿O algo más? ¿Regeneración de vida tal vez?
^atlas^ escribió:
Haimrik escribió:Yo no se como la gente puede saber manejar tantos personajes y tal, yo uso Kennen,Miss Fortune y ahora estoy empezando a probar a Sona y Ryze.
Esta noche vere el nuevo campeon y comento que me parece aunque lo que he leido tiene buena pinta.

Por cierto soy lvl 20 y si os apetece jugar una partidilla, agregarme "Haimrik" ;)


Porque somos de Mensa. :D

Nos ha tocado un puto... Que con Rammus, ha sido capaz de joder la partida. Dice... Es que me hacen focus... NORMAL, eres el puto tanque. Tonto, que no hay más tonto que tú en el juego.
13/5/10 con Swain. Necesita que se le rebaje el tiempo que tarda en activarse la W una vez lo has ejecutado, o todo Dios se escapa.


Jajajaja, que tonto, siendo rammus es el que tiene que comer el daño aunque te maten, es su funcion
Peor seria que el focus se lo hagan a los caster de tu equipo y pasen de ti [tomaaa]

Yo ya llevo unos cuantos dias jugando con Rammus y la verdad que me gusta mucho salir de entre los setos con la bola y fastidiar a los enemigos [poraki]

PD: ademas siendo rammus devuelves daño con su pasiva, su habilidad y si hay mucho daño fisico con la armadura de pinchos...
El tema de saber manejar a todos los personajes es un poco subjetivo. Es decir Pepito tiene mucha experiencia en este juego y hoy dia X sale un nuevo campeon. Como Pepito tiene dominio en los conceptos es posible que saque muy buen rendimiento de dicho campeon. En cambio Joselito lleva jugando un mes, por lo tanto tiene menos tablas para saber que hacer y que equiparle al nuevo.

E dicho nuevo, pero tambien se aplica a campeones comprados recientemente.

Asi mismo a Pepito se le da mucho mejor Ashe, que podriamos decir algo asi como que es su main (que eso no existe en el LoL pero weno xD) que el nuevo por el simple echo de llevar muchas mas partidas con la arkera.

Las clasificatorias de nivel alto (hablo de elo) se basan mas en counter pick y en equipos bien construidos. Por eso si tu eres un crack con Ashe y te la banean o ya hay un carry tienes que variar tu eleccion si o si. No vale eso de "pues me pillo lo que me sale del ..." por que para eso estan las normales, en las que no te juegas elo y puedes hacer un equipo un poco mas descompesado.

Al nuevo le vi ayer en una partida a HotshotGG que es un top elo americano que stremea. Poco se puede juzgar por que el pavo es una maquina elija el campeon que elija, pero a primera vista parece (muy) squisy y muy estilo Malza. Demasiado dot para midear o solear creo yo. Bueno tendre que verlo en partidas con el y contra el.
Selphie_Epojé escribió:A ver aconsejadme...
Básicamente, pretendo hacer una 3ª página de runas, de tanques...
¿Meto simplemente vida, resistencia mágica y armadura? ¿O algo más? ¿Regeneración de vida tal vez?


Regeneracion de vida nunca te compensara. Regeneracion de mana / CD , depende del heroe, asi que es relativo.

Armadura? Tambien depende. Normalmente Dodge es mas interesante que armadura, especialmente junto con el talento de +10% velocidad con cada dodge (Rama de talentos de tanke)

Cambian muchas cosas, ya que podria seguir con todas ellas..

Quieres una generica ? MR + Dodge + Vida. Es lo que mejor te va a ir en la mayor parte de las situaciones.
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:A ver aconsejadme...
Básicamente, pretendo hacer una 3ª página de runas, de tanques...
¿Meto simplemente vida, resistencia mágica y armadura? ¿O algo más? ¿Regeneración de vida tal vez?


Regeneracion de vida nunca te compensara. Regeneracion de mana / CD , depende del heroe, asi que es relativo.

Armadura? Tambien depende. Normalmente Dodge es mas interesante que armadura, especialmente junto con el talento de +10% velocidad con cada dodge (Rama de talentos de tanke)

Cambian muchas cosas, ya que podria seguir con todas ellas..

Quieres una generica ? MR + Dodge + Vida. Es lo que mejor te va a ir en la mayor parte de las situaciones.


Muchas gracias, ya tengo algunas runas de las dos primeras características...Voy a comprar unas cuantas de vida...XD
Esto es una mierda, otra vez el PvP.net caido. [mad]
Joer, me he cargado hace unas horas a un Trindamere con Swain mientras hacía su ultimate con el mío...Que raro...
Ya se puede jugar con Swain?

Que tal los que lo habeis probado, os gusta?

Creeis que tiene futuro?, o va bien para el juego en equipo?, lo bloquearan en las Ranked's?

Opinar porfavor! :D

Creeis que el precio que vale es justo?

Saludos,
Zhorknet.
Selphie_Epojé escribió:Joer, me he cargado hace unas horas a un Trindamere con Swain mientras hacía su ultimate con el mío...Que raro...


No, de raro nada, es un bug conocido. Traspasa el ulti de Trynda.

A ver lo que tardan en arreglarlo.
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:A ver aconsejadme...
Básicamente, pretendo hacer una 3ª página de runas, de tanques...
¿Meto simplemente vida, resistencia mágica y armadura? ¿O algo más? ¿Regeneración de vida tal vez?


Regeneracion de vida nunca te compensara. Regeneracion de mana / CD , depende del heroe, asi que es relativo.

Armadura? Tambien depende. Normalmente Dodge es mas interesante que armadura, especialmente junto con el talento de +10% velocidad con cada dodge (Rama de talentos de tanke)

Cambian muchas cosas, ya que podria seguir con todas ellas..

Quieres una generica ? MR + Dodge + Vida. Es lo que mejor te va a ir en la mayor parte de las situaciones.


Con rammus tambien interesa esquivar o mas especifico mejorar armadura?
Supongo que con cada heroe sera un mundo
Que runa es MR?
SaKio, MR son las de resistencia mágica.
P.D.: Respecto al lo del ulti, bueno...Emisario dijo que necesitaba un buff...No hay mal que por bien no venga...XD
Ya vereis como a mi se me llevan los demonios...

Imagen

Ni aposta se puede ser mas tonto. Ni entrenando para las olimpiadas de la estupidez.
Feeder alert! XD
Joer lo que me estoy riendo con el Swain empleándolo contra noobs...COn la cantidad de CC que tiene les mato como si fuesen bots...
InToTheRaiN escribió:Ya vereis como a mi se me llevan los demonios...

Imagen

Ni aposta se puede ser mas tonto. Ni entrenando para las olimpiadas de la estupidez.


Algun peor registro he hecho yo con mundo, se me termino atragantando el personaje y cogi a Rammus hace unos dias
Es que mundo no entra en mi filosofia...mas bien los off-tanks se me hacen pesados usarlos ( tengo que probar morder a ver si cambio mi opinion)
Yo no me quejo de los stats. Yo me quejo de los items, que llevan a esas stats.

Pero bueno, cambiando de tema. ^Atlas^, el yi, maximizando el strike, en vez del wuju, me esta resultando mas facil, y saco pasta por un tubo, y eso que pensaba que era insostenible por el gasto de mana, pero no, hasta jungleo mas rapido.
Chicos, ¿después de las 9 de la noche hacemos algo en conjunto hoy?
Selphie_Epojé escribió:Chicos, ¿después de las 9 de la noche hacemos algo en conjunto hoy?


¿Tu no escarmentaste la ultima vez, verdad? Imagen

Yo mas tarde si, night session..
Una duda, ¿qué palabra suena en el cliente en inglés para designar la "Humillación"; esto es, cuando mata a un héroe un creep, sea neutral o del equipo contrario...
InToTheRaiN escribió:Ya vereis como a mi se me llevan los demonios...

Imagen

Ni aposta se puede ser mas tonto. Ni entrenando para las olimpiadas de la estupidez.


Mundo es un personaje que te provoca que te dejes llevar. Hay que usar la cabeza también xD
Dios ha matado un gatito, porque Mundo lleva las Berserker.

Sobre Yi, ya te digo que a los Yi que veo lvl 30, son puras máquinas de matar con el ulti. Te meten una somanta de palos que buff.
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:A ver aconsejadme...
Básicamente, pretendo hacer una 3ª página de runas, de tanques...
¿Meto simplemente vida, resistencia mágica y armadura? ¿O algo más? ¿Regeneración de vida tal vez?


Regeneracion de vida nunca te compensara. Regeneracion de mana / CD , depende del heroe, asi que es relativo.

Armadura? Tambien depende. Normalmente Dodge es mas interesante que armadura, especialmente junto con el talento de +10% velocidad con cada dodge (Rama de talentos de tanke)

Cambian muchas cosas, ya que podria seguir con todas ellas..

Quieres una generica ? MR + Dodge + Vida. Es lo que mejor te va a ir en la mayor parte de las situaciones.


Un tanque sin Mágic penetration no hace mucho la verdad, y lo único imprescindible en tu build de runas es el Dodge, que es una de los stats más dificiles de conseguir. Yo lo que uso siempre para tanques "genéricos" es Mpen+Dodge+FlatCooldown, tanto la MR como la Armor son algo que vas a buscar en tu build de items, y salvo que vayas a junglear no compensa gastar puntos en runas de MR o Armor.

PD: Bonitos spotlights que se hace Riot para que luego solo sirvan para ver el modelo del héroe....
Otra vez el maldito chat da problemas...Y encima en medio de una conversación... }:/
Selphie_Epojé escribió:Una duda, ¿qué palabra suena en el cliente en inglés para designar la "Humillación"; esto es, cuando mata a un héroe un creep, sea neutral o del equipo contrario...


humillacion también (aunque en ingles, claro, humiliation).

He probado el nuevo, con esperanza de una morgana, pero se a quedado un poco a medio camino (ademas sufre de lo mismo que sufria morgana, dot master, unas de mercurio lo desmontan, el daño extra de la e no compensa), pero bueno, IMA FIRIN MAH LAZOR...BIRD
Al irme chat caído, al volver chat caído, voy a pensar que soy yo [carcajad]


Selphie: Humillation, como en el TF2, anda que no mola.
64730 respuestas