[HO] League of Legends

Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...
Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...



Y dale... ¡¡¡Que sí que lo tienes!!!
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...



Y dale... ¡¡¡Que sí que lo tienes!!!


Ahivá, que es Tsuki en el juego...XD XD
Vaya lapsus...
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...



Y dale... ¡¡¡Que sí que lo tienes!!!


Ahivá, que es Tsuki en el juego...XD XD
Vaya lapsus...


Me costo que me agregases pero que te tengo :D, no me funciona el chat aún, que paciencia
Alguien se apunta a una 5v5 ahora?
Ezreal mola mucho... Ahora bien, hay que tener una puntería y un cuidado para el que todavía no estoy a la altura XD

Un saludo!
Para manejarle bien, hay que seguir la misma mecánica que con ciertas habilidades de Nidalee y Morgana...Hacer lanzamientos con efecto, procurando predecir hacia donde irá tu objetivo...
Estaba jugando una y de repente se ha congelado ¿es general el error? Encima me ha echado y no me deja reconectar, con lo bien que iba la partida [+furioso]


Espero que no cuente como abandonada y me ensucie mis estadísticas de 0 abandonos >.<
Me quedan 3 partidas para mandar el juego a la mierda.
Qué harto estoy de las putas rotaciones. En todas las partidas hay una Ashe y un puto Ezreal, en todas. ¿Y qué se cogen mis rivales? Ninguno de rotación, pero ni UNO.
El juego con el nuevo parche, tira errores, se congela, sales y te dice que la partida se ha colgado.

Esto es injugable. O mejoran TODO o se van a la mierda pero ya.

Me cago en sus muertos ya.
^atlas^ escribió:Me quedan 3 partidas para mandar el juego a la mierda.
Qué harto estoy de las putas rotaciones. En todas las partidas hay una Ashe y un puto Ezreal, en todas. ¿Y qué se cogen mis rivales? Ninguno de rotación, pero ni UNO.
El juego con el nuevo parche, tira errores, se congela, sales y te dice que la partida se ha colgado.

Esto es injugable. O mejoran TODO o se van a la mierda pero ya.

Me cago en sus muertos ya.



Hahahahhahahhaha.



















Pena de no haber tomado una screenshot del alistar gabacho que me ha tocado en mi ultima partida.

Sus items, Tear of goodess, inervating locked, unas botas (no me acuedo cuales) y un cristal de mana de los de 200.

No respondia a nada, ni siquiera a insultos en frances.


Oye, no se que pasa que el juego se me queda pillado, no carga ni una partida, me sale el logo de "League of LEgends" cuando termina el tiempo de seleccion de personaje, y a los 10 segundos me sale un mensaje de windows que pone "unable to connect to the server, If you had a firewall, it may be blocking the connection, please refels to your firewall documentation, Would you like to retry connection?"

Tocate los cojones mariloles.


Edito:

Parece ser que es generalizado, estan los foros llenos de gente quejandose.

Hay que darles la razon "never play on patch day"

Si hasta rima y todo...
Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.

Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..

FU riot
dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.

Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..

FU riot


Ta el lfd2 a 4€? la uncut o la cut? Donde esta? Que me lo pillo.

Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando ¬_¬

Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.

Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..

FU riot


Ta el lfd2 a 4€? la uncut o la cut? Donde esta? Que me lo pillo.

Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando ¬_¬

Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.



Oferta, Steam, uncut, GOES GOES GOES!!!!

PD:Ya tuve demasiado SC2, con un colega que esta aprendiendo, en gold, y me tiene por el camino de la amargura, arrastrandome a 2vs2 con el (No tiene huevos a jugar 1vs1 el solo) asi que, esta noche toca lfd
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.

Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..

FU riot


Ta el lfd2 a 4€? la uncut o la cut? Donde esta? Que me lo pillo.

Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando ¬_¬

Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.



Oferta, Steam, uncut, GOES GOES GOES!!!!

PD:Ya tuve demasiado SC2, con un colega que esta aprendiendo, en gold, y me tiene por el camino de la amargura, arrastrandome a 2vs2 con el (No tiene huevos a jugar 1vs1 el solo) asi que, esta noche toca lfd


Shop mode ON.

Viene con un DLC. Que hijos de puta, DLC, DLC everywhere...

4,75€. Que se le va a hacer, todo sea For teh Lulz!!!
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
Ta el lfd2 a 4€? la uncut o la cut? Donde esta? Que me lo pillo.

Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando ¬_¬

Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.



Oferta, Steam, uncut, GOES GOES GOES!!!!

PD:Ya tuve demasiado SC2, con un colega que esta aprendiendo, en gold, y me tiene por el camino de la amargura, arrastrandome a 2vs2 con el (No tiene huevos a jugar 1vs1 el solo) asi que, esta noche toca lfd


Shop mode ON.

Viene con un DLC. Que hijos de puta, DLC, DLC everywhere...

4,75€. Que se le va a hacer, todo sea For teh Lulz!!!



Yo lo tenía para Xbox, y bueno, si vais a ser muchos, me lo podría pillar, que hay una tía que no para de comerme el coco para que me lo pille.
Podriamos sacar de aqui un grupito del LoL para el LFD2 , para esas , lamentablemente multiples e inevitables tardes y noches en las que no podemos jugar al lol, debido a la magnifica gestion por parte de riot!

Podemos imaginarnos que los zombies son los tecnicos de Riot [sonrisa]
dk_el_Emisario escribió:Podriamos sacar de aqui un grupito del LoL para el LFD2 , para esas , lamentablemente multiples e inevitables tardes y noches en las que no podemos jugar al lol, debido a la magnifica gestion por parte de riot!

Podemos imaginarnos que los zombies son los tecnicos de Riot [sonrisa]


¡¡¡Sí!!! Seguro que todos son Boomer y Witch, fijo!!!

Bueno, he jugado con Akali creo que la tercera vez.

21/7/14 y 5 objetos destruidos. Uno que era la primera vez que se pillaba a Malzahar -y otro en el equipo rival-, y para colmo, un Swain en nuestro equipo, y otro en el ajeno. Total... Ha salido redondo. He tenido que luchar contra Pante -necesita un bufo como agua de mayo, que sólo tiene útil el stun-. 3 Sanguinarias y filo infinito que llevaba el tío. No ha soportado nuestro focus.
Su Malzahar tenía 395 de AP, con el silence, me ha quitado un cuarto de vida, teniendo yo...Rylay, una capa solar que me puse por capricho, y Rostro espiritual.

Ha sido buena la partida... Ya que nos han destruído dos torretas seguidas, y basta.
Una vez más, los wards nos han salvado. Pasaba por ahí... tenía el ward puesto, y he matado a Swain, dos veces en dos sitios distintos matando bestias.

Creo que el consejo de emisario de poner wards es el mejor que se puede dar.
Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.

Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.

Imagen
InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.

Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.

Imagen



Yo veo que me eligen esos chars, y me cojo a Soraka. Antes hice los 100 metros lisos por arriba, en pocos segundos, hasta llegar a su base y morir xDDDDD
^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.

Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.

Imagen



Yo veo que me eligen esos chars, y me cojo a Soraka. Antes hice los 100 metros lisos por arriba, en pocos segundos, hasta llegar a su base y morir xDDDDD


A partir de ahora es lo q voy a hacer.
Into, cuentale la partida de hace dos minutos.


jajajajajajajajajajajajaja.
InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.

Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.

Imagen


Anda que...Ya hay que tener poca destreza para escoger a Ashe y manejarla mal, si es uno de los personajes más fáciles de manejar de todo el juego, junto con otros como el Maestro Yi...

P.D.: Han sacado un hotfix, igual arregla los problemas de los cuales os quejábais...
Selphie_Epojé escribió:Anda que...Ya hay que tener poca destreza para escoger a Ashe y manejarla mal, si es uno de los personajes más fáciles de manejar de todo el juego


Yo lo que he visto es que desde que cambiaron el dibujín, mínimo 1 Ashe por partida, y la mayoría malas de narices. Igual no hasta esos extremos, pero ayer he jugado (y tenido enfrente) unas cuantas del palo 3/9/2. He visto desde tirar el ulti a quemarropa (jugando yo con Morgana y habiendo al menos otro stun en el equipo) hasta una build de sólo vida y no atacar casi en toda la partida.

Por cierto, que se supone tocaron el sistema de matchmaking... y no se si sería a peor. La primera partida de ayer fue surrender de los oponentes a los 25 minutos, les pegamos una paliza de la virgen (igual íbamos 40/10, ya metidos en su base y ellos sin haber tirado ninguna torre). Luego mirando niveles, TODOS de su equipo tenían menos que los nuestros...
RolerDib escribió:
Por cierto, que se supone tocaron el sistema de matchmaking... y no se si sería a peor. La primera partida de ayer fue surrender de los oponentes a los 25 minutos, les pegamos una paliza de la virgen (igual íbamos 40/10, ya metidos en su base y ellos sin haber tirado ninguna torre). Luego mirando niveles, TODOS de su equipo tenían menos que los nuestros...


Es una cosa rara lo de matchmaking ahora, yo he jugado esta mañana una partida con gente de menos niveles y que pesada la gente del otro equipo con Noob todo el rato
Al final de la partida los ganamos a ellos y terminaron replicando a uno de su equipo de Noob
Gente asi se gana mis reports [sonrisa]
Joer, acabo de firmar un 33/1/7...En una partida de esas de ALL MID ALL RANDOM de práctica...Que masacre...Naturalmente, me tenía que tocar MF... XD
Una duda que tengo...Cuando os sobra el dinero (+ de 3000 de oro), y tenéis la build completa (5 objetos buenos + botas)...¿Qué hacéis? ¿Quitáis las botas para meter un bailarín espectral como hago? Da bastante velocidad...
Ashe y Janna, casi nada en linea. Claro si la Ashe no compra daño y la Janna se cre un DMG dealer pues mal van xDDDD

El tema de esos personajes es que son tremendamente buenos, si lo haces paro lo que son. Ashe es carry compra daño y ya te preocuparas de si pegas rapido o lento, pero compra daño por dios.
Y Janna es un supporter, si te crees que vas a matar con el remolino a alguien que mas o menos sepa jugar despidete.

Por eso se pierden muchas partidas, por que no saben darle el uso a lo que ellos mismos han elegido.

Sobre los wards, son vitales... Cansao estoy de comprar 5 o 6 por partida y que mis aliados no pillen ni uno...
Me han llegado a por excusas que me hacen reir. Uno de ellos me comento que si yo era tan noob como para necesitar comprar palos que los comprase, que el no los necesitaba. EN FIN.

Hay veces que me pregunto si jugamos al mismo juego ajjajajaja
^atlas^ escribió:Into, cuentale la partida de hace dos minutos.


jajajajajajajajajajajajaja.


dk_el_Emisario escribió:Cuenta, cuenta xD


Pa que contar, cuando puedo poner una screenshot:
Imagen


La partida incluyo:

2 Ultis de ^Atlas^ a bocajarro, pegandome a mi y yo con 50 de vida, las 2 veces. Por que para eso estaba, y no veas q tirria me tenian.

^atlas^ y yo, defendiendo mas de 10 min una torreta abajo con 100 de vida (la torreta), de los 3, y no tenian huevos a tirarla abajo (creo que al final la tiraron los creeps, pq nos fundimos en un push, las 2 de arriba, el inhibidor al siguiente ataque)

Una persecucion desde la torreta de abajo de su base, que la tire, yo empeze con 20 de vida, duro, que te diga ^atlas^, como un minuto, acabe con 400 de vida (llevaba 4 philosopher), el paseo incluyo, una vuelta por la jungla, por todos los hierbajos (cada vez q entraba a la hierba, me quedaba parado, y daba un giro de 180º), y Toss a las creeps, para ir mas rapido. El resultado final, fue, que llego el cho'gath a las hierbas de abajo de nuestra base, y como ya tenia 400 de vida, y el entre, el Tantrum, la lagrimilla y una sunfire, estaba a la mitad, salio ^atlas^ a recibirle (q no hacia mas q ponerme nervioso diciendome todo el rato,"corre", "salvate", le falto el "Corre, forest, corre") y otra vez lo de siempre Ultimate de ^atlas^ y yo "q+e+r". el tio jurando, y ^atlas^ y yo descojonandonos.

A los 2 min, estabamos ^atlas^ y yo arriba, pq le habiamos visto pusheando la lane, y estaba en la mitad, en eso que veo un resplandor donde el dragon (no sabia yo que podias ver el "blink") asi que voy me le encuentro, empezamos a pegarnos, me quedo a 50 de vida (gracias al estupendo stun) ^atlas^ tira la flecha a bocajarro, seguimos pegando, matamos y ragequit, con FU incluido.

Unas risas totales de partida, con la que mas me he divertido de lejos. Y ^atlas^ se lo paso pipa pegando de 300 con Ashe.

Pero vamos, ni punto de comparacion con el equipo "bot" que nos enfrentamos. ¿Tu sabias que hay Bots de nivel 30? Pues que te lo cuente ^atlas^ que no te lo vas a creer.



En cuanto al tema del matchmaking, hace cosas raras, nos emparejo a 2 lvl 30 y a mi(18-19), contra un lvl 20 y dos 10 y poco.

Pero vamos, que es una cosa rara, rara rara. mirar los stats mios de ayer por la tarde (Que ha estado a punto de salir por la ventana el Pc y el puto juego) que me dio por probar la build de Yi.

Imagen

Todas perdidas, y ninguna fedeo, incluso tengo partidas en que tengo el que mas muertes de todos los equipos. Pero entre los afk, los quiter, los feeder, los "vamos a hacernos un alistar caster", los "soy mundo y puedo ir yo solo a por los tres", los "no te oigo, por que yo lo valgo", etc. Vaya amargada de tarde.

En una, la que estoy a 0/0, nos toco contra Mf, Sona (que la vi hasta en la sopa por cierto) y Ryze. Nosotros con 3 mele, uno de ellos el Dr.fee.. mundo(que termino con 0-14), y otro con Akali, que no habia pillado la habilidad de hacerse invisible (creo que termino 1-8 o 1-9), la partida duro a dios gracias 15 min, no habia quien se moviera, te pegaban, te stuneaban/slow, el poco daño se le curaba... y claro, no pude hacer na de na.

Menos mal, que la noche, fue todo lo contrario, no perdi ninguna,(^atlas^ creo que encadeno, junto con alguna por la tarde 7 victorias seguidas, no se si habran sido 8 pq al final se pico y se quedo a las 6:00 a jugar la ultima)ahora, lo que verdaderamente me jode, es que jugando ^atlas^ y yo de cachondeo, tengamos partidas impresionantes, y otras en las que lo estamos haciendo de puta madre, super serios y centrados en la partida, nos la joda el/los compis. Pero ademas, de que manera...
Joer...Bueno es lo que tiene el sistema de matchmaking, que dista de ser perfecto un trecho...
Voy a contar la partida de Akali.

Le digo a Rain por privado, si ves que se cogen a Ez o Ashe, coge Sona o lo que sea, que yo pillo a Soraka. El tío va cambiando... Se coge Akali, Rain Yi y yo Twitch.

Digo Rain... LLeva Claridad y Akali no usa maná... Y me dice, no me jodas, digo que no, que no usa maná xDDD Dice Rain, como siempre, nos ha tocado el manco... A lo que el otro resulta que es español xD Y le contesta.
Dice... Es que no me ha dado tiempo a cambiarlo.
K.

Vamos a la FB, veo los 3 en el arbusto con la Q de la rata. Tiro hacia atrás, y veo que marcan focus a Ryze... Miro la build de Akali, y toma, a la FB sin nada xDDD Sin potis, sin botas, nada de nada.

Le digo... Oye, que no llevas nada... Y dice... Es que se me ha olvidado.

Total, vuelvo a poner Q, voy al arbusto, y están ahí metidos -minuto 3 de la partida-.
Digo.. Bua, subo arriba y hago push un poco, hasta que vengan. Subo, y me da tiempo a tirar media torre hasta que salen. Minuto 7 o así. Yo pensando... Y dice Rain, oye, ¿no serán bots? Voy abajo, veo a Ryze con poca vida, y me lo cargo. Iban los 3 juntos por el mapa todo el tiempo, a todas partes.
Compro y subo arriba. Digo... Hago push hasta que vengan. Los veo en el mapa abajo... Ryze que no encadenaba el combo ni para atrás. Hago push arriba, y veo que muere Yi, y le dicen... Noob, y dice Rain, mirad arriba xDD Me cargo la torreta y hago push hasta la otra. Pero no venían. La dejo medio tocada. Vuelvo a base.
Y se volvió a repetir lo mismo de arriba, pero ahora abajo, cargándome primero la torreta de arriba y el inhidibor.

La Akali de nuestro equipo... Manco total. Me robó dos veces las piedras de lizard, pero literalmente. Yo ahí dándole, y coge y le suelta el ulti cuando le queda nada y menos.


Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.
^atlas^ escribió:Voy a contar la partida de Akali.

Le digo a Rain por privado, si ves que se cogen a Ez o Ashe, coge Sona o lo que sea, que yo pillo a Soraka. El tío va cambiando... Se coge Akali, Rain Yi y yo Twitch.

Digo Rain... LLeva Claridad y Akali no usa maná... Y me dice, no me jodas, digo que no, que no usa maná xDDD Dice Rain, como siempre, nos ha tocado el manco... A lo que el otro resulta que es español xD Y le contesta.
Dice... Es que no me ha dado tiempo a cambiarlo.
K.

Vamos a la FB, veo los 3 en el arbusto con la Q de la rata. Tiro hacia atrás, y veo que marcan focus a Ryze... Miro la build de Akali, y toma, a la FB sin nada xDDD Sin potis, sin botas, nada de nada.

Le digo... Oye, que no llevas nada... Y dice... Es que se me ha olvidado.

Total, vuelvo a poner Q, voy al arbusto, y están ahí metidos -minuto 3 de la partida-.
Digo.. Bua, subo arriba y hago push un poco, hasta que vengan. Subo, y me da tiempo a tirar media torre hasta que salen. Minuto 7 o así. Yo pensando... Y dice Rain, oye, ¿no serán bots? Voy abajo, veo a Ryze con poca vida, y me lo cargo. Iban los 3 juntos por el mapa todo el tiempo, a todas partes.
Compro y subo arriba. Digo... Hago push hasta que vengan. Los veo en el mapa abajo... Ryze que no encadenaba el combo ni para atrás. Hago push arriba, y veo que muere Yi, y le dicen... Noob, y dice Rain, mirad arriba xDD Me cargo la torreta y hago push hasta la otra. Pero no venían. La dejo medio tocada. Vuelvo a base.
Y se volvió a repetir lo mismo de arriba, pero ahora abajo, cargándome primero la torreta de arriba y el inhidibor.

La Akali de nuestro equipo... Manco total. Me robó dos veces las piedras de lizard, pero literalmente. Yo ahí dándole, y coge y le suelta el ulti cuando le queda nada y menos.


Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.


No dijeron noob, dijeron "hahaha tower down" y yo flipaba, pq estaba ^atlas^ al lado de la de arriba, y no se daban cuenta. Era como que se hacian ellos mismos el auto fail. De locura.

Tengo fijacion ahora con la jungla, para que no me pase como a dk, que me piense q van a venir conmigo, asi que pusheo hasta la mitad del mapa, y me voy a junglear, y cuando vuelven las creeps, vuelvo a pushear, asi no pierdo ni Xp ni dinero. [looco]
InToTheRaiN escribió:[...]

No dijeron noob, dijeron "hahaha tower down" y yo flipaba, pq estaba ^atlas^ al lado de la de arriba, y no se daban cuenta. Era como que se hacian ellos mismos el auto fail. De locura.

Tengo fijacion ahora con la jungla, para que no me pase como a dk, que me piense q van a venir conmigo, asi que pusheo hasta la mitad del mapa, y me voy a junglear, y cuando vuelven las creeps, vuelvo a pushear, asi no pierdo ni Xp ni dinero. [looco]


Pufff...De anécdotas está plagado el juego, con decirte que una vez maté a un tío mientras estaba llamándonos noobs a nuestro equipo (tras hacer un pobre doble kill y con suerte).
Y luego se quejaba de eso, de que le había matado mientras escribía...
Selphie_Epojé escribió:
InToTheRaiN escribió:[...]

No dijeron noob, dijeron "hahaha tower down" y yo flipaba, pq estaba ^atlas^ al lado de la de arriba, y no se daban cuenta. Era como que se hacian ellos mismos el auto fail. De locura.

Tengo fijacion ahora con la jungla, para que no me pase como a dk, que me piense q van a venir conmigo, asi que pusheo hasta la mitad del mapa, y me voy a junglear, y cuando vuelven las creeps, vuelvo a pushear, asi no pierdo ni Xp ni dinero. [looco]


Pufff...De anécdotas está plagado el juego, con decirte que una vez maté a un tío mientras estaba llamándonos noobs a nuestro equipo (tras hacer un pobre doble kill y con suerte).
Y luego se quejaba de eso, de que le había matado mientras escribía...


Eso es ser más noob que ninguna otra cosa. Porque vamos, por patán que seas si estás a lo que estás al menos una ostia le das al otro, si andas haciendo el moñas...

Al tal Malhazar no lo he visto aún en mi vida, al Udyr ese lo vi ayer por primera vez, y del Swain empiezo a estar hasta las pelotas, porque hay 1 por equipo en casi todas las que he jugado desde ayer.
Holas,

¿alguien que juegue al LOL se apunta a la lista de "Mientas Riot debería estar trabajando..."?

Sería hacer una lista de los jugadores de LOL que coincidimos, y tenemos otros juegos en común.

^atlas^: L4D2 -descargando- y DOTA -¡ya me deja en los servers europeos, así que ya tengo matchmaking!.
^atlas^ es interesante saber que tienes Gamertag, cuando me de por jugar a la Xbox 360 ¿te podré agregar?
Yo tengo el L4D1 y 2, el TF2, CS, DoD, bastantes de steam, también el GW, la idea sería dar esa ID, pero vamos, como querais.

Siempre hay un Swain y un Ezreal en partida, esto es hasta cansino y repetivo.
Swein
Cogh
Ashe (por qué tiene el gorro marrón, juas)
Ezreal
y el quinto Eve (no soy yo cogiendola) o Nasus

el 80% de este equipo se repite siempre
Yo desde luego no tengo ningún problema. Con todos los que están jugando con Ez/Swain actualmente me estoy forrando xD
^atlas^ escribió:
Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.


Nada, eran las 5 de la mañana, me lo tomaba mas a cachondeo que a otra cosa, y veo que vienen los 3, y el arbusto.. En mi defensa he de alegar, que he jugado mucho garen ultimamente con otra de las smurf, y claro, pienso para mis adentros "ya veras que risas, que vienen los 3 confiados, y les va a parecer el cho siete veces mas grande que ellos del arbusto gritando "Demaciaaaaaa!" , y habria jurado ver el icono de alguno de vosotros al lado mio en el mapa (Posiblemente Yi jungleando) y pienso, perfect, veras que risas.


El susto se lo llevaron , la cara que pusieron tuvo que ser un poema, y uno de ellos se salvo por que dios quiso (Urgot salio con menos de 50 de vida) , el asunto es que al final no estabais ninguno ni remotamente cerca, lo tual tuvo que hacer aun mas surrealista la situacion para el equipo contrario.


No puedes pedir demasiado a esas horas tampoco.. ;)

Pd: Lo de jungle ya se lo dije a rain, pero parece que sigue sin darle caña al WW
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:
Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.


Nada, eran las 5 de la mañana, me lo tomaba mas a cachondeo que a otra cosa, y veo que vienen los 3, y el arbusto.. En mi defensa he de alegar, que he jugado mucho garen ultimamente con otra de las smurf, y claro, pienso para mis adentros "ya veras que risas, que vienen los 3 confiados, y les va a parecer el cho siete veces mas grande que ellos del arbusto gritando "Demaciaaaaaa!" , y habria jurado ver el icono de alguno de vosotros al lado mio en el mapa (Posiblemente Yi jungleando) y pienso, perfect, veras que risas.


El susto se lo llevaron , la cara que pusieron tuvo que ser un poema, y uno de ellos se salvo por que dios quiso (Urgot salio con menos de 50 de vida) , el asunto es que al final no estabais ninguno ni remotamente cerca, lo tual tuvo que hacer aun mas surrealista la situacion para el equipo contrario.


No puedes pedir demasiado a esas horas tampoco.. ;)

Pd: Lo de jungle ya se lo dije a rain, pero parece que sigue sin darle caña al WW


No, yo estaba arriba, en la otra punta, el q estaba mas cerca en la torre era ^atlas^, pero tampoco tan cerca.

Pero vamos, cho'gath bien llevado, daba gusto, se pasaron la mayor parte del tiempo, o volando o silenciados. Que risas.

Ya me estoy bajando el L4D2. Habra que añadirnos y tal.

Aun asi, propongo que jugemos al Natural Selection (El 2 todavia no esta) que es como jugar al Sc2 pero en FPS. http://www.unknownworlds.com/ns/

¿Ademas, quien no tiene un Cs, o un HL en el steam?

EL dota sin dudarlo, hay que jugarse unas.
No le he echado horas al NS ni nada.. Bonita epoca, ahora, años, muchos años hace ya de eso, una epoca dorada de brebe pero intensa duración (En Madrid almenos) donde los Ciber gozaban de buena salud. Demasiadas horas al CS , CoD y NS..

No estaria mal recordar viejos tiempos
dk_el_Emisario escribió:No le he echado horas al NS ni nada.. Bonita epoca, ahora, años, muchos años hace ya de eso, una epoca dorada de brebe pero intensa duración (En Madrid almenos) donde los Ciber gozaban de buena salud. Demasiadas horas al CS , CoD y NS..

No estaria mal recordar viejos tiempos


Yo todavia le doy de vez en cuando. Pero claro, tampoco hay mucho tiempo, entre Bw, Sc2, Dota, War3, Tf2, Cs...

Hay q jugar unas, que tengo unas ganas de darle al fade...


3193. Si no fuera por que le tengo echado el ojo a la MF, una akali/garen caian esta tarde...

Por cierto el L4F2, me baja como el culo. [enfa]
Yo tengo un SC, SC2, Half Life 2, CS... Así que por mí... jajaja. También tenemos Alien Swarm -gratis y multiplayer a 4-.
Al NS no he jugado, habrá que probar una demo o algo.

K, Selphie, agrégame, que hace mil que no juego, mi cuenta la usa mi hermano normalmente, porque le he dejado la Xbox, pero cuando queráis se la pido, y vicios.

Vaya, que tenemos un huevo y medio de alternativas al LOL xDD
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:No le he echado horas al NS ni nada.. Bonita epoca, ahora, años, muchos años hace ya de eso, una epoca dorada de brebe pero intensa duración (En Madrid almenos) donde los Ciber gozaban de buena salud. Demasiadas horas al CS , CoD y NS..

No estaria mal recordar viejos tiempos


Yo todavia le doy de vez en cuando. Pero claro, tampoco hay mucho tiempo, entre Bw, Sc2, Dota, War3, Tf2, Cs...

Hay q jugar unas, que tengo unas ganas de darle al fade...


3193. Si no fuera por que le tengo echado el ojo a la MF, una akali/garen caian esta tarde...

Por cierto el L4F2, me baja como el culo. [enfa]



A mi me bajo a toda ostia, pero tambien es cierto que por lo visto tenia que bajarme menos, ya que comparte con el lfd1 , y te ahorras descarga, pero vamos, fue una horita creo recordar
^atlas^ escribió:Yo tengo un SC, SC2, Half Life 2, CS... Así que por mí... jajaja. También tenemos Alien Swarm -gratis y multiplayer a 4-.
Al NS no he jugado, habrá que probar una demo o algo.

K, Selphie, agrégame, que hace mil que no juego, mi cuenta la usa mi hermano normalmente, porque le he dejado la Xbox, pero cuando queráis se la pido, y vicios.

Vaya, que tenemos un huevo y medio de alternativas al LOL xDD


Nada de demo. Es un mod gratuito del HF. Asi que ya estas tardando en bajartelo. El Alien Swarm, puse yo la noticia aqui, creo que nunca vi un hilo llenarse tan rapido.

dk_el_Emisario escribió:
A mi me bajo a toda ostia, pero tambien es cierto que por lo visto tenia que bajarme menos, ya que comparte con el lfd1 , y te ahorras descarga, pero vamos, fue una horita creo recordar


Si, ayer puse a actualizar el Steam, que hacia como un mes q no lo abria, y me bajo 600-700 Mb de actualizacion del L4d1, creo que debe ser la campaña esa DLC que ha salido Survivor o algo asi.

Pero vamos, debe ser q ahora esta todo el mundo bajando el L4d2, pq va fatal...
Jajaja, me acaba de saltar lo de Legendario en dos partidas seguidas con Sona...Es increíble que se pueda matar con ella quitando tan poco...
Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap
dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap


Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio, y si la cosa se alarga Envoltura del alma), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...
Selphie_Epojé escribió:
dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap


Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...

¿Por qué mercurio?
Yo las uso cuando tengo casters en frente, o gente que va AP. Si no, prefiero potenciar con las de hechicero.
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap


Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...

¿Por qué mercurio?
Yo las uso cuando tengo casters en frente, o gente que va AP. Si no, prefiero potenciar con las de hechicero.


Es que yo juego como Sona support cuando la pongo...La penetración mágica no me sirve para las curas...
Sona es una burrada rematadora como haya el típico pique n00b de 4-10 dandose de hostias y te pongas a curar y matar a los que se alejen.
64730 respuestas