[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

La dificultad bestial de este año me recuerda a la de 2015, despues del Tour sacaron un parche y la bajaron considerablemente, imagino que este año ocurrira igual.
Pues yo he terminado un tour con doumolin en modo campeón y noveno a 8:45...

Lo consideró normal para una media de 78 en montaña.
A mi lo que no me gusta y ya ocurria el año pasado, es que mandas a tus corredores ir relajados o medio relajados y aun asi esprintan en la montaña, van acelerados en el llano...siempre tienen que estar en las primeras posiciones.. [facepalm].

En fin al final he conseguido pasar al Tour quedando 13 con Gautier en la Dauphine pero teniendo que manejarle el 90% de las etapas para controlar su resistencia porque como chupa la barra azul madre mia.
DRVisco92 escribió:A mi lo que no me gusta y ya ocurria el año pasado, es que mandas a tus corredores ir relajados o medio relajados y aun asi esprintan en la montaña, van acelerados en el llano...siempre tienen que estar en las primeras posiciones.. [facepalm].

En fin al final he conseguido pasar al Tour quedando 13 con Gautier en la Dauphine pero teniendo que manejarle el 90% de las etapas para controlar su resistencia porque como chupa la barra azul madre mia.

Yo les pongo en proteger al líder y detrás del puesto 30/40.....que te pilla zonas de viento y bajan a la 160 y te ves en la mierda...esta hecho para jugarlo, sin simular, estoy en la quinta temporada con Valverde contador doumolin Sagan kiatkowski gerain thomas kelderman jungels ion Izaguirre...tengo todo equilibrado para montaña sprint pavê y crono....es un super equipo...me baje el nivel a normal en la cuarta temporada...y es demasiado fácil empezaré otra vez en campeón aunque me peten a 5 de meta...
Tengo 25€ para gastar en GAME y me está tentando bastante. El año pasado fue el único que no pillé. Veis muchas diferencias respecto a 2016?? O vale la pena más el 2016 rebajado??
Loren1983 escribió:Tengo 25€ para gastar en GAME y me está tentando bastante. El año pasado fue el único que no pillé. Veis muchas diferencias respecto a 2016?? O vale la pena más el 2016 rebajado??

Yo me pillaba el nuevo...mayor dificultad equipos actualizados nuevas leyendas zonas de viento estrechamiento ordenes etc
@duka2men Yo tuve que bajar la dificultad también....pero no te dan la opcion de volver a subirla? Porque ahora se me abriran "los gallos" para poder ficharlos y sera demasiado facil.
duka2men escribió:
Loren1983 escribió:Tengo 25€ para gastar en GAME y me está tentando bastante. El año pasado fue el único que no pillé. Veis muchas diferencias respecto a 2016?? O vale la pena más el 2016 rebajado??

Yo me pillaba el nuevo...mayor dificultad equipos actualizados nuevas leyendas zonas de viento estrechamiento ordenes etc

Gracias. Tomo nota [oki]
DRVisco92 escribió:@duka2men Yo tuve que bajar la dificultad también....pero no te dan la opcion de volver a subirla? Porque ahora se me abriran "los gallos" para poder ficharlos y sera demasiado facil.

Pues te dejara como los anteriores si ganas facil con una minutada te da la opcion...al menos en teoria pero fiate de cyanide.
Bueno, llevo ya unos días con el juego, y pese a que al principio me decepcionó un poco porque en Campeón los sprints me parecían super sencillos... (la primera vez probé sprintar con Planckaert, que es rápido pero no tanto y gané fácil... y luego con Colbrelli he ganado un par de ellas a gente como Kittel y tal... a cuadros me quedé viendo lo fácil que ganaba...), hice un Tour con Izagirre y quedé 2º a 2 minutos de Froome, Izagirre no es que tenga stats brutales...

Ahora, he desbloqueado Leyenda y bueno, mucho mejor, mejores sensaciones, la zona de los vientos y ver como se forman los abanicos lo han hecho de lujo. De lo mejor del juego. Ahora estoy haciendo un Dauphiné con Lotto Jumbo. El ProTeam lo empezaré durante esta próxima semana, que antes hay que cambiar los maillos de los campeones nacionales, que han sido este finde :p
Con Izaguirre en modo campeon segundo a dos minutos? Mira perdona, eso no se lo cree nadie...salvo que lo hayas chetado y jugado un Tour editado.
@Pipee

Sí, 2º a 2-3 minutos sí... igual me confundí con la dificultad.... pero lo recuerdo así y en Campeón. Y no fue editado, me hice un Tour normal. También hay que decir que me salió con la flecha verde en bastantes etapas clave... Que lo quieras creer o no... allá tú.

Es más, acabo de comprobarlo, aquí tenéis:
Imagen
Imagen
Pipee no respondas asi a la gente... diciendo que es mentira.
Todo el mundo no tiene el mismo nivel en el juego, hay mejores y peores, como en todos lados.
Gran azaña la que has hecho quedando segundo sólo a dos minutos de Froome! Jaja
Ahora en leyenda te costará mucho mas, asi que ya nos contarás como te va!.
Yo viendo lo que ponéis.. me lo compraré en unos dias también.
Oye una cosa, la IA que tal? Me refiero a que si es como en el 16 o ha cambiado algo..?
En plan de que si al llegar a un puerto los gregarios tiran del pelotón o por el contrario los primeros espadas atacan nada mas comenzar el puerto?
Pues mis disculpas. Pero yo pienso que entonces esto es muy aleatorio...probaré a Izaguirre yo.

Yo cada vez que me enfrento a Froome está siempre on fire y te cruje juegues con la estrategia que juegues, es más, en un km te puede llegar a meter esos dos minutos.
Si es que todos los Tours no son iguales. Con los abanicos, la forma física, caídas... puede desenvolverse de muchas maneras.
A lo mejor hace otro tour, la forma física no le acompaña... y se acabó.
Siempre no pasa lo mismo
GuilleME escribió:Pipee no respondas asi a la gente... diciendo que es mentira.
Todo el mundo no tiene el mismo nivel en el juego, hay mejores y peores, como en todos lados.
Gran azaña la que has hecho quedando segundo sólo a dos minutos de Froome! Jaja
Ahora en leyenda te costará mucho mas, asi que ya nos contarás como te va!.
Yo viendo lo que ponéis.. me lo compraré en unos dias también.
Oye una cosa, la IA que tal? Me refiero a que si es como en el 16 o ha cambiado algo..?
En plan de que si al llegar a un puerto los gregarios tiran del pelotón o por el contrario los primeros espadas atacan nada mas comenzar el puerto?


Por norma general sí que tiran los gregarios, pero también he visto ataques de los favoritos sin mucho sentido desde pie de puerto. Un ataque que me sorprendió fue el de Kwiatkowski y Gilbert en el Tour de Izagirre, en la etapa 3 que acaba en repecho, pues atacaron los dos en un repecho que hay antes del final y consiguieron llegar... ganó Gilbert.

Acabo de echar una partida en la etapa de Peyragudes y entre Trek y BMC seleccionan el pelotón en el Port de Bales, nos hemos quedado unos 18 por la cima. Ya te digo, por norma general sí que tiran los gregarios bastante.
Al final llegan fuera de tiempo y los echan del tour o no ?
REYZIDANE escribió:Al final llegan fuera de tiempo y los echan del tour o no ?


Si y tanto

Yo en el Tour que he terminado con Trek,puse a mantenerse sin desfondarse a Stuyven y Felline
Y llegaron fuera de control,en la pantalla de resultados-objetivos te lo comenta y te salen en rojo

Ya no puedes contar con ellos mas
Respecto a lo de Izaguirre,no tengo porque dudar del compi porque no ha dado motivos

Lo que si sabemos,es que es uno de los Chetos del juego,con montaña en 79
Que si,que sube bien,pero se les ha ido la pinza completamente a Cyanide

Si te lo montas bien,esclavizas a cubrirte a Nibali todos los puertos,tiras de gregarios a ritmo y se dan circunstancias de carrera favorables si te toca en buena forma los dias clave.........veo posible el quedar segundo en campeon,ya que la verdad,modo campeon desde el año pasado,no es tan complicado

El modo jodido de cojones es Leyenda
Claro, si tienes todo a tu favor con la forma física muy buena en los dias claves y tal.. se puede conseguir, aunuqe también esta claro que tiene que ser jodido hacerlo .
Modo leyenda tiene que ser una salvajada. Me compraré el juego esta semana porque leyendo lo que ponéis y tal.. pues va a caer
Bueno, tengo que añadir que corrí sin Nibali, o sea que me puse con Ion como único jefe de filas.

En la primera crono ya hice top10, en la 3º etapa que acaba en cuesta logré entrar en tiempos de Valverde, sacando unos segundos a casi todos los demás favoritos. En La Planche des Belles Files hice top10 pero hubo muy pocos segundos de diferencia. En la etapa de Rousses logré aguantar a duras penas en el grupo de 8-10 de los más fuertes. Y a partir de aquí... la etapa de Mont du Chat al coronar Quintana, Froome, Contador y alguno más me llegaron a sacar minuto y medio como mínimo, pero logré recortar algo en la bajada y usar a Visconti en el llano hasta meta gracias a que lo metí en la fuga, y logré pillar a los buenos gracias también a otro compañero de Bardet, ya que no se entendieron al relevar. En Peyragudes subiendo el Peyresourde me extrañó que nadie atacase... así que lo hice yo cerca de coronar, me fui solo en la bajada intentando recuperar con posición aerodinámica consiguiendo unos 30 segundos con el grupo de Froome, aún así Froome me quitó las pegatinas en el repecho final, y Porte y Quintana me pillaron justo en el rampón final. En la siguiente de Foix nada de nada, todos los favoritos en el grupo. En el Galibier nadie atacó a Froome... yo iba con la barra azul muy justita, y en la bajada no sé qué le pasaría a Porte pero entró cortado a meta. Y para acabar, en Izoard recuerdo perfectamente que me tocó la flecha verde para arriba del todo, logré aguantar lo suficiente para que Quintana y Porte no me metieran mucho tiempo (Froome ganó fácil), y en la crono final si no recuerdo mal logré hacer mejor crono que Porte, y quedar 2º en la general.

Ya veis, entre tener un poco de suerte con las flechas, que efectivamente Ion está un poco chetadete, y sabiendo usar a tus compañeros en fugas, se puede conseguir...

Ahora he empezado otro Tour con Quick Step en Leyenda, ya llevo dos victorias, una con Gaviria al sprint en Lieja y la otra con Martin en el repecho de la tercera etapa.
Hay una cosa que no me ha gustado, he actualizado todos los maillots de los campeones nacionales y al correr el Tour me salen los viejos con los maillots, o sea Gilbert con el belga por ejemplo... cuando le he puesto a Naesen... Me imagino que esto también solo valdrá en el modo MyTour... cawento
Acabo de terminar tour en campeon en pro team con jungels he quedado el 10 a 13 minutos de froome.....iba sexto a 4.44 pero en la penultima etapa he petado....tenia a jungels gorka izaguirre luisle castroviejo samu sanchez soler clement anton zubeldia....muy interesante ahora tengo a mollema rosa geraint thokas jungels gallopin ion izaguirre mikel nieve samu sanchez y castroviejo....he ganado triptico y dauphine con thomas y mollema respectivamente...ahora en el tour voy por la novena etapa lider con 44 segundos sobre nibali....veremos a ver las ultimas 5 etapas de montaña como le sientan de momento va como un tiro....en leyenda pueden ser epicos....no dudeis y pillarlo.
Ayer me paso algo grande que es lo que me engancha a este juego, estoy jugando al 2016 ya que el de este año me lo salto,

Pro-team y mi primer tour con Guardini, LL Sanchez y jungels como crack.......2 etapa una que cruzas una presa o algo asi....y de repetne veo un corte en el pelotón 114 corredores por detrás. Viento Muy Fuerte

Pongo a tirar a guardini.....y se sigue abriendo hueco....5...6..7 minutos....y de repente veo a contador renqueando y sufriendo subo al 90% y pongo a LL Sanchez tambien al 90% al rato ya solo quedamos 30 en el peloton y sorpresa......se descuelga froome...al final menuda masacre.

Estoy 3 con Jungels detras de sagan y b hagen....los favoritos a 5-6 min y llegamos hoy al pave y a los muros...que grande..
Estaría bien actualizacion de mallot sky y trek, correrán de blanco...
toshio78 escribió:Estaría bien actualizacion de mallot sky y trek, correrán de blanco...


La habra compi,ya la ha habido otras veces,no seas impaciente [beer]
Me acaba de saltar el parche 1.03, según veo en los foros lleva actualización de stats teniendo en cuenta giro y dauphine, a ver como me dejan a Dumo.
Se me ha desconfigurado todo el juego con la actualizacion. Que cojones ha pasado?

Contador se llama Moinard .. Nairo Quintana en el Trek.....Todos los nombres y stats mal.... Wtf!!!!

La que han liado madre mia.
DRVisco92 escribió:Se me ha desconfigurado todo el juego con la actualizacion. Que cojones ha pasado?

Contador se llama Moinard .. Nairo Quintana en el Trek.....Todos los nombres y stats mal.... Wtf!!!!

La que han liado madre mia.

Joder yo aún no la he descargadoo, la cancelo? Vaya desastre. A este gente que cojones le pasa trabajan borrachos?
Es verdad, la han cagado con la actualizacion, ya no se quien es quien :(
yoru escribió:
DRVisco92 escribió:Se me ha desconfigurado todo el juego con la actualizacion. Que cojones ha pasado?

Contador se llama Moinard .. Nairo Quintana en el Trek.....Todos los nombres y stats mal.... Wtf!!!!

La que han liado madre mia.

Joder yo aún no la he descargadoo, la cancelo? Vaya desastre. A este gente que cojones le pasa trabajan borrachos?


Por si acaso de momento no la bajes.

Solucion pesada, ir 1x1 restableciendo el corredor en el editor dando L1, problema? Que todos los nombres corregidos vuelven a su estado inicial y habria que volver otra vez a cambiarlo.

De todas formas veremos confirmacion oficial si lo pueden arreglar y si no tocara otra vez cambiar los nombres.
DRVisco92 escribió:
yoru escribió:
DRVisco92 escribió:Se me ha desconfigurado todo el juego con la actualizacion. Que cojones ha pasado?

Contador se llama Moinard .. Nairo Quintana en el Trek.....Todos los nombres y stats mal.... Wtf!!!!

La que han liado madre mia.

Joder yo aún no la he descargadoo, la cancelo? Vaya desastre. A este gente que cojones le pasa trabajan borrachos?


Por si acaso de momento no la bajes.

Solucion pesada, ir 1x1 restableciendo el corredor en el editor dando L1, problema? Que todos los nombres corregidos vuelven a su estado inicial y habria que volver otra vez a cambiarlo.

De todas formas veremos confirmacion oficial si lo pueden arreglar y si no tocara otra vez cambiar los nombres.

Pues al final lo he actualizado y sorprendentemente tengo todo en su sitio. Decir que yo el juego lo tenía prácticamente sin tocar, solo había probado un prólogo con Dumoulin. Quizás las problemas sean con partidas en las que se hayan editado nombres y stats, em cualquier caso chapuza de las gordas. Por cierto sky ya viene con maillot blanco.

Edit: Dumoulin con 81 en montaña, igual que contador xD.
Madre mía que lamentables son jajajaja la madre que los parió. Como pueden liarla así??? A quien se lo cuentes...
Yo no se la clase de personas que trabajan en esa empresa, de verdad te lo digo
Estos tíos son unos zoquetes de p... madre... en fin, en el foro del juego ni el Patatrasse ni nadie dice nada, y ya hay varios usuarios franceses quejándose... yo acabo de encender la PS4 (desde el viernes que no jugaba) y he ido rápido a pausar la descarga del parche... seguiré jugando así, pero espero que arreglen esta cagada ya....
Se arregla "facil". Salir del juego, ir a ajustes y datos guardados, eliminar, elegir tour de Francia y eliminar archivo nombres personalizados. Volver a entrar en juego y en nombres solo hay que cambiar los que venían cambiados al principio, un par de equipos. Listo, es más rápido que ir con L1 con cada corredor.
O sea que aparte de las partidas guardadas nos putea la horita que invertimos en cambiar todos los nombres?? Esto es flipante
Yo de momento he alargado una temporada mas el pro team , ya que tenia pensado empezar a jugar tours a raiz del inicio de este y con la actualicion para editar la composicion de equipos y todo para hacerlo realista.

Pero de momento no voy a tocar nada porque deberian de corregirlo, y paso de arreglar todo yo para que luego otra vez toque corregir todo

Si una solucion es borrar el juego.. para perder todo? No, paso.

Y la otra la de ir 1x1 restableciendo el nombre y stats de cada corredor, y ademas volver a poner el nombre del corredor falso.

A parte a raiz de la actualización a mi el ciclista se me va a la izquierda descontrolado muchas veces, sin presionar al joystick.

A ver que solucion buscan porque estot muy mosqueado este año, ni una novedad , muchos minierrores y ahora esto.

Porque me costo 17 euros ,pero vamos que o hacen algo o acaba vendido en menos de 1 mes.
Jo Jo Vaya Cacao

En Xbox One la actualizacion era para hoy,de momento no salta,asi que igual tenemos mas suerte,la cancelan,y la cuelgan ya arreglada,vete a saber [facepalm]

Edito:
Dice el retrasado de patratase,que efectivamente,estan mirando que no tenga los mismos problemas el parche que en ps4,asi que es lo que os dije antes

En Xbox One tardara x dias mas,pero saldra corregido se supone
Tampoco arreglaron lo de los mallots campeones nacionales... aunque se modifiquen siguen saliendo los mismos en el modo tour...
Todavía no tengo el juego instalado.Una pregunta vienen con los nombres reales que me imagino que no?
El caso es si alguien tiene los nombres de los equipos y los correctos algun link o algo para poderlos modificar
norie escribió:Todavía no tengo el juego instalado.Una pregunta vienen con los nombres reales que me imagino que no?
El caso es si alguien tiene los nombres de los equipos y los correctos algun link o algo para poderlos modificar

http://www.ciclo21.com/tour-francia-2017/
Por ahora no me he pillado el juego. Seguro que caerá en algún momento, probablemente cuando baje el precio y tal... Y si reparan la avería que han organizado en PS4, of course!

¿Cómo recogen las etapas que no son las del Tour de este año? Quiero decir, si las han mejorado en gráficos, etc. respecto a su "versión original" o se limitan a hacer un copia-pega de cuando las editaron en años anteriores? (por ejemplo, las 3 que llaman "L'international", que son como las equivalentes a las clásicas Lieja, Flecha, y Roubaix).
Son las mismas de otros años no han cambiado graficos o carreteras.

Yo personalmente ando muy mosqueado con el juego , ya apenas recuerdo como era el 2016 pero este esta roto por todos los lados.

En todas las etapas se vuelven locos tirando como locos, luego revientan y paran y otra vez a tirar....se llega a la montaña siempre agotado y no hay pausa, no hay grupos cada final en alto es un salvese quien pueda , a pie de puerto ya como diria Perico toque de corneta y atacar. Yo no los sigo y los paso despues puesto que luego llegan desfondados , pero la IA va como un pollo sin cabeza.

Luego a falta de 1'2 km en cada puerto atacan para el maillot de la montaña....esta fatal , siempre que tengo algun fugado me doy cuenta, me lo dejaban atras y digo pero que coño pasa? Y es que pelean por los puntos pero desde lejos y si no les sigo me meten 2 minutos ....deberian atacar a falta 200metros.

Luego las fugas igual, siempre los mismos corredores. Esta tan prefijado que Rolland y Cummings dos de los fijos en las escapadas se pusieron en un tour que estoy haciendo a 40" y 50" del lider a mitad de tour, tercero y cuarto se colocaron y al dia siguiente se escapan otra vez y yo me quede WTF!!?
DRVisco92 escribió:Son las mismas de otros años no han cambiado graficos o carreteras.

Yo personalmente ando muy mosqueado con el juego , ya apenas recuerdo como era el 2016 pero este esta roto por todos los lados.

En todas las etapas se vuelven locos tirando como locos, luego revientan y paran y otra vez a tirar....se llega a la montaña siempre agotado y no hay pausa, no hay grupos cada final en alto es un salvese quien pueda , a pie de puerto ya como diria Perico toque de corneta y atacar. Yo no los sigo y los paso despues puesto que luego llegan desfondados , pero la IA va como un pollo sin cabeza.

Luego a falta de 1'2 km en cada puerto atacan para el maillot de la montaña....esta fatal , siempre que tengo algun fugado me doy cuenta, me lo dejaban atras y digo pero que coño pasa? Y es que pelean por los puntos pero desde lejos y si no les sigo me meten 2 minutos ....deberian atacar a falta 200metros.

Luego las fugas igual, siempre los mismos corredores. Esta tan prefijado que Rolland y Cummings dos de los fijos en las escapadas se pusieron en un tour que estoy haciendo a 40" y 50" del lider a mitad de tour, tercero y cuarto se colocaron y al dia siguiente se escapan otra vez y yo me quede WTF!!?


yo estoy con el del 2016 que lo empece hace poco y la verdad que estoy disfrutando mucho, no tengo las plantillas actualizadas.....si pero...creo que es un juego mucho mas pulido.

A veces se vuelven locos pero esta mas o menos equilibrado, ayer en una etapa se escapo contador desde muy pronto (estaba a 9min) y en la siguiente le conseguimos descolgar asi que esta mas o menos real que perdio mucho en la etapa de antes..
chicos una pregunta, estoy pensando en pillarme el de este año tambien (tengo el TDF2016) y en este año se pueden editar las stats de los corredores? por ejemplo a contador subirle o bajarle las stats en montaña etc..

muchas gracias
Molina28 escribió:chicos una pregunta, estoy pensando en pillarme el de este año tambien (tengo el TDF2016) y en este año se pueden editar las stats de los corredores? por ejemplo a contador subirle o bajarle las stats en montaña etc..

muchas gracias


Sí, pero sólo vale jugar con corredores editados en el modo MyTour.
Que trae el dlc 1.04??
He instalado el juego y voy a darle a iniciar pro team y me dice que la instalación esta en curso. Modo de juego np disponible.espera un momento.sabeis algo de esto?
norie escribió:He instalado el juego y voy a darle a iniciar pro team y me dice que la instalación esta en curso. Modo de juego np disponible.espera un momento.sabeis algo de esto?

Pues que está instalándose el juego .
Claro. Eso es porque aun no esta al completo. En el menú de la play, donde te salen todos los juegos para iniciarlos, pues ahí Ponte encima del tdf, dale al Start (options) y después a información. Ahí te saldrá "estado de la descarga" y en ese lugar te pone lo que queda para que el juego llegue a su completa instalación
Tengo el del Tour para consolas y los Pro cycling desde hace unos años. Recomendáis comprar el de este año o mejor sigo sólo con el Pcm 2017? Por lo que ví en algún comentario más arriba no parecíais estar muy contentos con el juego. Si lo acabo encontrando en físico más barato que en la Store supongo que acabará cayendo. En Mediamarkt he mirado y no lo ponían sin Stock en todas las tiendas.
Edito: Al final ha caído. Ya veré qué tal está. Lo primero a editar los nombres falsos.
Estoy editando y con Sky tengo alguna duda. Peteg E, Roo N, son Diego Rosa y el otro? Los hermanos Henao le ponen campeón de Colombia a Sebastián cuando el campeón es Sergio Luis Henao no?
Y del Dream Team alguno también tengo dudas quien puede ser.
1103 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23