[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me duele año tras año es que el de pc sea tan completo y con un multijugador para 16 personas y aqui no nos den ni un pobre multi de 4 personas y profundizar un poco más los modos de juego


Exacto, de salida dicen que no habrá variantes pero que es una cosa a tratar para futuro, quizás a traves de un DLC???
Yo el año pasado no me lo compré, seguí jugando con el anterior.

Pero con ese tema de mejorar el PRO TOUR con más carreras, un calendario de verdad, poder tener una plantilla de 15 tíos y sobretodo GESTIONAR LA FORMA(por fin!) me han ganado para la causa. Lo del modo procyclist a ver como lo implementan...

Sabemos que es Cyanide, y que seguro que tú tienes que gestionar la forma pero te encontrarás en París Niza, Dauphine, Tour y todas las carreras a Froome a tope de forma XD XD XD eso es algo que ya lo tengo más o menos asumido, pero no podemos negar que por una vez parece que, tras unos años de estar casi con el mismo juego, han dado un paso adelante bastante evidente para consolas.

Ya era hora, es cierto. Seguro que hay fallos que nos molestarán porque es Cyanide, también lo sabemos.

Pero a mí con esos detalles que me parecen vitales para dar más profundidad a la gestión de plantilla ya me han dejado con ganas de ir el primer día de salida para comprármelo. Si es que los aficionados al ciclismo de PS4 nos conformamos con poco y aún así Cyanide hay años que es para hacérselo mirar...
Yo es verdad que si me lo compre el año pasado con la mierda que fue en tema de añadidos.....
Este que añaden un nuevo modo y renuevan pro team acabare picando.

Pero es cierto y se estan quejando mucho los franceses, que no esten los pasos de los tours anteriores es una cagada mayuscula.

Yo al fin y al cabo juego 2/3 meses y lo vendo siempre todos los años ( lo juego de 20 junio - 20 septiembre , durante el auge del Tour y Vuelta) y bueno, como ya dije para 3/4 temporadas de pro team me da sin que se me haga repetitivo.
Pero claro, el tour es el mismo todos los años y como preguntaban en el foro de cyanide.....este año hay una etapa de adoquines....quintana y cia perderan 3/4 min por defecto, entonces en cada temporada de pro team, al ser el mismo tour todos los años siempre van a perder esa minutada y quedar descartados? Aparte las estrategias siempre seran iguales porque el tour es el mismo...
La gente se ha echado encima con el tema de las variantes y yo creo que Cyanide va a recular y va a meter diferente "rutas" tarde o temprano, seguramente en el parche que suelen sacar después del Tour. Patatrasse ha dicho como que es algo que van a tener en cuenta y que se lo van a comentar a los programadores. No lo asegura pero lo deja en el aire, otros años o no respondían o directamente decían que lo intentarían meter el año que viene.
Yo al modo Pro Team le meteré algunas horas pero tampoco es lo que más me llama. En el TDF2016 ni lo toqué y este año le daré caña al modo "Pro cyclist" (aunque miedo me da lo que han podido hacer aquí... me veo un revival del modo Pro Team del TDF2014).
Hoy en Twitter han sacado las típicas fotos del PCM que te las venden también como si fueran del TDF, poco a poco van manifestándose. Parece ser que saldrá a la venta el 28 de junio, algo más tarde de lo normal.
MikeLanda escribió:La gente se ha echado encima con el tema de las variantes y yo creo que Cyanide va a recular y va a meter diferente "rutas" tarde o temprano, seguramente en el parche que suelen sacar después del Tour. Patatrasse ha dicho como que es algo que van a tener en cuenta y que se lo van a comentar a los programadores. No lo asegura pero lo deja en el aire, otros años o no respondían o directamente decían que lo intentarían meter el año que viene.
Yo al modo Pro Team le meteré algunas horas pero tampoco es lo que más me llama. En el TDF2016 ni lo toqué y este año le daré caña al modo "Pro cyclist" (aunque miedo me da lo que han podido hacer aquí... me veo un revival del modo Pro Team del TDF2014).
Hoy en Twitter han sacado las típicas fotos del PCM que te las venden también como si fueran del TDF, poco a poco van manifestándose. Parece ser que saldrá a la venta el 28 de junio, algo más tarde de lo normal.


Lo de las fotos todos los años es de risa.

En cuanto al Pro Cyclist (Pro Leader como tambien lo llaman) :

En él podemos crear nuestro ciclista desde cero, eligiendo características y aspecto, mientras lo guiamos a la victoria.
Sistema de progresión más profundo en modo Pro Ciclista, con más posibilidades que nunca para personalizar y construir su ciclista.

Al menos se confirma que creamos al ciclista (que ya pensaba yo que seria cogernos un ciclista real estilo Froome y cumplir el objetivo gana el tour }:/ ), por lo tanto también parece ser que progresaran nuestras habilidades ....
las dudas son, como ira el sistema de mejora , en funcion de objetivos, mediante puntos o como....
Como cambiaremos de equipo ? porque seria lo logico empezar en un equipo continental pequeño e ir escalando....

Y luego respecto a Pro Team he visto en otra web:
Advanced contract and negotiation management in Career mode with in-depth transfer and recruitment mechanics.

Mejoras en la negociación , transferencias y contratos :-? , ojala ya no sea un simple reuno la suma y viene el corredor, y tengas que convencerle segun el rol o segun el nivel del equipo o cosas asi.
DRVisco92 escribió:
MikeLanda escribió:La gente se ha echado encima con el tema de las variantes y yo creo que Cyanide va a recular y va a meter diferente "rutas" tarde o temprano, seguramente en el parche que suelen sacar después del Tour. Patatrasse ha dicho como que es algo que van a tener en cuenta y que se lo van a comentar a los programadores. No lo asegura pero lo deja en el aire, otros años o no respondían o directamente decían que lo intentarían meter el año que viene.
Yo al modo Pro Team le meteré algunas horas pero tampoco es lo que más me llama. En el TDF2016 ni lo toqué y este año le daré caña al modo "Pro cyclist" (aunque miedo me da lo que han podido hacer aquí... me veo un revival del modo Pro Team del TDF2014).
Hoy en Twitter han sacado las típicas fotos del PCM que te las venden también como si fueran del TDF, poco a poco van manifestándose. Parece ser que saldrá a la venta el 28 de junio, algo más tarde de lo normal.


Lo de las fotos todos los años es de risa.

En cuanto al Pro Cyclist (Pro Leader como tambien lo llaman) :

En él podemos crear nuestro ciclista desde cero, eligiendo características y aspecto, mientras lo guiamos a la victoria.
Sistema de progresión más profundo en modo Pro Ciclista, con más posibilidades que nunca para personalizar y construir su ciclista.

Al menos se confirma que creamos al ciclista (que ya pensaba yo que seria cogernos un ciclista real estilo Froome y cumplir el objetivo gana el tour }:/ ), por lo tanto también parece ser que progresaran nuestras habilidades ....
las dudas son, como ira el sistema de mejora , en funcion de objetivos, mediante puntos o como....
Como cambiaremos de equipo ? porque seria lo logico empezar en un equipo continental pequeño e ir escalando....

Y luego respecto a Pro Team he visto en otra web:
Advanced contract and negotiation management in Career mode with in-depth transfer and recruitment mechanics.

Mejoras en la negociación , transferencias y contratos :-? , ojala ya no sea un simple reuno la suma y viene el corredor, y tengas que convencerle segun el rol o segun el nivel del equipo o cosas asi.


Joe, es que nos llegan a colar lo del modo "Pro Leader" sin tener la opción de crear tu ciclista dejandote correr solo con un ciclista que ya existe y les quemo la sede a los de Cyanide... y con razón [666]

Por lo que sabemos hasta ahora tienes que ir cumpliendo objetivos y poco a poco irás recibiendo más responsabilidades. Empezarás en el Fortuneo o en el Wanty y de allí pues al Cofidis, Dimension Data... vamos, esto último me lo imagino, no creo que empieces en el Sky directamente.

Lo de los fichajes ya lo leí en su momento, me gusta que le den más inmersión a todo esto, a ver como lo gestionan, porque en el PCM hasta hace poco era de risa lo de los fichajes (hablo del PCM2013 que fichabas al que querías).
Os dejo por aquí nueva información sobre el modo Pro Cyclist.

https://forums.focus-home.com/topic/627 ... eader-mode
Hola chicos,
He tenido un problema con el juego del 2017, ayer estaba jugando el modo my tour en la modalidad versus y en un momento iba a guardar la partida y me sacaba automáticamente sin poder escoger un slot de guardado, cerré el juego confiando en que tendría los guardados automáticos y entré de nuevo al juego y cuando lo abrí no tenía ni un dato de todo lo que había guardado, la xp de los tours que he corrido en 0 el proteam en 0 euros y así como las valoraciones personalizadas de los corredores y los nombres reales, como si recién lo hubiera comprado, sin embargo en mi almacenamiento tengo los datos de la aplicación correctamente, a alguno le ha sucedido algo como esto? Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano
Pakinter11 escribió:Hola chicos,
He tenido un problema con el juego del 2017, ayer estaba jugando el modo my tour en la modalidad versus y en un momento iba a guardar la partida y me sacaba automáticamente sin poder escoger un slot de guardado, cerré el juego confiando en que tendría los guardados automáticos y entré de nuevo al juego y cuando lo abrí no tenía ni un dato de todo lo que había guardado, la xp de los tours que he corrido en 0 el proteam en 0 euros y así como las valoraciones personalizadas de los corredores y los nombres reales, como si recién lo hubiera comprado, sin embargo en mi almacenamiento tengo los datos de la aplicación correctamente, a alguno le ha sucedido algo como esto? Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano


Puff ni idea, ya lo siento, no compré el TDF2017.

Por otra parte la editora BigBen (creo que es la que se encarga de Tennis World Tour) ha comprado Cyabide. A ver qué consecuencias tiene esto en futuras entregas del Tour...
MikeLanda escribió: la editora BigBen (creo que es la que se encarga de Tennis World Tour) ha comprado Cyabide. A ver qué consecuencias tiene esto en futuras entregas del Tour...


Otia! Un motivo bien gordo para comprar el TDF 2018, no vaya a ser que sea el último... [tomaaa]
Megadriver ha subido la entrevista anual con los de Cyanide hablando sobre el TDF2018.

https://www.youtube.com/watch?v=5aNjT3nKtOo

Entre que no controlo nada de francés y que estoy de exámenes no he podido sacar nada, pero si alguno tiene tiempo y sabe algo de francés igual podría comentarnos algo de lo que hablan.

Normalmente suelen comentar las novedades que va a tener el juego en estas entrevistas, a ver que dicen del de este año.

Un saludo!!
MikeLanda escribió:Megadriver ha subido la entrevista anual con los de Cyanide hablando sobre el TDF2018.

https://www.youtube.com/watch?v=5aNjT3nKtOo

Entre que no controlo nada de francés y que estoy de exámenes no he podido sacar nada, pero si alguno tiene tiempo y sabe algo de francés igual podría comentarnos algo de lo que hablan.

Normalmente suelen comentar las novedades que va a tener el juego en estas entrevistas, a ver que dicen del de este año.

Un saludo!!


En la descripcion del video tienes el resumen de todo lo que dijo.

La unica novedad interesante es que van a sacar un parche/dlc , intentaran a la salida del juego, para meter variantes (que no todos los años la carreras sean iguales) al modo pro team ...iban a meter unas 15/16 etapas .

Luego que el campeonato del mundo( Insbruck 2018 pedazo recorrido por cierto) y la roubaix se pueden jugar en modo aparte, el campeonato del mundo tiene bastantes selecciones licenciadas y las que no lo estan se llaman, europa del este, europa del oeste, america, africa....

Y luego que me da la sensacion que en el modo procyclist se maneja a todo el equipo tambien, es decir, es exactamente igual que el modo proteam.

Traducido por patatrasse:

Content
-Licensed race : Tour 2018 (21 stages)/Critérium du Dauphiné (8 stages)/Paris-Nice (8 stages)
-Unofficial races : Route Corse (3 stages, king of Criterium International)/Sprint Challenge (3 flat stages)/Euro Tour (5 stages, kind of Eneco Tour)/Open Tour (5 short stages around 100 km)
-One day races : Paris Roubaix et Innsbruck Circuit
-More Pro conti teams (Vital Concept/Véranda Willems/Delko Marseille Provence/Aqua Blue Sport/Veranclassics)
-National teams for World championship (France/Italia/Netherlands/Belgium/Spain/UK/Australia/Colombia/Norway/Germany/East Europe/West Europe/Asia/Africa/América)
-All teams with licence. All riders with licences except for Quick Step/BMC/Direct Energie/ Mark Cavendish

Graphics
-New buildings to improve connexion between cities and countryside (commercial area, warehouse, trucks)
-New textures for mountains for a more realistic stone effect
-Roubaix velodrome
-Euro champion jersey

Game modes
-Race mode includes Tour mode (to play stage races), Classic mode (to play Paris Roubaix and World) and MyTour mode to create your own race (with classics if you want and with the team of your choice)

-Pro Team mode is totally new
-> seasons are longuer. You will play all races during a season (except World Championship).
-> some races must be unlocked with the new Pro Cycling Ranking
-> after each race, you will earn points allowing to create a ranking between teams and between riders
-> this ranking is essential because your will determine the race you can ride (bigger race will give you more points), the rider you will be able to purchase and also the money you will earn.
-> management is deeper. You will have to manage a team of a 15 riders max and you will have to choose their fitness planning for the season.
-> top riders will have specific demands. They want some teamates with them or they don't want to ride in the same team as another top rider.
-> some features have been dropped such Legendary riders (only available in Pro Team mode) and sponsors
-> new jerseys will be available this year.
-> variant will comme through a patch
-> custom database is available in this mode


-Pro Leader mode is a new mode
-> you create your own rider (name, age, weight, height, skin color, pedalling frequency)
-> you choose your type (climber, sprinter, puncher, versatile), this will define your statistics
-> your rider progress by achieving missions. There is about 130 missions that will allow your rider to improve specifics caracteristics. For example, finishing a flat race will increase the flat stats of the rider.
-> this rider is in a Pro Team team. This means that after the 1st season, you wil have to manage your teamates as in Pro Team. In 3D gameplay, you are not limited to your Pro Leader, you can change rider as usual.

-Challenge mode
- 6 new dowhill challenges

-Artificial Intelligence and gampelay
->more realistic speed in flat section (so riders ride slower)
->we work on final sprints, intermediate sprints and KOM so that there is more challenge
->leaders are more intelligent when they have to attack.
->we work on early breakaways so that they are bigger on mountain stages and so that the player feel more freedom cause there was often a feedback that the AI was playing against the player.
->Paris Roubaix et Championnat du monde IA has been improved from a base of PCM
->New teamcom order 110% to quickly react
->New teamcom options allowing to deactivate all teamates initiative
->Less punitive collision between rider and better avoidance of dropped riders in mountain.
->We work on energy management of rider so that they are not exhausted in the middle of a mountain pass and to avoid multiple exhaustion.
->Lots of little improvements that will force you to adapt you strategy ;)
Muchas gracias DRVisco!!

Estoy de exámenes en la uni y vi de rebote el vídeo, no me fijé en nada.

Pues por el momento me gusta mucho lo que veo, caerá seguro. Que hayan incluido el mundial con selecciones me gusta mucho, no me imaginaba ni de lejos esto.

Que lo del Pro Leader sea como el Pro Team por una parte me gusta pero por otra no me hace gracia que no te lleguen ofertas de mejores equipo... joer si además este año han incluido equipos Pro Conti, no lo tenían mal para hacerlo! pero de todas formas le meteré muchas horas, de eso estoy seguro.

Genial también que hayan incluido tantas carreras nuevas.

A ver si sacan algún vídeo pronto!!
Tiene fecha de lanzamiento en ps4 ??
capellista escribió:Tiene fecha de lanzamiento en ps4 ??


28 de junio.
MikeLanda escribió:
capellista escribió:Tiene fecha de lanzamiento en ps4 ??


28 de junio.

Gracias .
Se agradece mucho la info, DRVisco!! [oki]

Jodó! Pues si cumplen con todo lo que dicen, podría ser el mejor TDF de largo. Si efectivamente mejoran la IA, los gráficos… Puede ser un gran juego.

No hablo ya de escalas, doy esa batalla por perdida. Aunque si hacen cosillas como lo de quitar la sensación de excesiva velocidad en el llano y que desaparezca el lamentable efecto “moto GP” en las curvas, puede mejorar la cosa.

Y si hicieran alguna trampilla y “dilataran” los tramos de pavés en la París-Roubaix, sería un puntazo. Me pregunto si la “París-Roubaix” es tal, o se limitan a “portar” la etapa del Tour. En la etapa del Tour son 15 tramos de pavés, y en la clásica suelen ser el doble. Por lo que recuerdo, en el Tour la etapa no finaliza en el velódromo, y en el juego sí que lo recogen, por lo que de alguna manera parece que se han currado la clásica de verdad. Veremos.

¡Lo de la inclusión del Mundial me parece un auténtico puntazo! Y además con el pedazo de recorrido que tiene este año.

Los distintos modos de juego… Pues habrá que verlos y probarlos. Yo no soy muy de “modos mánager”, me gusta más el “plug and play”, es decir que prefiero sentarme y empezar ya la carrera.

A ver si me meto en su foro para pedir (aunque sea una chorrada) que se puedan editar también los nombres de las carreras ficticias, y cambiarlas por otras reales.

Me salté la edición de 2017, pero ésta la pillaré de salida. [rtfm]
Este año pinta genial, otro que no compró el 17 y que se hará con este 2018. [Ooooo] [Ooooo]
Yo hecho en falta poder traspasar ciclistas como en los juegos de futbol,ya que esto le daría más vidilla desde diciembre hasta que salga el juego nuevo.
http://letour-games.com/

Os dejo esto por aquí, con las novedades y algunas imágenes. A ver si llega algún vídeo pronto.
La lista de las variantes que van a meter en el parche para el modo Pro Team (y supongo que para el Pro Leader también):

La Route Corse
Fayence > Marseille - plaine (à la place de Porto-Vecchio > Conca - plaine)

Paris-Nice
Vaison-la-Romaine > Gap - vallon (à la place de Blagnac > Rodez - vallon)
Eymoutiers > Le Lioran - vallon (à la place de Chavanay > Chamrousse - montagne)

Sprint Challenge
Utrecht > Zélande - plaine (à la place de Houilles > Houilles - CLM)

Critérium du Dauphiné
Lapalisse > Lyon - vallon (à la place de Bergerac > Coulounieix - CLM)
Gap > Alpe d'Huez - montagne (à la place de Grenoble > Alpe d'Huez - montagne)

Tour de France
Granville > Angers - plaine (Lorient > Quimper - vallon)
Rennes > Mûr de Bretagne - vallon (Brest > Mûr de Bretagne - vallon)
Vittel > La Planche des B. Filles - vallon (Arras > Roubaix - pavés)
Bourg-de-Péage > Gap - vallon (Annecy > Le Grand-Bornand - montagne)
Gap > Saint-St-Jean-de-Maurienne - vallon (Albertville > La Rosière - montagne)
Montpellier > Mont Ventoux - montagne (Saint-Paul Trois-Châteaux > Mende - vallon)
Laissac-Sévérac l'Église > Le Puy en Velay - vallon (Bagnères-de-Luchon > Saint-Lary-Soulan - montagne)
Tarbes > La Pierre-Saint-Martin - montagne (Trie-sur-Baïse > Pau - plaine)

Euro Tour
Namur > Cambrai - pavés (Vannes > Plaudren - CLM)

Open Tour
Bourg-en-Bresse-Hotonnes- vallon (Albertville > Le Grand Bornand - montagne)
Gameplay de la PR: https://www.youtube.com/watch?v=wgjCnMQE8Uc

la jugabilidad, los gráficos... son calcados al 2017. Se ve que este año se han centrado en meter las nuevas carreras y los modos y han dejado a un lado este apartado en el que, creo yo, poco más se puede hacer conociendo las limitaciones de Cyanide.

Tengo ganas de meterle caña al modo Pro Leader aunque no me mole nada que a fin de cuentas sea un Modo Pro Team con tu corredor. Anda que no molaría más si te llegasen ofertas dependiendo tu rendimiento, empezando en el Wanty y poco a poco creciendo y fichando por el Dimension Data, Education First... hasta llegar al Sky o Movistar. Pero estos de Cyanide... en fin, mucho que hayan metido este modo.
Campeonato del mundo.
https://youtu.be/NJFmEGQ28D0

Atención los últimos km [qmparto]
Pero parece que solo estan activadas en el campeonato del mundo, no? He visto Paris-Roubaix y Tour, y no he visto ninguna.

Edito: En modo Tour de France, parece que si hay caídas. Falta ver en Pro Team
Veo con asombro en la mayoría de webs de videojuegos que su salida la retrasan al 6 de Julio, día antes de la grand départ del Tour de 2018.

Como siempre, esta gente de Cyanide luciéndose hasta el final. XD
tommyboonen escribió:Veo con asombro en la mayoría de webs de videojuegos que su salida la retrasan al 6 de Julio, día antes de la grand départ del Tour de 2018.

Como siempre, esta gente de Cyanide luciéndose hasta el final. XD

Yo lo he visto hoy en la página de la fnac, luego ve ido a Amazon y ponía 28 de junio.

Este año tiene buena pinta, al no tener el 17 y cogerme el 16 en febrero de 2017 y no jugarlo mucho, las novedades las notare, aparte el tema de crear un muñeco y jugar con él, es algo que tengo ganas desde hace tiempo.

Estáis viendo los videos que van subiendo a YouTube? Los paisajes, pueblos, montañas, etc.. Están mejor que el año pasado o están mejoradas en este 18?
En la página web sigue poniendo 28 de junio.

Yo a la mañana me pegaré un rulo por Fnac y Game a ver si lo tiene. No lo he reservado, espero no tener problemas porque ya tengo ganas de meterle caña.

Por lo que parece el parche con las variantes estará listo para el lanzamiento. Yo de todas formas lo primero que haré será cambiar los nombres, corregir algunos stats (81 montaña Pinot [buaaj] ) y por supuesto empezar un Tour suelto con Landa [sati] .

Luego ya a darle caña al modo pro leader.
Al final cuando sale? En cada sitio pone una fecha diferente.
En la store, mañana.
Fnac, 13 de julio.
Amazon 1 de julio.
:-?
Tiene pinta de que sale antes en digital que en fisico.
Pipee escribió:Tiene pinta de que sale antes en digital que en fisico.

Como el de tenis.
Pues me van a joder porque quería cogerlo físico en la fnac que tengo 44 euros de un vale y no se en que usarlos.
Y había pensado ir esta tarde para reservarlo y tener 10 euros de descuento para cuando salga el pes.

En digital yo solo no me apetece que son 50 euros y tampoco voy a jugar tantísimo como para que me salga rentable y no se si en FC alguien lo tendrá para vender una cuenta principal o secundaria.
Yo ya lo tengo reservado y descargado de la store. Esta noche a las 12 ya se podrá jugar.

Si alguien consigue el nombre verdadero de los ciclistas no licenciados que los postee por favor.

Muchas gracias. [beer]
capellista escribió:Yo ya lo tengo reservado y descargado de la store. Esta noche a las 12 ya se podrá jugar.

Si alguien consigue el nombre verdadero de los ciclistas no licenciados que los postee por favor.

Muchas gracias. [beer]

https://youtu.be/SJxmzKRI1LU
Ahí está
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Yo ya lo tengo reservado y descargado de la store. Esta noche a las 12 ya se podrá jugar.

Si alguien consigue el nombre verdadero de los ciclistas no licenciados que los postee por favor.

Muchas gracias. [beer]

https://youtu.be/SJxmzKRI1LU
Ahí está

Perfecto, gracias !!
Pues yo ya tengo el juego. El año pasado es ma primera vez que no lo compré, los he tenido todos, pero veia que cyanide se merecia un año din comprar su juego. Este año ya lo tengo y la verdad que solo he jugado una etapa y a simple vista lo primero que me he fijado ha sido que no han hecho ni un ataque de esos locos que realizaban anteriormente. Han atacado a falta de 3km (mas o menos) y bastante bien. Para mi este año es una novedad lo de poder cambiar los stats (he cambiado a Geraint Thomas, ya que en mi opinion un 77 en montaña era poquito) y pues nada, a disfrutar del juego!.
Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]


Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]


Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.

Foro coches Jajajaja
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]


Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.

Foro coches Jajajaja


Te tengo vigilado en FC
Paga la cuota,primer aviso
jose12680 escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.

Foro coches Jajajaja


Te tengo vigilado en FC
Paga la cuota,primer aviso

Que?
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
jose12680 escribió:
REYZIDANE escribió:Foro coches Jajajaja


Te tengo vigilado en FC
Paga la cuota,primer aviso

Que?


Estoy de coña hombre
Yo tambien tengo cuenta en FC,vaya forocochero que estas hecho bribon

Ya no se si el de la cuenta eres tu o el otro [plas] [beer]
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]


Y que es eso de FC donde los puedes conseguir?. Yo tenia ganas de probarlo este año, porque desde el 2015 no he jugado ninguno mas, pero tampoco me queria gastar 50 euros.

Foro coches Jajajaja


Ah! OK [+risas]. Pues igual eso que dices es lo mas economico, porque yo he estado viendo en otras stores y lo mas asequible que veo es comprarlo en la de USA por 40,75 euros, pillando 5 tarjetas de 10 dolares que no tienen recargo como las otras, si no ya no vale la pena.

Es una pena que ahora ya tenga compartida mi cuenta principal con un familiar, si no lo pillabamos compartido sin problema como la ultima vez, nos salia economico con alguna tarjeta de 50 euros que salen por menos precio y teniamos cuenta principal ambos.
Yo a ver si me lo pillo mañana, aunque con el internet que tengo en casa igual no lo juego hasta el sábado y el domingo me voy... vamos que no voy a catarlo casi.

Ya me jode tener que pillarlo por la store, retrasarlo en físico 15 días y no decir nada... es que ni sorprende ya.

Los que lo habéis pillado que sensaciones os deja? la ia, el modo pro leader....
Yo lo que he comentado antes. Solo he podido jugar una etapa, ya le echaré mas horas, pero en la primera etapa ha sido todo bastante ordenadito. No ha habido ataques locos, si no todo lo contrario. Ha sido a ritmo hasta que ya no quedaban casi gregarios y han atacado a 3km de meta en el que se ha ido 4 o 5 ciclistas solamente.
Es poca cosa lo que puedo decir, ya que solo ha sido esa etapa, pero algo es algo jajaja ya ire comentando mas.
que dia sale el juego al final¿
MUY BUENAS A TODOS...!!! [bye]

Después de varios años sin Ciclismo (debido al pasotismo de Cyanide), vuelvo a pillarlo sin duda, porque creo que este año sí se han currado un buen juego, y sobre todo el ansiado modo "be a Pro... " [beer]

Yo lo he pillado por aquí https://www.shop4es.com/ps4-games/tour-de-france-2018-ps4-game, porque el AO Tennis también lo pillé ahí, y la verdad que son económicos y rápidos en despachar... por contra, son "de importación full inglés", y creo que el GAME no nos lo comprará de segunda mano si son de importación... aunque mi idea es quedármelo para la colección (por eso lo pillo por ahí sin dudarlo... ), y también seguramente vendrá doblado en español por ser multiregión...

Así que en unos días estaré por aquí, dando mis primeras impresiones... [rtfm] [jaja]

Salu2 [oki]
Hombre Layo, de nuevo por aqui!
Pues tú despues de tantos años sin pillarlo notarás un gran cambio en practicamente todo. Supongo que te gustará, asi que ya nos contarás tu opinión!
Un saludooo
REYZIDANE escribió:Algunas impresiones?
Es bastante lamentable que salga tan tarde aquí en España.
Veo en Amazon. Fr o Amazon. De y el juego ya está a la venta.

Le he preguntado a uno de los pocos YouTubers españoles (si no es el único) que sube videos del juego y dice que es por tema de actualizaciones.. :-?.
No entiendo muy bien eso, que pasa que solo se actualiza aquí y en los demás países no? Y en digital?
Ayer pregunté en FC y me dijeron que principal 30 euros, no se que hacer.. [facepalm]


¿Podrías decirme qué usuario de FC lo vende por 30 €?
Coñio Layo! Un clásico del rock'n roll!!
Saludos y un placer verte de nuevo por aquí.
Veo también a unos cuantos que andabais por aquí desde las primeras ediciones, y otros que habéis hecho siempre aportes interesantes.
Espero que el juego esté a la altura de las circunstancias!

Yo, de momento, reservé la edición física en el game, y aquí sigo esperando... @Mikelanda, de donde sale la info de que se retrasa 15 días?????? Otia qué disgusto si se confirma! Vaya cara de pazguato que se me va a quedar! }:/
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23