[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

@Winters85

Peteg G puede ser Peter Kennaugh?

Lo de Henao no lo recuerdo, pero el campeón es Sergio, el bueno, el que tiene más stats ;)

Mira que al principio cogí el juego con dudas... pues cada vez me gusta más. Acabo de empezar un Tour 2017 en el modo MyTour con las alineaciones reales, y subiendo un poco los stats de Aru, Bardet, Kittel, Urán... y bajando a Contador, Quintana, Greipel, Bouhanni... A ver cómo me va con Aru y su tricolore XD
@Le_Kim
Gracias, al final le puse un tal Alex Peters que ví por ahí. Pero si que puede que sea Kennaugh. Lo del campeón de Colombia me extrañó porque se lo ponían a Sebastián no a Sergio Luis Henao. Se lo cambié en el editor. También estuve entretenido colocando los corredores que han ido al Tour como los principales de los equipos.
Buenas gente.

Me he pillado el juego, y tengo q decir q hace tiempo que no juego a ningun tour de francia, por lo que querria saber si me dais algun consejo para el modo pro tour

Gracias

Edito: una vez q compras 1 corredor en modo pro tour, pense qt lo quedabas para siguientes temporadas y no que tenias q volver a fichar.

No entiendo que la IA pueda tirar a tope sin desfondarse. Lo vi en la etapa de peryagudes. La IA tirando en todas las subidas a piñon, yo aguantando el ritmo del peloton(probando a contador con el trek) y la barra azul no paraba de bajar, y ellos no dejaban de tirar y encima llevan a meta y estan a punto de ganar, y tampoco entiendo que un corredor entre en todas las escapadas y tire como una bestia.
Eso se queja mucho la gente. Los gregarios tiran super fuerte sin apenas cansarse y tú con tu líder apenas puedes seguir en ritmo. Si bajas un poco.. te quedas, si mantienes.. te desfondas.
Lo he leído en bastantes comentarios ya y la verdad que no me trae eso mucha confianza
Si m permitiis, voy a exponer la primera carrera de mi 3ª tenporada pro tour(aun sin un gran equipo).

Mis estrellas eran sepulveda, igor anton, y w. Anapuma, junto a voeckler para escapadas.

En la primera etapa de 90km, decido q la mejor opcion es ir a por la conbatividad(creo q es mas sencillo hacer escapadas que ganar etapas).

Total q empieza la etapa, y le ordeno al frances que ataque. Se va y junto a el otro 3(no recuerdo los nombres porque esto lo escribo despues de hacer las etapas)

Llego a los puertos, y paso en todos 1º. El peloton nos atrapa al final, y tengo a todo el equipo a 10 segundos en la general.

En la 2ª etapa, decido volver a optar por la misma estrategia. Ataque de voeckler al que siguen otros 4 o 5. Toda la etapa a ritmo, relevando poco, y pasando los puertos 1º y 2º. Al final el peloton nos atrapa, y las diferencias siguen igual.

En la 3ª y ultima etapa, m piden ser 15ºo mejor en meta con sepulveda y anacona, y mantener el maillot de montaña.
La decision es sencilla, escapada con voeckler y lo demas tarea imposible

Ataco, y me voy con otros 8 corredores. Todos relevanfo, y pasando 1º en casi todos los puertos menos 2 q no puntuo. Llegamos al ultimo puerto, y el peloton nos alcanza. Decido entonces tomar el mando de anacona, y poner a sepulveda a protegerlo.
El peloton empieza a tirar fuerte, por lo que decido ir a ritmo. Es una subida de 15km por lo que veo q pronto me hacen hueco. Mientras, voeckler sigue alante sin problema.

Voy subiendo a ritmo, y de vez en cuando acelerando ligeramente, y empiezo a ver que alcanzo a grupos. A 5km, estoy en el puesto 45 de la etapa, por lo que deciddo seguir igual. Sigo cazando a grupos, y dejandolos tras de mi. Cuando miro el grupo de delante, me fijo q los primeros son taramaen, igor anton(mio), voeckler(mio) y no recuerdo q otro. Sigo a mi ritmo, y los paso, y veo q taramaen se queda, y formamos la cabeza mis 4 corredores. A falta de 1 km, ya sepulveda no aguanta y se queda junto a voeckler, por lo que llego a meta con anacona e igor anton como primeros, sepulveda 3º y m llevo la etapa, la general, el maillot de montaña, y la combatividad. La he disfrutado mucho esa ultima etapa pensando q no llegaria y ver q a ritmo se puede llegar(no creo q siempre)

Perdonad por el tocho
Bien resumido tu experiencia!
Esta claro que a ritmo puedes llegar, esto pasa hace varios Tours en el que es mejor ir a ritmo antes que atacar.
A mi lo qur no me convence es que yo con un ciclista de nivel alto (sin ser los tops) me cueste seguir el ritmo cuando aún quedan 25 o 30 corredores en el pelotón. Eso de que luego a ritmo los cojas pues esta bien, ya que eso pasa en la realidad, pero que con un buen corredor no puedas seguir casi nunca el ritmo de gregarios que son flojillos.. No me parece muy real.
Esta claro que va por días y te puedes quedar porque siempre hay días malos, pero a mi me pasa que puedo aguantar el ritmo 2 dias y 7 no lo consigo. Eso para mi no es real, ya que debería de ser al contrario, pero bueno. Esto es cyanide y el balanceado que le dan al juego.
GuilleME escribió:Bien resumido tu experiencia!
Esta claro que a ritmo puedes llegar, esto pasa hace varios Tours en el que es mejor ir a ritmo antes que atacar.
A mi lo qur no me convence es que yo con un ciclista de nivel alto (sin ser los tops) me cueste seguir el ritmo cuando aún quedan 25 o 30 corredores en el pelotón. Eso de que luego a ritmo los cojas pues esta bien, ya que eso pasa en la realidad, pero que con un buen corredor no puedas seguir casi nunca el ritmo de gregarios que son flojillos.. No me parece muy real.
Esta claro que va por días y te puedes quedar porque siempre hay días malos, pero a mi me pasa que puedo aguantar el ritmo 2 dias y 7 no lo consigo. Eso para mi no es real, ya que debería de ser al contrario, pero bueno. Esto es cyanide y el balanceado que le dan al juego.


Completamente de acuerdo contigo. Es lo que mencione el otro dia que usando a trek, contador se desfondaba por seguir el ritmo(en realidad todos los q yo manejaba), pero la ia por mucho q haga, t aguanta hasta el final a un ritmo q parecen formulas 1. Si decides ir a ritmo en el peloton, t quedas, si decides seguir el ritmo q llevam, t desfondas....
Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas
GuilleME escribió:Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas


El problema esta en q si contra "los segundones" es asi, que pasara cuando te toque contra los grandes espadas del equipo(aun no los he visto).
Si no aguantamos a los gregarios del Ag2r como tu bien dices, cuando esten los quintana, aru, froome... y te quedes y vayas a ritmo, tambien se les podra dar caza, o ya vas a perder una minutada por descolgarte cuando aceleran para subir a tu ritmo? Cyadine deberia mirar el tema del peloton y el ritmo de carrera, al igual q tambien deberian mirar el tema de no poder fichar en pro tour(m refiero a que los q vas fichando cada temporadas sigan en tu equipo, y al que no desees lo puedas descartar, y no que te toca hacer el equipo entero cada año. Si por ejemplo tengo a 8 buenos(o intermedios) que no quiero tener q volver a seleccionar, dejarme seguir con los mismos tios en el siguiente año.
minded escribió:
GuilleME escribió:Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas


El problema esta en q si contra "los segundones" es asi, que pasara cuando te toque contra los grandes espadas del equipo(aun no los he visto).
Si no aguantamos a los gregarios del Ag2r como tu bien dices, cuando esten los quintana, aru, froome... y te quedes y vayas a ritmo, tambien se les podra dar caza, o ya vas a perder una minutada por descolgarte cuando aceleran para subir a tu ritmo? Cyadine deberia mirar el tema del peloton y el ritmo de carrera, al igual q tambien deberian mirar el tema de no poder fichar en pro tour(m refiero a que los q vas fichando cada temporadas sigan en tu equipo, y al que no desees lo puedas descartar, y no que te toca hacer el equipo entero cada año. Si por ejemplo tengo a 8 buenos(o intermedios) que no quiero tener q volver a seleccionar, dejarme seguir con los mismos tios en el siguiente año.

Cuando acabas temporada en fichar le das L1 y te aparecen los que tenias....los vuelves a fichar pero te salen los 9 no hay que buscarlos.
duka2men escribió:
minded escribió:
GuilleME escribió:Tal cual.
Es así, es que hay veces que prefiero dejarlos solos porque se que así si aguantan el ritmo del pelotón y eso no me parece muy normal. Me pongo arriba, le doy a tope y aun así pierdo posiciones en el pelotón... pues que quieres que te diga, eso no es muy real.
Si voy a tope y aun así pierdo posiciones en un grupo que aun quedan 35 ciclistas.. que quiere cyanide que hagamos? Y esto hablando de ciclistas buenos eh, como Thomas o Mikel Landa. No son los tops, pero si ciclistas que deben aguantar el ritmo hasta los 8 o 9 últimos y no quedarte por el ritmo que ponga el segundo gregario del Ag2r.
Si es cierto que luego adelantas a todos esos ciclistas que han aguantado en el grupo, pero no me parece real que siempre tengamos que hacer esas remontadas


El problema esta en q si contra "los segundones" es asi, que pasara cuando te toque contra los grandes espadas del equipo(aun no los he visto).
Si no aguantamos a los gregarios del Ag2r como tu bien dices, cuando esten los quintana, aru, froome... y te quedes y vayas a ritmo, tambien se les podra dar caza, o ya vas a perder una minutada por descolgarte cuando aceleran para subir a tu ritmo? Cyadine deberia mirar el tema del peloton y el ritmo de carrera, al igual q tambien deberian mirar el tema de no poder fichar en pro tour(m refiero a que los q vas fichando cada temporadas sigan en tu equipo, y al que no desees lo puedas descartar, y no que te toca hacer el equipo entero cada año. Si por ejemplo tengo a 8 buenos(o intermedios) que no quiero tener q volver a seleccionar, dejarme seguir con los mismos tios en el siguiente año.

Cuando acabas temporada en fichar le das L1 y te aparecen los que tenias....los vuelves a fichar pero te salen los 9 no hay que buscarlos.


Gracias por la informacion
Yo ya avisé nada más comprarme el juego de salida que la dificultad es irreal y el juego desespera. Lo tengo aparcado, a la finalización del Tour seguro que sacan un parche disminuyendo la dificultad y será el momento de volverlo a retomar.
Habláis de dificultad en el nivel máximo verdad?

Jugando en el penúltimo nivel, creo que se llama campeón, no me parece difícil. De hecho he ganado varias etapas con claridad.
Si, de la máxima.
Pero aun así en campeón pasa lo mismo. Es cierto que al final acabas ganando porque ellos revientan y no pueden seguir el mismo ritmo, pero no hablamos de eso, hablamos de que muchas veces es casi imposible seguir el ritmo del pelotón (independientemente de que luego ganes la etapa) no me parece bien que yo con G.Thomas me empiece a quedar cuando aún hay 30 tios en el pelotón. Luego paso a 28 corredores de los 30 que había, pero no me gusta ese poco realismo de que siempre tenga que hacer las remontadas espectaculares de pasar a medio pelotón porque me he quedado antes. Y eso es debido a que no puedo seguir el ritmo de un gregario que no tiene ni 78 en montaña.
Si yo con Thomas he quedado segundo en un Tour a muy poco de ganarlo, pero a mi me jode que no hagan un buen balance del ritmo del pelotón. Yo con Geraint debería aguantar hasta que quedasen 6 o 7 ciclistas, aunque luego me revienten los primeras espadas, pero prefiero eso que es mas real a que me empiecen a dejar atrás cuando aún hay 30 corredores.
Entiendes lo que quiero decir?.
Todo esto hablando en condiciones normales, luego si el estado físico no es bueno... entiendo que me tengo que quedar antes.
Si, claro, te entiendo.

Pues visto así es mejor volver a jugar al del año pasado ¿no?

Yo aún no he llegado a ese nivel. Estoy en pro tour en la tercera temporada en la que parece que voy a llegar al tour, pero si después me encuentro ese plan casi que me voy olvidando del juego.

El del año pasado si estaba muy bien balanceado.
Ah pero yo no hablo del Pro Tour. No es una cosa que juegue mucho.
Yo soy mas de hacerme mis Tours o personalizar recorridos con gente del nivel de Geraint o Daniel Martin.
Y eso que te comento es lo que me pasa a mi, los demás no se si les pasará en el Pro Tour, supongo que si, ya que eso tiene que pasar en todos lados porque así esta balanceado el juego.
El 16 estaba bastante bien en ese aspecto, no solía pasar esas cosas, aunque recuerdo que al principio también pasaba y le bajaron la dificultad.
A ver si a ti te pasa o no, ya nos contarás. Yo no me fijo en ganar la etapa o no, yo me fijo en que sea real y lo que pasa en este juego no lo es.
A mi no me satisface ganar etapas o sacar tiempo a corredores top si el juego no esta bien balanceado, ya que me desespera ver como me dejan atrás por el ritmo que ponen y es muy frustrante por mucho qur luego gane la etapa.
Y me jode porque no puedo ni hacer una buena estrategia, ya que no puedo poner a mi gente a dar relevos porque me funden, ni tampoco puedo atacar porque no puedo seguir el ritmo. Casi todas las etapas es igual, esperar a que empiecen a tirar a ritmo infernal y luego remontar desde atrás.
Lógicamente no pasa siempre, pero si más de lo que debería.
Es que es eso, hay dos cosas que en este juego no se pueden hacer: atacar a pie de puerto y poner a tus hombres a tirar.
Nunca he jugado. Este juego, entre el 2015 por 15 euros o el 2017 por 30 cual.compro?.... sabiendo que va a ser la primera vez que juego. Que me recomendais? Hay mucha diferencia entre el 15 y el 17?, gracias.
Entre el 15 y el 17 si que hay mucha diferencia. Compra el nuevo o como mucho el 16
Gracias por la respuesta. El 17 por 30 euros esta bien?
Yo creo que si. Si te gusta el ciclismo y tal... 30 euros está bien
¿Alguien sabe que trae esta actualización? Me ha saltado el fichero 1.06 creo recordar.

Han solucionado ya la jugabilidad?
utrerano escribió:¿Alguien sabe que trae esta actualización? Me ha saltado el fichero 1.06 creo recordar.

Han solucionado ya la jugabilidad?



Patch 4 (PS4 : ??/08 /\ ONE : ??/08)
-> Update : riders.
-> Update : jerseys : Trek, Katusha, Lotto Jumbo, FDJ.
-> Fix : no attacks in Galibier.
-> Fix : problems in Versus mode if substitutes are used.
-> Fix : problems with national jerseys attribution
-> Fix : specific crashes on PS4 Pro
Vamos que te siguen dejando a pie de puerto.

Mientras siga así continuo con el 2016
Sigue igual el tema de la IA? Me estoy planteando comprar el 2017 pero me gustaria saber en que tienda/web essta mas barato. Gracias.
Menudo recorrido guapo que viene para la edición de 2018!

Una etapa con pavés, pero de las de verdad!

Montaña de la buena! Especialmente en los Alpes.

Etapas retorcidas la primera semana en Bretaña, con cotas, con abanicos...

A ver si Cyanide se esmera con ganas de verdad por una vez, y sacan una edición "histórica".

Por soñar...
Para el que no lo tenga aun...lo teneis en la store de sony por 9.99
Froome me ha sacado 40 segundos en el modo de dificultad leyenda, yo me he cogido Uran.
Pondran online para 2018?
alls1984 escribió:Pondran online para 2018?
jajaja Ojalá...pero sabiendo como curran los de cyanide....deberían poner lluvia nieve caras de los top50...mejorar los fichajes con contratos...que evolucionasen por edad y stats....que saliesen jovenes promesas, que metiese VE y GI mas vueltas de 1 semana y demás....pero nada será el mismo con un poco de mejora gráfica...con el pepino que haría EA sports.....
Cuál es la mejor edición hasta ahora en ps4? El 2016? Mi favorito es el 2012.
Habrá este año hilo nuevo con el 2018? Que este tiene 3 años y no reflota..
rubee3n escribió:Cuál es la mejor edición hasta ahora en ps4? El 2016? Mi favorito es el 2012.


Yo el 2017 no lo he jugado, y el 2016, poco. De lo que he probado, y por los comentarios, parece que el de 2015 podría ser el mejor. El caso es que el juego apenas ha evolucionado en los últimos años.

Si te gusta jugar con sensaciones más cercanas a una simulación, el de 2012 sin duda. Si sigues la serie "Juego de Tronos", el TDF 2012 es como las primeras temporadas, la trama se desarrolla y se vive "a fuego lento", paladeando cada pedalada. Y a partir del 2013, son como la última temporada emitida de la serie, que tiene mejores gráficos, sí, pero todo sucede a toda hostia y la mayoría de las veces sin ningún sentido.

duka2men escribió:Habrá este año hilo nuevo con el 2018? Que este tiene 3 años y no reflota..


Habrá que ver en primer lugar si Cyanide publica juego este año. Espero que lo hagan, ya que el recorrido es muy bueno, y si se ponen las pilas podrían sacar su mejor juego (ya ni te digo si modificaran un poco la escala). Pero habrá que esperar. A mi me sorprende que digan que no salen juegos de tenis (bueno, por fin este año salen dos) porque no son rentables, y sin embargo sale uno anual de ciclismo.

Pues eso, a esperar noticias, aunque igual es un poco pronto todavía. Y lo del nuevo hilo, creo que cualquier usuario puede lanzar uno. Es ponerse a ello.
Estamos en marzo....queda abril y mayo y no se sabe nada? Otros años ya había noticias alguien sabe algo? Tengo ganitas de ver novedades.
Buenas!!

Que pena ver que esto está despoblado.
Bueno pues he estado leyendo el foro de Cyanide y por partes. De primeras los cambios meteorológicos estarán ausentes este año. El tal patratasse puso que les encantaría meterlo en una futura edición pero que en esta no ha sido posible porque requiere un trabajo importante (en fin).
Hace tiempo hicieron en el foro una encuesta mediante la cual querían saber que novedad esperabamos con más ganas los aficionados. Entre las opciones estaban un modo online, un modo "ciclista pro", un profundo modo pro team (temporada más larga, más equipos, más realista con jubilaciones y transferencias...),lo ya citado de los cambios climáticos y por último meter más contenido (PR, Flecha...). En la encuesta salió ganador lo de un profundo modo pro team, por lo que se supone que este año las novedades estarán ahí y de las demás opciones nos olvidamos por completo.

Me da pena porque yo voté por el modo "ciclista pro", algo que llevo pidiendo desde 2013 y que me parece perfecto para este juego puesto que para lo otro ya tenemos el PCM.
No recuerdo que más cosas habían salido en el foro. Ahora mismo está en marcha la beta del juego, me imagino que nadie de por aquí la tendrá para comentar algo.
Un saludo.
Gracias por la info. Ya había visto en su foro que no van a introducir cambios climatológicos (lamentablemente, sin sorpresas al respecto). Del resto de cosas no sabía nada. Lo de la encuesta, si me hubiera enterado, hubiera participado. Yo hubiera votado incluir más pruebas aparte del Tour.

En fin, veremos a ver qué hacen este año. Esperemos que al menos pulan la IA, la mecánica de juego, los gráficos... Porque no espero ninguna novedadad revolucionaria. [snif]

Por lo menos el recorrido del Tour de este año es muy guapo. Espero que se refleje bien en el juego.
coche escoba escribió:Gracias por la info. Ya había visto en su foro que no van a introducir cambios climatológicos (lamentablemente, sin sorpresas al respecto). Del resto de cosas no sabía nada. Lo de la encuesta, si me hubiera enterado, hubiera participado. Yo hubiera votado incluir más pruebas aparte del Tour.

En fin, veremos a ver qué hacen este año. Esperemos que al menos pulan la IA, la mecánica de juego, los gráficos... Porque no espero ninguna novedadad revolucionaria. [snif]

Por lo menos el recorrido del Tour de este año es muy guapo. Espero que se refleje bien en el juego.


En el foro patatrasse comentó que este año habían encontrado un método mejor para compilar el juego en el Blue ray, y que debido a esto se podían meter más carreras. A su vez dijo que habían trabajado también en una simulación más rápida, para que pudieramos llegar antes a los puntos clave de las etapas, sobretodo en el caso de las clásicas.
Así que igual nos sorprenden y meten la Lieja o la PR (aprovechando que tienen que hacer una etapa de pavés igual nos cuelan un copia pega de ésta).
A mi lo de más carreras no me hace especial ilusión porque ya han dicho que les es imposible incluir otra grade, y correr la Lieja con esta escala... la Redoute la harías en 2 minutos o incluso menos.
A ver que se curran en el modo pro team, yo en el 2016 no le hice ni caso, pero si está muy bien hecho igual hasta te puedes echar una buena viciada con jóvenes promesas, jubilaciones...

Pero bueno, por el momento han dicho que hasta mayo nada novedades...
Efectivamente, determinadas clásicas (Lieja, Flecha...) no tendrían gracia alguna con esta escala... Y la Roubaix, con la etapa que han metido este año, como si la hubieran incluido... Y ya. Porque las que no organiza la sociedad del Tour (Flandes o las italianas) seguro que no las meten.

Esperaremos a Mayo, a ver qué cuentan...
Es muy lamentable lo poco que avanza este juego año tras año. Yo recuerdo cuando este foro estaba repleto de gente comentando, pero poco a poco ha ido decayendo y la gente dejando de jugar. Yo he tenido todos los tdf, menos el del año pasado. Vi que era idéntico al 16 con una o dos novedades y este año veo más de lo mismo.
Y mira que la gente de este foro nos conformamos con poco, ya que sólo pedimos la famosa escala del 12 y que los ciclistas no ataquen tan locos, pero no meten ni una ni otra y eso a mi no me gusta. Si es cierto que van bastante más pausados que hace unos años, pero aún así a mi gusto aún van como pollo sin cabeza.
Una pena porque todos los juegos deportivos intentan parecerse lo máximo posible a la realidad.. menos este tdf, ya que se centra más en lo que quieren los niños.
Un saludo amigos.
Entramos en mayo y nada....queda mes y medio...nadie sabe nada. Ni nuevo hilo ni nada...ruina.
Parece que este año tendremos por fin modo pro cyclist en consolas. Notición para lo que acostumbramos en novedades de esta saga.
https://youtu.be/Tt-WJ3N-QNI

Y un modo pro team mas completo: 8 carreras (entre ellas parís niza, dauphine y parís roubaix), gestión de picos de forma, clasificación world tour, leyendas fuera del modo pro team.
yoru escribió:Parece que este año tendremos por fin modo pro cyclist en consolas. Notición para lo que acostumbramos en novedades de esta saga.
https://youtu.be/Tt-WJ3N-QNI

Y un modo pro team mas completo: 8 carreras (entre ellas parís niza, dauphine y parís roubaix), gestión de picos de forma, clasificación world tour, leyendas fuera del modo pro team.

Que bien pinta este año, por fin han metido grandes novedades, eso del pro cyclist tiene muy buena pinta, deseando estoy por ver como será.

Gracias por la información
El hype de ciclismo q tengo ya es increible.
Visto el video se ve interesante este año el juego.Se confirma que este año no habrá cambios meteorológicos como a dicho el chaval del video. Lo que seguramente pase es que las nuevas vueltas añadidas sin contar tdf, paris roubaix y paris niza, esten formadas por etapas recicladas de años anteriores..eso ya cansa un poco..Pero bueno parece q progresa el juego y eso siempre es bueno.
Qué subidón lo del modo Pro Cyclist!!

Por el momento no estoy muy hypeado porque estos capaces de currarse un modo de mierda y poco a poco ir mejorándolo, o sino acordaos de como era el Modo Pro Team en el TDF2014 con los ciclistas clonados, todo el rato el Tour... Pero es una gran novedad que yo ya daba por perdido.

El modo Pro Team tiene muy buena pinta, aunque lo que dije, para algo así ya tengo el PCM, mucho mejor era meter horas en el modo pro cyclist antes que en eso. De todas formas me gusta que haya más carreras, y en general, las novedades que hemos podido ver. Creo que ahora para desbloquear invitaciones para la PN, el Tour... va por puntos y no por cumplir objetivos, no? eso parece desde luego. A primera vista me gusta, porque otros años ganabas un par de etapas y la montaña y no te servía de nada si luego hacías el 11º en la Dauphine en vez del 10º (y esto me pasó dos veces XD). Ahora tendrás una mínima recompensa.

A ver que más se cuentan en mayo. Por el momento pinta bien... veremos.
Desde 2011 cayendo y picando cada verano, ni 2 meses me dura.

Este año no tenia ni un 2% de opciones de caer, lo tenia asumido....paso de jugar a lo mismo, me aguanto el mes del tour y se olvido.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A estas horas con lo "filtrado" otro año mas que cae el juego
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El modo procyclist vale su peso en oro en mi decisión porque es algo que siempre he querido, ahora a ver como esta desarrollado, espero que no la caguen.

Y segundo, el modo pro team , solo con ver un calendario de febrero a septiembre ya me han ganado [carcajad] ...parece que tienes mas cositas y carreras.
Alguien de por aquí sabe francés? he encontrado este vídeo de un usuario que en febrero ya subió un vídeo hablando sobre las novedades de este año. A ver si alguien puede hacernos un resumen.

https://www.youtube.com/watch?v=llon0G1ZI9s
MikeLanda escribió:Alguien de por aquí sabe francés? he encontrado este vídeo de un usuario que en febrero ya subió un vídeo hablando sobre las novedades de este año. A ver si alguien puede hacernos un resumen.

https://www.youtube.com/watch?v=llon0G1ZI9s


Lo intento con los susbtitulos de youtube, pero es que el tio es tan pesado...como esta en un directo se desvia del tema cada 2x3. De momento se que saca info de Amazon y es lo siguiente:


Toma el control de uno de los 22 equipos oficiales que participan en el Tour de France 2018, supera los eventos del recorrido, desde Noirmoutier-en-l'Ile al pie del Arco de Triunfo en los Campos Elíseos en la noche de la etapa 21 . ¡La carrera por el LCL Yellow Jersey ha comenzado! (lo de siempre)

Siente la adrenalina del descenso (lo de siempre)
Modo multijugador local en coop y versus (lo de siempre)
Recluta al equipo de tus sueños en Pro Team (lo de siempre)



Interesante:
Nuevo modo Pro Leader : crea tu corredor y cumple tus objetivos temporada tras temporada para progresar.
Noticias "Clásicos" : los campeonatos del mundo y París-Roubaix, uno de los cinco monumentos del ciclismo, están entrando en el Tour de France 2018
Modo Pro Team revisitado, con más carreras, un calendario mejorado y nuevos sistemas de forma y progresión
Una IA reelaborada , con muchas mejoras. Los corredores dirigidos por la IA ahora serán más agresivos con las escapadas y se comportarán de manera más realista. Los nuevos controles también desactivarán la IA por completo para el control total del equipo.


2 datos/detalles:

-Hay 27 equipos (9 continentales)
-En el modo proteam se puede tener hasta 15 corredores y no solo 9 como otros años.
No todo es bonito en este nueva entrega..Mirad el foro de la página del juego...Al parecer no vendran las etapas del tour del año pasado ni de la dauphiné...lo q significa q todos los años se correran las mismas etapas..algo q cansa
A mi lo que me duele año tras año es que el de pc sea tan completo y con un multijugador para 16 personas y aqui no nos den ni un pobre multi de 4 personas y profundizar un poco más los modos de juego
TDF escribió:No todo es bonito en este nueva entrega..Mirad el foro de la página del juego...Al parecer no vendran las etapas del tour del año pasado ni de la dauphiné...lo q significa q todos los años se correran las mismas etapas..algo q cansa

Sobretodo a partir de la 3 temporada teniendo en cuenta que al igual que otros años en pro team:
-La 1º temporada no corres el tour.
-La 2º si lo acabas corriendo es con malos y apenas optas a nada.
-La 3º ya tendrias algun corredor top para poder ganarlo......y a partir de aqui ganes o no el tour, es un peñazo volver una 4º temporada a correr el mismo tour. Un fastidio si.

Por otro lado, los campeonatos del mundo, al no verlos en pro team, supongo que estaran en el modo pro cyclist (algo que encaja mas aqui que en pro team).
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23