[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

jose12680 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tdHFSf2u-VY


Joder que rápido [carcajad]
En el video se ve a Dumoulin con el simbolo de la montaña encendido. Eso es mínimo 80 no?
No veo practicamente ninguna diferencia al 2016 salvo la interfaz, de salida ni hablar....si cambia mucho la IA y jan mejorado otros aspectos que ahora no se aprecian me lo pensare....sera el primero que no me compre de salida.....
REYZIDANE escribió:
GuilleME escribió:Pues la verdad que yo no se si ha salido información, Si ha salido la portada... la verdad que no lo se. Supongo que a las alturas que estamos ya habrán sacado cosas y dicho algo del juego

El otro día vi que salía el 22 de junio.
No se si será real esa fecha


https://www.amazon.es/Badland-Spain-Tou ... +2017+xbox

Lo he visto en varios sitios mas que sale el 15
No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....
duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....

https://youtu.be/0cN3g8iHeEw
Al final 78 en montaña y 77 en colinas..

Que se fuma esta gente? Dan Martin tiene dos mas en montaña que Valverde (80 frente a 78). Que sentido tiene esto?
yoru escribió:
duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....

https://youtu.be/0cN3g8iHeEw
Al final 78 en montaña y 77 en colinas..

Que se fuma esta gente? Dan Martin tiene dos mas en montaña que Valverde (80 frente a 78). Que sentido tiene esto?

Ya jaja a ver a doumolin un 79 o asi le va bien todo depende de su aguante resistencia recuperacion....porque aunque suba mas despacio igual te pones a rueda y tiene mas aguante y resistencia....pues sube bien...y valverde pues a ver un 79 u 80 ya le va bien....dan martin igual 79 iria bien. Todo depende de los stats de aguante y a ver como van los gallos....igual si tienen 82 no esta tan mal....otra cosa es que pongan a quintana 85....pero igual dependera de aguante resistencia y recuperacion.
duka2men escribió:
yoru escribió:
duka2men escribió:No tiene porque ser 80....con 77 algunos son bronce depende de su resistencia aguante y/o mediamontaña.....nibali era oro con 81.....

https://youtu.be/0cN3g8iHeEw
Al final 78 en montaña y 77 en colinas..

Que se fuma esta gente? Dan Martin tiene dos mas en montaña que Valverde (80 frente a 78). Que sentido tiene esto?

Ya jaja a ver a doumolin un 79 o asi le va bien todo depende de su aguante resistencia recuperacion....porque aunque suba mas despacio igual te pones a rueda y tiene mas aguante y resistencia....pues sube bien...y valverde pues a ver un 79 u 80 ya le va bien....dan martin igual 79 iria bien. Todo depende de los stats de aguante y a ver como van los gallos....igual si tienen 82 no esta tan mal....otra cosa es que pongan a quintana 85....pero igual dependera de aguante resistencia y recuperacion.

Segun se ve en el video quintana y froome 84 y contador 83.
Lo de Dumoulin es lo que os dije, estos alicates pusieron los stats antes del Tour de Romandia y claro... A tirar del editor...
Por lo demás, graficamente se ve parecido (quizás con mayor nitidez), los sprints también parece que son iguales... Bastante continuista todo a priori, aunque espero que hayan mejorado la IA al menos en leyenda, ah y han metido la Dauphiné del año pasado, con la primera prologo-escalada, también la etapa de pavé del Tour en la que Nibali se la sacó en 2014 y hay etapas sueltas que para jugar en plan clásica parece que molan, (la de Sheffield, que ganó Nibali también xD)
Cyanide se rie de nosotros.
Es una vergüenza la evolución del juego..esta claro.Si el problema de no aumentar el numero de etapas es el volumen, pues que se dejen de poner 2 tour de feancias 2 dauphines 2 criteriums y 2 vueltas inventadas por ellos...Lo mas sencillo y mejor para nosotros seria un tour 1 vuelta a españa 1 giro y 2 o 3 clasicas..si tampoco pedimos mucho..
Os recomiendo en you tube a un tal Gattsgus..es perfecto para hablar por todos nosotros...tiene el mismo concepto del juego q yo y sabe q aqui compramos el juego 4..y a cyanide no interesa escuchar españoles
TDF escribió:Cyanide se rie de nosotros.
Es una vergüenza la evolución del juego..esta claro.Si el problema de no aumentar el numero de etapas es el volumen, pues que se dejen de poner 2 tour de feancias 2 dauphines 2 criteriums y 2 vueltas inventadas por ellos...Lo mas sencillo y mejor para nosotros seria un tour 1 vuelta a españa 1 giro y 2 o 3 clasicas..si tampoco pedimos mucho..
Os recomiendo en you tube a un tal Gattsgus..es perfecto para hablar por todos nosotros...tiene el mismo concepto del juego q yo y sabe q aqui compramos el juego 4..y a cyanide no interesa escuchar españoles


Sabes cual es el problema ? que lo entiendo, todo el curro de las etapas de este año 2017 para el TDF2018 habria desaparecido y eso creo que no gusta , es como trabajar para nada (en FIFA o PES el estadio creado ahi seguira los siguientes años, el F1 , Motos o Rallys, el circuito creado ahi seguira etc....).

Ahora bien, de las 20 etapas del 2016 quizas la mitad por coñazo sobran, deja las 10 mas "chulas" (vale, mete alguna llana tambien que aunque a todos nos aburran sino no habria variedad).

Y luego, no hay espacio en el disco? pues DLCs señores, DLCs.

Que nada de esto es posible, que no hay manera alguna de añadir mas....... pues como existia en pcm (2006-2007 no se si sigue existiendo), la posibilidad de crear tu tour, pero cambiando el nombre de las etapas perfil y demas a lo que yo añadiria la posibilidad de editar los tramos, es decir, imaginando la etapa por sectores , poder crear una etapa combinando estos.

Imagen

Por ejemplo, divides esta etapa en 3 sectores , y por ejemplo quitas el ultimo sector, el final de la etapa, y le metes el sector final de la etapa del Mont Ventoux. Si al final la mayoria de paisajes y carreteras son iguales.
Pues he visto el último video de megadriver16 y ha jugado las 2 primeras etapas del Dauphine.Me parece bien y obvio q metan las etapas del Dauphine del año pasado..aunq estaria mejor q fueran las de este año...pero la vergüenza era q hasta ahora el dauphine q habiamos jugado eran etapas de tours pasados con la pegatina de dauphine..lamentable.Creo q viendo la crono escalada podemos deducir q muchas ascensiones van a tener carreteras estrechas..no solo la de la etapa q jugo..ya q en la crono escalada la carretera tambien es muy estrecha.Han puesto una nueva rampa para las cronos..detalle menor pero siendo cyanide esta bien...y en la etapa llama me ha parecido muy interesante lo de la zona de fuerte viento..perfecto para formar abanicis..de hecho se forman y valverde pierde bastante tiempo...esa etapa es perfecta para tirar los ultimos 30 kms con el equipo y refugiar bien al lider..No se tan mal dentro de la medicridad..Yo creo q para q este año hubieran cumplido bien con la entrega deberian haber metido los cambios meteorologicos...eso nos hubiera apaciguado un poco y se hubieran quitado muchisimas criticas de encima
He visto el video del chaval ese que habéis pasado y la verdad que estoy muy de acuerdo con él en lo que dice. A los españoles por lo que sea no nos hacen ni caso y se centra en su público, el francés.
Es asi por mucho que nos duela y si un niño rata va a cyanide y le dice: oye que yo quiero ganar el tour con Kennaugh y esto es muy difícil.. pues cyanide coge y le hace caso a ese niño rata francés.
Ya pasó con la famosa escala en la que se quejaban de que no podían ganar el tour con corredores más malos y por ello la cambiaron, aunque aquí tenemos a Layo que lo ganó con Tony Martin.
La diferencia de todo esto es que Layo entiende de ciclismo y le gusta superarse y jugar horas y horas y horas y horas para poder ganar con Tony y luego el niño rata juega una partida y sino consigue su objetivo pues se enfada y apaga la consola.
Lo asqueroso esta ahí, que en vez de hacer caso a Layo que sabe más de ciclismo, pues hacen caso a los que no saben tanto, pero porque saben que es un público mas amplio y ahí esta donde va a estar el dinero y las ventas.
Ellos chetan a los franeceses todos los años aunque den pena en la realidad, pero así de nuevo tienen contentos a esos niños franceses.
El mundo es asi por mucho que nos duela.
@TDF Hace unos dias pedi que si alguien lo compraba de salida subiera un video con las etapas para poder ver en cuales habia zona de viento y estrechamiento ("que son las dos cosas mas novedosas/""guays""" de este año).

El video de megadriver muestra todas:

-4 etapas con 1 zona de estrechamiento + 1 CRE todo de estrechamiento
-7 etapas con el viento nuevo.

De 62 etapas que hay en total [facepalm] un poco lo que me temia.
DRVisco92 escribió:@TDF Hace unos dias pedi que si alguien lo compraba de salida subiera un video con las etapas para poder ver en cuales habia zona de viento y estrechamiento ("que son las dos cosas mas novedosas/""guays""" de este año).

El video de megadriver muestra todas:

-4 etapas con 1 zona de estrechamiento + 1 CRE todo de estrechamiento
-7 etapas con el viento nuevo.

De 62 etapas que hay en total [facepalm] un poco lo que me temia.

Solo puede haber ese viento en 7 etapas? no puede haber viento en cualquiera de las otras etapas esas? :-|
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:@TDF Hace unos dias pedi que si alguien lo compraba de salida subiera un video con las etapas para poder ver en cuales habia zona de viento y estrechamiento ("que son las dos cosas mas novedosas/""guays""" de este año).

El video de megadriver muestra todas:

-4 etapas con 1 zona de estrechamiento + 1 CRE todo de estrechamiento
-7 etapas con el viento nuevo.

De 62 etapas que hay en total [facepalm] un poco lo que me temia.

Solo puede haber ese viento en 7 etapas? no puede haber viento en cualquiera de las otras etapas esas? :-|


No...el viento ese nuevo que han metido este año esta solo en 7 etapas , (imagino que sera un viento fuerte de los que hace abanicos). Luego en otras etapas tendras viento de cara y esas cosas como siempre.

He querido analizar las etapas, escaramuzas, tipos de carreteras y etc porque al final el recorrido es el 65-70% del juego, quiero decir , cuantas mas cosas de estas tenga para mi mejor (carreteras estrechas, etapas con pave, muros, cotas seguidas, etapas estilo clasicas, varios puertos seguidos....). Porque si al final el 60% de las etapas son llanas o sin puntos de interes ZzzZZ
Hola buenas.

Hace tiempo q no publico en foros del juego del tour porque desde q cambiaron la escala, he jugado a pocos, y desde que pusieron q se pueds ganar casi con cualquiera juego menos aun.

Soy aficionado al ciclismo de toda la vida. Tengo 38 años, y lo he practicado hasta hace unos años por temas de salud, y jugar a los primeros juegos, y ver q t tirabas 30/40 minutos subiendo 1 puerto me encantaba. Para mi el juego perdio al cambiar la escala, y q ahora subas un mount bentoux, galibier.... en 5/10 minutos, y q veas q el tio q tienes delante esta realmente a 10 segundos, h t este marcando ya 1 minuto y algo.

He visto el video q habeis puesto de megadriver16, y creo q ahora si cyadine no hace 1 pcm para consolas, es porqje no quiere. Nos ponen la excusa de espacio etc, pero q sucede con esos juegos de mundo abierto llenos de misiones?? Muchas se repiten si, pero me van a decir q ocupan menos espacio q el juego del tour?? Se ha visto q este año al simular, t ponen la vista de pcm en pc(con menos grafico) y podrian poner todo el juego asi, y permitir fichajes, y q año tras año, pudieras seguir con tours y carreras ficticias(aunq el recorrido q pongan siempre sea parecido)

No soy quien para criticar en exceso el juego q llevo 1 par de años sin jugarlo, pero como gamer que soy(fifa, battlefield, pes, gta.....) si opino q cyadine se ha conformado con lo que va añadiendo año tras año que muchas veces es menos de lo esperado.

Creo q esta compañia en consolas se esta relajando en exceso por querer hacer 1 juego en el q cualquiera pueda ganar, en lugar de hacer 1 juego en el q realmente sudes la gota gorda para ganar(como en el primero q tenias q sufrir para aguantar 45 minutos subiendo con valverde por poner 1 ejemplo)

Siento el tocho que he puesto
Minded, 100% de acuerdo contigo.
El problema es que los seguidores a los que ellos hacen caso (el público francés) están contentos con este juego porque a ellos les gusta ver a sus franceses delante, les gusta poder ganar con cualquier corredor y les gusta la escala. Ahí esta el problema, que los seguidores a los que cyanide hace caso, pues no son fans por completo del ciclismo o les aburre que sea de escala más real porque sino jamás pedirían esas cosas, sino todo lo contrario.
Y lo de las novedades.. pues estamos en las mismas, si se hubiesen quejado por las novedades escasas que hacen cada año, igual que lo hicieron para que cambiasen la escala... pues sería diferente.
Al público español no nos hacen caso y es lo que hay, tenemos que asumirlo. El problema es que no tienen competencia, pero si quisiesen esta claro que pueden hacer un juego mucho mejor porque por problemas de espacio no es, eso son excusas porque con juegos como GTA o como the witcher que son juegos con bastantes gráficos, mundos abiertos, miles de misiones... pesan muchísimo más que un simple juego d bicis.
Madre mia no saben ni hacer un trailer...minuto 0:55
Las bicis con la cadena cuadrada
TDF escribió:Madre mia no saben ni hacer un trailer...minuto 0:55
Las bicis con la cadena cuadrada


Que desastre jaja...
Megadriver tiene subida toda la dauphine del TDF 2017 en ps4, en su canal de Youtube. Yo he preferido pasar y no verlo, sin embargo me he dedicado a ver la Dauphine real para que me vuelva a entrar esas ganas de jugar un juego de ciclismo y la etapa de hoy [babas] [beer] ayuda.
Sinceramente, creo que lo mejor que podeis hacer es olvidaros del juego, y os lo digo yo que era "coleccionista" por asi decirlo, del pcm.
Se cargaron los dos juegos y no tienen intencion de cambiarlos.
Bueno, alguien se lo va a pillar de salida? Creo que sale este jueves... Yo hasta ahora me los he comprado todos siempre de salida, pero con éste de momento me da que no, me gustaría leer antes críticas de la gente.
Yo también me los he comprado siempre de salida, el primer dia que esta en el mercado, pero al igual que tú compañero, este año va a ser que no.
Las críticas van a ser muy parecidas a las del año pasado porque es que parece el mismo juego, pero con un par de mini novedades. Por eso prefiero gastarme 20 euros en vez de 50 en el tdf16 2.0
Otro que lleva muchos años comprándolo de salida pero este año no me engañan mas. Saludos.
La semana pasada vendi el pes2017 (ya con la version gratis y pes18 en el horizonte....) por 21 euros [boing] , y vendi el metal gear V que ya me habia pasado (que me compre por 12 euros de segunda mano en game) por 11 euros XD [360º] , todo en game.

Con esos 32 Euros pense en pillarme el tour pero ni por esas, me da que como minimo hasta que empieze el tour en julio no caigo.
Yo lo he reservado hoy....bueno ayer martes....a ver si ya hoy miércoles me mandan el sms y me paso a por el dlc jajaja...ya os contaré, yo Esque tengo mono ademas vendí el 16 por 20 y tengo 5 en la tarjeta....Asique 25 no esta mal....que te los gastas yendo al cine para 2 horas....
duka2men escribió:Yo lo he reservado hoy....bueno ayer martes....a ver si ya hoy miércoles me mandan el sms y me paso a por el dlc jajaja...ya os contaré, yo Esque tengo mono ademas vendí el 16 por 20 y tengo 5 en la tarjeta....Asique 25 no esta mal....que te los gastas yendo al cine para 2 horas....

Jodo ,a que cine vas tú XD XD ??

Ya dirás que tal está
REYZIDANE escribió:
duka2men escribió:Yo lo he reservado hoy....bueno ayer martes....a ver si ya hoy miércoles me mandan el sms y me paso a por el dlc jajaja...ya os contaré, yo Esque tengo mono ademas vendí el 16 por 20 y tengo 5 en la tarjeta....Asique 25 no esta mal....que te los gastas yendo al cine para 2 horas....

Jodo ,a que cine vas tú XD XD ??

Ya dirás que tal está

Jaja aquí en Madrid....cuesta 10 pavos...con la mujer 20...sumale palomitas cocacola o lo que sea....30 te gastas....es un canteo jajaja
Bueno ya fui a por el cuando salí del curro nada mas meterlo una actualización de 2 gb y algo....el juego mola, he puesto nivel campeón(el leyenda salía bloqueado) y quedé noveno en la llana y 72 de la general....me ha parecido fácil...puesto que he fichado a uno con 74 en montaña y gané las 2 primeras etapas de media montaña...(al parecer cambian las etapas del tríptico cada año que terminas) en la ultima que era una con 9 tramos de pavé(con 53) he terminado 132.....(pero tenia a knees con 73 de pavé a 1:31...y he quedado segundo de la general a 18 seg.) tiene más ordenes para el equipo, efectos de aire al ir rápido, el editor(sólo te deja subir a 85 y para el pro Team salen por defecto) te sale información mas detallada en cada etapa(por ejemplo: si no ocurre nada raro o una escapada temprana no contamos con corredores para optar a los 20 primeros, o zonas peligrosas....) los geles rellenan mas barra que antes( al menos en campeón) la voz del jefe de equipo la han cambiado...y poco más....a ver en leyenda si mejora un poco....
También lo de saltar etapa, o jugarla y simular tramos hasta un puerto o zona de sprint, se ve como los anteriores la simulación pero a una mayor velocidad...
A mi me ha gustado, es mas de lo mismo pero es lo que tiene juegos anuales de deporte...
@duka2men
Gracias por la opinión.
Alguien más lo ha probado?
Yo el año pasado fue el primero que no pillé. Este me lo estoy pensando...
El PCM sí me lo pillo siempre... pero este tengo dudas.. Parece un poco cachondeo las pocas novedades que trae cada año un juego con tanto recorrido aún por hacer...
Yo lo tengo desde ayer. He empezado un tour de Francia modo campeón con Doumolin y llevo 4 etapas. Me lo estoy pasando como un enano.

Para mí las novedades siendo escasas han sido implementadas bastante bien lo que le da un aire bastante renovado al juego( repito, es mi opinión).

Me gusta: personalizar corredores y equipos y se pueden usar también en el modo tour de Francia, además de mytour. Me gusta lo de las zonas de viento y tramos estrechos. Me lo estoy pasando de maravilla, y esto no me pasó con el 2016 desde el principio...

No me gusta: el nuevo formato de simular etapas... Ahora eliges simular etapa a cámara rápida con L2 y tienes que mantener pulsado o se quita, o con L1 que tienes que simular un determinado tramo(a elección) pero no ves lo que pasa. Poco trascendente pero a mi no me convence.

Con más horas de juego habrá que ver como la gestión de ordenes a compañeros aunque de momento sin problema.

Yo no me arrepiento de compra, por si a alguien le sirve de algo ;)
toshio78 escribió:Yo lo tengo desde ayer. He empezado un tour de Francia modo campeón con Doumolin y llevo 4 etapas. Me lo estoy pasando como un enano.

Para mí las novedades siendo escasas han sido implementadas bastante bien lo que le da un aire bastante renovado al juego( repito, es mi opinión).

Me gusta: personalizar corredores y equipos y se pueden usar también en el modo tour de Francia, además de mytour. Me gusta lo de las zonas de viento y tramos estrechos. Me lo estoy pasando de maravilla, y esto no me pasó con el 2016 desde el principio...

No me gusta: el nuevo formato de simular etapas... Ahora eliges simular etapa a cámara rápida con L2 y tienes que mantener pulsado o se quita, o con L1 que tienes que simular un determinado tramo(a elección) pero no ves lo que pasa. Poco trascendente pero a mi no me convence.

Con más horas de juego habrá que ver como la gestión de ordenes a compañeros aunque de momento sin problema.

Yo no me arrepiento de compra, por si a alguien le sirve de algo ;)


Gracias por las opiniones. Tengo dos preguntas, a la hora de crear una carrera en MyTour, puedes elegir contra qué ciclistas puedes correr? Me refiero a modificar el 9 de cada equipo rival.
Y otra, a la hora de editar los stats, te deja modificar el de cualquier rival contra el que juegues? Por ejemplo, pillo a Dumoulin y quiero correr contra Quintana y Nibali, pero bajarles un poco los stats de montaña, se puede no?
Le_Kim escribió:
toshio78 escribió:Yo lo tengo desde ayer. He empezado un tour de Francia modo campeón con Doumolin y llevo 4 etapas. Me lo estoy pasando como un enano.

Para mí las novedades siendo escasas han sido implementadas bastante bien lo que le da un aire bastante renovado al juego( repito, es mi opinión).

Me gusta: personalizar corredores y equipos y se pueden usar también en el modo tour de Francia, además de mytour. Me gusta lo de las zonas de viento y tramos estrechos. Me lo estoy pasando de maravilla, y esto no me pasó con el 2016 desde el principio...

No me gusta: el nuevo formato de simular etapas... Ahora eliges simular etapa a cámara rápida con L2 y tienes que mantener pulsado o se quita, o con L1 que tienes que simular un determinado tramo(a elección) pero no ves lo que pasa. Poco trascendente pero a mi no me convence.

Con más horas de juego habrá que ver como la gestión de ordenes a compañeros aunque de momento sin problema.

Yo no me arrepiento de compra, por si a alguien le sirve de algo ;)


Gracias por las opiniones. Tengo dos preguntas, a la hora de crear una carrera en MyTour, puedes elegir contra qué ciclistas puedes correr? Me refiero a modificar el 9 de cada equipo rival.
Y otra, a la hora de editar los stats, te deja modificar el de cualquier rival contra el que juegues? Por ejemplo, pillo a Dumoulin y quiero correr contra Quintana y Nibali, pero bajarles un poco los stats de montaña, se puede no?


Si que se pueden ambas cosas, vamos esperemos que confirme el compañero pero anunciaron que si.

Cuantas bases de datos puedes tener? Quiero decir, que si trucas notas y composiciones se guarda como una base de datos, pero puedes crear mas o se sobreescribiria?
Joder,que paliza

Ya he acabado de poner los nombres reales
El Fortuneo viene completamente falso,hasta el nombre del equipo [facepalm]
Acabo de hacer una etapa con zonas de viento....se nota y ademas tienen efectos vamos que se ve el aire soplar y frenar las bicis....muy conseguido...yo por 25 euros que me ha costado estoy satisfecho....lo de las bases de datos editados me pillais porque no me he fijado.
Por partes:

- Bases de datos sólo permite una.

- En el modo mytour sí que permite modificar el 9 de cada equipo.

- Si corres con Doumolin, por ejemplo, sí se puede modificar los stats de los rivales pero ahora sólo modo mytour.

Nueva apreciación: Lo que si me he fijado(y ojo) es que tras el aplicar el dlc sólo permite usar los datos editados de ciclistas y/o equipos en el modo mytour pero no en el modo tour. Antes de instalar el dlc sí que dejaba...
@toshio78

Muchas gracias, pues me están entrando ganas de hacerme con el dichoso juego... sé que si me lo pillo le voy a meter horas y horas como a todos los demás... Ay... [+risas]
Me está gustando muchísimo lo de las zonas de viento. Un auténtico destrozo acabo de hacer con doumolin y mathews jeje.

No me acaban de convencer los grandes puertos en este juego, se me hacen más cortos...
toshio78 escribió:Me está gustando muchísimo lo de las zonas de viento. Un auténtico destrozo acabo de hacer con doumolin y mathews jeje.

No me acaban de convencer los grandes puertos en este juego, se me hacen más cortos...

Si parece que suben muy rápido aun con todo a mi me petan a 5 km de meta...y yendo a rueda de tíos con 78 79 y yo con 76.....y nada en modo campeón...pero esta muy chulo las de viento pavé y una cronoescalada de 6 km pero al 18/20% de subida...se ve un poco mas nítido....a mi me está encantando tenía mono de cambiar el 16....estoy en la tercera temporada y no me han invitado al Tour....tenia a valls con 76 de montaña y he quedado fatal...me han puesto que baje el nivel jajaja y en el 16 ganaba en leyenda....no se tengo que seguir probando las subidas....a todos los que dudéis....comprarlooo jajaja. Como molaría un online de este juego.
Alguien me podria decir los equipos que hay que cambiar que vienen con nombre falsos??

Gracias
Pipee escribió:Alguien me podria decir los equipos que hay que cambiar que vienen con nombre falsos??

Gracias


Direct Energie,BMC,Quick Step,Sky y Fortuneo,
jose12680 escribió:
Pipee escribió:Alguien me podria decir los equipos que hay que cambiar que vienen con nombre falsos??

Gracias


Direct Energie,BMC,Quick Step,Sky y Fortuneo,


Si te metes en wikipedia salen casi en el mismo orden los ciclistas...jeje
http://forums.letour-games.com/viewtopi ... 0ab6f57563
Mirad lo que he visto en los foros de cyanide. Tienen pensado lanzar un parche para cuando empiece el tour para corregir las medias teniendo en cuenta el giro y el dauphine. Ésto no lo han hecho nunca no?
Actualizacion de casi 500 megas :)
Que trae la actualización??. Hasta lunes no puedo jugar.
Comento algo que me he dado cuenta,igual no es novedad,pero no recuerdo esto,lo mas parecido era cuando por fin pusieron al pobre Kevin Reza negro,y dejo de ser blanco

Estoy jugando un Tour completo en campeon base de datos default, con el Trek en Xbox One S,jugando etapas completas como siempre hago,con los retos de que Contador gane,Dekenkolb se lleve el maillot verde,y a ver si puedo pescar alguna etapa

Pues bien,me fije en Degenkolb y pensé" joder que grande se ve el corredor".....

Me pongo a fijarme y es que lo han hecho igual,y a Kittel por ejemplo tambien,espalda ancha,gemelos desarrollados,cuadriceps muy musculado..........parece que los Sprinters estan diseñados de otra manera

Presa de mi fumamiento,digo,voy a ponerlo al lado de otro corredor con perfil escalador,ya sabeis,tirillas cuerpoescombro,delgados y bajitos normalmente,y comparados con Valverde (no es que sea escalador del todo,pero me pillaba al lado),Igor Anton o Froome, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien lo he puesto al lado de Contador y se nota la diferencia
Froome por cierto,igual,brazos y cuerpo con su delgadez extrema,como en realidad

Y otro detalle que me fije,es la postura del corredor,Froome no agacha la cabeza tanto como otros corredores,y no va practicamente nada encorvado,igual que en la realidad,me puse al lado con Degenkolb y Haimar Zubeldia y se notaba perfectamente

Saludos compis
Pues yo no se algunos donde veis que el juego es facil...he empezado 2 Tours en modo Campeon con Contador y Domoulin y el juego no es frustrante, es lo siguiente, te quedas sin barra azul a muchos kms de las metas y te meten autenticas minutadas, y los Froome, Quintana, Nibalis, etc y demas nunca fallan.

Yo no soy ningun experto (me defiendo y por muy bien que lo hiciera percibo q me seguirian cayendo minutadas) pero si la dificultad es asi es frustrante hasta el limite de apagarlo y no querer jugar mas.
Pipee escribió:Pues yo no se algunos donde veis que el juego es facil...he empezado 2 Tours en modo Campeon con Contador y Domoulin y el juego no es frustrante, es lo siguiente, te quedas sin barra azul a muchos kms de las metas y te meten autenticas minutadas, y los Froome, Quintana, Nibalis, etc y demas nunca fallan.

Yo no soy ningun experto (me defiendo y por muy bien que lo hiciera percibo q me seguirian cayendo minutadas) pero si la dificultad es asi es frustrante hasta el limite de apagarlo y no querer jugar mas.


Me cogi el juego ayer e idem.

He empezado pro team y es frustrante....voy por el 9 patrocinador y no he conseguido llegar al tour. Juego en campeon ,pero es que me fiche al que me fiche me llega al puerto sin barra....van como motos subiendo y me lo revientan....da igual que lo ponga que vaya suave, despacio revienta. Y si me cojo yo al corredor tengo que jugar con el la etapa entera para que no haga tonterias y llegue con algo de barra azul.
1103 respuestas