[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Pufour 2017...madre mía cuando parece que no pueden hacerlo peor.....se vuelven a cubrir de gloria jajaja. Osea que voy a pelear el tour contra rolland bardet y pinot.....
duka2men escribió:Pufour 2017...madre mía cuando parece que no pueden hacerlo peor.....se vuelven a cubrir de gloria jajaja. Osea que voy a pelear el tour contra rolland bardet y pinot.....

No, ahora le podrás bajar los stats
REYZIDANE escribió:
duka2men escribió:Pufour 2017...madre mía cuando parece que no pueden hacerlo peor.....se vuelven a cubrir de gloria jajaja. Osea que voy a pelear el tour contra rolland bardet y pinot.....

No, ahora le podrás bajar los stats

Un compañero ha comentado que solo hay editor de stats para el modo my tour....
duka2men escribió:
REYZIDANE escribió:
duka2men escribió:Pufour 2017...madre mía cuando parece que no pueden hacerlo peor.....se vuelven a cubrir de gloria jajaja. Osea que voy a pelear el tour contra rolland bardet y pinot.....

No, ahora le podrás bajar los stats

Un compañero ha comentado que solo hay editor de stats para el modo my tour....

Joder, es verdad, eso se me había pasado..

Pues vaya... :(
No entiendo por qué hacen esas cosas. Después de 5 años haces ya por fin un puto editor de stats y no eres capaz de ponerlo bien y para todo los modos. Si es que la madre que los parió
No lo entiendo, por mucho que intento pensar el por qué, no lo entiendo.
Las etapas del juego (74 total , de un foro frances por megadriver16):

Paso de prueba (imagino que sera el del tutorial)

Tour de France 2017:
Düsseldorf > Düsseldorf
Düsseldorf > Liège
Verviers > Longwy
Mondorf-les-Bains > Vittel
Vittel > La-Planche-des-Belles-Filles
Vesoul > Troyes
Troyes > Nuits-Saint-Georges
Dole > Station des Rousses
Nantua > Chambéry
Périgueux > Bergerac
Eymet > Pau
Pau > Peyragudes
Saint-Girons > Foix
Blagnac > Rodez
Laissac-Sévérac l'Église > Le Puy-en-Velay
Le Puy-en-Velay > Romans-sur-Isère
La Mure > Serre-Chevalier
Briançon > Izoard
Embrun > Salon-de-Provence
Marseille > Marseille
Montgeron > Paris Champs-Élysées



Esto seran los descensos (y lo cuentan como etapa) [facepalm]
Puy Sanière Mode Défi
Grande-Dixence Mode Défi
La Colombière Mode Défi
L'Épine Mode Défi
Chaussy Mode Défi
Col d'Èze Mode Défi
Mont Blanc Mode Défi
Mont Ventoux Mode Défi
Beixalis Mode Défi
Sarenne Mode Défi


Triptyque Tour
Bonifacio > Precojo
Porto-Vecchio > Porto-Vecchio
Pernes-les-Fontaines > Montagne de Lure


Critérium du Dauphiné
Les Gêts > Les Gêts
Ongles > Nîmes
Crêches-sur-Saône > Chalmazel
Vaison-la-Romaine > Gap
La Côte-Saint-André > Crest
La Ravoire > Vaujany
La Rochette > Méribel
Le Pont-de-Claix > Superdévoluy


Tour de France 2016
Mont-Saint-Michel > Utah Beach
Saint-Lô > Cherbourg-Octeville
Granville > Angers
Saumur > Limoges
Limoges > Le Lioran
Arpajon-sur-Cère > Montauban
L'Isle-Jourdain > Lac de Payolle
Pau > Bagnères-de-Luchon
Vielha Val d'Aran > Andorre Arcalis
Escaldes-Engordany > Revel
Carcassonne > Montpellier
Montpellier > Mont Ventoux
Bourg-St.-Andéol > Caverne du Pont-d'Arc
Montélimar > Villars-les-Dombes
Bourg-en-Bresse > Culoz
Moirans-en-Montagne > Berne
Berne > Finhaut-Emosson
Sallanches > Megève
Albertville > Saint-Gervais Mont Blanc
Megève > Morzine


L'International [oki]
Anvers > Huy
Harrogate > Sheffield
Ypres > Arenberg


Circuit des Grimpeurs
Saint-Avé > Plaudren
Arc-et-Senans > Oyonnax
Gignac > Teillet
Aspet > Plateau de Beille
Mulhouse > Le Thillot
Comprégnac > Mende
Montmélian > Saint-Gervais
Gap > Saint-Jean-de-Maurienne


Aqui los maillots nacionales:
España
Italia
Francia
Bélgica
Países Bajos
Estados-unidos
alemania
Colombia
suiza
-reino unido
Portugal
noruega
Cuando era la salida del juego? Quedará un mes o así, no ?
Ahora ya toca a esperar a ver vídeos en youtube porque las "novedades" ya las han dicho todas, así que... está todo el pescado vendido.
Si alguien de aquí se lo acaba comprando de salida pues que nos informe.
La primera vez dssde el 2012 que no me lo compro de salida y me da rabia no poder hacerlo por la razón de que en cyanide son unos vagos y no nos fiamos del juego que vayan a sacar.
DRVisco92 escribió:Las etapas del juego (74 total , de un foro frances por megadriver16):


Tour de France 2016
Mont-Saint-Michel > Utah Beach
Saint-Lô > Cherbourg-Octeville
Granville > Angers
Saumur > Limoges
Limoges > Le Lioran
Arpajon-sur-Cère > Montauban
L'Isle-Jourdain > Lac de Payolle
Pau > Bagnères-de-Luchon
Vielha Val d'Aran > Andorre Arcalis
Escaldes-Engordany > Revel
Carcassonne > Montpellier
Montpellier > Mont Ventoux
Bourg-St.-Andéol > Caverne du Pont-d'Arc
Montélimar > Villars-les-Dombes
Bourg-en-Bresse > Culoz
Moirans-en-Montagne > Berne
Berne > Finhaut-Emosson
Sallanches > Megève
Albertville > Saint-Gervais Mont Blanc
Megève > Morzine



No sabía que incluía las etapas del año anterior. En el juego del año pasado, ¿se incluyeron las del tour del 2015, también ?

Es que no lo compré.
capellista escribió:No sabía que incluía las etapas del año anterior. En el juego del año pasado, ¿se incluyeron las del tour del 2015, también ?

Es que no lo compré.


Creo que sí, se incluían jeje,
A este paso igual para 2020 si siguen incluyendo etapas podemos tener alguna otra prueba......madre mia que les costaria meter mas pruebas en el pro tour con etapas antiguas aunque fueran las mismas del tour 2015 y les cambiaran los nombres.......igual se piensan que como las recrean tan bien nos damos cuenta al pasar por los pueblos que no son los de la realidad jajajajajaja
esgrac escribió:A este paso igual para 2020 si siguen incluyendo etapas podemos tener alguna otra prueba......madre mia que les costaria meter mas pruebas en el pro tour con etapas antiguas aunque fueran las mismas del tour 2015 y les cambiaran los nombres.......igual se piensan que como las recrean tan bien nos damos cuenta al pasar por los pueblos que no son los de la realidad jajajajajaja


Sin entrar a valorar, el motivo que dan para no poner más etapas es que no tienen capacidad en el disco (habiendo juegos que instalan 50GB). Salvo que encuentren un método de compresión más potente o decidan incluir más contenido, aunque sea de descarga digital, nos podemos olvidar de tener más de ~60 etapas.

Tengo ganas de ver qué tal esta edición... han implementado el fuera de control (ya era hora) y el editor (aunque confirmado que SOLO se pueden usar los números editados en el modo myTour, ya que, y esto es textual, podríamos arruinar la experiencia de juego del ProTour si modificamos los datos sin saber lo que hacemos :O). Sobre la IA y el funcionamiento del pinganillo, pues tengo dudas, como siempre. Todos los años se les llena la boca de mejor, más real, etc., y luego ya sabemos lo que pasa. Lo de los patrocinadores también sería nuevo para mí, ya que el juego del año pasado no lo compré.

Precisamente por eso, quería preguntaros unas cosas sobre la última edición (para ver si al menos vamos en la dirección correcta, aunque sea MUY lentamente):
- ¿Qué tal el nuevo sistema de un solo plato? ¿Se deja manejar bien? Lo de los dos platos tenía su gracia, aunque es igual de irreal que uno... lo importante es si funciona mejor/igual/peor de cara a la jugabilidad.
- ¿Mejoraron el año pasado la distancia de dibujado del pelotón? Que los escenarios y las montañas vayan apareciendo, pues es molesto, pero bueno. Pero que haya popping en el pelotón, que a veces te giras, crees que hay un corte y no, lo que pasa es que solo pinta 80-90 corredores, pues es bastante peor. ¿Podéis decirme si mejora en la versión de 2016 respecto a la anterior? (hablo de PS4)
- ¿Cambia mucho la IA de los equipos controlados por la máquina? ¿A mejor o a peor?
- ¿Qué tal el pinganillo y la IA de tu equipo? Todos los años hemos tenido problemas con protecciones que se ignoran, órdenes que se olvidan, etc... en el juego de 2015 estoy relativamente satisfecho con el funcionamiento, excepto cuando llegas a un puerto de 4ª y todos olvidan sus órdenes y no vuelven a aceptar ninguna hasta que pasas el puerto... ¿Qué tal el año pasado?

Venga, muchas gracias y ánimo, porque los cachondos de Cyanide van a seguir añadiendo mejoras con cuentagotas y "limitadas" (editor) para intentar que compremos el juego año tras año... si no lo merecen, yo no lo haré y seguiré con el de 2015 xD
melata escribió:Precisamente por eso, quería preguntaros unas cosas sobre la última edición (para ver si al menos vamos en la dirección correcta, aunque sea MUY lentamente):
- ¿Qué tal el nuevo sistema de un solo plato? ¿Se deja manejar bien? Lo de los dos platos tenía su gracia, aunque es igual de irreal que uno... lo importante es si funciona mejor/igual/peor de cara a la jugabilidad.
- ¿Mejoraron el año pasado la distancia de dibujado del pelotón? Que los escenarios y las montañas vayan apareciendo, pues es molesto, pero bueno. Pero que haya popping en el pelotón, que a veces te giras, crees que hay un corte y no, lo que pasa es que solo pinta 80-90 corredores, pues es bastante peor. ¿Podéis decirme si mejora en la versión de 2016 respecto a la anterior? (hablo de PS4)
- ¿Cambia mucho la IA de los equipos controlados por la máquina? ¿A mejor o a peor?
- ¿Qué tal el pinganillo y la IA de tu equipo? Todos los años hemos tenido problemas con protecciones que se ignoran, órdenes que se olvidan, etc... en el juego de 2015 estoy relativamente satisfecho con el funcionamiento, excepto cuando llegas a un puerto de 4ª y todos olvidan sus órdenes y no vuelven a aceptar ninguna hasta que pasas el puerto... ¿Qué tal el año pasado?

Venga, muchas gracias y ánimo, porque los cachondos de Cyanide van a seguir añadiendo mejoras con cuentagotas y "limitadas" (editor) para intentar que compremos el juego año tras año... si no lo merecen, yo no lo haré y seguiré con el de 2015 xD



- Con un plato va bien, no se vamos, solo que tienes que controlar mucho mucho ya que te quedas sin energía al final si abusas o vas fuerte mucho rato.

- En ps4 creo que se ve más gente del pelotón, yo nunca he visto un corte "falso" digamos jeje,

- La IA va bien, atacan en cuanto pueden, atacan los fuertes y ahí te apañes para no quedarte sin fuerzas, sprintan por todo todo y no como antes. Es difícil irse del pelotón así tirando y aunque te vayas en bajada algo en el plano te pillan rápido.

- A veces te quitan la protección o la orden cuando avanzas rápido la etapa. El resto bien creo yo jeje,
tommyboonen escribió:Y todo esto por 50€. El mismo juego del año pasado pero con los maillots cambiados, y se supone un editor de stats(que reitero, habrá que verlo, porque con el sistema de logros, si pones a un corredor 99 en todo vas a llevarte los logros de cualquier forma, en campeón y en modo superdopado si quieren).


Et voilà.

Son muchos años conociendo a Cyanide para que ahora nos sorprendan. Antes de la famosa entrevista al tal Patatrasse dudaba de cómo sería el editor, y les ha faltado tiempo para confirmar todas mis dudas.

Como me esperaba, solo se podrá utilizar en carreras de "my Tour" que es, curiosamente, el modo que no tiene Logros de competición.

Como son unos inútiles, son incapaces de poner el editor y tener en cuenta con él los logros, por lo que, como sabíamos, vamos a tener que aguantar sus stats ridículos hasta el día del juicio. O igual lo ponen el año que viene y hablan de "novedad". Habrá que ver, por cierto, si este año han mantenido lo de elegir los ciclistas legendarios para correr contra ellos o no correr, porque la verdad con esta gente nunca se sabe.

De nuevo Pinot haciendo de Pantani, Bardet atacando por todo, contra todos y dejando de rueda a Induráin o al propio Froome, los sprinters franceses siempre de verde... en fin, una tomadura de pelo como era de esperar.

Dan ganas de no comprarse este juego, porque basicamente lo único que han puesto es el fuera de control que, además, el año pasado era muy útil que no estuviera para mantener a los gregarios descansados entre etapa y etapa, especialmente en los niveles más altos de dificultad. Y veremos a ver cómo es lo del fuera de control... igual ni te avisan y es como en los CyM antiguos que cuando pasaba un tiempo ponían que "X ciclistas se han retirado" y no te avisan del tiempo que tienes para poder llegar. Yo con esta gente me espero lo peor.
Coincido contigo en todo tommyboonen. Tenemos que darle gracias por sacar un juego de ciclismo, pero a la vez tenemos la mala suerte de que ellos son los únicos que hacen dicho juego. Esto es así, no avanzan en el juego porque no quieren, no meten mas etapas porque no quieren, no meten más carreras porque no quieren, no meten modo my player porque no quieren, no meten diferentes caras de ciclistas porque no quieren, no meten motos y coches porque no quieren, no meten un buen editor de stats porque no quieren etc.
Que el editor lo hayan puesto así para que no haya movidas raras en el modo de crearte un equipo me parece muy mal. Vamos a ver, todos los juegos que tienen editor tienen sus objetivos y cada uno se pone la dificultad y los stats de su equipo como quiere. Si yo en el Fifa con el peor equipo de Inglaterra me apetece poner todos los jugadores al 99 para ganar todo, pues lo puedo hacer , para eso esta el editor. A ti que más te da lo que haga la gente con los stats? Me da rabia que se la sude el juego en general y luego que los jugadores consigan los retos fáciles ya no les de igual. Yo creo que les jode que puedan poner a sus queridos franceses en la mierda a diferencia de ellos que los ponen por las nubes. Pinot el otro día hizo buena etapa en el giro, como acabe bien.. verás sus stats. Nunca se fijan en el giro para actualizar stats, pero como Pinot lo haga bien.... verás tú si lo mejoran o no.
Tenéis alguna lista con los nombres reales de los ciclistas falsos del juego del año pasado, del 2016 ?

Gracias.
Internet. Buscas el equipo y en la página web de esos equipos te sale la plantilla
GuilleME escribió:Internet. Buscas el equipo y en la página web de esos equipos te sale la plantilla

Hombre ya, hasta ahí llego de sobra.
Otros años, alguien en algún foro ponía la relación de nombres falsos del juego y su correspondencia real. Para así tenerlo de forma más cómoda.
Alguien te pasará una página si lo saben jaja
capellista escribió:Tenéis alguna lista con los nombres reales de los ciclistas falsos del juego del año pasado, del 2016 ?

Gracias.


http://gamebreak.be/nieuws/tour-france- ... eal-names/
Gattsgus escribió:
capellista escribió:Tenéis alguna lista con los nombres reales de los ciclistas falsos del juego del año pasado, del 2016 ?

Gracias.


http://gamebreak.be/nieuws/tour-france- ... eal-names/


juanramoni escribió:https://www.procyclingstats.com/mob/teams.php

Gracias a los dos [plas] [plas] [plas]
Iksakuety escribió:- En ps4 creo que se ve más gente del pelotón, yo nunca he visto un corte "falso" digamos jeje,


Estoy pensando que igual el problema de dibujado del pelotón completo lo tengo porque de un tiempo a esta parte solo juego a dobles... y quizá el juego no es capaz de representar dos pelotones completos. Ya no me acuerdo si con un solo jugador salía bien.
Este año no pensaba comprarme el juego pero como todos los años me está entrando un monazo por estas fechas con el Giro y es posible que acabe cayendo en la trampa de Cyanide. Al menos decir que el del año pasado me gustó bastante la verdad, especialmente el problema de los pinganillos prácticamente solucionado y el ritmo aceleradísimo de TDF 2013 y sobretodo 2014 de locura cuando los capos atacaban en cualquier sitio también arreglado.

Ahora bien los menús, la interfaz y las opciones generales van a seguir siendo escasas por lo visto; el editor ni fu ni fa pero para tours personalizados yo lo veo bastante guay, aunque lo de verdad me gustaría que se pudiera hacer es crear equipos, ciclistas y poder cambiar a los corredores de equipo, algo así a lo PES.
Tambien espero que metan algunas novedad en el modo Pro Team porque aunque el año pasado no estuvo mal (menos mal que parchearon lo de los ciclistas clásicos) necesita novedades como el comer para hacerlo menos repetitivo. Gestión de entrenamientos, calendarios, más pruebas y sobretodo que los ciclistas evolucionen. Los mayores tipo Contador que vayan perdiendo stats y tu con los entrenamientos puedas dirigirlos hacia por ejemplo convertirlos en cazaetapas o especializando a tus corredores con entrenamientos personalizados. Tambien molaría que el resto de equipos pudieran hacer fichajes y cambiar sus plantillas. Un buen espejo donde mirarse sería el modo MiGM de los NBA2k. Pero claro esto es Cyanide y aún después de un buen número de entregas no han metido otro clima que no sea soleado con algunas nubes esporádicas excepto en una etapa que hicieron nublada y otra al atardecer.

Por último se sabe algo de la escala? Supongo que seguiremos con 1:5 pero ojalá la bajen a 1:3 por lo menos.
También a ver si meten Giro y Vuelta alguna vez. Quizás para el año 2025 si eso junto a un ultranovedoso modo online 1 contra 1 nunca antes visto en la saga [uzi]
Gattsgus escribió:Gameplay fresquito...

https://www.youtube.com/watch?v=PMKQPQ-qYHQ

Lo venía a poner ahora mismo jaja.

Lo veo muy parecido al 2016 la verdad.. Lo único que me ha gustado es como se estrecha la carretera en la última ascension, lo demás parece todo igual.

Por fin podemos elegir corredor al final de la etapa y no esperar a que acabe. Buen detalle.

Verlo y comentar, que sois más expertos que yo a ver si veis más novedades.
Es el 2017? En serio? Que decepcion....este año mi hype x el suelo mas que nunca...siempre lo compre de salida y este año va a ser que no....
Madre mia pero si es igual...
Sabemos que es el 17 porque lo de las barras ha cambiado, sino no nos damos ni cuenta porque lo demás es todo exactamente igual.
Los gráficos, los grupos de los ciclistas (pelotón,A1 etc)
Ya sabíamos que las novedades eran nulas, pero ahora viendo esto... la cuestión es: Han trabajado ALGO en este tdf? Es el mismo juego y mismos gráficos pero con eliminación por tiempo y un editor. Ya está
GuilleME escribió:Madre mia pero si es igual...
Sabemos que es el 17 porque lo de las barras ha cambiado, sino no nos damos ni cuenta porque lo demás es todo exactamente igual.
Los gráficos, los grupos de los ciclistas (pelotón,A1 etc)
Ya sabíamos que las novedades eran nulas, pero ahora viendo esto... la cuestión es: Han trabajado ALGO en este tdf? Es el mismo juego y mismos gráficos pero con eliminación por tiempo y un editor. Ya está

+1000 que decepcion.....
El problema no es que sea igual, es normal que no cambie casi nada (fijaros en juegos como fifa,pes,2k,etc ) año tras año graficamente no cambian casi nada.

El problema está en el contenido nuevo que trae.. muy pocas novedades ,eso es lo que condena al juego .

Yo salvo alguna oferta muy buena o alguna cuenta secundaria barata , no lo pillo de salida, tengo el 16 que me costo 7 euros y pico a medias con un amigo y si tengo mono de ciclismo,a una mala me lo puedo poner, que es un muy buen juego .

Íremos viendo a ver ...
Este gameplay me ha ayudado a ahorrarme 50 euros. Si me entra el mono del ciclismo en verano me busco el 2016 por 10/15 euros, pero vamos ni loco pago por este TDF 2016 2.0.
Me parece una tomadura de pelo que se veia venir y con el video se confirma.

Minuto 21 podeis ver el coche y la bici volando [+risas] [facepalm]
DRVisco92 escribió:Este gameplay me ha ayudado a ahorrarme 50 euros. Si me entra el mono del ciclismo en verano me busco el 2017 por 10/15 euros, pero vamos ni loco pago por este TDF 2017 2.0.
Me parece una tomadura de pelo que se veia venir y con el video se confirma.

Dudo que lo encuentres tan barato en verano [360º] [360º] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:Este gameplay me ha ayudado a ahorrarme 50 euros. Si me entra el mono del ciclismo en verano me busco el 2017 por 10/15 euros, pero vamos ni loco pago por este TDF 2017 2.0.
Me parece una tomadura de pelo que se veia venir y con el video se confirma.

Dudo que lo encuentres tan barato en verano [360º] [360º] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Justo edite el comentario....queria decir TDF 2016.

Como tu lo unico que salvo es el estrechamiento de la carretera , pero quien sabe si solo es esa etapa. Pero el resto es que madre mia, si tapas la interfaz de la velocidad estado y demas es igual. Ni noto que hayan cambiado las pendientes , ni el pedaleo ni nada.

Y ojo, han subido un articulo en facebook ....
https://www.facebook.com/notes/tour-de- ... 515836204/

1. Sprints
The (S) icon indicates where sprints happen, and show you that points can be gained for the Green Jersey ranking.

2. Climbs
The red circle marker featuring numbers ranging from 4 to 1 and to HC (hors-catégorie or off-chart) helps you identify the difficulty of climbs. You can earn the Polka dot jersey by accumulating points given to the first riders at each mountaintop.

¿PERO SE CREEN QUE NACIMOS AYER? [facepalm]
De verdad la S en el perfil es para un Sprint?
De verdad los números es la categoria?
DIOS NO LO SABIA.

Lo unico destacable:

3. Narrow roads (NEW)
Some roads can be narrower than usual and would only allow 3 to 4 riders to race shoulder-to-shoulder. This can make for interesting strategies as you can change the course of the race in an instant if you manage to attack while your opponents are trapped in the pack.
Es verdad, lo he leído esta tarde en el móvil y se me ha olvidado subirlo :(
La primera vez que no lo voy a comprar de salida.
Para jugar a un tdf 2.0 me quedo con el que tengo hasta que lo bajen a 20 euros o así.
Paso de comprarme un juego simplemente porque traigan los mayots nuevos y equipos actualizados.
Me da mucha rabia que tengan tantísimo morro, es que no ha cambiado nada.
Fifa y nba mejoran algo gráficamente todos los años, aunque sea mínimo, pero es que son juegazos con Internet y muchos modos de juego. Pero este juego que tiene? Si es que lo peor es que no tiene nada y no son capaces ni de cambiar un poco el aspecto del juego. Yo hago una foto del 17 y una foto del 16, recortando las barras de energía y nadie es capaz de diferenciar entre uno y otro. Sería como el juego de encuentra las 7 diferencias, pero esto sería nivel extremo
EDITO: Un comentario en el gameplay de ayer pone: por qué los corredores franceses siempre son los mejores? Esto no es Real! Jajajaja Todo el mundo se da cuenta de eso y lo lamentable que es. Chetar corredores sólo por ser de tu país o bajar a los españoles a las primeras de cambio en vez de ser profesionales y poner los stats conforme a la realidad... Todo esto dice de la seriedad de esta compañía llamada cyanide
Gattsgus escribió:Gameplay fresquito...

https://www.youtube.com/watch?v=PMKQPQ-qYHQ


El último puerto es Mur de Péguere, el de las chinchetas y el de hacer tapón en el TDF 2012. Han copiado y pegado descaradamente aunque ese puerto esta muy guapo, y esa etapa va dar juego en el juego valga la redundancia. (En la realidad se lo fumarán)
Pues....a ver que tal ponen a doumolin .....lo justo sería 79 u 80 en montaña...se acerca el día de salida y aunque no traiga nada nuevo...con el mono del giro iré a por el juego.....un año de trabajo y lo único ha sido meter nueva interfaz, su editor de stats lo han metido y cambiar ciclistas de equipos.....con lo fácil que sería y lo mucho que mejoraría el juego con 3 cositas.
duka2men escribió:Pues....a ver que tal ponen a doumolin .....lo justo sería 79 u 80 en montaña...se acerca el día de salida y aunque no traiga nada nuevo...con el mono del giro iré a por el juego.....un año de trabajo y lo único ha sido meter nueva interfaz, su editor de stats lo han metido y cambiar ciclistas de equipos.....con lo fácil que sería y lo mucho que mejoraría el juego con 3 cositas.

A mi me ha entrado mono también con el giro y con Tom, a ver si lo ponen decente. Al último Tour que jugué fue al 2015 y en ps3, espero encontrar un mínimo salto con 2 años aunque por lo que veo no ha mejorado mucho.
Yo no me haría muchas ilusiones con los stats de Dumoulin... Creo que las estadísticas de los ciclistas los ponen antes de las Ardenas, así que imaginaos a Dumo con 82 en crono y 77 en montaña o algo así... así que en el MyTour habrá que tirar con el editor y crearse un tipo Giro.

En lo demás tenéis razón sobre las 'novedades' del juego, solo espero que mejoren aunque sea la IA, y las llegadas al sprint... con lo friki que soy del ciclismo seguro que me lo acabo pillando..
yoru escribió:
duka2men escribió:Pues....a ver que tal ponen a doumolin .....lo justo sería 79 u 80 en montaña...se acerca el día de salida y aunque no traiga nada nuevo...con el mono del giro iré a por el juego.....un año de trabajo y lo único ha sido meter nueva interfaz, su editor de stats lo han metido y cambiar ciclistas de equipos.....con lo fácil que sería y lo mucho que mejoraría el juego con 3 cositas.

A mi me ha entrado mono también con el giro y con Tom, a ver si lo ponen decente. Al último Tour que jugué fue al 2015 y en ps3, espero encontrar un mínimo salto con 2 años aunque por lo que veo no ha mejorado mucho.


Pues va a tener "suerte" porque si que te va parecer grande el cambio
Dios no es que no cambien nada, es que yo creo que esta peor, los círculos esos no me gustan nada parece sin textura no nada....nose lo unico que veo que cambian cuando atacas en montaña se acelera la imagen como cuando vas aerodinamico en descenso......vamos igualito a la realidad... [facepalm]

En el perfil veo hay como una serpiente amarilla que entiendo seran todos los corredores y por que tramos son blancos??? Si que se estreche la carretera mola pero uff muy pocas cosas nuevas [noop] [noop]
esgrac escribió:Dios no es que no cambien nada, es que yo creo que esta peor, los círculos esos no me gustan nada parece sin textura no nada....nose lo unico que veo que cambian cuando atacas en montaña se acelera la imagen como cuando vas aerodinamico en descenso......vamos igualito a la realidad... [facepalm]

En el perfil veo hay como una serpiente amarilla que entiendo seran todos los corredores y por que tramos son blancos??? Si que se estreche la carretera mola pero uff muy pocas cosas nuevas [noop] [noop]


Los tramos blancos son los "eventos importantes o especiales" de cada etapa (Estrechamiento, descenso tecnico y zona de viento).

Yo lo que espero es que este en todas y si no en el 90% de etapas, o zona de viento en llanas, o estrechamiento en algun puerto ....porque si , mola bastante esa carretera sin espacio, pero si esta solo en 2 etapas menuda p*** mierda de novedad.
DRVisco92 escribió:
esgrac escribió:Dios no es que no cambien nada, es que yo creo que esta peor, los círculos esos no me gustan nada parece sin textura no nada....nose lo unico que veo que cambian cuando atacas en montaña se acelera la imagen como cuando vas aerodinamico en descenso......vamos igualito a la realidad... [facepalm]

En el perfil veo hay como una serpiente amarilla que entiendo seran todos los corredores y por que tramos son blancos??? Si que se estreche la carretera mola pero uff muy pocas cosas nuevas [noop] [noop]


Los tramos blancos son los "eventos importantes o especiales" de cada etapa (Estrechamiento, descenso tecnico y zona de viento).

Yo lo que espero es que este en todas y si no en el 90% de etapas, o zona de viento en llanas, o estrechamiento en algun puerto ....porque si , mola bastante esa carretera sin espacio, pero si esta solo en 2 etapas menuda p*** mierda de novedad.


Y luego que este bien implementado, que recuerdo en el 2012 creo que fue, que ponias a todo tu equipo a tirar y formabas un tapon que sacabas 20 min al peleton.....
Es que es el mismo puerto y es exactamente igual el estrechamiento al de TDF 2012, por lo que creo que solo habrá en esa etapa estrechamiento, bueno y en los puertos que lo tengan en la vida real porque es verdad que Mur de Peguere es exactamente así.

Se sabe algo de la escala? Si dieran la opción de bajarla a 1:2 o 1:3 me lo compraba seguro, sino es posible que tambien jajaja


Yo no tengo Facebook,no puedo verlo [facepalm]

Es verdad, a mi tampoco me sale.
Tengo el kong...caerá de salida aunque no haya noticias de novedades....porque siendo serios no las hay...el editor sólo vale para un modo....lo del fuera de tiempo ni fu ni fa.....y la interfaz....vaya caraduras.
Si alguno se lo compra de salida ...seria tan amable de subir un video con los perfiles de todas las etapas? , desde el modo mi Tour se podran ver todas las etapas.

Ya lo recordare, aunque lo mismo algun frances que tenga el juego antes lo hace.
1103 respuestas