[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Gracias a dios segui el consejo de alguien del foro, acabe con el del 2015 el platino y no compre el 2016 hasta que bajo de precio a 15€. Ahora que sale este el 2016 casi ni lo he tocado asi que sera mi 2017 :)

Espero que el TDF 2018 si que hagan algo nuevo.
jose12680 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X9popPOZZ74

gracias ,ya lo habia visto esta tarde y se me ha pasado ponerlo .

se ve un poquito mejor ,no creeis ?
a ver que tal los gameplays
Eso parece, que se ve un poco mejor. Pero bueno, en verdad no tenemos nada claro aún de como va a ser el juego. Habeis visto por ahí que escala va a ser? Supongo que la misma, pero bueno. No se que "novedades" tendrá este juego. Veremos
https://www.youtube.com/watch?v=-H0vFn9JElA

Minuto 14:56, ni idea de francés pero vaya, parece claro que por fin habrá editor de stats!!!!
Eso, para mi, ya es una muy buena novedad, falta lo de la escala que ya veremos...
Si, la verdad que con el editor de stats ya es una novedad bastante buena. Por fin vamos a poder poner a los ciclistas con la realidad y no chetando a los franceses como hacía cyanide. Es cierto qie de la escala no se sabe nada, No? En los ultimos años lo decían rápidamente y no tardaban tanto. Veremos
Dicen ( bueno, lo que pone en la información oficial) que ahora se podrá simular la etapa completa, supongo que sin visionarla/jugarla y además podremos jugar "sectores". La etapa adelantarla a velocidad x16... o jugarla a tiempo real ( aquí está la clave).

Podemos montarnos la película y pensar que al tener varias elecciones de jugar/simular etapas, la escala pueda ser cambiante ( lo dudo pero ojalá) o que volvemos a la antigua ( 2011-2012) o algo más cercano a eso que la actual.

Pero vamos, con el editor de stats ya podremos retocar a los corredores como queramos y ojo! que también me ha parecido entender que nos dejarán cambiar la composición de los equipos... mmm cambiaremos corredores de un equipo a otro... ?
Es que me parece muy raro que no digan la escala porque como he comentado antes, en los últimos años siempre la han dicho al principio y sin dar ningún tipo de intriga, así que ojalá sea como tu dices.
Respecto a la composición no creo que sea eso , a lo mejor se refiere que al empezar un tour, tú puedes cambiar la composición de todos equipos y asi decidir al 100% quien disputa la carrera, pero lógicamente sería mucho mejor lo que tu has comentado.
Con la escala no habría que emocionarse la verdad, mantendrán el 1/5 casi seguro, no creo que de pronto hayan decidido hacernos caso y cambiar otra vez al 1/2 4 años después de estar diciendo que no iban a cambiarla.

Lo que no entiendo es lo de "que ahora se podrá simular la etapa completa", si eso se podía hacer desde el 2013 y lo mismo lo de los sectores, pero no creo que sea por la escala.Ojalá pero no creo. Yo espero que anuncien muchas más novedades porque sino sería ya un cachondeo auténtico, que esta va a ser la 7 entrega por favor... y lo de que no tenga online... en pleno 2017 y no se dignan ni a volver a meter un simple 1vs1? es indignante de verdad...
Por cierto me gustaría que metieran a Scarponi entre las leyendas, sería un bonito detalle la verdad.
Esta claro que ahora mismo las novedades están escaseando más de lo normal y mira que es difícil. A ver si siguen diciendo cosas y aquí entre todos podemos descrifrarlo.
Si yo tampoco tengo mucha esperanza con lo de la escala, pero como no entiendo que es lo que quieren decir con eso de las secciones o no se que, pues me quedo con una pequeña ilusión en que van a cambiar la escala, pero repito que yo tampoco lo creo.
Supongo que con lo de simular la etapa completa se refieren a poder saltarla y simplemente ver resultados.
Otra "novedad" para ellos y otra chorradita que ya debería estar implementada hace tiempo ( como el bendito editor de stats) para nosotros.

Espero que falten cosas por anunciar y respecto a la escala, estoy de acuerdo en que no la van a cambiar pero vaya, sería lo suyo que a la hora de los sprints y las subidas cambiara o dejara la opción de poder elegir.

En cualquier caso lo acabaré comprando, es la única opción para mi ( paso de PCM) y eso que a este último le he dado menos caña que a los anteriores, los primeros días me encantó, pero luego...
De todas formas hasta lo dice el Frances del video. Dejarse de cambiar cada año la interfaz grafica de las barritas de energia y meter mas cosas.

Muy muy pobre todo la verdad, 0 innovacion.

Manda cojones que tengamos que salvar el juego por que por fin tras 5 años metan un editor de stats y porque tras 5 años vuelva la escala real. [facepalm] [facepalm].

PD: En los comentarios del video dice el autor que NO ESPEREN MAS NOVEDADES, LO CONTADO ES LO NUEVO. NADA MAS.
Si es verdad que es muy pobre todo con la cantidad de cosas que podrían meter.
Eso si, lo de las barras de energía la cambian todos los años, nunca nos podemos adaptar a algo continuado porque siempre es distinto tanto em barras como en avituallamiento, como bien habéis dicho anteriormente.
Pues menuda caca de novedades. Editor stats y ya esta, no? Y lo de pasar la etapa completa, que si es cambiando la escala me parece una buena "novedad" pero como sea lo típico de pasarla entera... No se que novedad es esa porque eso ya se podía hacer en otros TDF.
Si realmente lo que han contado hasta ahora son todas las novedades se pueden ir olvidando de mi dinero. El año pasado ya me pareció lamentable las cuatro chorradas que nos colaron por novedad y me lo compré meses más tarde porque me lo encontré a 20€ en la Store y con este igual ni eso. Espero que saquen más novedades porque cuatro novedades en la IA (aunque todos los años dicen que la han perfeccionado y luego está bien pero nada del otro mundo tampoco), el editor de stats y poder simular la etapa... en fin mejor no decir nada. Mira que yo hasta me compré el vergonzoso TDF 2014 pero ya no paso más. Si la escala volviera a ser 1/2 o metieran alguna cosa como habéis comentado de hacer los esprints y la subidas en esa escala si que estaría contento pero sino se va a quedar en la tienda el jueguecito.
Yo estoy igual. Como las novedades sean esas... hasta que no baje de precio no pienso comprarlo. Que en un año metan esas "novedades"... vamos no me jodas!.
Si me dijeses que es un juego que lo tiene todo y prácticamente no puedes meter ninguna novedad más porque el juego es perfecto, pues te lo Acepto, pero es que este juego le puedes meter mil novedades CADA AÑO.
Aunque si me dicen que solo han metido esas tres chorradas porque han estado ocupados en cambiar la escala... ya me voy algo más contento
Van a ser cuatro cosillas y al final como cada año lo comprare.....lo del tiempo real es tal como esta ahora 1/5, eso 100% seguro sino hubieran puesto escala real....saben muxo estos....
Si lo mas normal es lo que tu dices, que sea la escala 1/5, pero tengo una mínima esperanza porque aún no han dicho al 100% que vaya a ser esa. Si es verdad que la cosa está al 99,9%, pero aún me queda ese 0,01% que es el que tengo de esperanza jaja
Yo este año ya no lo voy a comprar de salida porque otros años al menos han metido el modo de poder crearte tu equipo, el año pasado metieron mas carreras, Tours de diferentes años, metieron el coche, pero este año que meten? Los abandonos (algo que deberia estar desde el primer tdf porque la descalificación por tiempo es una regla del ciclismo. Esto es como si en Fifa no meten las lesiones). Y también incorporan el editor de stats que por fin lo han implementado, pero no es modo de juego, por tanto es algo que utilizas un par de veces y ya está. Pones los corredores a tu gusto y así los dejas. Es que lo de pasar la etapa tiene que tener algo nuevo porque sino no entiendo que pongan eso como novedad, ya que es algo que se puede hacer desde bastantes Tours atrás. Entonces... no se.
Lo de pasar la etapa en otros tours??? Cuando? Donde?
Hasta ahora podíamos simular la etapa , dejar que acabara y listo pero saltarla NO, y las cronos había que hacerlas y sin simular, supongo que ahora podremos saltarnos las etapas que queramos.
Eso es lo que yo entiendo, que lo mismo estoy equivocado eh!

PD: No me digais que estos años podíamos saltarnos las etapas y yo sin enterarme.. XD XD
Ah pero es saltar o simular ? Yo estaba pensando en cómo hasta ahora, en la simulación. De todas formas, aunque sea saltar la etapa también es una mierda de novedad después de un año entero "creando" el nuevo juego y pensando novedades. A mi no me importa simular una etapa viendo que es lo que esta pasando por si acaso hay que parar por cualquier percance. Unos iluminados estos de cyanide!
Yo creo que es saltar, porque sino, es lo que ya teníamos. Es cierto, no es una gran novedad, de hecho es una chorrada pero no la teníamos así que bienvenida como el editor.
No espero novedades en cuanto a modos de juego, solo les quedaría poner el modo online que ya se sabe que este año tampoco y quizá un modo contrarreloj para ir haciendo tiempos y demás. Más carreras, equipos , personalización, etc.. estaría de lujo pero...
En ese aspecto lo veo bien con el modo principal, el pro tour, los descensos y la posibilidad de crearte tu "propio tour" , donde si las espero y deseo, es en la jugabilidad, que aún conservando la escala puede mejorar y mucho.

Otra cosa es que el deporte de muchiiiisimo más de si que lo que nos ofrecen con este juego pero Cyanide es como es y encima no hay competencia. Una lastima [buuuaaaa]
Yo tambíen creo que es saltar ya que lo de pasarlo "rápido" ya se podía hacer jeje,
Es que es una locura que un juego de ps4 en pleno 2017 no tenga online y más cuando en el tdf12 de ps3 pusieron uno.
Si es que un online en condiciones puede estar bastante guapo, pero bueno.
Si al menos, ya que no ponen el online pues hiciesen un pedazo de juego offline pues me conformaría... con su escala, su si IA buena( si es cierto que eso lo han mejorado), más carreras aunque sean inventadas, modo mi ciclista y un montón de cosas más. Pero esto es cyanide y al final no tenemos ni online ni un juego offline digno que podamos disfrutar la gente que amamos este deporte porque esta claro que para comprar todos los tdf desde el 12 que fue el primero es porque nos gusta mucho el ciclismo y yo creo que nos merecemos algo mejor que lo que están haciendo.
El 15 de Junio segun Amazon,se pone a la venta

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Tou ... =tour+2017

¡Experimenta toda la pasión del Tour de Francia y conquista el codiciado maillot amarillo! Juega como uno de los mejores ciclistas en las magníficas carreteras de La Grande Boucle: ¡ataca, da órdenes a tus compañeros, elige la mejor trayectoria, administrar tus fuerzas y tomas las decisiones correctas para llevar a tu equipo hasta lo más alto!
Elige uno de los 22 equipos oficiales y compite en un Tour lleno de retos: Desde Düsseldorf pasando por Bélgica, Luxemburgo, Marsella, Galibier y El Izoard, desafía a los mejores ciclistas del mundo, lucha por el maillot amarillo y vive la legendaria etapa final de los Campos-Elíseos en París.
CARACTERÍSTICAS:
- El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión.
- Estudia y aprovecha las zonas clave como las secciones ventosas que pueden generarte una ventaja.
- Descensos espectaculares en el modo “Challenge”.
- Cooperativo local y modo “versus”.
- Haz tu equipo de ensueño en el modo “Pro Team”.
- Juega una etapa completa en tiempo real, aceléralo a 16x, juega sólo las zonas clave o salta la etapa entera.
- Los corredores que terminen una etapa fuera del tiempo permitido por los oficiales de la carrera serán descalificados.
Cada vez que veo las características sigo pensando que no se como no se les cae la cara de verguenza año tras año.
Por otro lado yo sigo teniendo la esperanza de la escala real :
-Juega una etapa completa en tiempo real, aceléralo a 16x, juega sólo las zonas clave o salta la etapa entera.

Porque íbamos a jugar las zonas clave solo......simular la etapa sin jugarla..... si con la escala 1/5 acelerandolo a 16x tarda unos 5 minutos?
Dios que rabia me da cuando leo lo que ha puesto Jose. Todos los putos años ponen lo mismo y luego no arreglan nada de nada, que asco de Cyanide.
Yo en eso de las etapas a tiempo real... también me entran dudas. No se por qué este año no han dicho la escala aún, aunque a lo mejor eso es porque dan por hecho que la gente sabe cuál es y no especulan con su reducción, pero nosotros nos ilusionamos con cualquier cosa y mas cuando el juego no tiene practicamente novedades y noss tenemos que aferrar a cualquier cosa jajaja
A falta de 1 mes.....la novedad es saltar etapas....que bien. Lo del editor de stats no me lo creo aún.
No os hagais ilusiones con lo del tiempo real......si estaba a 1/5 el x16 significa un x80 mas de velocidad que es lo que teniamos hasta ahora.....efectivamente unos 5 minutos en etapas de 4-5 horas...... La escala va a,ser 1/5 al 100%.
Espero que si sea verdad lo de los editor de stats porque sino... el juego si que no tiene novedad ninguna, ya que saltar una etapa yo no lo cuento mi como novedad.
Y como este juego no tiene nada nuevo ni nada relevante que te enganche para comprarlo de salida, pues ahora entiendo el por qué no han sacado antes la información a diferencia de otros años que en marzo o mitad de abril ya conociamos algún detalle y tambien comprendo que lo hayan hecho un mes escaso antes de que salga el juego a la venta, ya que no tienen nada que anunciar. Sus novedades se pueden contar con dos dedos de la mano, o sea que...
Diríase que los de Cyanide este año están en el mismo plan que el personaje de mi avatar… ¡Qué calamidades! ¿En serio? ¿En serio que las novedades de este año son esas pijadas? (porque doy por hecho que la escala es 1/5; no me cabe ninguna duda). ¡Joder qué tíos más vagos! ¿Y les sale rentable el juego año tras año? Joer, debe de ser que los aficionados al ciclismo somos un poco como una secta, y es que sino no lo entiendo.

Si es que, por meter novedades, hay como 100 o más que se nos ocurren a los jugadores, y muchas de ellas no tienen que tener ninguna complicación para llevarlas a cabo. Y esta banda ahí, erre que erre, a lo suyo, sin ninguna consideración ni cuidado a los que, al fin y al cabo, les pagamos el sueldo.

Yo “fallé” el año pasado, no compré el juego hasta que estuvo de oferta allá por febrero. Y este año, será así en el mejor de los casos.
A mí lo que me tiene más mosqueado es la actitud general de Cyanide con este juego.

No hay novedades, no han sacado todavía a testear la beta, y tienen la cara dura en su foro de decir que es que su prioridad ha sido que los juegos lleguen a reparto a tiempo...

No sólo va a ser un juego sin novedades(perdón! que la novedad es que puedes simular tramos de la carrera sin tener que dar al botón constantemente... guau... y lo del editor de stats veremos como lo implementan, si es que lo han hecho...), sino que encima va a ser un juego sin testear del que veremos, de salida, innumerables bugs y problemas(ya los ha habido cuando han testeado...), un juego como el del año pasado y sin terminar de acoplar.

Lo que nos dice que lo único que les interesa es seguir esquilmando a las pocas ovejas que saben que nos compraremos el juego tarde o temprano y aprovechar el hype de alguno que pique de nuevas por el tema del final del Giro y el principio próximo del Tour.

Qué bien se vive sin competencia, sacando un juego carísimo que tras un par de semanas ya conoces todos los recovecos(tampoco tiene mucho más) y su contenido es siempre el mismo. Las mismas caras de corredores, lo único que tienen que hacer es cargar las imágenes de nuevos maillots, como hacíamos algunos para nuestras BD cuando jugábamos al CyM 3 online en el ordenador.

Y todo esto por 50€. El mismo juego del año pasado pero con los maillots cambiados, y se supone un editor de stats(que reitero, habrá que verlo, porque con el sistema de logros, si pones a un corredor 99 en todo vas a llevarte los logros de cualquier forma, en campeón y en modo superdopado si quieren).

Nos toman por idiotas, y algunos somos tan idiotas que nos lo compraremos.
Si lo hacen es porque les sale rentable, sino no me cabe ninguna duda de que dejarían de hacer el juego.
Así somos los aficionados al ciclismo... fieles aunque el juego no lo merezca!
Es así como dices, nosotros tenemos 100 ideas para meter en el juego y ellos solo se preocupan de meter para poder saltar una etapa como novedad en el juego del próximo año. Es que vergüenza les debería dar. O poner como novedad que los cilcitas se retiren por el fuera de control cuando eso debería estar desde el primer tdf, que eso no cuesta nada ponerlo porque el PCM lo tiene años ya y que en el 2017 pongan eso como novedad después de un año "desarrollando" el juego.. . Y que como ya dije, la descalificación es una norma del cilcismo, que eso debe de estar desde el primer tdf si o si porque estas vendiendo un juego incompleto y en el que te faltan normas básicas de este deporte.
Si es que me caliento con estos de cyanide jaja
A ver como se presenta el juego....sera mejor que el de el año pasado seguro xr creo que con muy pocas diferencias.... podian haber implementado lo del agua que creo que no cuesta una mierda hacerlo....pues nada tampoco....he estado mirando y no encuentro nada de informacion sobre el juego salvo la que tenemos que es una miseria. Lo de la beta es vergonzoso y la excusa que ponen....logicamente yo sere como cada año de los que lo comprare el primer dia por hype a un juego nuevo de ciclismo ( no hay otro ) y xq el haber corrido y practicarlo por poco que me den ya me satisface el rato que juego....ojala algun dia les salga competencia y se jodan....algo muy util que iria cojonudo seria un editor de etapas, con estats y poder cambiar los corredores de equipos tendriamos cualquier carrera al dia.....
Os dejo este enlace donde se pueden ver mejor las "novedades" que parecen confirmarse. De risa. A aguantar con el 2016 que no lo he exprimido mucho y si lo veo por menos de 20€ ya me lo compraré.
Mikelanda no sale el enlace , podrias ponerlo porfa? Gracias.
MikeLanda escribió:Os dejo este enlace donde se pueden ver mejor las "novedades" que parecen confirmarse. De risa. A aguantar con el 2016 que no lo he exprimido mucho y si lo veo por menos de 20€ ya me lo compraré.


No vemos el enlace a las novedades jeje,
Bueno... como ya sabíamos, poco nuevo a simple vista, pero habrá que probarlo para ver si esas "novedades" en la jugabilidad son tales, si es así, por mi perfecto , en caso contrario más de lo mismo sumando el editor de stats y el fuera de control.

Muy poco Cyanide, muy poquito peeeeroooooo las ventas mandan y parece que los que estamos por aquí no representamos ni mucho menos el grueso de compradores del jueguecito.

En fin, poniéndome en lo peor yo con el editor tengo para unos buenos ratos si es que lo han hecho bien, que los más viejos del lugar podemos recordar editores del estilo en otros juegos que poco permitían "editar" .
No lo veo mal del todo ,pero de inicio dudo que lo compre , veré videos por youtube a ver que tal es .

Podían haber puesto el modo ese que tiene el PCM de que eres un corredor al inicio de su carrera :o
REYZIDANE escribió:No lo veo mal del todo ,pero de inicio dudo que lo compre , veré videos por youtube a ver que tal es .

Podían haber puesto el modo ese que tiene el PCM de que eres un corredor al inicio de su carrera :o


El modo que comentas llevo pidiendoselo a los de Cyanide desde 2013 y nada, es increíble que un manager tenga ese modo y que un juego como el Tour en su séptima entrega no de ni señales de incluirlo.


Ostras perdón, se me ha ido la olla y al final se me ha olvidado poner el enlace jajajajaja. [+risas]
MikeLanda escribió:
REYZIDANE escribió:No lo veo mal del todo ,pero de inicio dudo que lo compre , veré videos por youtube a ver que tal es .

Podían haber puesto el modo ese que tiene el PCM de que eres un corredor al inicio de su carrera :o


El modo que comentas llevo pidiendoselo a los de Cyanide desde 2013 y nada, es increíble que un manager tenga ese modo y que un juego como el Tour en su séptima entrega no de ni señales de incluirlo.


Ostras perdón, se me ha ido la olla y al final se me ha olvidado poner el enlace jajajajaja. [+risas]


Si les ha costado 5 años poner un simple editor [facepalm] .
Yo ya es que no entiendo no ya que no haya meteorología , cosa logica en el ciclismo que haya lluvia y afecte y condicione, es que no se porque en 5 años no pueden poner un puto cielo nublado. Solo aquella famosa etapa de adoquines.
Y luego ese cambio de fisicas y demas bla bla bla siempre igual. Se han recalibrado los ascensos y bla bla !Nunca ha sido tan real subir el Galibier!.
Nunca??? en 2012 con la escala real....no ahora en moto no me jodas.
Es que prefiero no decir nada porque vaya tela. Grande Cyanide, si señor. Un año después, las únicas novedades son un editor de stats que no habran tardado mucho en hacer y el fuera de control, que eso lo pondrían en un día. Bravo!!!!
Va a ser la primera vez desde el 2012 que no me voy a comprar el juego de salida.
Este año ha sido todo muy apagado, diciendo lo que tiene el juego a menos de un mes de su salida cuando otros años han empezado mucho antes y enseñando la portada nueva (este año también tardaron mucho!). No se, como sin ganas y luego miras el juego y confirma que no han puesto nada de interés.
Sino son capaces ni de meter motos, si es que es lamentable. Metieron el coche y de puta suerte.
Lo demás es lo mismo de siempre, más real que nunca y todas esas mierdas que siempre se ponen y luego es todo mentira.
Yo ya dentro de la malo y la poca evolución ya me tengo que quedar con cosas positivas, al menos con el editor de stats y de composicion del equipo por fin puedo adaptar el juego a la realidad y correr con los que corran el tour y mejorar a los que destaquen. No como otros años que te tragabas a corredores que ni participaban, los franceses dopados (habilidades) etc...
Y esto puede alargar la durabilidad del juego (en mi caso lamentablemente solo era junio julio y agosto), pudiendo seleccionar luego todos los corredores que participen en la vuelta a españa, y con el modo miTour crear una especie de vuelta españa.

Pero vamos que [snif] , si aunque sea la escala fuera real ....

Y que les costaria meter 4/5 equipos de "segunda"... [facepalm]
Pero si es que pueden meter mil cosas. Inventarse equipos, inventarse etapas, inventarse carreras, pero no hacen ninguna.
Ya ves tu que les costará inventarse 40 etapas, pones unos recorridos y luego los paisajes todos los mismos, como siempre, pero es mejor no hacer nada.
La escala en esa página pone que es la misma de siempre?
Pues eso de crear tu propio corredor e ir ascendido me hubiera gustado poderlo jugar la verdad :p, pero como no lo ponen ...
GuilleME escribió:Pero si es que pueden meter mil cosas. Inventarse equipos, inventarse etapas, inventarse carreras, pero no hacen ninguna.
Ya ves tu que les costará inventarse 40 etapas, pones unos recorridos y luego los paisajes todos los mismos, como siempre, pero es mejor no hacer nada.
La escala en esa página pone que es la misma de siempre?


Yo las etapas los entiendo, no tienen espacio en el disco. Podrian solucianarlo si pero es algo que tienen razon , pesan mucho y eso no pueden crear nuevas etapas o vueltas. Pero quiza si que podrian variar el paisaje , el cielo y demas de las que si que estan ya creadas (y no correspondan al tour de francia).

Luego ya lo de no tener el modo 1 corredor es ridiculo. Debe ser la 1º cosa que se le ocurriria a cualquiera que crease un juego de ciclismo , coger un corredor e ir ascendiendo de rol en el equipo y mejorandolo.
Yo creo que si quieren, pueden. Hay juegos en ps4 con mucho mejores gráficos y Mundos abiertos que la ps4 lo soporta (the witcher) que pesan 60mb y este tdf pesa unos 15 o 20mb.
No creo que sea problema de que no puedan, solamente que no quieren. Aunque a lo mejor si tienes razón, lo dejo ahí en el aire, les puedo dar el beneficio de la duda, pero como habeis dicho... lo del modo mi jugador es algo inexplicable que no esté, nadie lo entiende y por eso me cuesta creer que no meten cosas por falta de espacio porque cuando ves que un juego está muy bien y que año tras año dan lo mejor que tienen mejorandolo y al final ya no meten más pues entiendo que sea por falta de espacio, pero este juego que no tiene novedades, no tiene nada, ni siquiera un online y ¿ no pueden meter más etapas o mas modos de juego?. No lo hacen por vagos y porque no quieren
Tour de France 2017 : Interview de Patatrasse
Message13 Mai 2017, 02:24

Vidéo interview de Patatrasse sur les nouveautés et améliorations de TDF17

- 1ère partie (disponible samedi 13 mai à partir de 9h30) : https://youtu.be/esCoZ3B4WfQ

- 2ème partie (disponible samedi 13 mai à partir de 10h) : https://youtu.be/zPi6KLkUiQo

Si alguien sabe frances....hoy se ha pronunciado Patatrasse.....
Ya de primeras... El editor de stats de ciclistas solo es valido para el modo miTour.
Como? Solo para el modo my tour? Madre mía.. No te digo yo que son inútiles.
Prefiero no opinar sobre eso
1103 respuestas