[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Ahora bajando es verdad que casi no los puedes dejar. Algo es algo... antes te ibas con la chorra.

Yo ya me he sacado el Platino, ahora le daré una pausa para retomar el The Last of Us.
a mi me mata ver siempre a los mismos gabachos con la flecha verde casi todas las etapas....siempre hay gabachos luchando por ganar la etapa...aparte de los stats chetadisimos q tienen casi siempre flecha para arriba... en mi tour, el primero con la actualizacion a falta de dos etapas d montaña froome lider a poco le sigue bardet y tercero alaphlipeee por diossssy tb este lider del mallot blanco..menos mal q se pueden eleguir los stats d antes d la actualizacion para jugar...yo no vuelvo a jugar con los stats actualizados..q verguenza...que penoso cyanide, pareceis forofos gabachos

edit: una vez finalizado..alaphilipe quedo 8 ..y mallot blanco..madre mia...gano froome seguido de bardet..y despues yo tercero con gesink..en nivel leyenda..los demas a un mundo..contador el 13...quintana el 15....ya q parece ser q con estos stats trabaja para valverde.. no lo entiendo....purito el 30...eso si alaphilip y pinot en el top 10 como no...
Tremendísimo Contador hoy. Tenía que decirlo que corredorazo cuando se retire perderemos mucho los aficionado al ciclismo.
Para los de Cyanide: que buen año de Pinot...
hemos visto una gran vuelta...mucho mas entretenida q el tour la verdad..
Actualizacion 1.03 ?? Sabeis en qué consiste?
no lo se...tb me gustaria saberlo..en el foro d cyanide no dicen nada aun..
A mi no me ha saltado ningun update
Por cierto en oferta el Tour 2016 en la Store. a 19.99€ asi que se vino para casita y eso que aun tengo 1 desafio pendiente del 2015 para el paltino pero a ese precio.....


Una duda sobre el nuevo, lo de los geles.....si no te bebes el azul, en bajadas sube tambien?? me refiero antes habia como dos barras la azul y digamos por donde va la azul creo era gris. Este año no veo la gris.
Muy Buenas a todos...!!!

Llevaba mucho tiempo sin poder entrar por motivos personales y laborales... y para colmo, cuando quice entrar, me bloquearon la cuenta por problemas con mi vieja cuenta de correo electrónico con dominio ya desaparecido... (@guay.com de Terra... ) jejeje. xD

En estas vacaciones Navideñas decidí intentar solucionarlo, y por fin aquí estamos con mi cuenta recuperada...

Salu2 y Feliz Año Nuevo! ;-)
Layo escribió:Muy Buenas a todos...!!!

Llevaba mucho tiempo sin poder entrar por motivos personales y laborales... y para colmo, cuando quice entrar, me bloquearon la cuenta por problemas con mi vieja cuenta de correo electrónico con dominio ya desaparecido... (@guay.com de Terra... ) jejeje. xD

En estas vacaciones Navideñas decidí intentar solucionarlo, y por fin aquí estamos con mi cuenta recuperada...

Salu2 y Feliz Año Nuevo! ;-)

Madre mía, que ven mis ojos!!!!!
Jajajaj ya era hora que volvieras macho.. [toctoc]

Bienvenido de nuevo crack.

Un saludo
Gracias Reyzidane ;-)
Tengo muy aparcado este juego y la play en sí, pero tenía ganas de recuperar mi cuenta y entrar a saludar... jejeje

Salu2 compañero!
Hombre Layo!!! Por aquí otra vez. Que bien tenerte por aquí de nuevo y a ver si reanimamos esto un poco, ya que la temporada ciclista está comenzando y en unos meses empezarán a oírse rumores del nuevo juego
Que alegría leerte Layo!!

guiille escribió:Hombre Layo!!! Por aquí otra vez. Que bien tenerte por aquí de nuevo y a ver si reanimamos esto un poco, ya que la temporada ciclista está comenzando y en unos meses empezarán a oírse rumores del nuevo juego


Puff hasta abril-mayo yo creo que no dirán nada, normalmente suele ser en esos meses cuando empiezan a soltar prenda. A ver cuando abren la beta para el juego, ya me gustaría apuntarme a ver que tal va.

Por cierto en noviembre anduve como loco pateandome Donosti y Gasteiz buscando el TDF2016 y no había en ningún sitio, ni en los Games, ni en el Corte inglés, ni Fnac... en ningún sitio. Que a los pocos meses de salir no quede en ningún sitio me dejó muy sorprendido. Al final me lo compraré a finales de enero después de exámenes, con esto de que empiece la temporada me entraron muchas ganar de catarlo.
El juego este año ha estado bien la verdad. Actualizaron los mayots y pusieron una dificultad más en dicha actualización. Ya no es el corre calles que había antes, así que poco a poco a ver si va metiendo mas cosas y podemos tener un gran juego de ciclismo.
Pues se ve que se ha vendido bastante por lo que parece en las tiendas por lo que comentas jaja
Yo lo pillé por 20€ en una oferta de la Store... hice los desafíos un poco y tal, pero no he podido jugarlo a fondo por falta de tiempo básicamente...

El pooco tiempo que le dedico a la play, es para echar un PES17 y poco más...

A ver si vuelvo a reengancharme...

Salu2 [oki]
Layo escribió:Yo lo pillé por 20€ en una oferta de la Store... hice los desafíos un poco y tal, pero no he podido jugarlo a fondo por falta de tiempo básicamente...

El pooco tiempo que le dedico a la play, es para echar un PES17 y poco más...

A ver si vuelvo a reengancharme...

Salu2 [oki]


Que alegria leerte de nuevo Layo.
A ver que tal el juego de este año que siempre digo este año lo compro y al final siempre lo acabo pillando de salida a echar el primer tour con Contador. Este año a ver que tal se le da en Trek (y a ver que media le ponen los genios de Cyanide)
No sé si habréis visto, pero en el foro de Cyanide un usuario preguntó a ver si en un futuro sería posible incluir más carreras en el videojuego, preguntó por un posible editor de etapas (como el de PCM) y preguntó también por lo de los cambios meteorológicos.

Pues bien el tal Patatrasse le contestó diciendo que actualmente ocupan prácticamente todo el Blue-Ray por lo que como mucho les sería posible incluir dos o tres etapas más, que sino tendrían que buscar un nuevo método de "compresión" (usaran uno de 1990 o por ahí porque se me hace muy raro que ocupen todo el espacio del blue ray pero bueno). Sobre el editor ha contestado como que no están preparados para implementarlo, que crear etapas es algo muy largo y que no están preparados para hacer algo así en consolas. Y sobre los cambios meteorológicos dice que es algo que les gustaría tener en el juego, sobre todo lluvia que pueda cambiar el escenario de la carrera (algo que llevamos pidiendo desde 2011).

A ver con que nos sorprenden este año, desde luego espero un modo online, que es que no es normal que un juego deportivo en 2017 no tenga online leches. Y a ver si nos meten lo de los cambios meteorológicos, el patatrasse no dice nada de "en un futuro o así", ojalá nos sorprendan con eso. Poco más espero porque desde 2011 el juego ha evolucionado poquísimo, y en muchos casos para atrás (escala 1/5, quitar el online de 2012...)

Un saludo!!
¿Estos de Cyanide se creen que somos idiotas, o crios de 10 años a los que se puede engañar con chorradas como esa que cuenta Patatrasse...? xD



TDF2016: 18.7Gb
Imagen


COD: 82,5Gb (+ DLC etc...)
Imagen

"... Sin comentarios... " [facepalm]
Ostia 15 euros solo. A lo mejor lo compro.
REYZIDANE escribió:Ostia 15 euros solo. A lo mejor lo compro.


Síp... yo aproveché una oferta similar en Navidades también, pero solo he completado los desafíos... Jugar, jugar... no he jugado... [babas]
Coooooooooooooño!! Qué sorpresón!!
Llevaba muchísimo tiempo sin entrar en este hilo, dado que estaba "dormido". Se me ha ocurrido entrar ahora, al conocer que TDF 2016 está de oferta, y ante el inicio de la temporada ciclista, y me encuentro con que Layo ha vuelto!!!

Un saludo, figura. De verdad que me alegro un huevo de volver a verte por aquí! [beer]

No escribo desde hace muchísimo tiempo, entre otras cosas porque no me compré el TDF 2016. Pero he venido leyendo todo lo que habéis comentado. Lo cierto es que no tengo tiempo de jugar una vuelta entera. Me tengo que conformar con echar una etapa suelta de vez en cuando, y para eso con los de los años anteriores ya me arreglo.

Aunque el precio que tiene ahora la edición de 2016 ya me tienta... Respecto a que se agotó en tiendas, yo creo que es porque reparten unidades limitadas. En los "Games", etc., reciben muy pocas unidades, y si no compras rápido, te quedas sin nada. Pero siempre está ahí la opción digital. No obstante, si llevan 6 años publicando el juego, será porque les sale a cuenta.

Ojalá den un salto de calidad en la edición de 2017, pero... ya veremos.

Pues eso, un saludo a todos y seguiré pasándome por aquí a leeros, aunque no escriba mucho.
[beer] [oki]
Comprado a medias con un amigo, veremos que tal.

A ver si salen etapones y se puede subir alguna cosa chula.

Pondré impresiones.

Saludos

EDITO :sabéis de algún sitio donde estén los maillots de colores y eso actualizados?

Gracias
Jejeje... un abrazo Kelly...!

Un placer volver por estos lares, donde compartir y debatir con tan buena gente...
Un gran grupo hemos formado después te tanto tiempo... [tadoramo]

Un saludo y gracias a todos de nuevo por el recibimiento... ! [oki]
Una duda, cuando pone, participa en la escapada de hoy a varios corredores, imagino que puedes elegir uno de esos, no tendrás que participar en la escapada con todos no??

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda, cuando pone, participa en la escapada de hoy a varios corredores, imagino que puedes elegir uno de esos, no tendrás que participar en la escapada con todos no??

Gracias


Son individuales, o sea quiero decir si te pone con uno y te vas con ese solo te darán recompensa de ese, y si te vas con dos pues de los dos etc, no se si me explico :P,
Iksakuety escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, cuando pone, participa en la escapada de hoy a varios corredores, imagino que puedes elegir uno de esos, no tendrás que participar en la escapada con todos no??

Gracias


Son individuales, o sea quiero decir si te pone con uno y te vas con ese solo te darán recompensa de ese, y si te vas con dos pues de los dos etc, no se si me explico :P,

Vale, te entiendo, muchas gracias
Si alguien quiere pegarle al TDF 2012 de PS3 online,que me avise
Saludos
Hombreeeeee... Otro mítico que reaparece!
Saludos a tí también!
¿Todavía se puede jugar online al TDF 2012??
Joer, recuerdo que compré con ilusión el DLC para disputar las pruebas de pista, y nunca conseguí disputarlas, porque cuando lo intentaba no había nadie, y la única forma de jugarlo era online. No había forma de "entrenar" o de catar el producto si no era conectando con otro, así que me quedé con las ganas... }:/
Para mi imposible quedar para disputar carreras online, que entre el trabajo (viajo fuera muchas veces) y la familia...
A ver si consigues darle lustre a tan mítica edición!
Sean_Kelly escribió:Hombreeeeee... Otro mítico que reaparece!
Saludos a tí también!
¿Todavía se puede jugar online al TDF 2012??
Joer, recuerdo que compré con ilusión el DLC para disputar las pruebas de pista, y nunca conseguí disputarlas, porque cuando lo intentaba no había nadie, y la única forma de jugarlo era online. No había forma de "entrenar" o de catar el producto si no era conectando con otro, así que me quedé con las ganas... }:/
Para mi imposible quedar para disputar carreras online, que entre el trabajo (viajo fuera muchas veces) y la familia...
A ver si consigues darle lustre a tan mítica edición!



Si,se puede jugar online al 2012 PS3 perfectamente,he jugado con un colega de Barcelona a etapas normales

Pista no he catado,porque en la Play,no lo tenia comprado,pero en Xbox 360,si lo compre,y nunca consegui jugarlo teniendo Gold,porque no encontraba partida

He sacado la PS3 hace unos dias del armario,para venderla,porque ya no la uso,y por eso preguntaba si habia alguien que quisiera un pique,.......ya la he vendido con el 2012 y me he quedado con la 360 y la One,que tengo toda la saga ahi de los Tours

El 2014 lo he vendido tambien,porque es sida puro,con los primeras espadas atacandose en los llanos,y petando nada mas empezar los puertos,lo tenia de modo simbolico para tenerlos todos,pero me han dado 5 eurillos en el Cex,asi que fuera,no lo echare de menos

Ahora mismo estoy con el 2016 con Tinkoff,ya cuando acabe,pues hare como siempre,otro Tour en otro juego de otro año,el que me de la picada

El 2012 juego de vez en cuando,pero no se si es el vicio,la costumbre,o el pack de comidas que tengo comprado,que la verdad,se me hace bastante sencillo y me mata bastante esto

Un saludo [beer]
Llega alguna escapada? Siempre nos/los cogen.. me parecen irreal..

Por hablar, ahora he llegado con una escapada de Degenkolb, he atacado después de un Sprint intermedio, he cogido a los de delante y he ganado en Limoges, atacando de nuevo en el último puerto de cuarta categoría .
El pelotón a 25 segundos [tomaaa] .

Lo mejor de todo es que no he sabido celebrar la victoria jajaj
Pues yo ahora estoy haciendo un Tour con Porte y me pasa todo lo contrario, en todas las etapas de montaña llega la fuga y en algunas llanada también.

Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego y sobretodo con el modo "My Tour", me encanta poder hacer mi propio Tour con diferentes combinaciones. La pena es que hay muy pocas etapas CRI para elegir. La dificultad me parece adecuada y más con el que metieron tras la actualización. Y la IA está muy bien ajustada. Lo que más me chirría es lo de Bardet, madre mía parece Pantani el tío, nos mea en casi todas las etapas de montaña y Pinot en la lucha por el podio lo mismo aunque no tan exagerado. Y no me termina de gustar que hayan quitado el plato, lo del nivel de esfuerzo lo puedes ajustar directamente con el R2 aunque sea algo más incómodo. Y el tema de los avituallamientos/comida, con lo que me gustaba en el 2013 tener todo tipo de alimentos para escoger diferentes estrategias y ahora van y nos dan ya uno para la barra azul y otro para la roja. Otro paso atrás en mi opinión.

Yo tengo esperanzas en el TDF2017, al contrario que el año pasado, Cyanide todavía no ha hecho lo de la beta, por lo que quiero pensar que es porque se lo están currando más. Y si nos fijamos en la trayectoria podemos ver que Cyanide anda un poco por años: TDF 2011 juego desde 0 bastante bien hecho, TDF 2012 mera actualización con algunas mejoras, TDF 2013 muchas novedades (aunque no nos gustaran casi ninguna), TDF 2014 otra (mala) actualización, TDF 2015 juego con muchas novedades, TDF 2016 otra mera actualización del juego anterior con muy pocas novedades.... y ahora TDF 2017 pues parece que toca año bueno.
MikeLanda escribió: y ahora TDF 2017 pues parece que toca año bueno.


Jajaja...! Ojalá estés en lo cierto!

El otro día decidí comprarme el TDF 2016 que estaba en oferta. Sólo he probado alguna que otra etapa suelta hasta ahora. A priori me ha causado una buena impresión, aunque siempre te queda la sensación de que pueden y tienen que dar más de sí. Habrá que esperar la edición de este año! [fies]

He visto que se pueden “crear” pequeñas vueltas y poner las etapas en el orden que se quiera (no como en ediciones anteriores). He visto también que están “disponibles” las etapas del Tour de 2015, pero bloqueadas.

¿Alguien puede indicarme cuál es el medio más rápido y/o adecuado para desbloquear esas etapas? [fumando]
Buenas,esta tarde me ha salido esta etapa ,de las que me gustan,fuerza,sufrimiento,garra,corazon..

nos hemos ido al principio unos cuantos y .... verlo ! [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=mlrrmrUCcIE&t=44s

Tengo que mejorar en montones de cosas y en campeón es duro,mis ciclistas estan muertisimos y no siempre puedo hacer lo que me mandan.

Pero es un buen juego que te hace vibrar y te mete de lleno ,sore todo en etapas alpinas.

saludos
Sean_Kelly escribió:
MikeLanda escribió: y ahora TDF 2017 pues parece que toca año bueno.


Jajaja...! Ojalá estés en lo cierto!

El otro día decidí comprarme el TDF 2016 que estaba en oferta. Sólo he probado alguna que otra etapa suelta hasta ahora. A priori me ha causado una buena impresión, aunque siempre te queda la sensación de que pueden y tienen que dar más de sí. Habrá que esperar la edición de este año! [fies]

He visto que se pueden “crear” pequeñas vueltas y poner las etapas en el orden que se quiera (no como en ediciones anteriores). He visto también que están “disponibles” las etapas del Tour de 2015, pero bloqueadas.

¿Alguien puede indicarme cuál es el medio más rápido y/o adecuado para desbloquear esas etapas? [fumando]



Corre etapas simples tipo Mont Ventoux y demas,con algun escalador bueno,que puedas meter en el top ten
Cuando eliges equipo,abajo a la derecha te pone los retos a conseguir con ese equipo

Yo lo ultimo que he hecho para llegar a nivel 4 y desbloquear el Tour del año pasado,ha sido correr el Tour Triptico este de marras,3 etapas,una llana,una crono,y una con escalada final

Lo he hecho con el Trek de Mollema y he quedado segundo
Tengo empezado un Tour con Tinkoff y todo lo juego en Leyenda,no se si esto,al ser mas dificil,tiene algo que ver
Gracias por la información!
[beer]
A ver si este fin de semana consigo dedicarle tiempo al juego, que no me da la vida!
[tomaaa]
Me está contando la vida hacer algo decente con Barguil.. No se ni que puesto voy, pero en el top ten no estoy..

Lo estoy jugando en campeón y bufff, super complicado, cusndo pruebo alguna cosita con otro equipo, está siempre arriba y a mí no me sube..

A ver si desbloqueo todas las etapas y hago un tour personalizado y lo juego con Yates, Pozzovivo o alguno de esos, pero imagino que en campeón, no podré hacer absolutamente nada contra los bichos y si me lo pongo en profesional, me da miedo que sea demasiado sencillo...

Ainsss cuantos problemas... :(
No se sabe nada del 2017? Estamos casi en abril.....tengo el 2016 estallado....podían mejorar la escala....contratos, crearte un ciclista, tener un editor, un online...los top 15 de cada stat con sus caras.....lluvia, nieve....y algunas cosas más que no recuerdo.
Pues la verdad que yo no se si ha salido información, Si ha salido la portada... la verdad que no lo se. Supongo que a las alturas que estamos ya habrán sacado cosas y dicho algo del juego
GuilleME escribió:Pues la verdad que yo no se si ha salido información, Si ha salido la portada... la verdad que no lo se. Supongo que a las alturas que estamos ya habrán sacado cosas y dicho algo del juego

El otro día vi que salía el 22 de junio.
No se si será real esa fecha
Supongo que si será Real. Siempre sale por estas fechas y a estas alturas siempre hay algo de información, aunque sea mínima. Estamos en abril, en dos meses y poco el juego está en la tiendas. A ver si hay suerte y la gente que sabe donde buscar pues empieza a traer dicha información sobre las "novedades" que trae este nuevo TDF.
No sé si todavía será posible participar, pero Cyanide abrió en su blog el periodo para participar en la beta del TDF2017, del 5 al 20 de abril creo. Yo esos días no estoy en casa por lo que no me inscribí pero si alguien tiene la oportunidad que se apunte a ver si le toca y si nos cuenta algo por aquí de el futuro TDF2017 ;)
Si? Pues no tenía ni idea de eso. Es raro que haya beta en el tdf jaja, Yo creo que es la primera vez que lo hacen. Habrá que esperar o ver si alguno de los que jueguen suben algun video a youtube
Chicos, malas noticias.

Han matado a Michele Scarponi..

Una furgoneta lo ha arroyado mientras entrenaba.

Una pena :(

DEP MICHELE
Yo me quedé helado cuando lo leí y aún me cuesta creerlo. Una gran pérdida para el ciclismo...
DEP Scarponi.
Muy buenas!
(Antes entraba como @Sean_Kelly, pero decidí cambiar el nombre y el avatar.)

Pues de francés, poca leche, y si es escuchando a pelo, cero patatero. No puedo colaborar. Entré por si acaso en el foro de cyanide para ver si se cocía algo, y no hay ninguna novedad actual, el tal Partatrase está "missing".

¿Y el chaval ese que sale en el video tiene información? ¿De donde la saca? ¿Es porque ha probado la beta?
Anda que ya tengo ganas de saber si han incluído alguna novedad en el juego, pero algo potente, nada de un poco de maquillaje por aquí y otro poco por allá... Va siendo hora de dar un salto cualitativo. Si editan todos los años el juego, es porque funciona. Pues hala, a innovar, que si no la gente se cansa.
Información que acabo de leer en Facebook.
No tiene pinta de que haya muchas novedades, ni online, ni lluvia, ni motos ni nada.

Hi everyone,
Scroll down for french version / Descendre pour la version française
We are happy to announce that Tour de France 2017 will release in June this year on PlayStation 4, Xbox One.
Play as the greatest champions and live an exciting Tour de France 2017 on consoles. Today, discover the first images of the official Tour de France 2017 video game!

With Tour de France 2017 on PlayStation 4 and Xbox One, experience all the passion of Le Tour de France and conquer the coveted yellow jersey! Play as the greatest riders on the gorgeous roads of La Grande Boucle: attack, give orders to your teammates, choose the best trajectory, manage your stamina and make the decisions that will lead your team all the way to the top!
Choose one of the Tour’s 22 official teams, and race in a Tour packed with challenges: from Düsseldorf through Belgium, Luxembourg, Marseille, the Galibier and the Izoard, challenge the best riders in the world, fight for the yellow jersey and live the legendary finale on the Champs-Elysées in Paris.
Race through immersive Tour de France backdrops (Tour de France, Critérium du Dauphiné…)
Spectacular descents in Challenge mode
Local coop and versus mode
Build your dream-team in Pro Team mode
The pace of the race, stamina management, climbs and descents have been recalibrated to provide improved realism and immersion. Take advantage of key areas such as windy sections that can generate bordures. Tempo management is now critical as a team strategy and as a means to eliminate opponents.
Play a full stage in real-time or accelerated x16, play the key-areas only, or even skip the stage entirely. An enhanced AI system means the challenge is also greater now, along with the risk of being disqualified if you finish a stage outside of time limit.
Besides their daily strategies, your opponents now have long-term strategies, evaluating the potential of all the riders for the whole race.
We’ll keep you updated over the coming months before Tour de France 2017’s release, about all the new features and additions you can expect from this exciting instalment!
Play as the greatest champions and live an exciting Tour de France 2017 on consoles in June.
@REYZIDANE

[triston] Joder cada año igual ...sin novedades destacables (nada nuevo parece), las mismas imagenes , y como tonto igual que cada año acabare comprandolo [buuuaaaa].

En fin sin online, sin carreras nuevas, sin modos nuevos.

A destacar y OJO :

-Play a full stage in real-time or accelerated x16, play the key-areas only, or even skip the stage entirely.
- An enhanced AI system means the challenge is also greater now, along with the risk of being disqualified if you finish a stage outside of time limit.

Al fin descalificaciones por fuera de control y por dios [angelito] [tadoramo] [tadoramo] , escala real que sea eso por favor. [tadoramo] [tadoramo].

Aun asi como dije antes, porque soy un fanatico del ciclismo, me entrara el mono en esos meses y al ser nuevas etapas cada año pico y me lo compro...pero vamos , MENUDOS VAGOS!!!.
DRVisco92 escribió:@REYZIDANE

[triston] Joder cada año igual ...sin novedades destacables (nada nuevo parece), las mismas imagenes , y como tonto igual que cada año acabare comprandolo [buuuaaaa].

En fin sin online, sin carreras nuevas, sin modos nuevos.

A destacar y OJO :

-Play a full stage in real-time or accelerated x16, play the key-areas only, or even skip the stage entirely.
- An enhanced AI system means the challenge is also greater now, along with the risk of being disqualified if you finish a stage outside of time limit.

Al fin descalificaciones por fuera de control y por dios [angelito] [tadoramo] [tadoramo] , escala real que sea eso por favor. [tadoramo] [tadoramo].

Aun asi como dije antes, porque soy un fanatico del ciclismo, me entrara el mono en esos meses y al ser nuevas etapas cada año pico y me lo compro...pero vamos , MENUDOS VAGOS!!!.

Ya .. yo quizá haga lo de este año, leeré antes sobre el juego y si no hay nada "gordo" que incentive la compra .. lo dejaré de lado .. (o quizá pille una cuenta digital )
1103 respuestas