[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

A vosotros os obedecen los corredores por el pinganillo? No hay manera de que hagan caso,es como si estuvieran en carta blanca siempre [+furioso] .Asi no hay manera de hacer una estrategia en condiciones.En el del 2013 si hacian caso,excepto el de proteger,llegué a ganar alguna etapa en escapada sin tener que llevarlo directamente al corredor. En este o no funciona o me equivoco en algo.
milu2k7 escribió:A vosotros os obedecen los corredores por el pinganillo? No hay manera de que hagan caso,es como si estuvieran en carta blanca siempre [+furioso] .Asi no hay manera de hacer una estrategia en condiciones.En el del 2013 si hacian caso,excepto el de proteger,llegué a ganar alguna etapa en escapada sin tener que llevarlo directamente al corredor. En este o no funciona o me equivoco en algo.


A mi tampoco me va excesivamente bien, pongo a relevar a 80% y se ponen a 100%, pongo a proteger a un corredor y en mitad del puerto se quita...
En campeón con Froome no pudo ni seguir a Nibali o a Contador, ni a Pinot a veces en los puertos, como tenga forma normal o menos me meten una minutada, no se como lo hacéis ara ganar en campeón, yo ni seguirlos puedo, ni atacando antes ni nada, me cojen y me revientan ... :S jaja,

Por no hablar de la pedazo velocidad que pillan en el llano que te dejan sin media barra o mas y descolgando a medio pelotón ... :S,
A ver si sacan cuanto antes la actualización y empiezo de nuevo el modo pro team con Landa bien hecho y todo bien corregido.
Jugando al pro team en casa de un amigo me pasó una cosa rarísima. En la 2 temporada hicimos 18º con Herrada en el Criterium y 19º en la Dauphine y de pronto nos dejaba fichar a gente de la talla de Bardet, Hesjedal, Taramaae, Ulissi... gracias a ello la cosa se puso fácil y ahora estamos corriendo el segundo Tour.

Yo en campeón sólo he conseguido ganar con Froome y sufriendo una burrada. En la Pierre metí un buen palo (como en verdad jajaja) pero en la etapa siguiente Nibali atacó bajando, se me soltó el R1 y me cayeron 2 minutazos arriba. En Mende recuperé el maillot y en Pra Loup conseguí suficiente colchón para mantener el liderato. Pero todo muy sufrido.
En el sentido de sufrir el modo campeón es una gozada, pero no me gusta que al final sea porque tu recuperas el doble de peor. Es que por ejemplo con Bardet en la Pierre les metí 1 a Contador, 1:30 a Froome y 2:30 a Nibali, pero en Plateau de Beille llego con poca barra, en el llano reviento porque no tengo ya nada de barra y arriba me caen 4 minutos...
Pero bueno la verdad es que este año el juego me está gustando mucho, parece que Cyanide por fin se a puesto algo las pilas.
Saludos!
MikeLanda escribió:A ver si sacan cuanto antes la actualización y empiezo de nuevo el modo pro team con Landa bien hecho y todo bien corregido.
Jugando al pro team en casa de un amigo me pasó una cosa rarísima. En la 2 temporada hicimos 18º con Herrada en el Criterium y 19º en la Dauphine y de pronto nos dejaba fichar a gente de la talla de Bardet, Hesjedal, Taramaae, Ulissi... gracias a ello la cosa se puso fácil y ahora estamos corriendo el segundo Tour.


Ese bug tambien me pasó a mi, y en el post de Cyanide de la actualizacion dicen que lo arreglaran con el parche.
parrini escribió:
MikeLanda escribió:A ver si sacan cuanto antes la actualización y empiezo de nuevo el modo pro team con Landa bien hecho y todo bien corregido.
Jugando al pro team en casa de un amigo me pasó una cosa rarísima. En la 2 temporada hicimos 18º con Herrada en el Criterium y 19º en la Dauphine y de pronto nos dejaba fichar a gente de la talla de Bardet, Hesjedal, Taramaae, Ulissi... gracias a ello la cosa se puso fácil y ahora estamos corriendo el segundo Tour.


Ese bug tambien me pasó a mi, y en el post de Cyanide de la actualizacion dicen que lo arreglaran con el parche.

Joder, bendito bug, yo también lo quiero :O :O XD

Pues hasta la etapa 9, un tour practicamente perfecto, destrozando a quintana y algunos outsiders de nivel en la etapa 2 y ganando la etapa con Voeckler, luego gané otra etapa más con el y logre la victoria en la contrarreloj por equipos, lo malo que no me pude vestir de amarillo por culpa del polaco. A partir de la etapa 10, un autentico desastre, mis corredores ya reventados desde el inicio de etapa y perdiendo minutadas, habra que intentarlo en el proximo.
pues yo en el modo pro team ya gane el tour con contador.lo que si que en la etapa de paves me saco nibali 6 minutos y acabe sacandole 58 segundo a nibali al final del tour gracias a las etapas de montaña.
actualmente estoy lider con merckx.lo que si comentar que vaya tela como tira del peloton el equipo de las leyendas.mi decepcion de este año es frome que lo he utilizado y no va muy bien y miguel undurain que lo han puesto como si fuera un corredor bueno pero no un fuera de serie como el fue
norie escribió:pues yo en el modo pro team ya gane el tour con contador.lo que si que en la etapa de paves me saco nibali 6 minutos y acabe sacandole 58 segundo a nibali al final del tour gracias a las etapas de montaña.
actualmente estoy lider con merckx.lo que si comentar que vaya tela como tira del peloton el equipo de las leyendas.mi decepcion de este año es frome que lo he utilizado y no va muy bien y miguel undurain que lo han puesto como si fuera un corredor bueno pero no un fuera de serie como el fue

Mi decepcion es Nairo, con la IA siempre peta muy pronto porque trabaja para Valverde...
Hola!

A ver si alguien me da algún consejo. Os pongo en situación.

Modo pro tour con Nairo, Etapa con puerto HC final de 19km. Llegó a ese puerto gastando sólo una barrita pequeña gris con la barra azul a tope y gel limón de recuperar barra azul.

Mi problema es que haga lo que haga siempre se me sueltan Nibali y Pinot y acabó con Contador y Froome. Lo mejor que he hecho es a 20 segundos de la dupla mencionada antes y puesto 3o a ritmo marcado por mi con plato grande y Porte en protección hasta que aguantó

He probado ir a ritmo con plato grande/pequeño, poner a Porte a tirar y yo a rueda y atacar con ellos.

Me da la sensación que no gastan barra, porque no paran de dar ataques y no petan. Si yo sigo esa táctica a los 4 km m toca mal vivir casi sin barra.

Por cierto en modo profesional y la etapa en forma gris con flecha horizontal. Como hacéis para ver la forma del resto? Para ver como iban Pinot y Nibali

La siguiente etapa Risoul con forma verde y buena oportunidad para reducir los 2'30" a Nibali. Recuperó al máximo gracias al podio y al maillot blanco que me da un plus

Gracias ;)
Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Entre el 17 y el 23 ha dicho el mamon de Patatrasse
jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Entre el 17 y el 23 ha dicho el mamon de Patatrasse

Perfecto entonces! Ya tengo 5 estrellas en el Pro Team, he ganado todo, incluido el Tour con Nibali por 7 minutos, dificultad Profesional (a mi me sigue pareciendo de risa)...
parrini escribió:
jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Entre el 17 y el 23 ha dicho el mamon de Patatrasse

Perfecto entonces! Ya tengo 5 estrellas en el Pro Team, he ganado todo, incluido el Tour con Nibali por 7 minutos, dificultad Profesional (a mi me sigue pareciendo de risa)...

Prueba en campeón y serás un Pereiro de la vida para los amigos Froome, Contador y compañia, no te reiras tanto.
En campeón yo no les puedo seguir ni en el llano a veces :S, les da no se que manía de ponerse a atacar a tope en el llano y a mi se me gasta la barra y a ellos no. ya que llegan al puerto y siguen tirando en plato grande a tope ...
Quepasaaa escribió:
parrini escribió:
jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Entre el 17 y el 23 ha dicho el mamon de Patatrasse

Perfecto entonces! Ya tengo 5 estrellas en el Pro Team, he ganado todo, incluido el Tour con Nibali por 7 minutos, dificultad Profesional (a mi me sigue pareciendo de risa)...

Prueba en campeón y serás un Pereiro de la vida para los amigos Froome, Contador y compañia, no te reiras tanto.

Si, si lo he probado... Con Purito, antes de la ultima semana e iba 9º.
Aunque no se si sera porque es etapa y no tour(no cuenta recuperacion y tal) pero hoy he jugado dos etapas (diferentes) con Froome y Contador en Campeón, y he ganado las dos
Empiezo el Año 2024 tras terminar el Tour y no poder meter en el Top20 a ninguno de mis corredores. He podido fichar para la montaña a Rolland y kreuziger para la media montaña a Bardet y Mollema, Sprinters Bouhanni y Demare, y luego para completar a Boonen, Thomas y Terpstra.

Asi que tengo bastantes esperanzas, intentaré ganar la Dauphine para conseguir a Tops en el Tour, aunque me da que petaré.

EDITO : Daleeee, he ganado la Dauphine con Bardet, he aguantando en la ultima etapa de montaña la ventaja que tenia y victoria. Puto Talansky como iba, casi me jode la victoria.
Ya está para descargar 32MB, no sé si con eso van a arreglar muchas cosas :-?
Lo que pone que incluye es:

El parche trae varias mejoras,
- Actualización de la base de datos de equipos y corredores.
- El juego entra el pausa automáticamente al dar órdenes a los corredores (menú de corredores).
- Nuevos maillots del Tour de Francia 2015 para Tinkoff Saxo, Lotto Jumbo y Cannondale Garmin.
- Se ha reducido la dificultad de las etapas montañosas.
- Se han corregido varios errores.
Pues han actualizado stats y así por encima. Peraud le han puesto un 75 en montaña, Thomas 77, Mikel Landa y Contador 79, Valverde 81 en vez de los 79. Vamos a ver si ahora Quintana aguanta más que antes. Me gusta que Cyanide este año si haga estas cosas y gratis!
Que gusto da ahora que al abrir el pinganillo el juego de pare! Por fin podremos dar las órdenes sin que se nos reviente el corredor. Muy bien Cyanide
guiille escribió:Pues han actualizado stats y así por encima. Peraud le han puesto un 75 en montaña, Thomas 77, Mikel Landa y Contador 79, Valverde 81 en vez de los 79. Vamos a ver si ahora Quintana aguanta más que antes. Me gusta que Cyanide este año si haga estas cosas y gratis!
Que gusto da ahora que al abrir el pinganillo el juego de pare! Por fin podremos dar las órdenes sin que se nos reviente el corredor. Muy bien Cyanide


Pffff

De entrada,cuando antes terminabas la etapa y pasabas por meta,podias darle a simular,y que entraran los corredores mas rapido,despues del parche,te tienes que comer la linea de meta y el "quedan 157 corredores","quedan 156" etc,y tarda mas en llegar a la pantalla de resultados,por lo menos en PS3,no puedes darle a simular.

En la pantalla de equipo,donde estan los corredores y los cambiais por otros,ahi le dais al boton de ayuda y os pone lo que significa cada icono al lado del corredor,y el que tiene marcado el simbolo de lo que sea,es de los 25 mejores en esa especialidad,lo que seria un antiguo bronce.

El que tiene una estrella,es de los 15 mejores,lo que seria un antiguo plata,pero el que tiene 2 estrellas,tambien dice que es de los 15 mejores,cuando seria un Oro como un castillo,y de los 5 mejores,dadle al boton de ayuda,start,y lo mirais,se han equivocado y es un bug.

Imagen

Sin embargo,si le dais al boton de ayuda en la seleccion de equipos,si viene bien.

Por lo demas,Contador al nivel de Majka y Kreuziger,esta mal Alberto,pero creo que se han colado,un 79 en montaña,Gessink,muy fuerte 78-79 muy muy chetado,Matias Frank otro 79,y Samuel Sanchez 76-77,creo que con Samu se han quedado cortos con el pedazo de tour que se ha marcado con su edad,y se merecia el 78 pero en fin....Bardet algo chetado para mi tambien.

No he visto el cambio de dificultad por ningun sitio,he hecho una etapa simple con Frank Schleck en normal,y he quedado el 16 a 3 y pico del lider........Matias Frank el segundo^^,Contador el noveno^^.......en la etapa de La Tousiiere......

En fin,stats y equipos reales gratis,por una vez,es un detalle,no hay que pasar por caja,y han arreglado un par de cosas,en general bien,pero con lagunas,como siempre Je Je Je
Yo la dificultad tampoco he notado mucho cambio, pero lo prefiero así. Me gusta como estaba la dificultad. Con Contador si es cierto que se han colado un poco, pero para mi Gesink esta bien, ha hecho un 6 en el Tour y va bastante bien. Quintana en un etapa que he hecho ahora si que esta arriba, ya que él ha ganado la etapa y Valverde también aguanta bastante bien. Me gusta lo que he visto
Así de primeras, han mejorado los stats en pavé de casi todos los capos, ahora Nibali ya no te mete 6 minutos si llevas a Quintana por ejemplo, es más, en la del pavé no me ha metido tiempo, ni a Quintana, ni Valverde, ni Contador... vamos, como en la etapa real, y ahora en la primera de montaña está todo muy igualado.
Lo de entrar en menu de pausa automaticamente alguien me puede explicar donde? Xq si es donde se dan ordenes a mi no me hace nada. Gracias.
Vamossss. Top 10 con Bardet en el Tour y por fin puedo fichar a todos los que quiera. Veamos si logro el Tour con Contador o Froome, aunque pinta chungo.
En opciones te sale la opción de que el juego se pare cuando utilices el pinganillo. Es muy útil porque así puedes dar las órdenes tranquilamente sin que tu corredor reviente
guiille escribió:En opciones te sale la opción de que el juego se pare cuando utilices el pinganillo. Es muy útil porque así puedes dar las órdenes tranquilamente sin que tu corredor reviente


Gracias Guille,no lo encontraba
Al loro con el 79 en montaña de Mikel Landa o el 77 de Zakarin :)
A mi el 79 de Contador en montaña me parece columpiarse mucho. Por lo menos han subido a Valverde, con el pedazo tour que ha hecho.
Pues yo si que lo encuentro más fácil, he hecho top 5 con Matias Frank en Campeón (tour rápido) antes de la actualización era impensable.
juaken escribió:Pues yo si que lo encuentro más fácil, he hecho top 5 con Matias Frank en Campeón (tour rápido) antes de la actualización era impensable.

No lo se la verdad. Yo solo he hecho una etapa suelta para ver quien aguantaba más por ahí arriba y para ver a quien habían mejorad/bajado y tal, pero en un Tour completo la cosa cambiará. También eso puede ser porque a M. Frank lo habrán mejorado un poco porque hizo un buen tour. 5 posición en modo campeón??
guiille escribió:En opciones te sale la opción de que el juego se pare cuando utilices el pinganillo. Es muy útil porque así puedes dar las órdenes tranquilamente sin que tu corredor reviente

Muchas gracias, con esta opcion el juego cambia y bastante para mi..... Me gusta como en el pro cycling....bien x Cyanide.
juaken escribió:Pues yo si que lo encuentro más fácil, he hecho top 5 con Matias Frank en Campeón (tour rápido) antes de la actualización era impensable.


Al final,despues de jugar varias etapas sueltas,antes de empezar un tour completo,si es cierto que se nota la baja de dificultad.

Con F.Schleck,he conseguido hacer un puesto 12,por encima de los Porte,Rolland....................y Frank solo tiene un 76 en montaña y he hecho la prueba con otro para mas,y se nota bastante.

Lo de Frank,es normal tio,el juego es mas facil y ademas lo han subido a Matias bastante con el update.

Antes:
Colina 76-Montaña 78-Aguante 70-Resistencia 70-Recuperacion 75-Media 77.8

Ahora:
Colina 76-Montaña 79-Aguante 72-Resistencia 75-Recuperacion 78-Media 79.3

Ahi lo tienes
Todas esas posiciones hablamos en modo campeón, no? Había muchos objetivos que sino bajaban un poco la dificultad era muy difícil conseguir como hacer 1 y 2 con Froome y Porte. Eso en la maxima dificultad era casi imposible... Esta claro que lo han hecho para que en este modo con los chetados ganes, pero que con los de 80 u 79 en montaña estés rondando el top 5 porque antes con un tío de 79 en modo campeón podías quedar hasta fuera de los 10 primeros si las cosas no te iban bien. Yo sólo espero que no lo hayan bajado mucho porque sino el juego perdería bastante
Lo de contador será broma no? 79 igual que landa o peor que porte? Y 2 puntos peor que valverde? Menos mal que ganó el giro de italia que si no lo ponen como a peraud. Por cierto,lo del pinganillo que se pone en pausa,no le va a resta agilidad al juego? Y Gilbert está de suplente? Jo,no me explico todavia por qué no podemos seleccionar los que juegan como pasa en fifa,pes o nba2k . Espero que no le hayan bajado mucho la dificultad.Un saludo amigos
Tienen que dejar la dificultad como esta, solo cambiar el tema de la barrita azul, que en la etapa 13 o 14 esten los nuestros reventados y la IA tan fresca.
Vamos a ver, los que os quejáis de los stats de Contador... si Alberto en el Tour no iba ni para atrás, y los stats los han actualizado según lo que ha ocurrido en el Tour. Si queréis jugar con los de antes sólo tenéis que elegirlo y ya está.

Yo estoy en Profesional probando un Tour entero con Quintana y está siendo un mano a mano con Froome, me saca 4 segundos y llevo a Valverde el 4º, pero lejos de Froome y Quintana. A mí me gustan los cambios que han hecho.
Le_Kim escribió:Vamos a ver, los que os quejáis de los stats de Contador... si Alberto en el Tour no iba ni para atrás, y los stats los han actualizado según lo que ha ocurrido en el Tour. Si queréis jugar con los de antes sólo tenéis que elegirlo y ya está.

Yo estoy en Profesional probando un Tour entero con Quintana y está siendo un mano a mano con Froome, me saca 4 segundos y llevo a Valverde el 4º, pero lejos de Froome y Quintana. A mí me gustan los cambios que han hecho.


Esto con los stats,siempre ha ocurrido,y siempre va a ocurrir,ya que Cyanide consume Jack Daniels en abundancia(Chicos,no bebais alcohol) y ademas,son gabachos,es decir,franchutes,o franceses.

Los 5 corredores oro en montaña del peloton TDF 2015 sabeis quien son?
Por este orden,Froome,Nairo,Balaverde,Nibali y..............................PINOT

81.2 en el general,con un 80 en montaña,con dos cojones
Contador tiene un 79 y es plata.

Si miramos el Tour y el rendimiento real,Pinot,entre la mala suerte con caidas,pinchazos y dias malos,se limitò a buscar etapas,asi,a pesar de todo,gana Alpe Duez,etapon,pero poco mas,en la general acaba a mas de 28 minutos en la general de Alberto Contador,el quinto clasificado,y Pinot el 16.

Es logico esto?,Refleja la realidad en el juego? NO

A Contador lo han metido en el grupo de los 79,Aru,Landa,Van Garderen,Frank,Purito,Gessink,Porte,Rolland o Bauke Mollema por ejemplo.

A eso nos referirmos,a los mas recientes,posiblemente les soprenda,a los que llevamos algo de tiempo con los Tours,como muchos de vosotros.....nada nuevo bajo el sol con Focus y Cyanide je je je

Recuerdo el TDF 2012 en el que Rolland gana Alpe Duez,y le cascan un 81 en montaña y oro,con un par.

En fin,cada uno que juegue con la base de datos que quiera,lo que esta claro,es que con Pinot,se les ha ido la pelota,como siempre,y con Alberto,han sido abusones,merecia ser el 5 oro en montaña del juego.

Con los sencillo que es poner un editor de stats,que hasta los Iss Pro Evolution de PSX lo tenian....... [snif]

Saludos
Ya ves, que les costará poner un editor de stats... Ya que no tienen pensado pasar por caja para la actualización de stats, pues que lo pongan directamente en el juego y que cada uno lo haga como le salga de sus partes! Pero bueno, es Cyanide y este año se han portado bastante bien
Dejando aparte lo de los stats, se han cargado el ir a rueda. Antes si ibas a rueda, podias elegir el plato y te tirabas toda la etapa sin darle al R2 si querias. Ahora no, como es automatico en cuanto el ritmo que ponen es de 70 ya llevas plato grande, y ni siquiera baja el esfuerzo que hace, incluso es mayor. Lo que si han mejorado es que cuando te sales de rueda, ya no se te pone el plato grande automaticamente, ni tampoco se te pone cuando estas en el pinganillo
jose12680 escribió:
Le_Kim escribió:Vamos a ver, los que os quejáis de los stats de Contador... si Alberto en el Tour no iba ni para atrás, y los stats los han actualizado según lo que ha ocurrido en el Tour. Si queréis jugar con los de antes sólo tenéis que elegirlo y ya está.

Yo estoy en Profesional probando un Tour entero con Quintana y está siendo un mano a mano con Froome, me saca 4 segundos y llevo a Valverde el 4º, pero lejos de Froome y Quintana. A mí me gustan los cambios que han hecho.


Esto con los stats,siempre ha ocurrido,y siempre va a ocurrir,ya que Cyanide consume Jack Daniels en abundancia(Chicos,no bebais alcohol) y ademas,son gabachos,es decir,franchutes,o franceses.

Los 5 corredores oro en montaña del peloton TDF 2015 sabeis quien son?
Por este orden,Froome,Nairo,Balaverde,Nibali y..............................PINOT

81.2 en el general,con un 80 en montaña,con dos cojones
Contador tiene un 79 y es plata.

Si miramos el Tour y el rendimiento real,Pinot,entre la mala suerte con caidas,pinchazos y dias malos,se limitò a buscar etapas,asi,a pesar de todo,gana Alpe Duez,etapon,pero poco mas,en la general acaba a mas de 28 minutos en la general de Alberto Contador,el quinto clasificado,y Pinot el 16.

Es logico esto?,Refleja la realidad en el juego? NO

A Contador lo han metido en el grupo de los 79,Aru,Landa,Van Garderen,Frank,Purito,Gessink,Porte,Rolland o Bauke Mollema por ejemplo.

A eso nos referirmos,a los mas recientes,posiblemente les soprenda,a los que llevamos algo de tiempo con los Tours,como muchos de vosotros.....nada nuevo bajo el sol con Focus y Cyanide je je je

Recuerdo el TDF 2012 en el que Rolland gana Alpe Duez,y le cascan un 81 en montaña y oro,con un par.

En fin,cada uno que juegue con la base de datos que quiera,lo que esta claro,es que con Pinot,se les ha ido la pelota,como siempre,y con Alberto,han sido abusones,merecia ser el 5 oro en montaña del juego.

Con los sencillo que es poner un editor de stats,que hasta los Iss Pro Evolution de PSX lo tenian....... [snif]

Saludos

Totalmente de acuerdo,jose.Los franceses olvidan que contador ganó el giro.
(mensaje borrado)
En modo champion en 2020 he conseguido ganar la Dauphine y en el Tour 4º con Barguil (por 1 segundo respecto al 5º, me metieron CRI de 27km el penultimo dia, como sufrí) y top20 con Gallopin y Kreuziger. También gané la clasificación por equipos.

Da mucha pena ver a Contador 9º y a 30 segundos de perder el top10, yo no he visto un FIFA que le bajen los stats considerablemente a Messi por tener un mal año, en el 2k igual... Se han colado poniéndolo a competir con Bardet, Rolland, Van Garderen...
Pues si, se han colado porque con Mikel Landa si han tenido en cuenta el Giro, pero con Contador no. Y sin embargo ningún francés hizo un buen tour y a Pinot y Bardet no les han bajado casi nada, pero son franceses y no "pueden" (no quieren) bajar los stats a todos los franceses! Pero bueno, yo estoy bastante agusto con el juego
Mi primer año con Froome y Contador en el mismo equipo y en el tour de francia me meten dos etapas seguidas de paves, me reventó el amigo Nibali y luego fue imposible quitarle tantos minutos.

En el segundo año solo he tenido una etapa de paves y lo tengo ya cerquita a Nibali en la general, espero poder ganar el tour por fin, que toca ya.
Exacto a landa lo han subido por el giro....a contador siendo quinto en el tour y ganador de giro le bajan a nivel de los segundones......a nivel de kreuzziger majka porte bardet....79 en montaña? En serio? Y pinot que finalizo el tour a 30minutos o asi pues de los 5 mejores escaladores....jaja que poca vergüenza.

Y lo de indurain esque no tiene nombre....
Me he lanzado como videogammer.. por si quereis echar un vistazo.. https://www.youtube.com/watch?v=Je2vI8D8loc
Hola me voy a comprar el TDF 2015, ya tengo todo apuntado para editar nombres de corredores, nombres de equipos etc.
He visto que hay un equipo que se llama "PRO TEAM".
Ese equipo es real?
Si es real los jugadores son inventados, reales, o reales sin licencia?
Otra cosa: A los equipos sin licencia les puedo poner el maillot real? Si es asi explicadme como.
Otra cosa, los controles seran dificiles para alguien que juega por primera vez al Tour?
Pd: Ya he jugado antes al PCM 14.
POR FAVOR RESOLVEDME TODAS LAS DUDAS!
mmpico escribió:Hola me voy a comprar el TDF 2015, ya tengo todo apuntado para editar nombres de corredores, nombres de equipos etc.
He visto que hay un equipo que se llama "PRO TEAM".
Ese equipo es real?
Si es real los jugadores son inventados, reales, o reales sin licencia?
Otra cosa: A los equipos sin licencia les puedo poner el maillot real? Si es asi explicadme como.
Otra cosa, los controles seran dificiles para alguien que juega por primera vez al Tour?
Pd: Ya he jugado antes al PCM 14.
POR FAVOR RESOLVEDME TODAS LAS DUDAS!


El Pro Team es el modo carrera,en el que empiezas con corredores ficticios,y segun vayas ganando cosas o superando retos,ganaras dinero para poder fichar a otros mejores y desbloquear nuevas vueltas y corredores historicos.

Con los que empiezas,son ficticios,como acabo de comentarte y los clasicos,son reales,con nombres falsos.

Los maillots vienen todos reales,excepto el Com,que es el equipo BMC,y no hay manera posible de editarlo,lo siento compi.

Los controles se reducen a acelerar,frenar,girar,atacar,comer y pinganillo.
No hay mas,solo en los descensos,posicion aerodinamica con los L o R,no recuerdo ahora.

El PCM no se parece a el TDF,el primero es un manager en el que no juegas,y el segundo es un juego jugable.

No hace falta que escribas en mayusculas,porque significa que estas gritando,en minusculas te entendemos igual.
Saludos
En primer lugar gracias por dedicar tu tiempo en responderme ahora sin ninguna duda me comprare el juego
Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas [plas]
KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas [plas]


Al final, si consigues el platino (yo me lo saco hace 3 semanas), lo unico que te queda es tratar de lograr los desafios y en Tour completo. Eso si, yo lo estoy haciendo en Campeon.

En Campeon, la mayoria de los Oros son imposibles, como los del Cannondale (ganar el Tour con D.Martin y top5 con Talansky), Sky (1-2 con Froome y Porte).

Ahora estoy con Bora-Argon. Ya tengo plata y bronce, y el oro es muy complicado, ya que no hay ningun corredor con el que se pueda ganar nada. El que tiene sprint, esta a 5 o 6 puntos de los top, el que va bien en montaña, no tiene aguante, ni resistencia, y revienta siempre en llano; el que va bien en media montaña, no tiene sprint para poder ganar en Huy o Mur de Bretagne.

La sensacion que tengo es que la unica opcion es una fuga de 40 corredores en la etapa de Gap, y que con el que mejor sube, no perder mucho en la subida, y a morir en la bajada.

Tambien empeze uno con el MTN-Qhubeka, y aunque lo de los 100.000 euros es chunguillo, creo que si gano la regularidad con Boasson Hagen lo puedo conseguir. Hize una buena CRI (top10) con el, 2º en la etapa de Zelande, entro delante en Huy (aun habiendole dicho que guardara energia), fui 2º en la del pave y me puse de lider. Ademas, si pones siempre a uno en la escapada, y pasa 1º en el sprint, son 1500 por etapa, mas el pasar por las cotas de 4º, 3º. Eso si, vaya mierda que te dan por ser lider de la general. Vale que son los premios reales, pero te dan lo mismo por pasar una cota de 3º que por ser lider de la carrera
Pues el de Bora Argon de oro lo gané en una escapada con uno de los versátiles creo, en la etapa 5 creo yo.. En MTN ha sido de risa... Maillot verde con Boasson (que creo que es el esprinter perfecto para el Pro Team, y combatividad. Gané bronce y plata (4 en CRI) y ganando en escapada... Pues gané 97000 euros... me quedé a 3000 y a joderse y aguantarse... Ahora creo que me pondré con Trek que los objetivos son muy asequibles, o Bretagne o Lampre... Me recomendais alguno?
Aquarius__27 escribió:
KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas [plas]


Al final, si consigues el platino (yo me lo saco hace 3 semanas), lo unico que te queda es tratar de lograr los desafios y en Tour completo. Eso si, yo lo estoy haciendo en Campeon.

En Campeon, la mayoria de los Oros son imposibles, como los del Cannondale (ganar el Tour con D.Martin y top5 con Talansky), Sky (1-2 con Froome y Porte).

Ahora estoy con Bora-Argon. Ya tengo plata y bronce, y el oro es muy complicado, ya que no hay ningun corredor con el que se pueda ganar nada. El que tiene sprint, esta a 5 o 6 puntos de los top, el que va bien en montaña, no tiene aguante, ni resistencia, y revienta siempre en llano; el que va bien en media montaña, no tiene sprint para poder ganar en Huy o Mur de Bretagne.

La sensacion que tengo es que la unica opcion es una fuga de 40 corredores en la etapa de Gap, y que con el que mejor sube, no perder mucho en la subida, y a morir en la bajada.

Tambien empeze uno con el MTN-Qhubeka, y aunque lo de los 100.000 euros es chunguillo, creo que si gano la regularidad con Boasson Hagen lo puedo conseguir. Hize una buena CRI (top10) con el, 2º en la etapa de Zelande, entro delante en Huy (aun habiendole dicho que guardara energia), fui 2º en la del pave y me puse de lider. Ademas, si pones siempre a uno en la escapada, y pasa 1º en el sprint, son 1500 por etapa, mas el pasar por las cotas de 4º, 3º. Eso si, vaya mierda que te dan por ser lider de la general. Vale que son los premios reales, pero te dan lo mismo por pasar una cota de 3º que por ser lider de la carrera
1103 respuestas