[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

1, 2, 3, 4, 57
fandeltour escribió:la IA a mejorado algo con respecto al año pasado y ganar el tour con algun corredor que no sea de los 5 mejores es muy dificil o casi imposible .
el youtuber richard groy va a intentar ganarlo con quintana en leyenda, justo con ese no me parece demasiado dificil ,con landa o valverde si me parece complicado y un buen reto.

Buff, porfa, no le deis más publicidad gratuita a ese señor... del que ya se ha dicho casi todo aquí...

Lo de la mayoría de los youtubers debería ir con receta médica...

Yo intento vacunarme y alejarlos lo más posible.

Por cierto, una pena que no se puedan repetir las imágenes de las llegadas para ver despacito los sprints finales desde distintos ángulos...

Eso no creo que sea tan complicado implementarlo al estilo de su otro juego de PC, del pro ciclyng manager
Joder, acabo de perder el euro tour por la última etapa de CRE... }:/.
Lo tenía ganado con Roglic y en la última etapa he llegado el último y al final me he quedado el 11 ¬_¬.
En fin.. Por lo menos he desbloqueado el campeonato del mundo jiji.
Yo en las cronos regulo levantado el dedo del R2, si no es imposible llegar sin petar pulsandolo todo el rato a fondo, dependiendo de quien sea tambien claro. Lo ideal seria eso que comentais para regular mejor, de hecho en las etapas normales se puede marcar un ritmo, no se porque en las cronos no dejan.

Con el resto del juego, pues yo de momento no he jugado todo lo que me gustaria, solo un par de temporadas al Pro Team y alguna etapa suelta, pero hasta ahora y como ya dije me va dejando buenas sensaciones de lo que he ido probando la IA y demas, yo no he visto cosas raras. Como ya comentara yo vengo del 2015, y graficamente o en ambientacion pues se nota cambio a mejor, de hecho creo que ya esta en un punto en el que cumple bien por ahi. Donde ya le pediria mas a partir de ahora es a nivel tecnico o de fisicas por ejemplo, porque ahi despues de 3 años lo veo igual, y por ahi creo que si podrian hacer algo mas.

Con respecto a la montaña si que deja buenas sensaciones y tal subiendo, pero para mi, un incondicional de la escala 1/2, nada como aquello que siempre perdurara eternamente su recuerdo, y esos miticos momentos que nos dio (cronos o sprints incluidos) hasta que nos la arrebataron en 2013, y aun sabiendo que este juego tiene otras cosas muchisimo mejores desde luego. Pero bueno, esa batalla ya se perdio hace tiempo y no fue por no insistir en su foro oficial, pero desgraciadamente para los que nos gustaba esa escala la decision ya la tenian mas que tomada.
Yo es que intento regular en las cronos, pero me es imposible. No se puede pulsar el botón de la misma manera para asi regular siempre igual, por tanto no se puede llevar un ritmo constante (el único ritmo constante q se puede llevar es el de ir a tope) . Para mi es una cagada que no pongan lo de L1 R1 como en las etapas normales, pero bueno, es de lo poco que me quejo del juego.
Guille ME escribió:Yo es que intento regular en las cronos, pero me es imposible. No se puede pulsar el botón de la misma manera para asi regular siempre igual, por tanto no se puede llevar un ritmo constante (el único ritmo constante q se puede llevar es el de ir a tope) . Para mi es una cagada que no pongan lo de L1 R1 como en las etapas normales, pero bueno, es de lo poco que me quejo del juego.

Pues yo he ganado la primera CRI del euro tour con Roglic esta tarde, no es difícil ir llevando el ritmo con el R2.
Ve probando hasta que le cojas el truco.
Hay una cosa que no acaban de implementar del todo bien, y es la diferencia de tiempos.

Es absolutamente irreal que en cada etapa de montaña te quedes cortado del peloton a 5-6 kms y acabes siempre cediendo 3 minutos o mas, cuando en el ciclismo real las diferencias entre los favoritos cada vez son menores, cada vez es mas dificil dejar de rueda a alguien y cada vez se ganan muchas mas carreras con diferencias muy cortas.

Espero que algun año lo subsanen.

Y algun año tambien podrian poner que no arrase siempre Froome.
REYZIDANE escribió:
Guille ME escribió:Yo es que intento regular en las cronos, pero me es imposible. No se puede pulsar el botón de la misma manera para asi regular siempre igual, por tanto no se puede llevar un ritmo constante (el único ritmo constante q se puede llevar es el de ir a tope) . Para mi es una cagada que no pongan lo de L1 R1 como en las etapas normales, pero bueno, es de lo poco que me quejo del juego.

Pues yo he ganado la primera CRI del euro tour con Roglic esta tarde, no es difícil ir llevando el ritmo con el R2.
Ve probando hasta que le cojas el truco.

Pues si, ire probando hasta coger el truco. El problema es que yo lo tengo puesto para pedalear al R1, por eso se me hara mas difícil. Probaré cambiando al R2.


Y lo de los tiempos pues todo depende a quien lleves, pero si es verdad que en la realidad hay cada vez hay menos diferencias.
Lo de froome pues bajale un poco los stats o subele a los demas si no te gusta q gane siempre jajaja es lo bueno de poder modificar
Es cuestion de pillarle el punto que yo no soy ningun pro ni nada por el estilo, me fijo en la barra de esfuerzo y cuando mas o menos la tengo donde quiero, pues aguanto ahi el boton.

Precisamente empece hoy el Tour con Ag2r en nivel campeon, y me acabo de hacer la crono por equipos, he quedado tercero y con el mismo tiempo que el Katusha (segundo) a +17" del Sky. La verdad me ha sorprendido bastante porque no esperaba quedar tan bien, eso si al ultimo km llegue petado totalmente. Y para redondear la jornada maillot blanco para Gougeard, que a ver cuanto le dura.

Que locura la primera etapa, hay que andar fino porque con que te despistes puedes regalar un tiempo con el que no contabas. Se producieron varios cortes, y al final aunque se estabilizo un poco la cosa, unos 70 y pico ciclistas entre los que estaba Valverde se quedaron cortados a 1'21".

Me gusta como va el avance con L2 porque te permite controlar todo muy bien y reaccionar al instante si hace falta. Igual que el pinganillo que es una roca, nada que ver con el rosco anterior del 2015, que ademas de incomodo era una escopeta de feria. Lo que no me convence tanto es el avituallamiento, me gustaba mas cuando te dejaban escoger a ti segun lo que quisieras hacer en la etapa.
Madre mía que duro el campeonato del mundo ... [tomaaa] [tomaaa]

LLevaba a España y he quedado con Landa quinto .

Llegas al final muerto , quién es el inconsciente que pone esa puta pared al final [mad] [mad] [mad] [mad]

Yendo con Valverde la he cagado , me he enganchado en una bajada por mirar atrás y ya no he podido conectar con el pelotón ,que por cierto van en avión, he jugado en campeón y es medio imposible ganarle a la primera , ves al MrJunior ganarlo en leyenda con Sagan y te quedas en plan .. ein? [facepalm] ,sinceramente no se como lo juega, me gustaría ver un campeonato entero suyo ..

Vosotros usáis lode seguir ? yo lo uso muy de vez en cuando porque me parece que es mas automático y mas falso .. sobre todo para apoyarte en las curvas , me gusta frenar y trazarla yo ..

En cuanto podáis jugar un campeonato del mundo y contáis la experiencia y a ver que os parece esa última subida CRIMINALLLL

Por cierto ganó Yates [fies]
Viendo videos en YouTube no me gusta nada como la máquina actúa atacando para quedarse reventada enseguida, deberían tener lógica y medirse bien. Carece de cualquier sentido verlos atacar y luego que aparezca la animación esa horrorosa que lleva desde el primer juego cuando dan golpes de riñón y se aprecia super ortopédica.

Me para a la hora de pillarmelo mucho ese tipo de fallos y la falta de un online guapo.
Sahnoun escribió:¿No tiene online?

Solo ha tenido uno online y fue el 2012.
Pues yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.

Creo que el sistema de "forma" no está bien implementado. De hecho hice la prueba de ponerlos todos en pico de forma en el primero y en el último, aceptarlo... y en la primera carrera, el Criterium, lo conserva, pero a partir de la segunda los picos de forma ya los volvían a tener donde los tenían en un principio que había puesto la IA de manera predeterminada, antes de cambiarlos.

Por ejemplo, a Geraint Thomas le ponen predeterminado que corra a tope Roubaix y la carrera ésta de pavés con una crono, y aunque le cambié, al final acabó con esa disposición.

Otra cosa que ya me ha pasado dos veces(tanto en Pro Tour como con mi corredor) es que cuando contratas más de 8 y cambias alguien justo cuando empieza la carrera(te da la opción de correr con la disposición de tu plantilla que quieras), el juego a veces se queda frito y te tiene en cuenta los corredores que estaban en un principio y los tuyos que has puesto, lógicamente los que has quitado no aparecen en la carrera, pero sí en los resultados, con el tiempo a 0 y como tienen menos tiempo que el resto, ganan la carrera "sin correr". Los clasifican delante porque no reflejan tiempo.

No se si a alguien más le ha pasado alguna de estas cosas.
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:¿No tiene online?

Solo ha tenido uno online y fue el 2012.


Muchas gracias por contestar.

Yo no soy un fanático del online, pero reconozco que jugar un tour online sería una gozada. Aún así es el primer año que tengo ganas de pillarlo, estoy con dudas aún. Nunca he jugado a uno de ciclismo en consola, pero sí al pro cycling en pc hace un porrón de años.
Hola! ¿A alguien más le ha sucedido que en el modo Pro hay un bug tremendo según el cual si un miembro del mismo equipo que el usuario (incluido el propio usuario con su ciclista creado) se pone el maillot amarillo automáticamente él y un par de miembros del equipo sacan unas 3 horas al resto del pelotón? Es tremendamente incómodo, he visto que algunos usuarios franceses y españoles también lo están experimentando, si sabéis de alguna actualización o más información os agradecería compartirlo...

Gracias!
Este año hay caidas y abandonos?
Yo soy un 'friki' del ciclismo, Cyanide debe estar contenta conmigo porque me he comprado todos los juegos desde el 2011... y con el de este año no he podido esperar y me lo pillé la semana pasada por la store.

He jugado varias etapas sueltas y un Tour completo con el FDJ en Campeón (aún no he desbloqueado Leyenda), he ganado 5 etapas, 2 con Demare al sprint, 1 con Vichot en Quimper en la foto finish, 1 con Molard fugado en la etapa de Carcassone ganando a Zakarin al sprint, y otra con Gaudu, la segunda de los Alpes.

Impresiones? Pues creo que es el mejor juego de ciclismo desde que decidieron reducir la escala. El ritmo en llano lo han 'reducido', ahora colocarse bien en el sprint parece más complicado porque se lanza muchísimo la carrera, hay que sprintar un poquito más tarde que el año pasado. Con Gaudu empecé con ambiciones de hacer buena general pero en la etapa del pave se me fue a tomar por culo (14 minutos), por lo que cambié de táctica y empecé a buscar el maillot de la montaña, al final lo conseguí pero Benoot me dio una guerra tremenda, fuga en que me metía, él también, al final en la general quedé el 17º. Este año el ritmo de subida me parece que lo han reducido un poco y todo parece más real. Graficamente es parecido al 17, pero han metido detalles como edificios nuevos, los puertos ahora no parecen subidas como autopistas de anchas y con líneas, paisajes nuevos, en la etapa de la crono final han puesto casas tradicionales como las que hay en Lapurdi de verdad, en Mende han modificado el final y ahora es más realista las dos curvas finales que hay para entrar en el aeródromo, en la Paris Roubaix han recreado bastante bien los tramos como el Bosque de Arenberg, Mons en Pevele o el Pont Gibus...

Lo malo... pues que a veces los ciclistas rivales a veces petan sin mas aún... hay un poco de popping, sigues pudiendo chocarte contra las vallas, la cima del Tourmalet no sale tal cual recreado...

Todo esto sin haber probado aún el ProTeam y el Ser Leyenda o eso... más adelante.
Le_Kim escribió:Yo soy un 'friki' del ciclismo, Cyanide debe estar contenta conmigo porque me he comprado todos los juegos desde el 2011... y con el de este año no he podido esperar y me lo pillé la semana pasada por la store.

He jugado varias etapas sueltas y un Tour completo con el FDJ en Campeón (aún no he desbloqueado Leyenda), he ganado 5 etapas, 2 con Demare al sprint, 1 con Vichot en Quimper en la foto finish, 1 con Molard fugado en la etapa de Carcassone ganando a Zakarin al sprint, y otra con Gaudu, la segunda de los Alpes.

Impresiones? Pues creo que es el mejor juego de ciclismo desde que decidieron reducir la escala. El ritmo en llano lo han 'reducido', ahora colocarse bien en el sprint parece más complicado porque se lanza muchísimo la carrera, hay que sprintar un poquito más tarde que el año pasado. Con Gaudu empecé con ambiciones de hacer buena general pero en la etapa del pave se me fue a tomar por culo (14 minutos), por lo que cambié de táctica y empecé a buscar el maillot de la montaña, al final lo conseguí pero Benoot me dio una guerra tremenda, fuga en que me metía, él también, al final en la general quedé el 17º. Este año el ritmo de subida me parece que lo han reducido un poco y todo parece más real. Graficamente es parecido al 17, pero han metido detalles como edificios nuevos, los puertos ahora no parecen subidas como autopistas de anchas y con líneas, paisajes nuevos, en la etapa de la crono final han puesto casas tradicionales como las que hay en Lapurdi de verdad, en Mende han modificado el final y ahora es más realista las dos curvas finales que hay para entrar en el aeródromo, en la Paris Roubaix han recreado bastante bien los tramos como el Bosque de Arenberg, Mons en Pevele o el Pont Gibus...

Lo malo... pues que a veces los ciclistas rivales a veces petan sin mas aún... hay un poco de popping, sigues pudiendo chocarte contra las vallas, la cima del Tourmalet no sale tal cual recreado...

Todo esto sin haber probado aún el ProTeam y el Ser Leyenda o eso... más adelante.


Gracias por las impresiones! Suena muy bien lo que cuentas...
rcm15 escribió:Este año hay caidas y abandonos?

Hay abandonos si no llegan a tiempo a meta, a un corredor mio le pasó el otro día en la dauphine y corrí toda la carrera con 7.

Si hay caídas también.
Pues yo sigo con cara de panoli }:/ , esperando que salga la versión física. Según la web del game, toca esperar hasta el viernes 13. Podría haber optado por descargar en la store, pero este juego en concreto lo quiero en formato físico.

Me jode un huevo por varias razones. No tengo mucho tiempo para jugar, entre curro y familia. Estos días he tenido vacaciones y podía haber sacado chispas al juego. Para cuando salga ya estoy en currando otra vez y sólo podré jugar por las noches, Cagon tó! cawento Además, también pretendía ir haciendo la etapa del día conforme transcurre el Tour, pero ya me han chafado la idea.

En fin, al menos este año viene con la París-Roubaix y con el campeonato del mundo, que sólo con eso ya me pongo cachondo. Y espero darle caña en su momento. Me alegran los comentarios positivos que vais dejando, aunque supongo que cuanto más horas se le metan al juego, más a la luz saldrán sus carencias, que seguro que las tendrá. Pero lo que voy leyendo me gusta mucho

Pues nada, hoy a ver la etapa, que está llena de cotas pequeñas, y es como una “Lieja”. Será chula para ver. [beer]
coche escoba escribió:Pues yo sigo con cara de panoli }:/ , esperando que salga la versión física. Según la web del game, toca esperar hasta el viernes 13. Podría haber optado por descargar en la store, pero este juego en concreto lo quiero en formato físico.

Me jode un huevo por varias razones. No tengo mucho tiempo para jugar, entre curro y familia. Estos días he tenido vacaciones y podía haber sacado chispas al juego. Para cuando salga ya estoy en currando otra vez y sólo podré jugar por las noches, Cagon tó! cawento Además, también pretendía ir haciendo la etapa del día conforme transcurre el Tour, pero ya me han chafado la idea.

En fin, al menos este año viene con la París-Roubaix y con el campeonato del mundo, que sólo con eso ya me pongo cachondo. Y espero darle caña en su momento. Me alegran los comentarios positivos que vais dejando, aunque supongo que cuanto más horas se le metan al juego, más a la luz saldrán sus carencias, que seguro que las tendrá. Pero lo que voy leyendo me gusta mucho

Pues nada, hoy a ver la etapa, que está llena de cotas pequeñas, y es como una “Lieja”. Será chula para ver. [beer]

Yo estaba como tú....lo reserve en game y todo el 28 de junio que salia en teoría...y me dijeron el 13...aguante hasta el 2 de julio y dije mira prefiero tenerlo 10 dias antes que lo voy a disfrutar....esque no puede ser 15 dias de retraso en fisico...
Están actualizadas las equipaciones de sky y trek???
Ahora ponen en Game que es el 18 cuando lo lanzan en fisico [facepalm]
Lamentable... a medio tour...

Una vergüenza.
En xtralife también, porque no lo cogéis en Amazon. Fr por ejemplo? Que lleva desde el 28 en venta.

Me acabo de comprar ciclismo a fondo, viene con una guía de las etapas del tour,exactamente igual que hice en 2012 XD
Por no perder los 3€ de la reserva
Yo realmente es que prisa no me corre tampoco
No iba a comprarlo porque es clavado al 17 y muy parecido al 16

La Roubaix y el campeonato del mundo no me parecen argumentos de peso para gastarme 50 pavos,ha estado a 45,pero pal caso lo mismo

Solo me motiva el Pro team nuevo,crearte un Andy Schleck,o lo que sea
vaya bajonazo, estoy jugando un lider pro y hago mis picos de forma y cuando empiezo la temporada ponen los picos que le da la gana a la cpu. Y estoy corriendo la route course, termino una etapa y veo que va lider un corredor mío con 3 horas de diferencia ....
Bueno saludos a todos los adictos al Ciclismo. Tenia otra cuenta pero se me olvido la contraseña y el correo donde la tenia. XD

Para empezar no se si les interesa lo que vaya a decir del juego, pero ya le he invertido mucho tiempo, puede andar en unas 30 horas.
El juego me parece muy bueno, es bastante entretenido por la variedad de carreras y la nueva implementación del "pro leader", bueno para empezar mencionare aspectos que me gustaron.

-La variedad de carreras que hay en los modos (pro team y pro leader).
-La opción de poder planear el calendario y los picos de forma.
-Los colores en las carreras.
-Mencionare que la parte donde hay viento, se que la vez pasada ya lo habían implementado, pero yo no jugué el 2017.
-La opción de tener hasta 15 ciclistas en tu equipo muy buena.
- Por último la opción de que un ciclista top no venga a tu equipo si hay uno igual, o que te pidan tantos gregarios para poder ir a tu equipo, espero que vengan las leyendas, porque en realidad no se si para el pro team o pro leader se pueden desbloquear las leyendas (espero que si, porque dan aun mas guerra por los stats que tienen).

Ahora cosas que no me gustaron.

-Primero espero que arregle los picos de forma, porque la IA te los cambia a predeterminados en los 2 modos que ya mencione.
-La siguiente es que hay bug, si tienes mas de 8 corredores, al juego le da bug al empezar algunas carreras, metes a un corredor, tienes ya tu equipo le das a jugar, pero aparece otro de tu equipo el cual no debía ir, pero al terminar la carrera (primera etapa), en la etapa 2 aparece el ciclista que seleccionaste a ir, pero le dan mejor tiempo, porque obviamente en la primera etapa registrara un 0,00 en su tiempo por lo que seria el líder automáticamente, si es una crono ejemplo la de Utrech, por lo general los ciclistas duran 15 minutos en tiempo de etapa, tu ciclista bug al no competir esta, registrara 0 en su tiempo, por lo que sacara 15 minutos de ventaja en la general, en otras palabras saca de ventaja el tiempo que dure la etapa, por eso si una etapa en el tiempo dura 3 hrs esas son las 3 hrs de ventaja a tu ciclista.
-Luego en pro leader, aunque al inicio es difícil realizar algunos objetivos, cuando tu ciclista mejora se hace una "bestia", es genial, pero tiene un problema a largo plazo que revientas a todo, porque tus stats de recuperación, aguante y resistencia son bestiales, prácticamente metes una minutada, de ahi que espero que si uno completa a 100 los objetivos se incorporen los legendarios, que ellos si tienen stats brutales en esos aspectos. Lo otro que he pensado es subirle a los favoritos en esos stats para que sea una lucha de igual a igual, porque a pesar de todo no siento que la IA sea tan mala, siento que el nivel de dificultad es bueno y mas en leyenda, que es el que juego, lo que haría seria empezarme otro con esos aspectos mejorados a los favoritos, pero si aparecen las leyenda lo pensare porque estos si que harían la pelea.

Así que en mi opinión personal no es malo el juego, me parece entretenido este año, pero si seria importante corregir esos bugs, para tener una mejor calidad y experiencia en el juego.
entonces no se puede hacer nada con los picos de forma ?? aunque los cambies siempre serán los de la cpu?
Hola me apetece probar uno de ciclismo, yo jugué a anteriores ediciones en pc. Por precio no compraré el 2018, pero están de oferta el 2015 , 2016 y 2017. Podéis recomendarme cuál es mejor de los tres, gracias.
rjglezglez escribió:Hola me apetece probar uno de ciclismo, yo jugué a anteriores ediciones en pc. Por precio no compraré el 2018, pero están de oferta el 2015 , 2016 y 2017. Podéis recomendarme cuál es mejor de los tres, gracias.

El de PC es un juego distinto. De la misma compañía pero distinto. El de PC es un manager. Son juegos diferentes, infórmate antes bien, no vayas a comprar algo que no te guste luego. En youtube puedes encontrar muchos videos de ambos [oki]
Acaba de saltarme un parche de 2,5 GB , sabéis que corrige ??
capellista escribió:Acaba de saltarme un parche de 2,5 GB , sabéis que corrige ??

Puede ser algo de esto?

Vous pouvez consultez ici le contenu des mises à jour du jeu sur PS4.

-> en développement
Corrections
-Meilleurs réglages pour prendre en compte les écarts entre les groupes.
-En splitscreen, l'avance rapide ne se déclenche plus automatiquement si J2 ouvre le menu Pause.
-L'annonce "zone exposée au vent" ne s'affiche plus à chaque fermeture du menu Oreillette.
-Il n'est plus possible de donner des ordres à des coureurs ayant terminé l'étape.

Mises à jour
-Maillots Mitchelton-Scott, Lotto-Soudal, Trek Segafredo.
-Titulaires du TDF complètement à jour.
-Dossard des équipes.
-Notes de coureurs.

Intelligence artificielle
-Amélioration de la préparation des sprints intermédiaires.
-Amélioration des coureurs visant le classement du maillot vert (cas du Sprint Challenge où les sprinteurs ne font pas les sprints intermédiaires car ils n'ont pas de points lors du prologue).
-Correction d'un cas où un coureur en lice pour le maillot à pois ne participe pas au GPM s'il est dans le peloton.
-Réglages sur l'énergie pour que les baroudeurs acceptent de s'échapper même s'ils sont un peu fatigués
-La distance de sprint pour les arrivées en plaine a été revu en fonction de la difficulté (les sprinteurs calculent plus précisément quand lancer le sprint dans les difficultés élevées)

PS4 1.05 -> en soumission
Corrections
-Problème de composition d'équipe si les pics de forme sont modifiés.
-Pic de forme incorrect si la 1ere étape de la saison est une variante.
-Un coureur peut être acheté même s'il est encore bloqué (Pro Team/Pro Leader).
-Mauvaise détection du groupe "peloton" sur les classiques.
-Demande de confirmation en quittant l'écran de sélection des étapes en My Tour.
-Mauvaise étape sélectionnée sur la page "Prochaine étape" après une étape de repos.

Intelligence artificielle
-Comportement plus agressif des leaders en fin de Tour pour rattraper leur retard dans les étapes de montagne.
-Modification du comportement des coureurs qui visent le classement général pour qu'ils soient plus réactifs aux attaques de leurs concurrents directs.
-Modification du comportement des équipes de baroudeurs qui arrêtent plus facilement la chasse aux échappées si elles n'ont personne à l'avant.
-Modification du comportement des très bons baroudeurs pour qu'ils ne s'échappent plus lors des premières étapes.
-Modification du comportement des grimpeurs pour qu'ils ne s'échappent plus en plaine.
-Correction de cas de coureurs lâchés au sprint intermédiaire ou au GPM ou parce q'ils suivent un coureur en train de se faire lâcher.
-Correction des bons coureurs qui roulent dans une échappée matinale avec des équipiers plus faibles qui ne roulent pas.
-Correction des coureurs qui descendent côte à côte en descente.
-Les leaders ne suivent plus les attaques pour le GPM dans les cols de début d'étape pour s'économiser.
-Un bon grimpeur échappé ne refuse plus de collaborer avec un coureur moyen en montagne sous prétexte qu’il a un coureur à l’avant alors que cet équipier est faible.
-Un très bon grimpeur ne s’échappe plus en début d’étape de montagne s’il y a beaucoup de plaine avant les grosses difficultés.
-Amélioration d'un cas où un leader travaillait à la place de ses équipiers.
-Réglages pour des échappées plus nombreuses en montagne et vallon.
-Réglages sur les étapes avec peu de dénivelé pour diminuer les défaillances à répétition.

Mises à jour
-Maillots course et podium des équipes Sky et Lotto Jumbo
-Titulaires de certaines équipes pour le TDF
-Notes de coureurs

PS4 1.04 -> en ligne
Correction d'un crash lors des championnats du monde

PS4 1.03 -> en ligne
Correction d'un crash en chargeant une sauvegarde créée avant le patch 1.02

PS4 1.02 -> en ligne
Ajouts
-Activation de la licence Sky (maillot, noms, photos, logos)
-Activation des Légendes
-Activation des étapes variantes en mode Pro Team, Pro Leader et My tour
-Activation des indications de direction dans les courses avec un circuit

Corrections et optimisations
-Corrections de crashs et de problèmes d'interfaces
-Corrections de commentaire incohérents sur l'étape 2 et 3 du Tour de France
-Optimisation de la fluidité de certaines étapes et de l'affichage des arbres qui disparaissent sur certaines étapes
-Optimisation du temps de simulation des épreuves en mode Pro Team et Pro Leader
-Amélioration des résultats de simulation des épreuves en mode Pro Team et Pro Leader
-Modification de la 1ere saison Pro Leader (il n'est plus possible de choisir ses équipiers en saison 1)

Mises à jour
-Mise à jour des notes coureurs
-Mise à jour des éclairages
-Mise à jour du drapeau et du nom pour Taïwan


PS4 1.01 -> en ligne
-Correction de crashs

PD : A mi no me ha salido ninguna actualización [mad]
Loren1983 escribió:
rjglezglez escribió:Hola me apetece probar uno de ciclismo, yo jugué a anteriores ediciones en pc. Por precio no compraré el 2018, pero están de oferta el 2015 , 2016 y 2017. Podéis recomendarme cuál es mejor de los tres, gracias.

El de PC es un juego distinto. De la misma compañía pero distinto. El de PC es un manager. Son juegos diferentes, infórmate antes bien, no vayas a comprar algo que no te guste luego. En youtube puedes encontrar muchos videos de ambos [oki]


Sí, ya he visto y casi me parece hasta más divertido, por eso quiero pillarlo. Mejor el 17 supongo, no?
A todo el mundo le está saliendo y a mi no me saltala actualización, no lo veo normal la verdad.. [enfa]
Yo he jugado un rato por la tarde y tampoco me ha saltado nada. Sera porque es comprado en USA y solo han actualizado para Europa de momento?, si no es por eso ni idea.
Carlos2Santos escribió:Yo he jugado un rato por la tarde y tampoco me ha saltado nada. Sera porque es comprado en USA y solo han actualizado para Europa de momento?, si no es por eso ni idea.

Eso es lo único que puede ser, pero es super raro...
Yo he descargado el parche sin problemas.
(mensaje borrado)
Pillé al final el 2017 y me está encantando,nada que ver con el de pc. Aquí sientes realmente que eres ciclista. Gracias a todos por vuestros comentarios.
coche escoba escribió:Pues yo sigo con cara de panoli }:/ , esperando que salga la versión física. Según la web del game, toca esperar hasta el viernes 13. Podría haber optado por descargar en la store, pero este juego en concreto lo quiero en formato físico.

Me jode un huevo por varias razones. No tengo mucho tiempo para jugar, entre curro y familia. Estos días he tenido vacaciones y podía haber sacado chispas al juego. Para cuando salga ya estoy en currando otra vez y sólo podré jugar por las noches, Cagon tó! cawento Además, también pretendía ir haciendo la etapa del día conforme transcurre el Tour, pero ya me han chafado la idea.

En fin, al menos este año viene con la París-Roubaix y con el campeonato del mundo, que sólo con eso ya me pongo cachondo. Y espero darle caña en su momento. Me alegran los comentarios positivos que vais dejando, aunque supongo que cuanto más horas se le metan al juego, más a la luz saldrán sus carencias, que seguro que las tendrá. Pero lo que voy leyendo me gusta mucho

Pues nada, hoy a ver la etapa, que está llena de cotas pequeñas, y es como una “Lieja”. Será chula para ver. [beer]


Pues menuda odisea he pasado yo para tener el juego... [facepalm]
Lo compré el pasado 28 de junio, en formato físico en shop4es.com, porque era más barato y rápido que esperar al Game o ECI... y ni rastro de él hasta la fecha... ¬_¬

El jueves me puse en contacto con ellos, y me responden que el envío ya había sido despachado el mismo 28 de junio... y que lamentaban que no me hubiera llegado aún, pero debía esperar 15 días hábiles para que ellos pudieran "reclamar" a Royal Mail... [babas]

Hoy he podido pasar por mi oficina de correos, (sin el aviso de llegada siquiera) , para forzar la situación, y les he pedido que revisaran en almacén antes de poner una reclamación por extravíarme el paquete que ya estaba pago, bla, bla, bla... y ¡vualá...! ahi me aparece la tía a los 2 minutos con el paquete en la mano y con "fecha de recogida" del 03 de julio... [comor?]

LAMENTABLE...!!!

Si no llego a pasar hoy por correos, lo hubieran devuelto sin tan siquiera entregarme el aviso de llegada, "ausente..." o lo que fuera... [uzi]


Eeen fiiin...



Hoy he podido catar algo del Lider Pro, en "Versátil... " y las sensaciones son muy buenas en general... Adrede me he creado "a mi imagen y semejanza" 185cmts y 85 kilos... (escalador del montón, buen rodador y mejor contrarrelojista), para sufrir más y recrear las sensaciones de cuando competía... jejeje... Brutal la inmersión...! [babas] y eso que aún lo estoy catando por así decirlo... [beer]

A ver si los bugs nos dejan disfrutar de este juegazo... [tomaaa]

Salu2 [oki]
El tema "caídas" debería ser revisado de inmediato, porque no se ajusta a la realidad de lo que se está viendo en el Tour de verdad.

Todos los días hay varias caídas y abandonos, eso en el juego no pasa,.Aunque la verdad es que no es normal la cantidad de caídas que hay este año...parecen juveniles o globeros algunos ciclistas.

Por cierto, espectacular y durísima la etapa del pavés de hoy. [amor]
¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]


En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]


En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.


Sí, sí... ya he acabado 2 temporadas, pero no veo la opción por ningún lado... [babas]
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]


En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.

Te ha actualizado Carlos?
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]


En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.


Sí, sí... ya he acabado 2 temporadas, pero no veo la opción por ningún lado... [babas]


Al acabar la temporada si tu equipo es el 1 de la clasificación te pedirá si quieres subir el nivel, no sé si es necesario quedar el 1, pero así es como me ha salido a mi.
Gattsgus escribió:
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:
En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.


Sí, sí... ya he acabado 2 temporadas, pero no veo la opción por ningún lado... [babas]


Al acabar la temporada si tu equipo es el 1 de la clasificación te pedirá si quieres subir el nivel, no sé si es necesario quedar el 1, pero así es como me salido a mi.



PERFECTO...!
Tiene sentido... yo aún no tengo equipo para ello ni me he organizado para quedar el número 1... De echo estoy un poco perdido y estancado... a ver si voy fichando y mejorando...

GRACIAS!
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada... [agggtt]
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta... [facepalm]


En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.

Te ha actualizado Carlos?


Hoy no he visto, pero hasta ayer no me ha saltado nada. La verdad si que es raro como decias porque ya han pasado unos dias, si me salta ya lo comento.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57