[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

1, 2, 3, 4, 57
@Carlos2Santos nada, tampoco.
He borrado el juego y lo he descargado de nuevo y nanai... Que raro
Yo a ver si lo descargo hoy y le puedo meter caña a la noche, que ya tengo ganas!!

Una pregunta en el modo pro leader a la hora de hacerte el ciclista te da la opción de que éste tire de poca o mucha cadencia, esto se nota luego? estos detalles tontos me encantan la verdad.
Madre que escabechina se ha montado en la etapa del pavés, por dios.. Los tops llegando a más de 10 minutos, mi Dan Martín ha llegado a 13 y pico..

Y yo que tenia que llegar entre los 5 primeros CON kristoff,a falta de pocos km para meta he cometido un error por ponerme a descender unos 30 metros, pensanso que había más descenso, para ganar un poco de energía, el muñeco se me ha quedado casi parado, se me han ido y he quemado al corredor para volver a contactar.. Cuando he llegado en el último tramo de pavés, Sagan, Boason Hagen y no se quien más, ya habían volado.. [tomaaa].
Así que al final he llegado el 14 al sprint con Valverde, Kwiatkowski (este líder, encima me comentan que se había quedado atrás y de repente llega como si nada al final), Thomas, Nibali, Naesen, etc.

Una etapa durisima y preciosa [looco].

@MikeLanda si, hay tres opciones de cadencia de pedaleo.
Alguien que lo tenga reservado en Game a recibido mensaje?
toshio78 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Game a recibido mensaje?

Yo hace 1 hora lo he tenido en la mano en fnac.
Lo digo para quien lo quiera comprar en físico, ya está.
Yo lo reservé en game hace tropecientos días y ni um mensaje me ha llegado todavía... [uzi]

En su web veo que pone mañana como fecha de salida... ein?

Último juego que espero a la edición fisica [rtfm]

Entre esto y la sosez de Tour que estamos viendo, menudo bajón [facepalm]
Este tour va a ser la leche. Mucho gallo en poco tiempo.
Como dije el juego me encanta y te pone en situaciones de tensión, emoción y de grandes momentos de ciclismo .

Pero también me tienen mosqueado algunas cositas ..

Que lleguen arriba siempre los mismos y la mayoria en perfecta forma para pegarte unos hachazos que te dejan reventado atras.. es bastante irreal .

Llevo el UAE TEAM EMIRATES con Martin ,Aru,Ulissi ,Costa , etc ..

Martin , no es escalador,tiene perfil de colinas ,pero tiene estrella en montaña , tiene 81 en MM y 80 en M y siempre me piden que me quede entre los 5 mejores de etapa en las etapas que terminan en alto , en Mende me han pedido que gane y en no se que otra , que quede en el podio .

Como lo hago !! si me pegan unos acelerones que me dejan con los calzoncillos bajados ..Incluso hay tíos que tienen menos de montaña que yo , que suben mucho mejore y a un ritmo que me cuesta seguirlos .

Ahora he acabado la etapa que acaba en el Portet, bajando el segundo puerto de la etapa, me he distraido un momento,me he enganchado en la cuneta y ya los he perdido en la bajada ,los he cogido a pie de puerto pero claro habia gastado todo para cogerlos , han acelerado y se han ido , adios etapa y adios toda la estrategia que había hecho en el puerto anterior ... cawento [facepalm] , son cosas que pasan ..

Bueno, tenía a Aru delante , con barra llena y el gel azul entero , digo pues voy a intentar hacer algo con él .

Aru si tiene perfil de escalador , 78 MM y 80 M , tenia flecha normal. Pues os creéis que no los he podido seguir tampoco ..acelerón y si los sigo , exploto .

Y lo que no me gusta es porque ves a Herrada,por ejemplo, que tiene 74 en montaña ,seguir un ritmo que no es normal...

Creéis que es por la dificultad que la tengo en campeón o porque es? es muy divertido el juego ,pero a veces , con estas cosas desespera ,porque parece que el juego te diga que no puedes ganar .

Por cierto , en esta última etapa, el lider era Nibali , estaba flecha hacia abajo , le han debido dejar muerto..yo ya no estaba con ellos,pero iba mirando los tiempos, le han metido una minutada y ha perdido el liderato por Dumoulin,un tío con 80 de montaña pero que está lider y aguantando .. otro ejemplo de lo que os digo ..

A ver que pensáis vosotros y ojalá lo empiece a tener la gente y hay mas movimiento en el hilo , que el juego da para muchas historietas XD
No sere yo quien critique al juego porque me lo compro todos los años y lo disfruto peeeeeeeeero sigue teniendo los mismos fallos de siemprey no los arreglan porque no les da la gana simplemente:

- El pinganillo, siempre falla
- La IA de la maquina, siempre la misma año tras año..nunca revientan subiendo y suben y suben hasta que el tuyo revienta.
- Descensos, ¿por que no se gana tiempo en los descensos? Los grandes Tours se ganaban bajando..que se lo digan a Indurain. Y tambien se perdian...
- El mismo transcurrir en todas las etapas: por ejemplo si juegas la del paves, siempre siempre los favoritos te van a llegar a una minutada.

Y por ultimo lo peor de todo: gracias a esta mierda de escala si te descuelcas un poquito subiendo ya has perdido 1 minuto aunque practicamente veas al grupo de delante al lado tuya, y si los pierdes de vista por una curva entonces has perdido ya 3 minutos con lo cual no sirve de nada toda la estrategia y que te lo curres en casi todas las etapas.

A pesar de todo esto pues lo disfruto mucho.
Ya me han comunicado que puedo pasar a recogerlo en el game.

Otra cosa será que saque tiempo para darle caña...
Pipee escribió:No sere yo quien critique al juego porque me lo compro todos los años y lo disfruto peeeeeeeeero sigue teniendo los mismos fallos de siemprey no los arreglan porque no les da la gana simplemente:

- El pinganillo, siempre falla
- La IA de la maquina, siempre la misma año tras año..nunca revientan subiendo y suben y suben hasta que el tuyo revienta.
- Descensos, ¿por que no se gana tiempo en los descensos? Los grandes Tours se ganaban bajando..que se lo digan a Indurain. Y tambien se perdian...
- El mismo transcurrir en todas las etapas: por ejemplo si juegas la del paves, siempre siempre los favoritos te van a llegar a una minutada.

Y por ultimo lo peor de todo: gracias a esta mierda de escala si te descuelcas un poquito subiendo ya has perdido 1 minuto aunque practicamente veas al grupo de delante al lado tuya, y si los pierdes de vista por una curva entonces has perdido ya 3 minutos con lo cual no sirve de nada toda la estrategia y que te lo curres en casi todas las etapas.

A pesar de todo esto pues lo disfruto mucho.

Se tendría que hacer algo con el tema de la recuperación.
Porque si les bajamos los stats en montaña quedaría irreal, pero si por ejemplo les bajamos la recuperación, no podrían estar todo el rato atacando y no llegarían bien siempre arriba, pero también a nosotros nos beneficiaria y seguiría quedando irreal....

No se como dar con la tecla para evitar esas cosas.

Ideas??
A mi en ocasiones me desespera la capacidad que tienen, especialmente en escapadas, de "estirar" la barra roja. La lucha por los puertos es algo increíble, arrancan, siguen en el ataque y cuando tu ya llevas la roja consumida ellos aun siguen y te quitan muchos puntos... Y aunque lleves mejores corredores que los rivales.

Lo mismo me pasa en el llano. Puedes intentar irte con Boasson Hagen con 77 en llano y la flecha hacia arriba que en un momento un grupito de 4 ó 5 al que has atacado te cogen en un momento aunque en el grupo haya tipos como Dani Navarro o el Fares. Y en nada de intentan el contraataque.

Pero claro, correr la París Roubaix te quita las penas. Llegar al velódromo y pasar por el bosque de Aremberg(qué pena la escala, porque la ambientación es maravillosa) que pasada.
En Sevilla

Fisico no lo hay ni en Fnac,porque dicen que esta en camino,ni ningun game,ya que dicen que ha habido problema con los distribuidores y les ha pillado el toro,ni Carrefour,ni media mark,ni Corte Ingles

Me dijeron que llegaba sobre la mañana o por la tarde
Me pego un salto cuando acabe la etapa,si no lo hay fisico,lo pillo digital
A los que habéis visto la etapa, lo que ha hecho hoy mi corredor Martín con Froome en el juego es medio imposible, aguantarle la subida a ese ritmo.. Al final ha terminado yéndose, en el juego me dejaria varios km antes..
Yo he empezado el modo pro leader y a ver...

De primeras las sensaciones muy buenas, aunque como ya habéis dicho con bastantes pegas. En mi primera temporada tenía como líder a Elissonde, con 75 montaña. Pues bien, en el Criterium internacional y en la siguiente carrera de esprinters ni la he olido. He puesto en modo campeón y en total he sacado la friolera de 0 puntos.

La cosa ha cambiado en la última carrera. Aquí el primer día he conseguido el maillot de la montaña con Lammertkin. En la siguiente etapa he sido 4º al esprint y en la siguiente he metido en la fuga a Elissonde y he recuperado la montaña. Pero lo mejor ha llegado luego. En la primera de las dos etapas de montaña he colado a Elissonde en la fuga con el objetivo de sentenciar la general de la montaña. Total que el pelotón nos ha dado un margen de 5', en la subida final me he ido solo.... y he conseguido ganar y ponerme de líder [poraki]. En la última etapa con final en la Croix he sufrido como un perro porque tampoco tenía mucho margen, pero Elissonde ha respondido genial y al final he cruzado la meta 6º, ganando la general por 45" frente a Mas. A su vez me he llevado la montaña, la regularidad y la combatividad [poraki] [poraki] .

De todas formas he sido el 25º en el ranking y no he podido hacer casi fichajes... lo único Tao Geohegan que tiene 76 montaña... no pinta bien la nueva temporada la verdad.

Con mi ciclista lo único que he podido hacer ha sido colarle en fugas hasta donde aguantara y acabar etapas, nada más.

El juego en general me está gustando mucho, aunque lo que comentáis... los esprints en la montaña son una puta sobrada, te gana hasta Cavendish porque al tuyo la barra se le agota en seguida. Y por otra parte el editor de stats sirve para algo? joder empecé a hacer un Tour con Landa y me di cuenta de que tenía 61 en pavé. Intenté salvar la etapa pero me cayeron 8', por lo que decidí mejorarle y empezar de nuevo. Le puse 67, igual que a la mayoría de favoritos. Pues bien, perdí 5 minutos con el pelotón y 3 con Porte, que es bastante peor. Realmente no entiendo nada en ese sentido.
Como lleváis a vuestro corredor ?? lo que es chungo es mejorar la estadística de montaña. como lo haceis ?
A Tom Dumoulin, habrá que subirle un par de puntos en montaña, a Thomas uno o dos y a Nairo Quintana bajarle uno o que?
La verdad la etapa del pave es una sangria para los favoritos, salve el amarillo con Gallopin que aun me duro 4/5 etapas hasta Annecy, pero ahi perdi una minutada con Bardet, unos 9 minutos de los 10 y pico que me lleva el lider. Y Froome ya ni digo, entre esta y unos 7 minutos en la etapa de Meden, no sale ni en el Top 15 a casi 17' de Nibali.

Lo de los sprints en la montaña si que es algo exagerado, yo tambien me vengo fijando y van el ultimo km a piñon, y la barra roja no da para eso ni de coña, revientas antes si o si. Igual tambien sprints intermedios, que los disputan gente a la que le es intrascendente los puntos y con un teson abrumador, y claro si no entras al juego te quedas cortado, y te metes un calenton importante para volver a engancharte al grupo.

A pesar de sus cosas el juego se disfruta mucho. Lo que si me empieza a preocupar es el tema de la actualizacion, porque sobre una semana despues de que ya salio, sigo sin noticias de ella [tomaaa].
Hombre, no soy ningún experto en el tema, ¿pero podría ser que os haya actualizado mientras jugabais a otro juego y no os hayais dado cuenta? Hasta lo que sé (que es poco), en la Ps4 los juegos se actualizan automáticamente en segundo plano.

Yo pillé ayer la edicion física, metí el disco y saltó la actualización. Ahora tengo la versión 1.05 del juego...

Ya sólo me falta un pequeño detalle: empezar a jugarlo... [chiu]


REYZIDANE escribió:A Tom Dumoulin, habrá que subirle un par de puntos en montaña, a Thomas uno o dos y a Nairo Quintana bajarle uno o que?


Supongo que cuando termine el Tour harán una actualización de los stats, como en años anteriores. Otra cosa es que acierten. A Bardet, sólo por sus ataques "gaseosa", le subirán 3 o 4.... [carcajad]
No entiendo por qué el modo Pro Lider no está enfocado al 100% a objetivos de nuestro corredor...

Tener que abandonar a nuestro corredor, (por falta de nivel), para cumplir objetivos del Igor Antón de turno, me parece bastante innecesario y prescindible...
Creo que está mal enfocado... y sin duda, deberíamos ser nosotros los únicos protagonistas de este modo de juego (apoyándonos en nuestro equipo, primero de gregario y pooo a poco cumpliendo objetivos individuales, para ir mejorando y cambiar de equipo, etc. etc...
Ahora mismo es como un Pro Team un poco monótono y redundante, en mi opinión... [babas]

Los propios desafíos, deberían ser "entrenamientos" para nuestro corredor, y servir para potenciarlo y prepararlo para un Tour, París Rubaix, o incluso cambiarlo de estilo (de puncher a escalador, por ejemplo como algunos ciclistas a lo largo de su carrera, como el propio Gerrain Thomas, sin ir más lejos...)

A ver si lo van puliendo, porque lo veo un poco verde... ein?

Salu2 [oki]
Vaya historia con los updates
Yo lo he comprado en digital para la One S esta mañana a las 10 y me sale la 1.06


Imagen
Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.

Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.

Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.

Me dijeron en el foro que ya llegaría para usa.. Pero no se sabe cuándo
por favor , algún consejo para las llegadas e sprint ??? no hay manera ...
johan21 escribió:por favor , algún consejo para las llegadas e sprint ??? no hay manera ...


Yo hago lo de siempre con esta escala tan acelerada... En los 10 últimos kilómetros intento estar siempre bien colocado entre los diez primeros del pelotón (a rueda del cuarto o quinto más o menos y estorbando incluso en los relevos, para que no se organice el equipo de turno... ), y con esta escala tan irreal, lanzo el ataque (aporreando el botón lo más rápido posible), a falta de unos 800 metros [facepalm] , (arrancando mi sprint no más allá de la posición 10 ó 15 aproximadamente), para llegar con toda la potencia y barra roja, y sin demasiados rivales que esquivar... Así es como "gano" los sprint siempre que lleve un buen sprinter lógicamente, y la llegada sea totalmente llana...
Si la llegada tiene algún pequeño repecho o desnivel, tendrás que apuarar y acercarte un poco más a meta, antes de lanzar el sprint (para evitar desfondarte...)

Suerte! [oki]
Es que este año en Leyenda no veáis como miden la barra roja los sprinters.. ganar con alguien que no sea top es muy muy difícil. El mejor consejo... como dice Layo, estar lo mejor colocado posible y acabar pillando el rebufo del mejor sprinter mejor colocado...
@le_kim @layo muchas gracias !!! intentaré a ver .
Layo escribió:
johan21 escribió:por favor , algún consejo para las llegadas e sprint ??? no hay manera ...


Yo hago lo de siempre con esta escala tan acelerada... En los 10 últimos kilómetros intento estar siempre bien colocado entre los diez primeros del pelotón (a rueda del cuarto o quinto más o menos y estorbando incluso en los relevos, para que no se organice el equipo de turno... ), y con esta escala tan irreal, lanzo el ataque (aporreando el botón lo más rápido posible), a falta de unos 800 metros [facepalm] , (arrancando mi sprint no más allá de la posición 10 ó 15 aproximadamente), para llegar con toda la potencia y barra roja, y sin demasiados rivales que esquivar... Así es como "gano" los sprint siempre que lleve un buen sprinter lógicamente, y la llegada sea totalmente llana...
Si la llegada tiene algún pequeño repecho o desnivel, tendrás que apuarar y acercarte un poco más a meta, antes de lanzar el sprint (para evitar desfondarte...)

Suerte! [oki]

Es que son bobos,,,,
Tendrían que mantener esta escala en los tramos irrelevantes de cada etapa. pero ampliarla acercándola a la realidad en puertos importantes y en los ´´ultimos 5 km al sprint.

No creo que sea tan complicado joder.

Eso y un modo replay de las llegadas a meta y les quedaría el juego muy redondo.
He empezado hace un rato el modo pro team.
Me he creado un equipo llamado Mercadona y luego he visto en el maillot que ponía no se que de optic [facepalm] [+risas]..
He fichado a Igor Antón, Rafa Valls, Jan polanc y Beñat Intxausti, los otros no se quienes son, pero he intentado coger algo variado. Un tal Bauer que parece que es bueno en prólogo y contrarreloj, dos sprinters más o menos decentes y un par de versátiles.
Me ha quedado el equipo bastante majo.

La primera etapa, no la he jugado me daba pereza.
La contrarreloj he quedado 7 con Bauer.
Y la última etapa la he ganado con Igor Antón.
Me he escapado con Polanc e Intxausti al inicio del primer Puerto.
Hemos estados con Pantano, Dani moreno y otro más.

En la subida Beñat ya se ha quedado, así que los hemos ido los cuatro. He sido segundo en el de primera categoría, luego hay otro de segunda y dos de tercera sí no me equivoco.
Ha reaccionado bien Jan, pero en el último Puerto, antes de bajar e ir a por el gordo del final, me han cogido pero no se que ha pasado que he podido llegar segundo y sumar un puntito que me ha servido para ganar el maillot de lunares.

En el último, he empezado la escalada con Rafa, pero he visto que no iba bien, entre que me ha costado unos 4 km salir del atasco que me tenía el 50 y pico y que se le consumía la barra enseguida, he cambiado a Igor, que estaba de los primeros y tiene mejor aguante, resistencia y recuperación.

En algunos momentos de la subida, iban como motos, no se como pueden subir tan rápido cuando estábamos en 9% de desnivel y había veces que me costaba seguirlos..

A falta de unos 4 km ya se ha ido rompiendo todo,pero hemos subido bastante despacio, tenía yo lo de regular con L1/R1 y he estado subiendo un rato por detrás de la barrita para recuperar..

Quedando menos de 3 km me he tomado el gel azul entero y con eso me ha bastado para llegar arriba.
Estábamos Konrad, Martín, O, Connor(este se ha quedado en el último km) y un gran Rafa Valls que se ha colado ahí.

Nadie se movía, así que ha 500 metros he sprintado y he ganado la etapa. Bastante fácil por cierto. Si te lo pones en campeón es muy jodido y en profesional ha sido fácil. [fies].

He ganado etapa y general con Antón, montaña con Polanc. Ha estado bien.
Yo creo que suben atacando los puertos cuando van a toda pastilla, a mi se me van hasta los sprinters con la barra de esfuerzo al máximo y mi corredor tiene 77 en montaña y muchas veces me quedo descolgado de todos, ya que si les quiero seguir me fundo todo y no llego arriba. Luego está que en los sprints de montaña a ellos la barra roja les dura mucho más que a mi, atacan y atacan sin parar ... :S.
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.

Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.

Me dijeron en el foro que ya llegaría para usa.. Pero no se sabe cuándo


Pues muchas gracias por la info, por lo menos asi sabemos algo. Aunque no es muy normal y justo que actualicen para unos si y para otros no tratandose ademas de la misma consola, si total es el mismo juego no hay diferencias a pesar de la region, y viendo ese "no se sabe cuando" no suena a que vaya a ser de inmediato [tomaaa].
La ambientación y la recreación de las etapas me están gustando mucho.

Por ejemplo en la etapa de la Roisiere (la de 108kms) el Portet estaba muy bien hecho, con carretera estrecha en la parte final y la presa en el descenso. Luego el puerto de la Roisiere con ese giro a derechas a falta de 5kms para encontrarte una carretera más ancha y suave. En la del Alpe también detalles como poner una cruz de hierro en la parte final de la Croix...

A veces eso sí se les va la mano con las rampas. Meten porcentajes del 12, 13%, sino más, en muchos puertos que apenas llegan al 10%. Pero por lo que he visto hasta ahora muy satisfecho.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.

Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.

Me dijeron en el foro que ya llegaría para usa.. Pero no se sabe cuándo


Pues muchas gracias por la info, por lo menos asi sabemos algo. Aunque no es muy normal y justo que actualicen para unos si y para otros no tratandose ademas de la misma consola, si total es el mismo juego no hay diferencias a pesar de la region, y viendo ese "no se sabe cuando" no suena a que vaya a ser de inmediato [tomaaa].

Ahora he leído que llegará a nosotros la 1.06 junto con la actualización europea que están probando ahora. [poraki]
Buenas estoy en mi primer Tour de France desde el 2014 de PS3.... Lo estoy haciendo con Fortuneo para no tener nada de presion hasta que aprenda los controles, estrategias y mas..... 2 cosillas me gustaria comentar y que me respondierais si es posible..

La primera de ellas, puede haber algun bug de posiciones al final de la etapa¿¿¿¿ Me entra la duda porque en la etapa 5 la de Quimper que hay muchas cotas..... llevaba a Barguil y me estaba pasando todo el mundo creia que iba habia acabado en la posicion 100 y pico, pero despues cuando veo las clasificaciones me marca la 40 a 3 minutos y medio... cuando habia estado sobre los 5 minutos hasta que me desfonde..... Algo muy raro, os ha pasado¿¿¿¿

La segunda de ellas, porque cuando llegan los sprints me pasan por encima, ya sean en los intermedios o en los de montaña.... se sprinta dando solo a la X o hay alguna combinacion de botones¿¿

Un saludo!
REYZIDANE escribió: Ahora he leído que llegará a nosotros la 1.06 junto con la actualización europea que están probando ahora. [poraki]

Luego nos hacen un 2x1, pues a ver si no demora mucho entonces :)
Update de 3.13 GB en Xbox One S que deja la version en 1.0.7
Bajando

De momento asi lo que he visto,es que han puesto los equipos titulares que han ido al Tour y los maillots de Lotto Jumbo y Sky

Ahi estoy leyendo todas las novedades
Lo de los picos de forma en los modos Pro tour y Pro cyclist se solucionó?
Scottizado escribió:Lo de los picos de forma en los modos Pro tour y Pro cyclist se solucionó?


Por lo visto si,pero dice que no se aplica el cambio sobre lo que tengas empezado,solo desde partida nueva

Ya te digo,lo que pone,yo no he empezado del todo el Pro Ciclist,jugue uno y no me parecio qe estuviese bien desarrollado,es practicamente como un Pro Team




X-One 1.0.0.7 -> en ligne
Corrections
-Problème de composition d'équipe si les pics de forme sont modifiés. La correction n'est pas rétroactive. Il faut supprimer sa partie et en recommencer une nouvelle.
-Pic de forme incorrect si la 1ere étape de la saison est une variante.
-Un coureur peut être acheté même s'il est encore bloqué (Pro Team/Pro Leader).
-Mauvaise détection du groupe "peloton" sur les classiques.
-Demande de confirmation en quittant l'écran de sélection des étapes en My Tour.
-Mauvaise étape sélectionnée sur la page "Prochaine étape" après une étape de repos.

Intelligence artificielle
-Comportement plus agressif des leaders en fin de Tour pour rattraper leur retard dans les étapes de montagne.
-Modification du comportement des coureurs qui visent le classement général pour qu'ils soient plus réactifs aux attaques de leurs concurrents directs.
-Modification du comportement des équipes de baroudeurs qui arrêtent plus facilement la chasse aux échappées si elles n'ont personne à l'avant.
-Modification du comportement des très bons baroudeurs pour qu'ils ne s'échappent plus lors des premières étapes.
-Modification du comportement des grimpeurs pour qu'ils ne s'échappent plus en plaine.
-Correction de cas de coureurs lâchés au sprint intermédiaire ou au GPM ou parce q'ils suivent un coureur en train de se faire lâcher.
-Correction des bons coureurs qui roulent dans une échappée matinale avec des équipiers plus faibles qui ne roulent pas.
-Correction des coureurs qui descendent côte à côte en descente.
-Les leaders ne suivent plus les attaques pour le GPM dans les cols de début d'étape pour s'économiser.
-Un bon grimpeur échappé ne refuse plus de collaborer avec un coureur moyen en montagne sous prétexte qu’il a un coureur à l’avant alors que cet équipier est faible.
-Un très bon grimpeur ne s’échappe plus en début d’étape de montagne s’il y a beaucoup de plaine avant les grosses difficultés.
-Amélioration d'un cas où un leader travaillait à la place de ses équipiers.
-Réglages pour des échappées plus nombreuses en montagne et vallon.
-Réglages sur les étapes avec peu de dénivelé pour diminuer les défaillances à répétition.

Mises à jour
-Maillots course et podium des équipes Sky et Lotto Jumbo
Las cronos tendrían que revisarlas de arriba abajo.

No es normal que haya hecho 2º con Landa a sólo 9" de Thomas y 6" por delante de Froome que tenía flechita totalmente para arriba. Y esto viene de antes, que en el 2016 en las cronos hacía barbaridades del estilo meterle 1' a Froome con Nibali o gente del estilo con forma normal.

Al final yendo todo el tiempo a bloque y esprintando en todas las cuestas pues normal que hagas tiempazo, deberían revisarlo para que en los descensos no recuperes tanta barra o algo.
Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.

1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?

2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.

3 ¿En el juego de 2017 se pueden editar los stats?


Gracias de antemano.
Probé ayer lo de los picos de forma, y al menos en el modo Pro Cyclist sigue fallando, los cambio al inicio de temporada y luego en las carreras aparece el pico de forma que viene por defecto. Es algo que deberían corregir.
Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.

1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?

2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.

3 ¿En el juego de 2017 se pueden editar los stats?


Gracias de antemano.

Sí, en el modo my tour.
No, solo el tuyo.
Diría que si, fue el primer año donde se podía.
REYZIDANE escribió:
Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.

1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?

2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.

3 ¿En el juego de 2017 se pueden editar los stats?


Gracias de antemano.

Sí, en el modo my tour.
No, solo el tuyo.
Diría que si, fue el primer año donde se podía.


El punto 2,no es exactamente asi,de hecho es todo lo contrario,si se puede
Otra cosa es que quieras dedicarle tiempo a ello o no

Al empezar cualquier carrera del modo My Tour,puedes elegir entre la base de datos de default de cyanide con stats y composicion de equipos original del juego o las personalizadas

Es tan sencillo como irte al editor y modificar los 9 corredores que quieras o los que te apetezca por otros,dentro del equipo original,y dejar el equipo titular por llamarlo asi,con los corredores que quieras que compitan

Inicias el My Tour,elijes dificultad y base de datos personalizada previamente,con los corredores que has seleccionado para que sean "titulares" y listo

Es lo mismo que si te vas a un Pes o un Fifa y modifcas el 11 titular con los que te de la gana para que te aparezcan esos en partida simple

Tampoco se tarda tanto,yo lo he hecho por ejemplo en un Tour completo 16-17 muy hardcore de montaña y crono,quitando todos los sprinters y rodadores que he podido y metiendo escaladores a punta pala en todos los equipos
jose12680 escribió:
REYZIDANE escribió:
Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.

1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?

2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.

3 ¿En el juego de 2017 se pueden editar los stats?


Gracias de antemano.

Sí, en el modo my tour.
No, solo el tuyo.
Diría que si, fue el primer año donde se podía.


El punto 2,no es exactamente asi,de hecho es todo lo contrario,si se puede
Otra cosa es que quieras dedicarle tiempo a ello o no

Al empezar cualquier carrera del modo My Tour,puedes elegir entre la base de datos de default de cyanide con stats y composicion de equipos original del juego o las personalizadas

Es tan sencillo como irte al editor y modificar los 9 corredores que quieras o los que te apetezca por otros,dentro del equipo original,y dejar el equipo titular por llamarlo asi,con los corredores que quieras que compitan

Inicias el My Tour,elijes dificultad y base de datos personalizada previamente,con los corredores que has seleccionado para que sean "titulares" y listo

Es lo mismo que si te vas a un Pes o un Fifa y modifcas el 11 titular con los que te de la gana para que te aparezcan esos en partida simple

Tampoco se tarda tanto,yo lo he hecho por ejemplo en un Tour completo 16-17 muy hardcore de montaña y crono,quitando todos los sprinters y rodadores que he podido y metiendo escaladores a punta pala en todos los equipos

Pues pensaba que no [+risas], pero es muy lioso xd
¿alguno ha notado, como me pasa a mí, que no te contabilizan bien los puestos de los corredores de tu equipo que no controlas en los sprints?

En la carrera esta de los sprints, me empeñé en ganar con Boasson Hagen en vez de con Sagan. Pero claro, quería que ambos esprintasen e hicieran una buena etapa. El caso es que Sagan es muy fácil identificarlo porque va con el arcobaleno de campeón del mundo.

Pues yo llevaba a Boasson Hagen, gané el sprint por los pelos a Sagan y a Swift que fue tercero. Pues mi sorpresa cuando veo que en la pantalla de resultados aparece Hagen primero, y a Sagan le ponen el 48º :-?

Volví a hacer lo mismo en los otros dos sprints de ese tríptico de sprint(que en esta temporada no tenía crono) y me ha pasado lo mismo.

No se si a alguien más le habrá ocurrido... en fin, otro bug más. Por cierto, ya que hablamos de sprints... ¿alguien sabe cómo se consigue que los compañeros sprinten? no veo el comando en el pinganillo por ninguna parte :( en estos sprints lo que le puse a Sagan es lo de "salir a los ataques" y me funcionó, pero con mis otros corredores no.
Gracias a los dos entonces me lo voy a pillar.
Yo ya he puesto los stats actualizados. No puede ser q roglic tenga 77 en montaña, Thomas mas de lo mismo y luego los franceses esten chetados. Acabo de hacer una etapa con los stats nuevos y ha ganado la etapa thomas, segundo roglic, tercero froome y cuarto tom dumo. Asi si me gusta como esta la cosa. Quintana lo he bajado porque no esta para tener 83, en mi opinión
¿En Pro Leader, alguien a conseguido pasar el fuera de control en su primera París Rubaix...?

Lo he intentado un par de veces, y siempre llego a más de 1hora (fuera de control...) Cierto es que simulando varios tramos... Tal vez haya que jugar la etapa completa para controlar las pájaras, e ir cerrando la brecha en la medida de lo posible... :-?

He visto varios youtuber que también han llegado fuera de control con su corredor... [fiu]

Me huele que es un fuera de control "inevitable" en la primera Paris-Rubaix que jugamos... [tomaaa] (si es así, me ahorro el calvario de seguir intentándodolo...) [carcajad]

Por cierto, la gané sufriendo como un perro, con Boasson Haggen aprovechando un parón en los 5 últimos kilómetros, donde me puse a rueda de Sagan y automáticamente él y los demás favoritos frenaron "en seco..." ¬_¬ (nadie quería tirar y "todos vigilaban al mismo...") [qmparto] Aproveché para recuperar un poco de energía (que estaba tieso) y les metí un hachazo, "que todavía huele a goma quemada en esa carretera... " ratataaaa

[qmparto] [plas]
Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.

Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!

Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera … :-?
coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.

Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!

Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera … :-?



Lo que pide a gritos las etapas de pavés, es que vibre el mando en esos tramos... "no entiendo" cómo a día de hoy, todavía Cyanide no ha implementado eso en el juego... [facepalm]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57