[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Layo escribió:
coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.

Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!

Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera … :-?



Lo que pide a gritos las etapas de pavés, es que vibre el mando en esos tramos... "no entiendo" cómo a día de hoy, todavía Cyanide no ha implementado eso en el juego... [facepalm]

Yo iba por el canto de la carretera y ahí si vibra XD
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:
coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.

Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!

Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera … :-?



Lo que pide a gritos las etapas de pavés, es que vibre el mando en esos tramos... "no entiendo" cómo a día de hoy, todavía Cyanide no ha implementado eso en el juego... [facepalm]

Yo iba por el canto de la carretera y ahí si vibra XD



Lo mismo hago yo!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y es que clama al cielo que no vibre en todo el espacio de pavés!! Sólo eso ya merece una actualización!
Pues sí que vibra cuando vas por fuera, y no cuando vas por pavés... [facepalm] jajajaja xD
En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años :-? :-?. Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.

Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...
MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años :-? :-?. Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.

Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...


Sí, también me fijé en eso y "no cumplen años... " Supongo que para que podamos simular infinitas temporadas, para subir nuestras stats, (sobre todo las de pavé [carcajad] ), sin renunciar a ganarlo todo (maillot blanco incluido), en el tour de 2050 por ejemplo... ¬_¬
También me he fijado, que cuando vendemos algún corredor de nuestro plantel, éste vuelve a su equipo actual real, quedando cada corredor "en su equipo" temporada tras temporada, (como si no pasaran los años...) ¬_¬

Por cierto, ¿cómo has bajado la dificultad...? Yo estoy en mi tercera temporada, y aún no he visto esa opción que me deje subir o bajar de dificultad... :-?

Salu2
@REYZIDANE Nuestra actualización 1.06 debe de venir en burro y el pobre encima debe de estar cojo [qmparto]. Es la unica explicacion que le encuentro a que todavia no haya llegado, cuando los demas llevan casi un mes con la 1.05 [tomaaa].
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Nuestra actualización 1.06 debe de venir en burro y el pobre encima debe de estar cojo [qmparto]. Es la unica explicacion que le encuentro a que todavia no haya llegado, cuando los demas llevan casi un mes con la 1.05 [tomaaa].

Ya ya, es bastante lamentable por su parte..
El problema es que siguen sin corregir los picos de forma, lo que hace que los modos pro cyclist o pro team carezcan de sentido.
Layo escribió:
MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años :-? :-?. Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.

Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...


Sí, también me fijé en eso y "no cumplen años... " Supongo que para que podamos simular infinitas temporadas, para subir nuestras stats, (sobre todo las de pavé [carcajad] ), sin renunciar a ganarlo todo (maillot blanco incluido), en el tour de 2050 por ejemplo... ¬_¬
También me he fijado, que cuando vendemos algún corredor de nuestro plantel, éste vuelve a su equipo actual real, quedando cada corredor "en su equipo" temporada tras temporada, (como si no pasaran los años...) ¬_¬

Por cierto, ¿cómo has bajado la dificultad...? Yo estoy en mi tercera temporada, y aún no he visto esa opción que me deje subir o bajar de dificultad... :-?

Salu2


Joder, flipante. Pues nada, 19 años en el 2050 habiendo empezado en el 2018, de no creer. Marca Cyanide a fin de cuentas [facepalm]. Se suponía que además habían corregido todo esto para hacer un modo pro team más real, con más inmersión... no sé si esto será diferente en el otro modo, pero vamos, tela.

Pues al quedar el 23º me ha saltado un mensaje a final de temporada preguntándome a ver si quería reducir la dificultad al haber acabado muy abajo en la clasificación. He dudado mucho pero al final he tenido que ceder.
MikeLanda escribió:
Layo escribió:
MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años :-? :-?. Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.

Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...


Sí, también me fijé en eso y "no cumplen años... " Supongo que para que podamos simular infinitas temporadas, para subir nuestras stats, (sobre todo las de pavé [carcajad] ), sin renunciar a ganarlo todo (maillot blanco incluido), en el tour de 2050 por ejemplo... ¬_¬
También me he fijado, que cuando vendemos algún corredor de nuestro plantel, éste vuelve a su equipo actual real, quedando cada corredor "en su equipo" temporada tras temporada, (como si no pasaran los años...) ¬_¬

Por cierto, ¿cómo has bajado la dificultad...? Yo estoy en mi tercera temporada, y aún no he visto esa opción que me deje subir o bajar de dificultad... :-?

Salu2


Joder, flipante. Pues nada, 19 años en el 2050 habiendo empezado en el 2018, de no creer. Marca Cyanide a fin de cuentas [facepalm]. Se suponía que además habían corregido todo esto para hacer un modo pro team más real, con más inmersión... no sé si esto será diferente en el otro modo, pero vamos, tela.

Pues al quedar el 23º me ha saltado un mensaje a final de temporada preguntándome a ver si quería reducir la dificultad al haber acabado muy abajo en la clasificación. He dudado mucho pero al final he tenido que ceder.


Son "peculiaridades" made in Cyanide [carcajad]

Esta es mi tercera temporada en Pro Leader y aún no me ha salido esa opción de cambiar de nivel (y eso que la primera temporada juraría que fui último...) [tomaaa]
En la segunda temporada me estanqué bastante... y en esta tercera, le pillé el truco a los sprints, colocación y distancias de ataque, etc... y ahora estoy arrasando en todos los terrenos... ratataaaa

Estos días le he podido hechar más horas al juego, y la verdad es que me está gustando bastante... Lo veo bastante más equilibrado en general, que aquellos Moto Gp de años atrás... y por las distancias y velocidad, da la sensación de ser escala 1/4 y no 1/5... [poraki]

Tal vez sea porque hayan "suavizado" los stats de los corredores... o ajustado su IA... Oooh pero el caso, es que lo veo mejor y más jugable... menos Moto GP que los anteriores que probé (posteriores al gran TDF2012) [tadoramo]

Solo hecho en falta un modo online donde probar nuestros Pro Líder... [babas]

Salu2 [oki]
tommyboonen escribió:¿alguno ha notado, como me pasa a mí, que no te contabilizan bien los puestos de los corredores de tu equipo que no controlas en los sprints?

En la carrera esta de los sprints, me empeñé en ganar con Boasson Hagen en vez de con Sagan. Pero claro, quería que ambos esprintasen e hicieran una buena etapa. El caso es que Sagan es muy fácil identificarlo porque va con el arcobaleno de campeón del mundo.

Pues yo llevaba a Boasson Hagen, gané el sprint por los pelos a Sagan y a Swift que fue tercero. Pues mi sorpresa cuando veo que en la pantalla de resultados aparece Hagen primero, y a Sagan le ponen el 48º :-?

Volví a hacer lo mismo en los otros dos sprints de ese tríptico de sprint(que en esta temporada no tenía crono) y me ha pasado lo mismo.

No se si a alguien más le habrá ocurrido... en fin, otro bug más. Por cierto, ya que hablamos de sprints... ¿alguien sabe cómo se consigue que los compañeros sprinten? no veo el comando en el pinganillo por ninguna parte :( en estos sprints lo que le puse a Sagan es lo de "salir a los ataques" y me funcionó, pero con mis otros corredores no.


Me uno a lo de preguntar como hacer que los compañeros sprinten.
Saludos
sutove escribió:
tommyboonen escribió:¿alguno ha notado, como me pasa a mí, que no te contabilizan bien los puestos de los corredores de tu equipo que no controlas en los sprints?

En la carrera esta de los sprints, me empeñé en ganar con Boasson Hagen en vez de con Sagan. Pero claro, quería que ambos esprintasen e hicieran una buena etapa. El caso es que Sagan es muy fácil identificarlo porque va con el arcobaleno de campeón del mundo.

Pues yo llevaba a Boasson Hagen, gané el sprint por los pelos a Sagan y a Swift que fue tercero. Pues mi sorpresa cuando veo que en la pantalla de resultados aparece Hagen primero, y a Sagan le ponen el 48º :-?

Volví a hacer lo mismo en los otros dos sprints de ese tríptico de sprint(que en esta temporada no tenía crono) y me ha pasado lo mismo.

No se si a alguien más le habrá ocurrido... en fin, otro bug más. Por cierto, ya que hablamos de sprints... ¿alguien sabe cómo se consigue que los compañeros sprinten? no veo el comando en el pinganillo por ninguna parte :( en estos sprints lo que le puse a Sagan es lo de "salir a los ataques" y me funcionó, pero con mis otros corredores no.


Me uno a lo de preguntar como hacer que los compañeros sprinten.
Saludos



Lo que hago yo (y funciona más o menos bien), es organizar yo el sprint con mi equipo... es decir, a falta de 10 ó 12 km, les pido que releven al 100%... a 5 kilómetros de meta les doy a todos el gel rojo... y a 3 ó 4 km de meta (si la llegada es totalmente llana), les pido que releven al 110% y me pego a rueda de alguno situándome entre los 5 primeros del pelotón ("comandado por los míos..." ), y verás que a 1km se lanzan a saco a por la etapa... Si llevas buenos rodadores o spinters, y les das el gel rojo, te spintarán con potencia y ciertas garantías... (alguno de mis "lanzadores" ya me ha robado etapas haciendo eso... Kwiatkowski y Boasson Haggen sin ir más lejos... [facepalm] [beer]

Se que abrir el pinganillo a poco de meta, "rompe la magia... ", pero a cambio te aseguras que estén arriba, eviten caídas, se queden cortados y hasta pelen la etapa, dependiendo del perfil y qué tipo de corredores lleves, lógicamente...

Suerte! [oki]
Hola!
No juego desde el 2015 por el estancamiento de la saga, pero me esta dando la vena despues de ver un gameplay.

Merece la pena el juego? Algun análisis para decirdirme por si o no?
Gracias!!!

Edito

He leido esto y parece que siguen igual...

https://es.ign.com/le-tour-de-france-20 ... -one?amp=1
Parece que se ha suicidado el gran Armand De Las Cuevas. [snif]

@gabilovic pese a algunos problemas en el tema de pro team y del modo my player, el juego entretiene mucho y está siendo el mejor de todos.
Muy completo,leete nuestros comentarios de cuando salió.
Lo que hago yo (y funciona más o menos bien), es organizar yo el sprint con mi equipo... es decir, a falta de 10 ó 12 km, les pido que releven al 100%... a 5 kilómetros de meta les doy a todos el gel rojo... y a 3 ó 4 km de meta (si la llegada es totalmente llana), les pido que releven al 110% y me pego a rueda de alguno situándome entre los 5 primeros del pelotón ("comandado por los míos..." ), y verás que a 1km se lanzan a saco a por la etapa... Si llevas buenos rodadores o spinters, y les das el gel rojo, te spintarán con potencia y ciertas garantías... (alguno de mis "lanzadores" ya me ha robado etapas haciendo eso... Kwiatkowski y Boasson Haggen sin ir más lejos... [facepalm] [beer]

Se que abrir el pinganillo a poco de meta, "rompe la magia... ", pero a cambio te aseguras que estén arriba, eviten caídas, se queden cortados y hasta pelen la etapa, dependiendo del perfil y qué tipo de corredores lleves, lógicamente...

Suerte! [oki][/quote]

Nada, por mas que lo intento no consigo que sprinten. Hago lo que dices, pero cuando queda 1 km, se paran e incluso me molestan para iniciar mi sprin. Hoy en varias ocasiones he probado y Viviani gana o queda podium, pero Sagan cae al puesto 30-40, son puntos que se pierden porwue los dos podrian quedar podium.
sutove escribió:Lo que hago yo (y funciona más o menos bien), es organizar yo el sprint con mi equipo... es decir, a falta de 10 ó 12 km, les pido que releven al 100%... a 5 kilómetros de meta les doy a todos el gel rojo... y a 3 ó 4 km de meta (si la llegada es totalmente llana), les pido que releven al 110% y me pego a rueda de alguno situándome entre los 5 primeros del pelotón ("comandado por los míos..." ), y verás que a 1km se lanzan a saco a por la etapa... Si llevas buenos rodadores o spinters, y les das el gel rojo, te spintarán con potencia y ciertas garantías... (alguno de mis "lanzadores" ya me ha robado etapas haciendo eso... Kwiatkowski y Boasson Haggen sin ir más lejos... [facepalm] [beer]

Se que abrir el pinganillo a poco de meta, "rompe la magia... ", pero a cambio te aseguras que estén arriba, eviten caídas, se queden cortados y hasta pelen la etapa, dependiendo del perfil y qué tipo de corredores lleves, lógicamente...

Suerte! [oki]

Nada, por mas que lo intento no consigo que sprinten. Hago lo que dices, pero cuando queda 1 km, se paran e incluso me molestan para iniciar mi sprin. Hoy en varias ocasiones he probado y Viviani gana o queda podium, pero Sagan cae al puesto 30-40, son puntos que se pierden porwue los dos podrian quedar podium.


¿ En qué nivel juegas...? (quizás sea eso...)

Yo juego en nivel 2 y ya he hecho varios "dobletes" en Meta... (de echo estoy como loco por subir ya a nivel Leyenda), y casi todos mis mejores rodadores suelen hacer top 20 en cada etapa, haciendo eso.. (los escaladores con poco llano sí se solían "desconectar del sprint...), por eso armé un equipo de "escaladores - rodadores" como Kwiatkowski, Dumoulin, Gerrain Thomas, Roglic, etc... para dominar imprevistos en cualquier terreno... y tomar la iniciativa desde la CRE inicial... ratataaaa
Por ahora estoy en profesional
gabilovic escribió:Hola!
No juego desde el 2015 por el estancamiento de la saga, pero me esta dando la vena despues de ver un gameplay.

Merece la pena el juego? Algun análisis para decirdirme por si o no?
Gracias!!!

Edito

He leido esto y parece que siguen igual...

https://es.ign.com/le-tour-de-france-20 ... -one?amp=1


Yo estaba como tú... TDF2015 fue el último que jugué... [facepalm]
Me harté del pasotismo de Cyanide y de su arcade juego de moto-ciclismo (escala 1/5 principal culpable), sus fallos de IA, e innumerables problemas técnicos... y ni un simple parche se dignaban a sacar para corregir los reportes de sus propios usuarios (directamente nos emplazaban al próximo TDF para corregir el pinganillo de turno...)

Así que les hice saber, que al menos mi dinero no lo volverían a ver, hasta que no se pusieran las pilas... sobre todo corrigiendo cosas que reporté hasta la saciedad (desastrosa IA, pinganillo, mirar atrás y no ver la totalidad del pelotón,
bugs, ausencia de modos de juego, más variedad de carreras, calendario real, etc...
Pues bien... TODO ESO YA ESTÁ IMPLEMENTANDO EN ESTE TDF2018, ( y hasta el momento, diría que más que decentemente...) [beer]


Lo que argumenta ese análisis es cierto, pero no debería "asustarte... " ya que son "problemas menores" que acompañan a este juego desde TDF2011... " (conducción asistida, rebotar en las curvas, , ciclistas trapasándose unos a otros, etc.), NO son problemas exclusivos de este TDF2018 como parece destacar ese análisis...

Creo que este otro análisis https://youtu.be/lAGy0QZ0r-g muestra verdaderamente lo que trae este buen juego...


Yo que he sido bastante crítico con Cyanide y sus secuaces (Patatrasse), tengo que reconocer que este año se han currado un TDF bastante equilibrado y jugable... (IA sólida y competitiva, pinganillo funcional al 100%, modo de juego demandado (Pro Lider), editor de stats, más variedad de carreras, soporte técnico (parches varios), etc... Un simple Pro Lider online y lo hubieran bordado...! [babas]

Sin duda, pese a sus fallos archiconocidos, te lo recomiendo... [oki]

Salu2.
Gracias por las respuestas, he leido un poco y veo que el modo prolider esta muy verde y los fallos clásicos (lo de no poder atacar en subida xq te fundes mientras la IA ataca 20veces y cosas así siguen muy presentes)

Le daré una vuelta pero ya veremos
gabilovic escribió:Gracias por las respuestas, he leido un poco y veo que el modo prolider esta muy verde y los fallos clásicos (lo de no poder atacar en subida xq te fundes mientras la IA ataca 20veces y cosas así siguen muy presentes)

Le daré una vuelta pero ya veremos


Sí en Pro Líder al principio cuesta horrores aguantar un sprint en montaña (lógicamente) , pero creo que forma parte de la evolución del corredor y la propia dificultad del juego... Pero ya te digo que controlando las distancias y estando atento, yo suelo ganar los sprint que disputo, incluso con gente como Lutsenko, Tony Martin o Luis León Sánchez... (nivel 2)
Por eso quiero subir el nivel de dificultad urgente, antes de que se me haga "aburrido" ganar todo tan fácil... [jaja]

Para los sprint de montaña NO debes esprintar a tope como si fuera terreno llano, sino que debes pulsar "X" a ritmo de pedalada ("cadencia de pedaleo..." un toque cada 1 segundo para que me entiendas...)
Así se pondrá en pie y "esprinta" al ritmo de los escaladores y alargando la barra roja de ataque...
Es importante arrancar a 700 ó 600 metros de coronar y hacerlo siempre metido en el grupo de corredores... si dejas que se te vayan unos metros, pierdes la rueda y te dejarán descolgado... CICLISMO puro y duro... [beer]
Todo esto está condicionado lógicamente por tus stats de montaña y aguante...

Por eso es aconsejable probar las cosas por uno mismo... porque estoy convencido que la mayoría de gente que se queja del tema, ni siquiera se preocupan por controlar esas cosas... (como le pasa a RichardGroy y compañia...que desaconsejan comprar el juego sin tener ni idea, ni aplicar un mínimo de sentido común cuando juega... ) [babas] [facepalm]

Salu2 [oki]
Layo escribió:
gabilovic escribió:Gracias por las respuestas, he leido un poco y veo que el modo prolider esta muy verde y los fallos clásicos (lo de no poder atacar en subida xq te fundes mientras la IA ataca 20veces y cosas así siguen muy presentes)

Le daré una vuelta pero ya veremos


Sí en Pro Líder al principio cuesta horrores aguantar un sprint en montaña (lógicamente) , pero creo que forma parte de la evolución del corredor y la propia dificultad del juego... Pero ya te digo que controlando las distancias y estando atento, yo suelo ganar los sprint que disputo, incluso con gente como Lutsenko, Tony Martin o Luis León Sánchez... (nivel 2)
Por eso quiero subir el nivel de dificultad urgente, antes de que se me haga "aburrido" ganar todo tan fácil... [jaja]

Para los sprint de montaña NO debes esprintar a tope como si fuera terreno llano, sino que debes pulsar "X" a ritmo de pedalada ("cadencia de pedaleo..." un toque cada 1 segundo para que me entiendas...)
Así se pondrá en pie y "esprinta" al ritmo de los escaladores y alargando la barra roja de ataque...
Es importante arrancar a 700 ó 600 metros de coronar y hacerlo siempre metido en el grupo de corredores... si dejas que se te vayan unos metros, pierdes la rueda y te dejarán descolgado... CICLISMO puro y duro... [beer]
Todo esto está condicionado lógicamente por tus stats de montaña y aguante...

Por eso es aconsejable probar las cosas por uno mismo... porque estoy convencido que la mayoría de gente que se queja del tema, ni siquiera se preocupan por controlar esas cosas... (como le pasa a RichardGroy y compañia...que desaconsejan comprar el juego sin tener ni idea, ni aplicar un mínimo de sentido común cuando juega... ) [babas] [facepalm]

Salu2 [oki]

Gracias crack.

Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Me llama el modo de prolider, como funciona exactamente?
Gracias cracks
Como se puede jugar con las leyendas ???
johan21 escribió:Como se puede jugar con las leyendas ???

Me parece que yo las desbloquee cuando acabé el tour.
Acabe mi primer Tour con el Fortuneo en el segundo nivel de dificultad ya que estaba bloqueado el primer nivel. La verdad que estuvo bastante bien ya que llevaba tiempo sin jugar y tenia que volver a coger el truco al juego.

Finalmente y tras un Tour bastante duro con un equipo muy ramplon en el que el unico que destaca es Barguil me quedo con buenas sensaciones. Consegui llevarme una etapa (la 19, la de Laruns) en la cual meti a Warren Barguil en la fuga y estuve con Zakarin hasta el ultimo puerto con el grupo de los favoritos pisadome los talones, pero solte en los ultimos metros del ultimo puerto al ruso y ya no me pillaron en la bajada. Anteriormente en la etapa de 65 km tire al palo con Barguil, en ese caso fue Landa el que me levanto la victoria. A Barguil solo le meti en 2 fugas y fue en los Pirineos, quede con el 14 en la general a 10;54 del ganado que fue Nibali que salio beneficiado de la etapa del paves junto con Fugsland P2 a 2;42, el corredor de Astana que estuvo lider gran parte de la carrera, completo el podium Uran P3 a 4;10 (Resto del Top10; P4 Dumoulin, P5 Porte P6 Bardet P7 Froome P8 Mollema P9 Geraint Thomas P10 Dan Martin). La montaña la dispute con Barguil P4 y con Moinard P6, la gano Meintjes sobradamente ya que se metio en casi todas las fugas (un poco falso), ademas de ganar la combatividad por delante de Bouet (corredor frances de mi equipo). La regularidad fue para Sagan como en la vida real, los equipos para Sky.

A modo resumen reparto de etapas
E1 (Llana) - Greipel (Lotto Soudal) al Sprint por delante de Cavendish y Kristoff
E2 (Llana) - Cavendish (Dimension Data) al Sprint por delante de Sagan y Greipel
E3 (CRE) - Team SKY sobrado por delante BORA HANSGROBE y ASTANA, mi equipo P13
E4 (Llana) - Jak Bauer (Michelton) en una fuga por delante de Koren y Rossen
E5 (Media Montaña) - Calmejane (Direct Energie) en una fuga por delante de Pantano y Lutsenko.
E6 (Media Montaña) - Alaphilippe (Quick Step) en grupo reducido por delante Valverde y Froome en Muro de Bretaña
E7 (Llana) - Kittel (Katusha) al sprint por delante de Mathews y Sagan
E8 (Llana) - Gaviria (Quick Step) al sprint por delante de Sagan y Greipel
E9 (Paves) - Van Avermaet (BMC) en grupo reducido por delante de Kristoff y Greipel (Minutadas para los hombres general)
E10 (Montaña) - Landa (Movistar) en fuga por delante de Meintjes y Navarro en Le Gran Bornard; Barguil P10
E11 (Montaña) - Meinjes (Dimension Data) en fuga por delante de Nairo Quintana Uran en La Roisiere.
E12 (Montaña) . Zakarin (Katusha) en fuga por delante de Landa y Meinjes en Alpe DHuez
E13 (Llana) - Kwiatoswki (Sky) al Sprint por delante de Sagan y Mathews. SORPRENDENTE!!!
E14 (Media Montaña) - Dan Martin (UAE Emirates) por delante de Valverde y Henao en Mende
E15 (Media Montaña) - Benoot (Lotto Soudal) en fuga por delante de Yates y Zakarin; R.Hardy (Fortuneo) P4
E16 (Media Montaña) - Dan Martin (UAE Emirates) en fuga por delante de Yates y J.Herrada
E17 (Montaña) - Landa (Movistar) en fuga por delante de Barguil y Mollema. en Sant Lary Soulan
E18 (Llana) - S.Chavanel (Direct Energy) en guga por delante de Amador y Vanmarcke
E19 (Montaña) - W. Barguil (Fortuneo) en fuga por delante de Zakarin y Nairo Quintana en Laruns
E20 (CRI) - P.Roglic (Lotto Soudal) por delante de Dumoulin y Castroviejo
E21 (Llana) - Sagan (Bora Hansgrobe) por delante de Mathews y Kristoff en los Campos Eliseos.

Bueno como resumen el Tour esta bien representado, pero tiene aspectos a mejorar como ya habeis comentado anteriormente
Menudo troleo me hizo hoy la CPU... ! [flipa]

Yo preparando la llegada a Meta como siempre... y "Cyanide apostó francotiradores en las azoteas, para acabar con mi equipo al completo..." [qmparto]


https://youtu.be/_4huu16Ky3Q


... Es la única forma que tiene la CPU de parar el potencial de mi bloque y boicotearme la victoria cantada...
"Aquello más que viento, parecía un vendaval... y encima "el pelotón" me bloquea el paso para que no progresara pir la derecha, dejándome libre el lado descubierto al viento... y cuando por fin consigo progresar y pegarme a la rueda de mi gregario, "le entra una lipotimia y se va al suelo... ¿o le reventó un tubular..." ? ¬_¬
El caso es que no me explico qué le pasó a Tony Martin para caerse de esa forma... [fiu]
(Se marcó un Neymar y el árbitro no pitó penalti...) [jaja]


ratataaaa
Layo escribió:Menudo troleo me hizo hoy la CPU... ! [flipa]

Yo preparando la llegada a Meta como siempre... y "Cyanide apostó francotiradores en las azoteas, para acabar con mi equipo al completo..." [qmparto]


https://youtu.be/_4huu16Ky3Q


... Es la única forma que tiene la CPU de parar el potencial de mi bloque y boicotearme la victoria cantada... ("aquello más que viento, parecía un vendaval... ")
[fiu]

ratataaaa

Jajaja lol, cuantos se han caído [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:Menudo troleo me hizo hoy la CPU... ! [flipa]

Yo preparando la llegada a Meta como siempre... y "Cyanide apostó francotiradores en las azoteas, para acabar con mi equipo al completo..." [qmparto]


https://youtu.be/_4huu16Ky3Q


... Es la única forma que tiene la CPU de parar el potencial de mi bloque y boicotearme la victoria cantada... ("aquello más que viento, parecía un vendaval... ")
[fiu]

ratataaaa

Jajaja lol, cuantos se han caído [qmparto]



jejeje... "y de milagro salvé la caída..." [mad] [tomaaa]
No veas cómo me lo estoy pasando este año con el juego... [beer]
gabilovic escribió:Gracias crack.

Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Me llama el modo de prolider, como funciona exactamente?
Gracias cracks


Al final m lo he pillado, me llega mañana.

Alguien me ayuda con mis dudas de arriba?
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Gracias crack.

Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Me llama el modo de prolider, como funciona exactamente?
Gracias cracks


Al final m lo he pillado, me llega mañana.

Alguien me ayuda con mis dudas de arriba?


En el Pro Lider vas desbloqueando carreras, a medida que tu equipo escala posiciones en la clasificación Pro Tour... A la larga, las pruedes correr todas (Paris-Rubaix, Niza, Eurotour, etc...)

El campeonato del mundo es el único que no he podido disputar... (no se si se tendrá que desbloquear desde otro modo de juego...)

Sigo pensando que el Pro Lider está mal enfocado, porque es prácticamente lo mismo que el Pro Team... Corres un calendario siempre en el mismo club (mismo maillot), y vas fichando corredores para tu equipo... :-? [facepalm] Cuando debería ser nuestro corredor "un gregario" que reciba ofertas para cambiar de equipo, en función de los objetivos, resultados, etc... acabando de líder en un Sky o Movistar de turno, con el pasar de los años... pero en fin... Cyanide no a querido arriesgar demasiado con este primer Pro Lider, y hasta los trofeos son comunes para ambos modos de juego... [facepalm] [qmparto]

Yo al final me estoy centrando en Pro Lider porque me parece algo más novedoso y atractivo que el otro...

Salu2
Layo escribió:
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Gracias crack.

Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Me llama el modo de prolider, como funciona exactamente?
Gracias cracks


Al final m lo he pillado, me llega mañana.

Alguien me ayuda con mis dudas de arriba?


En el Pro Lider vas desbloqueando carreras, a medida que tu equipo escala posiciones en la clasificación Pro Tour... A la larga, las pruedes correr todas (Paris-Rubaix, Niza, Eurotour, etc...)

El campeonato del mundo es el único que no he podido disputar... (no se si se tendrá que desbloquear desde otro modo de juego...)

Sigo pensando que el Pro Lider está mal enfocado, porque es prácticamente lo mismo que el Pro Team... Corres un calendario siempre en el mismo club (mismo maillot), y vas fichando corredores para tu equipo... :-? [facepalm] Cuando debería ser nuestro corredor "un gregario" que reciba ofertas para cambiar de equipo, en función de los objetivos, resultados, etc... acabando de líder en un Sky o Movistar de turno, con el pasar de los años... pero en fin... Cyanide no a querido arriesgar demasiado con este primer Pro Lider, y hasta los trofeos son comunes para ambos modos de juego... [facepalm] [qmparto]

Yo al final me estoy centrando en Pro Lider porque me parece algo más novedoso y atractivo que el otro...

Salu2

Vaya máquinas...xD. Si es exactamente igual tema de fichajes y que puedes ir fichando empezaré por ese que me hace gracia ir haciendo crecer mi corredor.

Gracias por la info que se agredece que por las webs hay muy poca
Como se desbloquean los corredores leyenda? He empezado el pro team en profesional, hasta quedar primero y ganando el tour, me ha dicho la maquina si queria subir de nivel y he dicho que si, pero no me ha preguntado si queria que participasen los jugadores leyenda como hace otros años cua do quedabas primero. He vuelto a quedar primero la siguiente temporada, aunque sin ganar el tour porque lo he simulado, me ha vuelto a preguntar si queria subir de nivel, he dicho que si, pero los leyenda siguen sin aparecer.
Saludos
Juraría haber leido que las Leyendas este año solo estaban disponibles en el modo My Tour o algo de eso... pero tampoco me hagas mucho caso...

Yo por fin he podido subir la dificultad al Pro Líder... Seguramente en la anterior temporada me salté esa pantalla sin leer lo que ponía... [facepalm]

Ahora quiciera saber cómo desbloquear y jugar el Mundial en Pro Lider... [fiu]
En Pro team, en dificultad hay una que es leyenda

He ganado el Tour tambien en nivel campeon y tampoco se desbloquean los leyenda, ya podrian poner como coño se desbloquean si no es como cada año
sutove escribió:En Pro team, en dificultad hay una que es leyenda

He ganado el Tour tambien en nivel campeon y tampoco se desbloquean los leyenda, ya podrian poner como coño se desbloquean si no es como cada año


Los Leyendas, si no estoy equivocado, se desbloquean en el modo "Carrera", ganando xp en las diferentes carreras que hay. Yo gané un tour en ese modo y conseguí suficientes xp para desbloquear la dificultad "Leyenda". Luego ya para poder jugar con ellos, te haces un "My Tour", pones dificultad leyenda y ya escoges el euipo "Dream Team".

Saludos.
No os parece que la dificultad de las Contrarrelojes esta un poco baja a pesar de jugar en el segundo nivel de dificultad.

Acabo de ganar con Rolland una crono en Mont Broulli, vamos la de la paris niza metiendo 28 segundos al segundo que era Van Garderen. INCREIBLE!!!! Porque Rolland la mejor crono la hizo en un Giro y era una cronoescalada quedando cuarto a 2 minutos de Nairo.
rcm15 escribió:No os parece que la dificultad de las Contrarrelojes esta un poco baja a pesar de jugar en el segundo nivel de dificultad.

Acabo de ganar con Rolland una crono en Mont Broulli, vamos la de la paris niza metiendo 28 segundos al segundo que era Van Garderen. INCREIBLE!!!! Porque Rolland la mejor crono la hizo en un Giro y era una cronoescalada quedando cuarto a 2 minutos de Nairo.


Sí las cronos están un poco rotas... De echo yo voy a saco (vaciando todo el rato la barra roja), y aún desfondándome a 4 ó 5 kilómetros de Meta, hago mejores tiempos que regulando y yendo a ritmo... [facepalm]
Sin embargo, el prólogo de la primera carrera del calendario, se me resiste con mi corredor creado... [tomaaa]

Por otro lado, ya estoy en nivel Leyenda en el Pro Lider, (por fin...) [beer]
¿Cómo veis lo de ganar el Tour en Leyenda con Kiatkowski en el Pro Líder...? ratataaaa
Se me ha metido ese objetivo en la cabeza ("a lo Tony Martin en TDF2012" ). Solo tiene 75 en montaña, pero creo que lo voy a intentar... [tomaaa]
[toctoc]

Salu2 [oki]
Jajaja Dale caña Layo!
Para mi este juego es bastante más difícil que el tdf 12, aunque este sea el mejor juego de la saga.
Si te pones a ello... espero que nos cuentes como transcurre todo y como lo consigas, me arrodillo ante ti.
También te digo que 75 en montaña es poco para el tour y el año que ha hecho/ está haciendo.
Guille ME escribió:Jajaja Dale caña Layo!
Para mi este juego es bastante más difícil que el tdf 12, aunque este sea el mejor juego de la saga.
Si te pones a ello... espero que nos cuentes como transcurre todo y como lo consigas, me arrodillo ante ti.
También te digo que 75 en montaña es poco para el tour y el año que ha hecho/ está haciendo.


Jejeje... Gracias lo voy a intentar, aunque no va a ser nada fácil... Sobre todo porque me encontré que en este Tour (en nivel Leyenda), NO está la durísima etapa de Pavés, que era mi principal baza para sacar algo de tiempo de colchón a los Froome y compañia... [agggtt]
Espero entre hoy y mañana darle caña que tengo algo de tiempo... A ver si sale toda la estrategia que tengo pensada, a pesar de que no esté la selectiva etapa de pavés... [babas]

Salu2 [oki]

EDITO : Por cierto... acabo de ver que Kiatkowski tiene 74 en montaña... [tomaaa] (75 era en pavés...) [facepalm]
Pues me parece demasiado poco...
Yo le subiria a 75 o 76 en montaña. Y no lo digo por el reto, si no porque para mi no es real que tenga esa media en montaña con el año que está haciendo.
Yo le pondría 78 o 79, no es un escalador puro, pero creo que esa media es para los que se defienden bien en montaña y Michal va bien en ese terreno, por lo menos cuando va con corredores parecidos a él, imagino que a Froome, Quintana y a estos no los podría seguir o al menos durante todo un puerto, así que esa media le vendría bien.
Sí, yo también creo que tiene más nivel en montaña del que Cyanide le otorga... aunque también es cierto que le han puesto bastante aguante y resistencia para equilibrarlo un poco como "todo terreno..."
De echo ha cumplido sobradamente con mi objetivo, y he logrado ganar el Tour en Leyenda con él... (ajustado y sufriendo... pero también vale...) [tomaaa] [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un pequeño "vídeo resumen... " [carcajad]

https://youtu.be/dWZjhmsA6n0

Por cierto, a pesar de no haber etapa de pavés en este Tour, hubieron 6 abandonos... (168 corredores acabaron este frenético Tour...) ratataaaa


En el fondo no fue demasiado difícil vestirlo de amarillo, porque fui de Lider todo el Tour (primero con Sagan, luego con Doumolin y más tarde con mi corredor creado...) Incluso, iba líder con mi corredor creado el último día, y decidí "hacer labor de gregario hasta el final", y cederle el Primer puesto del cajón a Kwiatkowski, ya que era mi líder y principal objetivo... [360º] Además, el "triplete" en el podium estaba ya asegurado en París... [beer]


Ganar el Tour con Tony Martin en TDF2012 me pareció bastante más difícil que con Kwiatkowski en Leyenda en este TDF2018... Principalmente porque aquí pude llevar un equipazo a medida, y en TDF tenía que sobrevivir en alta montaña con Leipheimer, De Weer, Chavanel, Devenys, Peter Velits y un "desconocido" Kwiatkowski por aquella época... [babas]


Aún así, me he divertido casi tanto como en aquellos épicos TDF2012... [beer]

Salu2 [oki]
No hay pavés en el tour jugando en leyenda? ¬_¬
REYZIDANE escribió:No hay pavés en el tour jugando en leyenda? ¬_¬


No compañero... almenos en ese y otro que acabo de empezar, no hay NADA de pavés... :-?

Supongo que va en función del potencial del equipo que lleves... porque si no, dejas medio sentenciado el tour desde esa etapa... [carcajad]

Una pena que los grandes favoritos tengan entre 65/69 en pavés (Froome, Nairo, Nibali, etc. etc...), y por eso supongo que Cyanide quita esa etapa del nivel Leyenda, para que nos sea más difícil romper la carrera... [fiu]

Por cierto... sigo sin ver desbloqueado el Mundial en el Pro Lider, (pese a haber gabado el Tour en Leyenda...), así que doy por hecho que el Mundial no está implementando en el calendario del Pro Líder... [facepalm]
Que cosas más raras... ¬_¬
REYZIDANE escribió:Que cosas más raras... ¬_¬


Pues sí la verdad... Oooh
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour... [babas]

Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...) [beer]

Victoria con Valverde... arropado por las Leyendas españolas...
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky... [carcajad]

Imagen
Imagen

Espero que les sirva de ayuda para desbloquearlo y catarlo... [oki]

Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]

Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón... [qmparto]
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Que cosas más raras... ¬_¬


Pues sí la verdad... Oooh
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour... [babas]

Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...) [beer]

Victoria con Valverde... arropado por las Leyendas españolas...
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky... [carcajad]

Imagen
Imagen

Espero que les sirva de ayuda para desbloquearlo y catarlo... [oki]

Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]

Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón... [qmparto]

Está en una selección de Europa del este o algo así, ahora no recuerdo el nombre.
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Que cosas más raras... ¬_¬


Pues sí la verdad... Oooh
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour... [babas]

Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...) [beer]

Victoria con Valverde... arropado por las Leyendas españolas...
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky... [carcajad]

Imagen
Imagen

Espero que les sirva de ayuda para desbloquearlo y catarlo... [oki]

Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]

Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón... [qmparto]

Está en una selección de Europa del este o algo así, ahora no recuerdo el nombre.


Pues podría ser, porque vi alguna selección con ese nombre pero no venía Peter Sagan como correrdor destacado o con objetivo a cumplir... Tampoco lo vi en la clasificación general ni en el pinganillo ni durante la carrera... :-?
De todas formas sólo entré a 4 ó 5 países y seleccioné a España sin más... [toctoc]

Salu2 y Gracias por la aclaración...! [oki]
Bueno tras el Tour de Francia que me jugue con el Fortuneo, ahora me he jugada una vuelta por etapas como es la Paris Niza con el Education First con Rolland como lider. Mi actualción en la general ha estado marcada por la contrarreloj de Mont Broulli que gane para sorpresa mia con 28" por delante de Van Garderen. Fue mi unica victoria de etapa y la que me valio para mantener 2 dias el maillot de lider. Finalmente acabe en P8 a 1:01 del Ion Izaguirre que gano la carrera por delante de Mollema a 3" y de Zakarin a 16". La montaña se decidio en la etapa de Niza y fue para Jesus Herrada (Canty fue mi mejor hombre P4). Los puntos se lo llevo Greipel por delante de Degenkolb y Allaphilippe. Soler fue el mejor de los jovenes compitiendo hasta el ultimo momento con Oomen. La clasificación por equipos fue para BMC por delante de SKY (Education First quedo P9) y la combatividad fue para Chavanel (Langeveld el mejor de mi equipo P4)

Por lo que respecta a las etapas:

E1 (Llana) J.Degenkolb (Trek Segafredo) gana al sprint por delante de Greipel y Kristoff. D.McLay de mi equipo P11
E2 (Llana) A.Greipel (Lotto Soudal) gana al sprint por delante de Viviani y Degenkolb
E3 (Media Montaña) J.Degenkolb (Trek Segafredo) gana al sprint por delante de Viviani y Demare
E4 (CRI) P.Rolland (Education First) en la cronoescalada de Mont Broulli por delante de Van Garderen e Ion Izaguirre
E5 (Llana) B.Eisel (Dimension Data) en fuga por delante de D.Van Barle y S.Chavanel.
E6 (Llana) J.Allaphilipe (Quick Step) en Sprint en el repecho de Rodez por delante de Poels y Mollema.
E7 (Montaña) J.Fugsland (Astana) en sprint de un grupo de 6 por delante de Ion Izaguirre y Dan Martin
E8 (Media Montaña) J.Allaphillipe (Quick Step) en sprint de grupo reducido en niza por delante de Barguil y Yates.

Mañana me jugare una Paris Roubaix a ver si llego al nivel 5 y puedo empezar el ProTeam en nivel Leyenda.
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Que cosas más raras... ¬_¬


Pues sí la verdad... Oooh
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour... [babas]

Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...) [beer]

Victoria con Valverde... arropado por las Leyendas españolas...
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky... [carcajad]

Imagen
Imagen

Espero que les sirva de ayuda para desbloquearlo y catarlo... [oki]

Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]

Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón... [qmparto]

Entonces el campeonato del mundo no esta integrado ni en proteam ni prolider? Q poco aprovechan las cosas esta gente...
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí aunque es mi segundo año jugando al juego (que me encanta) y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar, que aunque he leído no encuentro concretamente como gestionarlas para mejorar:

En modo leyenda me cuesta un montón ganar o sacar lo mejor de mis corredores (incluso con el Sly) y yo creo que me faltan algunos consejos sencillos y fáciles para marcar distancias. Estoy en un Tour tras Mende con Thomas líder y Froome 9o (maldito pavé) y veo que es cuestión de días que me quiten el maillot y con Froome no consigo recuperar nada...

- ¿Cual es la mejor forma de hacer que tu líder llegue “fresco” a la última ascensión? Protegiendo, poniendo ritmo alto, mínimo....

- ¿Que se recomienda hacer con los gregarios (Henao, Bernal, Poels...) antes de una etapa clave de montaña? A veces pongo alto y llego con 3 Sky al último puerto y hay 4-5 Bmc y Bahrain, con lo que no vale para nada...

- ¿Es recomendable atacar a 6-7 km d meta para abrir hueco? Es que siempre me acaban cogiendo, ya sea los que quedan de otros equipos o los lideres, nunca abro hueco y termino subiendo casi desfondado....

- ¿Tiene sentido consumir los geles justo antes del avituallamiento a pesar de que las barras estén a tope? Para no perderlos digo...o mejor dicho, ¿cómo puedo hacer para mantener mejor (o recuperar) las barras durante los kms?

- ¿Cómo se hace para provocar cortes con viento? Ni con Castroviejo y Kiatowski al 110% lo consigo...

- ¿Los estados de ánimo de una etapa a otra son aleatorios?

Y luego ya en el ProTour...¿los ciclistas ni envejecen (empeoran o mejoran), no?

Muchas gracias a todos!!!!
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7