[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

1, 2, 3, 4, 57
Hola aquí dejo el nuevo hilo para hablar sobre todo lo referente al TDF 2018.
Genial!
Ayer lo estuve jugando un buen rato por la tarde.
Probé el nuevo modo de crear al ciclista y jugué una etapa suelta del Mont ventoux.

En el modo de crear el ciclista, no pude hacer mucho con mi muñeco, la primera etapa es de sprint y no lo llevé a él, la segunda la prólogo y en la tercera por fin lo pude coger. Un desastre [+risas]. En el primer Puerto de 1° de categoría, ya me quedaba y a duras penas podía seguir el paso de los corredores normales. Luego iba enganchando al pelotón y me iba quedando, así sucesivamente en todos los puertos.
En el último Puerto, llegué a estar bien arriba, los 2 primeros km XD, luego mi muñeco murió y fue un infierno el camino a meta, creo que tarde unos 20 y pico minutos de tiempo real en subir todo el puerto.
Eso si, llegué entre los 100 primeros, todo un logro para lo que había sido la etapa.

Hay que decir que yo soy un animal y empiezo en modo campeón, es difícil con un tipo que sube bien, imaginad con el muñeco recién estrenado con 65 en montaña. Ni guarde, fue la primera toma de contacto, la próxima vez encararé la carrera de otra forma a ver si puedo mejorar un poco.

Luego me puse una etapa suelta,la del Mont ventoux, el miércoles noche la había jugado en el 2016(ganandola de sobra con Yates)
Así que quise repetir pero esta vez con Dumoulin.
No fue mal, pero los Froome, Quintana y compañía a falta de unos 6 km para meta, me pegaron un hachazo y si los llego a seguir, hubiera explotado allí mismo, Tom, sube, pero no es escalador nato y se nota en esos km finales. Creo que llegué octavo.

Como dije hace unos días, el juego ha mejorado mucho en cuanto a gráficos, detalles, etc.

Es genial ir subiendo y como se ve la gente animando, los paisajes, muchas casas, personas que están arriba con caravanas y tiendas de campaña en el césped..faltan las bicicletas tiradas en el suelo.Un detalle que me gustó, estoy subiendo y veo a un tío con un móvil haciendo una foto, miro para atrás cuando hemos pasado y lo veo mirando al móvil [qmparto].

La última que hice, fue una etapa de 66 km creo que son, que es subir,bajar, subir, bajar y subir en un último puerto INFERNAL.
Lo hice con Meintjes, al principio (empiezas la etapa a pie de Puerto) Me fui con Gesink y varios más, yo llevaba todo el rato al grupo, la cpu no tira ni aunque los maten, no se porque y eso que puse colaborar con los rivales. Tendré que investigar más en eso.

Pues bien, llegué hasta el segundo puerto, el muñeco no podía mas y me dejé llevar, en esta etapa no hay avituallamiento, así que hay ir con mucho cuidado, es muy traicionera.

Para el último puerto ya cogí a Louis y al principio muy bien, puse a tirar a dos compañeros a ver si rompían un poco el pelotón, pero no hicieron mucho. Así que ataque a mucho km del final, error.
Por cierto, era etapa con tíos de 2 estrellas, no estaban los mega tops, si no me entierran allí mismo.
Me fui para arriba como os digo, demasiado pronto, estuve un rato en cabeza y pensaba que podría llegar, pero como os digo es muy traicionero y se hace muy largo y duro.
Por detrás venían todos como motos, Miguel Angel López, Aru, Navarro, poels, etc, etc me engancharon a pocos km del final..
Aru decidió que no quería compañía y atacó, nadie lo pudo seguir.. Luego ya los perdí de vista.. Ganó Aru, segundo Poels, yo creo que entré el 13 ..
Col de portet, 16,1 km al 8,7%. Terrorífico.

En definitiva, juegazo de momento, buena IA salvo el tema de que tendrían que tirar más, no se si es que no podían, no querían o el que.
Jugabilidad muy buena.
Buenos gráficos, paisajes, ambiente, etc.

Perdón por el tocho [mad]
Gracias por crear este hilo Carlos2Santos!
Muy buen comentario ReyZidane! A mi me encanta leer comentarios asi.
Pues a mi tambien me esta encantado el juego, la verdad. Lo veo muy divertido y ahora si da sensacion de ser ciclismo. Es cierto que no es como el fabuloso tdf 12 (por la escala y avituallamiento), pero en lo demas... me gusta mucho mas. Aqui en este hilo estamos los mismos desde hace 6 o 7 años y aunque ha habido muchas decepciones con el juego, ya si parece que han entendido que es el ciclismo.
Nada de ataques locos de los favoritos a 40 km de meta al empezar el puerto, ni gente quedandose sin mas, o no usar ni un solo gregario para romper el pelotón.
Lo que tu comentas de tu etapa sería porque no tendrían fuerzas, ya que en mis etapas si han tirado. Yo he cogido tambien al bueno de Tom y la verdad que han tirado durante todos los puertos, yo iba lider y han intentado sacarme de punto, pero no lo han conseguido, aunque bien es cierto que era la paris niza y no estaban todos los gallos, si no pues me hunden en la miseria.
La dificultad me gusta mucho, el tdf 12 era mas real en cuanto a escala, pero en dificultad no era tan dificil. Yo hace años conté por el foro como iba llevando un tour que estaba haciendo con Porte (77 en montaña) y lo gané muy ajustado, pero en este tdf es casi impoisble por no decir imposible ganar un tour (en dificultad dificil o leyenda) con un tio de 77 en montaña.
Y es cierto que con esta escala tardas 10/20 minutos en subir un puerto, pero con esta IA bastante decente, parece que la escala ya se olvida un poco y se disfruta muchísimo del ciclismo.
Saludos!
Ojalá que se confirmen estas buenas impresiones iniciales!

Yo sigo esperando a la edición fisica... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo de momento tambien estoy contento con la primera toma de contacto, hay varias cosas "nuevas" a las que me estoy adaptando porque yo desde el 2015 no jugue ninguno mas, pero ya digo que hasta ahora bien.

Me empece un Pro Team en campeon, me hice las dos primeras pruebas del calendario, la primera creo que la podia haber ganado si me gestionara mejor en el ultimo puerto con Taaramae, incluso fui lider virtual pero me acabe quedando a 8'' del ganador al petar a poco de meta. La segunda ni por asomo, el perfil era demasiado llano. A ver que tal en la tercera y ultima prueba del calendario.

Pero es eso en la IA se ve todo normal (hasta ahora) y con logica, sin esas atropelias que hubo en otras ediciones. Hasta los puntos de sprint y montaña los pelean con el cuchillo entre los dientes. Aun intente luchar por el maillot de la montaña con Narvaez y Marczinsky, pero es que en ningun momento me dieron opcion, me reventaron.
Siguen existiendo las escapadas desde el km 0???

Que hace casi imposible pelear por etapas de media montaña. Y en las llanas siempre las abortaban en el último km.

Espero que esa monotonía no siga.
uca he jugado a un juego de ciclismo, que soy un neófito vamos, antes seguía las grandes pero ahora con el tema del curro ni verlo por la tv, es un juego en el que tienes que dar ordenes al equipo como si fueses el mánager? O puedes crearte un corredor o jugar con uno ya existente y recibir tu las ordenes.

Si fuese como lo último sin duda lo compraría ya que en el game de Lugo el de la av Coruña los hay a patadas o los había hace 15 días.
In tha party escribió:uca he jugado a un juego de ciclismo, que soy un neófito vamos, antes seguía las grandes pero ahora con el tema del curro ni verlo por la tv, es un juego en el que tienes que dar ordenes al equipo como si fueses el mánager? O puedes crearte un corredor o jugar con uno ya existente y recibir tu las ordenes.

Si fuese como lo último sin duda lo compraría ya que en el game de Lugo el de la av Coruña los hay a patadas o los había hace 15 días.

Tu llevas a un equipo y puedes escoger al corredor que quieras depende del momento.
Al corredor que llevas tú le puedes hacer atacar con la X, pedaleas con R2 y frenas con L2. Puedes seguir a los demás con el cuadrado para protegerte del viento, etc.

Cuando llevas al corredor los otros 7 del equipo los lleva la IA y en cualquier momento los puedes poner a relevar hasta el 110% o que molesten en los relevos por si estás en una fuga, a proteger a otro corredor o al tuyo, que ataquen, que vayan tranquilos,que se dejen llevar, que tomen alimento (esto último también lo puedes hacer con el que manejas tú).

Es más juego de estrategia que de manager.
Lo poco que tiene de manager es en el modo PRO TEAM, que al empezar tienes una cantidad de dinero y tienes que fichar lo mejor posible dentro de las posibilidades de ese dinero e ir haciendo buenas carreras para que te den dinero.
Así podrás fichar mejores corredores y accederás a otras carreras que al principio están bloqueadas.
Este año hay nuevo un calendario donde hay carreras y en tu equipo puedes tener de 8 a 15 corredores, puedes decidir que corredores van a X carrera y cuáles no según su estado de forma.
Por ejemplo antes del tour hay carrera, pues a tu corredor top no lo llevas para que llegue en buena forma al tour..

Luego tienes el modo BE PRO que es novedad este año, que creas a un corredor.
No tiene muchas opciones, nombre y apellidos, color de piel, edad, país, que tipo de ciclista es(llano, spirnter, versátil o escalador), tipo de pedaleo y creo que nada más.

Corriendo y haciendo lo que te piden, va subiendo las estadísticas y mejorando.. Vamos, lo típico.

También hay una clasificación anual de mejor ciclista o algo así, esto no se muy bien como va, tengo que investigar más.

Lo que no se es si en este modo de crear al ciclista, es lo mismo que el Pro team, si vas consiguiendo dinero, puedes fichar mejores corredores o siempre vas con los mismos compañeros.

Por cierto en el pro team y be pro, también creas equipo, salen varios maillots de equipos antiguos (falsos) pero se asemejan a los que fueron en su época (Once, us postal, Telekom, cofidis, etc).

Esto más o menos es lo principal.

Mirate videos también por YouTube y te haces una idea.
REYZIDANE escribió:
In tha party escribió:uca he jugado a un juego de ciclismo, que soy un neófito vamos, antes seguía las grandes pero ahora con el tema del curro ni verlo por la tv, es un juego en el que tienes que dar ordenes al equipo como si fueses el mánager? O puedes crearte un corredor o jugar con uno ya existente y recibir tu las ordenes.

Si fuese como lo último sin duda lo compraría ya que en el game de Lugo el de la av Coruña los hay a patadas o los había hace 15 días.

Tu llevas a un equipo y puedes escoger al corredor que quieras depende del momento.
Al corredor que llevas tú le puedes hacer atacar con la X, pedaleas con R2 y frenas con L2. Puedes seguir a los demás con el cuadrado para protegerte del viento, etc.

Cuando llevas al corredor los otros 7 del equipo los lleva la IA y en cualquier momento los puedes poner a relevar hasta el 110% o que molesten en los relevos por si estás en una fuga, a proteger a otro corredor o al tuyo, que ataquen, que vayan tranquilos,que se dejen llevar, que tomen alimento (esto último también lo puedes hacer con el que manejas tú).

Es más juego de estrategia que de manager.
Lo poco que tiene de manager es en el modo PRO TEAM, que al empezar tienes una cantidad de dinero y tienes que fichar lo mejor posible dentro de las posibilidades de ese dinero e ir haciendo buenas carreras para que te den dinero.
Así podrás fichar mejores corredores y accederás a otras carreras que al principio están bloqueadas.
Este año hay nuevo un calendario donde hay carreras y en tu equipo puedes tener de 8 a 15 corredores, puedes decidir que corredores van a X carrera y cuáles no según su estado de forma.
Por ejemplo antes del tour hay carrera, pues a tu corredor top no lo llevas para que llegue en buena forma al tour..

Luego tienes el modo BE PRO que es novedad este año, que creas a un corredor.
No tiene muchas opciones, nombre y apellidos, color de piel, edad, país, que tipo de ciclista es(llano, spirnter, versátil o escalador), tipo de pedaleo y creo que nada más.

Corriendo y haciendo lo que te piden, va subiendo las estadísticas y mejorando.. Vamos, lo típico.

También hay una clasificación anual de mejor ciclista o algo así, esto no se muy bien como va, tengo que investigar más.

Lo que no se es si en este modo de crear al ciclista, es lo mismo que el Pro team, si vas consiguiendo dinero, puedes fichar mejores corredores o siempre vas con los mismos compañeros.

Por cierto en el pro team y be pro, también creas equipo, salen varios maillots de equipos antiguos (falsos) pero se asemejan a los que fueron en su época (Once, us postal, Telekom, cofidis, etc).

Esto más o menos es lo principal.

Mirate videos también por YouTube y te haces una idea.

Un +1 para ti, muchas gracias, es que yo tenía un juego de ciclismo para pc, en que los corredores los movía la IA y tu te dedicabas a elegir los calendarios, ciclistas que iban, equipamientos, y en carrera tu solo dabas las ordenes atacar, hacer relevos, quedarse atrás y todo eso, me parece que me lo has vendido
A los que ya lo tenéis, ¿podéis responderme un par de dudas?

- En el modo pro leader se puede jugar coop, pero ¿se crean dos corredores o solo uno?
- ¿Cómo va la cosa de bugs este año? Vi en el foro que había unos cuantos con el pro leader, picos de forma, etc (típico de cyanide), pero con el cambio al nuevo foro han desaparecido todos los hilos...

Gracias.
melata escribió:A los que ya lo tenéis, ¿podéis responderme un par de dudas?

- En el modo pro leader se puede jugar coop, pero ¿se crean dos corredores o solo uno?
- ¿Cómo va la cosa de bugs este año? Vi en el foro que había unos cuantos con el pro leader, picos de forma, etc (típico de cyanide), pero con el cambio al nuevo foro han desaparecido todos los hilos...

Gracias.


La segunda pregunta ni idea porque todavia no he probado el modo, pero la primera la he visto a proposito y solo creas un corredor a pesar de poner cooperativo.
Buenas!!
Como siempre muy pendiente de todo lo que ponéis.
El año pasado no lo pillé y estoy estoy muy tentado pero quiero leer más opiniones (y esperar a la versión física)
Gráficamente parece que ha mejorado (vengo del 2016), y en los detalles también, pero al final lo que más nos preocupa a todos los que estamos aquí siempre es la IA.
Estaba leyendo por otros sitios buenas impresiones pero este video me ha frenado un poco
https://www.youtube.com/watch?v=iZI3nOYoCGc&t=14s

Por favor ir poniendo opiniones a ver que os va pareciendo...

Gracias!

Y gracias a @Carlos2Santos por crear por fin un hilo nuevo!!!
Honestamente

La verdad,veo solo novedades en modo Pro Team y demas.Tiene algo mas de aliciente con la Roubaix y las selecciones,pero realmente es el 90 por ciento mismo juego de 2017

Mismos graficos,misma IA,mismo todo,con mis 50 euros que no cuenten
Se han centrado mas en el abanico de modos de juego,que en perfeccionar la jugabilidad en si,es una opcion
Yo el año pasado no me lo compré, y creo que fue la mejor opción. Ahora estoy disfrutando.

Graficamente está más pulido que el de 2016, varios de los errores de aquella edición se han eliminado, tanto a nivel de pinganillo como a nivel de problemas con tácticas o descensos. Y el modo de juego es más inmersivo, lo de la forma es una gozada, la IA no hace tantas estupideces como leí comentarios en cuanto a la versión de 2017... me recuerda a la de 2016, con un pelotón bastante conservador que no hace tonterías y que trata de llegar delante con lo que tiene sin forzar, sin quedarse despatarrado.

También es cierto que sólo he podido disputar las 2 primeras vueltas del Pro Team. Pero he ganado por los pelos con Tao Hart en el Criterium y porque he regulado muy bien(y porque antes de pillarlo hice el "truco" de tunearlo en algunos stats que no mejoran el nivel medio, como el llano, el prólogo...). Los sprints intermedios y los puertos los disputan como bestias, es más difícil que antaño, especialmente el sprint donde antes hacías top-3 con gente bastante mala.

La única cosa rara que me ha pasado es que al principio de etapas llanas, en el festival de ataques y contraataques para intentar la escapada alguna vez se ha roto el pelotón en dos y se ha quedado un grupo numeroso con algunos favoritos entre el primer grupo y el pelotón principal con ventajitas de 15-20 segundos, y ha costado unos 20-30 kilómetros que se tranquilizara la situación.
Loren1983 escribió:Buenas!!
Como siempre muy pendiente de todo lo que ponéis.
El año pasado no lo pillé y estoy estoy muy tentado pero quiero leer más opiniones (y esperar a la versión física)
Gráficamente parece que ha mejorado (vengo del 2016), y en los detalles también, pero al final lo que más nos preocupa a todos los que estamos aquí siempre es la IA.
Estaba leyendo por otros sitios buenas impresiones pero este video me ha frenado un poco
https://www.youtube.com/watch?v=iZI3nOYoCGc&t=14s

Por favor ir poniendo opiniones a ver que os va pareciendo...

Gracias!

Y gracias a @Carlos2Santos por crear por fin un hilo nuevo!!!

Yo he mirado los primeroa minutos de ese video y no estoy de acuerdo, es mas, un chaval abajo en los comentarios le dice que ha ganado un tour con uran en esa dificultad.
En un primer tour siempre cuesta ganar, pero no veo bien que ya a las primeras de cambio digas qie es imposible.
Esta claro que la dificultad hace que cueste y esta claro que tienes que jugar muchas mas horas para conseguir hacer bien las cosas. Simplemente puedes estar jugando de una manera que no es la adecuada o que te estas equivocando en la estrategia, o por lo menos asi lo veo yo.
A mi el juego me gusta y si es dificil, pues mejor. Esto es lo que pediamos a cyanide, dificultad, que no se ganase super fácil.
Ademas, que si ve imposible en esa dificultad, pues que se la baje un peldaño y cuando ya esté mas acotumbrado al nuevo juego, pues que vuelva al modo campeón
Yo no he podido jugar más desde el viernes, pero sinceramente, no le hagáis caso al hombre ese, cuando he oído que es imposible ganar en campeón, directamente he quitado el vídeo.

Y por supuesto es mejor que sea difícil, si quiero hacerlo fácil me cojo a froome y pongo el nivel 1 de dificultad. Es ciclismo y lo guay es sufrir y que te cueste.
@Carlos2Santos

Gracias por la respuesta, y por crear el hilo, el de 2015 estaba amortizado :)

Tengo otra pregunta, para cuando vayáis avanzando en el pro leader... el muñeco creado progresa por objetivos, pero... ¿cumple años? ¿el resto de ciclistas evoluciona también?

Y otra cosilla... ¿qué tal está el sistema de fichajes y contratos?
REYZIDANE escribió:Yo no he podido jugar más desde el viernes, pero sinceramente, no le hagáis caso al hombre ese, cuando he oído que es imposible ganar en campeón, directamente he quitado el vídeo.

Y por supuesto es mejor que sea difícil, si quiero hacerlo fácil me cojo a froome y pongo el nivel 1 de dificultad. Es ciclismo y lo guay es sufrir y que te cueste.


Yo que sé... A ver el tío no es un troll. Es un tío al que le mola mucho el juego y juega bastante todos los años.
Este año no le está gustando por lo visto.
https://www.youtube.com/watch?v=oTpPB1SFACk

Veré que opiniones vais poniendo hasta el día en que salga físico.
Loren1983 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no he podido jugar más desde el viernes, pero sinceramente, no le hagáis caso al hombre ese, cuando he oído que es imposible ganar en campeón, directamente he quitado el vídeo.

Y por supuesto es mejor que sea difícil, si quiero hacerlo fácil me cojo a froome y pongo el nivel 1 de dificultad. Es ciclismo y lo guay es sufrir y que te cueste.


Yo que sé... A ver el tío no es un troll. Es un tío al que le mola mucho el juego y juega bastante todos los años.
Este año no le está gustando por lo visto.
https://www.youtube.com/watch?v=oTpPB1SFACk

Veré que opiniones vais poniendo hasta el día en que salga físico.


Yo no se que tal se le da el videojuego, pero lo que es ciclismo poco. Y en dos momentos "claves" se ve.

1. Va con Quintana en llano en un grupo y dice que tienes que olvidarte de los otros e ir a tu ritmo y se deja caer del grupo ppara ponerse a tirar por si mismo en llano, y después sprinta en pavés para acercarse al grupo ... cuando en todo caso tienes que hacerlo al revés.

2. Coge a Valverde al final, para intentar ganar. Se pone a atacarle a Sagan en pavés; al final, no se como consigue llegar en el grupo 1, y a falta de 2kilometros dice: "voy con poca roja, así que me pongo a tirar". Pero que coño? Si quieres ganar, ponte a rueda, no a gastar [facepalm]
Yo tambien desde el sabado no he podido jugar mas, me he hecho la primera temporada del Pro Team y nada mas, pero como decia antes, a mi de momento me esta gustando el juego.

Aunque claro yo tambien noto mas cambio porque el 16 y 17 no los jugue, el pinganillo para mi es nuevo mucho mas comodo que el rosco que metieron en 2013 y mejor funcionamiento, lo de los maillots distintivos, que por cierto aqui hay un error, porque Campenaerts no sale con el maillot de campeon de Europa en las cronos a pesar de tenerlo asignado. Y mas cosas, como el avance rapido, poder manejar a otros corredores que no han llegado a meta entre otras cosas.

Aunque si que tambien despues de estos años que han pasado graficamente si lo veo mejor, pero a nivel tecnico no ha evolucionado mucho o mas bien nada, siguen con los rebotes contra las vallas o esa sensacion de deslizamiento de la bicicleta sobre el asfalto en vez de dar sensacion de agarre.

@melata Mirate al youtuber Mr.Junior que esta subiendo una serie del Pro Lider y hay lo puedes ver con mas claridad. Yo no me he parado todavia a probar el modo, pero por lo que he visto en videos y tal, me da la sensacion de que tenia razon un youtuber que decia que es un Pro Team pero con el agregado de crear a tu corredor.
primero gracias por crear el nuevo Hilo.

Yo el 2017 no me lo compre y el del 2016 lo pille ya tarde así que aun lo estoy disfrutando, por lo que en cuanto baje de precio el 2018 cae fijo.
El juego este año me esta encantando, muy inmersivo, por cierto al "joven" youtuber Richard Groy ni caso, juega a todos los juegos como el culo, yo lo he visto con el AO tennis y con el Tour y es un desastre, luego claro sus criticas no son muy creibles, bueno a seguir disfrutando que este año esta muy guapo
Richargroy?

Ese que grababa el Tour 2014 y abria el pinganillo para hacer las curvas a todo gas y decia que no se habia dado cuenta?

Ese Richardgroy que se las da de que casi ha sido compañero de Perico y Laudelino Cubino,porque sabe muchisimo de ciclismo segun el,y solo hacia decir Richi Pirti y Candellara,porque realmente es que no tiene ni puta idea de quienes son,ya que el unico ciclismo que ve,es el de las 3 semanas del Tour?

Ese Richardgroy que se pone a atacar en llanos con Nairo Quintana o Contador,y dice que es porque le gusta el ciclismo epico de el de antes?

Ese Richargroy que se cuelga 5000 medallas por ganar en campeon,cargando y repitiendo la misma etapa 59386 veces hasta que le sale bien?

Ese Richargroy que gana un tour 2015 a Nibali tapandolo de un lado a otro en el Alpe Duez,no dejandolo pasar una y otra vez,para quedar el primero y descojonandose de la risa,diciendo,es lamentable pero es lo que hay?

Ese Richargroy que juega por jugar para echar el rato no para trofeos,pero oye,aqui jugamos en la maxima dificultad sin ayudas y sin la madre que lo pario,y este logro lo han hecho un 0.00000002 de personas en el sistema solar,te lo recordara millones de veces en sus videos,que casi ha descubierto la penicinilina ganando el

Ese Richardgroy que de los Contador,Froome,Quintana,Nibali,Valverde y los gallos del corral,no sale habitualmente?

Y asi podriamos seguir hasta mañana

A mi me perdio como subscriptor cuando le dije que hacia trampas en el 14 con el pinganillo y me censuro los mensajes,le dije ademas que no tiene ni puta idea de ciclismo,que oye,no pasa nada,pero no vayas de lo que no eres

Me parece lamentable este Richardgroy
jose12680 escribió:Richargroy?

Ese que grababa el Tour 2014 y abria el pinganillo para hacer las curvas a todo gas y decia que no se habia dado cuenta?

Ese Richardgroy que se las da de que casi ha sido compañero de Perico y Laudelino Cubino,porque sabe muchisimo de ciclismo segun el,y solo hacia decir Richi Pirti y Candellara,porque realmente es que no tiene ni puta idea de quienes son,ya que el unico ciclismo que ve,es el de las 3 semanas del Tour?

Ese Richardgroy que se pone a atacar en llanos con Nairo Quintana o Contador,y dice que es porque le gusta el ciclismo epico de el de antes?

Ese Richargroy que se cuelga 5000 medallas por ganar en campeon,cargando y repitiendo la misma etapa 59386 veces hasta que le sale bien?

Ese Richargroy que gana un tour 2015 a Nibali tapandolo de un lado a otro en el Alpe Duez,no dejandolo pasar una y otra vez,para quedar el primero y descojonandose de la risa,diciendo,es lamentable pero es lo que hay?

Ese Richargroy que juega por jugar para echar el rato no para trofeos,pero oye,aqui jugamos en la maxima dificultad sin ayudas y sin la madre que lo pario,y este logro lo han hecho un 0.00000002 de personas en el sistema solar,te lo recordara millones de veces en sus videos,que casi ha descubierto la penicinilina ganando el

Ese Richardgroy que de los Contador,Froome,Quintana,Nibali,Valverde y los gallos del corral,no sale habitualmente?

Y asi podriamos seguir hasta mañana

A mi me perdio como subscriptor cuando le dije que hacia trampas en el 14 con el pinganillo y me censuro los mensajes,le dije ademas que no tiene ni puta idea de ciclismo,que oye,no pasa nada,pero no vayas de lo que no eres

Me parece lamentable este Richardgroy


jajajja joder le has puesto finísimo.

En fin, me estáis poniendo los dientes largos...No lo pillo de salida desde el 2015 (2016 lo pillé más tarde y 2017 ni lo pille por el cabreo de lo poco que añadían nuevo) pero este si seguís poniéndolo bien caerá.
Se agradecen mucho las opiniones.
Un saludo.
Buena pinta tiene el juego la verdad....
Loren1983 escribió:
jose12680 escribió:Richargroy?

Ese que grababa el Tour 2014 y abria el pinganillo para hacer las curvas a todo gas y decia que no se habia dado cuenta?

Ese Richardgroy que se las da de que casi ha sido compañero de Perico y Laudelino Cubino,porque sabe muchisimo de ciclismo segun el,y solo hacia decir Richi Pirti y Candellara,porque realmente es que no tiene ni puta idea de quienes son,ya que el unico ciclismo que ve,es el de las 3 semanas del Tour?

Ese Richardgroy que se pone a atacar en llanos con Nairo Quintana o Contador,y dice que es porque le gusta el ciclismo epico de el de antes?

Ese Richargroy que se cuelga 5000 medallas por ganar en campeon,cargando y repitiendo la misma etapa 59386 veces hasta que le sale bien?

Ese Richargroy que gana un tour 2015 a Nibali tapandolo de un lado a otro en el Alpe Duez,no dejandolo pasar una y otra vez,para quedar el primero y descojonandose de la risa,diciendo,es lamentable pero es lo que hay?

Ese Richargroy que juega por jugar para echar el rato no para trofeos,pero oye,aqui jugamos en la maxima dificultad sin ayudas y sin la madre que lo pario,y este logro lo han hecho un 0.00000002 de personas en el sistema solar,te lo recordara millones de veces en sus videos,que casi ha descubierto la penicinilina ganando el

Ese Richardgroy que de los Contador,Froome,Quintana,Nibali,Valverde y los gallos del corral,no sale habitualmente?

Y asi podriamos seguir hasta mañana

A mi me perdio como subscriptor cuando le dije que hacia trampas en el 14 con el pinganillo y me censuro los mensajes,le dije ademas que no tiene ni puta idea de ciclismo,que oye,no pasa nada,pero no vayas de lo que no eres

Me parece lamentable este Richardgroy


jajajja joder le has puesto finísimo.

En fin, me estáis poniendo los dientes largos...No lo pillo de salida desde el 2015 (2016 lo pillé más tarde y 2017 ni lo pille por el cabreo de lo poco que añadían nuevo) pero este si seguís poniéndolo bien caerá.
Se agradecen mucho las opiniones.
Un saludo.



buenas a todos , llevo jugando al tour desde la edicion del 2014 . y la verdad me parece un juego entretenido y que ha ido mejorando con el paso de los años , tampoco una barbaridad. pues el motor grafico en cuano a ciclistas y eso sigue siendo el mismo de siempre .
La edicion de este año es continuista con la de el año pasado han introducido algunas novedades como el modo pro ciclist ( es un pro team y ademas mejoras tu corredor ) de hecho pienso que el que consiga ganar el tour en este modo con el corredor creado no hara falta que juegue al modo pro team pues es lo mismo pero sin tu ciclista y para llegar ahi ya tendras un equipo igual o mejor que el que construirias en el modo pro team. Me gusta que hayan incluido nuevas carreras y que se vayan desblosqueando carreras y corredores segun los puntos que obtengan tus ciclistas durante la temporada esto garantiza un buen puñado de horas para conseguir llegar a lo mas alto

En cuanto a la dificultad,( yo lo juego todo en leyenda ) me parece que algunas veces da la sensacion en algunos tramos de montaña cuando se sube en peloton grande , que la IA aunque tu lleves a un buen esclador con 80 o mas en montaña va un punto por encima de rendimiento aunque sean peores en montaña ellos y tu para ganar puesto en el peloton has de esprintar . tambien me molesta los tapones que se hacen a veces en el peloton que te impide avanzar aunque esprintes .
este año la IA pelea los puntos de montaña y los esprints intermedios y cuesta ganarlos una mejora con respecto a otras ediciones.
pra ganar en nivel leyenda se han de hcer estrategia a largo plazo , me refiero si quieres atacar en una etapa de montaña has de poner a un par de corredores a marcar ritmo fuerte y proteger a el corredor con el que atacaras mas adelante para desgastar a lor rivales.

en cuanto a richard groy es normal que no le guste el juego el se limita a atacar de lejos y quejarse de que la ia no le permite hacer una escapada de 100 km con un corredor favorito para la general, pero es que eso en la realidad no pasa ymenos tal y como lo plantea el.
si quieres hacer eso has de mandar a corredores por delante para tener una ayuda de ritmo y proteccion pues si no el corredor se desfonda como es normal
@fandeltour
Gracias por tu análisis! se agradece mucho para hacernos una idea de como está este año el juego.
melata escribió:@Carlos2Santos

Gracias por la respuesta, y por crear el hilo, el de 2015 estaba amortizado :)

Tengo otra pregunta, para cuando vayáis avanzando en el pro leader... el muñeco creado progresa por objetivos, pero... ¿cumple años? ¿el resto de ciclistas evoluciona también?

Y otra cosilla... ¿qué tal está el sistema de fichajes y contratos?


Yo estoy en el Pro Tour, y los fichajes, de momento, según tu clasificación en el Pro Tour por equipos.

La primera temporada corres el Criterium Internacional, una vuelta de 3 etapas con dos sprints y una crono y una última vuelta variada. Solo 8 corredores puedes fichar.

Conseguí ganar las 3, especialmente dura es la última. Y conseguí los puntos UCI suficientes para ser 16º en la clasificación por equipos, con lo que para la siguiente temporada me han dado dinero por ser esa posición y he logrado desbloquear todas las carreras y puedo fichar 15 corredores con el presupuesto que tengo, o mejor dicho, puedo fichar de 8 como mínimo a 15 como máximo(puedo quedarme con 10 por ejemplo, depende de la pasta).

Los corredores fichan en tu equipo según tu clasificación mínima. Froome creo que al menos necesita que estés en el 4º puesto por equipos, Quintana creo que 6º, etc.

En algunos casos, como me ha pasado a mí ahora, algunos corredores "mejores" que los que en principio podrías fichar por clasificación sí te dejan fichar, pero con unos condicionantes. En mi caso, Tim Wellens no está a mi alcance pero me dejaría ficharlo con la condición de que le fiche dos gregarios, uno en media montaña y otro en "otros" que tengan una media ambos de +75. Cosa que lógicamente no voy a hacer porque voy a fichar a Geraint Thomas y ya no me da el dinero.

La verdad es que está chulo. Lógicamente no es el PC Fútbol, con casas, contratos, resultados, etc. Pero de Cyanide se podía esperar mucho menos XD
El modo nuevo ese de crear un ciclista como funciona y si.esta bien implementado? Gracias
regisnac escribió:El modo nuevo ese de crear un ciclista como funciona y si.esta bien implementado? Gracias

es igual que el pro team solo que cuando vas consiguiendo objetivos con tu ciclista va mejorando .
las primeras temporadas son bastante dificiles por que tu ciclista es el peor del peloton , tiene bastantes stats que mejoran solo con acabar x etapas. por ejemplo sube un punto en montaña cuando acabas cierto numero de etapas de montaña , y eso son varias temporadas , luego para mejorar en montaña ya te pide pasar primero en puertos de 1 y categoria especial o ganar etapas.

Por cierto podiamos hacer una base de datos con las stats personalizadas de los mejores corredores para que quede un tour muy competido. y irlas colgando por el foro por si alguien quiere usarlas
https://youtu.be/JLLUOAH-PTY
Tomar, mi primera París - Roubaix, por si queréis ver el destrozo que me hacen.
Me las prometía muy felices al principio... [facepalm] XD.

Anda que si lloviera, sería una locura [tadoramo]
Buenas gente!!! A ver si me podeis ayudar porque la verdad soy bastante paquete. Como hago para intentar gastar un poco a los favoritos subiendo un puerto? Me pongo a tirar con el equipo y pongo uno a proteger a mi lider, y se van quedando los malillos pero de repente saltan los buenos y les intento seguir con mi jefe de filas pero he gastado bastante en la subida y ellos parecen que iban a otro rollo. Que puedo hacer en las subidas para no gastar tanto??

Muchas gracias.
Lo reserve en game pero me pudo el mono...lo he descargado...y al jugar solo me deja una etapa la siguiente me dice que no esta instalada WTF? Si se ha instalado entero en teoria...
Vale si debe ser que Seguia instaladndo jaja a contador en leyendas le han puesto flojete no? 70 y pico en agu res y rec...en fin es mejor cadel evans
Buenas, Han puesto los anteriores en oferta en la store. El año pasado compré el 14, vale la pena el salto al 17?
Si sin dudar...hay salto grafico...aficionados coche... Equipos...el 17 creo esta de oferta por 7.49 o 9.99...sale rentable...
duka2men escribió:Si sin dudar...hay salto grafico...aficionados coche... Equipos...el 17 creo esta de oferta por 7.49 o 9.99...sale rentable...


9.59 con el plus

Me lo pillo entonces. Gracias!
piugrave escribió:
duka2men escribió:Si sin dudar...hay salto grafico...aficionados coche... Equipos...el 17 creo esta de oferta por 7.49 o 9.99...sale rentable...


9.59 con el plus

Me lo pillo entonces. Gracias!

Mas el viento y todas las etapas extra que metieron...por 9 euros merece la pena. Si fumas son 2 paquetes de tabaco....y si no fumas son 5 botellines....y si no bebes alcohol son 9 botellas de agua...
@duka2men jajajjaa buenas alternativas!

Mi duda era x si valía la pena respecto a otras ediciones. Igual el 16 es mejor o vete a saber.

Ya he pillado el 17. A rueda!
Juegazo !

Muy redondo les ha quedado sin ser perfecto...

Pues tras probar estos días cosillas sueltas, a partir de mañana simularé la etapa del día del Tour de Francia...tras verla por la tele.

Otros años lo he hecho también y es una forma aún más chula de vivir esa carrera... XD

Por cierto, si sabéis de alguna página donde alguien competente haya editado los STATS de los ciclistas para dejarlos más acordes con su momento de forma actual, sería de agradecer.
Buah vaya etapon...le croix de fer empiezo abajo el 80....a ritmo para terminar con mi ciclista 70 en montaña....pues he ido pasando escombros y he terminado el 17....y con el primer grupo quedando 1 km me he venido arriba y pensaba en top 10 se ha fundido...
Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!
Y la primera caída del Tour, pues lo normal , del gafado número 13, de Craddock... XD

Imagen

Penoso lo de la organización del Tour, eliminan un jugador por equipo para dejar en 8 los componentes, para mayor seguridad y luego diseñan una primera etapa con un final estrechísimo, repleto de dificultades a la hora de negociar curvas en medio de poblados y lleno de adoquines y obstáculos de pasos de peatones...

Pues lo normal, muchas caídas, Froome por los suelos....y algún otro...

Las incongruencias de esa carrera... y luego dicen los franchutes que la Vuelta a España....tal y cual...

Bueno, traigo este mitín aquí a colacíon del tema caídas y pinchazos en el juego de este año... Todavía no me he caído, ni he visto nada en esos aspectos..
Alguien que ya lo haya sufrido, puede contar qué tal esta recreado y su incidencia en el rendimiento ??
capellista escribió:Y la primera caída del Tour, pues lo normal , del gafado número 13, de Craddock... XD

Imagen

Penoso lo de la organización del Tour, eliminan un jugador por equipo para dejar en 8 los componentes, para mayor seguridad y luego diseñan una primera etapa con un final estrechísimo, repleto de dificultades a la hora de negociar curvas en medio de poblados y lleno de adoquines y obstáculos de pasos de peatones...

Pues lo normal, muchas caídas, Froome por los suelos....y algún otro...

Las incongruencias de esa carrera... y luego dicen los franchutes que la Vuelta a España....tal y cual...

Bueno, traigo este mitín aquí a colacíon del tema caídas y pinchazos en el juego de este año... Todavía no me he caído, ni he visto nada en esos aspectos..
Alguien que ya lo haya sufrido, puede contar qué tal esta recreado y su incidencia en el rendimiento ??

Joder este tío se me ha quedado antes en la 2 etapa de lo que estoy jugando, el criterium duaphine. Le digo que siga tranquilo porque había puesto a varios a molestar en los relevos y al rato lo veo a 2 minutos del pelotón [facepalm].

Que hay que poner para que sigan pero que no se descuelguen? Hay tres opciones. Persistir sin descanso, persistir suavemente y la otra no me acuerdo.
Al sprint he ganado con Clark, eso sí, no se con cual de los dos [fies].
Estoy jugando en la segunda dificultad, para ir haciéndome al juego.

Edito : Vaya juegazo joder, estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando jugaba hace años.
Estoy en la última etapa de la Dauphine a 1.57 de Nibali, yo llevo al Equipo de Rolland.

Acabo de terminar una etapa que acaba en Alpe D'Huez, BRUTAL!!
Sobre todo el penúltimo puerto, larguísimo, luego se estrecha la carretera, llegas arriba, bajas, subes un poco, vuelves a bajar y acabas en Alpe D'Huez los últimos 3.3 km.

No he ganado porque Nibali y Bardet tienen dos ++ en montaña, hay que ser muy bueno y administrar todo perfectamente para poder llegar a los últimos km con fuerza, pero lo de ganar o perder es lo de menos.
Es el momento épico, en el que te metes en el juego como si fueras tú el que vas encima de la bicicleta.. Ufff.
Los paisajes, la gente animando, sonidos, pitos (uso los cascos Gold de Sony a bastante volumen ) se oye que parece que estuvieras ahí [+risas].
No sabía que me iba gustar tanto y lo mejor de todo, volver a tener esas sensaciones como en el 12. [tadoramo]
Y lo que me queda.. Que tengo que desbloquear el campeonato del mundo, jugar el tour, etc, etc. [mad]
A mi es el que mas me esta gustando...muy curraete como dices paisajes los estrechamientos la gente el sonido y lo del lider pro me tiene to enganchao...gestionar el equipo montarte varios estilos para las diferentes carreras...los lideres te exigen cosas en plan sagan quiere 4 gregarios con mas de 75 para firmar....froome no quiere venir estando mi ciclista porque le hace competencia....los sprinter tb quieren gregarios de tren....y las formas...asi preparas rodadores y sprinters...los del pave y luego los escaladores para tour y demas....el mejor sin duda y creo que la escala esta mejor...no se hace tan corto com9 en anteriores....yo tengo a mi lider escalador con tejay, geraint thomas, degenkolb, kristoff, van poppel, zakarin, dennis, kreuzziger, castroviejo, gilbert, jungels y fulgsang...
A mi lo único que no me convence son las cronos, ya que tienes que ir todo el rato a tope y al final o llevas a uno muy bueno en CRI o te desfondas. Ya podrían haber puesto lo de regular la velocidad con el L1 y R1 como en las etapas.
Vosotros como las haceis? A tope tambien todo el rato?
Lo demás el juego es jna delicia, yo ya comenté que ahora las etapas no se hacen tan cortas y ya no hay esos ataques locos de antes, todo esta mas pausado y mas acorde a la realidad
Al final me lo he comprado y mira que compre la edicion anterior hace un par de meses por 10 eu. Graficamente lo veo algo mejor que el de 2017,con una iluminacion mas real y una paleta de colores mas suaves.
Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!

[bye]

regisnac escribió:Al final me lo he comprado y mira que compre la edicion anterior hace un par de meses por 10 eu. Graficamente lo veo algo mejor que el de 2017,con una iluminacion mas real y una paleta de colores mas suaves.

Gracias! Ve poniendo mas opiniones co parando con elel anterior por favor.
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!

[bye]

Yo vengo del 2016 también y me he comprado este 2018. La verdad que no te puedo decir si hay mucho salto del 17 al 18, pero si da gusto jugar al juego de este año. Colocar los stats de forma mas real, crear a tu ciclista y sentir realmente q estamos de nuevo en un juego de ciclismo después tantos años haciendo las cosas mal... da gusto.
Guille ME escribió:
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!

[bye]

Yo vengo del 2016 también y me he comprado este 2018. La verdad que no te puedo decir si hay mucho salto del 17 al 18, pero si da gusto jugar al juego de este año. Colocar los stats de forma mas real, crear a tu ciclista y sentir realmente q estamos de nuevo en un juego de ciclismo después tantos años haciendo las cosas mal... da gusto.


Gracias! tomo nota. Desde luego en los muchos videos que estoy viendo esa impresión me da a mi. En ambientación y eso parece que ha mejorado bastante.
A ver que va comentando la gente de la I.A., que es la clave del juego.
Gracias!!
la IA a mejorado algo con respecto al año pasado y ganar el tour con algun corredor que no sea de los 5 mejores es muy dificil o casi imposible .
el youtuber richard groy va a intentar ganarlo con quintana en leyenda, justo con ese no me parece demasiado dificil ,con landa o valverde si me parece complicado y un buen reto.
Aunque segun el solo un 1% ha ganado el tour en leyenda (es cierto lo pone en los trofeos) pero no lo intenta toda la gente que compra el juego y ese dato esta falseado
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57