[Hilo Oficial] Le Tour de France 2018

13, 4, 5, 6, 7
AdrianBravo escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por aquí aunque es mi segundo año jugando al juego (que me encanta) y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar, que aunque he leído no encuentro concretamente como gestionarlas para mejorar:

En modo leyenda me cuesta un montón ganar o sacar lo mejor de mis corredores (incluso con el Sly) y yo creo que me faltan algunos consejos sencillos y fáciles para marcar distancias. Estoy en un Tour tras Mende con Thomas líder y Froome 9o (maldito pavé) y veo que es cuestión de días que me quiten el maillot y con Froome no consigo recuperar nada...

- ¿Cual es la mejor forma de hacer que tu líder llegue “fresco” a la última ascensión? Protegiendo, poniendo ritmo alto, mínimo....

- ¿Que se recomienda hacer con los gregarios (Henao, Bernal, Poels...) antes de una etapa clave de montaña? A veces pongo alto y llego con 3 Sky al último puerto y hay 4-5 Bmc y Bahrain, con lo que no vale para nada...

- ¿Es recomendable atacar a 6-7 km d meta para abrir hueco? Es que siempre me acaban cogiendo, ya sea los que quedan de otros equipos o los lideres, nunca abro hueco y termino subiendo casi desfondado....

- ¿Tiene sentido consumir los geles justo antes del avituallamiento a pesar de que las barras estén a tope? Para no perderlos digo...o mejor dicho, ¿cómo puedo hacer para mantener mejor (o recuperar) las barras durante los kms?

- ¿Cómo se hace para provocar cortes con viento? Ni con Castroviejo y Kiatowski al 110% lo consigo...

- ¿Los estados de ánimo de una etapa a otra son aleatorios?

Y luego ya en el ProTour...¿los ciclistas ni envejecen (empeoran o mejoran), no?

Muchas gracias a todos!!!!



Yo te digo lo que hago y me está funcionando bastante bien... de echo, con Kwiatkowski funcionó de maravilla, pese a que me quitaron la etapa de Pavés donde quería hacer un destrozo en esa etapa... Aún así, subí a tres de mis corredores al podium de París en nivel Leyenda... [jaja]

Por ejemplo con SKY, llevaría los mejores contrarrelojistas, para empezar marcando diferencias y vestirme de Amarillo con un "falso líder resistente y de buen nivel a sacrificar..." (Poels o Kwiatkowski por ejemplo)

En la crono voy esprintando todo el rato y cuando se gasta la barra roja, paso a otro corredor y repito la operación todo el rato... Cuando se desfonden a pocos kilómetros de meta, selecciono al corredor que quiero que gane la etapa y cruzo la línea de llegada con él... (normalmente se vestirá de amarillo tras esa crono...)

Al ser Líder, "mandas tú en el pelotón... " pero si no quieres desgastar a tu equipo, dile a tu falso líder que salga a TODOS los ataques desde el inicio de cada etapa... y a uno de tus gregarios que dé relevos muy suave en el pelotón (60% para que no se canse...) "sacrifícalos..." así trabajarán otros equipos intentando que el maillot amarillo no coja más diferencias, y llegará un momento (tras 8 ó 10 intentos de fuga abortados), en que habrá un parón en el pelotón fraccionado y se quedará agrupado tras la paliza de tus equipos rivales en abortar la fuga de tu falso líder... Se quedarán rodando al ritmo de 60% que pusiste a tu gregario, casi hasta el final de la etapa... Es importante que mantengas protegido a tus mejores corredores con gregarios, todas las etapas... y asegúrate de mantener a tu falso líder con la orden de "salir a los ataques" y a uno o dos gregarios con la orden de relevar al 50%, 60% ó 70% dependiendo del nivel del gregario y el terreno en que estés... Con ese guión, podrás avanzar la etapa sin desgaste alguno y aprovecha para recargar energías consumiendo los geles antes del avituallamiento...

En los puertos duros sigo con ese planing de arriba (recuerda que subimos a mi ritmo porque soy maillot amarillo y NO hay fugados por delante...) Así puedes coronar todos los puertos con tu "lider Pro" [beer] Y solo recomiendo atacar a 2 ó 3 kilómetros de meta y con los 2 geles disponibles, que seguro me harán falta... Si algún favorito ataca primero, no voy a por él, sino que me apoyo en mi equipo y pido a TODOS mis corredores que den relevos al 90% ó 100% si fuera necesario... y me pego a rueda de mis compañeros para que me lleven... Cuando se fundan, es cuando contraataco con mi verdadero Líder (Gerrain Thomas o Froome) , y remato a los Níbali y compañia... [toctoc]
Sacarás poco tiempo en meta, pero etapa tras etapa irás abriendo brecha... y en la crono final (haciendo lo mismo que en la crono por equipos), mantendrás o increnentarás las diferencias con los favoritos... ratataaaa

Suerte! [oki]
Me ha saltado actualización 1.06, que trae?
Yo en la One,por la 1.08 2 gb y pico,ni idea
Estoy mirando el foro chapucero de Cyanide y no pone nada

EDITO:
Los stats estan corregidos ya con los del Tour

Parrales ya con 81 en montaña,Froome y Roglic 82.........
Supongo que corregiran cosas de la IA

El otro dia me troleo bastante el juego en una etapa escapado con Rui Costa
¿Sabéis si han corregido los picos de forma en los diferentes modos?
Parece que le han subido los stats de pavés a muchos favoritos como al propio Froome, (era un agujero enorme en el juego este año...), pero si ya tienes empezado el Lider Pro, (por ejemplo), te comes el modo de juego con sus stats "viejos" (o lo empiezas de nuevo, si quieres jugarlo con los nuevos stats...) [facepalm]
Cuánto es la actualización para PS4? Estoy en la playa y no tengo wifi, para saber si no es mucho poder actualizar con datos móviles. Gracias!
AdrianBravo escribió:Cuánto es la actualización para PS4? Estoy en la playa y no tengo wifi, para saber si no es mucho poder actualizar con datos móviles. Gracias!


Juraría que eran más de 2Gb... y me tardó un ratito en descargar... [tomaaa]

Por cierto... casualmente anoche estaba viendo 5 minutos del directo de "el gran RichardGroy" [facepalm] y creo que "se acordó de alguno de nosotros... " [qmparto]
Fue justo ponerlo y escuchar lo de Laudelino Cubino, y el "saludo" que dedicó en ese directo... [inlove]

En fin...
Pues a nosotros en la store usa nada, seguimos 1.00, me parece bastante lamentable, no es el mismo juego o que??
REYZIDANE escribió:Pues a nosotros en la store usa nada, seguimos 1.00, me parece bastante lamentable, no es el mismo juego o que??



LAMENTABLE...!
Layo escribió:
AdrianBravo escribió:Cuánto es la actualización para PS4? Estoy en la playa y no tengo wifi, para saber si no es mucho poder actualizar con datos móviles. Gracias!


Juraría que eran más de 2Gb... y me tardó un ratito en descargar... [tomaaa]

Por cierto... casualmente anoche estaba viendo 5 minutos del directo de "el gran RichardGroy" [facepalm] y creo que "se acordó de alguno de nosotros... " [qmparto]
Fue justo ponerlo y escuchar lo de Laudelino Cubino, y el "saludo" que dedicó en ese directo... [inlove]

En fin...


Me ha mandado algun piropo de nuevo Richard,o ha sido otro el afortunado esta vez? [beer]
jose12680 escribió:
Layo escribió:
AdrianBravo escribió:Cuánto es la actualización para PS4? Estoy en la playa y no tengo wifi, para saber si no es mucho poder actualizar con datos móviles. Gracias!


Juraría que eran más de 2Gb... y me tardó un ratito en descargar... [tomaaa]

Por cierto... casualmente anoche estaba viendo 5 minutos del directo de "el gran RichardGroy" [facepalm] y creo que "se acordó de alguno de nosotros... " [qmparto]
Fue justo ponerlo y escuchar lo de Laudelino Cubino, y el "saludo" que dedicó en ese directo... [inlove]

En fin...


Me ha mandado algun piropo de nuevo Richard,o ha sido otro el afortunado esta vez? [beer]


No se muy bien cómo viene la historia...(aunque me hago una idea...), pero por lo que leí que comentaste en la página 3, es probable que él también lo haya leido (o se lo hayan comentado), y lo desmintió "a su estilo..." (con risas enlatadas y todo...) riéndose sus propias gracias... [facepalm]

Me llamó la atención, porque solo lo vi 5 minutos, y fue eso justamente lo que escuché decir... (un directo de más de 3 horas...) ZzzZZ
Layo escribió:
jose12680 escribió:
Layo escribió:
Juraría que eran más de 2Gb... y me tardó un ratito en descargar... [tomaaa]

Por cierto... casualmente anoche estaba viendo 5 minutos del directo de "el gran RichardGroy" [facepalm] y creo que "se acordó de alguno de nosotros... " [qmparto]
Fue justo ponerlo y escuchar lo de Laudelino Cubino, y el "saludo" que dedicó en ese directo... [inlove]

En fin...


Me ha mandado algun piropo de nuevo Richard,o ha sido otro el afortunado esta vez? [beer]


No se muy bien cómo viene la historia...(aunque me hago una idea...), pero por lo que leí que comentaste en la página 3, es probable que él también lo haya leido (o se lo hayan comentado), y lo desmintió "a su estilo..." (con risas enlatadas y todo...) riéndose sus propias gracias... [facepalm]

Me llamó la atención, porque solo lo vi 5 minutos, y fue eso justamente lo que escuché decir... (un directo de más de 3 horas...) ZzzZZ


No hay mas preguntas señoria,pero creo que en este caso,no se refiere a mi,por lo que he podido clickear rapido
Me alegro de leerte Layo,un saludo [beer]
jose12680 escribió:
No hay mas preguntas señoria,pero creo que en este caso,no se refiere a mi,por lo que he podido clickear rapido
Me alegro de leerte Layo,un saludo [beer]


Igualmente compañero...!
Salu2! [oki]

Por cierto, @gabilovic veo que al final pillaste el juego... ¿qué te está pareciendo...? ¬_¬
Layo escribió:
Por cierto, @gabilovic veo que al final pillaste el juego... ¿qué te está pareciendo...? ¬_¬


Me esta gustando mucho la jugabilidad. La IA no ataca a lo loco a pie de puerto, trabajan más. En el prolider por ejemplo en una vuelta veia al kwiatkowski y bernal y detras Froome para echar abajo la escapada.

Los descensos sigues pudiendo chocar con vallas...

Tiene cosas como fijar el esfuerzo o adelantar la carrera con l2 desde el pinganillo pudiendo ver q pasa y dar órdenes que mola mucho.

Poder crearte tu corredor mola mucho, eso si es chungo subirle la montaña porquelos sprints de montaña pocos puedo ganar.

Los gráficos muy justos para los tiempos que estamos, echo en falta más cámaras (rollo helicóptero)
Detalles como los coches de equipo estaría bien, las motos, aficionados con bengalas,... ami el rollo ambientación de los juegos deportivas m encanta.

Echo en falta los mundiales en los modos prolider o proteam. Veo que solo podré jugar los mundiales si hago carreras sueltas, que sentido tiene si prefiero jugar otros modos??? Me tengo q cascar carreras "obligado" para jugar un mundial.

Edito: falta un online como el comer, estaría muy guapo. Ya un online por equipo o uno cogiendo un solo ciclista

En resumen, contento con el juego y para mi el mejor en global de todos desde el 2010.
gabilovic escribió:
Layo escribió:
Por cierto, @gabilovic veo que al final pillaste el juego... ¿qué te está pareciendo...? ¬_¬


Me esta gustando mucho la jugabilidad. La IA no ataca a lo loco a pie de puerto, trabajan más. En el prolider por ejemplo en una vuelta veia al kwiatkowski y bernal y detras Froome para echar abajo la escapada.

Los descensos sigues pudiendo chocar con vallas...

Tiene cosas como fijar el esfuerzo o adelantar la carrera con l2 desde el pinganillo pudiendo ver q pasa y dar órdenes que mola mucho.

Poder crearte tu corredor mola mucho, eso si es chungo subirle la montaña porquelos sprints de montaña pocos puedo ganar.

Los gráficos muy justos para los tiempos que estamos, echo en falta más cámaras (rollo helicóptero)
Detalles como los coches de equipo estaría bien, las motos, aficionados con bengalas,... ami el rollo ambientación de los juegos deportivas m encanta.

Echo en falta los mundiales en los modos prolider o proteam. Veo que solo podré jugar los mundiales si hago carreras sueltas, que sentido tiene si prefiero jugar otros modos??? Me tengo q cascar carreras "obligado" para jugar un mundial.

Edito: falta un online como el comer, estaría muy guapo. Ya un online por equipo o uno cogiendo un solo ciclista

En resumen, contento con el juego y para mi el mejor en global de todos desde el 2010.


ToTaLMeNTe de acuerdo...!

Quizás pondría a TDF2012 "a la par de éste" en cuanto a los mejores e inprescindiblesde la saga, ya que incluía online, la IA era muy correcta, el pinganillo también iba genial y su escala 1/2 era pausada y muy realista...

Este TDF 2018 ha evolucionado a mejor, aunque le falta pulir e incluur cosas que teníamos incluso en aquel gran TDF2012... [tadoramo]

Salu2 y me alegro que te esté gustando... yo este mes he estado muy entretenido con el juego, la verdad... (ya tengo a mi Pro Lider al 98%) ratataaaa
[qmparto]
Muy buenas a todos.
Cuando aparecen los corredores leyendas en el modo pro leader?
Lo he ganado todo en varias temporadas en el modo leyenda,pero no me aparecen y ya se me hace aburrido el juego.
Espero que me saquen de la duda.
Gracias. Saludos
Gabrichenko escribió:Muy buenas a todos.
Cuando aparecen los corredores leyendas en el modo pro leader?
Lo he ganado todo en varias temporadas en el modo leyenda,pero no me aparecen y ya se me hace aburrido el juego.
Espero que me saquen de la duda.
Gracias. Saludos


No salen las Leyendas ni en Pro Líder, ni en Pro Team este año...(teóricamente para no desvirtuar estos modos...)
Solo están disponibles específicamente en el modo Carrera... (My Tour, Clasicas, etc... y debes desbloquearlas ganando PX en esos modos...)

Por cierto... hoy me he puesto con los desafíos para hacerme con el Platino del juego... y
¡ menudo tostón...! [tomaaa]
Toda la tarde... y todavía se me resiste uno de ellos... (tengo 17 de las 18 medallas) [uzi]
La conclusión que saco, es que es mejor "chocarte" a la salida de cada curva para impulsarte, que frenar y trazarla correctamente... :-? Menudo despropósito más lamentable... [noop]
Te hace cogerle asco al juego... (si quieres conseguir los oros en los 6 "desafíos", claro está...)

Habrá gente que le guste repetir y repetir estos descensos arcades hasta la saciedad, pero a mi me parece que no hacen justicia a este buen juego... Más bien saca sus carencias a relucir... [facepalm]


EDITO : Recién salido del horno... [tomaaa]
Imagen

Costó el maldito desafío 3, pero a pesar de la escala, me dió un respiro y pude lograrlo en el enésimo intento casi perfecto... [beer]
Imagen


A ver si más tarde subo un vídeo resumen de ese descenso número 3... [tomaaa]



RE-EDITO. : Por si alguien se anima con los desafíos "online" y les sirve de referencia... aquí les dejo un vídeo resumen del desafío número 3, para que vean lo jodido que me ha sido bajar unas simples décimas a mi mejor tiempo (ciclista fantasma), para conseguir el tiempo objetivo de la ansiada medalla de oro...

https://youtu.be/ROAv6n4wX70

Un auténtico suplicio este desafío... y muy poco margen de error con esta escala tan acelerada... Cualquier "frenazo de más", penaliza demasiado en línea de meta... [tomaaa]

Bajando a toda pastilla y aún así no basta... Viendo esto, me parece Increíble el tiempo que han logrado algunos en marcadores... :O :-?

Salu2 [oki]
Felicidades Layo! [oki]
Ya sabía yo que tú ibas a sacarle las tripas al juego.

Yo a lo mío, creándome mis propias carreras "a la carta" y disputándolas cuando puedo.
En ese sentido está genial, por la cantidad de etapas diferentes que hay disponibles, y que puedas crearte tus propias carreras de una semana, etc. Yo que vengo prácticamente de la PS3, encuentro un cambio espectacular.

Lo peor es tener que esperar a que los críos se despisten para levantarles la PS4 [fiu] , pero merece la pena [pos eso]
coche escoba escribió:Felicidades Layo! [oki]
Ya sabía yo que tú ibas a sacarle las tripas al juego.

Yo a lo mío, creándome mis propias carreras "a la carta" y disputándolas cuando puedo.
En ese sentido está genial, por la cantidad de etapas diferentes que hay disponibles, y que puedas crearte tus propias carreras de una semana, etc. Yo que vengo prácticamente de la PS3, encuentro un cambio espectacular.

Lo peor es tener que esperar a que los críos se despisten para levantarles la PS4 [fiu] , pero merece la pena [pos eso]


[qmparto] Jejeje... me ha gustado "tu técnica del despiste... " [poraki]
coche escoba escribió:Felicidades Layo! [oki]
Ya sabía yo que tú ibas a sacarle las tripas al juego.

Yo a lo mío, creándome mis propias carreras "a la carta" y disputándolas cuando puedo.
En ese sentido está genial, por la cantidad de etapas diferentes que hay disponibles, y que puedas crearte tus propias carreras de una semana, etc. Yo que vengo prácticamente de la PS3, encuentro un cambio espectacular.

Lo peor es tener que esperar a que los críos se despisten para levantarles la PS4 [fiu] , pero merece la pena [pos eso]

Jajaja a mi me quedo poco. El mio se queda mirando cada vez mas y preguntando
¿en que consiste el modo a pantalla dividida de este juego?
Creo que para jugar con 2 usuarios a la vez
Se sabe algo de una posible bajada de precio?
@Carlos2Santos por fin !! 1.06 para nosotros .

2,684 gb

Manda huevos ,ahora que estoy metido de lleno con el pes :-|
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos por fin !! 1.06 para nosotros .

2,684 gb

Manda huevos ,ahora que estoy metido de lleno con el pes :-|


Si, justo hoy por la tarde he encendido la play y me ha saltado, a buenas horas si, porque justo estoy en tu misma situacion jeje.
Dos preguntas:
¿Que trae el parche 1.06?
¿Merece la pena comprar el juego que ahora esta a 30 euros en la store teniendo el 2017?
javier1980agp escribió:Dos preguntas:
¿Que trae el parche 1.06?
¿Merece la pena comprar el juego que ahora esta a 30 euros en la store teniendo el 2017?


A ver que te dicen el resto, pero a mi que he jugado desde el 2011al 2015 con este es con el q estoy disfrutando más.

Faltan muuuuchas cosas por pulir, como el modo de crearte tu personaje que es a lo que juego. Pero vaya que poder ir mejorando tu corredor es muy divertido. Lo que he sudado para ganar el maillot de la montaña en la dauphine que de paso me he subido mi muñeco bastante.

Hay un mensaje mio páginas atrás que hago una valoración del juego por si quieres ojearlo
Para mi el mejor desde el 12...la escala no esta mal y las subidas y bajadas están mejor hechas...los stats bueno mejorables...modo crearte tu muñeco una gozada cumpliendo objetivos escapadas tal para luego luchar por cpsas grandes
Hola, una duda tonta pero que me toca las narices, en el 2016 cuando entrabas al juego por primera vez, elegias el idioma (español en mi caso) y luego siempre, al encender el juego, te salia ese idioma para elegir por defecto. En el 2017 y 2018, siempre sale por defecto el ingles, y cuando sin querer o por equivocacion, tocas el boton X, el juego se carga en otro idioma y dentro del juego no puedes volver a cambiarlo y tienes que salir y volver a entrar. Hay alguna forma de evitar esto, o dejar español por defecto? Gracias
Saludos
Rescato el hilo para decir que Cyanide ha confirmado que están trabajando en un juego de "bicicletas", y que el nombre dependerá de factores que no controlan a raíz del cambio de editor. Vamos, que igual no tienen la licencia del Tour y tienen que ponerle otro nombre.

A falta de ver cómo acaba todo esto, es una buena noticia no quedarnos sin juego en los próximos años.
MikeLanda escribió:Rescato el hilo para decir que Cyanide ha confirmado que están trabajando en un juego de "bicicletas", y que el nombre dependerá de factores que no controlan a raíz del cambio de editor. Vamos, que igual no tienen la licencia del Tour y tienen que ponerle otro nombre.

A falta de ver cómo acaba todo esto, es una buena noticia no quedarnos sin juego en los próximos años.

Si , vi el video de mr junior que lo decía el otro día .

https://www.youtube.com/watch?v=-iB3trGtyPw
MikeLanda escribió:Rescato el hilo para decir que Cyanide ha confirmado que están trabajando en un juego de "bicicletas", y que el nombre dependerá de factores que no controlan a raíz del cambio de editor. Vamos, que igual no tienen la licencia del Tour y tienen que ponerle otro nombre.

A falta de ver cómo acaba todo esto, es una buena noticia no quedarnos sin juego en los próximos años.

Que quiere decir que han perdido la licencia??? Quien se queda la licencia entonces?

Edito: He visto el video... vaya bajón la perdida de licencias. Veremos como queda pero para mi estas cosas son importantes
Por soñar....podian poner un editor de vueltas...ya que igual no hay licencias
Y traspasos de ciclistas en plan FIFA.
Pero eso quiere decir que otra compañía hará el juego del Tour?, o nada que ver.
La verdad que le vendria muy bien al juego la competencia, pero creo que no hay tanto mercado como para que una compañia apueste a meterse.....joder imaginando un 2K Cycling.....seria la leche
En principio sigue siendo Cyanide la encargada del juego, pero con otro editor, en vez de Focus BigBen. O eso he entendido yo.

Viendo su Twitter doy por hecho que han conseguido la licencia del Tour (el juego pone que se llama así), por lo que en ese sentido no habría problemas.

En el foro Patatrasse ha comentado que van a añadir otra clásica, y que tienen algunas ideas para los modos Pro Leader y Pro Team. Del Giro y demás olvidarse.

Eso si, hasta mayo no van a anunciar nada.
MikeLanda escribió:En el foro Patatrasse ha comentado que van a añadir otra clásica.


Pues si mantienen la licencia del Tour, me juego lo que sea a que esa otra clásica será la Lieja, que también la organiza la Societé du Tour de France.

En fin, está bien que el juego siga vivo. Pero una pena que no entren más carreras para completarlo.
Buenos ahora que esta a 9.99 me lo he comprado, aun estaba jugando con el del 2016 y a este precio ya renuevo jejeje

No le he dado mucho, pero hay poco diferente, quizas mas complicado todo pero ya veremos. Estoy con lo del lider pero es un suplicio algunas sugerencias??
Simula dos o tres temporadas y ya tu corredor podrás acabar carreras y luchas algo, al principio es casi imposible, su media es muy baja.
Pues yo estoy enganchadísimo al Pro Team. Me creé al Caja Rural y fiché 8 ciclistas bastante normalitos porque no me daba para más el presupuesto,pero ya estoy en el tercer año y acabo de contratar a Enric Mas y Luis León Sánchez,que vas a ser mis líderes para la Dauphiné y la Paris Niza.Luego tengo a Coquard para los sprints,buenos ciclistas para buscar etapas como Jesús Herrada o Mohoric y gregarios como Anacona e Irizar.
https://www.youtube.com/watch?v=qh6EsbGtFCg

No tengo palabras para definir esta aberración. Me da que se acabó el TDF.
MikeLanda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qh6EsbGtFCg

No tengo palabras para definir esta aberración. Me da que se acabó el TDF.

Que lastima.. Podrían haber hecho un juegazo con la base del año pasado y sacan esto.
Sin licencias, mismas carreras y eso de la bicicleta que jugará el del video y tres más..

En fin..
Madre mía como ese gameplay sea verdad... yo este año ya no paso por el aro.

Lo único positivo es la inclusión del Tour de Flandes pero a mi no me vale. Me quedaré con el 2018, que es el más completo de todos y aún sigo dándole de vez en cuando.
Igual va siendo hora ya de que se curren un editor a la altura viendo el panorama. Para mi no es que sea el fin del mundo, al fin y al cabo por unas fotos... los caretos total van a ser los mismos genericos de siempre, porque ni los principales se han currado a estas alturas. Sera cambiar los nombres y ya, aunque eso si que va a ser curro bueno. Lo peor para mi si que seria lo de los maillots, no se si dejarían poner el que creas tu mas parecido.

Pero es eso ademas, haces balance positivo/negativo, y aunque Flandes o mas equipos Continentales esta bien, no me parecen argumentos suficientes para paliar lo que han perdido. Ya no tenia en mente comprarlo este año que tampoco exprimí aun el 2018, y con este panorama que se presenta menos.

Lo de la bici esa no se como sera, pero si que yo también apostaria que de la gente habitual del juego no seran muchos los que la compren. En todo caso lo que mas vería, es que sea otra gente nueva que quiera usar ese sistema para entrenar o así sea quien lo compre. Que al fin y al cabo son mas ventas claro.

PD: Gracias por la info.
Vaya decepción,se lo van a comer con patatas...
MikeLanda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qh6EsbGtFCg

No tengo palabras para definir esta aberración. Me da que se acabó el TDF.


Que les den por culo ya. Que decepción...

Sin licencias, sin online, todo parece igual visualmente,... Yo sigo con el de 2018 que para mi es el más completo de todos.
Parece que lo del video fue una falsa alarma, porque en su foro Cyanide ha confirmado que Astana estará en el juego, y lo mismo Total Direct. También ha dicho que por ahora no han recibido respuesta por parte de Ineos.

El video sería todavía una versión tempranera en la que no tenían cerradas las licencias, vamos digo yo.

A ver si dicen algo de una vez, que en un mes se supone que sale el juego a la venta.
exacto el video es un simulador que tienen realizado pero sin licencias ni nada
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7