[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

A pesar de k el online es de solo 2 jugadores, espero k no sean solo los 2 ekipos pork sino menudo toston. ESpero k sea un peloton entero pero 2 ekipos manejador por jugadores y tus ekipos son los tuyos.

Saludos
chicos, cambiad la fecha de salida :)
REYZIDANE escribió:chicos, cambiad la fecha de salida :)


y luego lo adelantan?
(mensaje borrado)
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, cambiad la fecha de salida :)


y luego lo adelantan?

la fecha oficial es el 28 . no creo que lo adelante. eso si . ojala se pueda tener un par de dias antes .
(mensaje borrado)
Ironflypy escribió:A pesar de k el online es de solo 2 jugadores, espero k no sean solo los 2 ekipos pork sino menudo toston. ESpero k sea un peloton entero pero 2 ekipos manejador por jugadores y tus ekipos son los tuyos.

Saludos


y otra putada, es que me pareció entender que no habrá Ranking... ¿?¿?¿?
¿De qué sirve ganar o perder, si no suma ni resta puntos...?

Menudo tostón "jugar por jugar", (sin estadísticas ni Ranking, ni posibilidar de mejorar el equipo, etc. ), que nos sirva para picarnos e ir q por la revancha, etc.

No se... sigo en las mismas...
Seguro que será mejor juego, pero MUY INFERIOR a lo esperado...

Porque la jugabilidad, ya la tenían, y solo había que pulirla, mejorar gráficamente, y añadir multijugador, ( online y offline...)

Desde luego, "me han reducido las prisas por tenerlo..."

La bomba se llama PCM2012, pero no tengo un PC, que lo mueva a full, y la jugabilidad cambia radicalmente... no es tan "jugable..." Es más, un mánager como director de equipo, y menos acción como ciclista... con lo que tampoco me convence la mezcla...

Lo ideal sería los gráficos de PCM 2012 y la jugabilidad del TDF...

Se hablaba de hasta 50 rostros de los principales corredores del pelotón, y resulta que lo aplican al PCM y por lo visto en las capturas, a los usuarios de TDF, nos ponen 198 "monos..." Todos iguales, con cuerpos iguales... "Da igual que seas sprinter o escalador..." TODOS IGUALES Y CON EL MISMO CASCO, etc...xD

Éste es un juego en que podrían LUCIRSE GRÁFICAMENTE, y sería muy de agradecer, pero... solo han pensado en los usuarios de PCM...xD
Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?

Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.

Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...

Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.

Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!
Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?

Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.

Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...

Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.

Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!


El PCM es un juegazo... pero no te mete en las etapas como el TDF, tienes razón
alefugo escribió:
Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?

Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.

Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...

Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.

Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!


El PCM es un juegazo... pero no te mete en las etapas como el TDF, tienes razón


Yo no lo he probado el pcm, pero cierto x los videos ke he visto y demas info me da la misma sensacion respecto del resto del foro, tienes ke estar pendiente de todo el equipo salarios, moral, entrenamientos...., vamos ke se te pone una cara de eusebio unzue ke tira pa tras jej, se aleja de lo ke es la piel del ciclista ke es lo ke busca el juego de consolas y a mi tb me atrae mas, pero claro ves ke trae las 3 grandes, Volta a Cataluña, Vuelta al Pais Vasco y tropecientas pruebas mas del calendario, motos de poli, coches, helicoptero, etapas con diferente clima y otras cosas mas ke te hacen la boca agua.
Y al final se han pronunciado sobre la presencia de Contador en el juego?
Tb decir ke me ha parecido ke Katusha y Garmin estaran otra vez sin licenciar

EDITO: Estas imagenes si son las de ps3, debe ser la unica pagina ke no las mezcla, aunke seguro ya las habeis visto, por si acaso yo las pongo
http://www.sosgamers.com/2012/06/galeria-le-tour-de-france-2012/?pid=126528
Carlos2Santos escribió:
alefugo escribió:
Sean_Kelly escribió:Estaba leyendo los últimos post, y me iba surgiendo la pregunta... pero casi que ya me la habéis contestado: ¿merece la pena hacerse con el PCM 2012?

Yo creo, y parece que no estoy equivocado, que el TDF 2012 te ofrece más la sensación de ser tú quien disputa la etapa, mientra que el PCM 2012 es un "manager", tú diriges todos los corredores del equipo, pero parece que le falta ese "vivirlo desde dentro" que te ofrece la versión de consolas.

Agradecería que alguno que haya jugado a la versión de PC me lo confirme. La verdad es que me pone los dientes largos la posibilidad de jugar las pruebas más importantes del calendario, que haya motos, que el nivel gráfico sea superior... pero francamente, cambio todo eso por sentirme dentro del pelotón disputando la prueba...

Hace ya un tiempo me pillé una edición del PCM (no recuerdo qué año), pero el juego no terminó de atraparme. Me pareció que tenía que "aprender" a jugarlo para empezar a disfrutar. Sin embargo, el p... TDF 2011, con todas sus carencias, me enganchó desde un principio. Me gustaría que alguien que haya jugado las dos versiones expusiera su opinión.

Por lo demás, qué decir, para dos vicios que le quedan a un servidor, y con lo que disfruté con el TDF 2011, con que me lo mejoren un poquito, daré por bien invertidos los 49 euracos... "que son dos días"!!


El PCM es un juegazo... pero no te mete en las etapas como el TDF, tienes razón


Yo no lo he probado el pcm, pero cierto x los videos ke he visto y demas info me da la misma sensacion respecto del resto del foro, tienes ke estar pendiente de todo el equipo salarios, moral, entrenamientos...., vamos ke se te pone una cara de eusebio unzue ke tira pa tras jej, se aleja de lo ke es la piel del ciclista ke es lo ke busca el juego de consolas y a mi tb me atrae mas, pero claro ves ke trae las 3 grandes, Volta a Cataluña, Vuelta al Pais Vasco y tropecientas pruebas mas del calendario, motos de poli, coches, helicoptero, etapas con diferente clima y otras cosas mas ke te hacen la boca agua.
Y al final se han pronunciado sobre la presencia de Contador en el juego?
Tb decir ke me ha parecido ke Katusha y Garmin estaran otra vez sin licenciar

EDITO: Estas imagenes si son las de ps3, debe ser la unica pagina ke no las mezcla, aunke seguro ya las habeis visto, por si acaso yo las pongo
http://www.sosgamers.com/2012/06/galeria-le-tour-de-france-2012/?pid=126528


Yo tengo los 2 juegos y te puedo asegurar que el PCM es cientos de veces mejor que el TDF, mas ambientacion en las carreras, miles de camaras, fichajes, sueldos, grandes vueltas, pequeñas vueltas, mundial, clasicas, mejores sprints, trabajo en equipo a tiempo mucho mas real es una puta barbaridad y te mete no solo en la piel del ciclista sino tambien del director del equipo.

El TDF esta bastante bien para empezar a ir haciendose sitio en PS3, pero si sacaran el mismo PCM en la consola te garantizo que romperian moldes.

Para que se me entienda, el aficionado mas casual y al que le mole el ciclismo pero no sea una pasion o un fanatico, el TDF es su juego.

Pero, para el aficionado de verdad al ciclismo, jugar una etapa en el PCM no tiene precio, mandas a gente x delante en la escapada, respondes a los ataques con tus gregarios, manejas a los 9 corredores en directo a tiempo real y te puede introducir tanto o mas que el TDF en el peloton, ya que la variedad de camaras y demas le dan un realismo espectacular.

En lo unico que es mejor el TDF es que los puertos se hacen mas largos y reales, mientras que PCM es mejor en todo lo demas aparte de que tiene online para muchos jugadores y las carreras son increibles por las batallas tacticas que se llegan a dar.
Estoy muy deacuerdo con lo que se ha dicho arriba...
Lo único, que el PCM lo llegué a jugar hace mucho, y no me enganchó tanto como este TDF...
Es, ( salvando las distancias...), como el PC fútbol vs PES o FIFA...

El Tour transmite la dureza de los ascensos, la " peligrosidad" de los descensos... la dureza del ciclismo "in-game"
Sin embargo, PCM abarca muchísimo más, pero " superficialmente", no te pone en la piel de un sprinter, escalador, contrarelojista, etc.) ¡QUE ES LO QUE MÁS ME ENGANCHÓ DE TDF2011!

Lo que me jode, ( y mucho), es que hayan aplicado el mega feedback de sugerencias que les envié, para los usuarios de PCM2012, y "a los de TDF que les den, y que paguen por cutres DLC's... y si preguntan por mejoras, decimos que las consolas están muy limitadas..." xD

¿A qué usuarios han escuchado, cuando decían que habían atendido las sugerencias de sus "compradores", en aquella entrevista a PCMfrance...? xD

Por otro lado, Cyanide dice que han descartado el modo "Avatar", "Cyclist Life", (o como quieran llamarlo...)

Que consistiría en crear nuestro corredor base,( sprinter, escalador, rodador,etc.), con stats "pobres", e ir compitiendo y ganando etapas, para ir sumando y mejorando estos stats hasta tener el nivel de los, Cavendish, Gubert, Cuncellara, Samu, Contador, etc. según nuestra elección inicial, y así poder ser uno de los mejores del pelotón...y COMPETIR ONLINE CON NUESTRO AVATAR, Y LLEVARLO AL NÚMERO 1 DEL RANKING, etc.

Pues bien... Cyanide responde diciendo que "el Tour, es una carrera demasiado corta para desarrollar ese corredor... y que están pensando en implementarlo en el juego en 20?? " jajaja ¡qué mamones...!

¿No han pensado en la posibilidad "CUANTOS MÁS TOURS JUEGUES, ( 7, 8, 9, etc.), MÁS MEJORARÉ MIS STATS..."

Como en los juegos de fútbol, baloncesto, etc... Cyanide diría..."es que la Liga es muy corta para desarrollar al jugador..."
¡ Coño... pues cúrrate la Champions, la copa del Rey, etc.! (y en 7 u 8 temporadas, tendremos a nuestro avatar, complétamente desarrollado...)

Pero... ¡HACE MÁS QUIEN QUIERE, QUE QUIEN PUEDE...! y en TDF2012, ¡NO HAN QUERIDO...! xD

HAN ESTADO TODO EL AÑO PENSANDO CÓMO SACARNOS LA PASTA CON DLC's...xD

Almenos, espero que el cambio de interfaz, y el obligado online, ( que les ha llevado un año...), esté bien acabado, sin bugs, lag, y demás limitaciones...xD
Hola a todos:

Acabo de comentar en el hilo de Doctor Who and the eternity clock que me he quedado flipando con este foro. Os he conocido gracias a ese hilo y a éste, que ha sido por cierto la mejor alegría que me he llevado en tiempo en cuanto a foros videojueguiles.

Me he zampado todas las páginas de este hilo, alucinando al ver a tantos colegas que adoran este juego como yo. Qué decir que no habéis dicho ya, TdF2011 me dejó impactado, para bien gracias a la simulación casi perfecta de lo que es el ciclismo, y para mal por las pocas opciones y el escaso cariño en el acabado. A pesar de los defectos, que son muchos, para mi ha sido una campanada, el soplo de aire fresco en el mundo de ciclismo que llevábamos años esperando (NO me gusta PCM). Las etapas son brutales, y en especial las de montaña, madre mía, en esas no se me ha salido el corazón a veces por poco. Emoción y simulación PURA, una gozada.

Por eso veo tan mal las novedades sobre la edición de este año. Era fácil mejorar a poco que se esforzaran, pero parece que la cuota de fans que ya tienen les es suficiente. Una pena, porque creo hablar por todos cuando digo que los fans de este juego seríamos felices con muy poco, y nuestra fidelidad la tienen asegurada para años..

En fin, un saludo a todos, mil gracias y encantado de aparecer por aquí.
Zinho escribió:Hola a todos:

Acabo de comentar en el hilo de Doctor Who and the eternity clock que me he quedado flipando con este foro. Os he conocido gracias a ese hilo y a éste, que ha sido por cierto la mejor alegría que me he llevado en tiempo en cuanto a foros videojueguiles.

Me he zampado todas las páginas de este hilo, alucinando al ver a tantos colegas que adoran este juego como yo. Qué decir que no habéis dicho ya, TdF2011 me dejó impactado, para bien gracias a la simulación casi perfecta de lo que es el ciclismo, y para mal por las pocas opciones y el escaso cariño en el acabado. A pesar de los defectos, que son muchos, para mi ha sido una campanada, el soplo de aire fresco en el mundo de ciclismo que llevábamos años esperando (NO me gusta PCM). Las etapas son brutales, y en especial las de montaña, madre mía, en esas no se me ha salido el corazón a veces por poco. Emoción y simulación PURA, una gozada.

Por eso veo tan mal las novedades sobre la edición de este año. Era fácil mejorar a poco que se esforzaran, pero parece que la cuota de fans que ya tienen les es suficiente. Una pena, porque creo hablar por todos cuando digo que los fans de este juego seríamos felices con muy poco, y nuestra fidelidad la tienen asegurada para años..

En fin, un saludo a todos, mil gracias y encantado de aparecer por aquí.

BIENVENIDO .
si te ha gustado y aun no ha salido el juego ... esperate que salga ... buffff. habra videos, comentarios de etapas, de corredores ,etc .

y espero que haya un hilo online para que podamos jugar entre nosotros nuestras partidas . :p

un saludo y de nuevo , bienvenido . [beer]
REYZIDANE escribió:
Zinho escribió:Hola a todos:

Acabo de comentar en el hilo de Doctor Who and the eternity clock que me he quedado flipando con este foro. Os he conocido gracias a ese hilo y a éste, que ha sido por cierto la mejor alegría que me he llevado en tiempo en cuanto a foros videojueguiles.

Me he zampado todas las páginas de este hilo, alucinando al ver a tantos colegas que adoran este juego como yo. Qué decir que no habéis dicho ya, TdF2011 me dejó impactado, para bien gracias a la simulación casi perfecta de lo que es el ciclismo, y para mal por las pocas opciones y el escaso cariño en el acabado. A pesar de los defectos, que son muchos, para mi ha sido una campanada, el soplo de aire fresco en el mundo de ciclismo que llevábamos años esperando (NO me gusta PCM). Las etapas son brutales, y en especial las de montaña, madre mía, en esas no se me ha salido el corazón a veces por poco. Emoción y simulación PURA, una gozada.

Por eso veo tan mal las novedades sobre la edición de este año. Era fácil mejorar a poco que se esforzaran, pero parece que la cuota de fans que ya tienen les es suficiente. Una pena, porque creo hablar por todos cuando digo que los fans de este juego seríamos felices con muy poco, y nuestra fidelidad la tienen asegurada para años..

En fin, un saludo a todos, mil gracias y encantado de aparecer por aquí.

BIENVENIDO .
si te ha gustado y aun no ha salido el juego ... esperate que salga ... buffff. habra videos, comentarios de etapas, de corredores ,etc .

y espero que haya un hilo online para que podamos jugar entre nosotros nuestras partidas . :p

un saludo y de nuevo , bienvenido . [beer]


Totalmente de acuerdo con Zinho , y respecto a lo k dice REYZIDANE estaria bien hacer kedadas entre los del foro en el online, asi k cuando salga el juego lo podriamos hacer.

Saludos y bienvenido Zinho
Gracias, REYZIDANE y Ironflypy!!!!

Sin duda, me voy a pasar por aquí muy a menudo, y contad conmigo para lo de las partidas online!! Puede ser grandioso el online si saben manejarlo. Anda que no molaría un Tourmalet como 20 de nosotros pegándose de leches en las cuestas...

De hecho, el último Tour que jugué, lo hice con Samu, por unos comentarios que vi por aquí, y oye, una gozada... primero con 4:30 sobre Evans, Mikel "Jon" Nieve de mallot de la montaña y primeros en equipos con más de 30 minutos... Pero desde que leí lo de Europcar... eso tiene que ser la leche. A ver si me pongo y os cuento (O espero al nuevo TDF, aunque el de 2011 no lo vendo NI DE COÑA).

Abrazos!!
Zinho, hay un problema, ya se ha confirmado k el online sera solo de 2 jugadores. Yo no se si seran 2 jugadores con sus ekipos y los demas ekipos manejados por la makina, o solo los 2 jugadores con sus ekipos en carrera, pero lo k si es seguro esk sera un 1 vs 1

Saludos
Ironflypy escribió:Zinho, hay un problema, ya se ha confirmado k el online sera solo de 2 jugadores. Yo no se si seran 2 jugadores con sus ekipos y los demas ekipos manejados por la makina, o solo los 2 jugadores con sus ekipos en carrera, pero lo k si es seguro esk sera un 1 vs 1

Saludos

hombre ... mas les vale , que sean dos equipos manejados por jugadores ( el bmc y el movistar,por ejemplo) y los demas equipos la com, no creo que tengamos que hacer una etapa con 18 corredores , seria comico,horrible y aburridisiiimoooo!!

si es manejando un equipo cada jugador contra la com . me gustaria mucho, ya no jugarias solo contra el otro chico, si no tambien contra la com . que hay ataques ,metes algun corredor si tienes algun experto en llano, que no tienes , pues tranquilo en el peloton y a esperar tu oportunidad en la montaña o bien, al sprint . haciendo alianzas con el peloton , creando estrategias,etc ...

pensandolo asi , puede ser muy ,muy divertido . no creeiss?

EDITO:
En la pagina del tour, en las novedades, lo primero que pone es : YA PUEDES JUGAR AL TOUR DE FRANCIA MULTIJUGADOR!! Mas adrenalina si cabe!reclama el primer puesto de las clasificaciones en intensas batallas !!!

yo me pregunto, que clasificaciones? si decian que era 1 vs 1 normal y corriente , que extraño ¬_¬

BUFFFFF RE-EDITO:me acabo de venir abajo [buuuaaaa] , estoy leyendo el modo online de pcm 2012 , hasta 16 jugadores unos contra otros en etapas llenos de retos. los jugadores podran registrar sus equipos en eventos para ganarse un puesto en lo mas alto de la clasificacion de la temporada .
y lo que deciais . aqui viene el tema "ultimate team" ,las recompensas por competir que te den , las podras utilizar para conseguir tarjetas coleccionables,podras crear un equipo de ensueño con las estrellas del momento o tambien ,consiguiendo tarjetas escasas , conseguir a campeones legendarios que brillaron en el pasado ...EN FIN .... esto me pasa por meterme a leer cosas que no debo [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [+furioso]

cawento cawento cawento --> CYANIDE
BIENVENIDO ZINHO...!!!

REYZIDANE... "Mejor no sigas leyendo, que te embajonas como yo..." jejeje... xD

" Ya puedes jugar al Tour de Francia Multijugador...,bla, bla, bla..."
¡PERO SI EL PASADO 14, DIJERON QUE SON ETAPAS SUELTAS, Y SOLO JUGAMOS LA ÚLTIMA SECCIÓN... Y SIN RANKING NI CLASIFICACIONES...! (putas cortinas de humo...) xD

Lo dicho... "paso de seguir traduciendo sobre TDF, hasta que lo tenga en mis manos.."

Hasta ahora, casi todo han sido "malas noticias..." Cuanto más leo y comparo PCM vs TDF, "más me emputo..." xD

¡Con mi mega feedback, se limpiaron el culo...!

Y no me extrañaría nada, que el Ultimate Team, sea para PCM, y no para TDF...jajaja... ¡ sería el colmo...! ( ...ya me lo espero todo...xD)

Salu2
ESpero k como dice LAyo, el ultimate team no sea solo para PC, sino k atmbien este para PS3, pork es un modo muy divertido, y yo lei hace tiempo en una pagina k no recuerdo cual era, k para PS3, tambien iba ser tipo Ultimate Team

Saludos
TDF2012: Imagen
¿Qué le pasa al corredor del LAMPRE... no llega a los pedales...? JAJAJA... xxxD


PCM2012:Imagen
¡...SIN COMENTARIOS...!

(...Parecen, gráficos de PS2 vs PS3... y desgraciadamente, son de PS3 vs PC...xD)

¡"MUY BIEN CYANIDE..."! [poraki]
Como sigas comparando vas a odiar el juego jeje.
Aunque a lo mejor es buena táctica, esperar algo muy malo y asi, poniéndose el listón bajo, luego llevarse una agradable sorpresa. XD

Quiero videos del juego lo antes posible!!. Mientras tanto no me hago grandes ilusiones.
Herumor escribió:Como sigas comparando vas a odiar el juego jeje.
Aunque a lo mejor es buena táctica, esperar algo muy malo y asi, poniéndose el listón bajo, luego llevarse una agradable sorpresa. XD

Quiero videos del juego lo antes posible!!. Mientras tanto no me hago grandes ilusiones.


jejeje...
Sí...esa es la "terapia" que estoy siguiendo... Me pongo en lo peor, y así "todo lo nuevo que ofrezcan, será positivo..."
(...y si alguien de Cyanide "espía" este foro, que sepa que estamos molestos con su "derroche técnico...")

Quizás, ese a sido el problema... En lugar de enviar un solo feedback recopilatorio... habría que haberlos FUNDIDO a feedbacks, e ir desfilando de uno en uno, por su foro, " para presionar entre todos..."

Igual, han pensado que al no tener muchas críticas o peticiones de mejoras, nos conformamos con lo que nos ofrecieron en 2011...xD
Hola Layo!! Encantado de conocerte!!

Pues a ver, un 1 contra 1, última sección... el online muy currado no está, eh? Además, seguro que la IA pasa de meterse en medio de los fregados (Molaría que te estuvieses vigilando con el rival online y la IA te lanzase un atacón), y más que nada hará bulto.

Para este año apuntadme en lo de Feedbacks Unidos porque los tenemos que freír!!!!

En fin, como me toquen los piñones yo sigo con mi 2011, que al menos de éste no me esperaba ni que saliese y fue mi sorpresa del año pasado (De momento de este es Journey, con diferencia).

Saludos!!!

P.D: ¿Alguien ha ganado el Tour con un equipo de los más difíciles?'
Zinho escribió:P.D: ¿Alguien ha ganado el Tour con un equipo de los más difíciles?'


Layo, con el Team Europcar. El más difícil del juego.
Zinho escribió:Hola Layo!! Encantado de conocerte!!

Pues a ver, un 1 contra 1, última sección... el online muy currado no está, eh? Además, seguro que la IA pasa de meterse en medio de los fregados (Molaría que te estuvieses vigilando con el rival online y la IA te lanzase un atacón), y más que nada hará bulto.

Para este año apuntadme en lo de Feedbacks Unidos porque los tenemos que freír!!!!

En fin, como me toquen los piñones yo sigo con mi 2011, que al menos de éste no me esperaba ni que saliese y fue mi sorpresa del año pasado (De momento de este es Journey, con diferencia).

Saludos!!!

P.D: ¿Alguien ha ganado el Tour con un equipo de los más difíciles?'



Igualmente Zinho...!

Bueno... esperaré a tener el juego en mis manos, para empezar a proponer sugerencias, y a ver si entre todos, conseguimos un juego a la altura de PCM...

No digo q Tour 2012, no sea aún mejor que el Tour2011, sino que me hubiera encantado ver los gráficos de PCM 2012, en mi PS3...
Sería una gozada disfrutar de un Tour con esa Calidad Gráfica, y no la monotonía que teníamos en TDF2011...
Y sumado a la Gran Jugabilidad de nuestro TDF, estaríamos ante el Mejor y Más Completo Juego de Deportes, para consolas... ¡ En mano de Cyanide está...!

...Si prefieren llenar la carretera de "cutre - aficionados" deformes y sin volumen, (y de Ford KA, cada 200 metros...xD), en lugar de pulir los paisajes y ciclistas, que al fin y al cabo, son los puntos fuerte de éste deporte...
(aunque tengamos que volver a los 6 ciclistas por equipo como en 2011, para evitar posibles tirones y ralentizaciones...)

Pero, lo dicho... mejor esperar a tenerlo, para poder "invadir su foro a sugerencias..." xD

Por cierto... no se si ya lo sabes, pero hay un hilo acerca de nuestro TDF 2011... donde posteamos resultados, y comentamos todo lo relacionado con él...
Aquí te dejo el enlace... hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2011_1613498_s1620

SALU2!
Buenas tardes a todos, sigo este hilo desde que se creó, ay que el TDF2011 me gustó muchísimo y esperaba esta proxima edición con muchas ganas.
Al principio, de jilo, viendo todas las novedades, sujerencias..... La verdad es que el juego prometía bastante, quizé todos nos ilusionamos mucho y nos creíamos que iban poner todo lo que decíamos, pero el caso es que cada noticia que sale y que comentais por aquí, hace que me vaya decepcionando mas y mas con el juego.
Quizá como habeis comentado, pasa lo mismo que cuando vas al cine, que te esperas un bodrio y luego es alucinante. Pero es que creo que estos de Cyadine han pasado mucho del TDF2012 y se han centrado en el PCM.
Bueno, el caso es que estoy muy decepcionado con todo lo que leo, no os echo la culpla ni mucho menos eh? Al contrario, os agradezo mucho la información que vais dando. Pero joder, que es eso de Online 1 vs 1 sin rankin? Donde está la gracia? nose...... Me considero un jugador Online, pero de campeonatos oficiales, y creo que lo divertido dentro del online es eso, competir de una manera limpia contra otros. nosé. me da que va a ser una gran decepción, con lo que me gusta a mi el ciclismo.
Seguramente lo alquilaré para un finde, y despues de una gran viciada ya veremos.
Pero todas las noticias que oigo son penosas. No quiero un PCM en la play, no quiero ser managuer. Quiero ser un ciclista dentro del peloton y poder dar ordenes a mis compañeros, desde una "realidad". Viendo lo que puede hacer la PS3 (F1, Uncharted, Metalgear, PES, FIFA.....)no creo que tenga problemas en hacer un buen juego en cuanto a graficos, motor de juego, online.... no creis??
Me siento defraudado por Cyadine si todo lo que decis es verdad, y no han echo nada mas que 4 tonterias al juego TDF2011 que se podría solucionar con un parche o actualizacion.
Bueno yo no he podido aguantar mas y he reservado el PCM2012 [toctoc] , (total apra comprármelo el dia 21 me ahorro 10%) asi que el TDF2012 quizas lo alquile en el game y si me engancha pues me pensare en comprarlo.

La verdad que el PCM lo llevo comprando 3 años y creo que es el juego que nunca desinstalo de mi PC, con los mod, bbdd y graphic que hace la comunidad tienes juego para todo el año y ademas actualizado.

Ojala el TDF se fuera cada año pareciendo mas al PCM... [tadoramo]
Otra vez mas estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, yo la verdad ya he perdido gran parte de la ilusion ke tenia en el juego porke cada noticia ke sale se transforma en decepcion, ya no lo espero con tanta ansia como antes, de todas maneras haber las conclusiones ke me da despues de jugarlo, pero ha dia de hoy espero ke el Tour real no me decepcione tanto, este si ke ya tengo ganas de empiece.
CArlos2santos, yo tb tengo muchas ganas del Tour, y lo seguiré como todos los años, pero creo que la Vuelta de Espáña, va a ser, la repera, con nuestro campeon Contador y la niña Andy. Veremos lo que pasa!
SAbemos si va algun otro gran ciclista a disputar la vueltA???

Imaginaros que gracias a los franceses, se popularice mas "la vuelta" y sea está la clásica de las clásicas. Sería fantastico!!!! Ni giro, ni tour (La vuelta de España)
markucho28 escribió:CArlos2santos, yo tb tengo muchas ganas del Tour, y lo seguiré como todos los años, pero creo que la Vuelta de Espáña, va a ser, la repera, con nuestro campeon Contador y la niña Andy. Veremos lo que pasa!
SAbemos si va algun otro gran ciclista a disputar la vueltA???

Imaginaros que gracias a los franceses, se popularice mas "la vuelta" y sea está la clásica de las clásicas. Sería fantastico!!!! Ni giro, ni tour (La vuelta de España)


La verdad es ke pinta bien el cartel de la vuelta por fin podremos ver al gran Alberto [tadoramo] , aunke me da pena la gente del sur ke se va a kedar sin una etapa yo podre disfrutar al menos de un par de ellas a pie de pista y una pena por falta de tiempo sino aun podria ver alguna mas. De momento aun no se sabe kien estara pero me imagino ke Purito o Wiggins tb deberian estar y Cobo por supuesto tendra ke defender el titulo.
Respecto a lo de ke se popularice mas la vuelta lo veo dificil jeje, son muchos años de historia y de grandes momentos ke tiene el Tour, pero bueno la vuelta es una de las 3 grandes ke no esta nada mal.
Tienes toda la razón. El Tour tiene mucho nombre, historicamente es la clasica de las clasica, pero con COntador, andy y 5 mas fuertes en el peloton, va a ser muy seguida por la Tv, espectadores...... y eso es lo que quiere cualquier competición.

Volviendo al tema del juego;
1.- Van a sacar Demo?
2.- Se sabe ya si el online tendrá rankin, sera una etapa, el tour, seran 2 equipos, sera todo el peloton??

Creo que hay demasiadas incognitas y eso, es muy mala señal. No hay ni un Gameplay ni nada no???
JOder,se estan riendo de nosotros no????
Se han centrado desgraciadamenten en el PCM, lo habrán echo muy bien y me alegro por ellos, pero tienen que saber que la comunidad de la ps3 es muy grande y tb somos mucho los seguidores del juego.

Ya veremos como es el juego, pero chicos, no promete nada! Ya lo adelanto. Sale la semana que viene y no sabemos nada, han callado y mezclando imagenes con pc intentando confundirnos a proposito.

Que se rian de quien yo os diga.
markucho28 escribió:Tienes toda la razón. El Tour tiene mucho nombre, historicamente es la clasica de las clasica, pero con COntador, andy y 5 mas fuertes en el peloton, va a ser muy seguida por la Tv, espectadores...... y eso es lo que quiere cualquier competición.

Volviendo al tema del juego;
1.- Van a sacar Demo?
2.- Se sabe ya si el online tendrá rankin, sera una etapa, el tour, seran 2 equipos, sera todo el peloton??

Creo que hay demasiadas incognitas y eso, es muy mala señal. No hay ni un Gameplay ni nada no???
JOder,se estan riendo de nosotros no????
Se han centrado desgraciadamenten en el PCM, lo habrán echo muy bien y me alegro por ellos, pero tienen que saber que la comunidad de la ps3 es muy grande y tb somos mucho los seguidores del juego.

Ya veremos como es el juego, pero chicos, no promete nada! Ya lo adelanto. Sale la semana que viene y no sabemos nada, han callado y mezclando imagenes con pc intentando confundirnos a proposito.

Que se rian de quien yo os diga.


Cierto ke la vuelta va a estar espectacular este año, yo no me la pierdo.
Demo no creo ke kiten a estas alturas y del online no tengo ni idea, eske apenas dicen algo del juego, como bien dices mezclan con el pc, nose si sera con la intencion de confundirnos como dices o porke sera pero desde luego no estan haciendo las cosas nada bien para ganarse adeptos, y despues encima bienen con dlc como se menciona en el foro y ke no tiene mejor descripcion sacacuartos, yo este año lo comprare pero con ke no me convenza para el año ya me lo pensare dos veces con ke no se preocupen por mejorar un poco mas, sinceramente me han desilusionado bastante con la expectativas ke tenia sobre el juego, espero decir lo contrario dentro de diez dias pero la verdad no me espero nada bueno.
este que juego es ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=SZYDzE4y27Q

estara juanjo cobo en el juego no?me parece que ese sera mi primer intento de tour .
REYZIDANE escribió:este que juego es ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=SZYDzE4y27Q

estara juanjo cobo en el juego no?me parece que ese sera mi primer intento de tour .

Es el PCM2011 pero menudo mareo, ese aun no ha descubierto que con ctrl + numero se hacen grupos.... [mad]
REYZIDANE escribió:este que juego es ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=SZYDzE4y27Q

estara juanjo cobo en el juego no?me parece que ese sera mi primer intento de tour .


Seria lo normal el año pasado traia a todos los de las plantillas para seleccionar, lo bueno de este año es ke podras cojer a tres mas y por lo tanto mas alternativas. En referencia al video este es el juego pc, la verdad es una pasada con los coches de equipo y todo, lo ke no me gusta es ver tanto circulo en los corredores en ese aspecto prefiero el juego ps3 ke no tiene nada, le resta realismo ese efecto grafico.
ya no solo realismo, esq el de pc es como 1 manager de liga , y lo que tenemos en consola es como fifa o pro...para que nos entendamos jeje.

a mi manager no me gusta nada, no me meto en a carrera, no se, no veo ''atmosfera que te envuelva jeje, no se si me explico...

mientras que con el tour france me da una adrenalina cuando subo la montaña, parece que me escapo unos metros, y al llegar a las herraduras miro a ver si vienen... uff eso creo q es unico ;)

o la emocion de las 2 contrarrelojes, la de equipos por lo que supone, y la individual xq te crea muuuucha tension, dependiendo de a quien lleves :D

saludos!!
algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está

gracias
pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está

gracias

de este o del 2011?
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está

gracias

de este o del 2011?


de este claro, la de 2012
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:algun gameplay del juego por favor? me gusta bastante el ciclismo y me gustaria ver que tal está

gracias

de este o del 2011?


de este claro, la de 2012

no hay tio. estamos esperandolos todos como el comer .. :(
Dije que no quería seguir traduciendo información del juego, pero al final "la curiosidad mató al gato..." xD.

"...y bien matado", porque según he podido entender en este enlace, http://pcmfrance.com/pro-cycling-manage ... pen-bar-3/ parece ser que el sistema de cartas, llamado « Armada », estará disponible para el ONLINE de PCM2012... ("qué raro...¿no?" jajaja...xD)

Así que, teniendo en cuenta el CAPADÍSIMO online del TDF2012, casi estoy seguro, que NO lo incluirán en consolas...( salvo que lo implementen de otra forma diferente al PC...xD

Y sospecho que así será, porque "no han sacado pecho" al respecto, en el Open Bar...
Al decir verdad, diría que el Open Bar de TDF, les ha perjudicado bastante, ya que haciendo un repaso a sus respuetas, respecto al juego, casi todas eran negativas, ("limitaciones técnicas..." "...no lo hemos considerado oportuno..." "...quizás en 20??..." bla, bla bla...)

Mil escusas, y pocas buenas noticias al las consultas de SUS POSIBLES COMPRADORES...

Espero que estén reflexionando al respecto, y se planteen, verdaderas mejoras el próximos meses, ("cuando descansen y se recuperen de su duro despliegue técnico...")xD

Solo espero, que de aquí a Navidades, tengan algún modo de juego más, o novedades online, etc y que las DLC´s estén al alcance de todos nuestros bolsillos, INCLUSO GRATIS...xD

SALU2
Estos de Cyanide todos los años igual, ni un misero gameplay de PCM ni de TDF...
Layo escribió:Dije que no quería seguir traduciendo información del juego, pero al final "la curiosidad mató al gato..." xD.

"...y bien matado", porque según he podido entender en este enlace, http://pcmfrance.com/pro-cycling-manage ... pen-bar-3/ parece ser que el sistema de cartas, llamado « Armada », estará disponible para el ONLINE de PCM2012... ("qué raro...¿no?" jajaja...xD)

Así que, teniendo en cuenta el CAPADÍSIMO online del TDF2012, casi estoy seguro, que NO lo incluirán en consolas...( salvo que lo implementen de otra forma diferente al PC...xD

Y sospecho que así será, porque "no han sacado pecho" al respecto, en el Open Bar...
Al decir verdad, diría que el Open Bar de TDF, les ha perjudicado bastante, ya que haciendo un repaso a sus respuetas, respecto al juego, casi todas eran negativas, ("limitaciones técnicas..." "...no lo hemos considerado oportuno..." "...quizás en 20??..." bla, bla bla...)

Mil escusas, y pocas buenas noticias al las consultas de SUS POSIBLES COMPRADORES...

Espero que estén reflexionando al respecto, y se planteen, verdaderas mejoras el próximos meses, ("cuando descansen y se recuperen de su duro despliegue técnico...")xD

Solo espero, que de aquí a Navidades, tengan algún modo de juego más, o novedades online, etc y que las DLC´s estén al alcance de todos nuestros bolsillos, INCLUSO GRATIS...xD

SALU2


Si la verdad es ke el open bar no le ha servido para captar nuevos jugadores seguramente.
Respecto al modo armada este debe de ser el equivalente a ultimate team de fifa ke comentaban y yo por lo ke ley estara disponible solo para pc, tb mencionar lo ke dice en ese mismo articulo al ke tu haces referencia donde menciona ke 14 de los 18 equipos UCI Pro Tour estan licenciados, los no licenciados serian estos cuatro:

Omega Pharma – Quick Step (Bélgica)
Radioshack – Nissan (Estados Unidos)
BMC Racing Team (Estados Unidos)
Garmin-Barracuda (Estados Unidos)

Despues no hay ke olvidarse de los cuatro invitados ke son los franceses Europcar, Cofidis y Saur-Sosajun, y un holandés, el Argos-Shimano, los tres primeros estaban licenciados el pasado año por lo ke seguramente lo esten este año tb, el ultimo no salia habra ke esperar haber si sale con licencia o no. La verdad no esta mal la media de licencias, pero bueno tb se trata de equipos punteros aunke con el editor de nombres no habra problema.
Por lo tanto la lista de licenciados seria:

AG2R – La Mondiale (Francia)
Astana Pro Team (Kazajstan)
Cofidis, le crédit en ligne (Francia)
Euskaltel Euskadi (España)
Française des Jeux – Big Mat (Francia)
GreenEdge Cycling Team (Australia)
Katusha Team (Rusia)
Lampre – ISD (Italia)
Liquigas – Cannodale (Italia)
Lotto Belisol Team (Bélgica)
Movistar Team (España)
Rabobank Cycling Team (Holanda)
Saur – Sojasun (Francia)
Sky Procycling (Gran Bretaña)
Team Europcar (Francia)
Team Saxo Bank (Dinamarca)
Vancasoleil – DMC Pro Cycling Team (Holanda)

Por confirmar:

Argos – Shimano (Holanda)

EDITO: Sigo buscando info referente al juego y sin ninguna novedad, a falta de poco mas de una semana para ke salga y he llegado a la conclusion de ke no dicen nada porke simplemente es eso no tienen nada ke contar.
solo espero q si se confirma la capada de tantas cosas, almenos tengan en gusto de regalarnos los dlc... joer esto cada vez se parece mas al hilo del ultimo juego de dragon ball, mucho hipe , y segun van saliendo los datos.. mmm

joer tanto cuesta un online para 8-10¿? buff con las mismas mejoras que van a presentar pero solo este detalle, estariamos por las nubes!!pero claro que no lo deen para el año que viene que ya no colara...

es lo que tengo miedo, que la caguen con este, y para el suguiente la gente ya no confie y no lo compre :(

its posibol
yo77->elunico escribió:solo espero q si se confirma la capada de tantas cosas, almenos tengan en gusto de regalarnos los dlc... joer esto cada vez se parece mas al hilo del ultimo juego de dragon ball, mucho hipe , y segun van saliendo los datos.. mmm

joer tanto cuesta un online para 8-10¿? buff con las mismas mejoras que van a presentar pero solo este detalle, estariamos por las nubes!!pero claro que no lo deen para el año que viene que ya no colara...

es lo que tengo miedo, que la caguen con este, y para el suguiente la gente ya no confie y no lo compre :(

its posibol


El año pasado me entere de rebote leyendo el marca ke sacarian un juego del tour para ps3, la verdad estaba feliz de ke volvieran a apostar x el ciclismo en esta nueva generacion de consolas ya ke desde la ps2 no habian sacado nada, directamente me lo compre sin pensarmelo dos veces y pienso ke me valio la pena, para ser el primer lanzamiento no estubo mal. Pero este año ya me esperaba un poco mas y por lo ke nos estan contando ellos, apenas han trabajado para mejorarlo o esa es la impresion ke da, este año volvere a comprarlo porke entre otras cosas es a la ke te refieres ke si no tienen ventas igual dejan de sacarlo al mercado como ha pasado con otros videojuegos, a ver como es pero antes de tenerlo ya estoy bastante decepcionado y con ke mi opinion no cambie despues de jugarlo, el año ke viene ya me lo voy a pensar dos veces antes de gastar el dinero porke paso de pagar 50 euros por una simple actualizacion, ademas ojala me ekivoke pero dudo mucho ke los dlc los pongan gratis estos de cyanide me da la impresion ke solo piensan en recaudar dinero, aun me pregunto como es ke no cobran por responder a las preguntas ke le formulan los seguidores del juego.

EDITO: He visto en la pagina de xtralife de venta de videojuegos online ke con la compra del juego te regalan una botella del tour

http://www.xtralife.es/playstation-3/tour-de-france-2012/11313
Tienes razón...

Lo que me jode, es que recauden e inviertan las ganancias, en su adorado PCM, y no en "nuestro" TDF... ( Es lo que han demostrado éste año...)

Esperarémos acomtecimientos, pero pinta a " actualización del anterior, y no a juego nuevo y renovado..." (espero equivocarme, pero la falta de info y novedades, me da mucho que pensar...y nada bueno, desde luego...xD)
que al final nos gustara!!! tened feeeee!!!
Estuve leyendo todo y solo tengo que decir que no seais tan pesimistas por estas razones:
1)Debeis tener en cuenta q este es un juego q sale o q tiene pensado salir todos los años, si os fijais en juegos q salen todos los años como el fifa o incluso el PCM, no presentan grandes novedases y no hay grandes saltos, a mi lo mismo me da jugar al fifa 11 que al 10, no hay grandes avances.
2) A mi no me parece q sean tan pocos los avances, sobretodo han metido los 9 corredores y han aumentado mucho el km al que poder jugar, en las cronos lo vamos a controlar por entero al corredor, y seguro q han mejorado aunq sea ligeramente la IA, lar ordenes q podemos dar y los gráficos. Tampoco hay q olvidarse de q en la simulacion va a ver cosas q hacer o mas bien que ver, y parece ser q el audio no va a ser siempre la misma musiquita, implementaran comentarios y habra mas variedad de musica, y como no el multijugador q aunq sea cutre ahi esta, otra opcion y otra manera de jugar.
3) Por lo q veo muchos habeis disfrutado con el anterior, pues ahora teneis un nuevo escenario mejorado por lo q creo q seguireis disfrutandolo, lo q creo es q habra q darles un voto de confianza y q año a año vayan mejorandolo, yo me acuerdo al primer PCM que jugue y comparado con el ultimo madre mia...

Lo que si os tengo q dar la razon es q pare q este TF esta relegado, esta como en un segundo plano y dando prioridad al PCM, yo creo q es un error, no q desatiendan el PCM sino q no inviertan mas en desarrollar el TF puesto que hay muchos mas jugadores potenciales para consola si se les ofreciera algo bueno, y como he visto en mensajes anteriores yo tb creo q el modo de juego del TF te mete mas en la piel del ciclista y te engancha mas, a mi el PCM me llegaba a rallar teniendo q estar todo el rato pendiente de 9 corredores muchos de ellos ya quedados y con el estres de q la escala del juego era muy grande.

PD: estoy del coming soon hasta la... queda una semana cuando tienen pensado sacar el trailer??? xq a este paso sale antes el juego q el trailer
rodri1985 escribió:Estuve leyendo todo y solo tengo que decir que no seais tan pesimistas por estas razones:
1)Debeis tener en cuenta q este es un juego q sale o q tiene pensado salir todos los años, si os fijais en juegos q salen todos los años como el fifa o incluso el PCM, no presentan grandes novedases y no hay grandes saltos, a mi lo mismo me da jugar al fifa 11 que al 10, no hay grandes avances.


Gran verdad. Yo los juegos deportivos me compro un PES o FIFA o NBA, y luego intento calmar el hype del siguiente y no compro otro hasta pasadas 2 ediciones lo menos, porque las novedadas no son tantas como para pagar lo que valen.

Al no comprar el anterior quizás pille este, aunque entiendo que los que lo tengais querais más novedades para el de 2012 ya que el margen de mejora del juego es grande.
2273 respuestas
13, 4, 5, 6, 746