[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Estoy muy de acuerdo contigo, pero ellos deberían saber, que cualquier juego que se precie, ofrece un modo online, ( TDF NO...), así que no creo q nos estén "aportando nada nuevo", simplemente cumplen con lo básico de un juego de 50 eur...

El resto de mejoras de la IA, lo arreglan en TDF2012, y nos lo presentan como "novedad", porque NO LES DIO LA GANA DE ARREGLARLO EN TDF 2011...!

Les mandé un Feedback, avisándoles de varios "bugs" en las cronos, pasos por curvas, etc. y me respondieron, que están trabajando en TDF 2012, y que no habrá más novedades en TDF2011...

¿ Sacan el juego y lo abandonan...? (mira la etapa 7 a falta de 4.3 kms a meta...xD) ¡La franja de hierba te cubre hasta las rodillas...jajaja...xD!

¡Hablamos de un juego de 21 etapas SIN ONLINE...50eur...!

No se... esperaba MUCHO MÁS por su parte... Multijugador decente online y offline... ( almenos poder jugar las tres CRI vs colegas en pantalla dividida...con motos abriendo la carretera...etc.)
Un online COMPETITIVO, ( con RANKING), entre nosotros, etc.
Calidad gráfica a la altura de PS3, y no de PS2 (como muestran las capturas...comparadas con PCM)

Corrección de IA, que ya debió ser corregida en 2011...

Todo lo que "critico", es en base a la información, ("desinformación"), que ellos mismos han publicado...

¡ NO SE ARRIESGAN NI A SACAR EL VÍDEO, ( "COMMING SOON" ), para evitar una espantada general...jajaja... ¿ lo empiezo a creer así...jajaja...xD)

No en serio... espero que el juego responda a nuestras espectativas, porque si no, estamos ante un "pudo ser y no fue..." xD

Recuerdo que Cyanide no es nueva en esto... Lleva muchos años haciedo videojuegos, y sabe lo que los usuarios quieren...
Por lo que esta clarísimo que dosifican las mejoras... Y para hacer eso, primero, había que tener una buena base sólida y jugable, online y offline, ofreciendo modos de juego variados, etc. ( como PES,FIFA, NBA 2K...)

Por lo visto en TDF2011, demuestran saber hacer un Gran Juego, pero que "aún está en el chasis",( sin online, sin pantalla dividida, gráficos muy básicos y repetitivos, interfaz muy limitada, sin editor de rostros, bicis, nombres, etc.

Con todo esto, a mi "ese chasis" me pareció muy sorprendente y bueno, sin olvidarnos que llevan años haciendo videojuegos y PCM, por lo que no entendería otra versión 2.0 del chasis anterior...

La idea de ellos es darnos "otro chasis 2.0, y si queremos mejorarlo, ¡pasen por caja...! ( DLC's)"

Repito, que me encantaría que me tapasen la boca con un Juegazo muy mejorado y completo, pero su silencio a falta de casi una semana, me da muy mala espina...

A ver si nos sorprenden grátamente, y de paso se dan una vueltita por este foro, para que cojan nota, ya que por el de ellos, no responden ni a sus "molestos" usuarios...xD (estarán de vavaciones...xD)

SALU2.
rodri1985 escribió:Estuve leyendo todo y solo tengo que decir que no seais tan pesimistas por estas razones:
1)Debeis tener en cuenta q este es un juego q sale o q tiene pensado salir todos los años, si os fijais en juegos q salen todos los años como el fifa o incluso el PCM, no presentan grandes novedases y no hay grandes saltos, a mi lo mismo me da jugar al fifa 11 que al 10, no hay grandes avances.
2) A mi no me parece q sean tan pocos los avances, sobretodo han metido los 9 corredores y han aumentado mucho el km al que poder jugar, en las cronos lo vamos a controlar por entero al corredor, y seguro q han mejorado aunq sea ligeramente la IA, lar ordenes q podemos dar y los gráficos. Tampoco hay q olvidarse de q en la simulacion va a ver cosas q hacer o mas bien que ver, y parece ser q el audio no va a ser siempre la misma musiquita, implementaran comentarios y habra mas variedad de musica, y como no el multijugador q aunq sea cutre ahi esta, otra opcion y otra manera de jugar.
3) Por lo q veo muchos habeis disfrutado con el anterior, pues ahora teneis un nuevo escenario mejorado por lo q creo q seguireis disfrutandolo, lo q creo es q habra q darles un voto de confianza y q año a año vayan mejorandolo, yo me acuerdo al primer PCM que jugue y comparado con el ultimo madre mia...

Lo que si os tengo q dar la razon es q pare q este TF esta relegado, esta como en un segundo plano y dando prioridad al PCM, yo creo q es un error, no q desatiendan el PCM sino q no inviertan mas en desarrollar el TF puesto que hay muchos mas jugadores potenciales para consola si se les ofreciera algo bueno, y como he visto en mensajes anteriores yo tb creo q el modo de juego del TF te mete mas en la piel del ciclista y te engancha mas, a mi el PCM me llegaba a rallar teniendo q estar todo el rato pendiente de 9 corredores muchos de ellos ya quedados y con el estres de q la escala del juego era muy grande.

PD: estoy del coming soon hasta la... queda una semana cuando tienen pensado sacar el trailer??? xq a este paso sale antes el juego q el trailer
Esta claro k todos esperabamos mas, pero como dice rodri1985 tenemos k kedarnos con las cosas positivas k si han incluido, pork si desde ya estamos pensando k el juego sera malo... ami, el simple hecho de k ahora podamos llevar 9 corredores me encanta. Esta claro k al igual k todos esperaba mas cosas, pero prefiero kedarme con lo bueno, aunk me molesta enormemente, al igual k a layo i al igual k a todos, el hecho k de hayan cambiado pocas cosas y pretendar cobrar mas en los DLC.

Pero tambien estoy totalmente de acuuero con rodri1985

Saludos
Claro ke llevais razon en lo de ke hai ke fijarse en las novedades y ser mas positivos, como las ke habeis mencionado o la de jugar hasta 80 a 100 km finales de una etapa ke esto va ser bestial, las cronos ke a mi personalmente es una de las partes del juego ke mas me gustan y traera tres y dos bien largas siendo ademas integras a jugar, asi como un nuevo control total sobre el corredor en esta especialidad, mejoras en los descensos, el avituallamiento etc. Tengo ganas de probar todas estas novedades claro esta, pero me esperaba algo mas por parte de Cyanide despues de la buena respuesta ke han tenido los aficcionados hacia TDF 2011 ke ni ellos se lo creian ke iban a tener tal repercusion, por eso kiero ponerme en lo peor y no hacerme grandes ilusiones para que despues una vez tenga el juego no acabe tan decepcionado, estoy con Layo en lo de ke ojala nos tapen la boca.
Veo en el bazar de Xbox el juego del año pasado a 29,99. La primera vez que veo un juego más barato ahi que en las tiendas. (Game)
Han sacado un nuevo trailer de pcm ke mezcla imagenes de anteriores trailers y nuevas y del tdf ni se pronuncian

http://www.videogamer.com/videos/tour_de_france_2012_launch_trailer.html
Carlos2Santos escribió:Han sacado un nuevo trailer de pcm ke mezcla imagenes de anteriores trailers y nuevas y del tdf ni se pronuncian

http://www.videogamer.com/videos/tour_de_france_2012_launch_trailer.html

buuuuu, de pc no!!! que no lo quiero ni ver!! [snif] [snif] CYANIDE!! QUEREMOS VIDEOS DE PS3!!!!!!!

imagino que este finde o el lunes , se filtrara la version "no oficial"para x-box no? a ver si la consigue alguien y sube algun video o algo como ocurrio el año pasado .
jajaja...xxxD

"... Igual, todavía no han editado un vídeo de TDF2012, porque pensaban colarnos uno de PCM como tal..., y tras el Open Bar, han tenido que recular... jajaja...xD
Jaja si lo mejor es casi ni verlo, porke ya llevan 0 de 3 en trailers lanzados, posiblemente su intenciencion fuera esa la de colarnos estes como tal ke eran del tdf y se han kedado en blanco despues de su barra libre, o eso o ke no han curado la resaca.
No entiendo q a una semana todavia no haya trailer, sera q no querian que la gente desviara la atencion al TD en contra del PCM, es q no lo puedo entender... vamos q si no lo sacan esta semana la semana q viene ya...
Ya esta el PCM 2012 voy a comprarlo online!!
rodri1985 escribió:No entiendo q a una semana todavia no haya trailer, sera q no querian que la gente desviara la atencion al TD en contra del PCM, es q no lo puedo entender... vamos q si no lo sacan esta semana la semana q viene ya...


" Cyanide actúa con su TDF vs PCM, como si fuera FIFA vs PES..." xD

El anterior TDF2011, "lo abandonaron a finales de noviembre..."

Espero que no hagan lo mismo con este TDF2012, porque muchos lo pillarán por Navidades, y se encontrarán con un juego "recien abandonado por sus creadores...", porque estarán pensando en cómo clavarnos el TDF2013, ( si lo hubiera...)

¿Para qué quieren tanta calidad gráfica en PCM2012, si ES UN MÁNAGER, que se maneja " desde arriba", ( tercera persona...)
Las mejoras gráficas, debieron aplicarlas a TDF2012, PORQUE LAS NECESITA, y porque se juega "desde dentro...(primera persona...)", donde los detalles cantan una barbaridad... Aficionados sin volumen,( planos...), ciclistas que se traspasan entre sí... Paisajes y vehículos repetitivos, Cascos, dorsales, motos, etc., etc.

Sigo sin entender eso, y por qué tampoco se han currado otro modo de juego offline, ya que ideas han aportado sus usuarios...CRI multijugador a pantalla dividida... " Modo Avatar o Cyclist Life...", etc.

En fin... ni un simple vídeo que "nos anime a comprarlo..." ( porque saben q lo compraremos igual...xD)
yo creo q el modo de juego del TF es mucho mas entretenido, el PCM llegaba a rallar mucho, para mi un acierto seria no hacer dos juegos si no 1 con lo mejor de cada uno, imaginaros jugar como el TF todas la competiciones del PCM, planificar tu temporada, elegir los elemntos de la bici...y añadir un modo historia en el q crees tu propio ciclista y utilizar el metodo de ptos de experiencia, primero corriendo carreras pequeñas en equipos pequeños y despues fichar por uno grande pa correr las mejores carreras, eso seria la ostia y estariamos horas y horas, pero para ello deberian invertir pasta y juntar todos sus esfuerzos en un solo juego.
Eso sería lo que todos desearíamos sin duda... ¡Pero están a años luz de ese punto...! ("porque les interesa...")

Al ritmo que van, quizás en 2025, tengamos un juego a la altura de PCM...xD

"Almenos, siguen vivos..." Ayer abrieron éste hilode TDF2012, en su foro oficial: http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 16&t=12952

Espero que se pongan las pilas, y se saquen algo de la manga, que nos anime a gastarnos 50 euros en su "actualización" llamada, TDF2012...!
Layo escribió:Eso sería lo que todos desearíamos sin duda... ¡Pero están a años luz de ese punto...! ("porque les interesa...")

Al ritmo que van, quizás en 2025, tengamos un juego a la altura de PCM...xD

"Almenos, siguen vivos..." Ayer abrieron éste hilode TDF2012, en su foro oficial: http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 16&t=12952

Espero que se pongan las pilas, y se saquen algo de la manga, que nos anime a gastarnos 50 euros en su "actualización" llamada, TDF2012...!


Pero esta direccion ke dan ke es para preguntar dudas sobre el juego o para comentar errores ke veamos una vez lo juguemos?
Para lo segundo... una vez salga el juego... (si fuera para lo primero, estaría colapsado ese hilo...jejeje)
Layo escribió:Para lo segundo... una vez salga el juego... (si fuera para lo primero, estaría colapsado ese hilo...jejeje)


Jaja es verdad, era lo ke me imaginaba entonces es ke el traductor de google no me acababa de convercer del todo.
Otra noticia referente al juego ke he leido en la pagina del corte ingles donde comenta ke entre las ordenes de equipo se encuentra la de pedir ke te traiga agua a un compañero, las noticias van con cuentagotas y hai ke kitar informacion de donde sea jaja.
PCM 2012 muy parecido al 2011, pero mas optimizado y de momento la horita que he jugado muy guapo.

Lo pongo aqui porque hay buen rollo entre aficionados al ciclismo y es un juego de Cyanide, no por otra cosa.
colacao22 escribió:PCM 2012 muy parecido al 2011, pero mas optimizado y de momento la horita que he jugado muy guapo.

Lo pongo aqui porque hay buen rollo entre aficionados al ciclismo y es un juego de Cyanide, no por otra cosa.

que suerte!!!!!!!!!!!!! podrias subir algun video o algo atacando ajaj . XD
que necesito para grabarlo?

He ganado una etapa de Tour suelta con Contador, hemos llegado Andy, Evans y yo. Y luego una CRI con Tony Martyn.

Muy guapo la verdad.
colacao22 escribió:que necesito para grabarlo?

He ganado una etapa de Tour suelta con Contador, hemos llegado Andy, Evans y yo. Y luego una CRI con Tony Martyn.

Muy guapo la verdad.

un movil y si puedes, subirlo a youtube . yo lo hacia asi .
Hostia pero la calidad sera bastante floja no? Es un Iphone pero la gente que sube videos los graba directamente, como se hace eso?
colacao22 escribió:Hostia pero la calidad sera bastante floja no? Es un Iphone pero la gente que sube videos los graba directamente, como se hace eso?

imagino que con capturadoras , pero ya no se mas sobre ese tema XD
No grabe un video pero acabo de terminar la etapa de la bola del mundo y me he quedado asi al llegar....y ver esto.... [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Para quien sea de madrid y lo conozca es increible, super bien reflejada la llegada...

El juego esta mucho mejor optimizado que el 2011 y con mejores graficos.....increible, asi se hace mas corta la espera :)

Imagen
esgrac escribió:No grabe un video pero acabo de terminar la etapa de la bola del mundo y me he quedado asi al llegar....y ver esto.... [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Para quien sea de madrid y lo conozca es increible, super bien reflejada la llegada...

El juego esta mucho mejor optimizado que el 2011 y con mejores graficos.....increible, asi se hace mas corta la espera :)

Imagen

que maravilla ,,esos graficos y metido en el peloton con vista como la de consola .
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias por la imagen tio , se agradecen (jode ver esa maravilla XD ) pero se agradecen , no se si incumplireis reglas o no, pero a mi y seguro que a mas gente no nos importaria que pusieras fotos o videos del juego de pc ,

saludos
Está guapa la captura...!

¿ Puedes cambiar de cámara, a " primera persona", (como TDF), o es siempre desde fuera...?
La verdad es ke tiene buena pinta este pcm, yo tb ya he estado viendo algun gameplay en youtube, solo espero estar tan contento como tu dentro de una semana con el tdf 2012.
Tiene muy buena pinta, y se nota que está bien cuidado y detallado... y si además te gusta ese estilo mánager, tienes un JUEGAZO que te cagas...
Lo que pasa, es que a mi personalmente, no me transmite ni me terminan de convencer los mánager... pero reconozco que es una joya para el que le guste.

Según me pareció entender en una traducción del Open Bar de TDF2012, Cyanide trabajaba en un modo online en pista... ¿será como éste?: http://www.youtube.com/watch?v=AbHxNeuu ... ata_player


Volviendo a PCM2012, acabo de leer que han metido el modo ARMADA online, pero se han cargado el online anterior... Es decir, no han añadido un nuevo modo online, sino que lo han sustituido...xD (éstos de Cyanide...Tienen "contento a su público...")

Les dejo una traducción del post de PCM Daily, q habla del tema, ( y así vamos haciendo tiempo...xD):



Mientras que muchos han elogiado el nuevo modo de Armada - PCM respuesta a
Ultimate Team de la FIFA - parece que hay un "menor" los detalles que
no ha surgido en las entrevistas de pre-liberación.
Aparte de la pista, la Armada es el único modo en línea en el juego. Se ha ido todo lo que
saber desde el juego anterior - en cambio, puede optar por jugar con su Armada
equipo, y eso es todo.
Huelga decir que esto viene como una sorpresa y hace que sea imposible jugar realistas
juegos con equipos reales y pilotos. O, alternativamente, las razas de igualdad con los equipos iguales y
pilotos, como se hace en los campeonatos nacionales y campeonatos del mundo que es
lleva a cabo generalmente.
Como resultado, CyM-Italia ha lanzado una petición para traer de vuelta el modo multijugador de edad -
no para sustituir la Armada, pero al ser otra opción.
Madre mía me encanta el nuevo HUD del PCM, muy bien organizado y más sobrio.
Y son 20 libras en amazon¡¡¡
Sí... y además de ser mucho más completo, vale más varato que el de consolas... Todo son buenas noticias para los aficionados de PCM...
Esperemos que nos sorprendan grátamente, con TDF 2012, ya que el anterior lo hizo, y éste, de momento...¿?¿?¿?
Yo llevo una viciada que no es normal, pero si, las carreras online nomales de toda la vida las han eliminado, pero x cojones las tendran que poner, la gente se esta quejando mucho.

Ahora solo esta el modo Ultimate o Liga master online, llamado ARMADA.
colacao22 escribió:Yo llevo una viciada que no es normal, pero si, las carreras online nomales de toda la vida las han eliminado, pero x cojones las tendran que poner, la gente se esta quejando mucho.

Ahora solo esta el modo Ultimate o Liga master online, llamado ARMADA.


Sí...no tiene mucho sentido, pero para Cyanide, sería un juego "Demasiado FULL EQUIPE...", ( y eso, no les es rentable... Lo pondrán como novedad en 2013...xD)

Cada vez tengo más claro que el "ARMADA", NO estará en consolas...xD
Si os aburris mucho (como yo, ya de vacaciones), y veis por curiosidad los comentarios del juego del año pasado dias antes de salir, tampoco hubo mucha información ni muchas expectativas.
Y ya cuando salió, las primeras impresiones fueron muy reguleras jeje.
No Layo, el modo ARMADA no vendra casi al 100%. No hay tantos equipos, tantas carreras y tantas opciones para meterlo. Ojala hicieran solo un juego mezclando ambos, nos gustaria a todos.
Pues es curioso... porque hace pocos meses, se hablaba que una de las novedades, sería el "Ultima Team de Fifa..."

¡Otra cortina de humo...! xD

No tengo ninguna duda, que cuando salga el TDF, todos estaremos contentos, porque es un JUEGAZO... El problema, es que nos han estado filtrando y mezclando información e imágenes de PCM2012, como si fueran de TDF2012, y eso nos creó grandes espectativas, que con el Open Bar, se han desmoronado casi por completo...

Creo que entre todos, deberíamos exigir a Cyanide, que nuestros 50 euros, se merecen Gráficos, modos de juego y online, a la altura de PCM2012...

Salu2
Lo que no me mola de PCM2012 reyzidane y Layo, es que las etapas al estar hechas a escala, se pasan los puertos un pelin rapidos. En TDF son a tiempo casi real los puertos y mola mas en ese aspecto.
colacao22 escribió:Lo que no me mola de PCM2012 reyzidane y Layo, es que las etapas al estar hechas a escala, se pasan los puertos un pelin rapidos. En TDF son a tiempo casi real los puertos y mola mas en ese aspecto.

eso es lo malo de los managers... yo he preferido siempre jugar que dirigir . en el de ps3 , te metes mas en la "piel " del ciclista . lo que sientes cuando estas subiendo creo que no tiene precio . al menos para mi . esa tension que te produce estar atento a tu corredor, a los perseguidores, al puerto, el entorno que lo rodea,etc ,etc ... increible .
pues yo ya lo he reservao, mejoren o no mucho, solo se que el año pasao me vicie de lo lindo y este pienso repetir, con la inclusion de 9 ciclistas por equipo y mejorando la interfaz en la simulacion ya promete bastante, srguro que algo mas nos sorprendera.
Es lo malo del pcm2012 que las etapas quizas se te pasan muy rapido, sobre todos los puertos pero es que se disfrutan a tope....

Para el que preguntaba, en el pcm puedes poner la camara donde quieras, pulsas Atl + raton y la mueves donde mas te convenga, con zoom y sin zoom con la ruda del raton, asi se consiguen unas capturas impresionantes....
A ver, pensar que en PCM se puede conseguir la misma sensacion que en TDF o incluso mas eh, la ambientacion y la carrera es mucho mas realista. La camara, como dice el amigo arriba, te la puedes poner TOTALMENTE A TU GUSTO!
Yo he jugado a fútbol, (como casi todos por aquí...), a baloncesto... y actualmente estoy compitiendo en ciclismo de carretrera... y puedo asegurar, que ni FiFa, ni PES, ni NBA, me transmiten las sensaciones de su respectivo deporte, como sí lo hace TDF2011...

...y mira que también probé Sport Champions, pensando que con Move, transmitiría más realismo a "deportes" como ping pong, tiro con arco, etc. pero...

Desde mi punto de vista, TDF2011, es el juego deportivo, que mejor recrea su deporte, y eso lo dice todo...!

Esa sensación de realismo que transmite TDF, es brutal...!

Por eso, teniendo el 90% de la jugabilidad bien recreada...(excepto pasos por curvas, y demás fallos "pulibles", yo me hubiera centrado en añadir algún modo de juego con el que picarnos con colegas en casa, (pantalla dividida), y online... Además de los modelados de ciclistas, paisajes y aficionados, (principales protagonistas del juego), que sin embargo son muy cutres... y a la vista de las imágenes de TDF2012, siguen muy por debajo de lo esperado en PS3/XBOX...

Es como si GT5, sacara su juego con los gráficos de este TDF...xD :-?
Yo tambien salgo en bici Layo, para que TDF sea como tu dices, deberia llevar un bici estatica y que cada uno lo configurase a su nivel de dificultad, ahi si seria un pedazo simulador!!!

En cuanto a la comparacion que haces, creo que NBA2K y TopSpin son los 2 mejores simuladores del mercado, estando lejos aun de ser ambos puros simuladores.
colacao22 escribió:Yo tambien salgo en bici Layo, para que TDF sea como tu dices, deberia llevar un bici estatica y que cada uno lo configurase a su nivel de dificultad, ahi si seria un pedazo simulador!!!

En cuanto a la comparacion que haces, creo que NBA2K y TopSpin son los 2 mejores simuladores del mercado, estando lejos aun de ser ambos puros simuladores.

jodo... os imaginais con bicicleta estatica subiendo los puertos [qmparto] ,alguno se moriria encima de la bicicleta jajaja . cada 2 minutos dandole al start [plas]
Para hacer mas corta la espera pongo algunas imágenes mas que queria ver en el PCM2012. Por soñar pero molaria un monton el LTF pero con los graficos del PCM....

Llegada al Piuto Negru de la vuelta, llegada inedita....menuda rampita del 25% a 300m de meta...
Imagen

Y la etapa del Giro con llegada a Assisi que gano Purito este año, super chulo recreado el pueblo.
Imagen
Imagen
Sí... me olvidaba del Grandísimo Top Spin...!!! [poraki]

En cuanto a lo de la "bici estática", también lo propuse en mi feedback, (para adaptarlo a nuestros rodillos, como Bkool, Tacx Imagic, etc.), pero te puedes imaginar "por donde se pasaron mi propuesta... [rtfm] xD
esgrac escribió:Para hacer mas corta la espera pongo algunas imágenes mas que queria ver en el PCM2012. Por soñar pero molaria un monton el LTF pero con los graficos del PCM....

Llegada al Piuto Negru de la vuelta, llegada inedita....menuda rampita del 25% a 300m de meta...
Imagen

Y la etapa del Giro con llegada a Assisi que gano Purito este año, super chulo recreado el pueblo.
Imagen
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Layo escribió:Sí... me olvidaba del Grandísimo Top Spin...!!! [poraki]

En cuanto a lo de la "bici estática", también lo propuse en mi feedback, (para adaptarlo a nuestros rodillos, como Bkool, Tacx Imagic, etc.), pero te puedes imaginar "por donde se pasaron mi propuesta... [rtfm] xD


Me imagino la subida al angliru en la estatica........madre mia..... [mamaaaaa]
Si el tdf fuera en bici estatica a mas de uno yo me incluyo, pediria mas partes simuladas en el juego XD , cuando acabara un tour ya estariamos con el con tdf 2013 encima [qmparto], aunke seria la bomba
[poraki]
Carlos2Santos escribió:Si el tdf fuera en bici estatica a mas de uno yo me incluyo, pediria mas partes simuladas en el juego XD , cuando acabara un tour ya estariamos con el con tdf 2013 encima [qmparto], aunke seria la bomba



MUY GUAPAS LAS CAPTURAS... DEBES ESTAR PEGÄNDOTE UNA VICIADA DE ESCÁNDALO...!!! jejeje
Voy a jugar esa etapa que aun no la he probado!!!

Lo mejor de PCM son los packs que saca PCDaily, con motos coches y movidas oficiales de TODAS las carreras, menudos parches!
colacao22 escribió:Voy a jugar esa etapa que aun no la he probado!!!

Lo mejor de PCM son los packs que saca PCDaily, con motos coches y movidas oficiales de TODAS las carreras, menudos parches!


:-? [buuuaaaa] [lapota] [poraki]
2273 respuestas
14, 5, 6, 7, 846