[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Layo escribió:
ast_adri escribió:buenas a todos

yo estoy ahora con samuel sanchez... he hecho ayer la cri pero y le sacaba algo mas de 1 minuto a contador... pero en la cri que no hay referencia de tiempo palme mas de ese minuto y me queda la ultima etapa a 9 segundos de contador... dare el tour por perdido y quedare segundo

creo q voy a empezar otro tour con rabobank y me paisano freire... q tal va ese equipo?

saludos



Es un Muy Buen Equipo...!!!

Luis León Sanchez y Gesink, son buenos para la general, montaña y maillot blanco... y con Freire optas al verde...
Muy completo ese equipo...!


Suerte!

Hola Layo

Recuperar esos 9 segundos en la ultima etapa es imposible?

lo digo porque queria ganar el tour con alquien que no fuese contador y con samu lo tenia casi, en las etapas de montaña el cabrond e contador salia y yo a rueda pero me debaja tirado enseguida... es q es el segundo tour que hago con euskaltel y el anterior perdi con evans en la cri por 6 segundos

es que siempre me pasa lo mismo :)

saludos
Sí...en la última etapa es imposible pillar tiempo con tu líder, y que además arrebate el Tour a alguien... Solo conseguirás tiempo con gregarios que no opten al Amarillo...
Es una putada, pero ya me pasó con Voecklery ni de coña me dejaron pillar esos 6 segundos que necesitaba... Y eso que gané la etapa, sacando unos metros al pelotón, pero "el juego se encargó de darnos ¡EL MISMO TIEMPO EN META...! xD.

Lo ideal sería que llevaras el amarillo, con unos 2 o 3 minutitos de ventaja en la CRI... Si no, lo podrías perder con Evans, Contador o Vinokourov...


IRONFLYPY... si quieres disfrutar de la dureza del ciclismo al máximo, pilla a Europcar sin dudarlo...!!!
alguna recomendacion para tratar de repetir desde la etapa 14 que tengo el ultimo guardar con euskaltel y pillar mas de ese minuto q tenia con contador?
ast_adri escribió:alguna recomendacion para tratar de repetir desde la etapa 14 que tengo el ultimo guardar con euskaltel y pillar mas de ese minuto q tenia con contador?



Ataca con Samu en la 16 y 17, para llegar líder a las 18, y 19, (y solo tener que defenderte...)

APROVECHA QUE SAMU ES UN CRACK BAJANDO...!!!

Suerte!
si llegue con samu lider a partir de la 16 lo que pasa es q es casi imposibel sacar mas de ese minuto y medio q tenia con contador... y me lo saco el a mi en la cri y x eso perdi


cuando lanzo el ataque pongo a i anton a dar falsos relevos para intentar sacar mas tiempo... pero los contador, schelk, evans y los dos italianos siempre pegados al culo :)

saludos
¿Pero...llegaste a la crono líder, sacando 1'30" a Contador...?
Si es así, está clarísimo, "que no se te dio bien la CRI..." y en ese caso, te recomiendo, que la hagas con cualquier otro gregario "que no se juegue nada..." y deja que la CPU haga la crono con SAMU... Probáblemente, así Sí mantengas el amarillo...

Surte!!!
sacaba 1.23 a contador creo recordar... es q como no tienes referencias de timepo es dificil saber si vas bien o no... fue raro porque nada mas salir de la parte simulada lo tenia delante un rato... si realmente lo tenia delante con la diferencia q hay entre salidas no iba mal pero luego empezo a sacar ventaja y al final palme x 9 segundos
Layo he empezado el tour con Europcar y he llevado los mismos corredores k tu, pork mire tu video con Europcar a ver cuales habias llevado jajaja. He jugado cuatro etapas y no he ganado ninguna, en la primera manejaba a Charteau creo pork pense k podia llegar pero me pillaron ante de meta y le dije a Voeckler k atakase en el repecho y kedo cuarto, en la CRE kede 5, y en la etapa 3 kede 9 con Voeckler. EN la etapa 4 vi k la escapada no llegaba asi k coji a Voeckler en la ultima seccion y para intentarlo a la heroica atake a falta de 1.2 kms k es un poco antes del repecho pero me pillaron a falta de unos 300 metros o asi . EN la general tengo tres corredores en los puestos 16,17, y 18. Los demas nose jajaja

Saludos

PD- Adri haz lo k te dijo Layo, repite la CRI pero maneja tu a otro corredor y k la CPU maneje a SAmu k yo creo k si lo haces asi tienes posibilidad de ganar. SUerte
si es q no me di cuenta y se grabo encina...

tendre q arrancar otra vez desde la etapa 14 creo q es donde grabe fuera del slot la ultima vez

saludos
ahora en el giro: si habia sprint ,alguien no sabia que iba a ganar purito?? es el mas rapido de todos XD !! vamos puritooooooooo!!!!!!!!!
Layo he jugado las etapas 5 y 6. La etapa 5 la gane con Voeckler en un apretadisimo final con Hushovd. Y la etapa 6 coji a Voeckler para la ultima seccion y en un descenso me cai jajajaj y en ese momento se kedaron todos mis corredores menos ROlland k estaba en la escapada pero k no iba a llegar pero luego tambien se kedo. Me costo mucho con Voeclker llegar al peloton pero llegue y a luego al sprint el peloton se dividio, y a partir del corredores k llego el 28 perdimos 13 segundos, yo incluido despues del calenton k me pegue para llegar al peloton ajajaj, pero bueno ya tengo el objetivo cumplido, ganar una etapa jajajja

Saludos
Sí...a mi me pasaban cosas parecidas... Si te despistas, o " te olvidas del pinganillo", es fácil q se te quede cortado algún Europcar...
Ese Tour es el que incomprensiblemente, más me cai...¡incluso subiendo...! jejeje

Fue muy sufrido...pero sin duda, el más "divertido" que he jugado... Cortes, caídas, llegadas agónicas... ¡CICLISMO EN ESTADO PURO...!


SALU2!
Layo escribió:Sí...a mi me pasaban cosas parecidas... Si te despistas, o " te olvidas del pinganillo", es fácil q se te quede cortado algún Europcar...
Ese Tour es el que incomprensiblemente, más me cai...¡incluso subiendo...! jejeje

Fue muy sufrido...pero sin duda, el más "divertido" que he jugado... Cortes, caídas, llegadas agónicas... ¡CICLISMO EN ESTADO PURO...!


SALU2!

te puedes caer subiendo ? jaajaj [+risas]
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:Sí...a mi me pasaban cosas parecidas... Si te despistas, o " te olvidas del pinganillo", es fácil q se te quede cortado algún Europcar...
Ese Tour es el que incomprensiblemente, más me cai...¡incluso subiendo...! jejeje

Fue muy sufrido...pero sin duda, el más "divertido" que he jugado... Cortes, caídas, llegadas agónicas... ¡CICLISMO EN ESTADO PURO...!


SALU2!

te puedes caer subiendo ? jaajaj [+risas]


Si pues caerte subiendo jaja, ami me paso una vez en Alpe D`Huez. Iba pegado al lateral de la carretera y uno se echo a correr al lado mia y !ZAS! jajja me cai y eso k solo ibamos en el grupo yo k manejaba a Contador, Basso y Evans; pero con Contador recupere facil el espacio perdido pork es un crack y como los otros iban detras mia tardaron un poco en adelantarme y en salir jajja. Me paso en uno de mis primeros tours con Saxo Bank creo k el segundo ya k con el Saxo Bank llevo 5 tours mas o menos entre mi cuenta actual y la k tenia antes.Y el quinto Tour con Saxo BAnk fue en el k logre el trofeo de "Dominacion Absoluta! y k lo logre en mi cuenta actual

Layo, respecto a mi tour con Europcar ya cumpli mi objetivo k era ganar una etapa. Mi objetivo en todos mis tours es ganar al menos una etapa , asi k objetivo cumplido jajaja

Saludos
pues si que es dificil el juego,,,si tu objetivo es solo ganar una etapa.
toty escribió:pues si que es dificil el juego,,,si tu objetivo es solo ganar una etapa.

No, que va... jejeje...Ironflypy lo dice, porque Europcar es EL PEOR EQUIPO DEL JUEGO CON DIFERENCIA... No tiene un claro líder para ganar la general, sin embargo pienso, que para lo único que sirve, es para pillar escapadas e intentar ganar etapas...
Meter alguno de sus corredores en el Top 10, es muy complicado, y ganar el Tour, " ni te cuento..." Todo depende de si pillas una buena escapada con muchos minutos de ventaja en meta... y los administras a lo largo de la carrera... ( como hizo Voeckler en el último Tour REAL... jejeje...xD

Jugar con Saxobank, Leopard, Liquigas, etc. es bastante más fácil...!

Salu2.


EDITO: Si quieres "divertirte", (sufrir de lo lindo...), márcate el objetivo de meter a Rolland o Voecker en el Top 10... Si no, te puedes llegar a aburrir un poco, ( "por lo flojo del equipo...")

Trata de pillar una " megaminutada", y adminístrala durante la alta montaña... ¡Verás qué emoción...!
Aprovecha que Voeckler es otro crack bajando, tanto en la parte jugable, como la simulada...

Si te conformas con ganar esa etapa, se te puede hacer eterno y aburrido... ¡Soporífero...!

Suerte, y espero que te "diviertas..." jejeje
Con rolland se podria decir que es imposible ganar el tour aunque pilles no una, varias escapadas gordas? es que en su dia me seducio pero lo veia tan chungo que ni me moleste, pero me haria ilusion .

(a ver cuando lo compro que tengo ganas de entrenar antes del nuevo ejje)

PD: mañana etapon en el giro .
Layo nueva victoria de etapa en la etapa 7. Meti en la escapada a Charteau junto a otros 2 corredores y al empezar la penultima seccion le dije a Pichot k atakase. LLegamos a la ultima seccion sacando 7 minutos al peloton y 1 y pico a Pichot. YO deje de relevar para k llegase Pichot y llego, mientrasa k uno de la escapada se kedo jaja, y a falta de 1 km coje Picjot y se va solo jajaj sin yo decirle nada y yo manejando a CHarteau se fue solo y gano la etapa ajajaja, yo ekde segundo con Charteau y cuarto Voeckler al sprint pork le dije k atakase.Y gane la etapa metiendo solo 59 segundos al peloton con Pichot k fue el k gano

La nota negativa esk ya no puedo hacer alianzas, fui a hacer una en la etapa 7 y me pone alianza rota, y la verdad k nose pork jajaja.

toty es una forma de hablar jajaj, con Europcar no es muy dificil y el objetivo no puede ser ganar el tour asi k me marco objetivos acordes al nivel del ekipo, como dice LAyo con Saxo Bank, Leopard ... es mas facil. Layo consiguio ganar todas las etapas con Sky, y yo consegui ganar todas las etapas con Saxo Bank, por lo k el nivel de dificultad del juego es depede del ekipo jajaj

Saludos

EDITO
En la etapa 8 he perdido 4:08 con Voeckler jajajaj. Meti en la escapada a Rolland y Charteau pork ya no puedo hacer alianzas. Cuando se kedo Charteau estaba ROlland con otros 2 y terminamos la 3 seccion junto pero en la 4 seccion estaba super cansao sin barra roja y con pokisima amarilla y encima Voeclker se habia kedado en la simulacion, asi k coji a Voeclker en la penultima y ultima seccion para no perder una minutaada y adelanté a Rolland y todo jajajaja k iba tambaleandose en la bici pork creo k ya no tenia barra verde jajaja, en la general Voeckler esta a 4 y pico de Andy k es el lider.

Saludos de nuevo

EDITO DE NUEVO

Layo, vi el slot cargado con la partida de Sky y he terminado el tour jajja. Ayer lo vi y me decidi a terminarlo, gane la etapa 18, pero no gane ni la 19 ni la 20. Despues gane la 21 con Hagen y me dieron el trofeo de "Primera y Ultima". ASi k nada, un tour mas , aun k hice estas ultimas 4 etapas sin ganas pork el trofeo de "dominacion absoluta" ya lo habia conseguido con Saxo Bank
Sí...jugar sin un claro objetivo, puede resultar algo " cansino y aburrido..."
Almenos cayó otro trofeo, y ya te queda menos para " acabar y exprimir el juego al 100%..."

A mi me prestaron Summer Sports, y he tenido éste, algo abandonado... Aunque sigo teniendo en mente, ganar el Tour con un Europcar, antes q saquen el nuevo Tour 2012...

Salu2.
Yo termine el tour con Sky pero sigo teniendo mi tour con Europcar. Y me va mal!!! ajajjajaja. Voy por la etapa 14 y Voeckler ha perdido 15 minutos mas o menos. En la etapa 12 se kedo en el segundo puerto y en la etapa 13 se kedo en el puerto HC. HAsta la etapa 12 iba el 16 pero ya he perdido mucho. En las escapadas estaba intentando meter a Rolland, pero a partir de ahora metere a Voeckler.

SAludos

EDITO
Sigo con mi tour con Europcar y ya voy por la etapa 19. He ganado bastantes etapas, incluso la 14 la gane con Voeckler y he sido lider hassta la etapa 18 donde he perdido el maillot amarillo, ya k en el segundo puerto se kedo, y yo estaba manejando a Rolland en la escapada y en el ultimo puerto ya habia perdido unos 9 minutos con los maximos favoritos, pero como les sacaba 6 a gente como Contador, Andy y Evans, y 2 minutos a Scarponi, en la general estaria a 3, asi k me pare unos 30 segundos a falta de 300 metros para perder mas tiempo y asi poder escaparme en la etapa 19 jajaj, ya k si no me hubiese parado hubiese estado a 3 minutos, y ahora k me pare estoy a 5 minutos asi k podre escaparme y con 3 minutos no podria escaparme. Tuve problemas en la etapa 17 jajaj pork en el ascenso final me kede, pero luego en la bajada habia recuperado y me cai 2 veces, la segunda cuando iba a pillar a Andy y Contador, asi k perdi tiempo.

ME cosegui poner lider pork consegui 2 buenas escapadas con Voeckler, de mucho tiempo, una de ellas fue de 11 minutos y otra de 7 minutos jjajaja

Saludos
Saludos
Muy combativo Voeckler...!!!
Lo mejor sin duda, su descenso tanto en la parte simulada, como en la jugable... ¿lo has probado...? ( lo que pierde subiendo, lo recupera bajando...Pero debes estar atento a él...)

Por cierto... he empezado "mi revancha" con Europcar...A ver como me va... Ya t contaré...

Salu2!


P.D. Sin noticias de Tour 2012...xD
Layo he terminado mi tour con Europcar y en la etapa 19 me hicieron un !ZAS en toda la boca! jajaja, no me dejaron escaparme asi k de nuevo perdi tiempo en la ascension final. Finalmente kede el 27 con Voeckler jajajaja, y he ganado el maillot verde con Voeckler y 5 etapas: 3 con Voeckler y 2 con Pichot jajaj.

Ahora hare un tour con Euskaltel y seguramente lleve e Samu,Anton,Nieve, Koldo, Landa e Izaguirre.

A veces hago partidas rapidas en etapas llanas con el Saxo Bank para jugarme la etapa al sprint pork ya le coji el trukillo, y cojo al Saxo Bank formando un treno con Jonas Aaen Jorgensen,Matteo Tosatto, Lucas Sebastian Haedo y Juan Jose Haedo. Siempre intento ganar con Juan Jose Haedo. No se k donde lei k en el juego de 2012 podremos crear un treno, si es asi estara increible, me imagino en el online a todos los ekipos organizando el sprint jajajaj

Cuando salga el juego no estare en casa asi k no podre jugar, espero k para el online hagan como el fifa k tiene una pagina web y entras al Ultimate Team desde el ordenador, ojala lo hagan asi con el tour 2012 para preparar mi ekipo mientras estoy de vacaciones

Saludos
¿Muy limitado Europcar, verdad? (casi Soporífeto...)
Bueno...yo no esperaría tanto del nuevo Tour 2012... Y menos, cuando todavía no han "sacado pecho" con algún vídeo ingame, etc.
Espero que lo saquen en la fecha prometida, porque pinta muy chunga la cosa... igual sacan el de PC, antes q el de consolas...( a la vista de las noticias de unos y otros...xD)

Salu2.
Layo, he jugado la primera etapa de mi tour con Euskaltel y he ganado la etapa con Samu. Iba a intentar el trofeo de ganar todos los sprints intermedios asi k meti en la escapada a Koldo pero justo me adelantaron casi en la linea y kede segundo en el sprint intermedio, asi k ya no opto al trofeo jajaja.

Respecto a lo de las novedades del nuevo juego, lo de poder crear tu treno en carrera para los sprints lo lei creo k fue en PCM Benelux, pero nose si sera verda jajaja.

Saludos
Bueno... acabo de terminar mi segundo Tour con Europcar, ( la revancha del anterior que perdí con Voeckler por solo 6 segundos...xD), y aquí está el vídeo resumen... https://www.youtube.com/watch?v=JsaCrRP ... ata_player

La verdad, que no me dejaron pillar minutadas con Voeckler, así que lo gané "a lo Indurain...", aguantando a ritmo desde el pelotón...y creando alianzas constántemente...
En el llano y media montaña, conseguía dejar cortado a algún favorito, y sacarle algo de tiempo y unido a un par de etapas donde pillé algunos minutillos al pelotón, ¡conseguí aguantar de amarillo hasta París...!

En alta montaña, perdí bastante tiempo, pero el trabajo de Europcar en la primera y segunda semana fue importantísimo para limar tiempo a los Líderes del pelotón...

Finalmente, gané 12 etapas, ( pudieron ser 16, pero perdí 4 etapas al sprint en la fuga...xD)

Maillot Amarillo, Verde y General por Equipos...

No está mal para ser Europcar...jejeje...xD

SALU2.
k grande Layo, espectacular, ahora a tendras k esperar al nuevo juego para buscar nuevos retos,

Yo sigo con mi tour con Euskaltel y voy lider con Samu y he ganado 3 etapas y voy por la etapa 9.

Saludos
Sí...la verdad que éste Tour 2011 lo he exprimido al máximo...!!! jejeje

Suerte con Samu !!!

...esperando más noticias del nuevo Tour 2012

Salu2
Yo acabo de ganar la etapa 9 con Samu, por lo k llevo ganadas 4 etapas de 9 jugadas. Yo creo k este sera el ultimo tour k pueda jugar, pork en poco empiezan las vacaciones y no podre jugar a la PS3, asi k seguramente este sea mi ultimo tour en el Tour de Francia 2011. El proximo sera en el Tour de Francia 2012 jajaj, tengo muchismas ganas de saber algo acerca del nuevo juego jajajja

Saludos
yo voy a por la 19 con purito, lo veo justito para el final xq solo le saco 1.30 a evans... me da que o le saco mas en esta etapa, o en la contrarreloj me funde jaja
Yo sigo mi tour con Euskaltel y voy por la etapa 18, es decir, he jugado 17 etapas y de esas 17 he ganado 8 etapas: 5 con Samu, 1 con Igor Anton, 1 con Mikel Nieve y 1 con Ion Izaguirre. La que gane con Anton fue la 12 y Samu kedo 2º, y la k gane con Nieve fue la 13 y Samu kedo 2º. Ademas en la etapa 16 meti en la escapada a Mikel Landa y nada mas empezar la segunda y ultima seccion estaba cassi sin barra roja, asi k me dejaron y no pude ganar la etapa, despues en la bajada estuve a 50 segundos de cogerlos pero no pude. En la general voy primero con Samu, a 3:28 esta Igor Anton k va 2º, y tercero Andy a 5:01. Tambien voy primero en la clasificacion de la montaña y de la regularidad, y por ekipos voy 1 sacando mas de media hora al 2

Saludos
he empezado un tour con el leopard, y entre la crono y la 3a etapa me he puesto con cancellara con 10 min de ventaja de minima sobre todos los grandes... (a 10 smuel, los demas de 12 para arriba)

veis factible el tour con el , protegiendole y demas en las ascensiones, y aprovechando la ultima crono, o mejor le olvido y me dedico a los hermanos sleck¿?

saludos!!
Con 12 minutos vas justísimo... a pesar de tener un gran equipo, acabará perdiendo el liderato, pero te vendrá bien para ir pillando tiempo con otros gregarios más escaladores, ya que vigilarán a Cuncellara y los Slechk...
Si pillas otros 10 minutillos más con el Suizo, en la primera y segunda semana, podrías tener " serias opciones" con él...

¡Suerte!
pero realmente los demas corredores y equipos vigilan al lider de la carrera, sea quien sea?? si siempre puedes atacar y al final en las etapas gordas atacan siempre los mismos ...
Si en este caso, consideran que los 10 minutos de Cuncellara, son " peligrosos", NO le dejarán escapar más, ni de coña, y se pondrán como locos a abortar sus intentos de fuga...
Sin embargo, Frank, Gunderman o Mounfort, tendrán más permisibilidad, ya que estarán a MÁS DE 10 MINUTOS DEL LÍDER " PROVISIONAL..." ( aunque sea de su propio equipo...)

Almenos en teoría... pero afortunadamente, no siempre pasa lo mismo...

Otra opción, ( y la más probable), es que le permitan la fuga, pero lo pillen a poco de meta...

Salu2
jaja siempre me dejan escaparme, pero en el ultimo tramo van a saco a pillarme.. así que me la voy a jugar a defenderle en la montaña, y como tengo a los 2 hermanos,a aguantar ataques...veremos hasta que etapa aguanto. me esta gustando esta variacion, no la de coger siempre un escalador medo o grande y a atacar... mas variedad y disfrute :D

saludos!!

pd:sabeis cuanto tiene cancellara de montaña?¿
Solo tiene 68... y lo peor es que recupera fatal entre etapas, por lo que tu barra verde en la última semana, te dará para etapas cortas, pero la 19 será un calvario...

Yo iría colocando en la general a Munfort y Gurdemann, por si quieres tener un plan b y divertirte con ellos...( tienen más posibilidades que el Suizo)

Aunque está claro que si te fallan tus gregarios, tienes a los hermanísimos, para asegurar el Tour de Leopard...

Suerte!
Acabo de ganar mi tour con Euskaltel con Samu. He ganado en total 10 etapas: 1 Igor Anton, 1 Mikel Nieve, 1 Ion Izaguirre, 1 Koldo Fernandez y 6 Samuel Sanchez. En la general primero Samu, cuarto Igor Anton y decimosegundo Mikel Nieve. Pero esl antes de la crono individual estaba Samu 1º, Nieve 3º e Igor Anton 5º, y Nieve kedo ultimo en la crono y perdio 5:11 con el ganador seguramente pork estuvo en la escapada en la etapa anterior(Alpe D`Huez). Yo maneje a Samu en la CRI y kede 6º en la CRI. Gane el maillot de la montaña con Anton, el verde con Samu y por ekipos kede primero sacando 47 minutos al segundo ekipo. Hice dos dobletes jaj, en la etapa 12 donde gano Anton y 2º fue Samu, y en la 13 donde gano Nieve y 2º fue Samu.

ESte ha sido mi ultimo tour en el tour de francia 2011 pork ya el sabado empiezan mis vacaciones,y mi proximo tour sera en el tour de francia 2012 cuando vuelva de vacaciones.

Saludos
Muy completo tu Tour con Euskaltel...!

Ahora... "a descansar las piernas en vacaciones, que con tanto Tour se cargan una barbaridad..." jejeje

Salu2
hola, tengo unas dudas sobre el TDF 2011 me lo acaban de dejar y estoy un poco liado, voy a hacer unas preguntas a ver si alguien me lo puede explicar jaja
como puedo tener el esfuerzo constante? es decir que se quede a tres cuartos hasta que yo lo quiera cambiar? y otra pregunta es por que en medio de una etapa no puedo seguir con el ciclista que yo quiera es decir con el que elegi? por que tengo que elegir entre esos que me dice?
y tambien como puedo hacer para ir con el equipo haciendo relevos sin tener que ir yo dandole al esfuerzo para que este pegado al equipo?

gracias!! :)
adrilere acabo de leer el mensake, asi k aprovecho y lo pongo por aki:
El esfuerzo no lo puedes tener constante tienes k ir regulandolo tu, lo k puedes hacer es si no se va a un ritmo muy fuerte le das n toke al cuadrado como para hacer relevos y tu corredor se pone por la parde delantera sin dar relevos, despues dependiendo del corredores por ejemplo esto lo puedes hacer con contador en alta montaña pero no con un corredores k sufra en montaña pork sino empieza a consumir arra roja(esto al menos lo hago yo)

Y respecto a lo de cuando empieza otra seccion, cuando te salga la primera opcion de coger ciclista en nueva seccion dale al circulo y pasara a otro ciclista y asi hasta k aparezca el k kieres coger

saludos y espero haberte ayudado
Ironflypy escribió:adrilere acabo de leer el mensake, asi k aprovecho y lo pongo por aki:
El esfuerzo no lo puedes tener constante tienes k ir regulandolo tu, lo k puedes hacer es si no se va a un ritmo muy fuerte le das n toke al cuadrado como para hacer relevos y tu corredor se pone por la parde delantera sin dar relevos, despues dependiendo del corredores por ejemplo esto lo puedes hacer con contador en alta montaña pero no con un corredores k sufra en montaña pork sino empieza a consumir arra roja(esto al menos lo hago yo)

Y respecto a lo de cuando empieza otra seccion, cuando te salga la primera opcion de coger ciclista en nueva seccion dale al circulo y pasara a otro ciclista y asi hasta k aparezca el k kieres coger

saludos y espero haberte ayudado


si me has ayudado bastante, pero la ultima duda es que mis ataques los neutralizan muy rapidos... como los haceis vosotros? xD
Ataca con X, y mantén un ritmo individual, con circulo, durante unos kms, entre 165/175ppm, eso debería bastar para comprobar si te permiten fugarte o no...

Pide referencias por el pinganillo... Si ves q aumentan, mantén el ritmo, si ves que siempre estás a unos pocos segundos, déjate cojer, e inténtalo otra vez cuando estés recuperado, o manda a atacar a algún compañero...

Así castigarás a los equipos q controlan, y será más fácil acabar pillando una fuga...

SUERTE!
Layo escribió:Ataca con X, y mantén un ritmo individual, con circulo, durante unos kms, entre 165/175ppm, eso debería bastar para comprobar si te permiten fugarte o no...

Pide referencias por el pinganillo... Si ves q aumentan, mantén el ritmo, si ves que siempre estás a unos pocos segundos, déjate cojer, e inténtalo otra vez cuando estés recuperado, o manda a atacar a algún compañero...

Así castigarás a los equipos q controlan, y será más fácil acabar pillando una fuga...

SUERTE!


gracias por los consejos!
Buenas, he intentado conseguir el trofeo 'HOMBRE DE PALABRA' en la 10ª etapa con Thomas Vaitkus (Astana). Mis compañeros en fuga son Pierre Rolland, Marzio Bruseghin y Julien Simon, en la última sección de la etapa tenemos un hueco de 8-9 minutos sobre el pelotón, y al ser Rolland el mejor clasificado a 10:37 (aunque el líder es Vinokourov, de mi propio equipo, con A. Schleck a 35" y Evans a 55") no supone ningún peligro para la general. Durante el transcurso todo iba más o menos bien, con algún ataque de por medio de mis compañeros, pero al final pude reestablecer las alianzas y entrar en el último kilómetro tirando yo hasta que empezaron a esprintar mis rivales, ganando Rolland por delante de Bruseghin, yo 3º sin atacar/esprintar y Simon 4º sin a penas fuerzas para pelear la victoria (ya que a priori es más rápido que los otros dos). Quedamos todos en el mismo tiempo pese a que Rolland y Bruseghin sacaron unos pocos metros, sin embargo al mostrar la clasificación no me dieron el trofeo... ¿qué habré hecho mal? Todavía estoy a tiempo de corregirlo, tengo un guardado de esa última sección para reintentarlo.

Luego, en el trofeo 'DE PRINCIPIO A FIN', juraría que he llevado el amarillo en todas las etapas en una partida que jugué con Rabobank. Primero fue Freire y luego hubo algún cambio entre Luis León y Gesink, ganando este último el Tour. El trofeo no me lo dieron, mi duda es: ¿tengo que llevar el amarillo en todas las etapas con el mismo corredor o da igual si un día cambia entre uno y otro? ¿Creeis que Evans sería el más apropiado para ejercer esa tarea? ¿o el fallo está en que he de usar en cada etapa al corredor que lleve el maillot de líder (no lo creo, ya que sería absurdo que cogiese a Freire o Luis León de amarillo en la etapa de Luz Ardiden, donde Gesink es el único que me garantiza pelear la victoria y recoger el maillot)? A lo mejor sin darme cuenta en una etapa sí que dejé de llevar el maillot y lo llevó un corredor de otro equipo, pero no estoy seguro, fue hace tiempo ya...

Y por último, para 'SIEMPRE A TIEMPO', en el que he de recuperar una desventaja de 10 minutos con el líder de la clasificación y ganar el Tour, ¿qué estrategia y pasos debo hacer? ¿Cuál sería el corredor más apropiado para dicha tarea?

Me gustaría conseguir todos los trofeos de este juego pese a que la versión de 2012 ya está al caer, tengo un 57% de trofeos conseguidos, y salvo esos tres el resto de trofeos tengo claro cómo se pueden conseguir. XD
Comprueba que en la última sección, permanece la alianza creada... Espéralos en pasos por curvas, porque si te adelantas unos metros, se cancela la alianza, por lo q no saltará el trofeo...
Comprueba en cada momento, q la alianza permanece, ( en verde...)

De principio a fin, creo recordar q es con el mismo corredor... Debes pillar mega fugas de minutadas con corredores del estilo de Luisle, Mollema, etc... Si consiguen una renta de unos 20 minutos, la primera semana, será factible aguantar el amarillo, usando a Gesink, como " gregario de lujo..."

Lo de remontar 10 minutos y ganar el Tour, es fácil... Debes consentir una de esas mega minutadas, de corredores NO peligrosos, ( Charteau, Cavendish, Vicioso, etc. etc.), de forma que te saquen en la general esos 10 minutos...
Remontarlos a lo largo del Tour, será casi por inercia, (cuando llegue la alta montaña), y ganar ese Tour, será otro tema...

Suerte!
¿Merece la pena este juego en lugar del 2012? Por que leo en el otro hilo no mejorán demasiadas cosas y el online parece muy malo.
jintertapa escribió:¿Merece la pena este juego en lugar del 2012? Por que leo en el otro hilo no mejorán demasiadas cosas y el online parece muy malo.


Hombeee... depende lo que te quieras gastar...( tampoco te creas que TDF2011, está mucho más barato...)

Si no tienes el 2011, te aconsejo que pilles el 2012, con plantillas actualizadas, editor cutre de nombres, online,(cutre 1vs1), nueve corredores por equipo, y poco más...

El 2012 es algo mejor q 2011, y además, se avecinan varias DLCs... ( el 2011, ya está abandonado por Cyanide...)

Con todo ésto, t aconsejo el 2012, pero si ya tenías el anterior, 50 euros, es carísimo, teniendo en cuenta la escasa evolución...
Layo escribió:
jintertapa escribió:¿Merece la pena este juego en lugar del 2012? Por que leo en el otro hilo no mejorán demasiadas cosas y el online parece muy malo.


Hombeee... depende lo que te quieras gastar...( tampoco te creas que TDF2011, está mucho más barato...)

Si no tienes el 2011, te aconsejo que pilles el 2012, con plantillas actualizadas, editor cutre de nombres, online,(cutre 1vs1), nueve corredores por equipo, y poco más...

El 2012 es algo mejor q 2011, y además, se avecinan varias DLCs... ( el 2011, ya está abandonado por Cyanide...)

Con todo ésto, t aconsejo el 2012, pero si ya tenías el anterior, 50 euros, es carísimo, teniendo en cuenta la escasa evolución...


Muchas gracias.

No tengo el anterior, me plantearé comprarme el 2012.
Por si a alguien le interesa...
En priceminister.es con este código...
7€ para tu primera compra (sin mínimo) TDLW72012
me he cogido el Tour de Francia 2011 por 10,60€ puesto en casa
Para el que domine ya un poco el juego,que corra un tour con Tony Martin e intente ganarlo,se sufre y se disfruta por igual,una gozada,yo gane el tour con el sacandole a Contador 11 segundos en la general,merece la pena.
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34