[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

1, 2, 3, 4, 546
La verdad k si, falta pokisimo tiempo y no se sabe casi nada, aunk creo k las imagenes k salen cada dia en el facebook de pro cycling manager son de las plataformas de PC y PS3. Alomejor esto no lo sabiais, pero cada dia, en el perfil de Facebook de Pro cycling manager, sale una imagen cada dia, asi k pasaros si kereis.

Ante la falta de noticias, yo ya estoy planeando el ekipo para el online. Si finalmente es como el ultimate team, va a estar increible, y por lo k lei las etapas y vueltas k salgan en online seran hechas por el juego. En el ultimate team sacaban torneos creados por ellos, y creo k en este del tour de france creo k tambien las etapas y las vueltas van a ser creadas por el juego. En el ultimate team tenias el ekipo y podias crear diferentes plantillas dentro del ekipo. Por ejemplo en el caso de ciclismo hacer una plantilla de sprinters, otra de escaladores en funcion de lo k se vaya a correr. En el ultimate team esto sirve pork los torneos tienen rekisitos, por ejemplo jugar solo con bronces, platas u oros; pork los jugadores en funcion del nivel son bronces, platas u oros. SI teneis alguna duda de ultimate team preguntarme si kereis pork yo suelo jugar mucho a este modo, asi k si puedo ayudaros, lo hare encantado.

Saludos
Según acabo ver en facebook, (pro cycling manager), han añadido motos y dorsales al juego... Espero que sea para consolas también...
Layo escribió:Según acabo ver en facebook, (pro cycling manager), han añadido motos y dorsales al juego... Espero que sea para consolas también...

bufff ... muy muy pero que muy complicado la verdad. pero soñar es gratis . le daria un ambiente increible en la montaña, la gente animando , las motos pasando y "tu" sufriendo encima de la bicicleta [amor] [amor] [amor]
Esperemos que sea cierto...!!!

Imagen


Una pregunta...¿NO LES PARECEN LOS BRAZOS DE LOS CORREDORES, DEMASIADO LARGOS Y DESPROPORCIONADOS...?
12 dias y nada .... yo me lo comprare igual , pero tengo ganas de que salga algun gameplay o noticias del juego . :(

creeis que las fotos de la pagina del face, son de pc y de ps3? eso me huele a pc ....habeis visto la de la caida? sale el campeon del mundo levantandose XD XD
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga un PC medio bueno y sea aficionado al ciclismo que se lo pille. El juego en PC ES UNA PUTA SALVAJADA.
Señores tenemos nuevas noticias.

Entren en google en cycling manager, y cuando entras te da la opcion del juego de PC, y el de PS3, vayan al de PS3 y pongan idioma español, por ya salen descripciones, las novedades del juego , mas imagenesy pone k el video muy pronto.

Saludos
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga un PC medio bueno y sea aficionado al ciclismo que se lo pille. El juego en PC ES UNA PUTA SALVAJADA.


bufff tio, no sabes lo que deseo tener un pc decente para jugar a este juego o al battlefield 3 . tengo que esperar... :(

Señores tenemos nuevas noticias.

Entren en google en cycling manager, y cuando entras te da la opcion del juego de PC, y el de PS3, vayan al de PS3 y pongan idioma español, por ya salen descripciones, las novedades del juego , mas imagenesy pone k el video muy pronto.

Saludos

jajaj. ayer mire la pagina esa y salia el tour del año pasado (o no mire bien ,, [+risas] )
gracias

aqui os lo pongo .
Imagen

que pequeño se ve [snif]
Ademas, aparecen bastantes imagenes k hasta ahora no se habian puclicado y pertenecen a la PS3. Cuando entren a la pagina del juego de PC podemos ver una descripcion, las novedades, los perfiles de las etapas del tour 2012, las imagenes y un video k se publicara pronto.

Saludos y pasense por ahi para ver las imagenes

EDITO
Por lo visto en las imagenes. no parece k hayan motos y coches de la organizacion

EDITO DE NUEVO
En una de las descripciones pone:
Un nuevo editor de base de datos
Modifica y actualiza a los equipos según la evolución de la temporada en la vida real, ¡y comparte tus datos con una tarjeta de memoria!

Si no entiendo mal, ademas de poder cambiar los nombres de los equipos y corredores k esten mal, podremos cambiar a los corredores de equipo para asi tener las plantillas como la vida real. Repito, si no entiendo mal jajaj. Los fichajes k se hagan para la siguiente temporada, nosotros los podremos hacer con el editor de base de datos
Por fin algo nuevo del juego. Aunque sea poco. XD
Lo sigo con ganas, a ver si sale ya algo in-game, que es lo que me interesa más.

Sobre lo de pillarlo en PC a mi me gustaría, pero el mio no es que sea de lo último. Lo que no sé es porqué no ponen más cosas en el de consolas: más carreras, opciones de manager...no digo todo igual que el de PC pero si un poco al menos.
Aún así veremos como está para PS3 y Xbox, que es la que tengo, aunque posteo aqui porque en el otro no hay ni post oficial. ¿Estará vacío el online en Xbox? jaja. Espero que no aunque para mi lo primero por encima de todo y fundamental es el juego offline.

Buen detalle lo de modificar los equipos y así tenerlos actualizados.
Gracias por la info...!!!

¿Pocos finales en alto, no...?

A los buenos aficionados del ciclismo, nos hubiera gustado ver por televisión, más llegadas en alto... pero los corredores (y sus piernas...), lo agradecerán... (sobre todo, ahora que "están vigilados..." jejeje...xD)

En cuanto al juego, en el apartado gráfico, hay varias cosas decepcionantes, en comparación a las capturas de PC... SE HAN CARGADO LA VARIEDAD DE CASCOS CATLIKE, KASK, SPECIALIZED,etc. y han vuelto a dejar a todo el pelotón, con los LAZER del pasado año...xD

Tampoco he visto motos, por lo que supongo que también las habrán "omitido..." en consolas...

Los corredores tampoco llevan dorsales...(en PC, sí...)

No he visto maillots de campeón del mundo ni de cada país, como sí he visto en las capturas de PC...

Siguen "abusando" de contraste y luminosidad, en la versión de consola, que hace que tenga que reconfigurar mi Tv "para no quedarme ciego", ( como en éste pasado TOUR2011...) Supongo que todas las etapas volverán a ser "soleadas", y ninguna con niebla o lluvia...xD

Espero estar equivocado en mis observaciones, pero me temo que no... Una pena...

Salu2.
Pinta bien el juego la verdad, habia comprado anteriormente unos cuantos Cycling Managers para PC y la verdad que si les sacaba partido, el precio del juego ya ha salido? la verdad esk tengo ganas de pillarmelo y mas si tiene OnLine
Cuando salga el juego estare de vacaciones asi k no podre jugar, por lo k me pasare continuamente por este foro para ir enterandome de el juego. Asi k esperare ansioso vuestros mensajes sobre el juego.

Saludos
Ironflypy escribió:Cuando salga el juego estare de vacaciones asi k no podre jugar, por lo k me pasare continuamente por este foro para ir enterandome de el juego. Asi k esperare ansioso vuestros mensajes sobre el juego.

Saludos



Ok...
Yo sí estaré por aquí, pero no se si podré comprarlo cuando salga... (dependerá de si lo veo a muy buen precio... Si no, esperaré a alguna oferta online de importación...)
Yo como estare de vacaciones y no podre jugar, no comprare el juego desde k salga, sino k lo comprare cuando vuelva de vacaciones, pork es una tonteria comprarlo cuando salga si no voy a poder jugar jajajja

Saludos
jajaja... sí, salvo que pilles una buena oferta, o quieras ojear el manual... jejeje

Yo conseguí el PES2012 a 32'95€, el día del estreno, (29 de septiembre), porque coincidió con "los 30 días chollo del Carrefour", y en GAME, Alcampo,etc. estaba a 49€...xD

A ver si pillamos éste juegazo en alguna promoción parecida de Saturn, Mediamark, etc.

(Habrá q estar atento...jejeje)

Salu2.
jajja la verdad k si, esta claro k si lo veo muy barato lo pillo jaja, asi k a buscar en tiendas como un loco jajaja

Saludos
Bueno, parece que algo se mueve...
En la web de pcmfrance dicen lo siguiente (ojo! Traduccción de Google):

“Esta es la información, es decir, este sábado, 9 de junio de cianuro ha anunciado el regreso de la famosa "barra libre" antes del lanzamiento del juego, para aquellos que nunca han conocido de barra libre, esta es una noche una sección especial en el foro oficial donde los miembros de responder a las preguntas de cianuro de los jugadores sobre el juego, donde publican capturas de pantalla del juego, se descubre el modo de carrera, etc ...
Habrá dos barras final del Abierto, uno para el lanzamiento de Pro Cycling Manager 2012 y otro para la liberación de 2012 Tour de Francia, pero los dos Open Bar se llevará a cabo al mismo tiempo.

Esta barra libre se celebrará el jueves, 14 de junio desde las 18h. Para evitar problemas de congestión, ofertas de cianuro para enviar sus preguntas ahora por el PMS en: Cyanide_OpenBarPCM (para PCM) o Cyanide_OpenBarTDF (para el Tour de Francia 2012)

Esta es una buena noticia para los fans de la serie que no había sido bar abierto el año pasado.”

O sea, que se pueden enviar preguntas sobre los dos juegos (PC y consolas). ¿Alguien que controle un poco de francés para preguntar? )(como lo ves, Layo? ;) ) Espero que les lluevan las preguntas y con las respuestas nos amplíen la información. De todas formas, unos días más y ya nos contestamos nosotros mismos jugando el juego... [enfa]

He echado un vistazo a la web que menciona Ironflypy. Y he aprovechado para “analizar” los perfiles de las etapas. A priori me parece un Tour un poco raro, pero vaya, antes de la llegada de la alta montaña hay tres etapas que tienen un recorrido interesante (etapas 1, 3 y 7). [plas]

Y bueno, a ver como se pueden manejar los descensos en el juego este año, ya que van a tener su miga...

Para terminar, solo me queda mostrar mi decepción tras haber visto las imágenes del juego. ¡Ni coches ni motos! ¿Tanto cuesta meterlos en el juego??? Esperemos que nos compensen con otras cosas... [toctoc] [toctoc]

¡¡¡Ya estoy contando los días que faltan!!! [pos eso]
Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas
Sí... la verdad que el tema de las preguntas, llega bastante tarde...xD ( casi esperan q salga el juego primero...xD)

Ya podrían haber sacado una DEMO, y usar ese foro, para enviarles feedbacks y mejoras al respecto...

Las capturas de consola que he visto, me han decepcionado bastante...( en comparación a las de PC, nos ofrecen una versión MUY CAPADA...Cascos, motos coches, maillots de Campeones, dorsales, etc.)
Espero q sea contenido desbloqueable ganando retos, etc. porque si no, no lo entiendo...xD

La captura de arriba, diría q es de PC, por los círculos que rodeqn al cilista seleccionado, pero "habrá que preguntárselo a los amigos de Cyanide..." jejeje

SALU2.
rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas


Esta imagen corresponde al juego Tour de Francia 2011 de ps3. Me acuerdo de haberla visto el año pasado. Lo de las motos y los coches hay juegos k en los videos y eso salen despues en los juegos no salen, pero estoy seguro k esa imagen corresponde al juego de PS3 pero del año 2011

Saludos
Ironflypy escribió:
rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas


Esta imagen corresponde al juego Tour de Francia 2011 de ps3. Me acuerdo de haberla visto el año pasado. Lo de las motos y los coches hay juegos k en los videos y eso salen despues en los juegos no salen, pero estoy seguro k esa imagen corresponde al juego de PS3 pero del año 2011

Saludos



Pues esta imagen en teoria deberia de ser de PS3 y sadria Juanjo Cobo del Movistar como campeon de la Vuelta a España
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=15853&imagen=2012419163259_2
Carlos2Santos escribió:
Ironflypy escribió:
rodri1985 escribió:Si poneis en el google tour france gameplay sale esta imagen http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg
será un pantallazo del nuevo tour 2012???? si lo fuese fijaros delante de la escapada van dos motos y un coche y los corredores llevan dorsales. aunq el interfaz parece del juego para consolas por las fotos vistas oficiales al menos no parece q los corredores vayan a llevar dorsales. y si es el interfaz del pcm 12 mucho cambiaria la cosa. Ojala sea del tour para consolas


Esta imagen corresponde al juego Tour de Francia 2011 de ps3. Me acuerdo de haberla visto el año pasado. Lo de las motos y los coches hay juegos k en los videos y eso salen despues en los juegos no salen, pero estoy seguro k esa imagen corresponde al juego de PS3 pero del año 2011

Saludos



Pues esta imagen en teoria deberia de ser de PS3 y sadria Juanjo Cobo del Movistar como campeon de la Vuelta a España
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=15853&imagen=2012419163259_2

no creo , llevan dorsales. en ps3 no habra dorsales .( o eso parece..)
Es que juraría que esas capturas, (por la variedad de cascos, lazer, Catlike,etc.), son de "Pro Cycling Manager", porque las del Tour 2012, q han publicado en la web de Cyanide, todos los corredores llevan cascos LAZER, ( igual q éste Tour 2011...)

(...y me gustaría estar equivocado...)

Salu2.



EDITO: Éstas son las imágenes oficiales q ha publicado Cyanide del Tour 2012 de PS3... ( pincha en IMÁGENES...):
http://www.tourdefrance-thegame.com/ind ... me&lang=sp
La k sale en la pagina http://xombitgames.com/files/2012/06/To ... meplay.jpg corresponde al juego del año pasao para la version de PS3, es decir el Tour de Francia 2011 para PS3, pork esa imagen recuerdo haberla visto yo el año pasado.

Y las imagenes k salen en http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 19163259_2 son las del ProCycling Manager 2012 para PC, es decir, el juego nuevo pero apra PC.

Y despues las k apunta Layo en esta pagina http://www.tourdefrance-thegame.com/ind ... me&lang=sp son las de eel Tour de Francia 2012 para Ps3, osea, el nuevo juego de este año para PS3.

Y despues en PCM Daily publicaron k las imagenes del enlace k pongo ahora eran de PS3, y eran del Tour de Francia 2012 para PS3: http://pcmdaily.com/photogallery.php?album_id=49 ; y estas imagenes aparecen como oficiales

Y he encontrado informacion sobre el precio del nuevo juego. La pongo en este enlace
http://pcmdaily.com/viewpage.php?page_id=45 y pone k el precio para el juego de PS3 es de £32.99 pero no se cuantos Euros son jajaj

Saludos
"Pues me dejas patinando..." porque las imágenes de ps3 q pone Pcm Daily, hay cascos CATLIKE, Y MAILLOT DE CAMPEÓN DE ESPAÑA... además de la mayor calidad y modelado de los ciclistas y paisajes...
Sin embargo, las imágenes que publicó Cyanide, son "más cutres gráficamente", y con cascos LAZER para todo el pelotón...

No se si hay capturas mezcladas, o son diferentes fechas y han ido evolucionando las versiones de ps3, o han incluido contenido desbloqueable, entre ellos modelos de cascos, gafas, etc...

No se... qué será, pero me huele que las webs están mezclando capturas e información de ambas plataformas...

El año pasado, sucedió algo similar, con la info que decía que ¡las etapas duraban 15 minutos cada una...!
Todos copiaban la misma información "errónea, y se hacían eco, unas a otras...." xD


Habrá que preguntar, el próximo 14 a Cyanide, por este tema... Aunque podríamos esperar un poco más, y lo comprobamos nosotros mismos... xD

Llega MUY TARDE este tema de las preguntas / respuestas de Cyanide, del nuevo Tour 2012... ( se han sumado al carro del FiFa / PES...Pero la info llega TARDÍSIMO...xD)

SALU2.



EDITO: 32.99£ equivale a unos 40€
Ojala no esten mezcladas y salgan con mallot de campeones, los coches y las motos de carrera daria una sensacion a la carrera mas realista, asi como tb el helicoptero o al menos el audio, pero bueno con las primeras ya me conformo, sino los ponen nose ke tantas mejoras graficas han introducido. Decir tb ke he llamado a game para reservarlo pensando ke salia el 21 pero me han dicho ke hasta el 28 no sale el juego para ps3.
Carlos2Santos escribió:Ojala no esten mezcladas y salgan con mallot de campeones, los coches y las motos de carrera daria una sensacion a la carrera mas realista, asi como tb el helicoptero o al menos el audio, pero bueno con las primeras ya me conformo, sino los ponen nose ke tantas mejoras graficas han introducido. Decir tb ke he llamado a game para reservarlo pensando ke salia el 21 pero me han dicho ke hasta el 28 no sale el juego para ps3.


Totalmente de acuerdo contigo...!

Me parecería una "estafa" que repitan los gráficos del año pasado, y sin embargo, utilicen los feedbacks de los usuarios de consola, para mejorar AÚN MÁS, la versión de PC... y "dosificarnos" las mejoras en consola a cambio de DLC´s pagas...xD

Respecto a la fecha de venta en GAME, no me extrañaría nada, porque la sensación que tengo desde hace días, es que la versión de consolas se les ha retrasado y por eso, apenas ha habido noticias hasta hace muy poco...xD

¿...Estarán añadiendo motos helicópteros, dorsales, etc.? [sonrisa]
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Ojala no esten mezcladas y salgan con mallot de campeones, los coches y las motos de carrera daria una sensacion a la carrera mas realista, asi como tb el helicoptero o al menos el audio, pero bueno con las primeras ya me conformo, sino los ponen nose ke tantas mejoras graficas han introducido. Decir tb ke he llamado a game para reservarlo pensando ke salia el 21 pero me han dicho ke hasta el 28 no sale el juego para ps3.


Totalmente de acuerdo contigo...!

Me parecería una "estafa" que repitan los gráficos del año pasado, y sin embargo, utilicen los feedbacks de los usuarios de consola, para mejorar AÚN MÁS, la versión de PC... y "dosificarnos" las mejoras en consola a cambio de DLC´s pagas...xD

Respecto a la fecha de venta en GAME, no me extrañaría nada, porque la sensación que tengo desde hace días, es que la versión de consolas se les ha retrasado y por eso, apenas ha habido noticias hasta hace muy poco...xD

¿...Estarán añadiendo motos helicópteros, dorsales, etc.? [sonrisa]


La verdad es ke el año pasado se cantaron un poco cobrando x actualizar las valoraciones de los jugadores, eso no lo hace ni ea. Y si el motivo del retraso es ke estan añadiendo todo esto para mejorar el juego entonces no me importa esperar [fumando]
A mi tampoco me importaría esperar, si nos incluyen las mismas novedades gráficas que "presumen en sus capturas..." ( motos, variedad de cascos, dorsales reales, etc.)
Por cierto... RADIOSHACK NISSAN TREK, se llamará "RADIOCASH TEA" ( por lo visto en su última captura de facebook...), xxxD
Almenos éste "defecto", podremos corregirlo en el nuevo editor... (espero...)
Pues yo estaba valorando si comprarlo en Game o en Zavvi. Tras ver que la diferencia de precio no es tanta (en Zavvi, 40,25 €, y en la web de Game, 46,95. 6 euros aprox.), no me quedan dudas: me lo pillo en el Game (u otra cadena, pero en una tienda, vaya), que la última vez que compré algo en Zavvi, tardó casi 3 semanas en llegarme a casa. Me pasa eso con el juego del Tour, y me da algo [mad] . Quiero asegurarme tenerlo al comienzo del Tour, para correrlo de forma paralela al real. [fumeta]

Aunque sobre los precios, habrá que ver, que una cosa es el precio web del Game, al que creo recordar que añaden gastos de envio, y otra distinta, el precio en tienda. Que por cierto, sobre la fecha de salida, suele ser un poco cachondeo. El año pasado fui a por mi Tour 2011, que lo había reservado, y una dependienta me lo iba a dar [inlove] , pero apareció el listo de turno, todo ofuscado, diciéndole que no se podía vender hasta el día acordado (que era un par de días más tarde) [uzi] [uzi] [uzi] . Sin embargo recuerdo que el Dirt 3, lo reservé en el Game (entonces no conocía zavvi), y me llamaron como 3 días antes de lo previsto, diciéndome que ya estaba disponible. :O

Concluyendo, que según la tienda, te lo venden nada más recibirlo, o esperan al día "oficial" de venta. Así que este año no lo reservo. Iré mirando, y el primero que lo ponga a la venta, se asegura mi compra. [rtfm]

Por cierto, cambiando un poco de tema, aprovecho para preguntar: ¿donde o como podría vender los juegos que he comprado en zavvi? Supongo que en el Game no... Si alguien me puede iluminar, me vendría bien "quitarme" algunos juegos con carátula en inglés (aunque se pueden jugar en español).

Saludos a todos! [pos eso]
Veo en Game que el juego del año pasado y este tienen puesto el mismo nombre, y mismo precio...
Cuidado no despistarse a la hora de comprarlo.
Algo habia escuchado de ke Radioschack era uno de los equipos sin licencia, pero por lo que he podido leer si se podra editar tanto nombres de equipos como de ciclistas, por lo que el problema seria menor. Con respecto a lo de vender juegos en game por lo que he podido entender solo compran juegos con los ke trabajan ellos x ejemplo el nfl no me lo compraron, aunke hare otra intentona haber si cuela ahora ke llegua este tour de france [carcajad], y tb decir ke yo online compro en futura videojuegos o xtralife, como suelo comprar contrareembolso en la primera lo pido hoy antes de las 5 y mañana entre las 12 y las 14 como muy tarde ya lo tengo en casita, asi tres veces ke he pillado juegos, en la segunda como no tiene contrareembolso pues lo hago x transferencia bancaria, ay ke esperar a ke esta se realice y al trabajar con diferente banco puede tardar un poco mas pero no mucho mas 1 dia o asi, si tengo ke esperar tres semanas dios mio ZzzZZ . Aki dejo un video del juego a ver si los entendidos en la materia saben si es el de consolas o pc, porke yo ya tengo un cacao.
http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY
Carlos2Santos escribió:Algo habia escuchado de ke Radioschack era uno de los equipos sin licencia, pero por lo que he podido leer si se podra editar tanto nombres de equipos como de ciclistas, por lo que el problema seria menor. Con respecto a lo de vender juegos en game por lo que he podido entender solo compran juegos con los ke trabajan ellos x ejemplo el nfl no me lo compraron, aunke hare otra intentona haber si cuela ahora ke llegua este tour de france [carcajad], y tb decir ke yo online compro en futura videojuegos o xtralife, como suelo comprar contrareembolso en la primera lo pido hoy antes de las 5 y mañana entre las 12 y las 14 como muy tarde ya lo tengo en casita, asi tres veces ke he pillado juegos, en la segunda como no tiene contrareembolso pues lo hago x transferencia bancaria, ay ke esperar a ke esta se realice y al trabajar con diferente banco puede tardar un poco mas pero no mucho mas 1 dia o asi, si tengo ke esperar tres semanas dios mio ZzzZZ . Aki dejo un video del juego a ver si los entendidos en la materia saben si es el de consolas o pc, porke yo ya tengo un cacao.
http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY


¡Me has alegrado la noche!

Está claro, es que lo anuncian como para consolas... Lo curioso e ILUSIONANTE, es que en ese vídeo, se pueden ver ¡variedad de cascos, dorsales y motos...!

Espero que no sea un vídeo genérico... sino específico de consolas...

Empezaba a hacerme a la idea, que nos " dosificarían" las novedades y mejoras gráficas, en DLC' s de pago...xD

Espero que en el juego venga implementado todo lo prometido en las entrevistas e infos online, y además incluya todo lo visto gráficamente...

Por cierto... en algún vídeo, he visto la animación de ciclistas bebiendo agua, y en una captura, como se llevaba la mano al pinganillo, para hablar "con el coche..." Otro gran detalle que daría más realismo aún al juego...

Salu2.


P.D. ¡ESTO PROMETE...!
Otra cosa, de momento como DLC vendra la Paris-Niza (esta confirmada?), se ha hablado de algúna carrera mas, si no se lo podriais preguntar ;)
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Algo habia escuchado de ke Radioschack era uno de los equipos sin licencia, pero por lo que he podido leer si se podra editar tanto nombres de equipos como de ciclistas, por lo que el problema seria menor. Con respecto a lo de vender juegos en game por lo que he podido entender solo compran juegos con los ke trabajan ellos x ejemplo el nfl no me lo compraron, aunke hare otra intentona haber si cuela ahora ke llegua este tour de france [carcajad], y tb decir ke yo online compro en futura videojuegos o xtralife, como suelo comprar contrareembolso en la primera lo pido hoy antes de las 5 y mañana entre las 12 y las 14 como muy tarde ya lo tengo en casita, asi tres veces ke he pillado juegos, en la segunda como no tiene contrareembolso pues lo hago x transferencia bancaria, ay ke esperar a ke esta se realice y al trabajar con diferente banco puede tardar un poco mas pero no mucho mas 1 dia o asi, si tengo ke esperar tres semanas dios mio ZzzZZ . Aki dejo un video del juego a ver si los entendidos en la materia saben si es el de consolas o pc, porke yo ya tengo un cacao.
http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY


¡Me has alegrado la noche!

Está claro, es que lo anuncian como para consolas... Lo curioso e ILUSIONANTE, es que en ese vídeo, se pueden ver ¡variedad de cascos, dorsales y motos...!

Espero que no sea un vídeo genérico... sino específico de consolas...

Empezaba a hacerme a la idea, que nos " dosificarían" las novedades y mejoras gráficas, en DLC' s de pago...xD

Espero que en el juego venga implementado todo lo prometido en las entrevistas e infos online, y además incluya todo lo visto gráficamente...

Por cierto... en algún vídeo, he visto la animación de ciclistas bebiendo agua, y en una captura, como se llevaba la mano al pinganillo, para hablar "con el coche..." Otro gran detalle que daría más realismo aún al juego...

Salu2.


P.D. ¡ESTO PROMETE...!


A mi lo ke me da esperanza es el ke los corredores no tienen un circulo debajo o algo asi como en otras imagenes ke pienso seran de pc, cierto ke si cumplen todos estos rekisitos si ke promete si, a mi me suena de haber visto alguna imagen de un movistar bebiendo de la botella ahora lo del pinganillo si ke no lo he visto pero es verdad le daria todavia mas realismo.
jejeje...supongo que te refieres a esta imagen... (salvo q haya otra por ahí...)
Yo diría que en la animación, está hablando por el pinganillo, pero hay un vídeo, donde sí se ve un Radioshak bebiendo agua...

Ambas animaciones, le dan un toque de realismo genial, y esos detalles, son los que todos esperamos que estén implantados en las versiones de consola, porque si no... menudo chasco...Imagen
Vaha lío! Según lo estaba viendo diría que era el pro cycling de PC, pero al final salen también las carátulas de PS3 y Xbox... :-? :-? A ver si el día 14 nos sacan de dudas. A ver si alguno de los que andáis por aquí controla un poco de francés y puede lanzar algunas preguntas... (¿responderán a preguntas en inglés?)

Como se confirmen las expectativas, me veo pegado a la play durante una buena temporada... Y sobre los gráficos, tienen que ser mejores a la fuerza. El tipo de Cyanide dijo en la entrevista que la edición del 2011 la habían hecho a todo correr, o sea que deberían de tener amplio margen de mejora... aunque en esto de los videojuegos, hay muchos casos de juegos que han creado grandes expectativas, y luego han sido un bluf, como el Grand Slam 2 de tenis o el SSX, entre otros muchos...

Sobre el tema del precio, es curioso lo del game, puesto que le ponen el mismo precio al del 2011 que al del 2012, por lo que deduzco que el que sube la información ha tenido un lapsus...

Bueno, esto se anima, empiezo a sentir eso que algunos videojugadores suelen llamar "hype". Me veo ya estudiando al detalle los perfiles para ir decidiendo donde atacar con Samu...

Sobre los DLC, confirmaron la París-Niza (dijeron que se la currarían durante el Tour), y que estaban negociando otras dos carreras, pero no especificaron nada más. Bueno sí, habló también de un DLC de algún modo de juego, pero que iría en función de las ventas... no quedó muy claro.
Si os fijáis en la imagen de consolas de arriba, les ponen a todos cascos Lazer, sin embargo, en las capturas de PC, llevan Catlike los Movistar, etc.

Esto es lo que me confunde bastante...
Espero que sean imágenes de alguna versión "beta", del juego, y en los retoques finales, se hicieran con las lisencias de algunas marcas de algunos equipos importantes...
Jaja creo ke es esta la ke vi, lo ke pasa es ke era en un tamaño mucho mas reducido y me dio la impresion de ke estaba bebiendo y me kede con esa idea
Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?
Supongo que se podrá dar órdenes a los corredores, y dejará consultar la clasificación en la que se encuentran los escapados y sus stats, para saber si son "peligrosos" o no...

Almenos, ésto es lo que demandamos en los feedbacks...

Muchas veces te metías en fugas, y no sabías si alguno de los integrantes, te podría robar el amarillo o la etapa, porque no tenías acceso a su puesto en la general, ni a sus carácterísticas, con lo cual, vas "complétamente ciego", sin saber cómo de peligrosos son los fugados, etc...

En ocasiones, veías como pinchaba un líder rival, y se reintegraba al pelotón sin problemas, sin darte la opción a crear una alianza, para que tiren a muerte, y sacarle tiempo en la general...

Otras veces, te revientas, para pillar tiempo en una fuga, (en la parte jugable), y en la simulación, te neutralizan sin poder intervenir para tratar de evitarlo, (pedir falsos relevos, atacar, etc.)

Espero que se refiera a éste tipo de detalles, que darían a las partes simuladas, una importancia determinante en la carrera...

Salu2.
rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?


Estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices seria mas apasionante y divertido, tb haber como han mejorado los descensos puede ser tb una parte muy divertida del juego. Respecto a lo ke dice layo tb lleva razon haber si con lo de poder jugar hasta nueve secciones y hasta los 80 o 100 km finales de algunas se etapas ayuda a arreglarlo. Y como es ke no me dejan escribir mas hasta pasar 5 dias como va este foro entonces?
andy schleck no correra el proximo tour .. ¬_¬
Y eso ke decia ke ya se le acabaran los cupos de retiradas este año, seguira tocado de la caida del otro dia, creeis ke habre esto la posibilidad de ver un duelo Contador vs Schleck en la Vuelta? si es asi yo ya me froto las manos con las etapa de Ponteareas - Sanxenxo y sobretodo la crono de Cambados-Pontevedra [chulito]
Carlos2Santos escribió:
rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?


Estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices seria mas apasionante y divertido, tb haber como han mejorado los descensos puede ser tb una parte muy divertida del juego. Respecto a lo ke dice layo tb lleva razon haber si con lo de poder jugar hasta nueve secciones y hasta los 80 o 100 km finales de algunas se etapas ayuda a arreglarlo. Y como es ke no me dejan escribir mas hasta pasar 5 dias como va este foro entonces?


"Lo de pasar los 5 días..." es porque el último mensaje del foro, ya era tuyo, por lo que esperas a q otro usuario postee, o editas el tuyo, ya que no deja postear dos veces seguidas en el mismo hilo...

A mi me ha pasado muchas veces, y lo que se suele hacer, ( si no quieres esperar a que otro usuario postee...), es editar tu último mensaje, poniendo abajo "EDITO:"

Si no va Andy, mejor... así no gana otro Tour "regalado..." Se allana el camino para Wiggins...!!!

Salu2
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:
rodri1985 escribió:Un aspecto importante que se extrae de la entrevista en la parte uno, es que dice que tendremos un mayor control sobre la trayectoria del ciclista y que sera fundamental sobretodo para en el prologo obtener un buen tiempo. No se si el mayor control lo tendremos en las cronos o en todas las etapas. estaria muy bien tener q darle la trayectoria nosotros en las curvas como si un juego de coches se tratase, tendrias q estar muy atento y siempre intentando arriesgar para arañar unos segundos, de este modo seria muy entretenido creo yo.
Otra parte en la que dice q durante el tiempo de simulacion tendremos cosas para hacer y planear la estrategia, que creeis q podremos hacer?


Estoy totalmente de acuerdo en lo ke dices seria mas apasionante y divertido, tb haber como han mejorado los descensos puede ser tb una parte muy divertida del juego. Respecto a lo ke dice layo tb lleva razon haber si con lo de poder jugar hasta nueve secciones y hasta los 80 o 100 km finales de algunas se etapas ayuda a arreglarlo. Y como es ke no me dejan escribir mas hasta pasar 5 dias como va este foro entonces?


"Lo de pasar los 5 días..." es porque el último mensaje del foro, ya era tuyo, por lo que esperas a q otro usuario postee, o editas el tuyo, ya que no deja postear dos veces seguidas en el mismo hilo...

A mi me ha pasado muchas veces, y lo que se suele hacer, ( si no quieres esperar a que otro usuario postee...), es editar tu último mensaje, poniendo abajo "EDITO:"

Si no va Andy, mejor... así no gana otro Tour "regalado..." Se allana el camino para Wiggins...!!!

Salu2


Ok, gracias ahora ya lo he pillado, cierto lo de Andy la verdad es ke Wiggins viene muy fuerte haber como llega al tour segun pasen los dias, tb tengo ganas de ver a Sagan otro ke se esta saliendo.
Con respecto al juego he encontrado el video ke puse ayer en otra pagina y pone ke es de ps3 pero tb asocia el primer trailer ke vimos ke parecia de pc, aun asi sigo pensando ke el otro es de ps3, de todas maneras toca seguir esperando

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeurs/0004/00043441/tour-de-france-2012-playstation-3-ps3-trailer-n-2-00038894.htm
Lo de andy es de traca, si hubiera sido listo este año hubiese corrido el giro y la vuelta, dos grandes las cuales puede ganar, q se pueden preparar bien las dos xq hay tiempo de sobra entre ellas.
Yo sinceramente creo q no no hibiese entrado en el podium ni de traca en este tour, tendria q un dia hacer una machada pero esta claro q sky y bmc no le iban a dejar. Yo calculo q como min los gallitos del tour q van a hacer la general le hubiesen metido en los casi 100 km dd crono como min 5 min de ahi para arriba. Eso si siempre una pena xq en alguna etapa la hubiera liado o al menos intentarlo, pero mejor q venga a españa a pegarse en rampas de verdad. Yo soy de asturias y os puedo asegurar q la etapa de cuitu negro es brutal x el desgaste q va a ver durante la etapa y dirante los dos dias previos
Buffff como está el patio!
Voy por partes: Lo de Andy Schlek, por mi, como quien oye llover... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Un soso compitiendo, que llevaba toda la temporada tocándose la minga dominga, como de costumbre... Todavía recuerdo cuando lloraba porque Contador le había atacado cuando se le salió la cadena... ¿Pero tú de que arbol te has caido, alma cándida? ¿Es que no has seguido la historia del ciclismo? Y el pánfilo de Contador, siguiéndole el juego, "que si no le he visto" que si "perdona, amigo..." [inlove] ANDA YAAAAAAAAAA!! El más lucido fue Sastre, que poco después de la vergonzosa puesta en escena tras la etapa que finalizaba en el Tourmalet, declaró que "estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos". Ole y Ole, Carlos! [plas] [plas]

Y ahora, la bomba del día [boma] : La agencia americana antidopaje dice que tiene pruebas contundentes de que Armstrong iba puesto de EPO hasta las orejas. [borracho] Para empezar, le han quitado la licencia de triatleta (deporte en el que compite actualmente). Y puede que le quiten los siete Tours... :O Francamente, yo estaba convencido de que este hombre iba hasta las cejas de algo, y me caía fatal, pero el golpe que recibe el ciclismo es de traca... ratataaaa una más en la línea de flotación. No sé que consecuencias tendrá, pero nada bueno, seguro.

Si al final lo mejor será hacer como hicieron los de Cyanide el año pasado, que sacaron un DLC de "vitaminas extra" (con otro nombre, of course), así, sin tapujos. Ala, barra libre y tomar por saco el antidoping. Joder, si es que esto no acaba nunca! Ahora que lo pienso, a ver si en el DLC misterioso del que hablaba Cyanide, van por ahí los tiros... que ganas el Tour y luego van y te lo quitan... el auténtico simulador de ciclismo! [agggtt]
jajaja..." tiene gracia que se den cuenta ahora que Amstrog iba dopado..."xD
Desde siempre "se ha sospechado" que aprovechó el tratamiento contra el Cáncer, para "enriquecer exógenamente su sangre..." mientras el resto del pelotón "tragaba", por la enfermedad que se trataba, pero...

Y espera que no sigan investigando "bestias" de años atrás, porque más de uno acabará "devolviendo sus trofeos..." xD

"Parece que el dopaje es nuevo", pero daría una lista interminable de corredores muy sospechosos de haberse dopado, (con o sin receta médica...), debido a su "antinatural" superioridad, sobre el resto de ciclistas PROFESIONALES...

Es algo que me tiene muy quemado, porque, ("a menor escala"), lo sufro cada fin de semana que compito, y nadie hace nada, porque "es algo normal, y da espectáculo a los aficionados..." ¡qué asco...! xD

La Guardia Civil, pilló el año pasado, a más de 500 deportistas, que compraban en una farmacia de Andorra, sustancias dopantes, y muchos todavía están compitiendo y "arrasando" (en mi pelotón, sin ir más lejos... xxxD)

¡LAMENTABLE...!
2273 respuestas
1, 2, 3, 4, 546