[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

1, 2, 3, 4, 5, 646
se va a hinchar ulrich a recibir maillots amarillos entonces, y este si q es de dudosa reputación tb, al tio en pretemporada le pillaron hasta cocaina q se metia en las discotecas, me parece muy fuerte pa un ciclista profesiona.
Por desgracia el ciclismo sigue pagando los errores del pasado, hoy en dia para un ciclista profesional me parece muy pero q muy complicado q se pueda dopar sin que se pille nada, si no mirad los nanogramos de contador, como ingeniero os digo q tener un equipo que detecte hasta nano es la ostia, y en el ciclismo lo hacen, es mas me atrevo a decir que el ciclismo hoy en dia es uno de los deportes mas limpios q hay, ya veis q cuando hicieron un par de controles en el futbol toda la mierda q empezo a salir y dijeron ufff aqui hay mucho interes economico no vamos a meternos mas, y quien dice con el futbol dice mas deportes.
yo creo q Armstrong es un super clase, muy concienciudo, disciplinado y al fin y al cabo solo preparaba el tour, y el tercer puesto q hizo cuando volvio, con toda la tecnologia antidopping q habia y no dio positivo, hace pensar q el tio corrio limpio y entrar en el podium despues de 3 años sin correr... le hicieron mas de 500 controles en su vida y nunca dio positivo, ahora bien si tienen pruebas concluyentes con su ADN y esas pruebas se aseguran q son de sus años ganando el tour, q se proceda en consecuencia y q se los retiren, hasta entonces habra q concederle el beneficio de la duda.
En cuanto a Andy pa mi murió el año pasado cuando se pusieron el y el hermano a escoltar a contador en la primera etapa de montaña y vigilarlo. q tenia pensado meterle tiempo en la crono o q? y el tour q"gano" en los despachos fue infumable... en la vuelta habra menos nivel pero llevamos dos años viendo espectaculo del bueno y siempre metiendo finales atractivos, parece q este año el tour quiere empezar a copiar este planteamiento metiendo alguna cota pequeña muy cerca de meta, a ver si chupa rueda Evans q ultimamente parece q esta valiente da espectaculo, xq el wiggins ya os adelanto q en montaña va a ir a aguantar y en la crono a volar. A ver Nibali si tiene buenas piernas q es un corredor de los q si tiene q atacar de lejos ataca, como el gran carlos sastre y no digamos las etapas q son de coronar-bajar-meta...
No se... yo soy más mal pensado al respecto...

Todavía recuerdo la "superioridad" SOSPECHOSÍSIMA, con que el anónimo y veterano Riis, barrió a Indurain...xxxD
Y nadie detectó o quizo detectar su CANTADO DOPAJE...

Eso me hace pensar, que "la medicina", va un paso por delante de " los vampiros..."( consciente o inconscientemente, en función del nombre y país del ciclista...)
Me llamó mucho la atención en éste último GIRO, ver un primer plano de un ciclista, inhalando ventolín, justo antes de afrontar el último puerto a meta... Y es que son muchos los corredores, que se han subido al carro de Indurain... " Soy asmático, y necesito un "broncodilatador... Pregúntale a mi médico...que él tiene mi historial..." jajaja...xD.

Hay muchos " asmáticos" en el pelotón...
Otros... tomando medicamentos para enfermedades que producen mejor oxigenación en sangre y consecuentemente menor cansancio muscular, (Amstrong), pero al ser bajo preescripción médica...¿ está justificado...?

¡LAS RECETAS VUELAN EN EL PELOTÓN...!

Y mejor no hablar de las "famosas transfusiones de sangre controladas..."

Son muchos, (entre ellos RIIS), los que AHORA, reconocen haberse dopado... ¿ por qué no se detectó en su momento... si era MEGA-SOSPECHOSO...?

Estoy convencido, que la detección es "selectiva..." xD


En cuanto al juego... Anoche envié un privado a Cyanide, con las dudas que nos han surgido estos días respecto a las novedades gráficas, Dlc's, etc. y supongo que hoy responderán en lo que ellos denominan " barra libre..."

SALU2.
hombre lo de rish eran otros tiempos, no habia tanta lucha contra el dopaje quizas tampoco interesaba tanto, ya sabes q en los deportes lo q importa es el negocio, esponsors y mover millones x desgracia.
Tambien te digo q cualquier cosa da positivo yo cuando corria no podias recurrir a los tipicos medicamentos q se tomaria cualquier persona de a pie.
Mi opinion es lucha contra el dopaje si, pero establecer unas concentracciones minimas a partir de las cuales no tendrian efectos positivos en el rendimiento, como el caso de contador, q lo unico q se sabe es q esa concentracción no le reportaria ningun beneficio, q lo d ela carne sería muy raro, pero aún mas descabellado es lo q dijo el TAS de lo q creen ellos q hizo... en fin ellos sabran.
en cuanto a las transfusiones no es una broma, un cuagulo q se te forme con tanta transfusion o lo q sea la puedes liar gorda, lo primero la salud.
En cuanto al juego muchas gracias Layo por las molestias a ver si no sacan o mas bien nos aclaran alguna cosa mas, xq a dos semanas del lanzamiento q no haya ni trailer ni gameply ni nada de nada...
el ultimo trailerr q sacaron el de los 22 seg en muchos sitios lo dan pa como para consolas, no se yo creo q va a ser de pc, yo hasta q no cuelguen el trailer en su pagina oficial en consolas dare por echo q los videos son para pc
Sí... te doy la razón en todo...( dopaje y juego...)

Hoy revelaran información abiertamente en su foro oficial... Desde que vea algo, posteo por aquí...!!!

Salu2.
¿Alguna noticia nueva? ¿Era hoy el dia de "barra libre"? que ansias xD
Es verdad ke ganas ya de saber algo con certeza respecto al juego, porke hasta ahora navegamos en un mar de dudas si sera para pc o consolas la gran mayoria de las novedades vistas hasta ahora, cuanta incertidumbre esperemos ke al final escuchemos lo ke keremos oir.
Alguna noticia de eso de "barra libre", esk no se donde se puede mirar. Si alguien sabe algo lo podria poner? Gracias

Saludos
joder me pillais jugando al 11.. diosss digo voy a ver si se sabe si saldria uno nuevo... (con los examenes imposible estar al dia)

y veo estoooooo jaja q weno

pd: sabeis si sldran los 2 (supongo q contador no) sleck¿? Lo digo xq como 1 se ha lesionado y no va a correrlo, pero si el juego ya esta muy muy avanzado...

A ver si a los que ya tenemos el anterior nos hacen una oferta entregandolo, como pasa con los de futbol!!

saludos!!
Bueno... ya están subiendo información y screenshots del juego...
Por lo poco que he podido leer, el juego para consolas saldrá el 28 de junio... y el 21, saldrá PCM 2012...xD

Si queréis , podéis ver lo posteado en este enlace: www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewforum.php?f=202

Salu2
Layo muchas gracias por la info. Por lo visto en las imagenes, ademas de poder cambiar el nombre de corredores y ekipos, podremos cambiar a los ciclistas de ekipo, para asi mover el mercado ciclista como se mueve en la vida real. Las imagenes me han dado buena impresion, y las preguntas la mayoria iba destinada al modo online, en el k me parece entender k solo disputaremos el final de etapa, es decir, alomejor los ultimos 20 kilometros, eso fue lo k entendi jajja

PD- Y durante la simulacion podremos ver los stats de los ciclistas, eso es muy bueno, para saber los stats de los escapados si estas escapado por ejemplo

Otro PD- Ahora fijandome, en la quinta imagen han llegado 10 corredores y pone: esperando a 185 corredores para k terminen la carrera. 185 mas 10 son 195, y si cada ekipo lleva 9 ciclistas por 22 ekipos k hay 9*22=198, y en la clasificacion esa habria 195, osea k alomejor ahora los ciclistas pueden abandonar la carrera jaja,

Saludos
Sí...esas conclusiones son correctas... aunque la peor que encontré yo,ves q el kuego sale el 28 de Junio... Lo q me da a pensar, que se les retrasó el juego...y ahora lo están distribuyendo...xD
Layo escribió:Sí...esas conclusiones son correctas... aunque la peor que encontré yo,ves q el kuego sale el 28 de Junio... Lo q me da a pensar, que se les retrasó el juego...y ahora lo están distribuyendo...xD

si,lo peor es la fecha . ya pensaba tenerlo el miercoles en mis manos [snif] ,ahora tendre que esperar ...
lo del modo online 1 vs 1 ... habra que verlo . pero veo a todo el mundo con contador, schleck ,etc ...
Gracias por la informacion a todos, y una duda ke se me ha ocurrido a mi a la hora de cambiar los nombres de los equipos sin licencia si pones el autentico digo yo ke tb se lo cambiaran en la equipacion no?
Debería tener un editor de equipaciones y rostros de corredores, cascos, etc. estaría genial...
Carlos, siento decirte k no, si cambias el nombre del BMC por ejemplo, en el jueg osaldra CBM y tu lo cambias a BMC, lo veras como BMC en las clasificaciones y demas pero en la ekipacion seguira saliendo CBM.

En las novedades donde ponia lo del editos de base de datos, ponia k podias guardas tus cambios en una tarjeta de memoria para compartirlos, y alomejor al igual k hacen los del pro cycling manager para PC, si alguien entiende de comova la cosa, podriamos editas el tema de ekipaciones, cascos, rostros, aunk debe ser bastante complicado y no se si se podra editas las ekipaciones, pero los nombres si los podemos cambiar

Ami las imagenes k he visto me han gustado mucho jaja, para mi lo de menos es lo de la fecha pork no podre jugar hasta mediados de agosto, pero si pudiese jugar desde k saliera estaria igual k vosotros jajaj.

Espero k tengan una web oficial para el modo online, topo Fifa ultimate team k tiene una pagina para administrar tu ekipo y demas cosas, ojala tenga una pagina igual para poder empezar a dirigir el ekipo, aunk nose si primero habria k crear ell ekipo desde la PS3.

Mientras no pueda jugar, me pasare por aki a cada rato para k, si es posible, conteis cosas acerca del juego

Saludos
por curiosidad , nunca eh tenido un juego de bicis y quiero preguntar de que trata el online ¿que modos hay? ¿que opciones etc?

que se trata de correr el tour con la bici no? me imagino.. XDD , pero que es el tipico juego de darle a x boton para pedalear y ya esta asi todo el rato o como?


lo dicho nunca eh tenido uno y podria probar nueva experencia en vez de tanto futbol y cod
Pufff me estoy estresando de tanto franchute, estoy con el
Movil y no me va la aplicacion de traducir, osea q maña me pondre en plan.
Como cosas importantes vi q el tipo dice q las carreras w daldran en el dlc son la paris-niza, dauphine y el criterium internacional.
Tambien entendi que podemos cambiar de corredor en cada seccion, creo q la barra de peligrosidad se la cargaron y mas cosas pero maña con mas calma y traductor os comento.
PD toda la tela esta en el foro en frances no en ingles
Ironflypy escribió:Carlos, siento decirte k no, si cambias el nombre del BMC por ejemplo, en el jueg osaldra CBM y tu lo cambias a BMC, lo veras como BMC en las clasificaciones y demas pero en la ekipacion seguira saliendo CBM.

En las novedades donde ponia lo del editos de base de datos, ponia k podias guardas tus cambios en una tarjeta de memoria para compartirlos, y alomejor al igual k hacen los del pro cycling manager para PC, si alguien entiende de comova la cosa, podriamos editas el tema de ekipaciones, cascos, rostros, aunk debe ser bastante complicado y no se si se podra editas las ekipaciones, pero los nombres si los podemos cambiar

Ami las imagenes k he visto me han gustado mucho jaja, para mi lo de menos es lo de la fecha pork no podre jugar hasta mediados de agosto, pero si pudiese jugar desde k saliera estaria igual k vosotros jajaj.

Espero k tengan una web oficial para el modo online, topo Fifa ultimate team k tiene una pagina para administrar tu ekipo y demas cosas, ojala tenga una pagina igual para poder empezar a dirigir el ekipo, aunk nose si primero habria k crear ell ekipo desde la PS3.

Mientras no pueda jugar, me pasare por aki a cada rato para k, si es posible, conteis cosas acerca del juego

Saludos


Bueno ke se le va hacer, al menos podemos editar los nombres y demas para verlos en la clasificacion, y de las motos y coches no se sabe nada todavia si estaran.
¡Qué cabrones...! Me acaban de confirmar que NO incluirán coches, motos y dorsales, porque consume muchos recursos gráficos, y prefieren emplearlo en otras cosas...
Y me pregunto... en qué cosas, en mas cutre-aficionados, taka taka,...xD

Tienes razón... lo gordo y "decepcionante" está en el hilo francés... www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewforum.php?f=204
Una de las cosas k me gustaria k añadiesen, esk se pudiesen formas escapadadas de muchos corredores, como sucede en la vida real k a veces se ven escapadas de 19 corredores como vi en la dauphine libere de este año creo k fue, mientras k en el juego de 2011 si la escapada era de 7 u 8 corredores no te dejaban irte, espero k eso lo hayan mejorado y la escapadas puedan ser muy numerosas.

Respecto a lo k pregunta HiguaiiN48, ni nosotros sabemos como ira el online pork lo han añadido este año, pero lo de manejar el ciclista, tu manejas la direccion y el aumento o disminucion de esfuerzo, ademas de los atakes, pero el ciclista pedalea solo

Saludos
Otra mala noticia... NO HABRÁ MAILLOTS DE CAMPEÓN NACIONAL NI MUNDIAL...

Una "buena noticia": Solo habrá una cámara, pero podremos mirar atrás completamente... sin las limitación del año pasado...
Layo escribió:¡Qué cabrones...! Me acaban de confirmar que NO incluirán coches, motos y dorsales, porque consume muchos recursos gráficos, y prefieren emplearlo en otras cosas...
Y me pregunto... en qué cosas, en mas cutre-aficionados, taka taka,...xD

Tienes razón... lo gordo y "decepcionante" está en el hilo francés... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=204



Estoy totalmente de acuerdo contigo, menudo chasco yo prefiero menos cutre-aficionados como dices y ke tenga las motos y coches.
Bueno, bueno, bueno...
Mucha información de golpe. Por fin! Lo malo es que muchas de las respuestas no me han gustado nada. Estaba claro que de un año a otro no iban a cambiar el juego de 0 a 100, pero como casi siempre, las expectativas superan al resultado. :-|
Pensaba enumerar las informaciones nuevas, pero me llevaría mucho más tiempo del que dispongo. Así, a bote pronto:

- Como ha apuntado Layo, no hay coches ni motos. [noop]
- Sigue habiendo una única cámara, pero la mirada hacia atrás abarcará todo, no como el año pasado. [oki]
- Me ha parecido entender que se puede optar por simular trazados jugables.
- En las simulaciones, se pueden hacer cosillas.
- Los DLC, las carreras cantadas. Ni una clásica! [uzi] [uzi] [uzi]
- Han "rellenado" el paisaje y más variedad de edificaciones (hombre, qué menos!)
- No hay ceremonia de entrega de premios (normal, como todos tienen el mismo careto...)
- Hay videos de las azafatas mostrando sus "encantos"...
(ah no, que esto lo he leído en otra web... [666] )

Me hace gracia que el de Cyanide se justifica muchísimas veces diciendo que las consolas no pueden con ello, que la generación actual de consolas no da más de sí... [qmparto] Amooooooooos, que no somos tan pardillos. Que también hemos jugado a Gran Turismo 5, Skyrim, FIFA o PES, algún COD... no me digas que gráficamente no puedes mejorar o que no puedes meter más funciones...

Bueno, al final lo mejor será jugarlo y sacar conclusiones del juego en first person. 28 de junio? Faltan 14 días y una hora, 14 días, 13 días y 23 horas... [babas]
No habrá Ceremonia del Podium al Finalizar nuestro Tour...
Tampoco habrá comentaristas...

Casi prefiero no seguir traduciendo, para evitar seguir decepcionándome...xD. No me extraña que la info de " novedades", esté en francés... así nos enteramos menos...de sus "novedades")
La verdad es que si, no veo que esas novedades: ceremonia, motos,etc, fuesen pedir tanto.

Tampoco me gusta nada de nada que antes de sacar un juego ya estén hablando de los DLC.
Por cierto...me pareció entender, que las DLC' s no traerán Trofeos / Logros...
Y tampoco se podrá jugar una Crono en el online...xD

Lo curioso es que SÍ han aplicado esas mejoras gráficas, en su PCM2012... Y nos ponen vídeos "trampa" del Tour, con motos dorsales, etc.
Me juego lo que sea, que las DLC' s ya están dentro del Blu-Ray (100kb.), y nos las cobrarán a parte... ¡me niego a pagar por DLC's sacacuartos...
Espero que tengan el detalle de poner alguna Gratis, mediante un código canjeable en la Store...
Bueno Layo, recuerda que en la entrevista dijo que la París-Niza se la iban a currar durante el transcurso del Tour... Aunque váyase Vd. a saber!

Ya veremos cuánto pretenden cobrar... dudo mucho que nos den algo gratis.

Vi los perfiles de las 3 carreras del DLC en su momento, y en principio sólo me resulta atractiva la París-Niza. Tiene un recorrido interesante, con variedad de etapas, y al alcance de corredores de fuerza, de esos que nunca podrían disputar un Tour (vamos, del estilo de Sean Kelly, xD). Pues eso, que será distinto a disputar el Tour, y al ser menos etapas puede dar más juego en cuanto a competitividad y emoción en casi todas las etapas.

Sin embargo el recorrido de las otras dos en principio no me llama tanto la atención, no veo que aporten cosas distintas teniendo ya el Tour y la París-Niza... E insisto: me parece lamentable que no incluyan las clásicas. Joer, que la Societé del Tour de France (todas las carreras de los DLC son de ellos) organiza la París-Roubaix, la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona y la París-Tours. Sólo con esas cuatro se podían sacar un DLC de lo más guapo... Cagon tó!!
Teneis razon en todo lo ke decis parece ke estan mas pendientes de hacer dlc para hacer mas dinero ke de hacer un juego mejor, yo insisto en lo del año pasado ke no se me va de la cabeza mira ke cobrar por actualizar los stats de los ciclistas me parece de ratas.
Aporto mas noticias
Jugaremos 1431 km de los 3479 km del tour
y tb otra de las pocas buenas noticias
las cronos se jugaran enteras, tendremos la posilidad de controlar la posicion para ke sea mas aerodinamica del ciclista, asi como un mayor control de precision sobre el esfuerzo del ciclista y tb control total de la trayectoria. Al menos parece ke esta se la han currado aunke habra ke esperar a probarlo.
Carlos2Santos escribió:Teneis razon en todo lo ke decis parece ke estan mas pendientes de hacer dlc para hacer mas dinero ke de hacer un juego mejor, yo insisto en lo del año pasado ke no se me va de la cabeza mira ke cobrar por actualizar los stats de los ciclistas me parece de ratas.
Aporto mas noticias
Jugaremos 1431 km de los 3479 km del tour
y tb otra de las pocas buenas noticias
las cronos se jugaran enteras, tendremos la posilidad de controlar la posicion para ke sea mas aerodinamica del ciclista, asi como un mayor control de precision sobre el esfuerzo del ciclista y tb control total de la trayectoria. Al menos parece ke esta se la han currado aunke habra ke esperar a probarlo.


Sí...visto lo visto, mejor esperar a probarlo, porque ya me lo espero todo...
Qué lástima... con lo factible que era superar gráfica y jugablemente, ( sobre todo gráficamente), la versión anterior... parece que quieren dosificarnos las mejoras...xD
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Teneis razon en todo lo ke decis parece ke estan mas pendientes de hacer dlc para hacer mas dinero ke de hacer un juego mejor, yo insisto en lo del año pasado ke no se me va de la cabeza mira ke cobrar por actualizar los stats de los ciclistas me parece de ratas.
Aporto mas noticias
Jugaremos 1431 km de los 3479 km del tour
y tb otra de las pocas buenas noticias
las cronos se jugaran enteras, tendremos la posilidad de controlar la posicion para ke sea mas aerodinamica del ciclista, asi como un mayor control de precision sobre el esfuerzo del ciclista y tb control total de la trayectoria. Al menos parece ke esta se la han currado aunke habra ke esperar a probarlo.


Sí...visto lo visto, mejor esperar a probarlo, porque ya me lo espero todo...
Qué lástima... con lo factible que era superar gráfica y jugablemente, ( sobre todo gráficamente), la versión anterior... parece que quieren dosificarnos las mejoras...xD


Si habra ke esperar a probarlo para kitar conclusiones de primera mano, tb he leido ke se notara mas el esfuerzo a largo plazo, y ke si haces un esfuerzo en una etapa al dia siguiente lo notaras, me imagino ke sera mayor o menor dependiendo del ciclista, no se si alguien mas lo habra visto algo ke hacia referencia a la posibilidad un cambio para mover mas o menos desarrollo, pero la verdad la traduccion no se si era buena asi ke igual no es como digo.
para mi,lo peor de todo es la fecha de lanzamiento .. por lo demas me parece un gran juego . el año pasado me lo pase increible siendo un juego normal sin offline y sin ninguna opcion .
este año las posibilidades se mutiplican , asi que disfrutare el doble que el año pasado .

con unas ganas increibles de tenerlo ya!!
REYZIDANE escribió:para mi,lo peor de todo es la fecha de lanzamiento .. por lo demas me parece un gran juego . el año pasado me lo pase increible siendo un juego normal sin offline y sin ninguna opcion .
este año las posibilidades se mutiplican , asi que disfrutare el doble que el año pasado .

con unas ganas increibles de tenerlo ya!!


Sí...visto así, está claro que será mejor juego... pero ¿para qué mezclan imagenes y vídeos de PCM con TDF... si luego la mitad de esas novedades no existen...(cascos, dorsales, motos, coches maillots Campeón Nacional y Mundial, etc.

Han creado falsas espectativas, a los que esperamos este juego cada día...
Habrá gente que ni habrá visto las imágenes ni vídeos, y no se llevará ninguna desepción... "ojos q no ven, corazón que no siente..." jejeje...xD
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:para mi,lo peor de todo es la fecha de lanzamiento .. por lo demas me parece un gran juego . el año pasado me lo pase increible siendo un juego normal sin offline y sin ninguna opcion .
este año las posibilidades se mutiplican , asi que disfrutare el doble que el año pasado .

con unas ganas increibles de tenerlo ya!!


Sí...visto así, está claro que será mejor juego... pero ¿para qué mezclan imagenes y vídeos de PCM con TDF... si luego la mitad de esas novedades no existen...(cascos, dorsales, motos, coches maillots Campeón Nacional y Mundial, etc.

Han creado falsas espectativas, a los que esperamos este juego cada día...
Habrá gente que ni habrá visto las imágenes ni vídeos, y no se llevará ninguna desepción... "ojos q no ven, corazón que no siente..." jejeje...xD

tio, es que era obvio que eso era de pc . el juego de ps3 no lo iban a tocar mucho con respecto al anterior .

lo mas importante era la parte jugable . ellos ya tiene la base echa para consola y no van a cambiar . quiza en el siguiente ponen esos detalle que te meten mas en la carrera, pero de momento ...

ojala tuviera un buen pc para poder disfrutar del cycling manager , ains ... :-|
Que ganas de que salga ya, el del año pasado ya me pareció increíble. Mientras sigo jugando al de Pc que te da una sensacion de realidad que pocas veces la senti en un juego.
weno chicos ya sabemos mas cosa, q opinais sobre estas cosas_
-Lo de los cambios de piñones: no entendi bien si tienes q seleccionar el desarrollo antes de la etapa o puedes decidirlo durante la etapa, y tendrias dos opciones a escoger, una mas ligera para no forzar y otra mas atrancada
-Lo de las revitalizaciones, creo q las escoges antes de la etapa y en funcion de si quieres atacar o recuperar
-Dice q va a ver comentarios q mas bien seran consejos de un comentarista frances, estaran traducidos al castellano???
-será tan apreciable la mejora en la IA como dicen?
A ver sinceramente pa ser el segundo juego y tan solo un año de desarrollo son bastantes las mejoras, pero weno podrian a ver sido mas, es cierto q un ordenador de los de hoy en dia se comen a las consolas, pero dudo mucho q las hayan puesto al limite
Cuales son las carreras del DLC Paris Niza, Dauphine Libere y?
No entiendo, como sacan el PCM,antes que el TDF, o mejor dicho...cómo pueden sacar el juego Oficial. del Tour, y que además, lleva su nombre, una semana después, que empieze la prueba frncesa...xD (ésto me empieza recordar a koñami y su PES...)

Tampoco se, por qué no han respondido, al resto de mis preguntas... La más importante, era acerca del nuevo modo de juego que iban a sacar a posteriori... ( igual ya ni se acuerdan..."están tan liados mejorando los gráficos..."jajaja...xD

¿Os habéis fijado, que en la primera imagen, (Giovanni Visconti), hay un X40, para acelerar la parte simulada...?

Almenos otra buena noticia, entre tanta " decepción..."
Jo, qué bajón... según parece, el editor no permitirá cambiar las habilidades de los corredores. Es solo un editor de nombres :(

Me ha llamado también la atención lo del avituallamiento. No lo probé (porque no lo descargué) en el anterior, pero pone que solo estarán disponibles plátano, albaricoque y gel energético (de ahí, se pueden elegir 3 por etapa, pudiendo repetir). Lo curioso es que dicen que otras vituallas serán descargables... ¿en serio van a cobrar por el resto, que, si no recuerdo mal, ya tienen hasta implementados en el anterior?

Lo que me da rabia realmente es lo de no poder editar corredores, eso te hace más dependiente de nuevas versiones / actualizaciones... espero que no pretendan cobrar por actualizar 4 numeritos... otra vez.
veis posible que gane el juego con purito¿? el 2011

toy con el y lo veo chungo chungo...

por cierto, vuelven a tener tooodos las mimas caras verdad¿? joder que te cuesta al menos cambiar las de 2 por equipo¿? (los gordos)

ah, si, las licencias XD

y lo mas importante para mi, alguien me puede decir en que consiste al final el modo online y para cuantas personas es¿?

tengo un vale de 40 eurillos guardado para algo, y si me convence este sera el juego, pero me tiene que convencer el online, que era lo proncipal que le falta.

saludos!!
Han mejorado cosas pero ke no nos vendan la moto de ke las consolas no dan para mas porke no es cierto, viendo lo ke logran algunos otros juegos.
Respecto a las preguntas ke vi x ahi arriba los dlc seran Paris-Niza, Dauphine y Criterium Internacional, yo he leido algo del desarrolo tb pero no lo he entendido muy bien, y despues el modo online sera de dos jugadores y se jugara el final de una etapa pero de todas maneras kreo ke hay alguna opcion mas para competir aparte de esta en este modo.
Yo la verdad igual me animo a pillar tb el de pc ke debe ser una pasada con la vuelta y el giro tb, trae un monton de equipos y opciones, lo ke pasa es ke yo nunca he tenido juegos de pc igual se me hace un poco rollo los controles nose si se puede jugar con un mando ps3, mi pc pienso ke sera bastante ya ke solo hace un año ke lo pille y vale para ver pelis hd y mas mariconadas tiene, ademas le enchufo el hdmi a la tele y via. Alguien probo alguna vez el de pc o sabe como va?
joer esq si el online es de 2 me mata XDD

que minimo que 10 llevando cada uno a su eqipo... no pido mas
Layo, el tour empieza el dia 30 de junio, osea k el juego habra salido para cuando empiece el tour

Saludos

EDITO

Ahora acabo de ver k el precio del juego es de 49 euros, y el precio de los DLC todaia no se sabe
yo77->elunico escribió:veis posible que gane el juego con purito¿? el 2011

toy con el y lo veo chungo chungo...

por cierto, vuelven a tener tooodos las mimas caras verdad¿? joder que te cuesta al menos cambiar las de 2 por equipo¿? (los gordos)

ah, si, las licencias XD

y lo mas importante para mi, alguien me puede decir en que consiste al final el modo online y para cuantas personas es¿?

tengo un vale de 40 eurillos guardado para algo, y si me convence este sera el juego, pero me tiene que convencer el online, que era lo proncipal que le falta.

saludos!!



Ganar el Tour con Putito, es relatívamente factible...

Solo tienes que llegar Líder a la crono final con unos 3 minutos de ventaja sobre Evans, Contador, Vinokourov, etc. ya que Purito es pésimo en la CRI...

Tus opciones pasan por atacar en alta y media montaña, meterte en fugas, hacer alianzas, ( para desgastarte lo menos posible), y hacer la última sección a tope, para pillar tiempo a los otros líderes...

Piensa que es de los mejores escaladores del juego, (y de los peores contrarelojistas...)

Suerte!


Ironflypy, tienes razón... No se por qué, se me metió en la cabeza, que el Tour empezaba el 21 de Junio, ( demasiada información de golpe...jajaja...xD.



EDITO: No se si ya se ha dicho, pero por lo que acabo de leer, no habrá un Ranking online...Símplemente ganas o pierdes una etapa, ( última sección), y ya...
Están trabajando en otro modo online ¿ de ciclismo en pista?, donde todos los corredores tendrán los mismos stats, y sí habrá ranking...

Acabo de enviarles otro privado preguntándoles si ese es el otro modo de juego del que hablaban en la entrevista a PCMFrance...

Por cierto... Tampoco han "considerado oportuno" un modo multijugador offline, ( Player 1 vs Player 2), así que habrá que esperar a 2013, o a que "nos lo ragalen" en DLC...xD

También he visto las nuevas imágenes que han subido al facebook de PCM2012, donde las "etiquetan" también como TDF 2012... jajaja... ¡ qué mamones...!
...Siguen " vendiéndonos la moto..." con esos pedázos de Gráficos super cuidados y detallados...y resulta que son para PC' s de última generación, " porque las consolas no dan para más..." jajaja..." lo que hay que oir...( y ver...) xxxD


Re-EDITO: Esto es lo que me han respondido desde Cyanide: Sorry but the openbar lasted only until the 14 of
june, we can not answer anymore.

...jajaja...xD. Se toman las molestias de responderme esa excusa, en lugar de aclararme la duda... (un simple Sí o No...xD)
Este " secretismo del TDF en consolas, me está oliendo mal..."
Creo que se han centrado en PCM2012, y el TDF2012, le han hecho un par de modificaciones a la interfaz más el obligado online... y punto...
Un rápido lavado de cara, pero sin arriesgar demasiado...

Lo que más me jode, es que han cogido el 80% de mi feedback del Tour, y lo han aplicado al PCM2012... "y a los usuarios de TDF q les den, y que paguen por las novedades", ( DLC's)... y mira q era fácil mejorar el TDF2011...xD

Habrá que conformarse con el online (SIN Ranking), y la nueva interfaz...
Nada de multiplayer offline, ni más modos de juego, ni más Grandes Vueltas, Clásicas , etc.

¡Qué rápido aprenden...!
Layo escribió:No entiendo, como sacan el PCM,antes que el TDF, o mejor dicho...cómo pueden sacar el juego Oficial. del Tour, y que además, lleva su nombre, una semana después, que empieze la prueba frncesa...xD (ésto me empieza recordar a koñami y su PES...)

Tampoco se, por qué no han respondido, al resto de mis preguntas... La más importante, era acerca del nuevo modo de juego que iban a sacar a posteriori... ( igual ya ni se acuerdan..."están tan liados mejorando los gráficos..."jajaja...xD

¿Os habéis fijado, que en la primera imagen, (Giovanni Visconti), hay un X40, para acelerar la parte simulada...?

Almenos otra buena noticia, entre tanta " decepción..."


A ver, el juego sale el dia 28. Según leo, el Tour empieza el sábado 30.
Herumor escribió:
Layo escribió:No entiendo, como sacan el PCM,antes que el TDF, o mejor dicho...cómo pueden sacar el juego Oficial. del Tour, y que además, lleva su nombre, una semana después, que empieze la prueba frncesa...xD (ésto me empieza recordar a koñami y su PES...)

Tampoco se, por qué no han respondido, al resto de mis preguntas... La más importante, era acerca del nuevo modo de juego que iban a sacar a posteriori... ( igual ya ni se acuerdan..."están tan liados mejorando los gráficos..."jajaja...xD

¿Os habéis fijado, que en la primera imagen, (Giovanni Visconti), hay un X40, para acelerar la parte simulada...?

Almenos otra buena noticia, entre tanta " decepción..."


A ver, el juego sale el dia 28. Según leo, el Tour empieza el sábado 30.



ya me lo comentaron un par de mensajes más arriba... Fue un " lapsus, por exceso de información..." jajaja...xD
La verdad es ke tiene razon layo, huele mal tanto secretismo, pues cobrar 49 euros x un juego con apenas cambios y despues aun con dlc de pago, tengo la sensacion de ke me estan vendiendo un coche sin ruedas ni volante, y despues me los venden a parte como un extra. Yo estoy flipando con todo lo ke trae el procycling si le metieran gran parte de las cosas ke tiene en el juego de ps3 yo pienso ke se forran, si hasta tienen etapas de lluvia, trae un monton de vueltas a parte de las 3 grandes, es una pasada, hablo del 11 ya no kiero ver el 12. De todas maneras habra ke esperar a tenerlo en mano para valorarlo realmente este Tour de France ps3
(mensaje borrado)
Desde luego q habrá que esperar a probarlo...
Cualquier cosa que añadan, mejorará al anterior, porque el margen era muy amplio... sin embargo, nos dosifican y cobran, las novedades...

"...El palo en las costillas, no me lo quita nadie..." xD
(mensaje borrado)
Alguien se habra dejado la puerta abierta y se a colado :Ð , y yo ke estaba decepcionado con el juego de tour pero visto lo visto lo mio aun tiene solucion
La verdad es ke si al nivel de expectativas ke se tenia a decepcionado, pero lo dicho toca probarlo, ami una de las cosas ke mas ilusiona son las contrarreloj ke parece se las han currado un poco mas segun dijeron.
2273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646