[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

1, 2, 3, 4, 59
destrock escribió:Pues yo ya tengo la mía, y el cable para conectarla a la tele por lo que me han dicho todavía no está a la venta!!!

Alguien puede decirme si es cierto?

¿con que firmware te venia?
o0

Bueno, la verdad es que es posible que la tenga si ha ido a hongkong y se la ha traido de welta xDDD nu se, siempre hay tiendas de cualquier manera x los madriles que joden el preestreno, no sería de extrañar

Y si, los cables avg y/o de componentes (creo que habia dos :S) no los he visto todavía ni anunciados ni pa comprar..
Pues tiene narices: viene con firmware 3.6 !!!

Lo del pandora como que no puedo probarlo, además de que la batería es distinta y no tengo otra, tampoco me atrevería ahora mismo a hacer pruebas.
pues yo me voy a pillar o la negra la blanca, nose cual pillarme.....???????

mañana seguro que cae una de las dos

Salu2 [beer]
Ektorx escribió:Segun leo en la propia pagina de la FNAC si la pides por internet, pero decides recogerla en la tienda física mas cercana los gastos de envio son 0€ con lo que al final la PSP te sale por 10€ menos que su precio oficial.


Yo he comprado varias cosas asi. Te explico, en la web de la Fnac, hay cosas que están de oferta o con descuento, y esos descuentos en la tienda física no los tienes. Por ejemplo, con el Ghost Recon de PS3, vale en la Fnac 69.90, lo típico, en cambio en la web vale 62.90 creo, pues bien, lo compras y les pides que te lo envien a tu tienda más cercana, y te saldrá por el precio que marcaba la web, sin gastos de envío ni nada, eso si, no puedes elegir que caja quieres de la PSP por ejemplo...a ver si hay alguna defectuosa, imaginate que la quieres impoluta y ha estado rozandose por todas las paredes del almacén, pues te la pueden endosar, por eso prefiero ir a la tienda, ver las cosas y pagar aunque sea un poquito más, sobretodo con los libros/comics , que los de la Fnac parece que los meten en la estanteria tirandolos contra ella... todos con los lomos jodidos, por eso son un poco más baratos...
La están cagando un poco con la Slim, hace mucho tiempo que la anuncian y no la sacan ni aunque se lo diga Dios.
En GAME ya esta el plan renove oficial:

Psp tocha + Cualquier juego de Psp + 55€ = Psp Slim Nueva
Bueno, como ya dijeron por ahi y segun he leido en otras wes en princiio viene con el 3.60 y no sirve pandora pero seguro q sera cuestion de tiempo... asi q a esperar

Imagen
esa psp no tiene mac????
Estoy leyendo que la psp slin 2000 silver segun la fnac sale mañana.
Es cierto?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
][BeldaR][ escribió:En GAME ya esta el plan renove oficial:

Psp tocha + Cualquier juego de Psp + 55€ = Psp Slim Nueva


En su web no pone nada.
kiroyue escribió:esa psp no tiene mac????


me limito a traer lo q vi por ahi, yo de toquetear psp y q significa cada cosa ni idea :D


ya que estamos tambien traigo, no se si se posteo en otro hilo pero comoe ste es el oficial...

Receptor TDT para la PSP Slim
posteado por llobateres el otro foro

Imagen

Hasta ahora la única ventaja que de verdad me parecía interesante de la PSP Slim frente a la que todos conocemos era la carga de la batería a través del puerto USB. Ahora ya hay otra cosa que me atrae de verdad.

A partir del 20 de septiembre, y de momento sólo en Japón, se pondrá a la venta un receptor TDT para PSP Slim. Sólo será compatible con la versión canija de la portátil de Sony.

Se trata de un accesorio que, conectado al USB de la consola como lo hace la cámara, permitirá recibir la señal de la televisión digital para mostrarla en la gran pantalla de la consola. El nombre provisional del accesorio será ‘1Seg Tuner’ y costará 6.980 yenes (42 euros).

Por occidente dudo que salga, y si lo hace será dentro de mucho, porque viendo lo que han tardado en traer la cámara y que el GPS aún no está a la venta, quizá el receptor no lleguemos ni a verlo. Y es una auténtica pena.
mañana creo que la silver no estara a la venta todavia. solo black
En Sony gallery me han casi confirmado que salen a la venta la negra y la plata mañana... la blanca habrá que esperarla unos días más.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa... ¿ En los OpenCor (que cierran a las 2 de la mañana) la venderán ya a las 00.00 AM ?

Solo por saberlo, quizas alguno tenga intencion de ir hoy.
PiratePila escribió:
En su web no pone nada.


Es mas, yo me he molestado en llamarles y me han comentado q bueno, q eso ellos siempre lo han tenido, es decir, llegas con tu consolita, te la tasan por X€ y te dan un vale o dinero, dependiendo de si quieres gastarlo alli o no. Es decir q es mas de lo q hemos tenido hasta hoy. 100€ por la consola y unos 10€ por juego, si llevas 30 juegos pues 300€ al canto o 2 SLIMs xD

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Allí no compran juegos JAP, no ? Es que yo tengo un par JAP.

Y supongo que por la PSP darán unos 100 € o así. Si no es muy poco.
Medea escribió:
me limito a traer lo q vi por ahi, yo de toquetear psp y q significa cada cosa ni idea :D


ya que estamos tambien traigo, no se si se posteo en otro hilo pero comoe ste es el oficial...

Receptor TDT para la PSP Slim
posteado por llobateres el otro foro

Imagen



me parece a mi que puedes olvidarte de ese accesorio por el momento en europa
bfff en las baleares ya es un cachondeo esto de la slim....
en game me la iban a dar hoy, pero el pedido se les a retrasado y les han dicho que hasta dentro de 2 dias por lo menos no llegaran, voy a carrefour que tambien conozco a gente para ver si podian venderme una o algo, y me dicen que no han llegado aun, miran el ordenador, y directamente la psp slim no existe aun en la lista de productos de carrefour españa! me e quedado de piedra cuando lo e visto!, llego a casa, llamo al 1er corte ingles y me dicen que mañana me llamaran, que no han llegado pero que alomejor llegaran mañana, llamo al segundo corte ingles y me dicen que sale mañana pero que se a retrasado 3 dias, valla un cachondeo que hay aqui en las islas..... mañana al mediodia me acercare al sony gallery y si no la tienen y en fnac la venden con tiempo de envio (por ahora pone que el envio esta previsto en: APROX XD), la comprare por alli xD. en fin.... felicidades a los que la tengan ya
En cuanto saquen Downgrade y Pandora's, me la pillo, ¿cuanto creeis que tardaran?

Saludos
PiratePila escribió:Pero... ¿ Allí no compran juegos JAP, no ? Es que yo tengo un par JAP.

Y supongo que por la PSP darán unos 100 € o así. Si no es muy poco.


Juegos no se, pero yo les he dicho q tengo una Champagne japonesa con el cargador japones y el adaptador a europeo y me han dicho q si funciona bien y tal no habria problemas ;)
lo malo es que te la catalogaran como una de aqui por muy edicion especial que sea, te daran 80 euros en dinero, 100,80 en vale, o te haran la oferta esa
Yo lo que mas temo es el cable para ver los juegos en la tele que viniendo de sony seguro que traeran 2 cables por ciudades como hizo con el HDMI
primero espera a ver si lo anuncian y a que precio, que por ahora no se vende en ningun lado ni se sabe nada del precio :S
Añado un par de detalles que he visto esta tarde en maxconsole y que no se han comentado y creo que ambos, son bastantes importantes:

1º Ya se ha encontrado algo raro en la Slim referente a firmwares, comentaban a groso modo que desde la actualizacion por internet para esta, el firm que se baja es el 3.52 :O , comentan que por lo visto el 3.52 es mas nuevo que el 3.60 (Ya que el 3.60 se hizo poco despues del 3.50 y antes que el 3.51 o 3.52) y debe de ser un bug el que te permita instalar este... Lo han comprobado mirando el tamaño y comprobando el md5... Ahora paso de ponerme a traducir todo lo que se ha comentado alli en los post, pero decir que es una primera toma de contacto con los bugs....

2º Y no por ello menos importante, comentan que en la Slim SOLO FUNCIONAN LAS BATERIAS ORIGINALES DE LA PSP TOCHA, no las universales como la MegaBattery, etc....
][BeldaR][ escribió:Añado un par de detalles que he visto esta tarde en maxconsole y que no se han comentado y creo que ambos, son bastantes importantes:

1º Ya se ha encontrado algo raro en la Slim referente a firmwares, comentaban a groso modo que desde la actualizacion por internet para esta, el firm que se baja es el 3.52 :O , comentan que por lo visto el 3.52 es mas nuevo que el 3.60 (Ya que el 3.60 se hizo poco despues del 3.50 y antes que el 3.51 o 3.52) y debe de ser un bug el que te permita instalar este... Lo han comprobado mirando el tamaño y comprobando el md5... Ahora paso de ponerme a traducir todo lo que se ha comentado alli en los post, pero decir que es una primera toma de contacto con los bugs....

2º Y no por ello menos importante, comentan que en la Slim SOLO FUNCIONAN LAS BATERIAS ORIGINALES DE LA PSP TOCHA, no las universales como la MegaBattery, etc....


Por las fechas de la captura de cuando se vió la psp slim por primera vez este firmware se lanzó antes del 3.51. La 35.1 apareció a raiz del exploit del lumines aunque creo haber escuchado que el xploit del lumines no funcionaba en la slim.
bien! game como siempre los primeros! pero claro... los primeros en cagarla!, me da por entrar a la web ahora que son las 12 y media, y veo: psp slim plateada: proximamente, psp slim negra.... AGOTADO TERMPORALMENTE!!!!

vamos que game no tiene ni una en el almacen central.... empezamos bien los españoles... espero que las demas tiendas cumplan un poco
Hooola a tod@s, curro en la Fnac de La Cañada (Marbella) y esta tarde hemos recibido un comunicado de Sony diciendo que va a haber un retraso(a nivel nacional) y que hasta pasado mañana (-->06/Sept) no llegarán las consolas, en principio las de color negro; no sé si en tooodos lo sitios será esto así, pero al menos en Fnac, hasta el jueves no tendremos las nuevas slims.

Siento ser el portador de estas malas noticias, no veas si me a dolio a mí esta tarde cuando me he enterao, que tenía pensao comprármela :-( [uzi]

Salu2 a tod@s
Buenas...
Ya la tengo. [fumeta]
He cacharreado con ella un rato (la black piano). Lo que sorprende a primera toma de contacto es lo ligera que es, se nota y mucho.
Las diagonales van PERFECTAS, comprobado con el Guilty Gear.
La pantalla tiene mas brillo, y aun conserva un poco de ghosting. Pero muy poco. Colores muy vivos.
El Guilty Gear es un juego perfecto para comprobar el ghosting y la cruzeta, y ambos sacan muy buena nota. ;)

Es mas comoda de sujetar y cansa menos las manos.

Viene con firmware 3.60. En cuanto al sonido, suena igual que la tocha, es decir, suena mas bajo, pero al tener los altavoces delante (y no taparlos con los dedos) suena igual de alta. Esta es una de las maneras que tienen de ahorrar energía.

La batería se ha tardado en cargar, de 0 a 100, un par de horas. Y echandole una partida de 15 minutos, ha bajado a 98%.

La sensacion de robustez, eso sí, es mayor en la normal que en la slim y no me gusta el nuevo cierre de la tapa de los UMD.

Muchos temas nuevos...

Y eso es todo de momento, podeis preguntar.

P.D: No me pilla conexion wireless, aun no he podido navegar. Rabia x 1000.



Salu2![beer]
icono escribió:bien! game como siempre los primeros! pero claro... los primeros en cagarla!, me da por entrar a la web ahora que son las 12 y media, y veo: psp slim plateada: proximamente, psp slim negra.... AGOTADO TERMPORALMENTE!!!!

vamos que game no tiene ni una en el almacen central.... empezamos bien los españoles... espero que las demas tiendas cumplan un poco


Pillarla en el game no creo que sea buena idea es donde todo el sitio piensa que la pillara y es donde antes se agotaran.

Es mejor ir al Fnac, Corte ingles, Media Mark aunque tambien valla la gente tendrán mas stock.

Con la Wii fué un caos (aunque tambien en otros sitios), gente que la tenia reservada y tuvo que hacerlo otra vez y X meses de espera. Con el bioshock de 360 creo que tambien hubo problemas con la reserva del juego. Ademas recordar que somos territorio paleto.
si esque con sony siempre pasa lo mismo, los primeros en tener la psp slim los europeos y luego nos cambian la fecha 20.000 veces aver de que van
[toctoc]

Yo mismo escribió:Buenas...
Ya la tengo. smile_[fumeta]
He cacharreado con ella un rato (la black piano). Lo que sorprende a primera toma de contacto es lo ligera que es, se nota y mucho.
Las diagonales van PERFECTAS, comprobado con el Guilty Gear.
La pantalla tiene mas brillo, y aun conserva un poco de ghosting. Pero muy poco. Colores muy vivos.
El Guilty Gear es un juego perfecto para comprobar el ghosting y la cruzeta, y ambos sacan muy buena nota. smile_;)

Es mas comoda de sujetar y cansa menos las manos.

Viene con firmware 3.60. En cuanto al sonido, suena igual que la tocha, es decir, suena mas bajo, pero al tener los altavoces delante (y no taparlos con los dedos) suena igual de alta. Esta es una de las maneras que tienen de ahorrar energía.

La batería se ha tardado en cargar, de 0 a 100, un par de horas. Y echandole una partida de 15 minutos, ha bajado a 98%.

La sensacion de robustez, eso sí, es mayor en la normal que en la slim y no me gusta el nuevo cierre de la tapa de los UMD.

Muchos temas nuevos...

Y eso es todo de momento, podeis preguntar.

P.D: No me pilla conexion wireless, aun no he podido navegar. Rabia x 1000.



Salu2!smile_[beer]


Ah, y la pantalla, al ser la consola un poco mas pequeña, se percibe mas grande. ^-^
donde la as comprado tio?
Imagen
Imagen

La he pillado esta tarde en Barcelona, en una tienda llamada igual que el símbolo de Zelda. (guiño-guiño)
vaya tela las tienen en tiendas normales y no las tiene en eci,fnac,game etc.. jajajajaja
pues no se la Fnac, pero yo espero que mañana me llame el del ECI diciendome que tengo una PSP esperandome alli, porque sino me cago en ellos, mira que les dije que si no le venian el dia 5 no me la quedaría, y la mujer insistiendo que seguro que vienen mañana... yo creo y tengo al esperanza de que pueda disfrutar de mi 1º PSP mañana por la mañana....
Bueno, ya he conseguido conectar a internet. Solo me pilla el "Wireless Mode > 11b", el g y el mixed no me los pilla.
Una cosa, aprovexo, yo no tengo la PSP... ni router Wifi, tengo posibilidad de conectarla de alguna forma? tengo un adaptador Zaapa por USB que me pillé para la DS, con ese mismo me irá?
En teoría si, pero no lo he probado.
Por cierto, he entrado en "paginas de esas de muchas fotos" [amor] [amor] [amor] Y sin tener MS, la ha cargado entera, hasta pestañas llenas de fotos. [amor] [amor] [amor]

Espero estar en lo cierto al creer que los 64 MB de RAM también se aprovechan para el navegador. [plas]
No tengo Memory Stick, ni de 32 MB ni nada.


Salu2![beer]
osea que con la ram nueva va todo mucho mas rapido incluso el navegador? joder que ganas de tener la mia ya :-P
Alek escribió:oka.

Pues si, si es PSP1+Juego+59€ == 200+35+59 == 294 aprox. suponiendo q la toxa sea nuevecilla... un robo en toda la regla xD

Sobretodo teniendo en cuenta q sale en retail la slim x 169euriyos.


Hombre, pero es que la tocha no tiene que se nueva. Se supone que es usada, y los juegos, consolas y accesorios usados pierden la mitad de su valor. Por la PSP te dan 85 euros y creo que está bien (la mitad de 170), y por un juego 24, es lo que dan siempre. Como es lógico tienes que pagar los 55 euros que faltan y aún te regalan unos seis euretes.

Creo que la promoción está fantsástica, ellos no te piden que la consola esté bien, con que funcione les basta y el juego puede ser cualquiera medianamente novedad que ya te hayas pasado (no van a darte 24 euros por un Pletinum que nuevo vale 20).

Tú has supuesto que la PSP vale 200, cuando realmente vale 170 NUEVA (no te piden caja ni manuales ni garantia: SOLO consola, batería y cargador) y por un juego bastante usado no te van a dar 35 en ningún sitio.



Por cierto, y quien quiera carmbiar su PSP sola, desde hace tiempo (desde que bajó a 170) dan 60 en efectivo y unos 75 en vales (supongo, haciendo el cálculo). Precisamente la gracia del renove es que te dan bastante más por la consola y te dan unos euros extra. Yo la consola no la vendía, pero el plan renove, corriendo.
Pues yo estoy hecho un lio.
Tengo mi psp gorda, la negra, la primera que salio con la placa buena, me costo 150 euros cuando costaba 250 (lo que marcaba la caja) era la gigapack.

con protector guapo de estos que hacen de carcasa y se abren 2 mandos a los lados, la caja, bateria, cargador, cascos, funda, todo nuevo, y solamente 3 juegos, uno que me dio un colega, el piratas del caribe, y luego el gta y el lumines, los buenos.

No se seguir con esta y seguir jugando a todo lo que quiera, o entregarla con el piratas del caribe, o uno de los otros, pero si me dan 10 euros, con lo que me costaron en su dia salgo perdiendo.

O vender el pack entero por el ebay mismo y empezar de cero.
En realidad, vamos a jugar a lo mismo, lo unico, la salida multimedia esa para verlo todo en la tele, y el receptor tdt cuando salga aki.

Estoy hecho un lio.
Guiarme por el buen sendero [tomaaa] [tomaaa]
Vaya cabrones los de la fnac!!
Ayer les llamo y les digo que la voy a reservar desde la pagina web(me ahorro 10€) pero lo voy a recojer a la tienda para que no me cobren gastos de envio y de paso les pregunto que cuando les llegara y me dicen: mañana a las 12 llega tu paquete con la psp slim black y el protector de pantalla.
Pues bien hoy voy a su pagina web y ponen que esta descatalogado!!!
Tendran cara!!! Si lo se me iba al corte ingles que pagaba 10€mas pero ya la tendria
Hola! A mi me gustaría saber como va el tema de la salida de TV y tal. Ya están a la venta los cables necesarios también?. Lo has probado?

Saludos!
Partyxr2i escribió:Pues yo estoy hecho un lio.
Tengo mi psp gorda, la negra, la primera que salio con la placa buena, me costo 150 euros cuando costaba 250 (lo que marcaba la caja) era la gigapack.

con protector guapo de estos que hacen de carcasa y se abren 2 mandos a los lados, la caja, bateria, cargador, cascos, funda, todo nuevo, y solamente 3 juegos, uno que me dio un colega, el piratas del caribe, y luego el gta y el lumines, los buenos.

No se seguir con esta y seguir jugando a todo lo que quiera, o entregarla con el piratas del caribe, o uno de los otros, pero si me dan 10 euros, con lo que me costaron en su dia salgo perdiendo.

O vender el pack entero por el ebay mismo y empezar de cero.
En realidad, vamos a jugar a lo mismo, lo unico, la salida multimedia esa para verlo todo en la tele, y el receptor tdt cuando salga aki.

Estoy hecho un lio.
Guiarme por el buen sendero [tomaaa] [tomaaa]


Si quieres scene, desde luego no la vendas.
En caso contrario si no te interesa para nada la scene, pues supongo que no hay problema en cambiarla.
Que se sabe sobre que la versión 3.60 de la slim es la misma 3.52?

Es cierto esto?


Salud-2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Quien hará la Review oficial hoy ? XD
pspv2.5fr150c escribió:Que se sabe sobre que la versión 3.60 de la slim es la misma 3.52?

Es cierto esto?


Salud-2


La gente ve "A" y lee "B".

Lo de 3.52 es simplemente que la PSP slim detecta una nueva actualizacion en internet, que es la 3.52. Pero eso es simplemente por la forma cutre en que esta hecho: "si version en internet != version en psp -> bajar". Obviamente luego da error si se intenta instalar.
Hola a todos!!!

soy nuevo por aki, pero llevo ya un par de meses mirando lo que poneis sobre la nueva psp.

Solo comentaros que yo tenia reservada la psp, acabo de llamar a la tienda de game y me han dixo que han llegado y que en cosas de 1 horita me la dan.

Asik supongo que lo que pone en la web de que esta agotado, se referiara a los almacenes y kizas solo tengamos psp nueva los que la teniamos encargada.

Ale un saludo a todos, ya os ire contando las impresiones sobre la psp nueva, aunq tengo q decir que yo no tenia la psp antigua asik.... muchas diferencias no os podre contar
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59