[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

1, 2, 3, 4, 59
[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

Imagen
Foto robada del hilo de Soldi3r

Hola

Antes de nada decir que "he leido" y "he usado la vusqueda" y he visto que no existía este hilo xD

Pues nada, lo creo para que pongamos datos sobre el lanzamiento de la Slim y nos hypeemos y compartamos información sobre donde las venden antes, etc.

Os pongo lo que sé por ahora:

En GAME dicen que la negra sale el viernes 7, y la plateada en día 12.

He llamado a El Corte Inglés y me han dicho que ellos la van a vender en cuanto llegue a tiendas, y que la fecha de entrada es el día 5
walex escribió: Hola

Antes de nada decir que "he leido" y "he usado la vusqueda" y he visto que no existía este hilo xD
[+risas] touchè

Release oficial (segun SCEE en Leizpig): 5sept. por 169€

Pack #1 release: UMD Juego Spiderman2 + BlueRay Spiderman3 + Carcasa Negra/Roja para PSP = 199€
Pack #2 release: Carcasa amarilla + UMD Juego Simpson = 199€

Pack Ice Silver + Daxter + Family Guy UMD Video + 1GB: 10sept
Pack CrisisCore (Carcasa+Juego): 17sept?
Pack Piano Black Core: 20sept
Pack Ceramic Star Wars (Star Wars Battlefront: Renegade Squadron) + DarkVader en la trasera: 9oct

Posiblemente luego saquen más packs de Core con las otras carcasas..
Alek, la de Crisis Core creo que era el 17 de noviembre... Pero no lo recuerdo bien, eso si, el 13 de septiembre fijo que no ;)

Comentan por el foro que el plan renove de Game es: Psp tocha+Juego+59€ y te dan la Slim... De ser asi me parece bastante robo, si por lo menos fuera Psp tocha+59€ todavia...
][BeldaR][ escribió:Alek, la de Crisis Core creo que era el 17 de noviembre... Pero no lo recuerdo bien, eso si, el 13 de septiembre fijo que no ;)

Comentan por el foro que el plan renove de Game es: Psp tocha+Juego+59€ y te dan la Slim... De ser asi me parece bastante robo, si por lo menos fuera Psp tocha+59€ todavia...
En C/V la vendes facilmente. Yo la vendí y por 40€ tengo la SLIM
][BeldaR][ escribió:Alek, la de Crisis Core creo que era el 17 de noviembre... Pero no lo recuerdo bien, eso si, el 13 de septiembre fijo que no ;)

Comentan por el foro que el plan renove de Game es: Psp tocha+Juego+59€ y te dan la Slim... De ser asi me parece bastante robo, si por lo menos fuera Psp tocha+59€ todavia...
oka.

Pues si, si es PSP1+Juego+59€ == 200+35+59 == 294 aprox. suponiendo q la toxa sea nuevecilla... un robo en toda la regla xD

Sobretodo teniendo en cuenta q sale en retail la slim x 169euriyos.
me parece demasiado timo xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que timada. Los del GAME se han lucido.

¿ Sabeis cuanto se ha de pagar con un Value Pack ?

Es que supongo que si se entrega un VALUE PACK (no Pack Base) habra que pagar menos, no ?
PiratePila escribió:Que timada. Los del GAME se han lucido.

¿ Sabeis cuanto se ha de pagar con un Value Pack ?

Es que supongo que si se entrega un VALUE PACK (no Pack Base) habra que pagar menos, no ?
No lo creo, los del GAME tienen unas ofertas que son muy ajustadas, generadas supuestamente por la central y es eso o nada.. ya me pasó hace su tiempo cuando quise cambiar mi xbox1 por una 360 y no me dejaron porque no tenía un juego llamado vetetuasabercomo xD

En fin, la mia está de camino de Asia, asi que dejaré GAME pa los alquileres de última hora :P
Buenas tardes,
Una cosilla...la PSP Slim CERAMIC WHITE (Blanca) no sale el día 5?? ein? ein?

Es q acabo de leer en el encabezado q primero sale la negra y luego la plata...es q no va a salir la blanca en el lanzamiento?? [uzi]

Saludos!
bueno en la web del game esta la negra(que es la que yo kiero) para este miercoles dia 5 jejeje y la gris para el 12, de la blanca no hay nada aun
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alek escribió:No lo creo, los del GAME tienen unas ofertas que son muy ajustadas, generadas supuestamente por la central y es eso o nada.. ya me pasó hace su tiempo cuando quise cambiar mi xbox1 por una 360 y no me dejaron porque no tenía un juego llamado vetetuasabercomo xD

En fin, la mia está de camino de Asia, asi que dejaré GAME pa los alquileres de última hora :P


Creo que no me has entendido.

Entregando un VALUE PACK te costará menos que entregando un Pack Base (en este ultimo va solo la PSP en el otro van los accesorios tambien).

¿ O será lo mismo ?

Es que vaya robo...

Yo quiero la plateada. Quizas vendo la mía y me pillo la plateada.
PiratePila yo creo que no te daran la opcion de entregar un Value Pack, ya que ellos no suelen vender fundas,MS de 2ª mano...
Raul16 escribió:bueno en la web del game esta la negra(que es la que yo kiero) para este miercoles dia 5 jejeje y la gris para el 12, de la blanca no hay nada aun
Si, pero yo he llamado a la central y me han dicho que hasta el viernes nada de nada.

PD: Yo tengo tb la negra reservada
ok, pues a esperar al viernes jejejejeje
¿Sabéis si la "piano black" de la Slim será del mismo color y tonaliad que la PSP de toda la vida?.
Vamos,que si se ensuciará tan fácilmente y se le quedarán tantas huellas marcadas como la anterior.

Gracias!
Buenas...
Posteo en este hilo para saludar, para comentar que probablemente el miercoles ya estara en las tiendas (me lo ha soltado un colega de confianza) y para decir que estoy...HYPEADO!!!!

Hice bien en vender mi tocha y hacer ansias para cuando saliese la slim; estoy como un crio. Y como un crio estaré cuando abran las puertas de la scene en la slim (con esos 64 MB de ram!!). Aunque tarden mas o menos, caerá. [beer] [beer] [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
][BeldaR][ escribió:PiratePila yo creo que no te daran la opcion de entregar un Value Pack, ya que ellos no suelen vender fundas,MS de 2ª mano...


Aaaah !

Ahora te entiendo. Gracias por la aclaracion. ;)
Hola!

Yo quería decir que he hablado con un compañero que trabaja en discos Gong y me ha dicho que este miercoles las tiene allí.

A no ser que haya habido un problema de última hora y se retrase el viernes.

DEW!
Yo estoy interesado en la silver! esta confirmado k sale el 12? esk estare en lanzarote hasta el 13 y alli me ahorraria unos eurillos :D

No se si pillarla [mad]
A mi la verdad que la nueva me gusta, sobre todo lo de la salida de video. Pero es que mi azulita me daria mucha pena venderla. Me pillare la slim cuando salga en azul.
012345 escribió:Yo estoy interesado en la silver! esta confirmado k sale el 12?


Igual que yo. Para el 10 o para el 12?
Buenas noticias, en la pagina de Gameshop ya tienen disponible la psp slim negra.
y lo de las carcasas como va? como con los moviles? Sera del palo Plug&Play??
felimerce escribió:Buenas noticias, en la pagina de Gameshop ya tienen disponible la psp slim negra.


De la blanca todavia no hay noticias no?
Sip, buenas noticias. Empieza a llegar a las tiendas, lo que asegura que mañana sale sin falta. :D
NecronoiD escribió:
De la blanca todavia no hay noticias no?


Por ahora solo la negra.

El que la vea en tiendas fisicas que lo postee
en la pagina del corte tambien estan ya! pero pone que la negra sale mañana y la silver sale el 14 ;)
Hay una cosa que no me cuadra, he preguntado en GAME respecto a lo del renove y me han dicho que no tenian ni idea, pero que el precio sin renove de compra de una psp con vale, te dan unos casi 100€

169-100=69€ sin renove

Y se supone que el renove son 59€ mas un juego... No me cuadra la verdad que te obliguen a entregar un juego por una rebaja de 10€, cuando ademas en los renove suelen darte algo mas por tu consola vieja...
se confirma o desmienten los 8 gigas de hd interno?


asias
vamos a ver, voy a solucionar dos dudas xD,

la primera, respecto a game, exacto es una estafa el renove porque ellos te dan 100,80€ por una psp sin nada, y despues solo te dan 10 euros por el juego, por lo tanto sale bastante mas rentable venderla sola y gastarte 10 euros mas XD (lo que hago yo vamos, a ver si es verdad y para esta tarde la tengo, si es asi subire unas fotillos y dire mis impresiones)

la segunda duda, de HD interno, segun un comunicado que me enseñaron en game, son 64 MB :S
En la Fnac vale 10€ menos si la compras por Internet. Si vas a la tienda fisica vale igual que en los demás sitios.
de 8 gigas a 64 megas...glup s:


me motiva las conexiones de psp a tv con pelis y juegos.

me motiva la psp en si misma que carajo...pero algun gadget que otro hace que las ganas sean mas.

saludos
en pspupdates dicen que para la conexión a TV hay dos cables: uno para los juegos y otro para multimedia.... estos de $ony són unos ladrones
Gracias por la informacion ya que me estaban liando entre todos que si el dia 10, que si el 5.....
Que dices de HD interno 64 mb!!!!!!!!!! Eso es la memoria ram

Lo que el se refiere es aun disco duro interno que en principio iba a llevar pero ya hace tiempo que se dijo que finalmente no.
Segun leo en la propia pagina de la FNAC si la pides por internet, pero decides recogerla en la tienda física mas cercana los gastos de envio son 0€ con lo que al final la PSP te sale por 10€ menos que su precio oficial.

Alguien que haya comprado alguna vez en FNAC podria aclararme si esto es así?
Señores ¿a que no sabeis lo que acabo de ver en el daily price de mi ciudad? Pues si ya las tienen ya han traido las psp slim las tenian amontonadas detras del mostrador
Yo he llamado a las 14 a El Corte Ingles y me han dicho que de momento no han llegado, y parece que para mañana no estaran... Tampoco me fiaria mucho del que me lo ha dicho, pero es algo a tener en cuenta
Pues yo ya tengo la mía, y el cable para conectarla a la tele por lo que me han dicho todavía no está a la venta!!!

Alguien puede decirme si es cierto?
donde la has comprado que voy pa yaaaaaaaa
Veo que eres de Madrid, así que lo tienes un poco lejos para venir a Tarragona...
Pero en algun sitio tipo FNAC ECI Media MArkt
destrock escribió:Pues yo ya tengo la mía, y el cable para conectarla a la tele por lo que me han dicho todavía no está a la venta!!!

Alguien puede decirme si es cierto?


este post sin foto no vale nada, si puedes azle una foto al ticket porfavor
Que radical!!! JAJAJAJA si miente peor para el yo se que mañana la tendre, si dice la verdad pues a lo mejor la tengo hoy. Pero vamos que por unas horas no pasa nada. JAJAJAJA me ha hecho mucha gracia, tambien quiero que pongas una foto de la cajera que te la vendio y su numero de empleado.
??? no acabo de entender tu post, quieres que lo demuestre...
bueno, a veri si esta noche le puedo echar unas fotos porque ahora mismo como que lo tengo difícil...
Mi post es ironico, yo solo quiero saber donde la has comprado para ver si hay esa tiuenda en Madrid.
La psp sale oficialmente mañana, eso no quita que algunos centros la vendan hoy si ya disponen de ella para mejorar sus ventas. Destrock, puedes decir el nombre de la tienda donde la has comprado? Si alguno la ve a la venta en algún lugar de Granada que avise
:o -
de que vale decir que la tiene si no nos dice ni donde la a comprao?? a mi me da igual asta el lune k viene no tengo pasta pa pillarla, no tengo prisa ya que tengo la psp de un colega pa jugar y tmb la nds, y no kiero ke demuestre na solo que cn el ticket puede uqe os la vendan en games, etc a los que os la kereis comprar hoy
lando, te he respondido por privado, prefiero no dar el nombre de la tienda aquí ya que veo que el día de lanzamiento es mañana y no quiero ponerles en ningún compromiso.
Ya os digo que sólo están en Tarraogna, así que si no sois de aquí desconozco otra ciudad donde lo vendan.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59