[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

landokarl a mi se me ha olvidado comprar la memory stick
Wale... pos hasta el dia 12 me veo sin la Slim Silver... ya que negra no la kiero...

Aver si se animan... y sacan ya el cable de video!!!!!!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja] Yo ya tengo la mia, me la he pillado en el corte ingles de badajoz, me avisaron esta tarde por sms para que fuera a recogerla, se acabó la espera!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Vuelvo a postear avisando a los Vallisoletanos, que en el Game del paseo Zorrilla, mañana dia 6/09/2007 llegan las PianoBlack.

Las IceSilver tardaran minimo hasta el dia 10/11/12.

Que way :D
[toctoc] ¿Por q tardan mas en llegar las plateadas q las negras? [toctoc]
davidgg escribió:[toctoc] ¿Por q tardan mas en llegar las plateadas q las negras? [toctoc]


Por que los de Sony son guays...
Sera como en la PSP tocha, a lo primero solo negra, y despues mira, rosa, azul, plata... no salio fosforita porque no querian que fueramos iluminando las calles oscuras por la noche xD (Pero seria un color un tanto extraño para una consola... amarillo fosforito xD)

EDITO: Para tener mas donde elegir ein? (Con los nervios de saber que hasta el dia 10 no puedo ir por ella no se ni lo que escribo)
davidgg, gracias por la respuesta. podrias decirme una cosa mas.

los botones circulo, cuadrado, X y triangulo estan sobresalidos de la consola? me refiero, por las fotos, parecen que estan al mismo nivel que la carcasa, no que sean tactiles, pero como si lo fueran. no se si me hago entender lo que quiero decir, creo que no, deberia leer mas jejeje.

a ver si pedes ayudarme, gracias tio.
valkyrie escribió:los botones circulo, cuadrado, X y triangulo estan sobresalidos de la consola? me refiero, por las fotos, parecen que estan al mismo nivel que la carcasa, no que sean tactiles


Pues para que te hagas una idea, estan mas o menos de salidos como los de la Play 2 o los de la play 1 en su defecto
EStan sobresalidos de la consola. No son "tactiles" (ya se me entiende) ni mucho menos.

Ahora miraré si alguno hace juego. Eso es una cosa que me sacaba de quicio en la ceramic que tenía antes.^^
Edito: No hacen juego, estan mas "sólidos". LLamadme raro, pero el juego que hacía el circulo en anteriores psp, me tenía FRITO. [carcajad]
es decir q los puedes tocar sin nigun problema
pues eso hace ganar muchos puntos, porque llamadme raro a mi tambien, pero me jode mucho que el boton circulo medio baile dentro de su hueco.

y se que tambien soy yo, que mientas esta cargando un juego lo muevo hacia arriba y abajo, izquierda y derecha... pero es que no deberia bailar!!!

creo entonces que cuando llegue a espania en 3 semanas me hare con una slim.

alguien sabe por cuanto se estan vendiendo ahora mismo las psp tochas? la mia tiene un firm 3.40 OE, teniendo en cuenta que a dia de hoy son las unicas que tienen scene y admiten el metodo pandora, no creo que esten muy devaluadas no?
no se, yo no tengo la tocha pero si al final no la consigues vender en GAME hacen un aespecie de plan renove en la que das tu PSP+ un juego y te dan unos 100 euros, la verdad es que yo no lo haria por q me parece q ellos ganan muxo con ese cambio ya q como poco deberian darte 140 euros o asi
si, he visto el plan renove de game, a priori suena bien, pero si lo piensas un poco mas es un timo.

te dan una psp slim si tu das tu psp vieja, un juego y 55 euros... la verdad, a lo mejor me flipo, pero pienso que 120 por mi psp podre sacarme (esta comprada en abril de este anio), y con eso y 55 euros ya me compro la otra psp, sin necesidad de dar juego alguno.
ya si eso es lo q decia q un juego como poco vale 20 pavos y una tocha si no esta rota yo creo que valdria unos 120-130 euros
Los que preguntáis por botones que se mueven o hundidos... que sepáis que todas las PSP que se vendían desde hace un tiempo estaban perfectamente en ese aspecto, con los botones sobresaliendo más que en la primera versión de la consola, con la sensibilidad adecuada todos y sin bailar. Incluso la cruceta era más que decente, se podían hacer diagonales.

Todo esto está más que hablado, de hecho hace 1 año que tengo mi PSP ceramic white y tiene los botones y cruceta tal y como digo, perfectos, así que no es novedad de la slim&lite ni mucho menos.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
davidgg escribió:ya si eso es lo q decia q un juego como poco vale 20 pavos y una tocha si no esta rota yo creo que valdria unos 120-130 euros


Pero... ¿ La Slim no lleva ningun accesorio ?

Es que siendo así quizas podría vender mi VALUE PACK antiguo a buen precio.
Esto es lo que viene basicamente en el value pack de la PSP SLim Piano Black.

Imagen
Algún alma caritativa que hable un poco más sobre la pantalla, fotos, pruebas comparativas de algunos juegos en una y otra psp, etc. sería muy de agradecer para los que estamos indecisos.
Gracias

Edito: ¿Alguien en Canarias con la psp slim... y dónde la han comprado? Gracias y un saludo
YUJUUU!!!!!!!!
ya tengo la slim en casa
simplemente wapisima
pero no voy a poder probarla porque tengo muxisimas cosas que hacer, mañana me pongo a fondo con ella
psp slim=170 euros, memory stick 4 gigas sandisk gaming=65 euros, tomb raider legend platinum=20 euros, la mierda que pilla una slim negra= no tiene precio, para todo lo demas mastercard jajajaja

enga salu2
gavilan19 escribió:YUJUUU!!!!!!!!
ya tengo la slim en casa
simplemente wapisima
pero no voy a poder probarla porque tengo muxisimas cosas que hacer, mañana me pongo a fondo con ella
psp slim=170 euros, memory stick 4 gigas sandisk gaming=65 euros, tomb raider legend platinum=20 euros, la mierda que pilla una slim negra= no tiene precio, para todo lo demas mastercard jajajaja

enga salu2


Pues casi casi esa va a ser mi compra aunque en vez del Tomb raider me voy a lanzar al por el tekken, y tendré que esperar, porque quiero la White Ceramic.

No la habrás comprado en un Gameshop??? Porque si es así me alegro que las tarjetas de 65€ sean de Sandisk.


P.D: pregunta de ignorante, es posible bajarse demos a memory stick y jugar sin problemas en la slim ??? Lo digo para quitarse un poco el mono, mientras no compro nuevos juegos

Gracias
¿El tema del ghosting lo han solucionado o seguimos igual?
Yo debo recalcar que la pantalla es mas brillante, y me atreveria a decir que se ve mejor que mi otra Psp (la normal). Lo unico que no me mola mucho, es que al pesar tan poco, y la carcasa ser de plastico brillante, te da la sensacion de que estas jugando con una psp del todo a 100. Pero por lo demas muy guay. El Valhalla Knights se ve cojonudamente, sobre todo la intro.
creo q lo han solucionado
Hoy he tenido una en mis manos y la sensación que me ha dado es que al primer golpe contra el suelo se parte en dos... Si me dieran a elegir entre el modelo normal y la slim me quedaba con el normal... supongo qeu si algun dia me pillo una Slim es para jugar en la tele y ya esta S:

La tapa se abre como si fuera un walkman desos que tienen la pestaña y empujas para afuera con el dedo...
xuano666 escribió:¿El tema del ghosting lo han solucionado o seguimos igual?

Cierto!
Que alguien confirme esto.
MmMmMm... amos a ver, para aquellos que tenga ya su slim...

- Se sigue notando el Ghosting?

- Qué firmware traen?

A mí lo que más me importa es lo primero... una de las razones por la que vendí mi PSP fue el puto ghosting... si se ha solucionado me pillaré una slim.

Saludos :cool:
acecombat escribió:
Pues casi casi esa va a ser mi compra aunque en vez del Tomb raider me voy a lanzar al por el tekken, y tendré que esperar, porque quiero la White Ceramic.

No la habrás comprado en un Gameshop??? Porque si es así me alegro que las tarjetas de 65€ sean de Sandisk.


P.D: pregunta de ignorante, es posible bajarse demos a memory stick y jugar sin problemas en la slim ??? Lo digo para quitarse un poco el mono, mientras no compro nuevos juegos

Gracias



pues como quieras, stuve dudando entre la blanca y la negra, pero es que soy un impaciente y ademas lo he pensao y me he decantao mas por la negra, eso si pilla mucha mierda y tendre que buscar por ahi algun tutorial para ver como limpiarla y eso porque coge una de mierda........la blanca me imagino que no tanto, y como soy mu de tomb raiders pues me he decidido por esa.

por cierto me la he comprado en un game y era la ultima que quedaba de la remesa que les han traido, hasta el lunes ya no traen mas jajaja y un pavo que ha llegao cuando yo la estaba pagando le han dicho que se tenia que joder y que hasta el lunes nada de nada y se me ha kedao mirando con una cara......AJAJAJAJAJA........

y la sandisk por 64,95 de 4 gigas y en la opcion esa de la memory stick esa me pone compatible asin que es la wena.

sobre esa pregunta no tengo ni idea.....soy completamente nuevo en el mundo de la psp, tendre que leerme 80.000 tutoriales para ponerme al dia......

Salu2 [bye] [beer]
[plas] Acabo de leer todas las respuestas de este tema, y me he convencido aun mas de quedarme con la tocha por varios motivos: que la parte trasera de la psp segun veo se ensucia como la delantera, vamos se queda a la minima llena de huellas, el cierre de UMDs me mola mas con la palanquita que trae la tocha en vez de la nueva porque por lo que veo al abrir y cerrar la tapita esa se rompera facilmente la sujeccion. Y luego el tema de poder cambiar el firmware, pero eso es nada mas esperar (ojala) jeje. Lo bueno de la slim es que esperando un tiempo a que llegue aqui se podra poner el receptor tdt, aparte del peso de la psp y el grosor.

Yo tengo dos psp, y lo que he pensado es en vender una y asi piyarme la slim para probarla. Ya sacare fotos cuando la piye y las subo aqui, pero me da que me va a gustar mas la tocha.
Pues de momento la tocha mola mas, por que tiene la scene.

Yo pasare un rato de comprarmela ya que no veo mayores beneficios en comparacion.

Me alegra que la innoven ya que se puede ver que esto va para el rato y no es solo un capricho de sony. [beer]
Dos cosas...

O sea que parece ser que la blanca no tiene fecha de salida, no?

Y vienen auriculares como venian en el Value Pack?

Gracias


Me parece que me pillo ahora la DS y espero a ver si sacan un pack con el Crisis Core... [ayay]
PeReA escribió:- Se sigue notando el Ghosting?

- Qué firmware traen?

Y añado... :P

- Las tochas bajan de precio???
alguien podria poner las especificiaciones tenicas d las 2 parra ver las diferencias?
aunq eso deberia de ir en el primer post de todos... :P
Pondría 5 estrellas a este post si el creador hiciera lo siguiente:

- Foto de la PSP Slim junto a la PSP vieja de frente, de canto y si pudiera ser indicando dónde van las conexiones nuevas a la tele.

- Comparativa detallada de mejoras, como lo que hemos ido hablando por aquí: Más delgada, más ligera, imagen más nítida y brillante, lecturas más ágiles del UMD, duración de batería comparativamente usando el mismo juego...

Por lo que he podido leer, las mejoras que trae son esas, además de tener 64Mb de Ram frente a las 32 de la vieja. Algunos dirán que es una mierda, por no tener disco duro, pero recuerdo mis tiempos cuando tenía un PC con 32 Megas, solo pensar en meterle otros 32 megas suponía al menos 12000 pelas y le conseguías una mejora de rendimiento brutal. Espero que con la PSP se note igual.
No creo que se note mucho la mejora de rendimiento más allá de la carga del juego o en algun homebrew que los utilice completamente, porque no van a sacar juegos ahora para las 2 versiones.

Por cierto, vienen con el ultimo firmware supongo. ¿Se les podrá poner uno custom? XD
Hola a todos!!!

Yo tmb tengo la mia, pero tengo una dudilla.... a veces cuando pulso hacia abajo o hacia arriba parece q no responde. Os ocurre eso a vosotros tmb???

Por lo demas, todo perfecto, no habia tenido psp y ahora me alegro la vida de haberla comprao.
acecombat claro que puedes bajar algunas demos de juegos , puedes hacerlo directamente de https://www.yourpsp.com previo registro . A parte tienes webs no oficiales que recopilan todas las demos en diferentes idiomas, consulta a google.
La verdad no entiendo los que ya tienen una psp y están ansiosos por venderla y comprarse la slim cuando muchas de las ventajas como la salida de tv o la "tdt" todavía no están disponibles.
¿Soy el único pringao que se ha piyado una PSP SLIM con una rayada en el centro de la pantalla?. ¿No veis un poco raro el borde de la pantalla?, es como si tuviera un protector de serie o algo [cartman]
´La psp trae firmware 3.60. Y en pack no hay nada mas que lo que se ve en la foto. Ni auriculares, ni control remoto, ni siquiera la triste toallita. Y lo del ghosting para mi gusto creo que se ha solucionado. Otra cosa que me he fijado, es que en el menu Temas. Ahora han incluido multitud de colores, como por ejemplo el negro.
Por cierto, la mia perfecta, ni un pixel muerto.
Lo primero que hice al meterle la memory stick fue poner a pantalla completa una imagen que tengo siempre de color negro entero, y asi es mas facil ver si tienes algun pixel vago-muerto.
platero_bbr escribió:Hola a todos!!!

Yo tmb tengo la mia, pero tengo una dudilla.... a veces cuando pulso hacia abajo o hacia arriba parece q no responde. Os ocurre eso a vosotros tmb???

Por lo demas, todo perfecto, no habia tenido psp y ahora me alegro la vida de haberla comprao.


Si ocurre.Es cierto, pero no solo eso:

CRITICA PERSONAL:

Tras comprarme la nueva slim he podido comprobar ciertas diferencias, a peor, respecto con la psp tocha.
La primera es que la parte trasera es lo más guarro que os podeis imaginar.
El plastico de la carcasa está peor pulido.Me refiero con esto a que tiene ciertas irrecularidades.Lo mejor para comprobarlo es compararla con otra psp antigüa.
El boton de wifi baila más de lo que debiera.
La pintura de la tapa del umd por dentro está mal acabada de narices.
Los botones direccionales van un poco raros en comparación a los de la psp clásica.No cliquean tanto y hay que apretarlos más para que reaccionen.No son tan sensibles.
No es cierto que la pantalla tenga mejor brillo.De hecho,si no es igual, es peor.Tampoco el volumen de la psp slim es mayor.
En general se nota que han abaratado costos de fabricación.
Cojes la psp vieja en una mano y la nueva en la otra y no hay color.Como máquina mejor la vieja.
Qué por que comprar la nueva?Pues por que te interese la conexión al televisor; y seas un friki de la psp(como yo).
A favor diré que CREO que lleva un plastico protector de pantalla puesto.Yo toco el borde de lapantalla y así me lo parece.¿Podeis verificarlo?
Trae multitud de temas en el firmware 3.60
La pantalla no tiene ni un pixel muerto, a primera vista

En la caja no viene mas que la psp y el cargador.Nada más.Y el cable para la TV,aún no ha salido al mercado.
´La psp trae firmware 3.60. Y en pack no hay nada mas que lo que se ve en la foto. Ni auriculares, ni control remoto, ni siquiera la triste toallita. Y lo del ghosting para mi gusto creo que se ha solucionado. Otra cosa que me he fijado, es que en el menu Temas. Ahora han incluido multitud de colores, como por ejemplo el negro.
Por cierto, la mia perfecta, ni un pixel muerto.
Lo primero que hice al meterle la memory stick fue poner a pantalla completa una imagen que tengo siempre de color negro entero, y asi es mas facil ver si tienes algun pixel vago-muerto.
El protector ese que hablais ya lo tiene la mia silver JAP (de las ultimas) y en las antiguas la superficie del frontal digamos que es lisa y en las ultimas hace como un contorno donde la pantalla y da la sensacion de que lleva un protector.
Pues entonces no vendo mis auriculares del Value pack, jeje.

Gracias por aclararlo
sekkyoku_log escribió:
Si ocurre.Es cierto, pero no solo eso:

CRITICA PERSONAL:

Tras comprarme la nueva slim he podido comprobar ciertas diferencias, a peor, respecto con la psp tocha.
La primera es que la parte trasera es lo más guarro que os podeis imaginar.
El plastico de la carcasa está peor pulido.Me refiero con esto a que tiene ciertas irrecularidades.Lo mejor para comprobarlo es compararla con otra psp antigüa.
El boton de wifi baila más de lo que debiera.
La pintura de la tapa del umd por dentro está mal acabada de narices.
Los botones direccionales van un poco raros en comparación a los de la psp clásica.No cliquean tanto y hay que apretarlos más para que reaccionen.No son tan sensibles.
No es cierto que la pantalla tenga mejor brillo.De hecho,si no es igual, es peor.Tampoco el volumen de la psp slim es mayor.
En general se nota que han abaratado costos de fabricación.
Cojes la psp vieja en una mano y la nueva en la otra y no hay color.Como máquina mejor la vieja.
Qué por que comprar la nueva?Pues por que te interese la conexión al televisor; y seas un friki de la psp(como yo).
A favor diré que CREO que lleva un plastico protector de pantalla puesto.Yo toco el borde de lapantalla y así me lo parece.¿Podeis verificarlo?
Trae multitud de temas en el firmware 3.60
La pantalla no tiene ni un pixel muerto, a primera vista

En la caja no viene mas que la psp y el cargador.Nada más.Y el cable para la TV,aún no ha salido al mercado.


vamos que es una castaña no??

a mi lo que me interesa de esta nueva es:

si se ha eliminado el ghosting en los emuladores, el brillo de la pantalla me da lo mismo.....los emuladores evidentemente no s pueden probar...pero hay un juego en el que el ghosting se nota....el scroll de la pantalla cambia de un tono a otro cuando el personaje se mueve.

el juego en cuestion es el archiconocido BLACK TIGER , dentro del CAPCOM COLLECTION REMIXED

tambien me gustaria saber si la cruceta responde bien a las diagonales, es decir...que tal se juega al DARKSTALKERS por ejemplo....juegazo donde los haya pero gracias a que solo se puede jugar con cruceta....se jode bastante.

a ver si poco a poco se van viendo posibilidades de la nueva psp.

que el plastico es de peor calidad??? eso nos lo podiamos imaginar....si cunple con lo que digo...pues habra que comprarsela a pesar de tener la clasica muy nueva
Te respondo:

Ghostin MUY mejorado
Crucetas perfectas
Plastico de = calidad que la anterior PSP
Voy a formular mi pregunta de otro modo, ¿alguien más tiene rayada la pantalla de su PSP SLIM? [Alaa!]
gracias walex.

me alegro que hayan mejorado sus puntos flojos.

he leido en otro foro que la bateria parece que dura mas tiempo segun las impresiones de un forero.

tengo ganas de ver una funcionando con ciertos juegos.

a ver si se consigue encontrar algun bug y se pueden hacer funcionar emuladores, que realmente es lo que uso el 99% de las veces que juego
walex escribió:Te respondo:

Ghostin MUY mejorado
Crucetas perfectas
Plastico de = calidad que la anterior PSP


esto es q por fin con el pad(mando diginal...no el analogico)se pueden hacer diagonales facilmente?
es q yo cuando jugeo al gradius sufro mogollon hasta el punto de dejar d jugar por frustrante por lo mal q van las diagonales en la psp clasica...

un saluco

pd:lo del ghosing deduzco q son barridos en juegos de scroll lateral,verdad?
yo lo noto mucho en juegos viejos de psx n la psp
Mi impresion ha sido un poco depeccionante a primera vista da la sensacion de ser una imitacion chinorry jeje, supongo k esos 64 mb daran mucho juego a emuladores y demas no hablemos de daedalus como lo aprovechara..

Lo k esta claro esk han simplificado costes a gran escala, pero prefiero unas cruzetas perfectas a un sistemas automatico de apertura, el renove cuando exista scene.. un saludo
ZaRMaN escribió:Voy a formular mi pregunta de otro modo, ¿alguien más tiene rayada la pantalla de su PSP SLIM? [Alaa!]


Yo no.Pero no se te habrá reyado la pantalla, sino el plástico protector que lleva.

Respecto a la calidad del plástico de la carcasa, no digo que sea peor plástico(seguro que es parecido al de la antigüa), sino que está peor acabado en según que zonas,como si tubiese aguas.Esto al menos es lo que le ocurre a la mía.De todos modos este detalle no es muy apreciable y tampoco están en la zona de la pantalla, es que soy muy tiquismiquis...
Por este lado del charco aún no sale la PSP Slim xD pero me esperaré a este pack:

Amazon: Sony PSP Daxter Entertainment Pack - Ice Silver
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79