[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Las baterias de hoy en dia no tienen efecto memoria.
azufaifo escribió:voy a hacer una pregunta un poco offtopic
En septiembre comentaban que iva a salir una actualizacion, como es de suponer para nuestras tochas, sabeis algo de ello? en cuanto llegue a casa compruebo si hay actualizacion



Me cito a mi mismo, lo he comprobado y nada, la ultima version disponible para nuestras tochas es la 3.52
Yo me la he comprado en GAMESTOP, tienen la promocion de que llevando 2 juegos y la psp Gorda se me quedaba la SLIM en 29,98 y ademas he dado otro mas y se me ha quedado en 15 €, esta muy bien la oferta y merece la pena.....la consola esta muy xula...un poco warrilla pero bueno, eso ya se sabia, y no pesa nada de nada.
hay que joderse esto de vivir en un islote..., solo han llegado a sony gallery y se han agotado en todas, en los demas sitios, o no saben cuando llegaran o llegaran con unidades limitadas y no saben si llegara a haber para mi... menos mal que este finde voy a andorra y la semana que viene a valencia.... a ver si en alguno de estos lados la encuentro xD
texarkana1981 escribió:Yo me la he comprado en GAMESTOP, tienen la promocion de que llevando 2 juegos y la psp Gorda se me quedaba la SLIM en 29,98 y ademas he dado otro mas y se me ha quedado en 15 €, esta muy bien la oferta y merece la pena.....la consola esta muy xula...un poco warrilla pero bueno, eso ya se sabia, y no pesa nada de nada.


PODRIAS COLGAR UNAS FOTOS? ¿QUE FIRMWARE TE TRAE?
jjuanji escribió:

Payaso me da que eres tu, solo queremos saber las impresiones de quienes tienen la consola ya, y una de las novedades era la parte trasera de la nueva slim que seria de otro material y otro tacto, estoy seguro que habra mas de uno que le interese este tema, [fumeta]


Me parece que la capacidad de razonar comentarios en algunas personas deja mucho que desear...
No se si insultar a un miembro del foro es motivo de baneo, pero por si lo es espero que NO le baneeis

explicacion para las personas con poca capacidad de razonar post

cuando una persona dice "que payasadas se preguntan con tal de incrementar el numero de post... "
se refiere a que "un comentario" anterior es una autentica payasada.
Todos los dias en eol se escriben payasadas, eso no quiere decir que las personas que escriben payasadas sean payasos (tu te has dado por aludido, ya que en ningun momento te he llamado payaso)

Te pido que te disculpes pues me acabas de insultar y yo no te he insultado.

P.D. algunos tenias que dejar de darle tanto a la psp y pasar mas tiempo aprendiendo a razonar.
con que firmware hay que llevar la PSP antigua al game para que te hagan el renove?, lo digo porque tengo 3.40 oe.
gracias a texarkana1981 me e acordado de que en palma hay un gamestop y me han reservado una slim :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
texarkana1981 escribió:Yo me la he comprado en GAMESTOP, tienen la promocion de que llevando 2 juegos y la psp Gorda se me quedaba la SLIM en 29,98 y ademas he dado otro mas y se me ha quedado en 15 €, esta muy bien la oferta y merece la pena.....la consola esta muy xula...un poco warrilla pero bueno, eso ya se sabia, y no pesa nada de nada.


¿ Donde puedo encontrar mas informacion sobre esa oferta ?

Esta muy bien la verdad.
dabriles escribió:
Me parece que la capacidad de razonar comentarios en algunas personas deja mucho que desear...
No se si insultar a un miembro del foro es motivo de baneo, pero por si lo es espero que NO le baneeis

explicacion para las personas con poca capacidad de razonar post

cuando una persona dice "que payasadas se preguntan con tal de incrementar el numero de post... "
se refiere a que "un comentario" anterior es una autentica payasada.
Todos los dias en eol se escriben payasadas, eso no quiere decir que las personas que escriben payasadas sean payasos (tu te has dado por aludido, ya que en ningun momento te he llamado payaso)

Te pido que te disculpes pues me acabas de insultar y yo no te he insultado.

P.D. algunos tenias que dejar de darle tanto a la psp y pasar mas tiempo aprendiendo a razonar.


no digas que no me baneen como perdonandome la vida porque no... las payadas que dijistes que se dicen por aqui venia referente a mi porque citastes mi comentario y logicamente iba por mi.. Perdon no te tengo que pedir, porque los que dicen payasadas son payasos, ha sido asi y siempre sera asi! [toctoc]
jjuanji ya se que no es meterme donde no debo pero no te lo tomes tan a pecho, simplemente ha mal interpretado tu mensaje y a considerado que era una pregunta chorra cuando precisamente era él quien parecia postear solo por subir mensajes y eso lo veo yo y lo ve cualquiera asi que mejor dejar de discutir pq solo se beneficia él. Ya se sabe caso omiso en estos casos, los de arriba ya se dedican a limpiar la mierda.
jordirafel escribió:jjuanji ya se que no es meterme donde no debo pero no te lo tomes tan a pecho, simplemente ha mal interpretado tu mensaje y a considerado que era una pregunta chorra cuando precisamente era él quien parecia postear solo por subir mensajes y eso lo veo yo y lo ve cualquiera asi que mejor dejar de discutir pq solo se beneficia él. Ya se sabe caso omiso en estos casos, los de arriba ya se dedican a limpiar la mierda.


tienes razon tio! perdon a todos los que visitais el hilo, aqui se trata de hablar de la nueva psp y no de discutir, sorry a todos! A ver si colgais algunas fotillos o mas impresiones jejeje [sonrisa]
Bueno ya lo que me queda por ver , usa el historial de post y veras que desde que me he registrado no he posteado ninguna tonteria, y mucho menos para subir mi nunmero de post... en mis post puedes ver informacion que he necesitado o he aportado, y tambien alguna llamada al buen hacer de la otografia española que tan maltratada esta por estos lugares.

si aun sigues pensando que el que dice payasadas es un payaso sera que es cierto y eres un autentico payaso.
Es una pena que la psp sea tambien un instrumento de juguete para niños...
dabriles escribió:Bueno ya lo que me queda por ver , usa el historial de post y veras que desde que me he registrado no he posteado ninguna tonteria, y mucho menos para subir mi nunmero de post... en mis post puedes ver informacion que he necesitado o he aportado, y tambien alguna llamada al buen hacer de la otografia española que tan maltratada esta por estos lugares.

si aun sigues pensando que el que dice payasadas es un payaso sera que es cierto y eres un autentico payaso.
Es una pena que la psp sea tambien un instrumento de juguete para niños...


He dicho 'parecia' asi que no he acusado a nadie de nada

Si se hacer algo bien es hablar con propiedad que para algo estudio filosofia.

PD: Siguiendo el tema del hilo, vamos a ver si alguien se anima a hacer una buena review de la PSPslim&lite con fotos y todo eso ^_^
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos review ya!!! las vas a pillar jordirafel?
jjuanji escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos review ya!!! las vas a pillar jordirafel?


Pues de momento no... porque tengo la 'tocha' recientita (me vendi la vieja) y no me llama mucho. Si sacasen el receptor de TV, que solo es compatible con las Slim pues si, seria un punto a favor muy muy grande.
pos yo con decirte que tengo las dos tochas, una blanca y una negra y toy pensando en pillarme la slim jajaja [tomaaa] aunque claro alguna vendere lo mas seguro...
A mi lo que me parece una gran putad*, es que no exista ningún pack en el que te venga la PSP Slim con su funda, cascos, etc. Está claro que lo sacarán para la campaña navideña, pero es que yo no me voy a esperar hasta esas fechas...
buenas, me acabo de pillar la psp slim en un game, la verdad es q es mas ligera q la antigua ,yo creo q se ve algo mejor y ademas tarda menos q la anterior en cargarse lo pero es q se quedan marcados todos los dedos [chulito] [chulito]


edito: por cieto tener cuidado que los empleados no se enteran muy bien, solo os cuento que segun el llevaba incorporado una memoria de 64 mb (cuando eso es la mamoria RAM)
NOTA del MODERADOR: Os recomiendo que calmeis un poco los ánimos porque no me gustaría tener que cerrar el hilo.
una fotos


pd: no se q pasa pero no carga la foto
Sobre el receptor de TV, solo es para japon no?

Ya podrian ser una señal compatible aqui en españa... :(

Bueno tb comento yo, aun en Game de valladolid no la tienen :(

EDITO: No se si fue aqui o en otro foro que lei, que al usar "Pandora" en la PSP Slim, los leds de la memory parpadean, por lo tanto si que puede cargarlo, lo unico que pasa, que el codigo ha cargar es diferente de la PSP normal.
Ya tengo mi Slim!!!!. Por si a alguien le interesa, las tienen en el Corte Ingles que hay en el Centro Comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz).
Llamé esta mañana temprano a ver si tenian, y me dijeron que si, la reserve, y hace un rato volvi con ella. La caja es igualita a de la Psp normal, los mismos dibujos y todo, solo que es mas pequeña, y pone Piano Black.
No trae memoria donde guardar las partidas, demos y actualizaciones??? hay que comprar por narices una memry stick????

Me parece demasiado pequeña si le das a la derecha o pulsas cuadrado metes los dedos en la pantalla.
si la verdad es q la caja es bastante parecida, lo unico que cambia es q es mas pequeñas y en el lateral pone PSP Slim & lite


PD: creo q si
Actualización: El cable del IPOD video NO funciona. Lo metes y cuando seleccionas la salida TV en la PSP te dice que no hay cable de video conectado.

Lo he probado personalmente.
Y en la caja viene un cargador o un cable mini usb o simplemente la consola?
Viene la consola y el cargador.

Cuando vi que no estaba el cable de video me quedé

[noop]
Bueno, yo ya la tengo. Soy de granada y a quien pueda interesar la tienen en el corte inglés de la calle Arabial, hay que subir a la primera planta (en la de abajo que creo que pertenece a hipercord todavía no la habían traído). Había 15 psp slim todas negras y yo me he llevado una ! En Mediamarkt y en la planta baja de hipercord la esperaban hoy , será como ha dicho una persona anteriormente, que en lugar de recibirla ayer y hoy ponerla a la venta con tiempo para colocarlas se les ha restrasado el pedido y la reciben hoy a lo largo del día y la venden hoy para no hacernos esperar.
Es mi primera psp así que no me atosigueis a preguntas [looco]
Solo trae la batería y el cargador, ni siquiera el cable usb. Con respecto a esto tengo una pregunta, vale cualquier cable? tengo aquí uno normal y otro con un par de "cilindros" a lo largo del cable que supongo contendrá algún tipo de circuitería. Me imagino que el normal (sólo cable fino) servirá no?
El que tenga 64 mb está muy bien, ya no habrá tanto problemas en ver algunas páginas webs que no cargaban por falta de memoria.
Los cilindros son núcleos de ferrita para evitar inducciones electromagnéticas. Usa el que quieras.
ya se podian estirar y traer el cable de video la verdad [uzi]
Yo me la he comprado hace un rato en el game y la verdad esque esta muy chula, es mas finita pero sobre todo no pesa nada. Me voy a poner ahora a darle caña a ver como funcionan los botones y demás
Se confirma pues, q hoy ningún establecimiento pone a la venta la Silver...

Y q la Ceramic White, ni tiene fecha prevista en España...
davidgg escribió:una fotos


pd: no se q pasa pero no carga la foto


Intenta subirlas en http://www.imageshack.us

(Quiero mi PSPSlim! [buuuaaaa] )
bueno, al final me an dejado el dinero y la he comprado
en el bahia malaga de malaga xDDD, hay 5 o 6 tochas y 10 o 12 slims pa quien le interese

pd:todas negras
Entonces los 64 mb no son de memoria interna para partidas y demos hace falta una memory no?

Demasiado pequeña para mi gusto.

A ver si me echais una mano con esto
bueno, ya la he abierto estaba un poco asustao x el tema de los pixeles muertos y de momento 0 pixels muertos jeje, bueno al abrirla y tenerla en las manos se nota bastante esos 4'4mm que le an kitado de grosor y los 90gramos de peso, la pantalla parece que tiene un poco mas de iluminacion y los colores un poco mas vivos,la cruceta me encanta como esta en la slim parece un mando de ps2 las diagonales perfectas, los botones tienen el mismo tacto
Raul 16 la tuya no es solo la unica la mia tambien esta, como un poco combada por esa zona
Thx walex , no sabía que eran esos cilindros
Raul16 estoy viendo esos dos tornillos y no aprecio nada extraño, tal vez en la tuya los hayan apretado de más y la carcasa ha cedido un poco.
La mía tb ha venido sin pixeles muertos y ya he conectado por wifi (wpa-psk tkip). Adivinad que web ha estrenado el navegador de la psp :-P
Me imagino que estará bloqueada para usar firmwares antiguos y como todos los downgrades y la batería de Pandora se apoyan en el 1.5 pues puede que tengamos que esperar, pero bueno, a tener paciencia y confianza en los sceners. Mientras tanto me he pillado el daxter para jugar un poco.

Edito: Raul16 creo que te refieres a que por donde está el usb está combado, pues ahora que me fijo la mía también tiene ligeramente levantada esa zona, seguramente la pieza la hicieron algo más larga de lo debido, de todas formas no se nota casi nada por lo menos en ésta.
davidgg escribió:Raul 16 la tuya no es solo la unica la mia tambien esta, como un poco combada por esa zona


exacto es un poco combada esa zona
Bueno una pregunta que no he visto por aqui y es de lo mas hablado en psp son los pixeles defectuosos,como anda la slim en este aspecto?
La mia cero pixels muertos, y por lo que he leido las demás igual.
Habrán cambiado las pantallas o la forma de hacerlas. "Practice makes perfect".

Por cierto, en cuanto a las fundas alguien sabe algo?
Van a traer específicas o hemos de pillarnos la standard de psp?
SashaX,ati te pasa lo que nos pasa a mi y a davidgg??, de fundas no se nada yo estoy por pillar una de esas originales de la psp tocha, esta tarde ire a comprar un protector de pantalla xk la tocha al final acabo saliendole microrallitas en la pantalla
Jjajaja en MediaMarkt St.Cugat (barcelona) no solo no habian SLIM si no que habian de las tochas de color negro. Supongo que esperaran a venderlas ajajjja
Mrboo escribió:Jjajaja en MediaMarkt St.Cugat (barcelona) no solo no habian SLIM si no que habian de las tochas de color negro. Supongo que esperaran a venderlas ajajjja


Pues igual q en el media markt de san sebatian de los reyes [lapota] [lapota] [lapota]
yo tengo una duda, y es de la que mas depende que me pase a la slim o no.

yo tengo la psp blanca, y las diagonales me van bien, no perfectas como en un mando de ps2, pero me van bien.

la cruceta es de mayor tamanio o tiene mejor tacto en el modelo slim?

y los botones? porque mis botones aunque funcionan, noto que el boton circulo esta ligeramente desplazado, como si no estuviera bien centrado, y me preocupa que en un futuro pueda ir a peor y funcione mal o algo.

o eso pasa en todas?

gracias.
Vete al ECI de Sanchinarro, las tienen a pares. En FNAC del Plaza Norte hasta mañana tampoco.

A mi me ha gustado como van los botones con respecto a un mando de PS, pero veo que la cruceta derecha y el cuadrado estan muy juntos de la pnatalla y metes medio dedo en la pantalla.
valkyrie para mi que la cruceta es parecida a la anterior pero mas salida,a si que............. en cuanto a lo del circulo a mi me funciona muy bien.

ya gracias landokarl pero yo ya me la he comprado en el game del plaza norte
Tio nos tenemos que haber cruzado.........................luego tengo que ir a por una memory.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69