[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

1, 2, 3, 4, 59
_Alex escribió:"si version en internet != version en psp -> bajar". Obviamente luego da error si se intenta instalar.


Sería la bomba que la psp se tragara la actualizacion. "Solo" sería colgar la 1.5 y instalarla. [jaja] [jaja] [jaja]
Vale gracias por la aclaración ... esta claro que he visto Una B xD .
1º: Teniendo un sistema como el pandora, dudo que tarde mucho en salir una version para el 3.60 usando la misma bateria, ya que se ve que funciona.
2º: Respecto al cable famoso de TV comunicar a los que tenemos un ipod video, que el cable de TV del ipod y el de la psp slim es el mismo estandar (o eso se cometan el hon kong), sino que elgien lo compruebe. Eso si, no os creais que el de apple va a ser mas barato que el que saque sony, eso es imposible, lo unico que ya esta a la venta desde hace siglos.
j.solas escribió:1º: Teniendo un sistema como el pandora, dudo que tarde mucho en salir una version para el 3.60 usando la misma bateria, ya que se ve que funciona.


Pues permiteme a mi dudarlo. XD La gente todavia no se da cuenta de que lo principal de Pandora no es esa mierda de batería, sino el craqueo de 2 hashes de 128 bits del IPL de Sony (eso fue la verdadera magia).

Que la batería en si siga funcionando poco importa, si el codigo no se carga porque la encriptación es diferente y desconocida.
Ya seque el pandora no va. He dicho que la BATERIA si arranca, que son cosas diferentes. Y he dicho que con el mismo sistema que el pandora seguramente saquen otra version con algun cambio para la slim.
Otra cosa, yo tengo la teoria de que la slim tiene que funcionar con las 3.52, sino ya me contareis para que era aquel icono oculto de salida de video que descubrio DA. el tema es como downgradearla para meterle el 3.52 m33 tal cual.
acabo de llamar al game de aki de sevilla, y me dice que no hay psp slim asta el dia 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta si llevas la psp al game, con carcasa full roja plateada, firm oficial de sony 1.5 y un juego sube la cotizacion??? o el maximo es lo que habeis puesto por aqui de 100 pavos???y con memoria sube???
Algien sabe si en el carrefour tienen?
Creeis que hay garantia de que la psp slim sea downgradeable a corto plazo? Esque me da miedo cambiar la mia por la slim y que luego no tiren los programas caseros.
He llamado a El corte ingles, y me ha dicho que para final de este mes o en octubre... Seguramente se ha flipado un poco, pero no se... En el Hipercor me han dicho que tendria que llegar hoy. Joer, que hago, me compro la gorda o la fina? Que decision!!! Si por ejemplo la compro en el Corte Ingles, y a la semana o cosa asi se ve que la Slim se puede hacer downgrown, se puede devolver?
j.solas escribió:Creeis que hay garantia de que la psp slim sea downgradeable a corto plazo?


mas de lo que tuvimos que esperar desde que salio el 2.6 (justo la pille ahi) hasta que se hizo el down no creo que se espere asi que yo la cambiare o la pilalre nueva depende de lo9 que me digan en el game
No se si sera consuelo que me digas que en menos de un milenio se podra downgradear pero bueno.
El que duda entre la nueva y la vieja, le recomiendo la nueva.
Yo ahorrare, y me la pillare nueva, y cuando se pueda downgradear, ya vendare la gorda
j.solas escribió:No se si sera consuelo que me digas que en menos de un milenio se podra downgradear pero bueno.
El que duda entre la nueva y la vieja, le recomiendo la nueva.
Yo ahorrare, y me la pillare nueva, y cuando se pueda downgradear, ya vendare la gorda

si no la vendes aora, cuando se pueda downgradear la slim te van a dar miseria... xD
nexomad escribió:He llamado a El corte ingles, y me ha dicho que para final de este mes o en octubre... Seguramente se ha flipado un poco, pero no se... En el Hipercor me han dicho que tendria que llegar hoy. Joer, que hago, me compro la gorda o la fina? Que decision!!! Si por ejemplo la compro en el Corte Ingles, y a la semana o cosa asi se ve que la Slim se puede hacer downgrown, se puede devolver?
Si alguien la quiere que la compre pero que tenga paciencia, de momento las noticias no son muy buenas ya que se ha integrado la nand + ram + cpu en un solo chip con lo que el up y chips similares posiblemente no se puedan instalar.

De modo que como comenta D.A. si la encriptacion del ipl a cambiado posiblemente si se consigue algo mediante algun nuevo exploit la Scene será en plan Eloader a no ser que se descubra algo gordo. ¿Fechas? Si me dices el numero ganador de la primitiva te la confirmo.
No seria posible que alguna nueva version de pandora hiciera el milagro?
Algien esta dispuesto a cambiar su psp por una nueva sin saber que sea del down ni cuanto tendra que esperar?
j.solas creo que no sabes quien es _Alek?
Si el dice que no importa que la bateria arranque pero que no carga el codigo es por algo, que pa eso PANDORA lo ha hecho EL & COMPAÑIA.
y sabe todo lo que significa que no carge el codigo y lo que hay detras de eso.

y si alguna nueva version del pandora hiciera el milagro ya nos lo comunicaran.

Sin prisas
Hola a todos;

Trabajo en fnac.es y os voy a intentar aclarar un poco la situación:
El comunicado que hablaba el compañero de la cañada, indicaba que había un retraso en la distribución (general, no sólo en la fnac) y a nosotros lo único que nos "influía" era que llegaba un día más tarde a la tienda, no influía la fecha de lanzamiento, es decir, llegaba directamente al mostrador. De hecho, todos los que hayan comprado la PSP a través de la web de la fnac, la recibirán hoy.
La silver, tiene como fecha de lanzamiento, el miércoles día 12. Y se espera que no haya problemas en la distribución.

Por otro lado, un par puntualizaciones:

1º Lo de comprar por la web y tal, que alguien decía que prefería comprar en tienda. Si tu tienes cualquier problema tanto en la web como en la tienda, tienes tu derecho a devolución. No vendemos las cosas más baratas por estar golpeadas o arañadas o como quieras llamarlo. Te aseguro que he comprado muchas veces por internet, no sólo en fnac.es, y no he tenido ni más ni menos problemas que en cualquier tienda física.
Además, muestras tu desconocimiento diciendo que los comics, se meten en las estanterías a golpes y por eso están más baratos que en ningún sitio. Sólo decirte que por ley, los libros llevan un precio marcado, y no se puede tocar, por muy a presión que los metas en las estanterías...
2º Alguién ha comprado la PSP en la web y dice que hoy estaba descatalogada. Exacto, era un problema informático de cálculo de stocks y de fechas de lanzamiento. Ya está solucionado. De hecho, si has comprado tu PSP entre hoy y mañana estará en tu casa o en tu tienda. Si tienes algún problema, habla conmigo.

Un saludo a todos! [bye]
yo estoy dispuesto...
confio ciegamente en que pronto un iluminado abrira un nuevo sendero en el mundo de la scene ;)
moises17 escribió:Hola a todos;

Trabajo en fnac.es y os voy a intentar aclarar un poco la situación:
El comunicado que hablaba el compañero de la cañada, indicaba que había un retraso en la distribución (general, no sólo en la fnac) y a nosotros lo único que nos "influía" era que llegaba un día más tarde a la tienda, no influía la fecha de lanzamiento, es decir, llegaba directamente al mostrador. De hecho, todos los que hayan comprado la PSP a través de la web de la fnac, la recibirán hoy.
La silver, tiene como fecha de lanzamiento, el miércoles día 12. Y se espera que no haya problemas en la distribución.

Por otro lado, un par puntualizaciones:

1º Lo de comprar por la web y tal, que alguien decía que prefería comprar en tienda. Si tu tienes cualquier problema tanto en la web como en la tienda, tienes tu derecho a devolución. No vendemos las cosas más baratas por estar golpeadas o arañadas o como quieras llamarlo. Te aseguro que he comprado muchas veces por internet, no sólo en fnac.es, y no he tenido ni más ni menos problemas que en cualquier tienda física.
Además, muestras tu desconocimiento diciendo que los comics, se meten en las estanterías a golpes y por eso están más baratos que en ningún sitio. Sólo decirte que por ley, los libros llevan un precio marcado, y no se puede tocar, por muy a presión que los metas en las estanterías...
2º Alguién ha comprado la PSP en la web y dice que hoy estaba descatalogada. Exacto, era un problema informático de cálculo de stocks y de fechas de lanzamiento. Ya está solucionado. De hecho, si has comprado tu PSP entre hoy y mañana estará en tu casa o en tu tienda. Si tienes algún problema, habla conmigo.

Un saludo a todos! [bye]


Me has alegrado el dia!!!!!! X-D X-D X-D X-D

Yo la compre ayer desde la web para ir a recojerla a la tienda y segun lo que dices esta tarde ya estara!!! Genial!!!!
JOOOOOO no me quites lailusion de que el pandora pueda funcionar algun dia

PD: si que se quien es dar alex, el otro dia lei algo de el... creo.... jajajajajajajajaja [toctoc]
Hola a todos.

Se habla mucho de que hoy sale la negra y el 12 la silver pero parece que todavía no hay confirmación de cuándo sale la blanca,¿no?

Un saludo
He llamado a El corte ingles otra vez (me conoceran como el pesado!!) y tienen la PSP antigua y la nueva les acaba de llegar. La de esta mañana que me dijo que a finales de octubre se habra levantado con el pie izquierdo o algo... Pues lo dicho, mas tarde tendre en las manos la gorda y la delgada, y me tendre que decidir entre las dos, pero seguramente elija la gorda, que con la Slim, en el tema de la Scene, veo mas pegas...
Y si, _Alex es Dark_Alex real.
atmosphear escribió:Hola a todos.

Se habla mucho de que hoy sale la negra y el 12 la silver pero parece que todavía no hay confirmación de cuándo sale la blanca,¿no?

Un saludo


La blanca de momento no tiene fecha de salida...
Mirad, ahora mismo todo lo relacionado con la scene son suposiciones, incluido lo de la diferente encriptacion del IPL.

El unico miembro del grupo con la slim dice que la pantalla se enciende, se supone que no debería encenderse... Eso da una gran esperanza. Es pronto para sacar conclusiones. En cualquier caso si quereis scene, no compreis con prisas, siempre es mejor esperar.

En cualquier caso, bye bye al kernel de 1.50...
Nose si he entendido bien
Dark_Alex ahora es _Alex?
Si yo lo de la PSP gorda es porque luego no habra ni una, y porque la tengo que comprar en El Corte Ingles por eggs, si no si me esperaria.
Y si, _Alex es Dark_Alex.
Por cierto _Alex, te lo habran dicho millones y millones de veces, pero admiro tu gran trabajo, para mi seria imposible (si me cuesta programar en javascript, imaginate!!) y que muchas gracias por todo! Ale, ya lo he dicho.
_AleX escribió:Mirad, ahora mismo todo lo relacionado con la scene son suposiciones, incluido lo de la diferente encriptacion del IPL.

El unico miembro del grupo con la slim dice que la pantalla se enciende, se supone que no debería encenderse... Eso da una gran esperanza. Es pronto para sacar conclusiones. En cualquier caso si quereis scene, no compreis con prisas, siempre es mejor esperar.

En cualquier caso, bye bye al kernel de 1.50...


Eso pense yo con el downgrade de la 2.0, y acabe con una 2.01 aguantándola ahí, menos mal que llegó el xploit del GTA, y posteriormente tu downdater. [angelito]
Y porque ahora es _Alex????
Esto me recuerda al anuncio de:ahora mister proper se llama donlimpio, DONLIMPIOOOOOOO!!!!!!
Os comento: Corte Ingles de Alcalá de Henares. La acabo de pillar alli. Tienen como 50 unidades o asi en un escaparate.

La PSP: Flipante. No pesa nada, más rápida, botones de eject y MS muy cómodos, suena mejor que la otra.

Calidad TOTAL xDDDDDD

Por cierto: cable de video. No viene con la PSP ni se vende por ahora. No saben fecha (me suena que va a pasar como con el cable VGA de la 360 xDDD)
walex escribió:Por cierto: cable de video. No viene con la PSP ni se vende por ahora. No saben fecha (me suena que va a pasar como con el cable VGA de la 360 xDDD)

Los chinos dicen que el del ipod video funciona, que algien lo pruebe please.(de todas maneras los estandares son los estandares, por lo que la logica indica que deberia de funcionar)
walex escribió:Os comento: Corte Ingles de Alcalá de Henares. La acabo de pillar alli. Tienen como 50 unidades o asi en un escaparate.

La PSP: Flipante. No pesa nada, más rápida, botones de eject y MS muy cómodos, suena mejor que la otra.

Calidad TOTAL xDDDDDD

Por cierto: cable de video. No viene con la PSP ni se vende por ahora. No saben fecha (me suena que va a pasar como con el cable VGA de la 360 xDDD)


Ojala sea como la 360 que pude abrir el de componentes y adaptarlo a vga,hay comentarios que sirve el conector de video del ipod que es parecido a un conector jack de los auriculares pero en vez de stereo de 3. habrá que esperar.
Sobre el cable de TV pienso que hasta que no salga en japon nada porque como a salido en europa la consola primero pues no se molestaron mucho con el cable en traerlo y lo tendran guardaito para japon y lo traeran a cuenta gotas hasta que llenen la demanda de usuarios de slim en japon
ifritdark escribió:Sobre el cable de TV pienso que hasta que no salga en japon nada porque como a salido en europa la consola primero pues no se molestaron mucho con el cable en traerlo y lo tendran guardaito para japon y lo traeran a cuenta gotas hasta que llenen la demanda de usuarios de slim en japon


segun en playasia:

Original Name
Release Date Sep 13, 2007
Version Japan
PAX-Code PAX0001709639
Catalog No. PSP-S150
Item Code 4905524441062
La psp slim es genial, solo tiene un gran defecto, el tema del headset ya no vale, pues la ranura donde se introducia el control de volumen, ha cmabiado , ahora es mas fina, asi q es lña unica pega que le veo, por lo demas es genial en todo, mas pequeña rapida preciosa. Pues eso que es genial excepto en ese pequeño defecto.
Una cosa que no sé si se habrá comentado: Hay nuevos temas en la 3.60, y el morado que viene por defecto es super precioso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
walex escribió:Una cosa que no sé si se habrá comentado: Hay nuevos temas en la 3.60, y el morado que viene por defecto es super precioso.


Pero... ¿ Alguien la tiene ya ?

Tengo ganas de ver una Review completa. XD

Seguramente vendere la mía y me pillare la plateada.
PiratePila escribió:
Pero... ¿ Alguien la tiene ya ?

Tengo ganas de ver una Review completa. XD

Seguramente vendere la mía y me pillare la plateada.
Juer lo acabo de comentar una página atras. Me la acabo de pillar en el Corte Ingles de Alcalá de Henares. Tenian como 50
walex escribió:Os comento: Corte Ingles de Alcalá de Henares. La acabo de pillar alli. Tienen como 50 unidades o asi en un escaparate.

La PSP: Flipante. No pesa nada, más rápida, botones de eject y MS muy cómodos, suena mejor que la otra.

Calidad TOTAL xDDDDDD

Por cierto: cable de video. No viene con la PSP ni se vende por ahora. No saben fecha (me suena que va a pasar como con el cable VGA de la 360 xDDD)


A ver cuando me llega mi white pero quizas tarde 1 semana.
wallet, ¿que tal el ghosting de la pantalla?

Un saludo
wallet, ¿que tal el ghosting de la pantalla?

Un saludo

Edito: No se porque ha salido duplicado. Si tengo la culpa, lo siento.
Un saludo.
walex escribió:Una cosa que no sé si se habrá comentado: Hay nuevos temas en la 3.60, y el morado que viene por defecto es super precioso.


Cabronazo tu sigue poniendome los dientes largos! jjajajaj joe tengo ganas de catarla [babas] por cierto walex que tal la consola por detras? que tal el tacto¿? suave? se kedan huellas??
jajaja¡¡ me parto¡¡ el j.solas llevandole la contraria a D.Alex sin saber q era el¡¡ juas juas¡¡

por cierto, Dark, eres DIOS, GRACIAS POR TODO¡¡ [ok] :) [ok]
jjuanji escribió:
Cabronazo tu sigue poniendome los dientes largos! jjajajaj joe tengo ganas de catarla [babas] por cierto walex que tal la consola por detras? que tal el tacto¿? suave? se kedan huellas??
Por detrás, es igual que la antigua por delante. Plástico brillante. Es pillarla y ya está llenísima de dedazos y de mierda.

Ghosting ni idea, no me he traido juego al curro xD
jjuanji escribió:consola por detras? que tal el tacto¿? suave? se kedan huellas??


joder la carcasa mia plateada deja unas huellas de la ostia, el otro dia me estaba comiendo una tostada de manteca con la mano y despues estube jugando con la psp y no se pork ese material del k esta echo deja unas huellas...

que payasadas se preguntan con tal de incrementar el numero de post...
El tacto de la consola en las manos es una caña. [jaja]
Suave-suave, ligera-ligera. Es una de las cosas que mas me gusta de la consola, solo te digo eso.[babas]
dabriles escribió:que payasadas se preguntan con tal de incrementar el numero de post...
No creo que lo haya preguntado por eso. Yo mismo tenía mucha curiosidad por esto mismo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
walex escribió: No creo que lo haya preguntado por eso. Yo mismo tenía mucha curiosidad por esto mismo.


Cuando puedas podrías poner unas fotillos. ;)

¿ La plateada sale el dia 12 entonces, verdad ?
La bateria vendra con un poco de carga como suele pasar y mi pregunta es si la termino de gastar o la cargo tal como esta. Lo que si tengo claro esque la dejare varias horas cargando que al igual que las baterias de los telefonos es recomendable dejar la bate las primeras veces con unas cuantas horas de mas.
voy a hacer una pregunta un poco offtopic
En septiembre comentaban que iva a salir una actualizacion, como es de suponer para nuestras tochas, sabeis algo de ello? en cuanto llegue a casa compruebo si hay actualizacion
ifritdark escribió:La bateria vendra con un poco de carga como suele pasar y mi pregunta es si la termino de gastar o la cargo tal como esta. Lo que si tengo claro esque la dejare varias horas cargando que al igual que las baterias de los telefonos es recomendable dejar la bate las primeras veces con unas cuantas horas de mas.
La batería viene cargada a tope. Fotos no puedo, estoy en el curro.
dabriles escribió:
que payasadas se preguntan con tal de incrementar el numero de post...



Payaso me da que eres tu, solo queremos saber las impresiones de quienes tienen la consola ya, y una de las novedades era la parte trasera de la nueva slim que seria de otro material y otro tacto, estoy seguro que habra mas de uno que le interese este tema, [fumeta]
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59