[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

15, 6, 7, 8, 9
tengo la psp slim negra y la BLANCA SALE EL VIERNES NO NOTO NADA DE NADA UN SALUDO
la blanca creo que el viernes no sale...Cuando sale la plata es el 12 y la blanca no tengo nidea
Alguien ha vendido su PSP en Game? Cuánto le han dado?

(Si es Value Pack mejor...)


Gracias
jcp escribió:Alguien ha vendido su PSP en Game? Cuánto le han dado?

(Si es Value Pack mejor...)


Gracias


Acabo de coger el folleto donde lo pone:

100 € la normal
110 € la Slim

Esto es SOLO consola, batería y cargador, la Value no la compran, sino que cada accesorio va sumando unos euros. Aun así, teniendo en cuenta que la Slim viene sin funda ni correa ni cascos, te recomiendo vender consola y cargador (no des caja, ni manuales ni nada porque no suma) y añadir los 70 que faltan hasta la SLIM.
Gracias... pero están comentando que los auriculares tp valen no?

Pues nada se lo diré a mi colega, que yo hice ya un buen negocio... jajaja
jcp escribió:Gracias... pero están comentando que los auriculares tp valen no?

Pues nada se lo diré a mi colega, que yo hice ya un buen negocio... jajaja


¿No valen para qué?
Los de la antigua PSP para la PSP Slim
jcp escribió:Los de la antigua PSP para la PSP Slim


Supongo que lo de regular el volumen y las canciones no, pero los cascos en sí los puedes conectar en cualquier sitio (y viceversa, cualquier otra marca de cascos en tu PSP), y por los cascos no te dan más que un par de euros, así que tú mismo.
Buenas noches a la parroquia:

Buuuuenisima la historia del bautizo de la Slim litle y jubilacion del ex-jefe....

-- Entonces...: ¿me compro la cosolita nueva?. ¿Vale lo que cuesta?... ¿El mejor juego RPG en español de su catalogo?...

Muuuchisimas gracias y enhorabuena por el hilo...

Saludos a todos.
en el pack de la slim & lite lleva cargador no ???????
suNz escribió:en el pack de la slim & lite lleva cargador no ???????


Sí... menos mal [tadoramo]


Por cierto aprovecho para preguntar ¿es normal que la tapa de la batería se mueva un poco?, me pasaba igual con la tapa de las pilas de un mando de la WII [qmparto]
a mi no se me mueve la tapa
sabeis si en el FNAC esta la psp ice silver????? lo digo porque en la pagina de fnac , sale como que la puedes comprar y eso...
Hi PSPeros!

Esta misma tarde me he hecho con una y tengo una duda al compararla con una PSP tocha...

¿El lector de UMD´s hace más ruido en la PSP Slim? Porque la mia hace más ruido que la tocha y no se si es algun problema de mi lector...

Thanks...

Saludos...
ifritdark escribió:a mi no se me mueve la tapa


Pues la mia cuando la cierras hace el click pero se mueve un poco por lo que a la hora de cogerla es un poco molesto.

Me da mucha coraje ir a cambiarla otra vez ya que la primera que piyé ayer estaba rayada en el centro de la pantalla que se veia muchísimo y me costó mucho para que me la cambiaran por otra, por lo que he decidido a ver si puedo fijar la tapa con alguna chapucilla porque el resto de la consola esta perfecto y paso de calentarme la cabeza más por si me toca otra peor [mad]

Lo que he hecho así de primeras ha sido meter una fina lamina de cartón sobre la batería y al poner la tapa ya no se desplaza para nada y se queda bien sujeta pero me da miedo por si se recalienta la batería o algo. ¿Qué opinais?, ¿alguna solución mejor?.

Saludos y espero vuestros consejos!, gracias [oki]
ZaRMaN escribió:
Pues la mia cuando la cierras hace el click pero se mueve un poco por lo que a la hora de cogerla es un poco molesto.

Me da mucha coraje ir a cambiarla otra vez ya que la primera que piyé ayer estaba rayada en el centro de la pantalla que se veia muchísimo y me costó mucho para que me la cambiaran por otra, por lo que he decidido a ver si puedo fijar la tapa con alguna chapucilla porque el resto de la consola esta perfecto y paso de calentarme la cabeza más por si me toca otra peor [mad]

Lo que he hecho así de primeras ha sido meter una fina lamina de cartón sobre la batería y al poner la tapa ya no se desplaza para nada y se queda bien sujeta pero me da miedo por si se recalienta la batería o algo. ¿Qué opinais?, ¿alguna solución mejor?.

Saludos y espero vuestros consejos!, gracias [oki]


si se mueve un poco la tapa lo que pasa ke hay personas como nosotros tikismikis jajaja y otras que no lo son y no lo notan, ustedes teneis la parte de arriba donde estan los tornillos al lao del usb un poco doblada esa parte x la presion de los tornillos??, me respondio una persona que si pero otra que no asiq stoy dandole vueltas al tema

por cierto te recomiendo que no pongas nada entre la bateria y la tapa ya que asi ira cojiendo esa parte mas olgura y se movera mas cada vez la tapa
Soy yo la persona que "en un principio" te respondió que no, pero luego edité el mismo post, seguramente ya no lo leerías porque postearon después. Te decía que sí, que es verdad que se ve algo combada, como levantada ligeramente la pieza por donde está el usb, pero por lo menos en mi caso había que fijarse [360º] (ser un tikismikis como has dicho ), y que la causa imagino que es que les ha salido esa pieza algo más grande de lo debido, y que para conseguir apretar los tornillos pues habrán tenido que doblarla un poco.
ok jejeje pues todo aclarado, gracias

un saludo
Raul16 escribió:
si se mueve un poco la tapa lo que pasa ke hay personas como nosotros tikismikis jajaja y otras que no lo son y no lo notan, ustedes teneis la parte de arriba donde estan los tornillos al lao del usb un poco doblada esa parte x la presion de los tornillos??, me respondio una persona que si pero otra que no asiq stoy dandole vueltas al tema

por cierto te recomiendo que no pongas nada entre la bateria y la tapa ya que asi ira cojiendo esa parte mas olgura y se movera mas cada vez la tapa


Entonces lo dejo como esta con su movimiento sexy! [jaja] es que es mi primera PSP y no estaba seguro!.

Saludetes! ^^
Al final hoy viernes a las 10.30 a por mi negra!!!!!!!!! Que bien!!!!

Si hasta entonces nadie puso fotos de su slim las pongo yo :D
Para ZaRMaN:

Si realmente no te importa esa olgura de la tapa no te lies, si tienes el mas minimo problema o mosqueo la solucion mas facil y barata es la que diseñaste de poner un pael o carton entre la batt y la tapa. Por el calor no te preocupes, pq para que se queme el dichoso papelito necesitas una temperatura que probablemente fundiria la propia bateria asiq tranki tronko.

Lo de cambiarla me parece muy extremo, pq entonces no te vas a quedar ninguna, todas tendran algo que te guste un poco menos o que no le viste a la anterior.

Lo que dice Raul16 de que si le pones eso la tapa ira cogiendo olgura yo no lo comparto, salvo que metas alli una bola de papel enorme los plasticos de la psp no tienen pq deformarse con pequeñas presiones. Yo tengo un par de moviles con ese sistema y llevan años funcionando a la perfeccion.
Ektorx escribió:Para ZaRMaN:

Si realmente no te importa esa olgura de la tapa no te lies, si tienes el mas minimo problema o mosqueo la solucion mas facil y barata es la que diseñaste de poner un pael o carton entre la batt y la tapa. Por el calor no te preocupes, pq para que se queme el dichoso papelito necesitas una temperatura que probablemente fundiria la propia bateria asiq tranki tronko.

Lo de cambiarla me parece muy extremo, pq entonces no te vas a quedar ninguna, todas tendran algo que te guste un poco menos o que no le viste a la anterior.

Lo que dice Raul16 de que si le pones eso la tapa ira cogiendo olgura yo no lo comparto, salvo que metas alli una bola de papel enorme los plasticos de la psp no tienen pq deformarse con pequeñas presiones. Yo tengo un par de moviles con ese sistema y llevan años funcionando a la perfeccion.



De momento lo dejaré así a ver si me acostumbro y si veo que me estreso le haré lo de un cartoncito pequeño finito que lo probé y así no se movía nada. Como el cartoncito es muy finito no creo que ceda la tapa.

Gracias por los consejos compi! [beer]
ALguien que tenga el Socom puede probar algo?. Es que resulta que llevaba tiempo jugando al Socom en mi Psp normal. Y ayer cogi, y meti el umd en la slim, y la memory stick donde tenia la partida salvada del juego. Y resulta que me dice que no puede cargarla porque ha sido guardada desde otro sistema. Asi que lo unico que me deja es empezar una partida nueva.
Con los demas juegos las partidas se cargan bien, solo es con el Socom Fireteam Bravo 2.
me recomendais comprarme una Sandisk de 4gb?? para meterle juegos y to la pesca¿
suNz escribió:me recomendais comprarme una Sandisk de 4gb?? para meterle juegos y to la pesca¿


Para meterle juegos?. te referiras a demos no?. Porque por lo pronto no hay manera de meterle *.isos ni nada por el estilo.
pero antes no se podia meter juegos , que te los bajabas de INET y eso??? no se .. esque yo antes tenia la psp con 1.5 y podias meterle juegos
suNz escribió:pero antes no se podia meter juegos , que te los bajabas de INET y eso??? no se .. esque yo antes tenia la psp con 1.5 y podias meterle juegos


Si, en las tochas downgradeadas se puede, pero en la Slim (que no sé cual tienes) de momento nada, originales y gracias.

PD: Aqui no digas que te los bajas de internet, di cargar backups, que sino te tirarán piedras.
Yo tengo una Sandisk de 4Gb y va perfecta para los saves y MP3 y videos, eso es lo que podrás hacer en la SLIM a día de hoy, además la piratería es delito!
ok lo siento , es que estoy pensando en pillar la slim y de momento estare con una stick de 256mb y punto...
Ya fui por ella, me dijo que recibieron 15 y quedaban 5 (sin contar la mia) porque estaban reservadas.

Que bonita es...

(no lo pongo en imagen porque sino se deformaria el foro)

Lo primero que ves... xD
http://img152.imageshack.us/img152/5372/caja5qa2.jpg

Papeles y papeles y papeles
http://img263.imageshack.us/img263/5739/papeleshb0.jpg

La PSP encendidita :D
http://img295.imageshack.us/img295/5802/pspmz5.jpg

Por detras
http://img263.imageshack.us/img263/9232/detrasjn6.jpg

Por debajo
http://img525.imageshack.us/img525/2832/debajo0xv2.jpg

Por arriba
http://img172.imageshack.us/img172/7810/arribaumedogk6.jpg

Para flipar (Tiene que ver con las PSP pero no con la Slim&Lite)(Quien no lo entienda que me pregunte y lo escribo... esta heca la foto desde el escaparate de una tienda)
http://img527.imageshack.us/img527/6345/07092007414fj9.jpg

Lo del protector de pantalla, me da a mi que no es mas que una endidura para que parezca un marco y quede bonito.

Si podeis probar lo de actualizacion de red, me deja descargar una de 21Mb, que por cierto la estoy descargando haber que version es O_O

Probe el GTA, y weno, no note diferencias de cuando jugue en la otra...

EDITO: Cosa extraña he notado, me descargo la version 3.52... y por cierto, no me deja instalarla (Cosa logica y normal)
La 3.52 no te la deja instalar porque trae de serie la versión 3.60.

Muy bonita, me entran ganas de pillarmela, pero va a ser que no, mi blanquita va de lujo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe si hay mejoria con el navegador de internet gracias a la ram extra?
Otra cosa nueva, que al quedar apretado el boton del brillo de la pantalla, esta se apaga...
Tiene muchas opciones de video y temas, si veo algo mas os comento
iPodlusino escribió:Otra cosa nueva, que al quedar apretado el boton del brillo de la pantalla, esta se apaga...


Eso lo puedo hacer con mi tocha xD
Holas compis!, otra cosa curiosa que he notado es que si pulsas rápidamente el interruptor de encendido, la consola se enciende y se vuelve a apagar, supongo que lo hace para que no la enciendas accidentalmente.

Saludetes ^^
sabesi si la Silver la venden en el FNAC¿¿ es que como la he visto anunciada en su web
iPodlusino escribió:Otra cosa nueva, que al quedar apretado el boton del brillo de la pantalla, esta se apaga...


No jodas!!!
freekmon escribió:Yo tengo una Sandisk de 4Gb y va perfecta para los saves y MP3 y videos, eso es lo que podrás hacer en la SLIM a día de hoy, además la piratería es delito!


Y probar las demos oficiales de sony no?
bua k ganas le tengo la semana k biene me la comprare [babas] k ganas!!!

pd: se save algo de el tema de ver la tv? se podra ver alfinal en españa?
iPodlusino escribió:Otra cosa nueva, que al quedar apretado el boton del brillo de la pantalla, esta se apaga...
Tiene muchas opciones de video y temas, si veo algo mas os comento


Si lees las instrucciones veras en la seccion salida de TV que es para que pase la imagen de la consola a la tele cuando tengas el cable puesto.
sabeis si venden la psp ICE SILVER en el FNAC?lo digo porque aparece en la web
suNz escribió:sabeis si venden la psp ICE SILVER en el FNAC?lo digo porque aparece en la web


Compañero... Te has fijado por casualidad que en la esquina superior derecha pone: Fecha de lanzamiento 12/09/07
Hola a todos, como ya comente tenia un problema con la cruzeta de la slim, pues bueno la h cambiado y a que no sabeis???? La nueva me trae un pixel muerto, pero como casi no se nota pues me parece q me la kedo asi.

Supongo que lsi la vuelvo a cambiar me fallara o la cruzeta o la tapa de la bateria o sino la parte de los tonillos estara abonbada asik......... me da ke me kedo asi y listo.

La mejor opcion no creeis???? ademas el pixel muerto esta en la zona baja .
yo en mi tocha tenia 2 pixeles vagos x suerte en las eskinas y no se notaban para nada solo en el color negro
Venderiais una PSP Base, con el firm 3.52 M33-4 y una stick de 4 gigas para pillar la slim teniendo en cuenta que tnego otra psp negra?
Acaba de llegarme desde hong kong la slim ice silver con fw 3.60. Es la hostia ^^

Esta tarde pongo fotos.
A mi me vena con un pixel muerto en la parte superior izquierda, estoy pensando devolverla pero hoy no puedo porke es fiesta en malaga.

La compre ayer. Me recomendais devolverla?? se puede devolver en el game si tiene un plazo de 7 dias no??

Es la primera psp ke tengo y la verdad me parece mejor ke la otra k la tiene mi primo.

Lo ke no veo claro es la bateria. La cargue ayer por la noche, toda la noche, y a los 5 minutos de empezar a cargar ponia ke yevaba el 20 %. Y luego he estado jugando esta mañana como hora y media o una hora (no estoy completamente seguro) y me dice ke le keda el 64 %
Es mucho desgaste en hora, hora y media jugando al ned for speed rivals?

Estoy contento con ella, pero me disgusta el pixel vago, reproduce todos los colores menos el azul (o al menos con el rojo y el verde de fondo no se nota)

La devolveriais?? Eske si la devuelvo a lo mejor me espero a la ice silver, alguien me pone una foto de ese color para verla??
Fotakos de la slim ice silver. (PSP-2006 IS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad no es la mejor, peero.. :o
mola.. xDDD

que tal el sonido suena mucho mas?


salu2
ALoGeNo escribió:mola.. xDDD

que tal el sonido suena mucho mas?


salu2
Al no ser PALeta, a mi me suena mucho mejor xD

Eso si, aspectos como el ghosting siguen estando.. y el UMD Caché ese que tanta publicidad han dado solo aumenta la velocidad de carga de UMD unos pocos segundos.. apenas inapreciable si como yo a la vez de cargar algo estás a 5 cosas más pendiente xD

La ranura para meter las MS, x su lado, parece hasta frágil, muy moldeable y en 3 tiros puede joderse xD habrá que tener cuidado por si las moscas.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9